Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Jul 11, 2010 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Anyooongseeoo!! noonas pues aqui de rapidito les dejo este fan fic q espero disfruten y les guste se supone que es como sería la vida de Minho oppa en la preparatoria y su primer amor asi como el inicio de SHINee según mi imaginación jeje bueno espero les agrede y comenten!

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND"
capitulo 1: "Un día diferente"

Spoiler:


Última edición por -yaiiMinhO- el Dom Oct 17, 2010 6:20 pm, editado 5 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo


"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Fukaeri Lun Jul 26, 2010 4:33 pm

hehe, pobre minhoo, q va a hacer ahora? :O
waaa, x q nos dejas picadaz!! xDD
prox cap pliiis
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty CAPITULO 8 "EL PROYECTO ESCOLAR"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 03, 2010 9:20 pm

aNYONGSEOO!! NOONAS! daa ahora si me pase con esta ausencia pero esque me llego la inspiracion de un fan fic A LA SPANTA'S STYLE y pss temas e intenciones completamente diferentes... y si las escribia al mismo tiempo psss saben lo que pasarìa no?? see Escolar y pervert no se llevan! jaja ya ya sin màs rollo les dejo el capi que lo disfruten!


Porque justo en mi equipo ese par!!!!! aaaahh!!! no cabe duda veo problemas a la vuelta de la esquina...

Antes de que mencionara aquella maldicion el profesor de quimica llamaron a la puerta...

--TOC TOC...--
--Si digame--[Dijo el profesor mientras tenía entre abierta la puerta aunque aún no se sabía de quién se trataba*]
--Buenos días profesor-- [Dijo aquel chico muy sonriente*]
--Emmh... verá me acabo de transferir de seccion... puedo tomar su clase?? [Dijo algo nervioso pero con la misma sonrisa*]
--Mmm la direccion ya lo ha autorizado?? [Dijo el profesor bastante dudoso y malhumorado como siempre*]
--Si claro profesor aquí está el comprobante-- [Enseñandole el papel con su sonrisa inigualable*]
--hmm... Está bien puede pasar--[Dijo con mala cara*]
Aquel chico sonriente entro y justo cuando quedo enfrente de toda la clase:
--Hey joven, esta vez fue una excepcion por razones escolares... que quede claro que esto no se permite en mi clase...--
--Ok...-- [Asintiendo con la cabeza*]
--Ah! y podría hacernos el favor de presentarse correctamente a toda la clase porfavor??-- [Dijo con tono malvado y amargado*]
--Claro! ^^,) Hola a todos mi nombre es Jonghyun y sere su nuevo compañero de clase porfavor cuiden de mi y ayudenme si es necesario gracias espero llevarme bien con todos...--[Dijo sonriente bastante nervioso pero sin demostrarlo en absoluto*]
--Bien joven sientese por ahi a un lado de Minho hay un asiento vacio...--[Sonriendo malvadamente*]

Justo cuando mi hyung iva hacia su asiento me guiño el ojo, para despues regalarle una sonrisa a issa, la verdad no mentiré un sentimiento extraño inundo mi pensamiento ¿¿eran celos?? por favor en que estoy pensando...

Así transcurrio el día lleno de complicaciones nuevos amigos sentimientos extraños y de más era increible como lo que no se había complicado en varios meses se complicaba en unas pocas semanas y lo que faltaba aún, definitivamente mi vida se tornaba complicada quién imaginaría que se complicaría aún más...


Llegué a casa mamá aún se encontraba en las oficinas de la SM... La verdad no tenía mucha hambre asi que me dispuse a ir a mi habitación, una buena ducha me hacía falta, mientras me duchaba relajado cerre mis ojos:
Aquellas palabras aún retumban en mi cabeza como una verdadera tortura ...

INICIO DE FLASH BACK
--"Equipo 3 será conformado por Jonghyun, issa & Minho"-- [Dijo el profesor serio y amargado como siempre*]
--Pe.. pero..--[Dije sin poder hacer nada*]
--Sin excepcion alguna-- [Dijo el profesor interrupiendome*]
--Alguna duda??-- [Mientras decía en tono malvado y amargado*]
--No-- [Dije con resignacion*]
--Ya que... [Dijo issa poniendo mala cara como de costumbre*]
mi hyung acepto sin problema y bastante tranquilo.
--Si profesor por mi ningún problema--[ con una sonrisa*]
en definitiva queria caerle bien al profesor así que dudo que era genuina aquella sonrisa...
FIN DEL FLASHBACK.


Vaya vaya el día de hoy también fue bastante agotador mañana se complicarán las cosas lo sé... tendremos que realizar el proyecto en equipo... a decir verdad dudo que issa siquiera nos ayude un poco pero, porque porque teniamos que realizar el proyecto en su casa??!!! aaaah!!! esa chica me enloquecerá definitivamente... Tranquilizate Minho me dije a mi mismo mañana ya será otro día... por ahora solo relajate y disfruta del agua... xD.


