Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Vie Ago 20, 2010 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA MIS FANS!!! Si leiste Black Heart.... ya sabes de a como van mis fics... pura cosa fuera de lo comun!!! XD... como les prometi...llego mi nuevo fic... disfrutenlo ... las kiero..


EMPIRE OF BLOOD
CAPITULO 1
PRIMER ENCUENTRO
La noche era algo cálida, era una noche de verano, en la oscuridad de la noche se podía escuchar los grillos y otros ruidos de animales, el fresco viento movía la copa de los arboles. En un antiguo y majestuoso palacio coreano, se escuchaban gritos de dolor, una mujer estaba dando a luz. Era la casa del Rey Kim Junsu, su esposa, la reina estaba dando a luz al primogénito del rey, a su sucesor, al joven que heredaría el trono. Los sirvientes corrían por todos lados, tratando de llevar agua caliente, y cosas que les pedía el médico real. El parto parecía difícil, el niño venia mal posicionado y la reina estaba perdiendo demasiada sangre. El médico trataba de salvar a los dos, pero debía tomar la decisión, de salvarla a ella, o al pequeño niño.
-Su majestad! Debo darle una mala noticia, y necesito que me dé una respuesta, sé que no estoy en posición de cuestionar a su majestad, pero es necesario. Perdóneme, pero debe elegir entre salvar a su majestad la Reina o el pequeño príncipe. –decía el médico real, mientras hacía reverencia de rodillas ante el rey.
-Eres el médico real!! Salva a los dos!! No dejare que mi amada esposa muera, y tampoco mi pequeño hijo, el será mi orgullo, mi sucesor!!! –dijo el Rey muy molesto.
El médico no sabía qué hacer, si no salvaba a los dos, su vida estaba en peligro y la de su familia, ya que si no cumplía las ordenes del rey, sería ejecutado y su familia caería en desgracia. Pero el destino ya tenía hecha la elección. La reina no soporto el parto y falleció, el pequeño niño vino al mundo. El rey estaba enormemente triste, la única mujer que había amado estaba muerta, pero le quedaba el pequeño recuerdo de su amor. El Rey recordó conversaciones con su amada esposa y decidió ponerle el tan deseado nombre que ella había soñado con ponerle a su primer hijo. Así que de inmediato el Rey Kim, ordeno que se escribiera en los escritos reales para que quedara en la historia que el niño, el pequeño regalo de los cielos, heredero al trono se llamaría como su madre lo deseaba, Kim Kibum.
El pequeño Kibum era muy especial, era demasiado inteligente. A los tres años había aprendido a leer, para el orgullo del Rey Kim. También mostraba una gran habilidad para las artes, podía tocar instrumentos musicales con gran facilidad, podía cantar y sus pinturas eran dignas de un genio. Se decía que sería el mejor sucesor de la historia y el Rey Kim adoraba escuchar eso, estaba tan orgulloso de su pequeño. Al ir creciendo iba demostrando grandes habilidades, a los 12 años planeo una estrategia completa de ataque, teniendo éxito. Para su suerte, el pequeño Kibum era muy hermoso, tenía el rostro perfecto, lo que hacía pensar a su padre, que sería fácil encontrar una princesa hermosa para que contrajera nupcias.
El Rey Kim escucho de una joven que era hija de una de las familias más acaudaladas del distrito de Goguryeo, seria perfecta para su hijo Kibum, ya que decían que era hermosa, el nombre de esta chica era See Yong, era mayor que Kibum, mucho mayor ya que tenía 17 años y él solo 12 pero no importaba siendo de una familia poderosa. El Rey Kim, hizo todos los preparativos para que la familia de See Yong, la diera como prometida al hijo del rey, cosa que la familia acepto en un instante. Se preparo una fiesta para que Kibum la conociera, pero el niño no le gustaba nada la idea, estaba más que molesto con su padre. Como podía decidir sobre su vida, no tenia él derecho a tomar sus propias decisiones?, que no sería el Rey cuando creciera? Podría hacer lo que quisiera, y casarse con quien se le diera la gana. Aunque Kibum no conocía a See Yong, no podía soportarla, tan solo escuchar su nombre le molestaba tanto que hacia sus pequeños berrinches de niño mimado y paraba tirando todo en su habitación. El día de la fecha en que se daría el banquete de compromiso entre las familias había llegado, era una noche de invierno, por lo que a las afueras de la majestuosa casa se encontraba todo blanco de nieve, y el frio se colaba por las puertas y ventanas de dicha mansión. Kibum se encontraba acostado en su cama, ya los sirvientes le habían cambiado a su Hanbook real, para recibir a la familia de la joven. Estaba tan desesperado pensando una forma de salir de esa situación, era conocido por ser muy inteligente y resolver todo, como esta situación podría afectarlo a tal grado, de no poder resolverla y salir de esta imposición de su padre.
-Maldita sea!!! Como puedo salirme de esto!!! Aishh!!! Como odio a esa mujer… y además es mayor que yo… es una vieja!!! –decía el joven haciendo pucheros.
-Joven amo!! Su padre lo espera en el salón para recibir a su prometida y familiares. –dijo un sirviente desde afuera de la habitación.
-Si!! Ya te escuche!! Bajo en un momento!!! –respondió el joven caprichoso.
De pronto, una idea cruzo por la mente del joven. Tal vez era posible escapar, sabia por mapas e historias de los sirvientes como llegar al pueblo, tal vez si escapaba y se cambiaba el nombre no tendría que volver jamás y no se casaría con esa mujer. Para su fortuna, tenía una excelente memoria y había memorizado los planos del palacio real, sabía exactamente por donde salir sin ser visto. Rápidamente se quito el lujoso hanbook y lo guardo, pensando que podría venderlo a un buen precio por comida u hospedaje, busco la ropa más vieja que tenia, pero aun así se podía notar que era ropa muy elegante, así que se escabullo a el dormitorio de los sirvientes y se robo la ropa de uno de los hijos de los tantos sirvientes del palacio, salió por un corredor directo hacia la cocina, donde las cocineras reales estaban tan ocupadas con el festín que no notaron al joven salir. Saliendo de la cocina se llegaba a un pequeño patio, y justo unos pasos más adelante había una bodega, donde se guardaba la comida, justo enfrente había una salida que solo era custodiada por dos guardias, era una salida donde entraba las cargas de comida, y animales al palacio. Sabía que exactamente a esa hora y esa noche, llegaba el embarque de frutas y sales cada semana por lo que la gente entraba y salía. Tomo una caja vacía y salió como si se tratase de un hijo de los sirvientes ayudando con las cargas.
