Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Honew] With The Lights Out [Oneshot] Empty [Honew] With The Lights Out [Oneshot]

Mensaje por Lilixel Sáb Mayo 07, 2011 2:19 pm

Título:With The Lights Out
Autor:Lilixel, neeh, ya me conocen x3
Personajes:Minho, Eunsook, y chance y se imaginan a los que medio se aparecen ahí.
Género:Hetero, AU, slight smut/lemon, songfic, spamfic tal vez...
Disclaimers:Mi primer fic en SPANTAA, no es muy lemon, soy muy fail para esto aún.
Dedicado a Nyy, te hice un Minew ^3^
Eunsook es Onew niña, para saber más clic aquiy aqui
La canción Medicate es de AFI & Smells Like Teen Spirit, si no saben les pego xD en caso de que quieran escuchar, no es necesario x3
Use frases de la letra de Smells Like Teen Spirit para tratar que quedaran con el fic, la canción no habla de eso, espero que lo sepan xD

----------------------------------

With The Lights Out

Mal, esto está muy mal. Se decía a sí misma mientras caminaba por aquella calle, sola, sin idea de qué le esperaba al llegar a su destino.

Pero Lee Eunsook se lo buscó en parte. Todo mundo le decía que se fijase en el más guapo del instituto, aquel que fuese la imagen de la escuela, el popular, el deportista estrella, aquel a quién todos los chicos admiraran como el ejemplo a seguir y por quien las chicas deliraran en los baños, el salón de clase, y que se pelearan por ver a quién invitaría aunque sea por un helado. Todo mundo se lo decía, en la televisión, en las revistas, sus amigas que no hablaban más que de eso, incluso su madre. Sí, su madre que le insistía en que se arreglara el cabello más, que usara maquillaje a más no poder y subiera la bastilla de su falda como sus amigas lo hacían, que entrara al grupo de porristas, que sacara provecho del cuerpo esbelto que tenía y lo trabajara para atraerlo, que fuera más desinhibida con los hombres.

Pero aunque tratara de complacer a su madre, no le interesaba mucho. Sí era femenina, pero no le gustaba usar maquillaje, más que sólo crema labial para evitar la resequedad en sus labios. Prefería el cabello sujetado por una banda elástica en lugar de hacerse complicados peinados hechos con latas de laca, brillantinas, broches de plástico barato y pasadores. No le gustaba ‘exhibirse’ como las chicas de su escuela, usaba la falda del uniforme apenas por encima de las rodillas, mientras el resto de la comunidad femenina estudiantil no dejaba mucho a la imaginación. No era porrista, prefería asistir al club de música y quedarse hasta tarde en la biblioteca, aunque no leyera ningún libro. Y cuando ese chico perfecto se aparecía entre los pasillos seguido por su séquito habitual, ella no prestaba atención en lo más mínimo.

No, porque a Eunsook le atraía alguien más. Alguien que iba con todo lo contrario que le habían dicho. Muy pocos le prestaban atención y podría decirse que la mayoría de la escuela le ignoraba un poco. Él no era popular, no era deportista, aunque para sus ojos -y lo más seguro no sólo los de ella- tenía buen cuerpo. Un chico mayor que ella pero que sin embargo repetía curso. Ella le conocía por que estaba en el club de música, aunque en el 100% de las clases él se encontraba hasta el fondo practicando acordes por su cuenta. Era demasiado serio, no le hablaba a nadie más que a su grupo de amigos con quienes tenía una banda. En clases mostraba un interés nulo, simplemente dormía. Las chicas -incluso ella- le tenían un poco de miedo, debido a su apariencia desaliñada dentro y fuera de la escuela. Cabello castaño un poco largo pero totalmente desarreglado, alto y ojos negros bastante profundos, la camisa de fuera, la corbata torcida, el saco holgado al igual que el pantalón. Su nombre, Choi Minho.

Ella le observaba en clases, volteaba hacia atrás de vez en cuando para verle ya sea durmiendo o jugando con la plumilla que usaba al tocar, a veces le veía en el rincón más alejado de la biblioteca ya sea durmiendo o sólo tocando su guitarra, en los pasillos simplemente se encogía de hombros cuando le veía pasar, y aunque él parecía no prestarle mucha atención, metido en su música gracias a unos audífonos gigantes, ella se moría por saber si le había visto o no. Cuando ella le espiaba, lo hacía con miedo y a la vez con curiosidad, como cuando un niño conoce por primera vez el fuego.

