Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Jul 11, 2010 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Anyooongseeoo!! noonas pues aqui de rapidito les dejo este fan fic q espero disfruten y les guste se supone que es como sería la vida de Minho oppa en la preparatoria y su primer amor asi como el inicio de SHINee según mi imaginación jeje bueno espero les agrede y comenten!

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND"
capitulo 1: "Un día diferente"

Spoiler:


Última edición por -yaiiMinhO- el Dom Oct 17, 2010 6:20 pm, editado 5 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo


"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty CAPITULO QUE SIGUE (Yaii-chaN es supersticiosa xD) "Actitudes extrañas, sentimientos encontrados"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Ago 29, 2010 10:54 pm

Si si... noonas sapeenme porq ya no les traigo su capi diario... esque ya entre a la escuela... y es mi primer año de prepa y ajanjsnjasjghas no me acostumbro aparte de que MiNjUnG no ha hecho su danza de la lluvia y no ha llovido... cosa q es mala para mi cerebro... cuando hace calor Y son días bonitos se me seca bn feo! jaja que ironía en fin yo con mis babosadas... ya parece esto diario de una vida tan aburrida como la mia jaja mejor se los dejo... DISFRUTEN Y COMENTEN!!!!

CAPITULO QUE SIGUE (soy supersticiosa xD)]

"Actitudes extrañas sentimientos encontrados"



Esto no podía estar pasando, todo gracias a mi querido hyung Minho... le lancé una mirada asesina estaba a punto de morir de los nervios que me producía el cantar frente a toda la clase la profesora impaciente esperaba ante mi "SHOW" si tan solo hubiera cerrado mi bocota... pero no, ahora me encontraba ante la más terrible escena que podría vivir en aquel estupido instituto...
No se que paso solo supe que mis nervios congelaron mi voz mientras las notas comenzaban a sonar mi boca al fin emitio sonido:
--Noona nomu...--
--Jjajajajajajajjajaj!!!-- [La multitud se desmorecía de la risa al igual que la profesora al ver tal escena*]
Aigo aigo... eso fue todo lo que escuche despues del tremenfo "gallo" que me avente, pareciece como si la palabra afinacion no existiera en mi vocavulario...
--Gallo gallo!!!-- [Empieza a gritar la multitud auforica*]
Ha! genial ahora había quedado como Gallito y no Jong >.< que DEMONIOS!!! esta vez lance una mirada asesina a Minho y a Taemin juntos...[Tae y Minho se papaban la boca intentando contener la risa*]


Y esa fué la clase musical en la que ahora había nacido el "GALLO" del instituto... aunque este no duraría mucho como tal...

--Lo siento hyung... de verdad no pense que cantarás tan mal...--[Decía Minho aún con burla en la mirada*]
--Daaa Jong no lo hizo tan mal... exageran...--[Dijo Taeminie aguantandose la risa*]
--Ya callense ustedes dos!! ahora soy el hazme reir del salon...--[Dijo Jong enojado caminando rapidamente y dejando sus hyung atras*

Pare en seco cuando me di cuenta de lo que faltaba aquella mañana... Issa no había asistido al instituto...
--Hyung pasa algo?--[Pregunto Taemin intrigado ante la extraña actitud de su hyung*]
--Eh??... emm no no pasa nada... vamos llegaremos tarde a mate...[Dijo Minho tratando de despistar su actitud*]
Despues de esos instantes quede callado por el resto del día me mantuve callado y pensativo...

Jamás pense que pensaría lo que pense en aquel momento... pero... yo... yo extrañaba a issa??!! extrañaba su presencia... Hoy no había ido a la escuela... raramente en el recreo y en cada clase deseaba su presencia... a medida que pasaban los minutos yo debesaba tener enicima de mi molestadonme a aquella chica presumida de familia adinerada...

Y sin darme cuenta el día había pasado ante mis ojos desabrido y sin sabor...
--Estas bien hyung???--[Pregunto Taemin a Minho de regreso en el autobus*]
--Si.. solo estoy cansado nos vemos mañana...--[Fue lo ultimo que dijo antes de separarse en la ultima cuadra de su hyung*]

LLegue a casa mamá como de costumbre aún se encontraba en la SM... maldita sea... cada vez estoy más solo...