Al estar afuera corrió lo más rápido que pudo hacia el bosque nevado que estaba justo detrás del palacio real. Había mucho frio por lo que se puso un abrigo de piel de lobo que había sido regalo de un extranjero en uno de sus cumpleaños, lo había logrado. La felicidad lo invadía, al fin era libre, si él quisiera podría ir por el mundo como un artista, músico o quizás podría ser un maestro en otro país. El pequeño fantaseaba con lo que podría llegar a ser y la libertad que saboreaba era infinita. Empezó a caminar por el bosque nevado, había luna llena así que había suficiente luz, como para que no se perdiera. Conforme las horas iban pasando el frio era más intenso, Kibum se sentía cansado y no podía continuar. Ahora pensaba que de nada servía ser tan inteligente si había cometido la mayor tontería del mundo, y estaba arriesgando su vida.
Ya no podía mas, estaba cansado y la vista se le nublaba, podría ser el fin del príncipe. Aquel joven que todos adulaban por ser tan especial iba acabar como comida de animales en aquel frio bosque? Kibum trataba de seguir, no podía dejar que eso sucediera igual podría ser encontrado por los guardias reales y llevarlo de regreso. Era otro destino que no quería enfrentar, pero su cuerpo ya no podía más. Cayó de rodillas en el suelo lleno de nieve, sus piernas no soportaban más. Con las pocas fuerzas que tenia empezó a cavar un hoyo entre la profunda nieve, había escuchado del mismo extranjero que le regalo la piel de lobo, como sobrevivir a una ventisca y era haciendo un refugio de nieve para que el calor quedara encerrado y conservara el calor. Sus manos estaban congeladas y el tan solo hecho de moverlas era extremadamente doloroso, pensó en su tibia cama del palacio, aunque era una tentación no se podía permitir flaquear y regresar al palacio. Con que cara iba a ver a su padre, que en ese momento debía de estar furioso con él, así que siguió cavando y cavando hasta que logro hacerlo suficientemente profundo para meterse en el, saco el hanbook real que se había llevado consigo y lo puso sobre aquel agujero para taparlo sosteniéndolo con unas piedras que habían cerca y poniéndole un poco de nieve encima para camuflajear su refugio. Se metió dentro del agujero y lo sello completamente con el hanbook y un poco mas de nieve, puso otro poco mas de ropa que se había llevado consigo como colchón y se recostó en aquel refugio tratando de dormir y conservar el calor. Pensó que había sido una excelente idea llevar consigo la piel de lobo, hacia que el frio no fuera intenso, y el refugio empezaba a calentarse, el cansancio empezó a invadir al joven príncipe que cedió al intenso sueño. A la mañana siguiente lo despertó un intenso ruido de hombres y armaduras, estaba seguro que eran los guardias reales buscándolo, debía salir de allí lo antes posible antes que lo encontraran. Su desesperación era tal, que se olvido por completo del camino y solo salió de su refugio y corrió sin darse cuenta de que estaba perdiéndose entre el bosque. Al darse cuenta del error que había cometido entro en pánico, y ahora donde estaba? Como había llegado allí? Ahora si estaba en problemas, no tenía idea de cómo regresar solo le quedaba avanzar, pero estaba muerto de miedo, tenía hambre y perdido. Como resolvería esto el joven prodigio? Al avanzar el día, encontró unas nueces que le sirvieron de desayuno y almuerzo. Pero no viviría solo de eso, recordó que llevaba con él unos dulces de arroz que le gustaban mucho, pero no quería comerlos, eran su última esperanza, así que siguió avanzando hasta el sol empezaba a caer, el cielo era de un color naranja fuerte y el sol estaba por ocultarse. Pensó que estaba perdido y que moriría en aquel lugar, sin que nadie lo ayudara. Resignado se dejo caer en la nieve, el agotamiento y el hambre lo tenían casi inconsciente, iba perdiendo la noción de lo que pasaba a su alrededor, era como si estuviera muy lejos, y no pudiera abrir los ojos. Escucho que alguien se acercaba, sintió como lo tomaba de los hombros y le daba vuelta, apenas si pudo abrir sus ojos para ver quién era. Enfrente de su rostro tenia, a un chico que parecía tener unos 20 o 21 años o al menos esa edad aparentaba. Kibum quedo atónito al ver ese rostro, parecía un ángel, su piel extremadamente blanca y hermosa, una mirada cálida y había algo en él que lo hacía sentir bien. Pensó que iba a morir y que un ángel había venido por él.
-Oye niño!! Estas bien? Que haces aquí? –pregunto el chico.
-Me perdí! No sé donde estoy. –respondió Kibum regresando a la realidad.
-Tienes Familia? Quieres que te regrese a tu casa? –pregunto el joven.
-No… no quiero regresar. No volveré!! Jamás… prefiero morir. –dijo el niño.
-Calmate niño… era una pregunta… hahaha.. si que eres gracioso. Cuántos años tienes? –lo cuestiono el joven.
-Tengo casi 13!! –respondió Kibum.
-hahahaha ya veo!!! Tienes “casi” 13… y cómo te llamas?
-Me llamo Kibum.
-Bien Kibum, te llevare a mi casa entonces para que te comas algo y me cuentes todo. –dijo el joven levantando al chico en su espalda.
Kibum se sentía bien en la espalda de aquel apuesto muchacho, su olor era embriagante había algo en el que le agradaba mucho, pero que podría ser? Era un desconocido, mas sin embargo se sentía seguro con él. A lo lejos pudo ver una casa estilo occidental, no era de las típicas casas coreanas del pueblo, al darse cuenta bien, el joven iba vestido con un elegante smoking estilo Inglés, pero hablaba perfectamente coreano, Quien era este joven?.
-Ya te dije mi nombre, pero tú no me has dicho… cómo te llamas? –pregunto Kibum.
-hahaha eres listo Kibum!!! cada vez me agradas mas….. Mi nombre es Jonghyun.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo


[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por are-chii Mar Sep 07, 2010 9:22 am

ohh..!! nunca me imagine a tae asi pero bueno tu fic es estupendo
continua pronto.
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Mar Sep 07, 2010 11:06 pm

perdonen la espera!! pero este capitulo por alguna razon!! lo senti dificil!! jejejejejeje XD... disfruten!!


:ammm:


CAPITULO 7
CASTIGO Y PLACER
Al escuchar estas palabras, Kibum sintió una ola de calor que recorría su cuerpo, sentía una pena horrible, pero también sentía un placer enorme al sentir que esas manos recorrían su cuerpo, Jonghyun por su parte había esperado ese momento por mucho tiempo, se acerco al cuello del príncipe besándolo y recorriéndolo de arriba hacia abajo con pequeños mordiscos que hacían que Kibum soltara pequeños gemidos, Jonghyun al darse cuenta que esto provocaba satisfacción en su amante siguió el camino de sus besos hacia su oreja dándole un pequeño mordisco.
-quítate esto… -le susurro al oído y al mismo tiempo que levantaba la parte de arriba del traje de Kibum.
Kibum se apresuro a quitárselo, la sensación que su hyung le provocaba le hacia estremecerse, al librarse de la parte de arriba del traje, jonghyun acaricio ese torso suave y blanco dando pequeños besos recorriendo su pecho hasta llegar al abdomen donde Kibum tenía otro punto débil, Jonghyun sonreía al ver el rostro de placer de su amado príncipe, tomo con sus manos el rostro de Kibum y le dio una mirada de deseo procediendo a darle un beso apasionado, tanto que a Kibum le faltaba la respiración pero ese beso enviciarte, dulce, pasional era lo mejor que había tenido en su vida, mientras tanto Jonghyun colaba una de sus frías manos dentro del pantalón de Key, tocando una parte sensible para él, que ya se encontraba hinchada de tanto placer, mientras lo acariciaba con la mano seguía robando le besos y mordidas en los labios perfectos de Kibum que soltaba gemidos de placer ante tanta estimulación de su Hyung.
-Hyung… ya no puedo más…. Quítame la ropa…
-Claro mi príncipe de piel hermosa, tus deseos son órdenes.
Jonghyun le quitaba el resto de la ropa que le estorbaba y también la de Kibum que pedía agritos ser poseído por el apuesto vampiro. Levanto una de sus piernas poniéndola en la cintura de Jonghyun quien a su vez lo tomaba de las caderas para acercarlo más hacia su ser. Esto provocó que sus miembros se tocaran, haciendo que la excitación de ambos.
-ahhhh~ -fue la respuesta de Kibum ante aquel contacto a su parecer delicioso.
-Te gusta lo que sientes mi príncipe, aun no he terminado contigo. –le susurro al oído Jonghyun.
Al decir esto Jonghyun se fue directo al cuello de Key pasando su lengua como si se tratase de un helado, lentamente las manos de Jonghyun acariciaban esas piernas bien torneadas del príncipe que parecía disfrutar cada rose, las manos de kibum en cambio estaban entretenidas en la musculosa espalda del sexy vampiro.
-Estás listo Key… quieres que te ame completamente…. –le pregunto Jonghyun.
El príncipe se limito a asentir con la cabeza ya que estaba tan lleno de deseo que no podía pronunciar palabra. Su cara estaba completamente roja y su cuerpo lleno de sudor. Jonghyun cuidadosamente comenzó a penetrar a su amado Key que solo soltaba pequeños gemidos de dolor y placer, cuando estuvo completamente adentro, se aseguro de no lastimarlo y lentamente empezó a mover sus caderas, cuando ya había tomado ritmo, el mismo Key le pedía más y mas.
-Jong…. Jonghyun hyung…. Ahhhh~ no pares…. Ahhh~…. –decía Kibum totalmente perdido en Jonghyun.
Jonghyun lo tomo de las caderas y lo cargo colocándolo en una fina alfombra en el suelo dándole completamente la vuelta, dejándolo con sus manos y rodillas en el suelo. Mientras seguía moviendo sus caderas más rápidamente y con su otra mano estimulando a su amado príncipe, quien estaba a punto de enloquecer.
-Hyung!!! Ya……… ya no!!! Ya no puedo más!!!!!!! AAHH!!! –grito Kibum terminando sobre la alfombra, mientras Jonghyun hacia lo mismo dentro de Key.
Estaban exhaustos y Kibum cayó rendido al piso, a lo cual Jonghyun cayó sobre él, dándole una mordida en el hombro derecho dejando salir unas gotitas de sangre del príncipe, las cuales Jonghyun lamio con placer.
Después de unas dos horas, Jonghyun seguía recostado sobre su amado Kibum que estaba durmiendo agotado, admiraba esa dulce carita, después de lo que había pasado como podría decirle todas las sospechas que tenían sobre él. Tal vez Kibum pensaría que solo lo utilizaron, Jonghyun tenía miedo de perderlo. Pero también tenía miedo de Taemin, no sabía cómo reaccionaría si supiera que su supuesto “hermano” había estado con él. Jonghyun seguía admirando el sueño de Key, mientras pensaba que nadie había comprobado que verdaderamente fuera el hermano de Taemin, eso que se pareciera y que su sangre tuviera cierta diferencia a la de los humanos, no lo quería decir que fuera él. Además el verdadero Key, era un vampiro que aparentaba unos 20 años, y Jonghyun conoció a Kibum siendo un niño. Trataba de conectar todo lo que sabía pero nada parecía tener sentido.
-Kibum!!! Key…!! Despierta…..-le decía en voz baja para despertarlo.
-Jonghyun hyung…. ¡! Estoy cansado… dejame dormir….!!!
-Tenemos que irnos!!!.... por eso vine hoy!! Para llevarte conmigo!
-Es verdad Hyung!!! Sacame de aquí!! Mañana será mi boda con esa niña horrible!!! –dijo Key levantándose en un instante al recordar en que líos estaba metido.
-hahaha eres tan gracioso!! Por eso te amo…. –dijo Jonghyun mientras le plantaba un beso en los labios dejando a Kibum algo sonrojado.
-vamos levántate y vístete!! No tenemos tiempo!!
Kibum y Jonghyun se dirigieron a la habitación del príncipe, ya que el plan de Jonghyun era salir por el balcón donde acostumbraba a aparecerse.
-Hyung? …. No me digas que saltaremos desde aquí arriba? –pregunto con temor Kibum.
-Tú qué crees? –dijo Jonghyun soltando una sonrisa picara y tomando a Kibum por la cintura. Lo siguiente que supo Kibum era que caía hacia el vacio en los brazos de su Hyung, trato de no gritar pero su miedo fue mayor, soltando un grito que despertó a todo el palacio.
-Dios Key!! Tenias que gritar!! Ahora me será más difícil sacarte de aquí!! –replico Jonghyun.
-Lo siento Hyung!! Le tengo miedo a las alturas.!!! –decía avergonzado Kibum.
-Bueno ya que!!! Súbete a mi espalda!!!
Kibum asintió con la cabeza en señal de estar de acuerdo y se subió a la espalda de su amado Hyung, quien lo cargaba como si no pesara ni un gramo. Subio por la pared tracera del Palacio, la pared que daba hacia el bosque y llego arriba de ella.
-No Hyung!! Otra vez No!!!!
Jonghyun rió ante la queja de Key, y nuevamente se dejo caer al vacío! Esta vez para salir del palacio. Jonghyun corrió muy velozmente tan rápido que Key no podía abrir sus ojos para ver a donde iban, al fin se detuvo abruptamente, por lo cual Key pudo abrir los ojos, enfrente de ellos estaba Onew, esperándolos en un carreta con ropa nueva para pasar desapercibidos.
-así que este es el famoso “Kibum” –dijo el pintor.
-Sí, es él. –respondio Jonghyun volteando su rostro hacia otro lado en señal de culpa.
-Hyung? Quién es ese hombre? –pregunto Key.
-Ahh~ asi que no le hablaste de mi Jonghyun! Debería yo revelarle algo al príncipe Kibum? –dijo Onew en tono burlesco.
-Callate Onew!! –dijo con mucho enfado Jonghyun.
-Me encanta verles la cara de confusión que tienen ahora! Bueno ya no importa! Vámonos que estamos retrasados!! Y gracias por hacerme esperar casi toda la noche!! Si fuera humano hubiera muerto de frio aquí en el bosque!! Que desconsiderados son con su Hyung! Me pregunto que estaban haciendo? –dijo Onew con algo de malas intenciones en el tono de su voz.
-Cállate!!! –repetía Jonghyun, mientras Kibum tenía el rostro rojo.
-hahaha lo sabia!!! Sus caras los delatan!! Ya no los molestare más!! Vámonos antes que los guardias nos alcancen! –dijo Onew.
Mientras tanto el joven hombre que había dejado el pañuelo con Kibum llegaba a su destino en Francia, con una actitud algo arrogante empujo la puerta de una casa vieja y dañada por el tiempo. El hombre entro y fue directo hacia una puerta que había al fondo de la casa, la cual llevaba a unas escaleras en forma de caracol hacia lo profundo de un sótano oscuro y húmedo. Al llegar al final de las escaleras había un cuarto muy oscuro, pero extremadamente cuidado con muebles muy elegantes y muchos libros por todos lados, el hombre camino hacia una pequeña jaula que tenía en una esquina, dentro de ella había una mujer muy bonita, de cabello corto, pero su mirada estaba llena de odio.
-Porque me miras así muñeca?... Tanto me odias?... Pues más me odiaras cuando sepas la sorpresa que te tengo. –dijo el hombre.
-No quiero saber nada de ti y tu mugrosa vida. –respondió la mujer.
-Lo curioso querida… es que no se trata de mi vida…. Si no de la tuya…
-de que hablas??... déjate de estupideces…. Ya no caeré mas en tus mentiras y enredos!!
-Querida, sabes que no te daré a beber sangre hasta que me respetes? O no lo sabes?
-No me importa… moriré feliz…. Estoy harta de este eterno calvario!!!
-Bueno!! Pero antes de morirte mi querida Amber…. Déjame decirte que encontré a tu hijo!
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Sep 08, 2010 10:54 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa my hermana matara
a minho si sabe como tiene a Amber jajaja
me enknto el cap aaawww espero el siguiente
estuvo de lujo :ammm:
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por MhOxIi Miér Sep 08, 2010 3:16 pm

