Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por Jong03key Mar Ene 08, 2013 11:06 am

Titulo: ¡Hey You!
Autor: Jong03Key.
Genero: Romance, Comedia, Escolar.
Parejas: Jongkey, OnTae, 2Min, Entre Otros.
Personajes:SHINee, U-Kiss, C.N Blue, Kara, F(x) ....
Nota: Annyong!:D Bueno solo diré que espero que disfruten este fic!:D De mi para ustedes!xD A mi me esta gustando mucho escribirlo!:) Así que espero que lo disfruten!:D Quiero que sepan que me he inspirado en algunos Dramas, así que las escenas tal vez sean parecidas!:3 Por favor disfrútenlo!:B Y AMEN A SHINee!:D

Capitulo 1
''Un Comienzo en Seul''

iba acostado en la pate trasera del auto, trataba de relajarme escuchando música, pero era imposible! Estaba furioso! Acababa de dejar mi vida entera! Y me entere hasta ayer que partiríamos a Seúl por el trabajo de mi padre.
Me senté y empecé a hacer otro berrinche, había pasado así todo el día.
-Appa!! Por favor! No quiero ir a Seúl!- Decía esto mientras lo zarandeaba como podía.
-KiBum! Por favor estoy manejando!- Parecía enojado, creo que ya le había hostigado así que me volví a acostar haciendo un puchero
-Aish! Pero porque! Estamos bien aquí en Daegu! Tenemos mucho dinero no? para que necesitas mas?!- Decía esto decepcionado y con mi chaqueta en el rostro .
-KiBum es suficiente!-Hablo mi madre exaltada- Es por ti que hacemos esto! Estés de acuerdo o no ahora viviremos en Seúl! Así que deja de molestar!- Creo que tenia la razón al enojarse de esa manera, Hasta yo me hubiera hartado de mi.
-Esta bien- Conteste seriamente, y seguí escuchando música.

Desde que nací había vivido en Daegú, Podría decir que éramos los ricachones de ahí, pero no solo por eso veíamos de menos a la gente, nos llevábamos bien con muchas personas de allí, Mi padre trabajaba como el jefe de una empresa aleada que se encontraba en Daegu, Gracias a su talento lo mandaron a la empresa central repentinamente, el dueño de la empresa confiaba mucho en mi padre asi que inmediatamente lo hiso vicepresidente, parece imposible, creo que somos una familia con suerte. Lo que mas extrañare es a mis amigos, Seung Ki Hyung, Nicole y la persona de la que siempre estuve enamorada en secreto, Yong Hwa, Pero el tenia novia así que me pareció estúpido confesarle mis sentimientos, aun así lo hice ....el me rechazo, Creo que eso es una ventaja para ir a Seul, verlo en la escuela se había vuelto incomodo.

Aun iba con mis audífonos puestos, mi madre lo noto, también noto mi cara de pervertido que tenia mientras miraba la pantalla.
-Hijo que ves tanto?-Estiraba su cuello para saber que era lo que hacía.
-Eh? Un concierto que está siendo transmitido en vivo- Dije esto con mucho entusiasmo.
-Ah, Si? De quien es el concierto?
-Omma y aun lo preguntas? Claro que es de mi hermosísimo KJ- Le enseñe la pantalla de mi teléfono donde se podía divisar al sexy de KJ con la parte de su torso descubierta.
-Con razón tenias esa cara de violador- Yo solo reí a su comentario.

KJ? El es mi novio ... solo que el aun no lo sabía, Buenoo...No.
KJ Es uno de los cantantes mas famosos de Corea y también muy famoso en muchos otros países de Asia, Su voz es lo más hermoso que he escuchado y el, lo más bello que mis ojos han visto, El es mi amor platónico, mi bello bling bling, mi mi Sexy puppysaurio! Kyyyya!!>< Hasta les he dicho a mis padres que el es su futuro yerno, Ellos están de acuerdo, están al tanto de mi homosexualidad, Además de mis padres ellos eran mis mejores amigos, Cuando fui rechazado acudí a ellos primeramente, siempre hemos tenido una buena relacion.

-KiBum, Ya llegamos!
-...
-KiBum!!
-Eh?

Estaba tan distraído en la entrepierna de KJ que no escuche que me hablaban.
-Que dijiste?- Mi padre rio al ver mi cara confundida.
-Dije que ya hemos llegado.
-Oh! Enserio?- Me levante y mire por la ventana.... esa casa era enorme! ...Quizás no era la nuestra! Así que volteé al otro lado pero había un parque, "Quizás nos quedamos sin casa y ahora tenemos que dormir en un parque" pensé, La voz de mi padre me saco de mis pensamientos.
-Que es lo que esperas? bájate!
-Appa...viviremos en el parque?...
-De que hablas? el parque?
-Hum!- Asentí
-Acaso no ves la casa? esta frente tus narices!
-Solo tengo una nariz- hice un puchero, no me gustaba que me hablaran asi! ........ -ESPERA!! Estas diciendo que esa mansión es nuestra casa?!!
-Aigoo! Enserio pensaste que dormiríamos en el parque? A veces pienso que no eres mi hijo.
-Yah!! Agradece que soy tu hijo! no hay nadie mejor hijo que Kim KeyBum.
-Haha era broma! No hay nadie como mi Kibumsito! Ahora! Hay que ayudar a tu umma! Así que baja!
-Ok!

Comenzamos a llevar las cajas hasta la casa, la casa tenia algunos muebles y tenia un color crema muy lindo, creo que es la casa de la que cualquiera diría "Es la casa de mis sueños" Supongo que estaba contento de tener una casa tan bonita.
Mis padres y yo arreglábamos la casa y todo, los muebles ya estaban listos, solo faltaban los pequeños detalles.
-Ahh! Al fin terminamos!- Exclamo mi padre mientras se tiraba de espaldas al sofá.- Vengan familia! acérquense!-Decía ahora extendiendo sus brazos
Mamá y yo nos acercamos y el nos dio un gran abraso sentándonos en el sofá junto a el.
-Los amo, ustedes son todo para mi! Lo saben no?-Nos dio un beso en la frente a cada uno y nos abraso aun mas fuerte.
-También te amo appa hermoso- Le di un beso en la mejilla para luego retirarme de la sala ya que pensé que mis padres querían un " Tiempo a solas".
-Estoy cansado! Así que mejor me voy a dormir! Buenas noches!- Me dirigí a mi nueva habitación.