Mi coraje fue tal que el resto del día me separe de mis hyung's... sin siquiera decirles adios solo necesitaba relajarme... esperando que mañana fuera una mejor día... Así que me separe de la multitud falte a la mayoría de las clases del día y me sente bajo aquel arbol... tome mi ipod y comence a perderme en la musica...


Minho estuvo raro hoy... Jong demasiado enojado tanto que nos abandono T________T creo que hoy el unico "normal" fui yo... bueno a decir verdad no tanto... yo también estuve pensativo aunque no tan distraido como Minho... Mi mente solo me repetía una y otra vez su nombre... Onew... Onew hyung... Me dolía el pecho al no saber de el... si si soy un tonto por enamorarme de alguien así y sobre todo sin conocerlo... pero mi estupido corazon era demasiado noble como para entender de razones o de reglas sociales...

Ni siquiera pude levantarme mi cabeza dolía terriblemente y moría de frío mientras escalofrios recorrian mi cuerpo...
--Señorita en su estado le sera imposible asistir a clase...--[Dijo la criada preocupada mientras tocaba su frente*]
--Nana.. es..estoy... bi...[Fue lo ultimo que dijo issa para desvanecerse en el aire*]
Todo comenzo a verse borroso escuche mi nombre a lo lejos pero mis ojos terminaron perdiendose eso fue todo...

Cuando por fin desperte estaba recostada en mi cama... miré el reloj que estaba a punto de dar las 8.00 PM... mis ojos se abrieron como platos...
--El... el institu...--[Dijo issa sin poder terminar ante la impresion que le causaba lo que miraba en esos instantes...*]
--Ahh!!... por fin despíertas... sabes me tenías preocupado...[Dijo sonriente aquel chico de baja estatura y de pelo castaño con rayos color sol*]
--Pe..pero que haces aqui??!!--[Pregunto extrañada*]
--Hoy debíste haber ido a la escuela... la verdad yo... me preocupe...[Dijo terminando con una almohada tapando su cara*]
No pude evitar formar una sonrisa... el el se había preocupado por mi??!! como hubiera deseado ver a Minho en ese sillon... aquel ultimo penspensamiento borro mi sonrisa.. tiñiendo mi cara de tristeza...

--Pa...pasa algo?? te.. te molesta que este aqui??--[Dijo jonghyun inseguro*]
--No es nada.. solo estoy un poco cansada...--[Dijo issa sonriendo falsamente*]
--Pero... porque estas aquí?? bueno.. me refiero a que...--
--Si... no te preocupes se suponía que terminariamos el proyecto por eso vine... Minho no pudo venir... estaba raro... y cuando supo qie estabas enferma se puso aún más... así que le dije que ya lo terminariamos mañana...--
--Oh!! gra... gracias...--[Dijo para despues toser un poco*]
--Bien tengo que irme tu nana dijo que es solo un resfriado eperemos mañana amanezcas mejor... desacanza...[Dijo Jonghyun abriendo la puerta de la habitacion*]


Ella ella esta enfermaa!! mis nervios se alteraron al instante en cuanto escuche aquellas palabras de Jong...
--No... no hace falta que vengas terminaremos mañana...--[Dijo sonriente Jong al telefono*]
--Esta bien...--
Fue lo ultimo que pude decir soy un estupido que deceaba ir a verla pero las palabras de mi hyung congelaron mis palabras... simplemente el no tenía que enterarse de lo que mi corazón sentía así me pase dando vueltas a aquel asunto issa estaría bien??!! iría a la escuela mañana!!??
Decidio tome mi celular:
INICIO DE FLASHBACK
--Hyung he registrado el numero de issa en tu cel... si si se que lo querras borrar... pero creo que te sera util mientras realizemos el proyecto...--
--Pero!!!--
--Nada! no que se fuera a deshacer tu cel! asi dejalo!--
FIN DE FLASHBACK.