OwO
Te quedo genial!!! OwO
Continuala plisss >.<
🇽🇰
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por ziari Miér Sep 08, 2010 3:50 pm

aparto T.T
kyaaaaaaaaaa !!!!
Unni que puedo decir ??? lo amoooooo !!!
amo tu fic !!! me dejaste super picadaa !!!!
yo quiero conti, conti
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Dom Sep 12, 2010 7:54 pm

Perdon por la espera pero he tenido mucho que hacer.... jejejejeje espero no se aburran.... les dejo el nuevo cap....*-*

CAPITULO 8
VERDADES
-Maldito Joon!!!!! No me mientas… mi hijo está a salvo de ti, yo misma lo deje en un lugar donde no pudieras encontrarlo. –respondió Amber.
-Pues parece que lo escondiste mal, porque pude encontrarlo!! Nada se le escapa a Lee Joon preciosa! Espera que lo sepa Mir… tu hijo está perdido, tendrá el mismo fin que su padre!.... Hmmm…. Mir no tendrá compasión de él….
-De que es lo que no tendré compasión? –dijo el mencionado Mir acercándose a Joon y Amber.
-Adivina qué?... encontré al bastardo de esta estúpida!! –respondió Joon con desprecio.
-En primer lugar Joon, el hijo de mi Key no es un bastardo…. Y segundo no me gusta que me hables con ese tono tan irrespetuoso, se te olvida quien soy yo?
-Lo siento…. Perdón... no era mi intención ofenderlo…. –respondió Joon cautelosamente.
-Bien ahora que está claro todo, dime… porque no lo trajiste contigo….
-Está muy bien cuidado, nadie sabe que él está allí… solo nosotros… y como usted me dijo que quería saber donde estaba… no me dijo que lo trajera…
-Vaya si eres tonto Joon, te dije que lo buscaras… pero para que lo trajeras conmigo… Ya no importa yo mismo iré a buscarlo, solo dime donde esta… no puedo confiar en ti… Si dejo que lo traigas puede que se te escape! Eres tan inútil Joon!!! No sé cómo te he soportado tanto tiempo!!! Ya lárgate! No quiero verte… apenas llegas y ya me hartas. –dijo Mir sentándose en un sofá rojo que tenía enfrente.
-Porque quieres a mi hijo? …. El no te ha hecho nada!! Déjalo en paz… -reclamo Amber.
-El no me ha hecho nada…. Eso es muy cierto! Pero tu si me hiciste mucho daño! Y es tu hijo… tiene sentido, No? Pero no pienso matarlo, porque también es hijo de mi amado Key. Así que tiene parte de él también, pienso quedármelo y hacerlo mío. Ya que tú me quitaste lo que más amaba, yo te quitare lo que más quieres.
-Maldito!! Si no estuviera prisionera te mataría en este mismo instante!! Eres un cobarde… un sucio cobarde!!!
-Llámame como quieras querida, no me importa realmente… -dijo Mir levantándose del sofá y dejando a su prisionera sola.
Amber estaba preocupada, no sabía si era verdad que habían encontrado a su hijo, si era cierto debía salir lo más pronto posible de aquel lugar, debía protegerlo era lo único que le quedaba de su amado Key. Pero llevaba casi 15 años en ese lugar y nunca pudo escapar, pero ahora tenía un motivo y debía ingeniárselas como pudiera para poder escapar. Sabía que Mir y Joon salían a cazar ese día, para su fortuna y para el infortunio de algún londinense. Pasada las 10 de la noche, los dos vampiros salieron de el sótano donde se escondían, sabía que tenía menos de 10 minutos para poder salir de la jaula, y menos de 15 minutos para desaparecer sin dejar rastro, ya que ellos regresaban en una hora exactamente, debía tener todo el tiempo del mundo disponible para sacarles ventaja, ya que con gran facilidad la podrían alcanzar, y su escape fuera en vano.
Mir era una persona muy observadora y nada se le pasaba por alto, pero Joon, para su fortuna era algo despistado. Hace unos días había dejado tirado un pin de su saco, en ese momento Amber no pensó que le fuese de utilidad, pero ahora podría salvarle la vida a ella y a su hijo. Saco el pin con el lado afilado forzó la cerradura de la jaula, que abrió casi al instante. Sonrió ampliamente al ver que había logrado abrirla, su padre le había enseñado bien, ya que era herrero, le había dicho que solo los herreros sabían cómo abrir una puerta sin necesidad de la llave. Salió rápidamente del lugar, subiendo las escaleras en forma de caracol, al salir sintió el fresco aire, no podía creer que después de tanto tiempo pudiera escapar, salió corriendo tan rápido como pudo, pero no podía seguir el paso, debía comer. Hace días que no la alimentaban y no podía continuar, así que pensó que él primer desafortunado que se le cruzara seria su cena.
Caminando por las desoladas calles de Londres, vio a un hombre que venía hacia ella, parecía estar algo ebrio ya que se tropezó un par de veces y su manera torpe de caminar lo delataba, se escondió en la esquina de una calle esperando a que el hombre llegara hacia ella. Cuando al fin lo tuvo a su alcance, lo tomo por detrás tapándole la boca para que no gritara ensarto sus colmillos en el cuello del desdichado hombre. El hombre no tuvo tiempo ni de reaccionar, mientras que Amber drenaba toda su sangre con ferocidad, comer después de varios días era satisfactorio, aunque recordaba que antes, cuando recién era un vampiro sentía culpa, era impresionante lo que el tiempo hacia, ahora ya no sentía ni el mas mínimo remordimiento por el hombre que había dado su vida para alimentarla.
Ahora que ya había comido sentía fuerzas para poder escapar, se dirigió al puerto, mientras caminaba recordaba lo que Key le decía cuando regresaba de cazar, a el nunca le hubiera gustado verla quitándole la vida a alguien más, una pareja se paseaba por las desoladas calles pasando muy cerca de ella, sus risas le recordó la primera vez que vio a Key. Ella estaba trabajando disfrazada como chico en una granja, su padre había muerto y una herrería seria mal vista si era atendida por una señorita, más si era la hija menor del herrero. Así que decidió irse a vivir a otro pueblo cercano haciéndose pasar por un muchacho. Una noche en que la descubrieron, Amber escapaba de ser linchada por los habitantes del pueblo, pero fue salvada por ese hermoso joven, de mirada profunda y seria, pero que en un instante le había robado el corazón, Key mientras vivía nunca quiso transformar a Amber, decía que era demasiado bella para ver la oscuridad. Key siempre admiro la gran inteligencia y habilidad de Amber para comprender las cosas al instante, por lo que explicarle lo terrible que era ser un vampiro no había sido difícil para Key. Llego al fin al puerto donde habían varios barcos que estaban a punto de zarpar, uno de esos barcos podría ser su boleto hacia Corea. Vio que unos hombres terminaban de cargar unos sacos de comida en el barco, parecía que era su noche de suerte, los hombres estaban hablando coreano parecía que era una embarcación de granos que se dirigía para ese país. Mientras esperaba que se distrajeran un poco, se sentó sobre unos barriles de madera a ver la luz de la luna, la luna era hermosa le recordaba la noche en que tuvo a su pequeño hijo, y para su desgracia también la noche en que perdió a su amado Key.
-Key, dime porque no puedo estar contigo, sabes cuánto te extraño! Tantas palabras que no pude decirte, las noches se vuelven eternas y yo aquí… condenada sin ti. Dime… porque no puedo ir contigo!!! Mi muerte eterna sigue, amor dime si algún dio estaré contigo y veré de nuevo esa sonrisa. –hablaba Amber al vacio de la noche.
Sus lagrimas salían solas, pero se dio cuenta que no podía seguir así, se levanto y vio que los hombres estaban distraídos, logro meterse al barco como polisón entre la carga de granos.
-Bien, permaneceré aquí oculta hasta que llegue a Corea! Espera por mí…. Umma está cerca para cuidar de ti. –decía Amber mientras se quedaba dormida entre los sacos de granos que irónicamente era lo mas cómodo en lo que había dormido en años.
Kibum dormía en los brazos de Jonghyun, mientras Onew manejaba la carreta, habían viajado ya por tres días seguidos sin parar, Kibum estaba bastante débil ya que no estaba acostumbrado a viajes tan largos y encima había comido poco, ya que Onew y Jonghyun eran vampiros no necesitaban comida, y podían pasar hasta dos semanas sin comer nada y no afectarles, pero el pobre de Kibum estaba siendo el afectado. Lo único que Jonghyun había podido conseguirle, eran un poco de pan, una semillas secas y unas frutas silvestres que encontraba en el camino, pero no era suficiente y su amado príncipe se estaba debilitando peligrosamente.
-Key…. Key… despierta... –decía Jonghyun moviendo a su príncipe para que despertara.
-No lo llames Key, si alguien te escucha podríamos tener problemas!! Cuantas veces tengo que recordártelo!!... –reclamo Onew.
-Lo siento!!.... Kibum… levántate….
-Jong… Jonghyun…. No tengo fuerzas déjame dormir!!!
-Tienes que comer un poco, si no puedes enfermarte, sabes que no podría soportar que te enfermadas por mi culpa. –dijo sonriéndole.
-Bueno pero después quiero dormir, por favor Hyung… tengo demasiado sueño!!!
-Bueno ya levántate!
Kibum comía lo que su Hyung le había dado, parecía sentirse mejor después de comer. Jonghyun aun lo le había contado nada sobre lo que sospechaban, ni a donde lo llevaban. El plan era llegar lo antes posible a Londres, pero no habían avanzado nada, aun seguían en corea y si Kibum se enfermaba se atrasarían por lo menos dos semanas más. Onew recordó que hace mucho tiempo cuando solía vivir en corea tenía una casa cerca de ese lugar, así que decidieron ir a buscarla. Llegaron a aquel lugar y como pensaban la casa seguía abandonada, nadie la conocía, por lo que nadie la había reclamado, estaba un poco empolvada, pero era perfecta para esconderse un tiempo.
-Vaya Onew, no sabía que antes vivías en este lugar –dijo asombrado Jonghyun.
-si fue cuando vivía con Mi…. –se detuvo al recordar cuanto le dolía pronunciar ese nombre.
-Lo siento Hyung no quise, recordártelo…. –dijo Jonghyun algo apenado.
-Está bien… vamos a ver cómo podemos arreglar esto…. –sonrió el pintor.
-hmmm!!! Hyungs….. No…… no… me siento bien….. -dijo Key con el rostro lleno de sudor, al terminar de decir estas palabras cayó al suelo inconsciente, como no fue capaz de sostenerse se había golpeado la cabeza directo en el suelo.
-Kibum!!!! KIbum!!!! Que tienes…. Respóndeme!!!! KIbum!!! –decía Jonghyun muy preocupado al ver lo sucedido, pero su terror se incremento al tocar a su príncipe que estaba ardiendo en fiebre y encima el suelo se llenaba de sangre.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Sep 12, 2010 8:07 pm