MIENTRAS TANTO...
Yo y mi grande bocota!! como se me ocurre decirles que vinieran a mi casa!!?? aaah!! si Minho se da cuenta de que mi casa esta por el lugar donde me encontro llorando no me la acabaré!! que le voy a decir cuando se de cuenta!!?? *NEGACIÓN TOTAL* ja! como si Minho fuera tan inteligente que estoy diciendo solo es un proyecto escolar dudo de mucho problema... ademas con mis cerebro terminaremos rapido *SOBREESTIMACIÓN OBVIA*Mejor me doy una ducha... si me hace falta...


Y EN CASA DE...
--Jong!!-- [gritaba su mamá*]
--vamos hijo la cena esta lista se enfriara si no bajas...--
--Si mamá ya bajo...--
Que bien... esta es mi gran oportunidad!! issa esta vez no se me escapará...[Mientras terminaba de ponerse el pijama*]
tengo que llenarme de valor...[tronandose los dedos ya bastante nervioso con solo imaginar*]
pero cual podría ser nuestra primera cita??? uummhh... y si la llevo a cenar?? *IMAGINACION DE JONGHYUN A TOPE EN LA DICHOSA CENA*
--Joven son 950.00 pesos por favor...--[Dice el mesero refinado (un completo pinguino)* xD]
--Que??!!!-- [se desmaya jonghyun encima de issa del impacto monetario en sus finanzas*]
O.O!! ahh!!! Daa... Ok no... eso no es una opcion...
(rompiendose la cabeza una vez más) umhh... y si... noo... muy cursi.... mmm y si tal vez la llevo a.... noo... ya cerraron ese lugar...
amm pero que rayos nunca pense que planear una cita fuera tan complicado...!
... o acaso yo me complico solo O.O que estoy diciendo!!??
*IDEA ESPECTACULAR FINALMENTE* Ya se!! cine... si... no puede fallar y entra dentro de mi presupuesto :D que mejor que el cine para no verme tan nervioso... si definitivamente sera una pelicula y tal vez un helado al termino de...
--JUSH!!! AYA AYA FIGHTING JONG!!!-- [Se dice asi mismo con pose de galan frente al espejo*]
--Joong!! dijiste algo?? [Pregunta la mamá desde abajo sirviendo la cena...*]
--No! nada ya vooy!!!-- [Bajando las escaleras a toda velocidad*]


Finalmente TEMIDO MIERCOLES POR LA TARDE... el reloj marca las 5.00 PM la hora temida por nuestros 3 caoticos personajes llega...
-Ding dong... ding dong- [Suena el timbre de la casa de issa*]
Bien issa aquí empieza el fastidio...[Diciendose asi misma*]
Finalmente issa abre la puerta:
--hola!--[Dice Jonghyun con una gran sonrisa refrescante*]
--Ah! hola ^^,) Jong pasa...--[Pasa Jonghyun a la casa y se sientan en la sala*]

EN LA MENTE DE JH:
Por dios que casa tan lujosa O.O (cara palida)... Un momento ella me dijo jong??!! ?_?(se sonrroja)

--Ammm jong pasa algo??--[Pregunta issa intrigada despues de ver a su compañero en tantos colores diferentes xD*]
--eh?? no no... nada porque lo dices??-- [sale de su trance JH y contestando algo nervioso*]
--Pues tu cara en un instante se puso palida y despues se sonrrojo...-- [Sonriendo burlonamente pero disimuladamente*]
--Eh?? ah! haha *risa falsa* coff coff no no es nada ^^--
--Ok-- [Dice issa sin darse cuenta de los nervios tan evidentes de JH*]
--Pero que rayos acaso Minho siempre es tan odioso??!! [Decía issa bastante molesta*]
--Haha... ^^,) mi hyung no debe tardar... tal vez se le cruzo algo por el camino...[Decía JH ya menos nervioso*]
--aaaah!!! esque de verdad que es taaan odiosoo!! no lo soporto!--[issa termina la frase casi sacando humo por las orejas*]
--issa! estas bien?? O.O... tranquila no debe tardar...[dice JH con algo de miedo*]
--Ah!! haha si esque... bueno...-- [responde issa esta vez apenada*]
--Si no te preocupes...-- [La interrumpe JH con una sonrisa*]
[issa responde con otra sonrisa*]
-Ding dong... ding dong...- [Tocaron a la puerta de nuevo*]
Ambos van a abrir la puerta, oh! sorpresa se lleva el pobre Jonghyun cuando se dió cuenta de quién se tratata...
--Ah Key.. solo eres tú...--[Dice issa sin preocupacion alguna*]
--Jaja tú?? aqui?? te dije que me la pagarías--[Dijo Key malvadamente entre risas*]
--Eh??-- [Tragaba saliva JH*]
CONTINUARÁ...