Así es, ella se moría por ese chico tan extraño y rechazado por todos -o por la mayoría- mientras para las demás chicas su único tema de conversación era el chico perfecto y popular, y por eso era tan criticada entre ellas. Les escandalizaba que ella se fijara en un desgreñado, la consideraban rara, pero para ellas eso era demasiado.

-Oye, y si tanto te gusta, ¿por qué no se lo dices?-Le preguntaban mientras se encontraban ‘retocándose el peinado’ todas juntas en el sanitario, algo muy cliché, mientras ella sólo observaba desde atrás.

-Yo, no sé… tengo miedo, no sé qué hacer.

-No creo que sea problema, eres prácticamente la única chica interesada en él.

-Pero -le interrumpió una chica chillona con más gramos de maquillaje que de cerebro- he escuchado que rechaza a cualquiera que se le acerque, por eso muchas le tienen miedo.

-Sin embargo, puede que tengas suerte, también he escuchado que cuando alguien le gusta se lo toma muy en serio, podría decirse que bastante.

Todo esto la presionaba demasiado. Por una parte le animaba el saber que tal vez tendría oportunidad, pero de inmediato se desilusionaba con la idea de que sería rechazada. Ella se consideraba bastante normal, ordinaria y para nada bonita, al menos no como otras chicas de su instituto. Y por otra parte estaba la presión de las chicas que le obligaban a avanzar.

-Mira, Eunsook, esta tarde ve a verle. Todos saben que practica con ese grupo que llama banda, iugh, de cuarta categoría. Es en una casa abandonada cerca de aquí, creo que sólo entran ellos a practicar. Inténtalo, no pierdes nada, ¿o sí?

Con miedo aceptó la propuesta. Sabía de antemano que sus supuestas ‘amigas’ habían hecho apuestas entre ellas: si se atrevía a ir o no, si sería rechazada, si saldría corriendo… pero aún así iría, es como le dijeron, no tenía nada que perder.

Decidió vestirse un poco diferente. Usaba una falda azul mezclilla a cuadros, una blusa palo de rosa de manga larga, y zapatillas cerradas del mismo color. Sujetó su cabello en 2 coletas, y además se maquilló, se delineó los párpados, uso un rubor rosado al igual que un brillo labial, pero rosado más intenso. Sí quería agradarle -según ella- debía verse como le habían dicho al menos.

Mal, esto está muy mal. se repetía, porque recordaba lo que todo mundo quería que fuese, pero ella se interesaba por otra cosa, por alguien más.

Llegó a esa casa, se veía algo descuidada por fuera. La fachada necesitaba pintura al igual que la puerta, y se escuchaba desde afuera los golpes de la batería y notas lanzadas al aire desde un amplificador. Cuando tocó esos sonidos terminaron, y le abrió la puerta un chico con cara de mono, mayor que ella al igual. Al verle simplemente le dedicó una mirada pícara.

-Y dígame señorita, ¿qué le trajo hasta aquí?

-Yo… quiero verlos tocar…-mintió.

-Bien, pasa siéntete cómoda, dentro de poco comenzaremos.- Le respondió rodeando su espalda con su brazo mientras la guiaba al interior de la casa.

Ella avanzaba con miedo, y se quedó parada al momento de llegar a lo que sería la sala. Ahí estaba él, sentado mientras limpiaba su guitarra en lo que sería un sofá bastante sucio y algo roto, afiches de bandas ya algo viejos y algunos a punto de despegarse, basura alrededor de comida rápida, unos cuantos amplificadores, un reproductor de CD viejo y la batería, mientras sonaba en la habitación Medicate . El ambiente era algo tétrico para una chica no acostumbrada a él.

-Eh Minho, mira, tenemos una espectadora, dice que quiere vernos tocar.

Eunsook comenzaba a arrepentirse más y más, en cuanto vio a los 4 chicos juntos, tenía miedo de que fueran ese tipo de chicos que encierran a estudiantes en un baño después de violarlas y dejarles inconscientes, sí, Eunsook veía muchas series policiacas.

-¿Ah sí? Supongo que ya nos ha escuchado antes y le gustó tanto que decidió vernos en persona.

-Amm… sí, de verdad creo que son muy buenos...-sentía un cosquilleo en las rodillas ante las miradas de los 4 que se encontraban a su alrededor.

-Creo que la conozco, está con nosotros en las clases de música, toca la flauta o algo así creo- interrumpió un chico rubio, que jugaba con el amplificador.

