Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Behind The Lights [JongKey NC-17]
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno soy bastante nueva en el foro pero definitivamente me gustaría aportar con algo así que decidí iniciar este fic, mi primer fic de shinee, espero que lo apoyen jeje y sobretodo que lo disfruten ^^gracias
El olor a té se instaló rápidamente en la habitación mientras el agua caliente iba llenando la taza hasta el borde, definitivamente no era de los que tomaban esa clase de cosas por la noche, de hecho si comía o bebía antes de dormir siempre terminaba siendo comida chatarra en una cantidad “liger”.
Pero había llegado con una ganas irrefrenables de sentir el liquido caliente en su cuerpo, el sabor ligero y la relajante sensación que venia después de ingerirlo, era casi como si en el camino fuera lavando todo lo malo del día
Le encantaba grabar, definitivamente el había nacido para eso, pero no dejaba de ser cansado y de vez en cuando frustrante. De hecho no era como si la culpa de su estres hubiera sido causada por la grabación y si estaba cansado era mas en el estado mental que en el físico.
Pero su frustración tenía nombre y apellido y también tenía una personalidad, una personalidad que hacia que fuera aun mas difícil manejar y esta fustración parecía no tener limite alguno.
Otro sorbo de té logro tranquilizar de nuevo sus acelerados pensamientos.
Escucho la puerta del baño abrirse y de nuevo esa sensación de tensión le invadió todo el cuerpo, no tuvo que esperar mucho antes de que la cabeza de su nombrada y apellidada frustración apareciera por la puerta de la cocina.
-¿estas preparando algo?
-¿a esta hora de la noche? - respondió levantando una ceja
-podría ser... -
Bufó y sin hacerle caso se dio vuelta mientras lo escuchaba acercarse
-Ve a dormir Jjong - le advirtió
Pero el fuerte brazo de su amigo se apoyó contra la mesa de la cocina, a su izquierda, muy cerca de su cintura y vio el cuerpo de Jonghyun acomodarse de costado para terminar mirándolo intensamente mientras el simplemente pretendía lavar con afán la taza de te ya consumida.
Sintió otra mano caer por su espalda suavemente y debían darle todo el crédito del mundo por haber logrado disimular su interés o el toque eléctrico que había sentido.
-¿De mal humor? - preguntó actuando casi decentemente interés, de nuevo kibum sintió la frustración ya tan conocida presionarse sobre su cuerpo y con todo ese peso en cima miró a Jonghyun con cara de incredulidad, él otro solo se rió de esa manera tan... tan suya que le hizo hervir aun mas la sangre.
-eres increíble... - respondió con rabia
-lo soy ¿verdad? - esta vez la mano cayó en la parte rapada de su cabello, a la que aun se estaba acostumbrado y de la que aun no tenia confianza.
Fue como un golpe frío sentir la mano de Jjong justamente ahí, acariciando un momento para luego caer hasta su cuello en un toque suave y sugerente.
Con un poco de fuerza de voluntad logró girar su rostro para detener el toque, pero la mano no se movió de su cuello ni por un instante.
-yah...
pero antes de poder lograr coordinar sus palabras Jonghyun se le adelantó
-buenas noches kibum - y con esa sonrisa suya salió de la cocina dejándolo a él atrás, mas frustrado que antes
Estaba ya cansándose de esos juegos y es que a pesar de que el los había comenzado con los “cariño” y las pretensiones de ser pareja, eso habia dejado de ser divertido en cierto punto, por que antes no le afectaba como ahora y ahora le afectaba mas que antes, por que simplemente parecía que Jonghyun lo sabía y aparentemente para él era bastante entretenido dejar caer todas las defensas del que debería ser el todo poderoso Key.
Tan frustrante...
Y de nuevo abrió la alacena y con impotencia se sirvió otra taza de té
Continuara
:prdon:
Bueno soy bastante nueva en el foro pero definitivamente me gustaría aportar con algo así que decidí iniciar este fic, mi primer fic de shinee, espero que lo apoyen jeje y sobretodo que lo disfruten ^^gracias
Título: Behind The Lights
Autora: Maysu
Pareja: JongKey
Rating: NC-17
Universo: basado en el real
Resumen: Cuando las cámaras dejan de grabar y las lucen se apagan... todo es diferente... casi todo
Prólogo
Autora: Maysu
Pareja: JongKey
Rating: NC-17
Universo: basado en el real
Resumen: Cuando las cámaras dejan de grabar y las lucen se apagan... todo es diferente... casi todo
Prólogo
El olor a té se instaló rápidamente en la habitación mientras el agua caliente iba llenando la taza hasta el borde, definitivamente no era de los que tomaban esa clase de cosas por la noche, de hecho si comía o bebía antes de dormir siempre terminaba siendo comida chatarra en una cantidad “liger”.