Y COMO SIEMPRE COMAN FRUTAS & VERDURAS ESCUCHEN SHINee & jush!! AYA AYA FIGHTING! :D

byebye...
ATOoP: Yaii-chan♥
Las leo n el siguiente capi.[justify]
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Miér Ago 04, 2010 12:35 am

aparto :D
aigoo...pobre minho xD
y jong todo rompecorazones x3
pero que queria key?? aa..yo quiero saber..conti porfa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por MiNjUnG Jue Ago 05, 2010 4:22 pm

wow wow kiero conti esta muy buena
me gusta como lo relatas puedo formar
las escenas en mi mente realmente me imagino
espero conti!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por thalia Jue Ago 05, 2010 10:10 pm

uaaaa
me encanto leerlo ya me estaba imaginando todo muy detallada mente pero kisiera k continues me encanto
muchas gracias y porfabor terminala< gracias :ammm:
:(Y): estubo bien cool continuala kiero iamginarme al chico nuevo
thalia
thalia

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por TsuuBaaKii Sáb Ago 07, 2010 3:31 pm

:ña: waaaa me perdi de mucho :derrt:
pero bueno ya me puse al corriente
y de nuevo me has dejado picada
espero y no tardes en poner el que si sigue :*.*:
hace mucho que no hablo contigo jojo
pero bueno... quiero conti >< jaja
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Sáb Ago 07, 2010 3:46 pm

jajajajaja
pobre JongHyun
ay me gusta mucho tu fic
esta genial xD
porfavor conti *-*
me dejas picada **
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Ago 07, 2010 4:57 pm

da!!!!! pense que ya se habian olvidado de mi fic chicas... :*.*: hasta pensaba en ya dejarlo hasta ahi pero veo que no ha perdido su toque especial :*.*: Les traere el capi lo mas rapido que pueda que ando tambien escribiendo uno pero ese bn ala SPANTAA'S STYLE xD
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty CAPITULO 9 Me perdí en sus ojos

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Ago 15, 2010 2:58 pm

Despues de una larga ausencia y un secado de cerebro e ideas intensivo sin mencionar SPANTAA SPANTAA SPATAA ideas jojo ahora si les dejo el que sigue esperando que les guste y lo disfruten como siempre

GRACIAS POR SUS COMENTS!! AYUDAN MUCHO DE VDD, sin más se los dejo disfrutenlo!





CAPITULO 9
"Me perdí en sus ojos"

En la escena Key estaba a punto de golpear finalmente a Jonghyun, mietras issa solo cerraría los ojos por el impacto, pero en esos instantes Key sintió como algo detenía su mano...
Los ojos de issa se abrieron como platos ante lo que veía...
-Minho!!-
-Que tratabas de hacer??...- [pregunto bastante enojado y sonrojado…*]
-Ja ja.. pero mira que tenemos aquí!!! el defensor de los idiotas al rescate...- Dijo Key[ sacudiéndose las manos*]
-Basta!!! pero esque son unos niños pequeños?-[Dijo issa mientras se ponía en medio…*]
-Key es mejor que te largues si no quieres que llame a la tía Lulu...[Dijo issa con sonrisa malévola*]
Y como si issa hubiera invocado algún hechizo Key desapareció rápidamente se podría decir hipotéticamente que solo el polvo dejo...
-Bien ahora si... que empiece la acción no??- [Dijo Jong ya mas tranquilo guiñándole el ojo a issa que solo se limito a sonreír mientras Minho se sonrojaba un poco…*]
Después de muchos desacuerdos gritos, tirones de pelo, bueno OK eso no... discusiones *prácticamente entre Minho e issa* poco a poco comenzaron a llevarse mejor..

-Creo que deberíamos de tomar un descanso no creen??- [Dijo Minho ya más tranquilo y educadamente.*]
-Yo te apoyo creo que el olor a quemado es por mi cerebro...-[Dijo Jonghyun sobandose la cabeza*]
Issa y yo nos miramos un segundo, miramos Jong, no soportamos y comenzamos a reír a carcajadas:
-JAJAJAJAJJAJAJA!!! Eres un tonto!!- [Dijo issa con una gran sonrisa, y doblándose de la risa.*]
-Como se te ocurre hyung… jajaja… -[Dijo Minho pegando su mano en el sillón (si así como réferi xD)

Así reímos durante varios minutos el tiempo seguía avanzando y salían más tonterías más risa y buenos momentos…
Definitivamente no fue como lo imaginé… de verdad me estaba divirtiendo mucho con esos dos…
Cansados de tanto reír nos tiramos en la gran sala de iissa,
-Creo que fue demasiado por hoy, deberíamos continuar mañana…-[Dijo issa con media sonrisa en su rostro…*]
-Es cierto… yo ya debería irme…-[Dijo Jonghyun *]
-Que hora es??…- [Intrigado abriendo los ojos como platos*]
-son las 8.30... Por??- Le dije despreocupado
-QUEE???!!! O.O ES DEMASIADO TARDE!!! MAMÁ ME MATARÁ!!-[Dijo Jonghyun mientras salía corriendo a toda prisa de la gran mansión…*]
-Eh?? Hyung espera… yo…- No pude terminar el ya se había ido, y sin pensarlo issa y yo nos quedamos solos… [el ambiente comienza a tornarse incomodo…*]
-Emmm… entonces continuamos mañana???- [Dijo issa algo nerviosa rompiendo el silencio de la habitación.*]
-amm… sí… eso creo…-[Dijo desviando la mirada tratando de no chocar con la suya*]