Tenía su número y me moría por escuchar su voz... temeroso revisé el directorio telefonico
"MOLESTA ISSA"
Lo lance a la cama y de nuevo lo tome otra vez no podría contenerme mis manos sudaban... entonces aprete el boton... (llamando...)
--Ho... hola??--
CONTINUARÁ


ESPERO NO AYA SIDO DEMASIADO ABURRIDO PERO EL DRABBLLE ME SECO EL CEBREBRO T__________T

Bueno y como SIEMPRE COMAN FRUTAS & VERDURAS ESCUCHEN SHINee & jush!! AYA AYA FIGHTING! :D

byebye...
ATOoP: Yaii-chan♥
Las leo n el siguiente capi.
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Dom Ago 29, 2010 11:04 pm

aigooo...estuvo genial *w*
wa...mihno todo preocupado por issa *v*
no me aburrio, para nada
haha...y luego muero de risa ante el "gallo de jong" xDDDDD
waa..esperare la conti impaciente huhu
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ShiiMin23 Dom Ago 29, 2010 11:07 pm

waaaa..
esta muy buenooo..
contii contiii x faa contii!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Lun Ago 30, 2010 1:50 pm

Ay no jajaja pobre Jong … el gallito xD

Kyaaaaa !!! MinHo todo preocupado ♥_♥

y Tae que lindo *¬*

no me puedes dejar asi !!!

estubo super lindo / genial este cap

me gusto como siempre 1!!

porfavor tienes que continuar

aqui voy a terminar como pasa xD
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por MiNjUnG Lun Ago 30, 2010 1:53 pm

aparto

daaaaaaaaaaaa chibi Yaii!!!! por que me dejas
asi!!! no me hagas esto noona querida nooo
morire y mas ahora que ya entre a la escuela
daaaaa!! tendre que leer tu fic para relajarme!!!
pero dime y que pasa con el de mi libreta azul???
ya no lo vas a continuar?
da noona morire si no lo haces!!!
Si no lo subes no subire lo que falta daaaa
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Ago 30, 2010 2:50 pm

MiNjUnG escribió:aparto

daaaaaaaaaaaa chibi Yaii!!!! por que me dejas
asi!!! no me hagas esto noona querida nooo
morire y mas ahora que ya entre a la escuela
daaaaa!! tendre que leer tu fic para relajarme!!!
pero dime y que pasa con el de mi libreta azul???
ya no lo vas a continuar?
da noona morire si no lo haces!!!
Si no lo subes no subire lo que falta daaaa


Jojojojo... xD TRANQUILA UNNIE LINDA! si si lo voy a continuar OVBIO!! Solo que ayer ya no alcance solo alcance a subiir hello baby y a terminar el capi hoy subo el otro!! ;D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 3:10 pm

wowow estubo genial haha
conti conti conti
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por minhooppa10 Lun Ago 30, 2010 5:45 pm

waaaa..sta genial..
El gallo de jong me mato...^^
esta super entretenido, enserio y minho todo preocupado...ahhh
CONTI PORFA..!!!!^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por adyaby Lun Ago 30, 2010 8:52 pm

waaaaaaaaaa!!! se gustan!!! se gustan!!!!!!! :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE:
omg!!! necesito contiii!! 🇽🇰 🇽🇰 🇽🇰
Jjong el gallo :XD::XD::XD:
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por TsuuBaaKii Mar Ago 31, 2010 11:50 pm

:nooo: waaa me has dejado picada T-T
espero pronto la continuacion realmente ya se puso
bueno ya se dieron cuenta de sus sentimientos *0*
jajaja, espero la conti noona n.n
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty CAPITULO 13 "Si tan solo pudiera decirle lo que siento"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Sep 10, 2010 10:59 pm

ZAPE ZAPEEEEEE!°!! zapeenme unnies lo merezco me paso con esta ausencia pero bueno este todo chafa gome gome se los dejo... :prdon: :prdon: :prdon:
[LEE CON ESTA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
CAPITULO 14~

SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO...