-Toco la…

-Mientes.-le cayó el chico alto, mientras se ponía de pie y se le acercaba poco a poco- donde tocamos es en bares y conciertos organizados, una chica como tú no iría ahí.

Las piernas le temblaban aún más con la mirada de Minho sobre ella y la de los demás esperando el siguiente movimiento, sabían que algo sucedería y sólo sonreían dejándola más angustiada.

-Es que…

-Váyanse.

-¿Qué?-respondieron los demás al unísono al momento que se levantaban de su lugar acercándosele a ambos.

-Que se vayan ahora.

-Está bien, pero no te diviertas mucho.-le replicó el último chico en irse, castaño y no tan alto como él.

En cuanto cerraron la puerta, Minho aprovechó para acercarse más a la única compañía en ese cuarto. Ella temblaba aún más, el simplemente acercó su cara al cuello de ésta. Medicate terminaba y ahora sonaban los primeros segundos de Smells like teen spirit . Cortó el contacto entre ellos 2 y se acercó a donde provenía la música, subió el volumen hasta que sólo podían escucharse entre ellos a gritos. Se volvió, tomó a la chica de la muñeca y la llevó escaleras arriba.

La habitación donde se encontraban ahora era muy similar a lo visto en la ‘sala’ sólo que a diferencia de ésta, había una cama, si a eso podía decírsele. La música aún se oía, y bastante bien.

Él se le acercó mirándole con malicia, ella ya no podía controlar el temblor de sus piernas.

-Sé bien quién eres, ¿crees que no te he visto?, te gusto, ¿no es así?, pero sabes, no me gustas ahora, si me gustaran las muñecas plásticas ya tendría más de una.

… It´s fun to lose and to pretend…

Ella tenía un presentimiento de lo que sucedería, pero no podía decir nada, ¿era correcto? ¿Debía irse y dejar todo como se esperaba? Él estaba frente a ella, usando pantalones deslavados ajustados, una camisa a cuadros sin abrochar y una camiseta blanca bajo ésta.

-¿Porqué mejor, no te quitas ese maquillaje, y todo lo demás que te hace ver tan falsa?

Le desató las coletas, dejando caer la cortina de su cabello, con la manga de su camisa trató de quitar parte del rubor y el labial, lo hacía con una rudeza que parecía habitual en él, sin embargo ella sólo le dejaba hacer.

-Lee Eunsook, ¿no es así?-le sonrió lascivamente.

Ella sólo asintió.

…HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW?
HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW? …

Aún quedaba algo de brillo rosado en los labios de ella, y eso a él no le gustaba. La tomó de la cintura con ambas manos y la pegó más a él, sintiendo sus caderas, su pecho junto con sus acelerados latidos y su aliento cerca de él, justo como quería.

Su aliento caía en el cuello de aquél, y ella podía sentir cómo él olía su cabello antes de comenzar a acercar su rostro al de ella.

-¿Ves? Ésta sí eres tú.

Unió sus labios con los de ella, y comenzó a moverlos suavemente, sin embargo ella no parecía responder.

-¿Tienes miedo? Apagaré las luces, es menos peligroso.-le sonrió de tal forma que Eunsook sintió algo de confianza con él. Su primera vez pasaría, pero al menos sería con el chico que tanto deseaba.

…With the lights out, it’s less dangerous…

Las luces eran de neón y sólo unos afiches brillaban con ésta, fuera de eso todo lo demás estaba en oscuridad. Ella sólo sintió de nuevo las manos del otro, pero esta vez sobre sus caderas, y poco a poco sentía también una sensación de calor intermitente sobre sus labios, para terminar con un beso. De nuevo, Minho los movía suavemente, y esta vez ella respondió, algo torpe, pero tratando de llevar el ritmo, él seguía lento, mientras acariciaba el cabello de ésta y mordía en ocasiones sus labios, pero sin llegar a lastimarle.

Ella se dio cuenta, que Minho era diferente a como pensaban. Sentía en ese momento una gran calidez, y poco a poco se dejó llevar mientras éste exploraba su boca a libertad. Eunsook sólo se dejó llevar y se aferró con ambos brazos al cuello de éste, mientras sentía caricias por toda su espalda y caderas.

Minho desabotonaba la blusa de ésta, lentamente mientras la acercaba a esa desordenada cama, ella, le siguió y desabrochó los pocos botones que tenía en su camisa, y poco a poco trataba de quitársela bajándole de los brazos.