Me tire en la cama observando mis deslumbrantes posters de KJ hasta que me quede dormido escuchando sus baladas.

Ring! Ring! Ring!

Aish! Otra vez esa estúpida alarma del demonio!-Dije furioso tirando el aparato al otro lado de la habitación.
Me talle los ojos y estire mis brazos, me levante me puse mis pantuflas rosas y baje a desayunar.
-Buenos días madre- Salude a mi madre que se encontraba preparando lo que parecía omelette.
-Buenos dias KiBum, tu café esta en la mesa y el desayuno ya casi esta listo- Me senté y empecé a tomar mi café para luego mi madre me entregara la comida.
-Mmm la comida te quedo muy buena!-Dije saboreando ese rico omelette.
-Enserio gracias hijo, ... sabes hay algo que tengo que decirte- Al decir eso ella desvió la mirada hacia un lado.
-Que sera?- Esperaba escuchar respuesta en lo que comía lo ultimo del plato.
-Es...que esto...
-Estas bien?-Parecía nerviosa.
-Mañana empiezas a ir al colegio- Soltó de una sola patada, lo que dijo realmente no me gusto para nada.
-Que dices?! Acabamos de llegar! Aun ni me he acoplado en esta nueva casa y ya quieren que vaya a estudiar?
-KiBum, sabes que la educación aquí es mucho mas avanzada que en Daegu, si no empiezas pronto no podrás aprobar el año!
-Y que esperaban que aceptara felizmente el hecho de que iré a marginarme alrededor de esa gente extraña y presumida? y que seré el mas idiota de todos ya que la educación es "mas avanzada"?-Creo que había levantado mucho la voz, lo que casi NUNCA hacia, a menos que estuviera realmente furioso.
-KiBum yo...-Me levante de la mesa antes que dijera algo mas.
-Me retiro primero, si me necesitas estaré en mi habitación, Gracias por la comida- Dije fríamente y me fui a mi habitación.

Cuando llegue me metí al baño para tomar una ducha, me calme luego de refrescarme y para alegrarme hice algo que siempre lo lograba; Me empecé. a probar miles de nuevos conjuntos con los puñales de ropa que tenia; luego de un rato me canse así que me deje un atuendo simple y casual para luego posicionare en la cama con mi laptop.
-Woo Nicole!-La vi en el chat así que decidí hablarle, no me había podido despedirme de ella ya que cuando me fui ella estaba de viaje fuera del país.

_______________________________________________________________________________

*Key: Nicoooole!>.< Linda que alegría que hayas regresado!:D
*Nicole: Sii ya estoy aquí! en la hermosa Corea!*-* Pero estoy muy triste!:(
*Key: Porque pequeña?:O
*Nicole: Porque no pude despedirme de Key Oppa!:'(
*Key: Si lo se, lo siento.
Nicole: Te extrañare Key!:( Pero prometo que iré a visitarte!:D
*Key: Eso seria lindo!:3 Porque no vienen tu y Seung Gi Hyun y salimos de compras!:DD
*Nicole: Claro!:D Haremos un tiempo en nuestras ocupadas vidas para visitarte!;DxD y que hay de Yong Hwa? no quieres que vaya el?:|
*Key: No.
*Nicole: Porque?:c
*Key: Pues yo... le he declarado mis sentimientos!:$$
*Nicole: QUE?! Acaso se lo has dicho!?:O asdfghjklkjhgfdsa Y que te dijo?:DDD
*Key: El...me rechazo, dijo el era un chico no un marica como yo.
*Nicole: ESE!!!:@ Aish! Maldito bastardo!D:< Le voy a arrancar su estúpido cabello teñido y luego hare que se lo coma!:@
*Key: Oye! tranquila!xD. Además lo que dijo es verdad:/ Y el rechazo, era seguro, el siempre me decía lo mucho que amaba a Shin Hye!xC
*Nicole: Ahora... ya estas bien?:(
*Key: Por supuesto!;) No lo olvidare tan rápido pero como ya te he dicho antes!:) Si no he tenido pareja es porque me estoy guardando limpio y puro para mi futuro esposo!*^* ;D HahaxD
*Nicole: No me digas.... KJ?xD
*Key: correcto!:)xD
*Nicole: Cuando eso pase tienes que presentarme a alguno de sus sexis bailarines exhibicionistas !xD
*Key: Haha Okok lo hare !xd Oh! mi estomago empieza a rugir !D: Tengo que ir a comer Nico!x3 Luego hablamos ok?:3 Bye!<3
*Nicole:Ok!x3 Bye!:3 Ve a alimentar a la bestia !xd
_______________________________________________________________________________

Baje hasta la sala encontrándome a mi mamá dormida en el sofá.
-Madre?-Me acerque a su rostro para confirmar que estaba dormida.
-Ji Hoo?-Dijo con los ojos entre abiertos mientras tomaba mis mejillas.
-De que hablas? quien rayos es Ji Hoo?-La mire confusa.
-Ji Hoo? Es el chico sexy y tierno del drama que veía- soltó mis mejillas y se tallo los ojos.
-Un drama? Haha desde cuando ves tu dramas?-Me senté a su lado-Madre, quería decirte que lo siento, por lo de esta mañana.
-No te preocupes KiBum, en parte tenias razón, somos muy egoístas-Me abrazo. fuertemente-Lo Siento KiBum-Yo correspondí el cálido abraso que me estaba dando.
-Yo lo siento, madre, hasta creo que será divertido ir al colegio desde mañana. -Mentí, pero ya no quería seguir sintiendo mal a mi mama.
-Enserio? que bien porque ahorita mismo me voy a comprar tu uniforme!-Se levanto del sofá muy contenta y fue en busca de su abrigo.
-Espera!-La detuve antes de que saliera por esa enorme puerta blanca- Que puedo comer?
-Prepara algo! Hay mucho comida en la refrigeradora y.... KiBum por favor puedes regarme las plantas?
-Claro- Hice un cara de molestia, no me gustaba regar las plantas ya que siempre me mojaba todo.
-Gracias hijo, me voy.