--Anyong??... any??..--
--Anyong!!-- [Dijo casi gritando la otra voz en linea*]
--Ehh??! ejem... si escucho... quien eres??[Dijo aclarandose la voz y un poco molesta*]
--Soy yo...--[Dijo sarcastico y con tono enojado... pero algo sonrrojado despues de gritar asi por el telefono*]
--Ehh?? Min...[Dijo son poder terminar y completamente congelada*]
--Daaa... solo te hablo para decirte que el tiempo se agotaaaaaa!!! cuando terminaremos el proyecto!!? no creas que porque estas...[Dijo sarcastico molesto y sin poder terminar ante la interrupcion de la chica*]
--Lo se!!!!!![Dijo casi gritando*]
--Oyee!! no es necesaria la agresion... se supone q una enferma no grita...[Dijo molesto*]
--Entonces no me provoques!!!!! aaaaaaaah!!!--[Dijo desesperadamente*]
--Entonces... que?...--[Dijo con un tono más educado*]
--Sabes... me duele la cabeza... mañana me las areglare... a las 5 en mi casa Ok?--[Dijo desanimada con un cambio increiblemente notorio en la voz*]
--Ok...--[Dijo más bajo y apenado esta vez el chico*]
--Bye...--[Con una leve voz y apenas escuchable*]
--Espe...--
(beeep...beep...)


Fue lo ultimo que aquel ahora cobarde chico pudo decir al telefono mientras sonaba el fon de aquella llamada... Dolido y decepcionado... apretando fuertemente sus manos y mostrando sus puños...

Soy un verdadero idiotaa!!!!!!!!! pero que rayos estaba pensadooooo???!! aaaaahhhhh... ni siguiera pude preguntarle como se encontraba... no en vez de eso le grite... y la enfade... pero que IDIOTA soy... Es como si mi sangre hirviera en este mismo instante... si tan solo pudiera ser mas DULCE con ella... si tan solo pudiera decirle lo que siento...[Dijo mirandose al espejo decepcionado*]

Despues de aquella llamada mi corazón latia fuertemente... como si fuera a explotar era indescriptible mi sensacion despues de escuchar su voz por el telefono... contenta sonreí y suspire dejando caer mi cuerpo cansado sobre mi cama... ARGGG!! pero es que es taan molesto!! como puedo sentir tantas cosas a la vez??!!! esto es tan desesperantee!!
pero... [Dijo decepcionada*]
No se porque sigo ilucionandome con algo que... que jamás... pasará... y en un instante ahora mi corazón dolía y pesaba... no ante sus palabra sino a aquella actitud tan cruel... siempre tan igual... hasta qye triste... una lagrima recorio mi rostro... mi cabeza explotaría lo mejor sería descanzar..."Ojala pudiera decirle lo que siento..."



Era una mañana como de costumbre en aquel instituto... todos entraban a clases mientras el timbre daba su primer toque... el primer toque del día... la primera clase al fin finalizaba... alfojerados lo tres jovenes musicos se tiraron en en el suelo...

--Que rayos!! cinco segundos más y me hubiera dormidoo!!!!--[Dijo Jonghyun mientras bostezaba*]


--Daaaaa... que flojera que toca??--[Dijo el pequeño Taeminnie siguiendo el bostezo y la energía casi nula de su compañero*]
--Toca... ammmm... tenemos libre...--[Dijo el chico de ojos grandes con el pensamiento y corazón perdidos... en una especie de tristeza*]
-Hyung... pasa algo??... te noto extraño...--[Dijo algo preocupado el pequeño al mirar la actitud de Minho*]
Si... solo necesito estar solo... disculpen...[Dijo retirandose del aula en camino hacía el jardín*]
--Y ese que trae??...--[Dijo Jong algo molesto y preocupado a la vez realmente con tono extrañado*]
--No... no.. lo se... me preocupa... pero si quiere estar solo lo mejor es que lo dejemos asi... ya habra tiempo de charlar...--[Dijo relfexivo y ya un poco más tranquilo*]
--da.... aaaah!! O.O rayos olvide hacer las ecuaciones de mate... me me prestas tu libreta]??[Dijo con mirada dulce e inocente*]
Aigo... esta bien... dijo el chico... tomala de mi mochila...[Dijo algo molesto..*]
--No desayune... tengo algo de habre iré por un yogurth a la cafetería... no tardo [Dijo el pequeño levantandose aflojeradamente dirijiendose a la puerta*]


Desde el día anterior Jonghyung tenía un tormento en su cabeza... la clase de musica y su apodo... Issa... esa mezcla su orgullo y el amor por aquella chica hacía inevitable el no querer deshogarse... sabía que su unica salida sería la musica... solo con esta lograría su cometido liberarse un poco... a demas Taeminnie tenia rato en la cafetería y tal vez tardaría un poco mas... asi que sin pensarlo dos veces se dirijio hacía el temido y liberador salon de musica...