aparto
waaaaaaaaaaaaa siguelo porfa aaaa pobre key


Última edición por .:Isabel:. el Lun Sep 13, 2010 9:25 am, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por taemin Dom Sep 12, 2010 11:26 pm

waaaaaaaaaaaaa , siguela pronto , ame el capitulo ^^
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Faiide Lun Sep 13, 2010 3:53 am

siguela prontoo!!!!!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Sep 17, 2010 7:45 pm

conti...conti...conti
xfa continualo
esta muy bueno
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por ziari Vie Sep 17, 2010 7:56 pm

waaa .... waaa
que interesante 0.0
me muero por saber que pasa
conti conti conti
la esperare ansiosa *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Sáb Sep 18, 2010 12:15 am

CAPITULO 9
AMENAZAS
Jonghyun trato de levantar a Kibum del suelo, pero antes de que pudiera hacerlo, Onew iba sobre ellos, el olor de la sangre de Kibum era diferente, por lo cual despertó el instinto asesino del pintor. Jonghyun soltó de inmediato a su príncipe para tratar de detener a Onew que trataba con desesperación alcanzar a Key. Jonghyun trataba de resistir la tremenda fuerza de Onew, no podía permitir que le hiciera daño, pero estaba a punto de perder, la fuerza que tenia Onew era por mucho, mayor a la de él. Pero no podía rendirse, no podría ver que mataran a su príncipe. Vio que al lado había un madero viejo que se había caído de las vigas de soporte del techo, con su cuerpo se impulso hacia adelante empujando a Onew hasta caer al suelo, aprovecho que estaba tirado en el suelo para tomar el madero y golpear a Onew justo en la sien derecha, lo cual hizo que se desmayara inmediatamente, Jonghyun suspiro tirando el madero al suelo y dejándose caer al suelo. Esto le daría unos minutos para llevar a Key lejos de Onew y evitar que volviera a reaccionar de esa manera, no se preocupo por Onew ya que sabía que estaría bien, el golpe que le había dado no era grave y tratándose de un vampiro, no se trataba de nada. Rápidamente se volvió a levantar para tomar a Kibum y llevarlo a una de las habitaciones de arriba, regreso rápidamente a limpiar la sangre de Key que había quedado en el suelo, para que no ocurriese lo mismo cuando despertara Onew. Subió de inmediato a ver a su príncipe, y para ver que tan grave eran sus heridas, para su fortuna había sido un corte en la frente muy superficial, pero muy escandaloso a su parecer. Vendo su cabeza para evitar cualquier infección y busco compresas de agua fría para bajarle la fiebre. Poco a poco, la fiebre fue bajando aunque Kibum no despertaba, lo cual preocupaba demasiado a Kibum, tanto que se había olvidado del pobre de Onew que seguía tirado en el suelo de la entrada.
Onew abrió los ojos y se levanto, se sentía un poco mareado, no recordaba lo que había sucedido ni que hacia tirado en medio del corredor, camino hacia la sala, se tiro al viejo y empolvado sofá que se encontraba allí y trato de recordar que fue lo último que paso. Encendió la chimenea porque ya estaba oscuro, y empezó a limpiar un poco la sala, de pronto escucho un ruido en la puerta de la casa, se quedo esperando y alguien toco a la puerta. Inmediatamente se asusto, nadie sabía de la existencia de esta casa, y las personas que la conocían sabían que estaba abandonada, quien podría estar tocando a la puerta y a esas horas de la noche.
Sintio una sensación de vacío, podría alguien haberlos seguido? Y si así fue, estaban en peligro. No podría fingir que no había nadie, ya que había encendido la chimenea y la luz salía hacia afuera, así que trato de ignorarlo con suerte se irían, pero seguían insistiendo en tocar la puerta. Al fin decidió que abriría la puerta, si hubiera sido alguien que quisiera hacerles daño, no estuviera tocando amablemente la puerta, si no hubiera entrado y hubiera tratado de matarlos. Abrió la puerta con cautela, al ver a la persona que estaba enfrente suyo casi se desmaya, tenia siglos de no verlo, y de repente se aparece enfrente suyo como si nunca lo hubiera abandonado.
-Hola Onew….. Sabía que seguías viviendo aquí…. Puedo pasar? Quiero hablar contigo…
-Que haces aquí Mir…. No quiero verte… vete….!!!
-Déjame entrar Onew…. O es que acaso ya vives con alguien más…!! Ya te olvidaste de mi? Tan rápido…. Vaya…. Pensé que de verdad me amabas….
-No quiero saber nada de ti Mir, tú fuiste el que decidiste ya no quererme, así que vete…
-Vaya parece que ya no puedo engañarte más!.... –respondió Mir en tono de burla.
-Bien si vienes a burlarte ya lo hiciste lárgate!!! –le grito Onew.
-No me iré…. Esta casa no es tuya…. Así que puedo quedarme cuanto yo quiera…. –respondió Mir sentándose en el viejo sofá que minutos antes era ocupado por Onew.
Onew estaba nervioso, sabía que Mir había hecho desaparecer a Key, pero no sabía si el Key que ellos tenían era el mismo, y si aun quería hacerle daño. De tan solo pensar que Taemin supiera que Mir estuvo tan cerca de su hermano, asustaba a Onew, y ni pensar en que Mir encontrara a Kibum y se le hiciera algún daño, por lo que trataba de sacar a Mir lo antes posible del lugar y no se diera cuenta que Jonghyun y Kibum estaban en el segundo piso. Pero Mir era una persona muy observadora, noto que el pintor estaba nervioso, sintió que ocultaba algo, tenía que averiguar que era, sin llamar demasiado la atención. Onew había sido su amante una vez, pero si lo mataba en ese momento seguro Taemin lo perseguiría y eso no le convenía a Mir.
-Ya dime de una vez que diablos quieres y lárgate!! –dijo Onew.
-Bien…. Te recuerdas de la mugrosa pueblerina esa…. La que estaba enamorada de Key. –dijo Mir.
-Sí, la recuerdo… ella desapareció poco tiempo después que Key, y no creas que no se que fuiste tú el que se llevo a Key, sé que no me dirás nada, ni donde se encuentra… pero eso no me impide reclamártelo. –contesto Onew.
-No tienes pruebas de eso pintor…. Por lo que no pueden hacerme nada… si me llegan a tocar, el consejo de sabios acabaría con ustedes por matar a uno de los suyos.
-Está bien…. No tengo pruebas de eso Mir…. Pero ten seguro que te veré hundirte…. Pagaras por todo el daño que has hecho.
-Mira…. Pintor de segunda… ya se me acabo la paciencia contigo…. Solo venía a decirte que te tendré muy bien vigilado…. Ya que estoy segura que esa mujer vendrá a buscar a uno de ustedes… -dijo Mir.
-De quien hablas…. de Amber?... ella ya debe haber muerto, era una simple humana cuando conoció a Key… han pasado ya 150 años desde entonces, no creo que aun este viva….
-Ella ya no es un humano…. Es uno de nosotros…. Pero te advierto… la estoy buscando… y si la encubres pagaras caro… -dijo Mir.
-Ya lárgate de aquí…. No le tengo miedo a tus estúpidas amenazas, además para que habria de buscarme…
Mir sonrió con un toque de malicia y se levanto del viejo sofá, camino hacia la puerta dispuesto a irse de aquel lugar. Pero de pronto se detuvo justo en la puerta, a él había llegado un peculiar olor, parecía un olor a sangre, pero no era sangre normal, había algo extraño. El olor era muy leve y le llego por un instante, pero fue suficiente para notar que era un tipo de olor hipnotizante.
-Qué clase de comida traes aquí Onew…. El olor de tu comida es extraño… -dijo Mir tratando de captar nuevamente el olor, pero sin éxito.
Onew recordó entonces lo que había olvidado, de cómo no pudo ser capaz de controlarse ante el peculiar olor de la sangre de Kibum, y ahora estaba más que asustado, si Mir notaba de nuevo el olor estaban perdidos porque entonces buscaría por toda la casa hasta encontrar la procedencia. Pero para su fortuna Mir no lo tomo tan enserio y salió de la casa. Espero unos minutos para asegurarse de que Mir se alejara del lugar y corrió hacia el segundo nivel tan rápido como pudo tropezando en el primer descanso de las escaleras provocando un ruido que alerto a Jonghyun en la habitación. Onew se levanto como pudo y siguió su camino solo para encontrarse a Jonghyun esperándolo con un pedazo de madero, en posición de ataque.
-Cálmate Jonghyun…. Soy yo Onew… no tienes que golpearme de nuevo… estoy bajo control -se apresuro a decir Onew antes que Jonghyun comenzara a golpearlo de nuevo.
-Perdóname Hyung!!! Pensé que querías atacar a Kibum de nuevo… -respondió aliviado Jonghyun.
-Jonghyun tenemos que salir de aquí ahora mismo!!
-Porque Hyung!! Que pasa… no podemos…. Que no ves que Kibum está enfermo… podría empeorar… -dijo Jonghyun.
-No entiendes Jonghyun… si no salimos ahora moriremos todos! Mir estuvo aquí…!!!! –dijo con tono de desesperación el pintor.
-Qué??!!!!! No entiendo!!! Porque???!! Cuando??!!
-Hace unos minutos me levante del golpe que me diste, y el llego preguntando si no habíamos visto o hablado con la chica que conoció Key hace tiempo. Una chica que se llamaba Amber. –dijo Onew.
-Y esa mujer quién es??? -pregunto Jonghyun con un tono de molestia, esperando no escuchar la respuesta.
-Hace mucho tiempo Key… hmmm…. Como decírtelo… se enamoro de una humana…!! Pero al poco tiempo de desaparecer, ella también lo hizo, así que no supimos nada de ella, hasta hoy.
-Pero no dices que es humana… ya no debería estar viva… eso fue hace tiempo…. –dijo Jonghyun tratando de dar una explicación lógica.
-El problema Jonghyun… es que…. Mir me dijo que ella ahora es una de nosotros… y que posiblemente podría estar buscándonos….
-Pero por qué…!! Crees que quiera matarnos… y que venga por Key??!! –dijo asustado Jonghyun.
-No se… pero debemos salir antes que Mir se dé cuenta que tenemos aquí a Kibum, o que nos encuentre Amber… no sabemos cuáles son sus intenciones.
-Bien… vámonos de aquí ahora….
-Levanta a Key… y alístate para pelear… es posible que nos estén vigilando…. Y tengamos que hacerlo para poder escapar.
-Bien… por Kibum…. Hare lo que sea… -dijo Jonghyun mientras cargaba a Kibum en su espalda quien aun se encontraba inconsciente y herido.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por MhOxIi Sáb Sep 18, 2010 8:47 am

waaa!!
Amo tu fic *w*
Siguelo :D
Quedó genial ^u^
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Sep 18, 2010 11:50 am

aparto
owooo!! waaa pero k genial el cap
amo tu fic siguelo porfa!!
aww mir es un chico malo juju
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por SilverLady Sáb Sep 18, 2010 2:24 pm

:prdon: waaa esta genial tu fic!! continua pooorfa :prdon: :tier:
escribes muy padre!
SilverLady
SilverLady

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por are-chii Sáb Sep 18, 2010 5:07 pm

OMG!!! esta super interesante!!!
continua ^^
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Faiide Sáb Sep 18, 2010 7:30 pm

continua!!!!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Eli Kim Lun Sep 20, 2010 11:30 am

unnie! ayer comenze a leer tu fic y me enamore pero sabes estoi un poco triste porq no lo has continuado u_u por favor continualo me esta matando es de los mejores fics que he leido ahh taemin es tan malo ahh! haha! i jong tn waoo por favor conti si?
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Sep 24, 2010 11:47 pm

wao esta bueno
me guta
contirapido xfa
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Sáb Sep 25, 2010 1:04 am

perdon por la espera............ pero me ha costado tener tiempito... llega el siguiente cap... enjoy!!!