Me dirigí al balcón donde se encontraban todas las plantas de mama y tome la regadera para empezar a regar.
-Aish! Feas plantas sucias! Acaso no pueden hacer las cosas por si solas?-Me queje-Ah! Esta regadera pesa mucho!-Intentaba levantarla hasta arriba y regar la planta que colgaba del techo.
De pronto paso algo inesperado......
-Aish!!!-Escuche que alguien de abajo se quejaba, así que vi hacia esa dirección.
-Lo siento señor! fue un accidente!-Dije con mi rostro de preocupación.
-Oye! Me has empapado de agua!-Me vi con el seño fruncido pero luego parecía un poco mas tranquilo.
-Bajare para ayudarle!-Baje rápidamente para ayudarlo.

_*_

En algún lugar de Seúl....
-Oye! realmente eres increíble! es el octavo profesor al que engañas!-Hablaba la mujer de mediana edad que conducía el lujoso automóvil donde iba ella y su acompañante.
-Claro, todos son unos idiotas!-Decía el chico pasajero mirando la pantalla de su carísimo celular.
-Iaish!Tu mocoso!-La mujer le dio un golpe en la cabeza a ese maleducado chico.
-Au! No me golpees !-Dijo sobando la parte afectada.
-Como te la pasas haciendo de graciosito sabes lo que está a punto de pasar no? Tendrás que ir a un colegio! Profesores privados? No ya no más!, No sirven de nada, siempre les terminas dando dinero para que no te den clases.
-YAH!! Yo no puedo ir a un colegio! acaso no sabes quién soy?!-La mujer al escuchar esto se estaciono en la orilla de la calle.
-YAH?! Tu eres el que no sabe quien soy! Acaso lo has olvidado? Soy tu manager! Por mi eres tu! Tu mocoso quien te crees!! Ya que yo decido todo por ti , he decidido que iras a un colegio!-Lo miraba seriamente a los ojos mientras lo reprendía- Además si no recibes la educación necesaria, la ley ya no permitirá que sigamos con tu carrera de cantante.
-Aish! Haz lo que quieras! no me importa!-Dijo el bronceado chico cruzando los brazos.
-Además esto te hará aun más popular! Solo imagínate! "El famoso cantante KJ asiste a la prestigiosa academia de corea S.M"-La manager del chico dijo esto haciendo la forma de un arcoíris en el aire- Que te parece Jonghyun?-Le guiño el ojo y le golpeó amistosamente su musculoso brazo.
-Está bien, que importa!-Bufo el maleducado Jonghyun.

_*_

Ahí estaba yo, esperando fuera de mi cuarto, le dije al chico que moje que le prestaría algo de mi ropa para que no se resfriara ya que hacia un frio horrible, el dijo que estaba bien, pero insistí.
-Aish porque tarda tanto- Me queje suavemente-Uh! Acaso es un ladrón? Aish KiBum si que eres idiota! Tus hermosas prendas están ahí adentro!-Murmuraba preocupado- Ahhh ese maldito bastardo!.
En un ataque de "defensor de mis prendas" Me adentre a mi habitación si avisar.
-YAH!!-Azote la puerta-Oh!-Me sorprendí y sonroje de inmediato-Bueno...yo...eh....yo no Lo..lo siento-Mi cara no tenia expresión alguna, salo salí con la cabeza gacha, cerré la puerta y me deje caer al piso analizando lo que acababa de ver.
-Soy un tonto! - golpeaba mi dura cabeza de cabellera rubia.
De pronto escuche como la puerta se abría, era ese chico, tan solo salió mire cual de mi ropa se había puesto; tenia puesta mi camisa de keroro y un par de pantalones negros, cosas que no usaba como hace 3 años.
-Esta bien si uso esta ropa?- Creo que noto como observaba la ropa.
-Eh, si- Le sonreí un poco- Oye...- me levante del suelo- Lo siento por lo de hace unos momentos- Me disculpe con un ligero sonrojo .
-No importa, yo tampoco confiaría en alguien desconocido que esta en mi habitación con toda esa ropa tan genial-Woa enserio el sabia porque lo había hecho.- Wao enserio esta ropa interior es muy cómoda y suave !-Dijo poniendo las manos en su trasero.
-Huhu lo se, la compre a muy buen precio también!-Sonreí- Oye quieres comer? estaba a punto de cocinar!.
-Claro, porque no!
-Entonces bajemos!-Me dirigí a la cocina con el siguiéndome.
....Así es, lo había visto en ropa interior.

Estaba cocinando mientras el leía el periódico en la otra habitación.
-Ya esta!- llegue con nuestros platos a la mesa.
-Se mira delicioso!
-Si? Espera iré por las bebidas.-Fui a traerlas y regrese a la mesa para empezar a comer.
Estábamos comiendo en silencio hasta que el lo rompió
-Sabes, cuando me cambiaba sentía que me observaban- dijo el con sus ojos abiertotes
-De que hablas?-Lo mire dudoso.
-Hablo de que KJ!! no dejaba de verme!
-Oh! Lo dices por todos los poster?-reí levemente.
-Parece que te gusta mucho.
-Sí, lo amo-Sonreí tontamente al solo pensar en el.
-Yo lo conozco!-Dijo mi compañero provocando que mis ojos casi salgan de sus orbitas.
-Lo conoces?!! Hablas enserio?!!!
-Claro! lo conocí en un concierto!-Decía tranquilamente mientras comía su espagueti.
-Tienes que presentármelo!-Me levante de la mesa y fui a su lado y tome su mano.
-Mmm no puedo hacer eso.
-Que? porque? El te dijo que no lo hicieras? solo dile que soy su más grande fan! por favor- apretaba cada vez mas su delicada mano.
-No es eso, jamás he hablado con el.-Me miro sonriendo muy feliz.
-Entonces por qué dices que lo conoces?-Lo mire confuso soltando su mano.
-Porque fui a uno de sus concierto, el me dio la mano. Decía enseñándome su mano ahora roja por mi agarre.
-Oh!-Estaba decepcionado-En ese caso yo también lo conozco!-Sonreí.
-Kevin Woo- Extendió su mano saludándome.
-Kim KiBum!-Juntamos nuestras manos-Mucho gusto.
-Igualmente! parece que tienes mi edad, tengo 17 y tu?
-También tengo 17 hehe.
-Y... KiBum, donde vas a estudiar?
-Aun no lo se, pero vi un folleto que decía "Academia S.M" aun no me ha dicho mi madre.
-Enserio!? yo voy ahí!! Seria genial que fueras ahí!
-Si! creo que así será.