Aún me encontraba en el sillón ella se levanto pero perdió el equilibrio y por pura inercia(si como no… xD) o al menos eso quería creer ella quedo en mis brazos, nuestras miradas se penetraron mutuamente podíamos vernos reflejados en los ojos de ambos, en un segundo nuestras caras cambiaron de color…

-Estas bien???…-[Dije temeroso aún con ella en mis brazos…*]
-Eh??? Si…-[Dijo apenada*]
Para después de unos 30 segundos decir:
-Oye disculpa ya me puedes soltar… que te crees para seguirme abrazando???!!- [Dijo histérica y grosera como siempre pero aún bastante sonrojada…*]
-Ja! Por lo menos hubiera sido bueno un gracias…-[ Dije levantándome del sillón sacudiendo mi ropa directo a la puerta*]
Parecía como si se avecinará de nuevo otra discusión…
-Bueno hasta mañana! -[Dijo un poco más tranquila pero aún molesta*]
-Hasta mañana…- [Dije entre dientes con sonrisa falsa*]
-Yane!!…- [Dijo con una sonrisa aún más falsa que la mía*]


Eso fue lo último que escuche de sus labios…

Al llegar a casa como de costumbre estaba solo de nuevo… en cierta forma le tenía envidia a Jong cuando el llegara a casa su madre estaría preocupada por el, aunque lo regañara por asustarla o por no llegar a la hora acordada, nadie podría imaginar cuanto envidiaba ese posible regaño… Mamá siempre había trabajado por mi y para mí se suponía debería estar agradecido y orgulloso pero yo… realmente la extrañaba yo me sentía completamente… solo


Yo no podía sacarlo de mi cabeza!!! Su mirada aún seguía en mis recuerdos una sensación de felicidad me inundaba mientras sonreía constantemente… tratando de ignorar mis sensaciones me dije a mi misma:
Después de todo no la pasamos tan mal…
dije recargando mi barbilla en mi mano mientras solo la imagen de Minho se venía a mi mente…
A decir verdad creo que e a pesar de ser molesto es una buena persona, es agradable…
Dije mientras mi corazón se aceleraba rápidamente y así sin querer comencé a enamorarme de él…
Acaso soy tonta??? El solo me ve como la niña mimada del instituto como su tonta compañera de clase, su molestía cada mañana…
el jamás se enamoraría de alguien como yo…

O.O QUE ESTOY DICIENDO???!!! ACASO…
Acaso de verdad me gusta??
El solo pensar su rechazo hizo aún más notorios mis sentimientos…

me recosté…
En todo lo que pensaba era el… su sonrisa, su risa sus brazos… su mirada…
todos los momentos buenos o malos que había tenido desde que ingrese al instituto estaba el…
aquella vez en el jardín sentí su consuelo… sentí su comprensión… tal vez ese fue mi error… aquella tarde, fue la culpable de lo que sentía…
Por primera vez dormí tranquila… dormí feliz…
por primera vez me sentí sin soledad, sentí como si realmente descubriera lo que es la felicidad… lo que es el amor… a decir verdad... yo... tenía miedo a que pasaran las cosas como en un pasado pero ya no podía evitarlo... era demasiado tarde esque yo... yo simplemente "me perdi en sus ojos"


MIENTRAS TANTO UNA PERSONITA MUY ESPECIAL SE ATORMENTABA INTENTANDO DORMIR:
Hacía ya una semana que no veía a Onew, mi mente solo se efocaba en lo que paso en aquella cocina, si mi skate era patético ahora lo era más con ese chico atormentando mi mente… el de verdad era lindo… pero… el… el era un chico… eso no podía ser posible, sacudí mi cabeza tratando de ignorar ese sentimiento…


-Si… si… mamá… prometo avisarte la próxima vez…-
-Jong!!! Esque me tenías muy preocupada!!!-
-Mamá relájate por favor… ya estoy en casa… eso es lo importante no??-[Dije ignorando los balbuceos de mi madre*]

Di un portazo a la puerta y me deje caer en la cama… Solo podía pensar en una sola cosa… issa era verdaderamente hermosa… soy un cobarde debí haberla invitado a salir…
pero cuando Minho estaba cerca de ella…
yo sentía una inseguridad muy grande, aunque esos dos obviamente jamás tendrían algo…
o si???
Pensé con nerviosismo estoy loco esos dos se odian a muerte…
Me muero de ganas de invitarla a salir… pero decírselo de frente no resultaría… Me pone demasiado nervioso… y si la llamo por teléfono??