Terminaron por deshacerse de algunas de sus prendas superiores y le acostó en aquella cama, haciendo lo posible por evitar romper esa serie de besos. Los zapatos cayeron en el piso sin ser notados. Él le rozaba con la yema de sus dedos el trayecto que iba desde lo más bajo de su vientre hasta su pecho, y después le dedicó la misma atención a las delgadas y pálidas piernas de ella. Ella dejó de abrazar su cuello para de igual manera pasear sus manos sobre la nuca y el cabello revuelto de Minho. Escuchó cómo bajaba el cierre de su falda, y eso le incitó a tratar de quitarle la camiseta blanca que él aún traía.

…And I forget
just why I taste
Oh yeah, I guess it makes me smile…

Ya el resto de la ropa yacía en el suelo junto con basura. Sin nada más, Minho podía seguir el ritmo de las inhalaciones y exhalaciones de Eunsook. Ambos sudaban en aquella encerrada habitación, él jadeaba en ocasiones y continuaba recorriendo con sus manos ese frágil cuerpo. Besaba también su cuello y clavícula, y succionaba su piel continuamente dejando marcas rosadas. Minho también recibía atención por parte de ella, sentía como sus manos recorrían delicadamente su torso y espalda, y reaccionó al ver que Eunsook ahogaba pequeños gemidos.

-No te contengas, no calles por nada…

Sus besos se volvieron más rudos al momento que él descendía por su cuerpo, lo hacía con más fuerza y más prolongado el contacto, además presionaba con fuerza su hombría ya despierta desde hace tiempo en la entrepierna de ella. Lo que más deseaba era que de la boca de la tímida Eunsook salieran los gemidos por los que ya deliraba.

La música seguía con fuerza, pero a pesar de eso Minho era capaz de escuchar los primeros gemidos de ella, al igual que sus propios jadeos, no reconocía la canción presente ahora. Eunsook le sentía cerca, Minho le miró a los ojos para después besarle de nuevo en los labios. Ella simplemente abrazó con fuerza la espalda de él y se preparó para lo que seguía.

Como una descarga eléctrica. Sí, como una descarga que viajó por su columna. Durante esos momentos, Eunsook olvidaba cada una de las palabras de su madre y de las chicas de la escuela, era lo que menos importaba en ese momento. Sólo le sentía dentro de ella. Se aferraba más a él, y él también se aferraba a ella. Los gemidos subieron de volumen, pero aún eran opacados por aquellos estruendos de guitarra que ocurrían en la planta baja. Eso no importaba. No quería que terminara, allí estaba ella, la chica diferente, la chica única para él, y no dejaría escapar lo que estaba sucediendo.

I found it hard
It was hard to find
Oh well, whatever, never mind

Le sentía ir y venir dentro de ella aún, ninguno de los 2 quería que ese momento se terminara. Sin embargo todo terminaba, las gargantas casi secas, los cuerpos húmedos, el calor de la habitación. Ambos se abrazaron más fuerte y él terminó en ella, dejándola sin aliento, sin pensamientos.

Minho le abrazó con delicadeza y la recostó en su pecho, para después cobijarle con una sábana cerca de ellos. Ambos estaban acostados en aquella cama, mientras sus respiraciones trataban de calmarse. Eunsook levantó la cabeza y miró hacia el techo.

Mal,está mal. Y volvió a acostarse en el pecho de aquél.

---------------------------

Espero sus tomatazos ^^

Última edición por Lilixel el Lun Jun 27, 2011 1:14 am, editado 3 veces
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

[Honew] With The Lights Out [Oneshot] Empty Re: [Honew] With The Lights Out [Oneshot]

Mensaje por Lilixel Sáb Mayo 07, 2011 2:21 pm

Aparto para Ale xD
Los tomatazos son para Alemiin
por no venir antes y perderse de lo bueno ;_;

SIMPLEMENTE SADADSADSADSADADAD WTF PORQUE NO TIENE CONTI ;_;

te voy a pegar lili ok no xD
pero en serio lo amé<333
la actitud de mi bonita Ensook y ese Minho osea
yo pencé que era el otro xD osea era tbn el o asi lo entendi yo xD
tenia un alter ego xD ia no sñe que digo pero tu me entiendes y sino ps pegañe xD
pero te juro que fue sdsadsadsdsadsad
amé cada parte y quien mejor que la polla con su post
porque asi me puse yo y ia te lo dije sdsadsdas
eso fue wow!!!!
che Ensook cofcofonew xD

pediria conti pero no me darán xD
no nada mas digo k estubo sdsadasddad ;-;
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

[Honew] With The Lights Out [Oneshot] Empty Re: [Honew] With The Lights Out [Oneshot]

Mensaje por Desu Sáb Mayo 07, 2011 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amo cuando hacen algo pensando en mí, es bien bonito leer algo así.
Gracias Jack, gracias por hacer un Honew y que clase de HONEW!
Gracias.