Pase la tarde hablando con Kevin, le conté porque me había mudado y todo, y el también me conto mucho sobre el, intercambiamos números y todo, llego mi madre y se lo presente, y pues si, iría a la S.M, Kevin se emociono mucho y dijo que mañana me buscaría ahí, me probé el uniforme, era muy bonito, y me quedaba muy bien, Kevin se fue ya muy noche, poco después decidí ir a dormir; papá iba a llegar muy noche y no lo vi en todo el día, era triste, pero tenía que entenderlo. Mañana intentaría de que fuera un gran día!

Continuara....



Tal vez les pareció un poco aburrido:c Pero era para dar la entrada al Fic!x3 Aun así espero que les haya gustado y que sigan leyendo este fic!:3 Creo que actualizare cada 2 semana:) Pero si el tiempo es generoso actualizare mas pronto xD Gracias por leer!:D
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por MarShawol Mar Ene 08, 2013 3:54 pm

PRIMER POST YEAHHHH! ... AL FIN PRIMERA EN ALGO XD[


wow me gusto mucho ^^ y mas si es jongkey *-* son unos amores!!!
waaaaa key es nuevo en la ciudad >.< y Jong una estrella del pop *¬* que ira a su escuela si no me equivoco XD
key es un pervertido!!!! XD no se que ara cuando tenga a jong en frente XD se lo viola jajaja ok no ._.
waaaa como que te tardaras tanto D: ;;_;; mi corazoncito no aguantara tanto u.u

te diré una cosita pequeña mas bien un consejo que aprendí ^^ , trata de no repetir la misa palabra varias veces en un solo párrafo, y si es necesario puedes buscar sus sinónimos , no se si me explico XD

estaré esperando el siguiente ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por Damsanm Mar Ene 08, 2013 8:35 pm

wwuwuwuwuw esta interesante el fic... key nuevo en la cuidad yy jong cantante wiwwiwiiwiwiwwwi aaaaaaa creo que todo el romance comenzara al rededor de la escuela ya queiro que llegue el momento en que se conozcan ejjejeejejjeejejjjjejjejejjeje
tiene un nuevo amigo que padre.. asi sera mas facil..... su entrada aus nuevo mundo..........
2 semanas no creees que es mucho tiempo de espera ekekkekekekkkekekkekekekekek
bueno.. tendre que esperra..
me ha gustado mucho .. saludos
actualiza lo mas pronto posible bayyyy :MUA: :DIVA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por Kohu Mar Ene 08, 2013 9:07 pm

:Waa: CONTINUACIÓN!!!!!!


Que fic tan bueno :yupi: Quiero ver ya la 2da parte, y ver como JH y key se encuentran :eaea: Amo el Jongkey :KEKE: & no me imagino para donde va a para este fic :$:
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por JaneMin Miér Ene 09, 2013 10:42 am

AHH que hermoso :3 que este enamorado de JONGHYUN el famoso hombre :3
pero se ve que JONGHYUN es un tipo arrogante que solamente le importa el dinero y no los sentimientos de los demas JUUMMM
acaba de llegar y con nuevos amigos OH POR DIOS :3 que genial

ESPERO TU PROXIMO CAPITULO :3
de verdad me ha gustado y gracias por compartir el capitulo y tu escrtura con nosotros :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por Jong03key Jue Ene 17, 2013 4:47 pm

Hola!:3 Bueno aquí les traigo el capitulo 2!:D Lo termine un poco antes!*-* Gracias a todas las personas que comentaron!*-* Me alegra que les gustara!:3
Espero que lo disfruten!:3



Respuesta a sus comentarios!:3
Spoiler:

Bueno les dejo aqui el capitulo 2!:D


Capitulo 2
''Nueva escuela, Nuevas Sorpresas''


Me levante esa mañana después de un satisfactorio sueño. Luego de tomar una ducha y ponerme el uniforme, estaba ya en el comedor desayunando.
-Buenos días hijo!-Saludo mi madre entrando a la sala.
-Buenos Días Madre!-Me levante e hice una leve reverencia.
-Wooa! Mi hijo es realmente guapo! Ese uniforme te queda muy bien!-Se acerco a mí y paso sus manos por mis brazos.
-Me veo bien no?, Oh madre, me harías el favor levantar mis platos? Tengo que ir a arreglar mi cabello!
-Claro! pero apresúrate que ya pronto nos vamos.-Dijo mi mama viendo el reloj para luego limpiar la mesa.
-Si, seré rápido!-Subí las escaleras rápidamente y me concentre en mi cabello al estar frente al espejo.
Haaag! Como me presentare? Que vergüenza!* Pensaba mientras tapaba mi rostro.
-Tengo que practicar lo que diré!-Mirando nuevamente el espejo.
-Hola! Mi nombre es KiBum! Por favor cuiden de mi!-Practicaba mi discurso-No! Tengo que ser más fresco!....Hola! Soy KiBum! Espero llevarme bien con todos!-Hice una reverencia ante mi propio reflejo- Aish! No! Qué es eso?-Di una zancada en el piso- Otra vez! ...Hola! Soy Kim KiBum! Soy muy genial y con gusto por la moda! ...Me sentare ahora!.... Sí, eso está bien!-Sonreí alegremente y baje para ir a la escuela.

Por Jonghyun /KJ
-Enserio tengo que ir?-Le dacia a mi manager mientras apoyaba mi cabeza sobre mi bolso.
-Aun preguntas? ya estás en el auto dirigiéndote hacia allá no?
-Ñahaaa! No quiero!- Fingía llorar mientras me retorcía haciendo un berrinche.
-Aigoo! No estás feliz? Vas a conocer a mucha gente!
-Si es que no me violan primero!-Rodé mis ojos.
-Que dices? Quien querría violarte? Que hay de tu amigo? no estarás solo! Además esta está en tu misma clase!-Golpeo mi cabeza, como siempre lo hace...
-Sí, eso está bien!-Hace mucho que no veía a mi amigo.
-Aquí estamos!-Me dijo mi manager y baje del coche.
-Gracias por traer..No termine de hablar cuando empezaron los gritos...
~Es KJ¡¡¡¡¡!!!!~ ~MIREN Es KJ!!~ ~Ahhhhhh!! Es el!! Es Kj!~
Respire profundo y voltee a ver a mi manager.
-No dijiste que nadie quería violarme?
-...Pórtate bien!-Encendió el motor del auto para ya retirarse.
-Claro, lo intentare..-No di ni un paso y las chicas ya me tenían rodeado gritándome cosas, tomando fotos y pidiendo autógrafos.