CAPITULO 10
AMORES Y ENGAÑOS
Aunque no sabían cuales eran las intenciones de Amber, debían desaparecer para que nadie los encontrare y menos Mir, debían de encontrar la forma de llegar a Londres para tener la protección de los vampiros superiores y claro Taemin. Salieron esa misma noche, dejaron la chimenea encendida y la carreta donde viajaban para aparentar que alguien aun se encontraba allí, Jonghyun y Onew salieron por una ventana que había en la parte de atrás del segundo nivel, Jonghyun llevaba a sus espaldas a Key que seguía inconsciente, pero llevaba puesta una manta que lo cubría del frio, ya que ahora sin transporte debían caminar, al parecer nadie los estaba siguiendo. Así que decidieron ir caminando.
En Londres, alguien mas estaba enfermo. Minho se retorcía del dolor en la cama, y gritaba cuando le era insoportable, Taemin había salido hace unos días dejándolo solo, por lo que no había nadie que lo cuidase, trataba de soportar hasta que regresara Taemin, pero las horas parecían siglos y los días parecían una eternidad. Taemin había sido llamado por el consejo, para dar soluciona unos temas de interés, era considerado uno de los vampiros de más alta jerarquía, por lo que siempre estaban llamándolo para que diera su opinión o resolviera algún inconveniente con respecto al mundo de los vampiros. Por lo que solía desaparecer por días, para desgracia de Minho, esta vez había salido cuando él justamente se había enfermado, Minho apretaba las sabanas con sus puños tratando de amortiguar el punzante dolor que le aquejaba todo el cuerpo, pero era imposible, sin Taemin, jamás se detendría. Llevaba soportando casi dos semanas, hasta que al fin sintió la presencia cercana de Taemin, tan solo sentirlo cerca aliviaba su dolor.
-Taemin!!!!!!!!!!! Ahhhh~ ayudame!!! –gritaba con desesperación.
Taemin escucho los gritos de su amado Minho llegando en un instante a la habitación, viendo con sorpresa la deplorable condición en la que se encontraba.
-Minho!! Por Dios!!! Porque no enviaste a alguien a buscarme!!!! –reprocho Taemin.
-No quería molestarte!!!!!!! Tienes que atender…. Ha…. Tienes que atender…. Los problemas del consejo. –respondió Minho.
-Tú eres más importante que esa bola de ineptos!! Jamás te pongas por debajo de ellos… tu eres mi prioridad… sabes que solo mi sangre puede… curarte…. –respondió Taemin.
Minho sufría una rara condición en los vampiros, donde si no tomaba sangre de su propia especie cada cierto tiempo, se deterioraba considerablemente y sufría de mucho dolor. Para su fortuna, la sangre vampírica de Taemin, era de Elite, por lo cual podría pasar hasta siglos sin enfermar, pero cuando lo hacía, tenía que volver a tomar un poco de sangre de su amado Taemin.
-Bien Minho… es hora que bebas un poco de mi sangre..! –dijo Taemin quitándose el saco y el elegante chaleco de su traje. Se subió a la cama de Minho que yacía acostado hacia arriba, se posiciono sobre Minho y desabrocho su camisa que era extremadamente elegante, ofreciéndole su cuello sin dudarlo ni un momento. Minho tomo con sus manos el cuello de Taemin y lo acerco hacia su boca, con una mordida muy suave Minho clavo sus colmillos en el aparentemente delicado cuello de Taemin, quien al sentir la sensual mordida de su amado, cerró los ojos casi sintiéndolo placentero. La sangre de Taemin pasaba por la garganta de Minho, a su parecer era la sangre mas deliciosa que hubiera probado antes, mientras seguía tomando, el dolor iba desapareciendo como por arte de magia y sus fuerzas regresaban. Ya sintiéndose mejor soltó el cuello de su amado Taemin, pero no se separo de el, se limito a verlo directamente a los ojos.
-Gracias amor!... no sé cómo pagarte que me ayudes cuando estoy enfermo, aunque represente un peligro para ti. –dijo Minho cambiando su expresión por completo, se sentía triste de tener que depender así de Taemin, sabiendo que entre vampiros el mayor pecado es beber de la sangre de otro.
-Jamás dejaría que te pasara algo, eres la persona que más amo en este mundo y siempre te protegeré no importa si mi vida está en riesgo. –respondio Taemin sosteniendo el rostro de su amado Minho.
En ese momento las heridas del cuello de Taemin fueron cerrándose de inmediato, Minho comenzó a besar muy suavemente el cuello de su amado, Taemin podía sentir los suaves, carnosos y tibios labios de Minho rosando su cuello, incluso podía sentir el cálido aliento que provenía de él, Taemin no pudo resistir mas y sostuvo a Minho de los hombros empujándolo hacia la cama, ahora Taemin está sobre el atractivo vampiro de los ojos profundos.
-Sabes que esos labios que tienes me enloquecen, y más sin embargo, osas usarlos contra mí…. Tratas de seducirme de nuevo Minho? –pregunto Taemin sarcásticamente.
-Sabes que si…. –dijo Minho soltando una risa llena de lujuria y pecado, llena de deseo de poder tomar y hacer suyo aquel rostro angelical que tenía tan cerca de su boca.
-hmmmm… estas tentándome…. Puedo verlo en tu mirada…. –dijo Taemin.
-mmmm y…. que pasaría…. Si hago….. Esto….. –dijo Minho sacando su lengua y pasándola lentamente sobre su labio inferior para terminar mordiéndose el mismo la boca.
-Bien Minho… con esto has sellado tu destino…. –dijo el joven tomando el rostro de Minho y dándole un beso pasional, un beso que en cada instante se volvía mas intenso, cada vez la respiración les hacía falta más y más. Las manos de Minho se movían parte por deseo y parte por instinto, recorrían las hermosas caderas de Taemin, quien no quedándose contento daba pequeños mordiscos en el mentón, labios y cuello de Minho.
-Minho…. Tu piel es tan deliciosa……………. Tú eres un vicio para mí…….. –decía Taemin mientras desvestía el sexy y bien torneado torso de su amante. Con una de sus manos mantenía prisioneras la dos manos de Minho, y con la otra mano recorría el cuerpo de su amante con los dedos, muy lentamente desde su sexy y antojable boca, hacia su mentón, cuello y pecho. Deteniéndose al ver que Minho cerraba los ojos ya que estaba empezando a subir más su excitación. Taemin siguió el recorrido de sus dedos nuevamente hacia el abdomen de Minho, deteniéndose nuevamente allí.
-Minho… como puedes tener un cuerpo tan deseable, déjame probarte. –dijo Taemin quien comenzaba a besar el vientre del chico más alto. Taemin comenzó a moverse más abajo, continuando los besos sobre el pantalón de Minho dirigiéndose a su miembro que ya se encontraba totalmente excitado. Taemin desabrocho el pantalón de su amante y lo quito por completo dejando a Minho completamente desnudo y desprotegido ante la Lujuria del chico. Comenzó a besar y acariciar su miembro proporcionándole un extremo placer a Minho, tanto que dejaba con su inconfundible y ronca voz, unos gemidos de placer.
-Ahhh Taemin………… -era lo único que podía pronunciar Minho. Mientras Taemin se despojaba de las últimas prendas de ropa que tenia para poder tener libertad. Minho aprovecho para tomar a Taemin por la espalda y nuevamente lo puso contra la cama, cambiando nuevamente de lugares.
-No creas que te dejare toda la diversión –dijo Minho quiñándole un ojo a su amado Taemin. Tomo una de su delicadas piernas y la subió hasta su cadera, Minho besaba a Taemin mientras con sus manos recorría el delicado y hermoso cuerpo de Taemin. Minho tenía la urgencia de hacer suyo de una vez a aquel hermoso ser que le provocaba tantos bajos instintos. Comenzó a penetrarlo muy suavemente, a lo que Taemin respondió con un gemido y arqueando su espalda. Minho comenzó a mover sus caderas más y mas rápido, haciendo que la excitación de ambos subiera mas y mas, la velocidad iba aumentando también.
-ahhhhhhhhhhh…. Minho no te detengas…………….. sigueeeeeeeeee…….. –gemía y gritaba Taemin para que Minho continuara llenando su mente y cuerpo de placeres. Minho podía sentir el placer también y deseaba que los dos llegaran al máximo placer juntos, por lo que con su mano libre estimulaba el miembro de su amado. El momento había llegado ninguno de los dos podía contener tan fuertes sensaciones, haciendo que los dos soltaran un grito al mismo tiempo, haciendo que Taemin terminara sobre el pecho de Minho, y Minho dentro de su amado Taemin dejándolos exhaustos, pero con ganas de seguir amándose.
-Cada vez que estoy contigo, siento que me pierdo mas en ti… -decía Taemin aun con la respiración entrecortada.
-Lo sé amor, yo puedo sentir lo mismo. –respondió Minho.
Aun yacían recostados uno encima del otro cuando tocaron a la puerta. Alarmando a los dos, quien podría estarlos molestando?.
-Quien es?.... –pregunto Taemin.
-Soy yo amo… vengo a dejarle…. Bueno…. A dejarle un recado urgente… -dijo uno de los empleados de Taemin.
-Sabes que no puedes molestarme!!! Que tan urgente es que no puede esperar? –dijo molesto el chico levantándose de la cama y poniéndose algo de ropa encima.
-mi… amo…. Le dejare la carta debajo de la puerta…. Pero le repito… me dijeron que es de suma importancia que lo lea. –dijo el sirviente, deslizando la carta por debajo de la puerta.
Taemin vio el sobre, parecía de un papel muy fino, dandole la vuelta, se fijo que estaba sellada con cera y el sello en el escudo le era familiar, procedió a abrirla para comenzarla a leer.
-Amor… de quien es esa carta? –pregunto Minho aun sobre la cama.
-Es de el maldito de Mir….!!!! Quiere hablar con nosotros….. –dijo Taemin furioso rompiendo la carta en miles de pedazos y arrojándola al suelo.
-Queeeeee??!! …. Suena a que es una trampa!!! Te está usando… sabe que no puedes probarle al consejo mayor que fue él, quien se llevo a Key. Y ahora quiere terminar contigo…
-No me importa!!! Debo averiguar que quiere ese imbécil… esto está demasiado sospechoso, vamos Minho…. Vístete…. Tenemos que ir de inmediato.!!!!!!
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por ziari Sáb Sep 25, 2010 9:44 am

+.+ aparto *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Sep 25, 2010 5:08 pm

aparto!!
aaawwww pro ke genial cap :ammm:
me encanto jeje awww ese Mir
pork hace enojar a mi Tae ¬¬
grax por el cap espero conti^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Eli Kim Sáb Sep 25, 2010 10:08 pm

dios soy tan feliz con tu fic kyaaaa! fui tan feliz con tu conti! minho y tae tuvieron accion haahha ke hermosura! hahaah! 2 min is love hha! n_n
ke querra ese Mir o_O?

estoy tan emocionada por favor conti unnie! :ña:
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Sep 28, 2010 6:27 pm

ahhh..!!!!!
copntinualo esta muy bueno
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Lun Oct 04, 2010 11:39 pm

perdon por tanta espera... pero.... tuve ciertos problemas... y luego regresa shinee con "hello" me altere... y... ustedes me comprenden...jejejej XD

