Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Vie Ago 20, 2010 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA MIS FANS!!! Si leiste Black Heart.... ya sabes de a como van mis fics... pura cosa fuera de lo comun!!! XD... como les prometi...llego mi nuevo fic... disfrutenlo ... las kiero..


EMPIRE OF BLOOD
CAPITULO 1
PRIMER ENCUENTRO
La noche era algo cálida, era una noche de verano, en la oscuridad de la noche se podía escuchar los grillos y otros ruidos de animales, el fresco viento movía la copa de los arboles. En un antiguo y majestuoso palacio coreano, se escuchaban gritos de dolor, una mujer estaba dando a luz. Era la casa del Rey Kim Junsu, su esposa, la reina estaba dando a luz al primogénito del rey, a su sucesor, al joven que heredaría el trono. Los sirvientes corrían por todos lados, tratando de llevar agua caliente, y cosas que les pedía el médico real. El parto parecía difícil, el niño venia mal posicionado y la reina estaba perdiendo demasiada sangre. El médico trataba de salvar a los dos, pero debía tomar la decisión, de salvarla a ella, o al pequeño niño.
-Su majestad! Debo darle una mala noticia, y necesito que me dé una respuesta, sé que no estoy en posición de cuestionar a su majestad, pero es necesario. Perdóneme, pero debe elegir entre salvar a su majestad la Reina o el pequeño príncipe. –decía el médico real, mientras hacía reverencia de rodillas ante el rey.
-Eres el médico real!! Salva a los dos!! No dejare que mi amada esposa muera, y tampoco mi pequeño hijo, el será mi orgullo, mi sucesor!!! –dijo el Rey muy molesto.
El médico no sabía qué hacer, si no salvaba a los dos, su vida estaba en peligro y la de su familia, ya que si no cumplía las ordenes del rey, sería ejecutado y su familia caería en desgracia. Pero el destino ya tenía hecha la elección. La reina no soporto el parto y falleció, el pequeño niño vino al mundo. El rey estaba enormemente triste, la única mujer que había amado estaba muerta, pero le quedaba el pequeño recuerdo de su amor. El Rey recordó conversaciones con su amada esposa y decidió ponerle el tan deseado nombre que ella había soñado con ponerle a su primer hijo. Así que de inmediato el Rey Kim, ordeno que se escribiera en los escritos reales para que quedara en la historia que el niño, el pequeño regalo de los cielos, heredero al trono se llamaría como su madre lo deseaba, Kim Kibum.
El pequeño Kibum era muy especial, era demasiado inteligente. A los tres años había aprendido a leer, para el orgullo del Rey Kim. También mostraba una gran habilidad para las artes, podía tocar instrumentos musicales con gran facilidad, podía cantar y sus pinturas eran dignas de un genio. Se decía que sería el mejor sucesor de la historia y el Rey Kim adoraba escuchar eso, estaba tan orgulloso de su pequeño. Al ir creciendo iba demostrando grandes habilidades, a los 12 años planeo una estrategia completa de ataque, teniendo éxito. Para su suerte, el pequeño Kibum era muy hermoso, tenía el rostro perfecto, lo que hacía pensar a su padre, que sería fácil encontrar una princesa hermosa para que contrajera nupcias.
El Rey Kim escucho de una joven que era hija de una de las familias más acaudaladas del distrito de Goguryeo, seria perfecta para su hijo Kibum, ya que decían que era hermosa, el nombre de esta chica era See Yong, era mayor que Kibum, mucho mayor ya que tenía 17 años y él solo 12 pero no importaba siendo de una familia poderosa. El Rey Kim, hizo todos los preparativos para que la familia de See Yong, la diera como prometida al hijo del rey, cosa que la familia acepto en un instante. Se preparo una fiesta para que Kibum la conociera, pero el niño no le gustaba nada la idea, estaba más que molesto con su padre. Como podía decidir sobre su vida, no tenia él derecho a tomar sus propias decisiones?, que no sería el Rey cuando creciera? Podría hacer lo que quisiera, y casarse con quien se le diera la gana. Aunque Kibum no conocía a See Yong, no podía soportarla, tan solo escuchar su nombre le molestaba tanto que hacia sus pequeños berrinches de niño mimado