Por KiBum.
Estaba frente a ese gran edificio color crema observando cada detalle que este contenía desde el patio de enfrente.
Esto realmente es una escuela?-Pensé
Comencé a avanzar directamente a esa gran estructura en donde seguramente estarían los salones de clases.
De un momento a otro sentí el doloroso choque de un cuerpo contra el mío, provocando que callera al suelo.
-Oh! Lo siento mucho! no te vi!-Decía el pequeño chico castaño con el que había tropezado hace un momento. -Te ayudo!-Se puso de pie rápidamente y me ayudo a levantarme del duro concreto.
-No importa! Estas bien?-Pregunte al chiquillo mirando que no tuviera ningún rasguño.
-Si, estoy bien y tu....Espera! ...KiBum?!-Grito mi nombre haciendo que todas las miradas dirigieran a nosotros.
-Yah! no grites que todos nos están viend...Omo! Taemin!!-Siendo ahora yo quien gritaba su nombre.
-KiBum!
-TaeMin!-Ambos nos dimos un fuerte abraso.
-Pero que haces en Seúl KiBum?-Tomo mis manos y empezó a saltar.
-Pues vinimos aquí por el trabajo de mi padre! Waaao! Pero Taemin!-Le di una vuelta observando su ropa y brillante cabello-Parece que a la familia Lee le esta yendo muy bien!
-Haha así es Omma!, mi padre, luego de llegar a Seúl consiguió trabajos de todo tipo!...No malinterpretes!-Negó con sus manos-Al final encontró algo que le gusta! y ahora es un gran compositor! El hiso canciones muy famosas!
-Wow! En verdad es compositor? Que canciones han sido hechas por el?-En mis pensamientos solo estaba "Tal vez el padre de Taemin conoce a KJ".
-Canciones Como "Fantastic Baby", "Run to You", "Hey You", "Heaven" y muchas otras!:3
(SorryxD no sabia que poner>^<) *Volviendo al ficxD*
-Que bien Taemin! Creo que te ha de gustar mucho la música pop!-Dije revolviendo sus cabellos color tan.
-En realidad prefiero la sinfónica!-Decía con una gran sonrisa.
-Te gusta esa clase de música?
-Si! Además toco el violín.
-Que lindo! tal vez toques algo bonito para tu omma algún día!
-Claro que si omma!-Me abraso nuevamente.
-Taemin que tal si vamos a tomar algo? y hablamos un rato?
-Esta bien!-sonrió, Taemin y yo nos dirigimos hasta la lujosa cafetería.

Taemin y yo fuimos amigos en Daegu, fuimos mejores amigos desde que teníamos apenas cinco años. El y su padre se fueron de Daegu para buscar una mejor vida en Seúl, cuando Taemin se fue, teníamos doce años, recuerdo que llore mucho el día que se fue y decía que me estaban separando de mi hijo, cuando Taemin me conto que su madre había muerto, decidí protegerlo, como una omma!:)
-Y así descubrí que soy alérgico a los camarones!-Me conto Taemin un poco de su vida hasta ahora mientras tomaba un banana milk y yo un jugo de naranja.
-Así fue eh? haha Taemin eres todo un loquillo!-reía ante su relato-Y como aprendiste a tocar el violín Tae?
-Bueno tome unas clases.....RAYOS!!! EL ENSAYOO!!!!?-Se levanto gritando desesperadamente de la mesa.
-Taemin de que hablas?-Me levante preocupado por su reacción.
-Cuando choque contigo fue porque iba tarde al ensayo del club de música clásica! por eso venia corriendo! pero cuando vi que eras tu lo olvide por completo!!!-Agitado tomo su mochila, se despidió dejando un beso en la mejilla y salió corriendo sin dejar rastro alguno.
"Espero que no lo regañen tanto"-Pensé y luego sonó mi celular.
Mire la pantalla y decía "Kevin!:)" De seguro ya había llegado, solo faltaban diez minutos para que las clases empezaran y dijo que nos encontráramos.
-Hola?-Atendí
-Diva! donde estas?-Ahora me llamaba "Diva"
-En la cafetería y tu?
-Frente a la puerta del edificio principal! ven aquí! apresúrate!
-Ok voy para allá!-Colgué.
Mientras me dirigía al edificio principal vi como un montón de chicas se juntaban alrededor de alguien, habían tantas que ni siquiera se podía ver la persona a la cual rodeaban.
"Esa persona debe ser muy popular" Pensé.
Llegue a donde Kevin me había indicado y justo como dijo, ahí estaba el.
-DIVA! -Grito al verme
-Kevin!-Sonreí y me dirigí hacia él.
-Ven vamos! ya casi es hora de la clase, hay que sentarnos juntos!-Me jalo de la muñeca y empezamos a correr hasta llegar a nuestro salón.
Las mesas eran para dos personas así que nos sentamos juntos en la última fila. Hablamos un rato mientras la gente empezaba a entrar al salón.
Vi que mi pequeño hijo entro al salón, el me vio y me saludo agitando su mano y sonriendo, luego se sentó en una mesa donde no había nadie.
"Pobre Taemin, me sentaría con el pero seria de mala educación"
-Lo conoces?-Escuche esa vos sacándome de mis pensamientos.
-Eh? Ah! Si, Lo conocí en Daegu-Respondí a su pregunta.
-Ahhh! ya veo...Sabes el siempre se sienta solo!- Como hace ya un mes que había empezado la escuela, supongo que Kevin había notado eso todo este mes.
-Enserio? Hay! mi pobre hijo!- Me sentí mal por él.
De repente entro la maestra al salón de clases.
-Silencio clase!!-Coloco sus libros en el escritorio- Bien Clase! Según tengo entendido hoy se unirán dos nuevos a la clase!- Dos? Acaso hay alguien mas además de mi?
-Por favor pasen al frente y preséntense-Kevin me empujo y tuve que pasar al frente aunque no quisiera.
-Preséntate- Pidió la maestra observándome al igual que toda la clase.
-Si-Conteste algo nervioso.-Mi nombre...mi nombreee-Olvide el genial "discurso" que había practicado esta mañana-Soy...KiBum! Si! Ese soy yo!-Idiota KiBum! Pensaba en ese momento-Yo vengo de Daeg-Antes de terminar de decir la frase completa alguien entro al salón.
-Interrumpo algo?-Pregunto....Había entrado en un completo shock al ver quien era esa persona.
Ahhhh!!!-Empezaban a gritar las chicas como locas, y yo no podía apartar la vista de el...
-Disculpa? Quien eres?-Pregunto la maestra.
-Ah! Bueno, soy de nuevo ingreso!- Respondió esa hermosa vos dueña de mis pervertidas fantasías e historias de amor.
-Kim JongHyun?-Pregunto otra vez la maestra mirando la lista.
-Si.
-Bien, pasa y preséntate.
-Claro!
Mi única reacción en ese momento fue irme a sentar.
-KiBum!-Escuche que la maestra me llamaba.
-S-Si?-Me voltee lentamente para verla, JODER!!! el también me veía!!!!
-No te has terminado de presentar o si?
-Esteeem, y-oo yo ya termine!-Me di la vuelta otra vez y me dirigí a mi escritorio.
-Bien…-Me miro extrañada la profesora- Porque no te presentas?-Dirigiéndose a Jonghyun.
-hum- Asintió.