CAPITULO 11
COMPLOT
Minho estaba asustado, Taemin jamás reaccionaba tan impulsivamente, por lo general era demasiado calculador y pensaba muy bien las cosas antes de poder moverse al siguiente paso, esta conducta extraña le hacia pensar que tal vez, estaba a punto de enloquecer. Minho se vistió rápidamente y siguió a Taemin, quien caminaba a zancadas tratando de acelerar cada vez más el paso. Minho no tenía problemas en seguirlo, ya que era bastante algo y sus piernas siempre fueron demasiado largas, según sus propios pensamientos internos. Lo que le preocupaba era que Taemin podría estar cometiendo un error, y podrían salir mal de esa situación con Mir. Claramente era una trampa, pero no entendía porque Taemin siendo tan inteligente iba a seguir tal juego. Estaba muy oscuro y la neblina de Londres no ayudaba en nada, alfin llegaron al punto de encuentro, cerca de un pequeño puente de piedra, muy antiguo que daba a un riachuelo. Taemin no había pronunciado ni una palabra en todo el camino y parecía estar demasiado perdido en sus pensamientos, por otra parte Minho no salía de sus preocupaciones, pero ya no había tiempo, escucharon unos pasos que venían lentamente hacia donde se encontraban ellos, como la neblina era tan espesa no podían ver el rostro de la persona que se acercaba. Minho estaba listo para dar la vida por Taemin, sabía que Mir no se andaría con juegos.
-Ya muéstrate…. Quien eres…. –dijo con desesperación Minho.
-Cálmate Minho, déjame manejar esto… -dijo Taemin con su usual frialdad.
-Como quieres que no me meta, este tipo es peligroso… podría matarnos si quisiera….
-Minho… cállate!... déjame manejar esto a mi…
-No será necesario… Mir no viene conmigo…. Solo me mando a entregarte… esto… -decia una voz de hombre que se aproximaba a los dos.
-Y tú quien eres?…. –pregunto Minho.
-Joon… puedes decirme así…. Solo vengo a advertirte algo…..
-De que hablas…. –pregunto Taemin.
-Mir me envía para darte esto y decirte que debes hacer lo que se te pide. –dijo Joon dándole a Taemin un sobre.
Minho y Taemin estaban desconcertados, que era lo que contenía el sobre y porque el cobarde de Mir no se había presentado, si no que había enviado a Joon. Antes que se dieran cuenta Joon había desaparecido, dejándolos solos. Taemin parecía pensativo, Minho solo observaba que tipo de reacción tendría. A veces Taemin reaccionaba de maneras extrañas.
-Y…. bien…. No abrirás el sobre? –pregunto Minho.
-Si lo abriré…. Pero estaba tratando de entender que es lo que realmente quiere Mir. –respondió Taemin.
-Bueno… ábrelo… eso nos dará mas pistas….
Taemin abrió el sobre que Joon le había dejado, dentro de ella había una carta, algo desconcertado comenzaron a leer de que se trataba.
“Taemin, como sabrás todos piensan que yo secuestre a Key e incluso que lo mate, no es cierto, Key estaba tramando asesinarte y asesinar al concejo de vampiros para tomar el control, simplemente detuve al que sería tu asesino. Ahora ha escapado y va en camino a asesinarte, ese tal Jonghyun y Onew están en complot contra ti, están planeando todo, así que ten cuidado. Simplemente te advierto. También la mujer que estaba con Key, Amber… esta en complot con ellos, así que cualquier cosa que ellos hagan será en tu contra. Te preguntas porque te quiero ayudar, pues veras, yo ame demasiado a Key. Así que no quiero que se convierta en un asesino….. Cuida por ti y por los otros vampiros.
MIR”
-Lo sabia!!!! Sabía que no debía confiar en ese tal Jonghyun!!!! Y menos en Onew… si sabes que estuvo con Mir… verdad Taemin!!! Todo esto es una venganza!!! –respondió Minho subiendo el tono de su voz, a lo cual Taemin parecía no alterarle en lo más mínimo, él más bien parecía estar analizando la situación y no le estaba prestando mucha atención a los gritos de Minho.
-Cálmate Minho!! –al fin respondió Taemin.
-Como quieres queme calme!! Si esos estúpidos quieren matarte!!! No dejare que pase!!! No!!!!
-Minho!!! Te dije que te calmaras!!! –dijo Taemin subiendo un poco más el tono de su voz, haciendo que Minho se callara de inmediato.
-Pero…. Pero… es que…
-Dije que te callaras Minho!, no me dejas pensar…. –argumento de Inmediato Taemin antes que Minho lanzara su queja.
Regresaron de nuevo a la vieja y arruinada casa estilo ingles donde vivían, en todo el camino Minho no pronuncio ni una palabra y Taemin parecía estar perdido en sus pensamientos. Minho le desconcertaba este tipo de cosas, a veces creía conocer a la perfección a su amado Taemin, pero este tipo de actitudes hacia que su cabeza diera vueltas y vueltas tratando de averiguar que vendría después. Taemin no hablo en todo el resto de la noche, leyó una y otra vez la carta que Mir le había enviado, había algo en ella que no coincidía pero no podía entender que era. Algo le decía que esa carta tenía algo extraño, y no descansaría hasta averiguar que era. Al fin ya casi al amanecer se levanto de un viejo sillón de color rojo que había en su habitación, se dirigió directo a la habitación de Minho, quien se encontraba leyendo un libro muy atentamente.
-Minho!! Vámonos…!!! Tenemos que irnos de Londres….hay algo que tengo que comprobar…. Y necesito que me acompañes!
-Bien amor! Solo dime… a dónde iremos?...
-Eso es una sorpresa… Vamos apresúrate… creo que ya resolví esto… pero necesito una prueba!!!
-Vaya… resolviste esto más rápido de lo que imagine?... me podrías contar…. –argumento Minho.
-Claro que te contare mi amor!!! Pero en el camino!! Apresúrate… -respondió Taemin dándole una sonrisa a su amado Minho. Quien al ver el dulce gesto le respondió con una sonrisa, levantándose de inmediato para salir con Taemin.

Mientras tanto Jonghyun llevaba en su espalda a Key que parecía estar mejor, pero aún no despertaba. Decidieron descansar un rato, ya que la noche se acercaba y no contaban con un refugió como la casa donde estaban antes. Jonghyun hizo una cama provisional con hojas secas y algunos chiriviscos para poner a descansar a Kibum, mientras que onew juntaba algo de fuego ya que sabía que para un humano la noche es muy fría, aunque ellos no lo necesitaran Kibum podría morir de frio si no estaba cerca de una fuente de calor. Mientras la noche pasaba, Onew y Jonghyun descansaban sobre un colchon de hojas que habían hecho para ellos, cerca del fuego.
-Onew…. Puedo preguntarte algo?
-Si… sabes que puedes preguntarme lo que sea….
-Porque… porque…. Perdiste el control con el olor de la sangre de Kibum?
-Es algo que yo tampoco entiendo Jonghyun, jamás me había sucedido tal cosa, y eso que he estado expuesto a sangre muchas veces, nunca había escuchado de que uno de nosotros perdiera el control por completo, es algo que tengo que preguntarle a Taemin cuando lleguemos a Londres. –respondió Onew.
-Crees que la sangre de Kibum tenga algo especial? No es igual a la sangre de un humano… pero tampoco es igual a la de un vampiro? –pregunto Jonghyun viendo hacia el cielo que estaba bastante despejado y que aunque no se podían ver todas las estrellas por el reflejo de la fogata, las más brillantes radiaban en el cielo.
-Pues este niño es un misterio, nunca escuche de un caso así… pero te daré un consejo Jonghyun! Debes alejarte de él… si realmente es el hermano de Taemin, él no permitirá que sigas con Key, lo sabes,… no?
-Si… lo sé….-respondió Jonghyun dándose la vuelta para darle la espalda a Onew, para que no notara que esas palabras le dolían tanto.
-Jonghyun???... me estas escuchando… verdad?? –pregunto Onew.
-Si te escuche Hyung…. Yo veré como me las arreglo… ya no te preocupes por nosotros… duérmete ya!! …y descansa!!! –dijo Jonghyun tratando de ocultar la profunda tristesa que sentía, sabía que Taemin no dejaría que estuviera con Key, aunque él lo amara profundamente al punto de morir por él. Con estos pensamientos Jonghyun fue quedándose dormido y sin darse cuenta había caído ante el sueño con unas lágrimas en sus ojos, de tan solo pensar en sus sueños que no estaba con Kibum. Por otra parte Onew, se había quedado dormido también, los vampiros casi no duermen, excepto que se les haya exigido un esfuerzo físico extremo, y el haber caminado tanto tiempo sin comer sin contar que además estaban huyendo y escondiéndose, lo que había acabado con las reservas de energía de los dos. Era casi media noche, cuando Kibum abrió sus ojos, algo desconcertado y con un fuerte dolor de cabeza se sentó, vio que Onew y Jonghyun estaban profundamente dormidos. Se llevó una mano a la cabeza y sintió el dolor del golpe que se había propinado al momento que cayó inconsciente.
Aun con la fogata a medio encender, Kibum trataba de comprender que había sucedido, no recordaba nada, excepto que habían llegado a una casa algo vieja donde solía vivir Onew, y de allí en adelante todo estaba en blanco. Aun se encontraba tratando de averiguar lo sucedido cuando sintió un aroma que le era familiar, no podía decir de dónde provenía, solo sabía que ese olor le traía una paz increíble y un confort que nunca antes había sentido, era un olor como a flores, algo le decía que tenía que buscar de donde provenía ese aroma, algo dentro de él lo impulsaba a buscar, se levanto a expensas que aun estaba algo débil, y de que Onew y Jonghyun estaban dormidos, comenzó a internarse en lo oscuro del bosque siguiendo ese olor que cada vez era más fuerte y más embriagador. Cuando el aroma era casi tan fuerte que lo sentía a su alrededor se detuvo al escuchar la voz de una mujer.
-Hola mi Kibum…. Te he estado buscando….
-Quien es usted…. –pregunto Kibum asustado, al notar que la mujer tenía unos colmillos largos como los de Jonghyun y Onew.
-No te asustes Bummie…. Soy yo… tu madre….
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Oct 05, 2010 12:01 am

aparto
owoooo ke la madre de kien?? aaaa
necesito contii kiero saber ke pasara
si en verdad tae le creera a Mir o no
kyaaa estubo genial el cap
grax^^ espro contii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Eli Kim Mar Oct 05, 2010 12:32 am

es amber!!!! ahhhh!!! verdad que si??
necesito conti estuvo hermoso nunna n_n!!! esperare impaciente kekekeke! soy tan feliz leyendo! oh ese mir esta haciendo de las suyas con taemin!!!
y ese key que se va lejos de sus huyngs para que lo cuiden! :ña: :nooo:

esperare unnie :baah:
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Oct 06, 2010 2:00 pm

xfa continualo esta muy bueno
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Dom Oct 10, 2010 7:35 pm