.

DJKDJKDJDKJDKJDKJD

Me dejaste sin palabras.

Ahora ando que no reacciono, de por sí venía toda mal por la peli y luego terminar con esto…

Nunca me imaginé nada así, más porque tenemos esa imagen de Minho, el chico perfecto, el deportista, el popular. Por eso cuando empezó, no sabía que esperar, más cuando hablaba de ese “Minho” que solemos imaginar, que ni al caso. Luego cuando conocimos al verdadero, imagine que los niños bonitos y populares eran los otros SHINee ahahaha

En serio que les imagine a los demás así bien “ábrete” pasando por los pasillos. Pero tenía la duda, por “los otros” que aparecerían, si mal no ando son los hyungs de nuestro hyungwore xD Digo el que abrió era medio obvio cuando dijiste “mono” luego el rubio, al principio dijo ‘jjong’? pero no, pensé en Nihckhun o como se escriba, el otro creo que era el fishie, pero no sé, la imaginación de cada uno juega distinto, tal vez esto sea lo más alejado a quienes tu pensaste mientras escribías, en fin.

Siendo honesta, no conocía esa de AFI, pero Smells like teen spirit … u know

Me diste una buena dosis para fangirlear, primero ame como describiste a Ensook, ella si sabe. Me hubiese gustado tenerla de amiga, así yo la apoyaría e iría con ella y me iba con los otros 3 ahahahaha oko no, olvida eso.
Luego ese Minho así todo djdkjdk, ame como lucía, su mala actitud, todo.

Al principio no sabía que pensar, pero en cuanto le quito el maquillaje y le dijo que esa si era ella, supe que a él le gustaba, y luego con sus acciones y como la trato, lo supe. Aunque fuera todo bien ajá y a la primera, pero pues rocker vale madre tenía que ser XD

Me gustó mucho, fue muy bonito, y la música, ayudo un montón.
Ame esta pareja, una Ensook así y un Minho así. La imagen de ellos así, será difícil de borrar. Yo escribo algo de ellos y ahora no podré escribir ahahaha.

Tq, Jack <3

Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Mensaje por pAola Sáb Mayo 07, 2011 10:48 pm

Aparto *leo bien lento D:*

Me sorprendí cuando me di cuenta que ese chico era Minho, lo ame. Creo que me encanta Minho en todas las formas en que lo describan, pero de chico misterioso, es tan pro.

Me gusto mucho! y con las canciones mejor, y de los otros chicos... pensé en Jjong xD haahahha el que abrio la puerta, y el otro, no se, me dio la imagen de Taemin en Lucifer. Y ya, hablo mucho LOL xD
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por SnHiromi Dom Mayo 08, 2011 5:23 pm

Si conosco las canciones :D

nunca habia leido algo donde Eunsook hiciera cosas cochinas XDD
ke la dejen en paz, ke la dejen ser lo ke es ella, si ella no kiere ser como las demas chicas pzz baaah
mira lo bueno eske a minho le gustaban chicas asi, & porke demonios no la pelo antes??? le hubiera hecho caso si la keria, aunke esto tambien es bueno
minsook lo hicieron :D dije nooo! minho me la va a violar XDDDDDDDDDD pero lo disfrutaron & les gusto :)
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por Lilixel Lun Mayo 09, 2011 8:57 pm

Che ale, no ha comentado e_________e

Nyy:

Sí, la verdad a veces me cansa la imagen que le cuelgan
a Minho de ser el super popular y chico bonito.