Triste miro el salon vacio... y una pequeña chispa salto de sus ojos al mirar el gran piano... era hermoso... y simplemente tenía que tocarlo... ademas nadie lo escucharía... la ocacion era prefecta...
El talentoso chico se encontraba frente aquella majestuosa pieza creadora de las cosas mas importantes y bellas en el mundo para el... la musica...

Fue inevitable sus dedos comenzaron a moverse al hermoso compas de la melodía que el mismo producía y sin darse cuenta su bella voz comenzo a fluir...

Hyeya, mianhadan mareun malya

eonjaenga aju meon geudae

Majimakwi majimakae haji anheulrae


Aquellas hermosas notas eran casi invisibles para la mayoría en aquel gran instituto con aquella aula tan separada de todo lo demas...
Pero para la suerte de Jonghyun... esta vez fue diferente... aquella chica hipnotizada por las bellas notas y por la increible voz decidio investigar quién era esa talentosa persona... asi que lentamente comenzo a acercarse... curiosa por saber... de quién era aquella hermosa voz...



daaaaa... esa es la primera parte unnies no me sapeen toda chaffa... pero bueno... espero poder escirbir la siguiente parte más interesante... :prdon: :prdon: :prdon: :prdon: :prdon: :prdon: :prdon: :prdon: :baah: :alone: :alone: :alone:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Vie Sep 10, 2010 11:37 pm

aparto huhu
waa...no es cierto..no esta chafa ¬¬
me encanto...waa..Minho..waa..pobresito u.u
Y jong...huhu...yo quiero saber que pasa!!
conti porfaa...
waa...esperare :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Sáb Sep 11, 2010 3:26 pm

aparto *0*
waa que emocion que emocion !!!
esta bien lindo / genial / interesante *0*
waaaa me gusto mucho .... +.+ siempre me dejas picada
yo quiero conti, conti, conti
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por TsuuBaaKii Sáb Sep 11, 2010 4:15 pm

waaaa no esta chafa me dejaste picada ><
uguu~ espero con ansias el que sigue n.n
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Sep 11, 2010 4:28 pm

aparto
waaaaaaaaaaaa
ke linodo te quedo yaii-chan
me gusto MUXO
que lindos io quiero saber quien es ella
y este MinHo todo triste que tierno
Esperare ansiosa la conti ^^
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por minhooppa10 Dom Sep 12, 2010 4:26 pm

aparto!
daa...!!!!muero....
ME ENCANTO...^^
nooo...iio kiero conti...
waaa..minho...tan lindo....y quien es la chica...??
me muero por saber...
daaa....CONTI PORFA..!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por adyaby Dom Sep 12, 2010 6:40 pm

waaaaa!! claro q no esta chafaa!! ^^
kkkkk q risa con minho pobresitoo!! quedara todo traumado xD
quien es esa chica??!?!? o_O ya quiero sabeeeeer!!!
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por MiNjUnG Dom Sep 12, 2010 7:50 pm

daaaaa no ma noona todo por no conectarme 2 dias por hacer tarea estupida no vi que subiste cap lamento llegar extra tarde en verdad waaaaa llorare por ser la ultima daa daa daaaa y lo malo es que no la podre leer hoy hasta mañana solo voy a dejar mi lugar apartado waaaa T^T chibi no me mates en verdad no fue mi culpa mejormata a mis maestros!!! daaa chibi me voy aun no termino y si no mañana tampoco podre leer,
me voy a terminar para poder leer y comentar agusto!! TT^TT


DAAAAAA NO ESTUBO CHAFA CHIBI ESTUFO GENIAL DAAA ME GUSTO JAJAJAJAJA MINHO EN LIGAR DE SER DULCE LA HIZO ENOJAR DAAAA KIEN SERA LA CHIKA SERA NUEVA SERA ISAA O SERA AHHHH NO SE LO TIENES QUE CONTINUAR SI SI CONTINUALO