Por Jonghyun/JK
Me pare al lado de la maestra y me dispuse a presentarme.
-Buenos días!-Hice una reverencia- Mi nombre es Kim Jonghyun, Tengo 17, Naci aquí en Seul y actualmente soy cantante.
-Y eres muy guapo también!!-Grito una chica que estaba enfrente, lo que hiso que todos empezaron a gritar como lunáticas, simplemente las ignore…realmente me enferman!
-SILENCIO!- riño la maestra.-Por favor toma asiento joven Kim-Me indico un asiento al lado de un chico que estaba solo en la mesa.
-Claro-Afirme.
Me dirigí hasta la mesa con la mirada de todos sobre mí, me senté y acomode mi bolso.
-Bien clase! Empezaremos con historia! Así que saquen sus libretas y tomen apuntes.-Nos indico la maestra.-Oh! Para los chicos nuevos, mi nombre es Kim Sun Ah.- Dirigiéndose a mí y a otro chico.
Pensé que mientras más rápido saliera de esta infernal escuela sería mejor así que decidí ser un poco ‘’responsable’’.
Empecé a buscar en mi bolso la pequeña libreta que me digne a llevar, casi no tenía nada dentro, solo cargaba mis audiculares, una insignificante libreta, mi teléfono y una bebida. Puse la libreta en la mesa, y me di cuenta que no tenía con que escribir.
-Mmm…. Disculpa, tienes un bolígrafo?-Le pregunte a mi compañero de escritorio.
-Uh? Oh si! Toma-Sonrió y me entrego un bolígrafo, era un bolígrafo muy gracioso, verde con rayitas y un pequeño hongo en la parte superior.
Lo observe y reí ante tan ridículo aspecto.
-Es lindo no?-Dijo mi compañero con una linda sonrisa en el rostro.
-Es muy gracioso-Le sonreí de la misma manera.
-Puedes quedártelo!
-No no, te lo devolveré!-Conteste sorprendido.
-No te preocupes tengo muchos en casa!
-Eh? Mm bueno gracias!-reí
-Lee Taemin-Me extendió su mano.
-Jonghyun!-Correspondí su saludo.
-Ya empecemos!!-Expuso la maestra indicando que iba a empezar la clase.
Parecía como si este chico, Taemin, no supiera quién soy, creo que tuve suerte de no estar al lado de alguna loca que me acose….

-‘’El templo de Bulguksa y la gruta de Seokguram, el Santuario de Jongmyo, la Tripitaka Coreana…’’-Dictaba la maestra.
-Rayos! Va muy rápido!-Pensaba mientras escribía los mas apresurado posible.
-‘’y el lugar llamado Janggyeongpanjeon…’’
-Que!? Como rayos se escribe eso?-Susurre enojado.
Taemin tomo mi libreta y anoto algo en ella.
-Ten-Sonrió entregándome la libreta que me acababa de quitar.
‘’ Janggyeongpanjeon’’ Decía escrito….-Así que se escribe así…-Pensé.
-Gracias!-El solo asintió.
Taemin es realmente amable…

Por KiBum.
Aun no podía creer que mi amado Jonghyun estuviera aquí! En la misma aula! Y sentado al lado de Taemin!, Agg creo que es la primera vez que envidio a mi hijo, no había copiado nada de lo dicho por la maestra por estarlo viendo…..
‘’Que estarán hablando…’-Pasaba por mi mente mientras mordía mi lápiz.
-Joven KiBum-Me llamo la atención la maestra.
-Eh eh…. Si?-Conteste nervioso, creo que se dio cuenta que no estaba escribiendo.
-Por favor no se distraiga y tome los apuntes correctamente!
-S-Si-Respondí avergonzado ya que todos me miraban.
-Haha-Escuchaba la risa burlona de Kevin, así que lo volví a ver con una mirada fulminante.
-Sorry…

Por Jonghyun.
La clase ya había acabado y todos empezaban a salir a desayunar.
-Nos vemos luego Jonghyun!-Me dijo Taemin levantándose y despidiéndose de mi.
-Nos vemos Taemin!-Me despedí igualmente agitando mi mano.
Voltee a ver hacia atrás, y ahí estaba es hermoso rostro, sonrió cuando me vio y yo le correspondí esa tierna sonrisa. Me hubiera gustado comer con el pero parece que estaba con un amigo así que decidí no molestarlo Salí del salón y me dirigí hacia la cafetería.

Por KiBum.
Estaba guardando mi cuaderno cuando vi que Jonghyun me estaba viendo…
‘’Rayo]!, Raros! Rayos!!! Me está viendo que hago!!!’’ Pensaba que hacer desesperadamente.
Vi que el sonreía así que hice lo mismo; luego el solo volteo y salió del aula.
-KEVIIN! Viste viste ! ? Me vio!!! Y me sonrió!!-Agitaba a Kevin que estaba a mi lado.
-E-Eh? A ti?....-Tenia una cara confusa.
-Si!! No viste?!!!-Estaba tan feliz que empecé a saltar como un completo idiota.
-Si…..claro-No parecía seguro de lo que decía.-Porque no vamos a comer KiBum?.
-Ahhhh!!!-Grite de la emoción- Claro vamos!!!-Lleve a Kevin de la muñeca y Sali corriendo, lo llevaba casi arrastrado…..Seguro Jonghyun estaría en la cafetería.