Pero había llegado con una ganas irrefrenables de sentir el liquido caliente en su cuerpo, el sabor ligero y la relajante sensación que venia después de ingerirlo, era casi como si en el camino fuera lavando todo lo malo del día
Le encantaba grabar, definitivamente el había nacido para eso, pero no dejaba de ser cansado y de vez en cuando frustrante. De hecho no era como si la culpa de su estres hubiera sido causada por la grabación y si estaba cansado era mas en el estado mental que en el físico.
Pero su frustración tenía nombre y apellido y también tenía una personalidad, una personalidad que hacia que fuera aun mas difícil manejar y esta fustración parecía no tener limite alguno.
Otro sorbo de té logro tranquilizar de nuevo sus acelerados pensamientos.
Escucho la puerta del baño abrirse y de nuevo esa sensación de tensión le invadió todo el cuerpo, no tuvo que esperar mucho antes de que la cabeza de su nombrada y apellidada frustración apareciera por la puerta de la cocina.
-¿estas preparando algo?
-¿a esta hora de la noche? - respondió levantando una ceja
-podría ser... -
Bufó y sin hacerle caso se dio vuelta mientras lo escuchaba acercarse
-Ve a dormir Jjong - le advirtió
Pero el fuerte brazo de su amigo se apoyó contra la mesa de la cocina, a su izquierda, muy cerca de su cintura y vio el cuerpo de Jonghyun acomodarse de costado para terminar mirándolo intensamente mientras el simplemente pretendía lavar con afán la taza de te ya consumida.
Sintió otra mano caer por su espalda suavemente y debían darle todo el crédito del mundo por haber logrado disimular su interés o el toque eléctrico que había sentido.
-¿De mal humor? - preguntó actuando casi decentemente interés, de nuevo kibum sintió la frustración ya tan conocida presionarse sobre su cuerpo y con todo ese peso en cima miró a Jonghyun con cara de incredulidad, él otro solo se rió de esa manera tan... tan suya que le hizo hervir aun mas la sangre.
-eres increíble... - respondió con rabia
-lo soy ¿verdad? - esta vez la mano cayó en la parte rapada de su cabello, a la que aun se estaba acostumbrado y de la que aun no tenia confianza.
Fue como un golpe frío sentir la mano de Jjong justamente ahí, acariciando un momento para luego caer hasta su cuello en un toque suave y sugerente.
Con un poco de fuerza de voluntad logró girar su rostro para detener el toque, pero la mano no se movió de su cuello ni por un instante.
-yah...
pero antes de poder lograr coordinar sus palabras Jonghyun se le adelantó
-buenas noches kibum - y con esa sonrisa suya salió de la cocina dejándolo a él atrás, mas frustrado que antes
Estaba ya cansándose de esos juegos y es que a pesar de que el los había comenzado con los “cariño” y las pretensiones de ser pareja, eso habia dejado de ser divertido en cierto punto, por que antes no le afectaba como ahora y ahora le afectaba mas que antes, por que simplemente parecía que Jonghyun lo sabía y aparentemente para él era bastante entretenido dejar caer todas las defensas del que debería ser el todo poderoso Key.
Tan frustrante...
Y de nuevo abrió la alacena y con impotencia se sirvió otra taza de té
Continuara
:prdon:
Última edición por Maysu el Lun Ago 16, 2010 1:22 pm, editado 2 veces
Maysu
Key
24
Re: Behind The Lights [JongKey NC-17]
WAAAAA!!
Me encanto esta muy bueno
ya no se hagan sufrir y anden bien
waaa me gusta!!
Me encanto esta muy bueno
ya no se hagan sufrir y anden bien
waaa me gusta!!
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
owowowowow
q hermoso capo
el mejor jongkey !!!!! pure love
kiero saber q va apasar en el otro capo !!!!
espero la conti ^^
q hermoso capo
el mejor jongkey !!!!! pure love
kiero saber q va apasar en el otro capo !!!!
espero la conti ^^
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
OMG !! morii !!
me encanto lo q dijo Jong d key.. es su obsesion XDDD
waaa.... *se jalaa los pelos u.u*
y key tbn lo ama !!
wiiii....q tiernoss ! =)
kiero contiii !! =D
me encanto lo q dijo Jong d key.. es su obsesion XDDD
waaa.... *se jalaa los pelos u.u*
y key tbn lo ama !!
wiiii....q tiernoss ! =)
kiero contiii !! =D
ShineeLover92
Taemin ! so cuteee *o*
117
dios diossss que es estoo es hermosoooo!!!! :(L)_(L): me he enamorado de un ficsx))
Nona piensate en hacer un fanfics de minho y taemin SERIA LO MAXIMO!!! por favor piensalo tienes un gran talento escribiendo aprovechalo^^
Nona piensate en hacer un fanfics de minho y taemin SERIA LO MAXIMO!!! por favor piensalo tienes un gran talento escribiendo aprovechalo^^
KaLeeMin"
TODOS!"