(8) (8) (((NUMERO DESCONOCIDO))) (8) (8)
-Eh??? Me pregunto quién será… y sobre todo a estas horas

-Anyong…-[Dijo issa extrañada*]
-Any…ong…-[Dijo una voz temerosa del otro lado de la linea*]
-Emmm quién habla???-[Pregunto bastante curiosa*]
-Soy… yo… me recuerdas??…-
-Eh!!!?? Tú!!? Como te atrevez a llamar de nuevo!!-[Asustada y enojada casi grita al la persona que esta en la otra linea*]
-Espera no cuelgues por favor… necesito hablar…-[Dice la voz temerosa y rogando*]
-Ya te deje claro hace mucho dejamee!!!-[Grito issa histerica y colgo*]

Porque porque!!! Justo cuando el amor se venía cerca aparece el!!!
-Te odio te odio!! No sabes cuanto jin…-
CONTINUARÁ
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Dom Ago 15, 2010 3:22 pm

waaaaaa
me dejas bien picada *o*
me quede atrapada en tu fic
voy soñar con el *-*
esta muy genial tu fanfic !!
lo amo *¬* porfavor conti
conti "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ShiiMin23 Dom Ago 15, 2010 6:12 pm

que emocion...
espero pongas la conti prontoo!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Dom Ago 15, 2010 7:02 pm

waa...esta genial
quiero conti porfaa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por MiNjUnG Dom Ago 15, 2010 7:26 pm

waaa esta genial
siempre escribes fics muy buenos!!!
espero la conti!!! tube que leer los cap atrasados!!!
y con este nuevo me quede picada
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por c0ossiitha Dom Ago 15, 2010 8:09 pm

orales!!
en verdad esta genial!!
pero que no ivan en la prepa en un capitulo pusiste secundaria
pero nimodo de todas maneras esta genial!
conti por fas
:(Y):
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Ago 15, 2010 8:22 pm

c0ossiitha escribió:orales!!
en verdad esta genial!!
pero que no ivan en la prepa en un capitulo pusiste secundaria
pero nimodo de todas maneras esta genial!
conti por fas
:(Y):


OwÓ es seriio??? O.O dime dondee!! lo corregiré :D esque a veces ando en la luna o escribo demasiado rapido porque se me van las ideas! jojo si me pudieras decir en que capi t lo agradecería mucho grax por decirme
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 16, 2010 10:07 am

ya no lo encuentro o tal vez lo confundi cuando dice jong que lo transfirieron yo pense que decia de secundaria pero aora veo que dice seccion!!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty CAPITULO 11 "El cerebrito de la banda"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Ago 21, 2010 12:06 pm

Anyong!!! Noonas!!! disculpen yo con mis inconsistencias en los fic's pero ahora entrando a la escuela y con un monton de proyectos por delante, anime, doramas subs, tarea... etc etc... pero ya ya estoy de nuevo aca... y MiNjUnG ayer si llovio!!! wiii!!!! aca lo prometido es deuda Unni te dejo el capi que sigue espero lo disfruten mucho!!! DE VDD LOS COMENTS AYUDAN MUCHO!! COMO SIEMPRE GRACIAS! :JAPI:

CAPITULO 11
"El cerebrito de la Banda..."

Porque porque!!! Justo cuando el amor se venía cerca aparece el!!!
-Te odio te odio!! No sabes cuanto Jin Ki!!!-
Justo cuando imaginé que al fin había olvidado su nombre recibí aquella llamada… Mi miedo era muy grande si el regresaba no podría soportarlo aquel chico era mi… como decirlo… si mi criptona… Era estupidamente débil ante el pero en todo caso tendría que prepararme no caería en sus garras de nuevo…



No es demasiado tarde… tal vez podría despertarla, tendré que esperar a mañana, es más me llenaré de valor y le diré directamente!!!
-Jushh!!! FIGHTING!!-[se dijo Jonhyun así mismo con su típica pose frente al espejo*]


Raramente me desperté de muy buen humor y fácilmente, esa noche había soñado de nuevo con aquella chica de cabello largo y lindo, la de aquel jardín… la verdad desde el día en que la vi no había dejado de pensar en ella pues unan gran curiosidad me invadía por saber quién era, moriría por saber su nombre… Quería investigar sobre quién era ella pero con las pistas únicas que contaba era que vivía en una gran mansión seguramente y un perfume bastante peculiar y exquisito al olfato y esos ojos… esos bellos ojos que ya había tenido el placer de ver, ojala pudiera recordar de quién era esa mirada… hubiera seguido hundido en mis pensamientos si no fuera por…

-Minho!!! Ya te levantaste??? Si no te apuras de nuevo llegarás tarde…-
-Si mamá… ya me levante en un momento bajo a desayunar…-