Por Jonghyun.
Me dirigí hasta la cafetería, apenas entre y la gente empezó a gritar como lunáticos, pase entre ellos, que tomaban fotos y gritaban cosas, era imposible no enojarse…
-Por Favor dejen de hacer esto!!-Dije con voz muy fuerte, así que poco a poco la gente se fue separando y alejando de mi.
Compre mi comida y luego me dedique a buscar una mesa, todos me decían que me sentaran con ellos, yo hacia caso omiso a sus palabras, solo quería mantenerme alejado de la gente.
No encontraba mesa vacía, hasta que ví al chico que hace poco acababa de conocer, estaba solo así que me acerque.
-Taemin?-Me asome para ver su cara.
-Oh! Jonghyun! Hola!-Sonrió.
-Mmmm- Desvié mi mirada-Puedo sentarme aquí?
-Eh? Sí, claro.-Tomo su bandeja de comida y estaba a punto de irse.
-Espera! Adónde vas?-Lo detuve.
-Acaso no quieres la mesa?-Me miro confuso.
Sonreí ante su incredulidad, realmente era tierno.
-Me refería si podía comer contigo.
-Oh!...Si claro!-Se volvió a sentar.
-Haha eres muy tierno Taemin-Revolví sus cabellos.
Nos quedamos hablando por un rato…..
No suelo hablar mucho con las personas, usualmente las ignoro, pero con Taemin era diferente, el no trataba de violarme o algo así, además era muy agradable.

Por KiBum.
Entramos a la cafetería, había mucha gente, y entre todas ella yo buscaba a Jonghyun.
-KiBum!
No prestaba atención a lo que Kevin decía, solo me interesaba encontrarlo.
-KiBum!.....
-KiBum!-Me jalo del brazo deteniéndome.
-Que?!-Le dije algo molesto.
-KiBum compórtate si? Que piensas hacer cuando lo veas? Te sentaras con el y le dirás que lo amas? El es un ser humano también KiBum! No creo que le guste que lo estén acosando!-Yo solo lo miraba con cierta culpabilidad
-Si tienes razón… Qué tal si vamos a comprar nuestra comida?
-…Claro.
Nos dirigimos hasta el bufet y empezamos a elegir nuestra comida
-Oh ahí esta!-Le mencione a Kevin cuando vi a Jonghyun y Taemin en la mesa.
-Oh! Parece que tiene un amigo.-Dijo Kevin seriamente observándolos.
-Si, parece que Taemin y el se llevan muy bien.
Ya me había tranquilizado un poco, no estaría celoso de Taemin ni nada, ya llegara el momento en el que podamos hablar.
Pagamos nuestra comida y nos sentamos en una mesa algo cerca de donde estaban Tae y Jonghyun, dije que me comportaría, pero no puedo evitar ver su belleza.
Después de un tiempo el receso termino y volvimos a los salones.

Unas horas después…..
Ring Ring!!
Sonó la campana que indicaba la salida.
-Bueno me voy diva! –Se despidió Kevin saliendo del aula.
-Adiós!-Le grite desde adentro cuando el ya había salido.
-Adiós Omma!-Llego Taemin a darme un abraso y despedirse.
-Adiós hijo mío!-Correspondí su abraso
-Omma! Mañana podemos comer juntos?
-Eh? Claro pequeño!-alborote sus cabellos
-Adiós Taemin!-Dijo Jonghyun desde su escritorio a punto de irse.
-Adiós Hyung! Oh! Hyung ven!!!-Le pidió Taemin.
Ahora que hare? Viene hacia aquí!-Pasaba por mi mente.
-Si?-Llego y le dedico una amable sonrisa a Taemin.
-Quiero presentarte a mi Omma! Digo, a KiBum! El es mi amigo, del que te comente un poco!-Decía Taemin tomando mi brazo…yo estaba congelado.
-Ah! Mucho gusto- respondió algo indiferente.-Bueno adiós!-Desvió la mirada y se fue.
-KiBum?-Taemin me zarandeo un poco para que reaccionara.
-Eh?
-Que pasa?
-Nada, nada, bueno me voy Taemin! Te veo mañana!- Salí lo más feliz de la vida de ese salón.

Por Jonghyun.
Sali del edificio y ahí estaba mi amigo. Lo lo, le sonreí y me acerque a el.
-Hola!-Lo abrase
-Jong!-Correspondió mi abrazo
-Me alegra verte.
-A mi también!
-¿Cómo te fue este día?
-Mal!
-Mal? Porque?-Lo mire curioso.
-Eres malvado Jong! No comiste conmigo!
-Ah! Eso… Lo siento!, te vi con un amigo, pensé que querías pasar un rato con el!.
-Que dices Jong! Sabes que eres mi mejor amigo!-Golpeo mi hombro amistosamente. –Mañana comemos juntos si?!
-Claro!-Sonreí
-Bueno tengo que irme!, nos vemos mañana Jong!-Me abraso una ves mas ANTED DE IRSE.
-Adiós Kevin!-Agite mi mano para despedirme de el.

Continuara….


Espero que no haya quedado aburrido!D: Esque tenia un poco de flojera cuando lo escribi!:$ Pero igual espero que lo disfrutaran!:D Creo que del capi 3 en adelante las cosas se ponen buenas!*-* xD Ahora tal vez hay cosas que no se entendieron mucho._.
Lo aclaro!xD

*Kevin era el ''Amigo'' De Jonhyun, pero le mintio a Key y dijo que no lo conocía!D:.
*Kevin cuando dice ''Oh! Parece que tiene un amigo.-Dijo Kevin seriamente observándolos'' Es morque le hiso una cara fea a TaeminxD
*Habia olvidado decirlo:$ Este fic lleva un poquis de Jongtae!D: *w* xd Bueno.. no Jongtae.... si es pero no._. Mejor dejo que lo sepan segun vaya avanzando el fic!xP