184
:(L)_(L):
Me enamoré del fic!!!!!!!!!!!!!!!! :tier:
según yo ya me iba a dormir y aquí sigo, soy nueva y no lo habia leido pero está buenisimo!! Ahora ya no m elo perderé :*.*:
Espero que continues prontooo :(Y):
Me enamoré del fic!!!!!!!!!!!!!!!! :tier:
según yo ya me iba a dormir y aquí sigo, soy nueva y no lo habia leido pero está buenisimo!! Ahora ya no m elo perderé :*.*:
Espero que continues prontooo :(Y):
OMG!! eres muy mala lo dejas asi nomas !!!
contii x3 que estoy muriendo de intriga!!
esta muy bueno tu fic y si deberias hacer uno 2min!!!
contii x3 que estoy muriendo de intriga!!
esta muy bueno tu fic y si deberias hacer uno 2min!!!
are-chii
minho
62
me encanta este fan fic
de jongkey y como escribes :tier:
espero que lo continues
kiero saber k sucede!!! :ña:
de jongkey y como escribes :tier:
espero que lo continues
kiero saber k sucede!!! :ña:
gamy
Key & Jonghyung
128
oh me he quedado muy emocionada
me gustaria saber que pasa
Esta muy bueno este fic
conti porfa
me gustaria saber que pasa
Esta muy bueno este fic
conti porfa
Dayan
온유
1169
Wow, me gusta bastante la trama de este fic
de verdad es muy buena
que mas va a pasar???
ay! espero puedas subir nuevo capitulo pronto ^^
te has ganado una lectora mas
de verdad es muy buena
que mas va a pasar???
ay! espero puedas subir nuevo capitulo pronto ^^
te has ganado una lectora mas
KathYeon
JongHyun, MinHo & TaeMin
38
oohhhh!!!
DIOSSSS!!! KIERO LA CONTIINUACIONNNNN!!!! YAAAA!!!!!
OMG!!!!
AHHH~~~~
ESTA HERMOSO!! TU FIC! OH MY...
KEY LIND@!~
SUFRIENDO POR JONGHYUN! OMOOOOO!!!!!!
Y SUS MENSAJES CON AMBER!!!!!!
AH~
DIOS!! ME HAS DEJADO KDSFSHGFKIHVGKY{ERH...~!!!!!
CONTI CONTIIIIII!!!
YA!!!!!
OMOO!
OMO!!!!
AH~~~
KEY!!!! :$:
OH! MY GOSH!!!
SU BESOOOOO!!!!!
VAMOS CONTI CONTIIII!!!!!
AH~
Phanys
mi nena Kibum~
788
No se!! kiero creer ke lo a a continuarrrrr!!!~
[aunke yo consegui hasta el cap 5~ muajajajjaajajjajajaj en otro foro~ ke por cierto serraron~ :(~ pero tengoooo!! los dos caps ke siguen!!!]
[aunke yo consegui hasta el cap 5~ muajajajjaajajjajajaj en otro foro~ ke por cierto serraron~ :(~ pero tengoooo!! los dos caps ke siguen!!!]
Phanys
mi nena Kibum~
788
Oh dioooos!!!!
No sabía que este fic estaba aquí!
Creerían que este fue el primer fic jongkey que leí? D:
Me enamoré por completo, está hermoso, profundo y me hace sentir mucha penita por key umma >.<
una amiga que está en otro foro me lo pasó para leerlo... y también leí unos capitulos más (yo me quedé hasta el 6)... pero no lo volviste a actualizar D:
Por favor actualiza o me arranco los cabellos(?) TnT
Me enamoré por completo, está hermoso, profundo y me hace sentir mucha penita por key umma >.<
una amiga que está en otro foro me lo pasó para leerlo... y también leí unos capitulos más (yo me quedé hasta el 6)... pero no lo volviste a actualizar D:
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
Oh dioooos!!!!
POR DIOSSS PASAME EL CAP! 6!! ;_;!!!!!! YO MEKEDE EN EL CAP 5!!!!!!
PASAMELOOO~ ;_;~
Phanys
mi nena Kibum~
788
¿Está bien eso? >.<
está bien... te lo mando por mensajito privado.
Maysu-sama espero no se enoje conmigo TnT *se arrodilla*
está bien... te lo mando por mensajito privado.
Maysu-sama espero no se enoje conmigo TnT *se arrodilla*
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
no lo sep! ;_;~ pero encerio NECESITOOOO leerlo!!!!~ :3!
ah!! YA LO VI!!! GRACIAS!!! GRACIAs!!!!!~
:OHYEAH:
TE LO AGRADECERE POR SIEMPREEEE~ ;_;~ KOU :3
ah!! YA LO VI!!! GRACIAS!!! GRACIAs!!!!!~
:OHYEAH:
TE LO AGRADECERE POR SIEMPREEEE~ ;_;~ KOU :3
Phanys
mi nena Kibum~
788
SIGELE!!!!! DIOS XQE LO DEJASTE ASI!!! MUERO :B
dulceevargas