-Tengo mucho trabajo pendiente… te dejo el desayuno en la mesa!…-
-Mamá ESPE…-
[BOOM ANOMATOPEYA DE PORTAZO DE PUERTA*]
Genial mamá me había dejado solo de nuevo, maldita sea comenzaba a odiar aquella empresa llamada SM, en fin no me “clave” mucho en mis pensamientos recordando que se haría tarde y Jong ya no tardaría mucho en pasar por mí, tome la mitad de mi desayuno mi mochila y corrí a la puerta-
-Minhoo!!! Ya estas listo!!-[Gritaba alegre en la puerta de la casa de Minho Jonhyun*]
-Si! Ya voy- [Grite desde la planta alta bajando a toda velocidad las escaleras*]
--Anyong--[Dije con una sonrisa*]
--Anyong!!--[Contesto alegremente*]
--Bien vámonos o se hará tarde…--
--Estoy muy emocionado hoy tenemos clase de música…--[Me dijo jong Hyun con su sonriente semblante clásico*]
--Música??!!--[Dije sorprendido y dándome un auto sape en la frente*]
--Mi guitarra! Que tonto la olvidé en la sala…--[Dije mientras entraba por mi guitarra a toda velocidad*]
Tome el estuche con esta y alcance a Jonhyun que ya iba a media cuadra, no le gustaba esperar y a pesar de que apenas lo conocía ya me había quedado claro que era muy puntual, y así emprendimos nuestra caminata a la preparatoria pero en el camino nos topamos con un chico que traía su guitarra también.
--Anyong Taemin!!--[Dijo JongHyun saludando con la mano*]
--Anyong!--[Dijo con una tierna sonrisa*]
--Que onda chicos como están??!!--[Dijo chocándolas con nosotros como grandes amigos*]
--Bien! Y tú como estas?? Hace más de una semana que no te veíamos por el vecindario…--[Dijo jonghyun hacinedo platica*]
--Ah! Jeje esque fui a visitar a mi padre y a su esposa unos días… fue algo repentino por lo que ya no tuve tiempo de contarles…--[Dijo apenado*]
--A tu papá y su esposa???-- [Le pregunte intrigado*]
--Ah!! Esque pues verán mis padres estan separados… esa es la razón por la que solo vivo con mamá…--
--ah… Tae… lo siento no fue mi intención--[Dije con algo de pena*]
--Si… esta bien no te preocupes ya que seremos grandes amigos tenemos que conocernos… además no es algo con importancia se separaron hace unos años y… bueno es algo normal para mí-- [ Dijo con una gran sonrisa*]

Entre muchas bromas y el gran relato de el pequeño Taemin llegamos a la preparatoria...
--Bien hyungs... mi seccion es la primera segundo año... que hay de ustedes??!!--[Dijo Taemin emocionado*]
--Ehh??!! segundo año??!!--[Dijo Jonghyun con los ojos como platos*]
--No se supone que tú eres... pequeño... bueno me refiero a que...[Dije extrañado*]
--Jajajaja! tengo tantas cosas que contarles!! yo... bueno me apena decirlo pero soy un como ustedes dirian "cerebrito"... :UFF: aunque mamá dice que es inteligencia... es por eso que estoy en un nivel más alto...[Dijo Taemin con una serie de muecas muy mezcladas xD*]
--Ohhh!!!--[Dijimos Jong y yo a coro bastante sorprendidos*]
--Y bien se quedaran ahi toda la mañana??? acaso no soy un cerebrito skate común y corriente?? o esperaban un chico con lentes??[Dijo Taemin mientras se burlaba de nuestras caras*]
Nos miramos y hechamos a reir...
El timbre yya habia tocado...
--Chicos nos toca Quimica!! no nos dejará entrar!!--[Dije preocupado*]
--Tienes razon!!--[Dijo jonhhyun mientras no insitaba a correr*]
--Quiere decir que estamos en la misma seccion??...--[Dijo Tae mientras corriamos*]
--Si!!!--[Dijimos jonghyun bastante agitados*]
En efecto la puerta estaba cerrada ya...
:OMO:
Tocamos temerosos y el profesor no miro con semblante serio... estaba a punto de decirnos que no entrariamos pero al ver a Taemin se sorprendio e interrumpio nuestra explicacion:
--Ah!!! ya veo! señor Lee!! supongo que se encontraba perdido y sus compañeros le ayudaron en su primer día de clase!!--[Dijo alegre y con un semblante totalmente diferente al que conociamos*]
--Así es profesor podemos pasar??--[Dijo Taeminie sonrriente y con carita de niño bueno*]
--Claro adelante!--[Dijo mientras habría la puerta*]
Todos en el salon se quedaron paralizados... aquel profesor no hacía ese tipo de excepciones... pero al ver a Taeminie se sorprendieron mucho, se escuchaban murmuros por todo el salon:
--"el es muy pequeño!...--[Decia una chica que se sentaba al lado*]
--Tal vez se haya equivocado de salon...--[Decia una voz en la parte de atras*]
Nosotros solo nos limitamos a sentarnos en nuestro asiento al parecer el profesor haría la presentacion de Taemin con gusto a todo el salon...
CONTINUARÁ...
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty CAPITULO 12 "La clase de musica"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Ago 21, 2010 12:07 pm

wi wi!!!!!!1 otro capi más!!! este va dedicado a las noonitas MiNjUnG, yuki & su hermanita linda que ayer me anduvieron apoyando con mi fic y q siempre andan presentes por aca ;D DISFRUTENLO!


CAPITULO 12
"La clase de música"


Jovenes es un honor presentarles a su nuevo compañero de clase...[Dijo el profesor gustoso con una gran sonrisa*]
"Mientras yo me preguntaba en mi mente acaso ese profesor puede sonreir??? woooow su sonrisa me da miedo!!! O.O

--Anyong!!--[Dijo Taemin levantando la mano y haciendo una reverencia a la clase*]
--Se preguntaran porque su nuevo compañero es tan pequeño, la razón es que tenemos una eminencia de mente en este salon y por su inteligencia y sus meritos le han otorgado el derecho a un nivel superior...--[Dijo el profesor no orgulloso de Taemin sino como del instituto*]
--así que espero que se lleven muy bien con el...--[Dijo con sonrisa SUPER FALSA esa la que da MIEDO xD*]
--Anyong!! Yo soy Taemin por favor cuiden de mi y ayudenme si es necesario un gusto!...--[Dijo Taeminie sonriente*]
Mientras la clase seguia aún con los ojos como platos, al lado mio y de Jonghyun había un asiento y:
--Profesor puedo tomar este asiento??--[Pregunto dudoso*]
--Claro!! toma asiento donde desees!!--[Dijo con esa sonrisa*]
Si no dejaba de sonreir falsamente me volveria loco!! ese profesor simplemente no tiene derecho a sonreir! que miedo!! pense...

Así transcurrio la clase... que si la quimica esto y la formula esto y h2O y bla bla blaaaaaa....

*RIIINGGGGG RINGG!!!!!*[ANOMATOPEYA DEL TAN ESPERADO TIMBRE]

--Ya era hora! cinco minutos más y me hubiera dormido!--[Le dije a mis hyungs...*]
--Eh???[Decía Jonghyun mientras se despertaba y se limpiaba la baba seca*]
--Jajajaja...--[Se burlo Taemin*]
--Bien que nos toca ahora???[Pregunto Tae*]
--Ammm dejame ver... aaaaah por fin una buena clse! toca música!!--[Dije gustoso despues de ver mi horario*]
--En serio??!! aquí tienen salon de música!!!--[Dijo Tae emocionado y contento casi más que yo*]
--Así es...[Dije asintiendo con la cabeza*]
--Daaa... esa clase... no me gusta...[Dijo Jonghyun inseguro*]
--eh?? porque??--
--porque tengo panico escenico... amo cantar más que nada pero...-
--Daaa no te preocupes hyung lo harás bien...[Dijo Taemin interrumpiendolo dandole una palmada en la espalda*]
--Bien vayamos... no queremos llegar tarde a otra clase...--[Dije levantandome de mi lugar*]



Llegamos a aquel salon que sería mi tortura las siguientes 123821893023 horas que me restaban en aquel instituto... aigo... espero que no se de cuenta la profesora que canto... la ultima vez me salve porque Minho comenzo a tocar la guitarra... pero esta vez not tengo nada seguro...
A pesar de que la profesora era super con nosotros y a pesar de que ya le habia tomado confianza mi panico siempre se hacía presente le tuviera confianza o no a la persona de la que se tratara...
--Buenos días chavos les traigo una buena noticia...--[Dijo la profesora mientras entraba a quel salon torturante a mi cabeza...*]
--El instituto a lanzado una convocatoria musical con proposito del festival de otoño de este año... y como ya saben siempre se presenta la seccion musical... y este año con proposito de esa seccion tengo pensado armar una banda con algunos alumnos como nuestro gran guitarrista Minho... Claro si les interesa pueden iscribirse mandando la solicitud a mi correo electronico takeshi_música@hotmail.com
Bien comencemos....
y así la clase comenzó... estaba algo aburrida... nota aquella nota esto... do re... y no se que más... me puse a platicar con Taemin...
--Oye... tae... que tal vez a la maestra...??
bonita aah??--[Dije con sonrisa burlona y picara*]
--Eh???--[Dijo Taemin con cara de que estas diciendo??!! soy muy peque para eso...*]
--Jajaja...[Me reí pero en tono más alto esta vez*]
--Coff coff...ejemm señor hyun... tiene algo que compartir a la clasee??!!...--[Dijo algo molesta
mientras minho me veía y se burlaba de mi*]
--Eh??!! yo... yo...--[Dije nervioso*]
--Profesora...[Levanto la mano Minho*]
--Eh? si que pasa...?--[Dijo acercandose a mi compañero*]
--Verá el.... jAUSHKJabsjjasdak[ Se secretearon y no pude entender...*]
--Vaya vaya... ya veo que tenemos aquí...--[Dijo la maestra con cara malevola y tramadora de algo*]
--Minho...nos harías el honor por favor??--[Claro maestra...--[dijo feliz tomando su guitarra y poniendose en posicion*]
--Ehh??!!!--[Trague saliva asustado*]
--Si me han dicho que tienes una hermosa voz... así que tu compañero Minho acompañara tu canto...[Dijo sonrriente*]
--Yoo??!!! este... ammmm...--[Dije sin poder hablar*]
--Pase al frente por favor...[Dijo indicandome un lugar al lado de minho*]
Que demonios me encontraba frente a toda la clase!!! las notas de la guitarra de Minho comenzaron a sonar y....