y paraba tirando todo en su habitación. El día de la fecha en que se daría el banquete de compromiso entre las familias había llegado, era una noche de invierno, por lo que a las afueras de la majestuosa casa se encontraba todo blanco de nieve, y el frio se colaba por las puertas y ventanas de dicha mansión. Kibum se encontraba acostado en su cama, ya los sirvientes le habían cambiado a su Hanbook real, para recibir a la familia de la joven. Estaba tan desesperado pensando una forma de salir de esa situación, era conocido por ser muy inteligente y resolver todo, como esta situación podría afectarlo a tal grado, de no poder resolverla y salir de esta imposición de su padre.
-Maldita sea!!! Como puedo salirme de esto!!! Aishh!!! Como odio a esa mujer… y además es mayor que yo… es una vieja!!! –decía el joven haciendo pucheros.
-Joven amo!! Su padre lo espera en el salón para recibir a su prometida y familiares. –dijo un sirviente desde afuera de la habitación.
-Si!! Ya te escuche!! Bajo en un momento!!! –respondió el joven caprichoso.
De pronto, una idea cruzo por la mente del joven. Tal vez era posible escapar, sabia por mapas e historias de los sirvientes como llegar al pueblo, tal vez si escapaba y se cambiaba el nombre no tendría que volver jamás y no se casaría con esa mujer. Para su fortuna, tenía una excelente memoria y había memorizado los planos del palacio real, sabía exactamente por donde salir sin ser visto. Rápidamente se quito el lujoso hanbook y lo guardo, pensando que podría venderlo a un buen precio por comida u hospedaje, busco la ropa más vieja que tenia, pero aun así se podía notar que era ropa muy elegante, así que se escabullo a el dormitorio de los sirvientes y se robo la ropa de uno de los hijos de los tantos sirvientes del palacio, salió por un corredor directo hacia la cocina, donde las cocineras reales estaban tan ocupadas con el festín que no notaron al joven salir. Saliendo de la cocina se llegaba a un pequeño patio, y justo unos pasos más adelante había una bodega, donde se guardaba la comida, justo enfrente había una salida que solo era custodiada por dos guardias, era una salida donde entraba las cargas de comida, y animales al palacio. Sabía que exactamente a esa hora y esa noche, llegaba el embarque de frutas y sales cada semana por lo que la gente entraba y salía. Tomo una caja vacía y salió como si se tratase de un hijo de los sirvientes ayudando con las cargas.
Al estar afuera corrió lo más rápido que pudo hacia el bosque nevado que estaba justo detrás del palacio real. Había mucho frio por lo que se puso un abrigo de piel de lobo que había sido regalo de un extranjero en uno de sus cumpleaños, lo había logrado. La felicidad lo invadía, al fin era libre, si él quisiera podría ir por el mundo como un artista, músico o quizás podría ser un maestro en otro país. El pequeño fantaseaba con lo que podría llegar a ser y la libertad que saboreaba era infinita. Empezó a caminar por el bosque nevado, había luna llena así que había suficiente luz, como para que no se perdiera. Conforme las horas iban pasando el frio era más intenso, Kibum se sentía cansado y no podía continuar. Ahora pensaba que de nada servía ser tan inteligente si había cometido la mayor tontería del mundo, y estaba arriesgando su vida.
Ya no podía mas, estaba cansado y la vista se le nublaba, podría ser el fin del príncipe. Aquel joven que todos adulaban por ser tan especial iba acabar como comida de animales en aquel frio bosque? Kibum trataba de seguir, no podía dejar que eso sucediera igual podría ser encontrado por los guardias reales y llevarlo de regreso. Era otro destino que no quería enfrentar, pero su cuerpo ya no podía más. Cayó de rodillas en el suelo lleno de nieve, sus piernas no soportaban más. Con las pocas fuerzas que tenia empezó a cavar un hoyo entre la profunda nieve, había escuchado del mismo extranjero que le regalo la piel de lobo, como sobrevivir a una ventisca y era haciendo un refugio de nieve para que el calor quedara encerrado y conservara el calor. Sus manos estaban congeladas