Última edición por MiNjUnG el Lun Sep 13, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por bren de minho Dom Sep 12, 2010 8:15 pm

ajjajjaja.. me as inspirado para crear uno yo..
quisa hable de minho como un papel prinsipal .......
con migo quisa jjaa
como sea estudo super divertido deverias de hacer otro jaja
lo lo leeria,...
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ShiiMin23 Dom Sep 12, 2010 11:32 pm

waa me encantooo, me gustoo...
contii...contii..
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por MinLovee Lun Sep 13, 2010 7:59 pm

jajjaa estaa gggeeenial :(Y):
dios yame imagino a mi oppa
corriendo con el pan tostado :ammm:
esperoo el segundoo ^^ :D
MinLovee
MinLovee

Femenino

I ♥ Minho! <3 cosiita
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por kIrA299 Dom Sep 19, 2010 1:20 am

aaaa pq me dejas en el cap 14 no es justo "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 405330 jaja muy buena estuvo no estuvo chafa te quedo bn y suerte en tu prepa!! ya estoy de vuelta a leer ficks ya que eso de la escuela no se puede jaja te cuidas!!!! y felicidades!!!! "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 753254
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty CAPITULO 14

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Oct 17, 2010 12:06 pm

No me maten unnies... porfavor... :prdon: :prdon: :prdon: ahora si me tarde demasiado!! se aceptan tomatasos como diria MiN-chan tambn patadas sapes... etc.. aigo... pero esque malditensens examenes!! daaaaaaa y eso sin contar el secado de cerebro y trance que tuve... O_O daaaaaa aparte de que ya no tengo casi nada de tiempo... eso me pasa por estar en canto, clase de guitarra, baile moderno,y Tae kwon do!... se me consume el tiempo horriible... pero bueno sin mas rollote les dejo la conti del cap... a ver si no se olvidaron ya de mi fic... pero aunque me tarde mucho y aunque tal vez ya haya perdido a
mis lectoras tengo que terminarlo!! asi que FIGHTING!! :D

PD:Cambiare el color de algunios personajes pues no se ven muy bn con el fondo del foro...

CAPITULO 14 [Parte II]

Con cautela me acerque a aquel salon... aquella voz me había hipnotizado... simplemente me quede como boba mirandolo por la ventana... quize entrar pero aquel chico simplemente era hermoso... me paralize... no pude entrar...[La chica sale conrriendo al ver a Jong de salida del salon*]

Sali del salon despues de desahogarme en aquel hermoso piano... pero tuve una sensacion extraña mientras cantaba como... si... alguien me mirara... pero no lo se... tal vez solo enloqueci...daaa... [Boztezo estirandose mirando su reloj*]--Quee??!!! son casi las 5!! si no me doy prisa no llegare a tiiempo![Dijo histerico y comenzando a correr*]

Mientras tanto el pequeño Taemin se encontraba en su cuarto realizando su tarea...

Rayos... Que habra pasado con Minho hyung... estos dos dias ha estado bastante raro... jong tambien esta algo lejano... aunque es mas normal considerando su personalidad... pero de Minho... se me hace bastante estraño...[rascandose la barbilla*]
--Un momento!!--[Grito el pequeño de un salto*]
Minho hyung... se comporta asi desde que no tiene con quien pelear... Si no me equivoco su cambio de actitud tan repentino fue por las faltas de issa?? ummhhh... esto a mi me suena a romance... pero me pregunto si asi sera... bien dicen que del odio al amor hay un paso... y esos dos... jamas lo habia pensado... pero... umhhh... me dan mucho que pensar...[Decia el pequeño con sonrisa maliciosa como si tramara algo*]


El reloj al fin habia dado las 4.45... rayos... la verdad me estaba muriendo por verla de nuevo... aquellos 2 dias habian sido de los más largos y desesperantes de mi vida... RAYOS!! acaso esa chica me traia tan mal??
Apurado finalmente llegue estaba a escasos centimetros de tocar aquella gran puerta...
--TOC TOC TOC...--[Toco minho la puerta con gran emocion "disimulada"*]