CAPITULO 12
LA VERDAD SOBRE EL PRINCIPE
-De que hablas??!!! Mi Madre murió hace mucho tiempo!!!! Tú no eres mi madre!!! –decia Kibum confundido.
-Mi corazón, tu eres mi hijo! No puedo creerlo!! Eres tan parecido a él….! Eres su vivo retrato… solo que tus ojos…. Reflejan mas ternura…. –dijo Amber acercándose a Kibum llevando su mano hacia el rostro del príncipe.
-De quien hablas?... ya te dije…. Tú no eres mi madre…. Aléjate de mi…!!! –se alejaba Kibum ante el intento de contacto de Amber.
-claro que lo eres!!! Solo déjame explicarte…. Déjame contarte todo lo que he pasado…!!! -sollozaba Amber tratando de convencer a su Kibum de la verdad.
Kibum dio media vuelta y acelero su paso de regreso hacia donde se encontraba la fogata que había hecho Onew y Jonghyun, pero antes que pudiere avanzar más, Amber estaba frente a él de nuevo.
-Como lle… lle.. Llegaste allí…? –tartamudeó Kibum al ver lo rápido que se había movido.
-Pues porque simplemente soy algo que no debo ser, es el precio que debí pagar por amar… me dejaras que te explique todo Kibum?
-Creo que te dijo que no quería hablar contigo Amber!! –dijo una voz detrás de ella.
-Tanto tiempo sin verte Onew… pensé que nunca te vería de nuevo.
-Yo tampoco pensé que volvería a verte, te daba por muerta hace mucho tiempo… -dijo Onew caminando hacia donde se encontraba Kibum, quien parecía bastante confundido que Onew conociera a esa mujer, y que conociera su nombre.
-Onew Hyung… tú conoces a esta mujer? –pregunto Kibum.
-Si la conozco… pero ha dicho algo muy interesante… y me interesa mas oir lo que ella tiene que decir… -dijo Onew ignorando el interés de Kibum.
-Creo que debes darnos una explicación Amber… Taemin no estará nada contento si lo que dices es verdad…
-Lo se Onew… pero por eso mismo… necesito hablar con Kibum
-Está bien Amber, debes hablar con todos, así que regresemos a donde esta Jonghyun el también merece una explicación.
Onew comenzó a caminar guiando a Amber y Kibum de regreso a donde se encontraba Jonghyun aun dormido, mientras caminaba Amber miraba a Kibum no podía creer el gran parecido que tenia con su padre, era como volver a ver a Key. Mientras tanto Kibum sentía la mirada de su supuesta madre, se sentía tan incomodo, pero a la vez cuando la veía sentía una paz tan interna, era una mezcla de sentimientos, haciendo que su corazón latiera mas y mas rápido.
-Porque me vez tanto? –pregunto Kibum
-Porque eres tan bello, eres idéntico a tu padre –dijo Amber sonriendo ante la curiosa pregunta de su hijo.
-hmmm…. Y como me encontraste?
-Fácil… tengo tu olor junto a mi todo el tiempo, simplemente busque tu aroma, además una madre como yo siempre puede llamar a su hijo.
-A que te refieres con… “una madre como yo” –pegunto Kibum.
-Una no-muerta, un demonio o un vampiro… como quieras llamarme, estoy acostumbrada a tantos nombres, el olor a flores que seguiste… es la forma en que una madre como yo… llama a los de su clase, eso fue algo que me enseño tu padre. –respondio Amber nuevamente con una tierna sonrisa que hizo que el corazón de Kibum se llenara de un cálido sentimiento, era como si su corazón le estuviera diciendo que la amara sin conocerla.
Al llegar donde estaba Jonghyun el se encontraba aun muy acomodado en e colchón de hojas que ellos mismos habían fabricado, Kibum rápidamente corrió a despertar a su amado y sexy vampiro que lucía bastante cansado a su parecer.
Jonghyun se sorprendió al ver a la mujer que estaba enfrente de él, y por el olor que expedia ella también era un vampiro, pero Kibum le puso la mano en su brazo haciéndole una señal de negación con la cabeza para que se calmara.
-Calmate Jonghyun!... ella es Amber… recuerdas que hablamos de ella? –dijo Onew sentándose cerca de la fogata para poder verlos mejor.
-Si, recuerdo…
-Bien Amber, habla de una vez… explica de una vez por todas que es toda esta confusión, Donde esta Key? Y que significa que este chico sea tu hijo? –pregunto fríamente Onew.
-Fue hace tanto tiempo, pero lo recuerdo como si fuera ayer, Key y yo decidimos irnos lejos de Londres, Key me conto que hace tiempo había escapado de su casa, pero cuando me dijo “hace tiempo” no imagine que habían sido casi un siglo, aun no sabía que él era un vampiro, cuando al fin decidió contarme que lo era, decidió que regresáramos, planeábamos irnos cuando yo me di cuenta que estaba en cinta, Key me dijo que era peligroso, nunca nadie supo de una humana que tuviera un hijo de un vampiro, Key tenía miedo de que reaccionara mal o peor aun que el consejo de vampiros lo supiera y quisieran matar a mi hijo, para nuestra desgracia, Mir estaba enamorado de Key, y me conto que había estado un tiempo con Mir, que Mir había sido la razón por la que desapareció de su hogar sin avisarle a nadie, por alguna razón Mir se enteró que yo esperaba un hijo de él, y eso hizo que enloqueciera, que se cegara de celos, o tal vez por pura maldad… no lo sé…. Amenazo con matar a mi hijo o que nos delataría ante el consejo si Key no hacia lo que él quisiera.
Por lo que Key decidió por aceptar el trato, Mir le pidió que se regresara a vivir con él, dejándome a mi sola, Mir no cumplió con su palabra he intento matarme, Key se dio cuenta de esto y trato de defenderme, por lo que quedo gravemente herido y murió. Lo perdí en mis brazos nunca olvidare ese día, lo último que escuche de él fue “cuídate… y ama a nuestro hijo por los dos” –dijo Amber con lagrimas en los ojos al recordar tan duro momento.
-Y porque dejaste a Kibum en ese palacio? –pregunto Onew.
-Mir no iba a descansar en acabar conmigo, ahora que Key estaba muerto, y además me culpaba de la muerte de Key. Decidí escapar lo más lejos que pude, hubo muchas veces en que estuve al borde de la muerte, pero no me rendí, decidí que esa no era la vida que quería para mi hijo. Una noche iba caminando por el pueblo, Kibum tenía dos días de haber nacido y yo estaba algo débil, pensé que moriría, iba caminando hacia el hogar del médico real cuando llegue el iba saliendo muy apresurado de la casa, los sirvientes mencionaron algo sobre la reina y que daría a luz, un instinto me dijo que debía ir a aquel lugar. Al llegar pude colarme por el patio trasero del palacio ya que todos estaban muy distraídos con el complicado parto de la reina. Me resguarde en un cuarto vacio y me quede sentada en la oscuridad con mi bebe, escuche como el Medico hablaba con una sirvienta diciéndole que el hijo del Rey estaba muerto y la Reina había fallecido también, allí vi la oportunidad de que Kibum no sufriera, y estuviera a salvo. Como pude entre en la habitación de la Reina que ya había fallecido y al lado se encontraba el cuerpo sin vida de su hijo, cambie de lugar mi hijo por él de ella y desaparecí de allí.
-Pero eso no explica porque eres un vampiro? –pregunto Jonghyun.
-Key no quería convertirme en uno, me dijo que era demasiado sufrimiento y no tenía idea de que tan ciertas eran sus palabras. Después de que deje a Kibum en el palacio anduve sin rumbo por unos meses hasta que Mir me encontró, pensé que iba a matarme, pero no lo hizo, me dijo que debía sufrir por una eternidad así como él estaba sufriendo por perder a Key. Así que… Mir me convirtió en un vampiro, me ha mantenido encerrada por casi 20 años, hasta que te encontró a ti… hijo mío. Fue entonces que me arme de valor y decidí escaparme. No permitiré perderte, eres lo que más quiero en este mundo.
El ambiente se había vuelto triste y frio, todos podían sentir la tristeza de Amber, nadie pronunció una palabra. Por otra parte Kibum se sentía abrumado con toda la historia de Amber, aún no le cabía la idea de que su padre fuera un vampiro y que su madre hubiera pasado tanto dolor. El rostro de Onew reflejaba tanto dolor, sabía que él había tenido algo de culpa con todo lo sucedido, sentía que era su culpa.
-Perdoname Amber!! –dijo Onew con el rostro hacia el suelo.
-Porque habría de perdonarte… tú no tienes nada que ver con esto….
-Yo era el amante de Mir, y si yo no lo hubiera dejador ir… tal vez nada de esto hubiera pasado!
-No es tu culpa Onew, simplemente las cosas pasan por algo. –respondió Amber.
-Y ahora cual es el plan de Mir?... aun quiere matar a Kibum? –pregunto Jonghyun bastante preocupado.
-Pues no se ciertamente que es lo que tiene pensado, pero debemos tener cuidado. No sabemos de lo que puede ser capaz, pero mientras no te conozca o llegue a acercarte tendremos ventaja de…. –se detuvo Amber al escuchar el grito ahogado de Kibum.
-Que pasa Kibum?? –pregunto Jonghyun.
-El ya se acerco a mi… lo se... –dijo Kibum.
-De que hablas ya lo has visto… lo conoces? –pregunto Onew.
-No… pero el sabra como encontrarme… -dijo Kibum sacando de su bolsillo un pañuelo con las letras L.J. bordadas en una esquina. –el día que Minho llegó a conocerme, esa misma noche, apareció este pañuelo junto a mí.
-Dios Mio!!! Debemos salir de inmediato de aquí… -dijo Amber con un tono de miedo en su voz, levantándose rápidamente de aquel lugar.
-Porque??... que pasa no entiendo??!! –decia confundido Jonghyun.
-Esas iniciales son de Lee Joon, él es uno de los que trabaja para Mir, es conocido por ser el rastreador más eficaz entre nosotros. Con sentir tu aroma una vez, puede encontrarte en cualquier parte… ¡!!
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 11, 2010 9:02 am

:ña: :nooo: 🇽🇰 unnieeee como puedes ser tan mala y dejarnos asi u_u :alone: esperare conti impaciente esto se pone buenisimooooo! n_n! :XD: amber pobrecilla es tan bonita haahha! el sexy jonghyun hahah! :shh: pobre key lo buscan por ser guapo ❤ :minhcute: unniee conti por faaa! quiero saber que pasa! :paranoid: te he dicho que amo tu fic y por lo tanto te amo a ty n_n! ❤
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] - Página 2 Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.