Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM - Página 2 Empty SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 18, 2010 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fan: Qué miembro visita más las páginas de fans ㅇㅅㅇ Qué secciones? Mmm... Alguno de vosotros se ha escrito un mensanje finjiendo ser un fan? Si es así, quién?
Jonghyun: Yo suelo visitarlos un montón y la verdad es que hoy en día nuestros fans son muy divertidos, así que si encontramos algo que nos hace reír lo compartimos con el resto del grupo. Cuando la gente hace gifs de nosotros o de alguno de nuestros hábitos y cosas así da la sensación de que ellos nos conocen mejor de lo que nosotros mismos lo hacemos.

Fan: Quién de SHINee tiene el mejor cuerpo?
Onew: Minho y Jonghyun.
Jonghyun: Cuatro de nosotros nos entrenamos~
Onew: Sí, pero sólo dos ven resultados. (Dice amargamente)
Key: Bueno, yo solo quería perder peso sin marcar los músculos, así que solía salir a dar una vuelta en bici por el río Han.
Onew: Yo quería quería mejor mi resistencia física para el musical...
Minho: Yo lo hago porque es divertido... hahaha!
Onew: Mmm... Mis resultados han sido tan nulos que probablemente preguntarías si realmente hice ejercicio. Que verguenza...
Jonghyun: Nuestros métodos son totalmente diferentes. Key solía usar un montón la cinta de correr, y yo me puse así pues porque me gusta levantar cosas que pesan y el entrenamiento con pesas, y al contrario que Key yo odio el aerobic. (LMFAO IMAGINAD A KEY HACIENDO AEROBIC)
Onew: Ahora que lo pienso yo he hecho las dos cosas... entonces, por qué estoy así? ^^'U Supongo que por lo del musical, porque no pude hacerlo con continuidad ya que me agenda estaba muy llena.

Fan: Si durante una actuación vieseis a vuestra alma gemela por la que llevais toda la vida esperando, qué hariais?
Jonghyun: Para serte sincero, la verdad es que durante las actuaciones no vemos nada. No podemos distinguir fan por fan sino a todo el mundo como un conjunto y normalmente además la audicia se encuentra un poco lejos.
Key: Y aunque viesemos a nuestra alma gemela tampoco podríamos hacer nada realmente.
Onew: Sí, todo el mundo estaría mirando... No podría ir hacia ella. Simplemente tendría que macharme tristemente.
Jonghyun: Supongo que estaríamos tristes, y eso sería todo. Pero... qué pasaría si ella no estubiese intesada o si ella no es nisiquiera fan nuestra? (Empieza a representar las escena y todo el mundo se ríe). Aunque no vemos las caras de todo el mundo, siempre nos damos cuenta de las pancartas interesantes y las cámaras grandes.
Key: Yo a veces pienso que los fans compiten por ver quien tiene el objetivo más grande.

Fan: Cuando pensais que una chica es guapísima?
Jonghyun: A mi me gustan las chicas que cantan bien y tienen una voz bonita. Una chica con una bonita~~~voz.
Key: Yo me siento atraido por las chicas con las que tengo cosas en común y al hablar simplemente, click! Conectamos!
Taemin: Oh, pues ahora que pienso... Cuando ella ellla no sabe que hacer, o se siente avergonzada o...
Minho: En el momento en el nuestras miradas se encuentran y me hace sentir que es la chica de mis sueños.
Jonghyun: Pero qué demon... Dinos quién es esa chica de tus sueños! Eso no dice nada, nosotros hemos dicho de todo! (Entre risas)
Onew: No puedes simplemente pasame? A mi es que realmente me toma muuucho tiempo pensar sobre esa clase de cosas, hahahaha!

Fan: Cuál es vuestro grupo de chicas favorito? ㅇㅅㅇ
Key: A mi se me ocurre unoo~~ Se llaman f(x)... (Todos se ríen) Ya lo he dicho, f(x)! Ellas son muy buenas!
Onew: Entonces yo elijo a SNSD, hahahaha!
Jonghyun: Pues yo escojo a... Boa sunbaenim! (Dirijiendose a Minho y Taemin:) Buena suerte~~
Onew: Hoy en día los nuevos grupos que salen son muy buenos, todos cantan y bailan bien.

Fan: Cuando os intercambiais los papeles un rato y el Hyung más mayor se convierte en el Maknae y el Maknae se comvierte el Hyung con qué persona os gusta más hacerlo y con quién os reis más? ㅋㅋㅋ Taemin oppa, por favor contesta!
Taemin: La mayoría de la gente probablemente piense que con Onew Hyung, pero yo diría que Minho. El es el más susceptible!

Créditos
Fuente: sequinstilettos@LJ
Traducción: koizumishizu@SMF
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo


SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM - Página 2 Empty Re: SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM

Mensaje por koizumishizu Jue Ago 19, 2010 9:01 pm

sofi_mont escribió:q lindo q respondan preguntas de fans... SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM - Página 2 503484
key aerobics???? SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM - Página 2 291786
XD
entonces Taemin...no hace ejercicio???...pero tiene muxa fuerza y pareciera q si...
SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM - Página 2 17701
Taemin si que hace ejercicio, el único que ya no hace nada es Key n__n
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM - Página 2 Empty Re: SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM

Mensaje por ninive Jue Ago 19, 2010 11:45 pm

oh me matan XD
me pregunto si jonghyun habra encontrado
alguna vez un fanfic XD
y yo tambien estoy de acuerdo con
quienes tienen mejor cuerpo
pero key haciendo aerobics haha por eso lo amo
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM - Página 2 Empty Re: SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM

Mensaje por kashi Vie Ago 20, 2010 1:01 am

kekeke taeminie: el mas gracioso del grupo es Onew Ok y tal vez Joong :D hahaha
me matan de risa
aii pobre Onew nunca recibe bueno resultados fisicos
pero ahh yo me caso con el 🇽🇰
kashi
kashi

Femenino

I ♥ Onew & MinHo
Mensajes 355

Volver arriba Ir abajo

SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM - Página 2 Empty Re: SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM

Mensaje por KaLeeMin" Vie Ago 20, 2010 1:51 pm

haha key haciendo aerobics :san: no lo puedo soportar son tan lindos :nooo:
KaLeeMin"
KaLeeMin

Femenino

I ♥ TODOS!"
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM - Página 2 Empty Re: SHINee responde las preguntas hechas por los fans en YOZM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.