En quién pensé para ser el chico bonito fue en Siwon o
Joon, de repente me venían a la mente xD

HAHAHAHAHAHAH De los compañeros de Minho, pues claro
el primero es obvio, la verdad creo que Eunhyuk & Minho
debieron ser hermanos en alguna vida pasada xD

Del tipo rubio, sí pensaba en mi pececito, es que con su
look ahorita es todo adssdssdsassasda

Y claro, Minho la quería, pero quise ponerlo como esos
tipos que por alguna razón -flojera- no se le declaran a
su chica y esperan a que ella se acerque xD

Estoy toda feliz que te gustara :'3

pAola:

qué bueno que te gustó, y lo deje abierto para que cada
quien se imaginara a sus compañeros, aunque yo ya di mi
opinión de quiénes creía xD

SnHiromi:

Esto no es tan cochino hasta eso xD es mi primera vez
haciéndolo, estoy algo tonta xD

Y como dije, consideré a Minho como los tipos que se creen
tanto y quieren que las chicas lleguen a ellos, aparte a
el no le interesaban las otras x3

GRACIAS POR LEER ^^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por ShiiMin23 Mar Mayo 10, 2011 5:37 pm

wooow wooow woooow
genial genial... Waaa me gusto como pusiste a
MinHo, no como el tipico chico popular y el mas guapoo...
waa simplemente como un alumno mas... waa
y luego como comenzo eso del romance entre los dos
protagonistaas.. eso me encantooo >.<
el se fijo en ella por qien era en verdad, sencilla y natural
me imagine a MinHo un chico rudo y serio y a Eunsook una chica senilla
inteligente algo matadita... pero que con un poco de toqe qedaa
woow muy lindaa... me gustoo espero hagas mas oneshots asii
no mejor un Fic asii >.< para saber como se
desenvuelven mejor las relaciones de ese tipooo
waa me encantoo unni ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por anew~ Dom Mayo 15, 2011 10:16 pm

aparto ^^
Lo amé, lo amé, lo amé y lo amé
Uno de los mejores oneshot que he leído...simplemente hermoso
No sé si te lo he dicho antes pero bueno,
te admiro muchísimo
Haces historia en este foro con las cosas que escribes
No solo por la forma de redactarlos, si no también por la trama que llevan
Es...wow...
Y este me encanto porque todo fue muy bonito
Minho todo rudo y ella tan...cofcofyocofcof xD
Me encantó, me identifiqué muchísimo.
Dios...ya ni se que decir
HERMOSO
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por DubuMa Mar Mayo 17, 2011 12:14 am

viendo comentarios parece bueno lo leere ;)
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Lilixel Dom Mayo 22, 2011 11:27 pm

La unnie ya comentó :'D

Ale, tu siempre lees y comentas mis burradas :'D
Eres de las que más me apoyan, te quiero mucho
Y sí entendí tu post, y perdón por no darte
una conti, pero siento que no saldría nada decente
para leerse, sería una burrada inmensa.

ShiiMin: sí, yo quería hacer algo diferente, en muchos
fics siempre ponen a Minho como el chico perfecto de
la escuela, y aunque lo amo, eso ya me aburre un poco.
La intención era hacerlo lemon, tu sabes, pasión y así,
pero también quería que hubiese sensibilidad XD lol, es
que es la primera vez que escribo para SPANTAA XD

anew, igual tu siempre me lees ^^ me sonrojas mucho
con tus comments, siempre diciendo que me admiras, me
haces sentir toda ^////////////////^ XDDD
qué bueno que te gustó :3

Gracias por leer!!!
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por ziari Vie Jul 15, 2011 10:59 pm

OMG eso fue realmente
beiio
ya lo lei cinco veces xD
y adfafafdad es genial / fantastico
lo ame de verdad
me encantaron los personajes
como los describiste :'D
adfadfa me encantoooo!!!!!
fue realmente genial!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por VibizZ Sáb Jul 16, 2011 6:06 pm

Ouuuww!! Que hermosoo!! Lo ame!...
luego regreso con mas tiempo! =D
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Jul 17, 2011 4:39 pm

Que shot tan excelente!
Juro que pensé que el popular, deportista, blablabla era Minho XD
Pintarlo de desinteresado, dormilón fue genial xD
Y Eunsook XD Me encanta la gente que no es como los demás. Gente rara, extraña, original, Gente que no deja que su personalidad y gustos se vean cubiertos por "lo que a los demás les parece bueno" :D
Y el lemon XD OMG jajajajaja *Corre en círculos* GENIAL!
Como se nota que a Minho le gustaba Eunsook XD Jajajajaja XD
Gracias por subirlo y como dijeron algunas noonas, debería tener conti T_T xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Mizore-chan Dom Jul 17, 2011 4:49 pm

OMG!!! nuca habia leido un hetero de ningun idol! no me gustan lo sheteros!1 pero creo que este es diferente! = sigue siendo Onew no? XD

ahaha pero me ha encantado!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba