Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Jul 11, 2010 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Anyooongseeoo!! noonas pues aqui de rapidito les dejo este fan fic q espero disfruten y les guste se supone que es como sería la vida de Minho oppa en la preparatoria y su primer amor asi como el inicio de SHINee según mi imaginación jeje bueno espero les agrede y comenten!

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND"
capitulo 1: "Un día diferente"

Spoiler:


Última edición por -yaiiMinhO- el Dom Oct 17, 2010 6:20 pm, editado 5 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo


"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por gishinee Miér Jul 14, 2010 8:26 pm

sadsadasdas wwiwiw me pude meter a comentar asdasdasd
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siempre me dejas con ganas de mas... eres mala conmigo asdasdasdsad
espero que me los sigas pasando te prometto que cuando pueda pasare a leerlos aqui asdasdasd waaaaaaaaaaaaaaaa
te quero
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Jul 14, 2010 9:43 pm

gishinee escribió:sadsadasdas wwiwiw me pude meter a comentar asdasdasd
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siempre me dejas con ganas de mas... eres mala conmigo asdasdasdsad
espero que me los sigas pasando te prometto que cuando pueda pasare a leerlos aqui asdasdasd waaaaaaaaaaaaaaaa
te quero


jijiji ae sempai es para subir el reallyti! jajaja ya pues yo bn de comercial jajaja!!!
y claro sempai!! yo t los seguiré pasando con gustoo!!! yo tambn te quiero muchoooo!!!! gracias por comentar! ^^ y AYA AYA FIGHTING!!!
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty CAPITULO 4 "Nuevos amigos..."

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Jul 14, 2010 9:48 pm

haii haii noonitas lindas!! pues ya me tienen acá de regreso con el siguiente capi... ^^ muchas gracias por sus coments Yaii chan se emosiiOna mucho cuando los ve... jiji bueno sin más rollos les dejo este capi que lo disfruten!!


CAPITULO 4 "Nuevos amigos"
así seguimos caminando y charlando Taemin era buena onda y me caía super bien, mi sorpresa fué grande al ver que se acababa de mudar...
--Y tú por donde vives?? yo vivo por acá...--
--woow en serio?? [Mirandolo con ojos esperanzados*]
--Si porque te sorprende tanto??--
--Esque yo también!! me acabo de mudar... creo que ya te diste cuenta que soy nuevo por estos rumbos-- [Sonrriendo*]
--Si si ya veo, no me digas que te mudaste a una casa 2 pisos color azul y por esta calle...-- O.O (?)
--Si si!! como supiste??!!--
--Porque esa casa está al lado de la mia!!--
--En serio??!! que genial!! por lo menos ahora ya tengo un amigo! verdad??-- [Guiñandole el ojo felizmente*]
--Claro!!-- [sonrreí*]
Finalmente llegamos a casa nos despedimos chocandolas como buenos amigos,
--Bien hasta luego cuidate!! un gusto!-- ^^ --byebye--
--Bye!!


Al llegar a casa, mamá había dejado la cena lista en la mesa se encontraba una nota que decía así:
"Amor llegaré tarde tuve una junta importante en el trabajo, pero te deje la cena esta lista solo metela al horno y calientala... Te quiere mamá.♥
Genial detestaba cenar solo, pero tenía que comprender que su trabajo era TRABAJO... Aquel accidente me había cambiado mucho esa vez prometí que sería más comprensivo, aquel mal pensamiento inundo m mente...

FLASHBACK:
Doctor:-- Lo siento mucho señora pero su cuerpo estaba demasiado debil y no resistio la operacion...--
[Mamá grito desesperada mientras sus ojos se inundaron de lagrimas...*] --No por favor!!!, no puede ser posible doctor me está mintiendo! digame que no es cierto--
--Lo lamento mucho señora, pero me temo que si...--
--¿Mamá que está pasando??!!--
--Minho tienes que ser fuerte...-- [dijo llorando*]
--Pero...--[Con cara de incomprensión aún no entendía nada...*]
--Las cosas van a ser muy diferentes ahora...-- [Dijo más calmada aun con los ojos rojos*]
--Prometeme que serás fuerte y comprensivo con lo que estamos a punto de afrontar tu y yo juntos...--
[Quede paralizado y mis ojos se pusieron como platos...*]--Quee??! pero que estas dicendo?? tu y yo?? pero y papá??--
--Minho papá ya no esta más aqui--
--Noo! papá no puede estar... mu... muerto!!!! [Al decir esa palabra me desboroné en llanto y amargura*]
FIN DEL FLASHBACK

Despues de aquel ingrato recuerdo una lagrima resbalo por mi rostro... No eso ya quedo en la historia... [Sacudí mi cabeza en forma negativa*] Eso ya paso hace tres años Minho debes dejarlo ir [me dije a mi mismo*]

Llegue a mi habitación, no cene, no tenía hambre solo tenía ganas de recostarme un rato y descansar había sido un día largo y bastante agotador en todos los sentidos...
Al cerrar mis ojos vinieron a mi mente imagenes que ni yo mismo podía creer recordé todos los momentos en que discutimos, esa vez que se asomo por la ventana... su llegada al salon de clase... No pude evitarlo en mi rostro se figuro una gran sonrrisa, mi sorpresa fué aún más grande cuando comencé a sentir como mi corazón latia rapido muy rapido el solo recordar su linda sonrrisa hacía que yo sonrriera aún más... Pasaron varios minutos y mi gran sonrrisa seguia dibujandose en mi rostro fué en ese momento, quede pasmado yo... yo... sentía algo por issa??? pero... en verdad "si pudiera ponerle un cierre a su boca lo haría! así seria perfecta!! [comencé a reir de la loca idea*] No no debe ser el cansancio el que me hace pensar cosas raras... yo pensando a issa y de esa manera??!! creo que de verdad estoy cansado será mejor que duerma....

Sabado en la mañana me levante era un nuevo día y el sol brillaba como nunca me dije a mi mismo perfecto esta genial el día para patinar un poco... Di un gran salto y me levante animado... No sabía la razón por la cual estaba tan contento aquel día pero definitivamente me paralizaría al darme cuenta...

--Buenos días papá!!-- [Con una gran sonrrisa*]
--Buenos dias hijo toste pan e hize huevos revueltos quieres desayunar??...--
--Si gracias solo tomaré un baño y bajare ^^--
--Esta bien no tardes mucho o se enfriará...--
Subí rapidamente las escaleras tome mi ropa y mi patineta, fui directo al baño.
--Listo! baje las escaleras corriendo nuevamente...

Algo me dice que este día será genial me dije a mi mismo mientras salia de casa...
--a donde vas??-- [Pregunto papá*]
--iré a conocer el rumbo regreso en un rato!--
--Ok!-- [dijo papá sonrriente y entre risas mientras lavava los platos*]

Comenzé a patinar y entonces
[crashh!! *(impacto)*]
--auch... eso duele...--
--porque siempre me ha de pasar lo mismo?? [ Me dije a mi mismo mientras seguía tirado en el suelo*]
--Jaja!! esta bien no hay problema :) [Dijo aquel chico mientras me ofrecia una mano para levantarme*]
--Gracias! y disculpa... siempre choco aún no le agarro la onda...-- [Mirando mi patineta*]
--Si esta bien no te preocupes creo que no te había visto por aquí eres nuevo en el vecindario??--
--Si! creo que es bastante obio... ^^ mucho gusto mi nombre es Taemin... que hay de ti??...
--Yo soy Minho, igual mucho gusto...---
Comenzamos a charlar cuando a lo lejos observe un chico...
--Si si no me equivoco el es jonhyun...--
--Eh?? que dices??-- [Pregunto Minho*]
--Nada nada...--
--Hola! saludamos todos--
--eh? ustedes dos ya se conocen??-- [Pregunto jonghyun*]
--Pues acabamos de conocernos! tu ya conocías a taemin??-- [pregunto Minho*]
--Ja ja pues si... resulta que ayer despues de que me ayudaste caminaba distraido y choque con el--
[Entonces Minho y Taemin se miraron y comenzaron a reir*]
--Jajajaja!!!--
--Que?? que pasa? de qué se rien??-- [jonghyun totalmente confundido*]
--Esque me doy cuenta que es un estilo completo el de Taemin al hacer amigos entre choques y despistes jajaja!!--
[Esta vez todos se miraron y comenzaron a reir...*]

Los chicos reian a carcajadas y disfrutaban el momento una bonita y larga amistad daba comienzo...
Mientras en el otro lado de la calle se escucho una voz que poco a poco se fue haciendo más cercana...
--Hey!! Jonghyun!! mi tía te está hablando!!--
--Hey primo! ven quiero presentarte a algunos amigos...--
--Ven!!--
--Ok esta bien--
Mientras tanto en el yo interior de Taemin..
"Aquel chico de sonrrisa deslumbrante y un lindo aspecto... STOP! eh?? yo pense eso?? coff coff Ok olviden esa parte... Aquel chico de aspecto buena onda comenzaba a acercarse a nosotros...
--Hola!-- saludo mientras sonrreia...
Su sonrrisa me sonrrojo y me puso algo nervioso y por alguna razón ya moría por saber cual era su nombre a caso el me... no no no [moví la cabeza en forma negativa*]
--Eh?? pasa algo Taemin dijiste algo??--
--No no nada-- ^^
primo quiero presentarte a Minho y Taemin... Son mis primeros amigos aquí... [Dijo jonghyun con una sonrrisa*]
--Aunque debo decir que eres afortunado--
--Porque??--
--Eres el primero que conoces a Taemin sin ningun accidente! jaja [mientras jonghyun le daba un codazo a Taemin*]
En ese momento Taemin se puso algo sonrrojado
--Pasa algo??-- [Pregunto Minho*]
--No... no es nada tal vez el calor...
--Ah! jaja que gracioso tendrán que contarme la anecdota eh! y mucho gusto yo soy...
CONTINUARÁ...
Y COMO SIEMPRE COMAN FRUTAS&VERDURAS xD C CUIDAN &
JUSSHH!! NOONAS AYA AYA FIGHTING!*















~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Miér Jul 14, 2010 9:51 pm

aparto :D
waaa...me encanto...hahah...minho se esta enamorando xDD
y yo kero saber quien es el chico nuevo...
conti porfaa
ya me quede picada xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Hye~Kyo Miér Jul 14, 2010 11:03 pm

por que siempre me haces lo mismo unni? +.+
esta muy bueno
me gusto este capi
estare esperando la conti
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Miér Jul 14, 2010 11:11 pm

Aaaaaaaa siempre me dejas picada XD

Me gusto la parte de TaeMin hahahaha

esta claro que me gusta tu fic... (?)

porq me gusta "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 452701

seee *-* lo estube esperando ^^

¡Gracias !!! Y xfavr conti ! conti ! *w*

ya es algo tarde i yo aqui d ruidosa XD

ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Jul 14, 2010 11:13 pm

SHINee girl ...♥️ escribió:por que siempre me haces lo mismo unni? +.+
esta muy bueno
me gusto este capi
estare esperando la conti



jejejeje Gome gOme :prdon: esque me gusta dejar las cosas interesantes y con emosion jiji pero no t preocupes porque si todo va bien tendras tu capi diario y no tendras q esperar tanto ^^,) gracias por comentar! :*.*:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Jul 14, 2010 11:15 pm

yuki escribió:Aaaaaaaa siempre me dejas picada XD

Me gusto la parte de TaeMin hahahaha

esta claro que me gusta tu fic... (?)

porq me gusta "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 452701

seee *-* lo estube esperando ^^

¡Gracias !!! Y xfavr conti ! conti ! *w*

ya es algo tarde i yo aqui d ruidosa XD



waaaaaa ARIGATOO COSAIMASHTAAAAAA!!! :*.*:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por gishinee Vie Jul 16, 2010 1:03 am

aigo aparto por que me ando durmiendo y toy borracha hahah ok.no pero despues leeo por que es algo tarde
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por TsuuBaaKii Vie Jul 16, 2010 2:55 pm

aewrsdsafwerwqfdasdf me dejaste picada?
PorQ me haces esto? T-T eres demasiado cruel
jaja NTC ese es el chiste del FIC XD jaja ok.. no
LOL! pero bueno espero el que sigue
con ansias ^^
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por do♥ Vie Jul 16, 2010 3:30 pm

wooooo,me encanto tuu fic!!:D
ademas ahah,no es por nada pero ahah me llamo clarissa!!Cx
&& me emocione cuando el nombre de la chica era ese!!:C
ahaah,lo siento la emocion!1
muuy bueno esperaree para el siguiente!!;D
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Vie Jul 16, 2010 9:43 pm

-yaii-chaN-Love-minhO escribió:
yuki escribió:Aaaaaaaa siempre me dejas picada XD

Me gusto la parte de TaeMin hahahaha

esta claro que me gusta tu fic... (?)

porq me gusta "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 452701

seee *-* lo estube esperando ^^

¡Gracias !!! Y xfavr conti ! conti ! *w*

ya es algo tarde i yo aqui d ruidosa XD



waaaaaa ARIGATOO COSAIMASHTAAAAAA!!! :*.*:
no, gracias a ti ^^
siisisisis esque tu fic esta bn interesante *-*
gracias por subirlo ^^ ♥️♥️
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Jul 18, 2010 10:48 am

Gome gome noonas! :prdon: no había podido subir otro capi pero bueno aqui les dejo este a ver si les gusta en lo q termino de escribir el capi siguiente para subirlo hoy mismo tambn bno q lo disfruten! se apresian mucho sus coments ^^,)[b]

CAPITULO 5 EL CHICO DE SONRRISA LINDA.