y el tan solo hecho de moverlas era extremadamente doloroso, pensó en su tibia cama del palacio, aunque era una tentación no se podía permitir flaquear y regresar al palacio. Con que cara iba a ver a su padre, que en ese momento debía de estar furioso con él, así que siguió cavando y cavando hasta que logro hacerlo suficientemente profundo para meterse en el, saco el hanbook real que se había llevado consigo y lo puso sobre aquel agujero para taparlo sosteniéndolo con unas piedras que habían cerca y poniéndole un poco de nieve encima para camuflajear su refugio. Se metió dentro del agujero y lo sello completamente con el hanbook y un poco mas de nieve, puso otro poco mas de ropa que se había llevado consigo como colchón y se recostó en aquel refugio tratando de dormir y conservar el calor. Pensó que había sido una excelente idea llevar consigo la piel de lobo, hacia que el frio no fuera intenso, y el refugio empezaba a calentarse, el cansancio empezó a invadir al joven príncipe que cedió al intenso sueño. A la mañana siguiente lo despertó un intenso ruido de hombres y armaduras, estaba seguro que eran los guardias reales buscándolo, debía salir de allí lo antes posible antes que lo encontraran. Su desesperación era tal, que se olvido por completo del camino y solo salió de su refugio y corrió sin darse cuenta de que estaba perdiéndose entre el bosque. Al darse cuenta del error que había cometido entro en pánico, y ahora donde estaba? Como había llegado allí? Ahora si estaba en problemas, no tenía idea de cómo regresar solo le quedaba avanzar, pero estaba muerto de miedo, tenía hambre y perdido. Como resolvería esto el joven prodigio? Al avanzar el día, encontró unas nueces que le sirvieron de desayuno y almuerzo. Pero no viviría solo de eso, recordó que llevaba con él unos dulces de arroz que le gustaban mucho, pero no quería comerlos, eran su última esperanza, así que siguió avanzando hasta el sol empezaba a caer, el cielo era de un color naranja fuerte y el sol estaba por ocultarse. Pensó que estaba perdido y que moriría en aquel lugar, sin que nadie lo ayudara. Resignado se dejo caer en la nieve, el agotamiento y el hambre lo tenían casi inconsciente, iba perdiendo la noción de lo que pasaba a su alrededor, era como si estuviera muy lejos, y no pudiera abrir los ojos. Escucho que alguien se acercaba, sintió como lo tomaba de los hombros y le daba vuelta, apenas si pudo abrir sus ojos para ver quién era. Enfrente de su rostro tenia, a un chico que parecía tener unos 20 o 21 años o al menos esa edad aparentaba. Kibum quedo atónito al ver ese rostro, parecía un ángel, su piel extremadamente blanca y hermosa, una mirada cálida y había algo en él que lo hacía sentir bien. Pensó que iba a morir y que un ángel había venido por él.
-Oye niño!! Estas bien? Que haces aquí? –pregunto el chico.
-Me perdí! No sé donde estoy. –respondió Kibum regresando a la realidad.
-Tienes Familia? Quieres que te regrese a tu casa? –pregunto el joven.
-No… no quiero regresar. No volveré!! Jamás… prefiero morir. –dijo el niño.
-Calmate niño… era una pregunta… hahaha.. si que eres gracioso. Cuántos años tienes? –lo cuestiono el joven.
-Tengo casi 13!! –respondió Kibum.
-hahahaha ya veo!!! Tienes “casi” 13… y cómo te llamas?
-Me llamo Kibum.
-Bien Kibum, te llevare a mi casa entonces para que te comas algo y me cuentes todo. –dijo el joven levantando al chico en su espalda.
Kibum se sentía bien en la espalda de aquel apuesto muchacho, su olor era embriagante había algo en el que le agradaba mucho, pero que podría ser? Era un desconocido, mas sin embargo se sentía seguro con él. A lo lejos pudo ver una casa estilo occidental, no era de las típicas casas coreanas del pueblo, al darse cuenta bien, el joven iba vestido con un elegante smoking estilo Inglés, pero hablaba perfectamente coreano, Quien era este joven?.
-Ya te dije mi nombre, pero tú no me has dicho… cómo te llamas? –pregunto Kibum.
-hahaha eres listo Kibum!!! cada vez me agradas mas….. Mi nombre es Jonghyun.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo


[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Dic 17, 2010 4:06 pm

estuvo demaciado bueno el cap!!!

nadamas imaginarme a Jongh sufriendo asi me partio en corazon

continualo porfa

amo cmo escribes

q pasaera con mi hermoso Key ahora con poderes??
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Lun Ene 10, 2011 9:31 pm

^ Noona perdon por no ponerle esa descripcion! crees que tenga problemas si lo dejo aqui, tu puedes mover el fic para SPANTAA????? Mientras tanto.... espero tu respuesta y dejo actualizacin ^^ :CUTE:

MALOS ENTENDIDOS
Jonghyun se levanto tan rápido como pudo ante el asombro, no podía creer lo que estaba viendo, jamás nadie había visto que un vampiro pudiera controlar algo como el hielo, eso era de fantasía, aunque ser un vampiro no era muy algo muy normal. Con asombro se acerco a lo que era ahora la estatua de Mir.
-Kibum… que fue… que fue lo que hiciste? –pegunto aun con asombro Jonghyun.
-No lo sé Hyung, me siento raro, como ligero, no lo sé… y todo se ve diferente, es…. Es… es como si hubiera estado ciego y ahora veo todo claramente. –dijo Kibum viendo todo a su alrededor, como si todo se tratase de objetos extraños, examinaba cada pedazo de la habitación con cautela para ver si encontraba otra cosa interesante.
-Pero estas bien… no tienes idea de cuánto sufrí, pensé que habías muerto! –dijo Jonghyun acercándose a Kibum lanzándose sobre él para besarlo.
-Espera Hyung!!!!!! –grito Key con terror en sus ojos, pensó que si había congelado a Mir, también le sucedería lo mismo a Jonghyun, pero una vez que los labios de Jonghyun tocaron los de él, sus ojos de color celeste intenso regresaron a ser los mismos ojos color avellana que había tenido siempre, y una sensación de calor los recorrió a ambos.
La sensación de volver a tocar sus labios fue increíble, eran suaves y de color rosa como siempre habían sido, no había cambiado nada.
-No sabes cuánto de amo Kibum!
-Yo también te amo Jonghyunie Hyung! –respondio Key con una timida sonrisa.
-Rapido larguémonos de este lugar! Antes que ese hielo se rompa, no creo que soporte mucho tiempo.
-Pero Hyung!! Que haremos con Jaejoong?... –dijo Key.
-No hay tiempo de eso ahora, el sabe cuidarse muy bien! Ahora debemos ir a buscar a Joon, antes que le haga algo a Onew y Amber.
Key asintió con la cabeza en señal de estar de acuerdo con Jonghyun, salieron corriendo tomados de la mano, como si fueran dos enamorados huyendo. La noche era fría y oscura, pero quizá esto les daría algo de ventaja.
Mientras tanto Amber estaba sentada cerca de un lago en medio una espeza hierba alta, trataba de escuchar a dos personas que hablaban sin que se diera cuenta que estaban allí, tenía que comer y Onew también, así que esas dos personas serian la cena. Onew sin embargo estaba subido en un árbol cercano, observando como Amber ponían en práctica sus habilidades de caza. Últimamente habían tenido poco éxito en comer, ya que no querían llamar la atención de los pueblerinos, si llegaran a darse cuenta estarían en problemas, sin contar que le perderían la pista a Key y Jonghyun.
Amber salto sobre las dos personas que caminaban cerca del lago, tomo a una por el cuello y se dio cuenta que eran dos jóvenes, volteando la cara en señal de su propia desaprobación, los asfixio a ambos hasta desmayarlos, Onew salto desde la rama alta del árbol y procedió a comer. Mientras que Amber siempre dudaba antes de dar la fatal mordida.
-Que pasa contigo Mujer! Aun no te acostumbras a matar para comer! –reclamaba Onew.
-No… y nunca lo hare… aun recuerdo que se siente ser un humano y tener un corazón. –respondió Amber.
-Sabes… Yo era como tú. A pesar de ser un vampiro aun conservaba el deseo de no matar, aun tenia corazón de mortal. Pero poco a poco se va ahogando en el tiempo y te vuelves fría, como lo que realmente somos, no vivos.
-Espero que nunca me pase eso.
-Sabes… mañana llegaremos a la casa de mi amigo.
-Espero que Jonghyun y Key estén con él. –respondio Amber.