--Buenas tardes joven que se le ofrece??--[Dijo aquel pinguino ya de edad madura*]
--Ah! disulpe busco a issa y...--
--Ah! joven Jonghyun??!!--[Dijo el pinguino de la mansion*]
--Emm... en realidad no... Choi Minho(?)
--Oh!! si si... joven Choi... adelante la señorita issa lo espera en su habitacion... pase...[Dijo mientras le abria la gran puerta*]
--Gracias...--[Dijo Minho haciendo una pequeña reverencia*]
Mis manos comenzaron a sudar cuando me di cuenta, que Jong aun no llegaba... eso queria decir que yo... estaria solo con ella en su habitacion??!! mi corazon latia rapidamente...
--TOC TOC...--[Toco Minho la puerta de la habitacion de la chica*]

Estaba a punto de comenzar si esos dos cuando de repente escuche que llamaron a la puerta... --Si??--
--Ammm soy Minho... puedo pasar...?-
Minh... min... al instante comence a temblar... la verdad despues de aquella llamada con lo unico que soñaba era con verlo de nuevo... hacia dos largos dias que no miraba aquellos hermosos y grandes ojos... tratando de disimular coteste indiferente...
--Ah! si... pasa...--[Dijo la chica con actitud desigual mientras miraba el proyecto inconcluso*]

--Hola...--[Dijo Minho con una inseguridad sorprendente*]
--Hola...--[Contesto tratando de disimular el gusto y la emocion de verlo*]

--Y bien te vas a quedar parado ahi toda la tarde?? o vas a ayudarme...[Dijo la chica fruciendo el ceño*]

"Rayos... es tan linda..."[Pensaba el distraido chico mientras miraba a la chica hipnotizado*]
--Eh??!! aaiish!!! deja de quejarte... ya voy...--[Dijo tratando de disimular sus sentimientos disfrazados de prepotencia e indiferencia*]

--Ja!! ya extrañaba tus caprichos...[Dijo con media sonrisa y diciendo casi para si misma*]

--Eh?? dijiste algo??--[Pregunto el chico intrigado*]
--Nada! continuemos o no terminaremos a tiempo...--[Dijo la chica ya mas relajada y con media sonrisa en la boca*]

Al paso de los minutos los dos chicos comenzaron a trabajar... Aunque al principio el aura de aquella habitacion era mas negra que nada... y los animos con facilidad subian de tonalidad... asi mismo comenzaron a bajar... incluso al punto en el que ambos reian juntos por tonterias o malos chistes... Increiblemente se comenzaban a llevar mejor...

--Donde rayos se habra metido Jong??--[Decia Minho un poco irritado*]
--mmmm es verdad... casi olvido que faltaba el...--
--Eh??!! jajaja en serio... daaaa esque nos es de tanta ayuda que ni cuenta te habias dado...
--Jajjajaja!! si... es cierto... la verdad...--
--Pero creo que gracias a el pudimos trabajar deesde un principio juntos... si no nos hubieramos...
--Matado!!!--[Dijo la chica con una gran sonrisa mientras se perdia en los hermosos ojos de Minho*]
--jajajaja!!!!--[Rompieron a reir los dos chicos efusivamente mientras se tiraban en la alfombra*]


Despues de algunos segundos ya más calmados despues de su ataque de histeria y risa Minho emite comentario al fin...

--Sabes creo que despues de todo no eres tan molesta como pensaba...--[Dijo el chico jugando con sus manos apenadamente mientras se sentaba de nuevo*]
--Ehh??!!--[Dijo la chica sorprendida mientras se incorporaba tambien*]
Hubo un pequeño silencio incomodo...
Issa miro seriamente a Minho para despues decir:
Sabes creo que tienes razon...[Dijo la chica sonrrojada y con una gran sonrisa*]

Justo es esos momentos alguien estaba a punto de tocar la puerta pero esta estaba entre abierta y pudo percatarse de aquella bonita escena para cualquiera menos para el...