Bueno eso es todo!:3 Actualizare los mas pronto que pueda!:3 Pero déjenme decirles que en 3 días empiezo el cole!:c así que mi tiempo se reducirá!;-; Pero tratare de escribir lo mas que pueda!:D Saludos!!:3♥
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por JaneMin Jue Ene 17, 2013 5:24 pm

SEGUNDO POST U.U


un dia alcanzare el primero JAJA' ahh me encanta como escribes y si el amor cambia
a las personas de ser ARROGANTES pueden ser las mas BUENAS del planeta JAJA'

este capitulo ME GUSTO, ahh aunque KEY tienen que controlarse un poco
digo no inventes gritar asi con KEVIN jaja' congelarse cuando le da la mano
bueno lo comprendo tambien haria lo mismo JIJI' ahh KEVIN en verdad conoce
a JONGHYUN y no se lo dijo a KEY por dios que mal amigo es y tambien le
tiene celos a TAEMIN que tierno JAJA' no habra 2min? esque solo pregunto
JAJA' espero que JONGHYUN se enamore muy pronto de KEY y que obviamente
KEY no se sienta celoso de su pequeño TAEMIN el no tiene la culpa que
JONGHYUN le hable jiji :3 LOS AMOO a los brillositos (:

espero tu continuacion hermosa (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por Damsanm Jue Ene 17, 2013 8:21 pm

me ha encanto este capitulo.... :yupi: :yupi: ... imaginate que de la nada se aparecesca te quedas congelado ekekekkekekkek....... ooooo jonhg se siente molesto por los griterios de las chicas,,... key relajate,,,,,,,, tendras mucho tiempo de conocerlo............
minni ya se hizo amigo de el que buenooooooo.. :) )))) ....... oooo entonces kevin le mintio a key..uuuu cuando se entere.............. ::)))))OO())).........oooo...
actualiza pronto
saludos... :) :HAHA: :MUA: :MUA: :HELLO:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por anggie puicon pisfil Jue Ene 17, 2013 10:37 pm

awwww lindo fic pero yo tambien quiero 2min!!!!!
actualiza pronto....bye :Waa:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por key Vie Ene 18, 2013 1:58 am

Hola nueva lectora reportandose ....me encanto tu fic porque no es el típico de jonghyun entro al aula de clases vio a key y se enamoró perdidamente, si no que tu le pones emoción en el hecho de que no sea así, al principio casi me confundo cuando jonghyun dijo voltee hacia a tras y vi su hermoso rostro pensé que se refería a key pero creo que era a Kevin verdad?....wooo por no leer bien desde el principio no me espere que Kevin era amigo de jonghyun, y por lo que veo Kevin siente algo por ahí si no, no se pusiera celoso verdad? Ojalá qué si a mi me encanta Kevin, woooo y sería genial también que desarrollaras el jongtae un poco más ya se que pido demasiado pero yo lo amo, pero bueno hasta aquí me a encantado tu fic y estare feliz con lo que me des, se que lo amare....estaré al pendiente de tu actualizacion no tardes mucho suerte en el retorno a la escuela...saludos
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por Han HyoSang Sáb Ene 19, 2013 2:37 pm

waa me gusta me gusta espero conti :D
Han HyoSang
Han HyoSang

Femenino

I ♥ key
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por Kohu Sáb Ene 19, 2013 3:26 pm

OMFG, que mala lectora soy que no me di cuenta de que ya habías actualizado (?)

Taemin escribió:-Si! Además toco el violín.

Oh mi fucking god, yo también toco le violín y también me gusta la música Sinfónica :eaea: Ojalá a Minnie también le gustará en la vida real u-ú

Me encanto, hubiera sido mejor si Key hubiera sido un poco más disimulado y diva (?) Amo el Jongkey, ya quiero ver qué pasa en la conti *-*
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por Hanna Lun Ene 21, 2013 10:30 am

Waa...me encató tu historia, muy original la verdad!!!!
Solo espero que la linda relación de Taemin Y Key no se vea afectada por Jjong!!!!....
Lo que si no me esperaba era que Kevin era el amigo de Jjong....y cuando se entere Key, qué pasará??
Esperaré ansiosa la continuación!!!
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por gamy Lun Ene 21, 2013 7:54 pm

Esta muy interesante y genial
Me encanto key como una
Típica fan y todavía pervertida
Jajajaja XD
Solo espero k no sufra mucho por
K siento k jong siente algo por Kevin
Como dijo key :( y Kevin aun no se
Por kien de los dos se puso celoso -.-
Espero tu actualización pronto =)
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por DulChoc! Vie Jul 26, 2013 12:11 pm

Que guapo!
Tu fic me encanta, espero que lo continues, POR FAVOR
KJ? jaajajaja.. Cuando lo vi no pude evitar sonreir locamente :$
No me gusta mucho Kevin... por alguna razón me parece no sé, un poco molesto entre ambos, complicará el JongKey?
Me encantó ese pequeño JongTae :KEKE: 
DulChoc!
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por daebakllama Lun Jul 29, 2013 5:51 am

ASDFGHJKLASDFGHJKL XD Jajajaja no paro de reír de las cosas como  "Estaba tan distraído en la entrepierna de KJ que no escuche que me hablaban" jajajajajaja enserio este es el tipo de fics que me pueden llegar a ENCARTAR, FACINAR, ENAMORAR Xd porque? ME RÍO ABSOLUTAMENTE DE TODO X3 (soy tan subnormal .__.') Bueno ya X3 Además de que me haya gustado mucho (demasiado) este fic... DIOS MÍO! Key es un toda una fangirl -w- jajajajajaja Me encanto! Además de su coleccion de pósters e__e ,  creo que seríamos los mejores amigos XD! Creo que mi cuarto esta igual (bueno no u.u nadie le gana a Bummie por que el si tiende a su puppysaurio real TT-TT Que yo hable con mis pósters no es estar loca... -creo- )

Bien... ^^ Jajajaja espero continuación pronto e___e (Necesito una cantidad necesaria de Jongkey para vivir XD)

Te seguiré leyendo :333 Gracias por escribir!!! :OHYEAH:
daebakllama
daebakllama

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 81
http://instagram.com/jongkeydaughter

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por melobski4 Sáb Dic 28, 2013 4:04 pm

sigue escribiendo¡¡
mi precioso key no puedo esperar cuando se enamore perdidamente de mi preciosa diva  :yupi:
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

!Hey You! (Jongkey) Empty Re: !Hey You! (Jongkey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.