-Estoy seguro que si, lleve a Jonghyun un par de veces allí, aunque nunca lo deje entrar. El sabe que él es una persona muy poderosa. Estoy seguro que le pidió ayuda en nombre mío.
-Y quién es ese… ese amigo tuyo. –Pregunto Amber limpiándose los rastros de sangre que tenía en la boca.
-El es como mi hermano, es el primer vampiro que conocí después de que me convirtieran. Siempre estuvo al lado mío, fue él quien me enseño a pintar, y él me advirtió sobre Mir pero no quise escuchar y me fui.
-Bien ya no importa, si de verdad es como tu hermano, se alegrara de verte.
Decidieron entonces seguir su camino, para llegar lo antes posible al lugar. Ahora con fuerzas por la reciente caza, podían avanzar mucho más rápido. Ya siendo casi la madrugada, la bruma cubría todo el paisaje, para una persona normal hubiera sido un frio casi mortal, pero Amber y Onew no les inmutaba en o mas mínimo. A lo lejos pudieron divisar la casa de Jaejoong, al llegar a la entrada, notaron que la puerta estaba abierta. Onew entro con cuidado y vio q la chimenea estaba encendida, había un libro abierto en la mesa junto a la chimenea. Definitivamente alguien había estado allí no hace mucho. Decidieron buscar por aparte, Onew subió al segundo nivel, y Amber busco en los cuartos de abajo.
Onew pudo notar que la vieja casa le traía recuerdos, había vivido en esa casa por mucho tiempo y seguía igual de cuando se fue, podía caminar en ella con los ojos cerrado y sabria a donde ir sin toparse con nada. Estaba buscando habitación por habitación, hasta que llego a la ultima que se encontraba en el fondo, al entrar noto que la habitación había sido usada recientemente, vio en la cama la ropa de Key, la tomo y supo que ellos habían estado allí.
-Onew!!!!!!!!!!!! ONEW!!!!!!!!!!! –grito Amber desde el primer piso.
Onew sintió una ráfaga de miedo intenso, sabía que Amber estaba en problemas o había encontrado algo horrible. Sintió eterno el poco tiempo que tardo en bajar las gradas y llegar a la habitación de donde provenían los gritos. Al entrar no pudo creer lo que estaba viendo, su hermano, la persona que le había enseñado todo lo que sabía, estaba en el suelo y Amber tenía un rostro de consternación extrema.
-El… es tu…. Amigo? –pregunto Amber con terror.
-que le paso… está bien…. –se apresuró a preguntar Onew.
-Onew… él está muerto. Mira su cuello.
En el cuello de Jaejoong había dos agujeros. Su sangre de vampiro había sido drenada hasta la última gota. La forma más cruel y dolorosa de muerte para un vampiro había sido ejecutada sobre su mejor amigo, casi hermano. El dolor de Onew fue intenso y las lagrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas, Amber sabia por lo que estaba pasando, ella había pasado el mismo dolor de perder a un ser querido.
-QUIEN HIZO ESTO!!???? PORQUE!!??? –grito Onew con desesperación.
-Lo más seguro fue que lo hiciste tu, o tal vez fue Kibum –dijo una voz por detrás de Amber y Onew.
Ambos voltearon a ver de dónde provenía esa profunda voz, pertenecía a un joven alto y extremadamente atractivo que vestía un elegante traje estilo europeo y junto a él estaba otro joven un poco más pequeño, pero de una belleza similar.
-Nosotros no hicimos nada! –respondió Amber.
-Minho…. Taemin… que hacen aquí. –dijo Onew poniéndose de pie.
-Pues veníamos a hablar con Jaejoong para aclarar algunas dudas sobre ustedes y miren con lo que encontramos, un asesinato! –dijo Minho con mirada retadora.
-Eso no es cierto!! – grito Amber.
-Cálmense ya!! –dijo Onew.
Taemin con su típica mirada seria y fría camino hacia donde estaba Onew. Por un momento Onew sintió la amenazante fuerza de Taemin, pensó que talvez lo atacaría. Pero en vez de eso la calmada y serena voz de Taemin salió de sus labios.
-Si no fueron ustedes, entonces como explicas esto. Podría ser verdad que intentan asesinar a los vampiros más poderosos para quedarse con nuestros poderes? Explícate de inmediato Onew. –exigió Taemin que ahora tenía un rostro de furia.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por MhOxIi Mar Ene 11, 2011 6:42 am

OMG!!!
Siiii~ se escaparon juntos *w*
Jaejoong muerto?! O.o
Fué Mir?! O.o
Creo que me adelanto a los hechos xD
Contii ^^
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por SUN_SHINee Mar Ene 11, 2011 6:58 pm

OMG!!
JONGKEY SE ESCAPARON JUNTOS KE LINDOS!..♥♥
MUERO POR LEER LA CONTI
Y SABER KE VA A PASAR CON
JONGKEY, EN DONDE ESTAN??
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Phanys Dom Ene 16, 2011 10:49 pm



omg!!!

OMG!!!!!!!!

DIOS CADA VEZ SE PONE MAS!!!! WOOOW! INTERESANTE E INTENSOOOO!!!!!!
OMG!!!!!!!!

OMG!!!!!!!!!!!!!


CONTI OTRO CAPPP!!!!!!!!!!!

OH DIOS!!!!

OMGG!!!!!!!!!!!!!!!1
AMO ESE JONGKEY (TU JONGKEY) ASI BN ENAMORADOS Y HUYENDOOOOOOO POR SU AMOR DE TODOS ESOS VAMPIRINESSSS MALVADOSSSSSSSSS!!!

OMG!!! AH~~

OMOO!!!!!

OTRO CAP PLISSSS!!!
OTRO CAP!!!!



(OMO RESPECTO A LO KE TE DECIA GISS, EN LA SECCION DE LOS CLUBS DE CADA MIEMBRO DE SHINee (AKI MISMO EN EL FORO) YA DEBES SABER CUALES JE! HAY UN CLUB KE SE LLAMA SPANTAA (SOLO PARA MAYORES DE 15 AÑITOS CREO :X, JE! ESTA ABAJO DEL CLUB DE YOOGEUN ;D) , POR EL CONTENIDO DE TU FIC (LEMON) NO DEBES PONERLO AKI, HAHAHA EN SPANTAA ES DONDE VAN ESE TIPO DE FICS xD!

DEBES INSCRIBIRTE AL CLUB PARA PODER ENTRAR~ ^^!


PD: AY!! =3 STA BN BUENO TU FIC! ~)


Última edición por Phanys el Dom Feb 06, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por keydee_shinee♥ Jue Feb 03, 2011 3:02 am

woow muy bueno el fic
Me agrada que aunque allas empezado el fic hace un buen
Sigas escribiendo... Te deseo mucha inspiracion
Te esta quedando tan genial!!!!
ME ENCANTA!!!!! :MUA:
keydee_shinee♥
keydee_shinee♥

Femenino

I ♥ key.. la diva chula
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Feb 03, 2011 1:59 pm

waaaaaaaaa
pero si ellos acaban de llegar
aaaa pobresitos espero contiii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Kim Key-sshi Mar Mar 22, 2011 6:59 pm

conti por favor!!! en proceso de lectura pero quiero conti
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por SnHiromi Miér Mar 23, 2011 11:01 pm