Al verlos asi sintio como una daga era clavada en su corazon y como su sangre hervía pero tratando de disimular pudo emitir palabra...
--Puedo pasar??--[Dijo Jonghyun con fuego en su mirada*]
--Ah!! Jong!! porque tan tarde¡¡!!--[Pregunto la chica algo preocupada pero sin esfumar su sonrisa*]
--ahh! es solo que... bueno es una larga historia... pero veo que ustedes se llevan mucho mejor...[Dijo con un evidente tono de celos y enojo clavandole la mirada a Minho*]
--Ehh??!!...--[dijo issa confusa mientras se incorporaba*]
--Tengo que irme!--[Dijo Jong al borde de las lagrimas de su impotencia corriendo de la habitacion huyendo practicamente*]
--Espera!... lo siento... creo saber que es lo que pasa con el... creo que por ahora emos terminado esta bien si continuamos mañana??--[Dijo Minho con preocupacion en la mirada y apunto de salir de la habitacion de issa*]
--Claro! alcanzalo hasta mañana!--[Dijo con una extrañeza y preocupacion en la mirada*]

--Espera Jong!!!--[Gritaba Minho desesperado ya fuera de la mansion*]
--Maldito traidor...--[Decia Jong con odio y tristeza en su mirada apresurando el paso*]
--Que demonios acaso no era eso lo que querias??! que el equipo se llevara mejor?? ahora me vienes con estupidos celos de niño pequeño...--[Dijo Minho deteniendolo histericamente y tomandolo por la camisa*]
--Ja! sabes que los tengo porque estoy enamorado de ella! ja! eres un sinverguenza...--[Decia Jong con rabia y dolor mientras era sostenido por su mejor amigo que lo tomaba de su camisa*]
--Vamos idiota golepame!! acaba con esto por lo menos como un buen cobarde!![Decía mientras le mostraba su cara insitandolo a golpearlo*]


--Eres un...!--

CONTINUARA...

bueno unnies... esta bn chafon... LA NETA... pero ahora si se me seco el cerebro y bien feo... asi que diganme y si no les gusta ya como escribo mejor cancelo el fic... gome por tardar tanto... u.u :prdon:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Dom Oct 17, 2010 1:36 pm

Yaii!!!
Waaaa extrañaba tu fic T^Tl
asadsfsd porque dices que esta chafa???
Esta genial!!!
Morí...enserio
Dios...pobre jong T.T
pero me alegro por minho y...asadd ya no se ni de que lado ponerme xD
waaa...ne quede toda picada
contiii porfaa
sdads
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ShiiMin23 Dom Oct 17, 2010 1:50 pm

:*.*: me encantooo...
esta muuy buenooo
waaaaaaaaa
contii contiii... :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Hye~Kyo Dom Oct 17, 2010 3:10 pm

Yaii-chan mala "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 7690 hiroi
me dejaste super picada
io queria saber que pasa io qero pelea
PELEA PELEA!!!!!!
esperare ansiosa la conti unnie *0*
PELEA PELEA PELEA PELEA... ok no... SANGRE SANGRE SANGRE XD
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Oct 17, 2010 4:40 pm

hahahaha!!!
Siiii!!! Un tomataso por tardarse tantooooo!!! :QTP: hahaha! Ok no xD

Yaii!!!!! Te quedo geniaaaaalll!!!
Pobre Jonggggg!!! hahahaha!! xD
ves....... nadie se olvido del fic ñ.ñ
Love TaeMin Lee!!!! "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por TsuuBaaKii Dom Oct 17, 2010 9:18 pm

waaawww~ te queeedo genial aunque un poco corto =.=
pero bueno para que veas que aun te sigo ;D hehehe
espero el siguiente con ansias n.n
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por MiNjUnG Lun Oct 18, 2010 7:08 pm

apàrto que cress chibi no lo podre leer se me descpmpuso el mause y a duras penas le estoy moviento con el puro teclado asi que aparto y espero que me arreglen este probleam pronto por que si no morire!!!

oh chibii te golpeare por pensar que nos olvidariamos de tu fic!!! esta genial me gusta bastante ya lo extrañaba buaaa chibi te extraño!!!!!!
No te preocupes, podre esperar de nuevo y no te presiones tanto vale, tienes mucho que hacer asi que FIGHTING!!
estubo genial kiero ver que le va a decir Minho a Jong!!!
waaa chibii pero aun espero que subas del de la libreta azul!!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 4 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.