CONTINUARÁ...

~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por do♥ Sáb Ago 21, 2010 1:29 pm

muuuy buenoo seguire esperandoo!!:DD
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Ago 21, 2010 1:30 pm

Waaaa!!!
quiero saber q va a hacer jong!! OMG!!!
va a cantar???
waa espero la continues prontoo!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Sáb Ago 21, 2010 1:48 pm

haha...Tae chico y con puros grandes xD
haha...ya quiero saber que pasa
conti porfaa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por MiNjUnG Sáb Ago 21, 2010 2:00 pm

primer mensaje!!
noona aparto ahorita te dejo
el mensaje es que no puedo ahorita
te lo juro noona es que esta el metiche
de mi hermano y no me deja leer a gusto
lo actualizare en cuento termine de leerlas
por cierto gracias por dedicarmelo!!!


despues de haver leido el fic

waaaaa noona de nuevo hare ritos con taparabo y penacho danzandole a Tlaloc para que llueva y te inspires!!
daaadaaa!!! esta genial ahhh!!! amo a Minho por su causa
va a cantar Jong!!!
y ah que risa cuando se despierta y se limpia la baba seca
hahahahahahaha!!!! siii esperare el prox capitulo
y de una vez ire a buscar mi taparabo para bailar bajo la luna jojojo


Última edición por MiNjUnG el Sáb Ago 21, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Sáb Ago 21, 2010 2:13 pm

daaaa me requetencata / fascina !!!
MiNjUnG se me adelanto en comentar
jeje gracias, me haz hecho muy feliz =D
*se le escapa una lagrima de felicidad*
y waaaaaa me lo imagien todo
O_O es Onew !!!
jejeje me gusto la parte de la sonrisa falsa
siempre me quedo bien picada
esperare la conti ansiosa ...♥
"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 452701 "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 503484 "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 357183
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Ago 21, 2010 2:34 pm

waaaaaa
que linda es yaii unni "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 452701 gracias por el nombre ^^
me gusto MUXO tu capi
que lindo Tae es super inteligente... como yo xD bueno no
Que paso con Onew ?? O_O confusion
quiero ver si Jong canta
esperare atenta por la conti jeje
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por love_jonghyun_4ever Dom Ago 22, 2010 1:25 pm

ay que bonito fic ja esa narracion me hace imaginar todo y claro yo tengo los anticipos
jiji y ya se que es lo que pasa esta genial continuale hasta el final :(Y): :tier:
love_jonghyun_4ever
love_jonghyun_4ever

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥.♥
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Ago 22, 2010 3:28 pm

love_jonghyun_4ever escribió:ay que bonito fic ja esa narracion me hace imaginar todo y claro yo tengo los anticipos
jiji y ya se que es lo que pasa esta genial continuale hasta el final :(Y): :tier:



Jojo!! pues si menzaa!! casi siempre que escribo estas a mi lado y te lo quemas todo recien escrito jajaja tQm!! grax x comentar NECHAN! ;D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por minhooppa10 Mar Ago 24, 2010 9:56 pm

waaa....me encanto...
sta genial....
waaa....k lindo...
CONTI PORFA!!!!
estare esperandolo con ansias^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por kIrA299 Mar Ago 24, 2010 10:43 pm

wwaaaaaaa me dejaste picada!!!
ya quiero leer el otro capi porfavor
ya leyedo los cap que me faltaron te cuidas!!!!
y felicidades!!!!!
"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 405330 "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 7690 "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 452701
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por c0ossiitha Miér Ago 25, 2010 4:37 pm

wowow estubo genial
jeje cuando me imagine a jonghyun
limpiandose la baba jaja mori de risa!!!

conti........conti....conti!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por TsuuBaaKii Dom Ago 29, 2010 3:41 am

ajkdfhajklsdfkjasdfhjkasd otra vez actualizandome tarde ><
pero igual cada capitulo esta más interesante espero leer
el que sigue pronto *v*
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 3 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.