Ahhhh!
ya me lei todo tu fic completo & te digo ke me encanto!!!
kisiera comentar todo lo ke pense de cada capitulo pero aah tardaria mucho asi ke solo dire ke creeme ke tienes una imaginacion muy buena, la historia es buena & siempre te mantiene con kerer saber ke es lo ke va a pasar ^^ uhuhuhu
ya kiero saber la conti
gracias
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Kim Key-sshi Mar Abr 12, 2011 8:02 pm

quiero conti por favor ya
lo lei todo y me encanto
estan wooaaa!!!! conti
conti xconti Amo el JongKey
y el 2Min
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por kary88 Mar Abr 12, 2011 11:59 pm

waaaaa me enkanta tu fic!!!!!
ia tiene tiempo ke lo lei
pero nop me akorde en chekar sip as actualizado
pero veo ke aun nop :minhcute:
espero ke pronto publikes el
siguiente kapi :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por nanakomachi Dom Mayo 22, 2011 9:51 pm

mujerrrrrrrr actualizaaaaaaaaaaa! q aces q no actualizas :C
lo e leido TODOOOOOOOOOOOOOO y esta realmente genial

YAY un taemin todo lindo y dominante es genial y un minho tan lindo siempre preocupado por su bebe

key y kibum amber ahhhhhhhhhhhhhh! siiiiiii io sabia q key y amber son la mejor pareja ♥ !

pero joogie U_U! como m lo matas y asi de la peor manera

y por q casi siempre los xicos de MBLAQ son los malos x-x(?) con lo lindos q son♥ hahahaha pero el papel de malos les qda genial C:

PERO lo peor es en la parte en la q lo dejas U_U

actualiza ¬¬ o si no..... skjdklasjdkalsjdalksdj :) actualiza neeeeeeeeeee♥
nanakomachi
nanakomachi

Femenino

I ♥ Taemin & Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Bithae Vie Jun 10, 2011 12:09 am

Waaaa no espero para la actualización!
esta genial!!!! :D el personaje de Taemin
me encantaa!!!! :) 2min y Jongkey pff!!!
los amo ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por dianajinki Mar Jun 14, 2011 7:46 pm

no pues esta bien chido tu fic me dejaste con la boca abierta enserio me facino ojala y sea pronto el siguiente cap ya quiero conti. GENIAL!!!!!!!!!! xD
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por hizumi Dom Ago 07, 2011 6:05 pm

Me encantó el fic, quede muy metida con la trama, continualo pronto *-*
hizumi
hizumi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por mitaemin Sáb Nov 05, 2011 6:53 pm

este fic lo lei hace bune timepo y no sabia como ubicarlo y que el nombre no me lo grabe solo imprimi los capitulos pero sin el nonmbre hay diso que me da me encanto muchisimo tu fic busqye en cada uno de los fics pase por todos por dios por este fic por volverlo a encontrar y me doy con la sorpresa de que no lo estas actualizando por dios voy ah morir como que no lo estas actualizando es hermoso tiene lo que yo mas quiero que es el jongkey trama interesante perfecta convinacion de los escenarios me encanta tu taemin pero lo bueno es que ahora lo seguire pero por favor actualiza prontooooo sisisisi amo este fic
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por skutthaariiy Dom Nov 06, 2011 7:34 pm

ahh lo acabo de leer..y oh por dios!!!! :Waa:
llore y sufri con la historia...xD
porfa siguele!!!!
:yupi:
skutthaariiy
skutthaariiy

Femenino

I ♥ 태민 & 민호
Mensajes 19
http://www.skutthaariiy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Aby_LAsia Jue Dic 29, 2011 5:50 pm

D: lei esto hace unos dias y hoy que entro a ver si actualizaste veo que no comente XD
Realmente lo he amado, amo a los vampiros y si es con mis brillositos, pues que mas puedo pedir? *O* XD
Me alegre de que oppa no se muriera pero me sorprendi cuando congelo al tipo D: mataron al amigo de Onew yo se quien fuee, fue ese malditooo aaggg (?) XD
Ahora Taemin les hecha la culpa D:
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por freyashirou Lun Jul 16, 2012 4:18 pm

aparto
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 4 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.