En ese momento Taemin se puso algo sonrrojado
--Pasa algo??-- [Pregunto Minho*]
--No... no es nada tal vez el calor...
--Ah! jaja que gracioso tendrán que contarme la anecdota eh! y mucho gusto yo soy Onew-- [Dijo con una gran sonrrisa...*]
--Ah! primo mi tia lleva gritandote mas de cinco minutos esta vuelta loca con el desempaque necesitamos echarle una mano no crees??--
--Jaja... si eso creo ya me la imagino jaja!!!, bueno chicos por ahora el deber llama tengo que irme...-- [Dijo con una sonrrisa*]
--Espera! ammmm pensandolo bien no tengo nada que hacer... pero que hay de ti Taemin??...-- [Dijo Minho con una leve sonrrisa...*]
Todos fijaron su mirada en mi como diciendo por favor...
Los mire con expresion de duda...
(*Silencio incomodo*).....

--waah... Creo que será divertido brindar un poco de ayuda-- [Dije con una sonrrisa*]
Tome mi patineta y comenzamos a caminar de regreso practicamente,pues Jonghyun era mi vecino de al lado,
--Hola señora!-- [Dijimos, Minho y yo con una sonrrisa*]
--Hola ,muchachos! disculpen el desorden pero ustedes comprenderan...-- [Dijo sonrriente la mamá de JH*]
--Si si mamá, tranquila... acaso no es obio que vinieron a ayudar??--
--En serio??... pero tal vez los muchachos tienen cosas que hacer...-- [Mientras su cara reflejaba algo de pena...*]
--Claro que no venimos a ayudar nunca está de más.[Dije sonrriente*]

--Bueno, bueno--
--Mamá tú irás con Minho terminen de subir tus cosas--
--Yo me encargaré se bajar algunas cajas que faltan para ponerlas en la entrada--
--Y tú taemin desempacaras con onew platos y esas cosas en la cosina--
Cuando escuché aquellas palabras comenzé a ponerme nervioso... "tú taemin desempacaras con onew platos y esas cosas en la cosina..." las palabras de JH retumbaron en mi mente como si fuera un eco bastante... se podría decir lleno de nerviosismo pero yo... acaso onew y yo estaríamos a solas?? Pero porque me aterraba la idea de estar a solas con aquel chico?? si, lo acababa de conocer hace cinco minutos, pero el era un chico!! porque el solo escuchar aquel nombre producia un escalofrio en todo mi cuerpo acaso el... el me gus... gus.. gustab..a??? Trate de ingnorar las locas ideas y preguntas que se formularon en mi cabeza en esos instantes... Entonces vi como todos comenzaron a moverse... trate de ignorar aquellos pensamientos limitandome a seguir a onew hasta la cosina...
--Bien pongamos estas ollas por aquí y esto aca...-- [Decía Onew*]
--eem... si.. si esta bien...-- [Conteste tardando un poco en terminar la frase*]
--Te sucede algo??...-- [Pregunto extrañado*]
--No no estoy bien...-- [Tratando de sonrreir*]
Definitivamente mi nerviosismo era muy evidente el estar a solas con Onew era algo tan... pero que dem... Deja de pensar en eso! [Me dije a mi mismo*]
--Eh?--
--Nada nada... continuemos...*]
Despues de acomodar algunas ollas comenzamos a subir los platos al las gabetas de arriba...
Al estar acomodando los platos nuestras manos chocaron torpemente... [Lo mire a los ojos fijamente por algunos segundos mientras me sonrrojaba un poco*]
aquel por más insignificante pequeño toque provocó en mi tremenda sensación que recorrío todo mi cuerpo en un instante, a pesar de mi nerviosismo tan evidente, pero Onew era un tipo muy despistado en extremo tal vez, así que solo se limitó a decir:
--hay lo siento-- [Sonrrio*]
y continuo como si nada... Mientras yo quede paralizado, en pocos segundos reaccione tratando de ignorar lo que había pasado... Pero porque estos latidos cada vez más rapido?? que me pasaba en esos momentos??
Por cuestiones del destino tome demasiadas ollas juntas y estaba perdiendo el quilibrio...
(crash!!* Impacto)
Las ollas salieron volando por un lado mientras yo salí volando por el otro quede paralizado al ver que yo no había caido en una superficie lisa...
Había caido en algo más suave ensima de... ¡¡¡Onew!!!
--Auch... waa pero que dem... [Taemin comenzaba a abrir los ojos mientras se sobaba la espalda*]
[En la escena estaban un monton de ollas tiradas y un Onew tirado en el suelo mientras Taemin se encontraba ensima suyo*]
Aunque fue un instante aún lo recuerdo con bastante entusiasmo una de las escenas mas lindas que jamás había vivido...
Yo me encontraba con mis manos al lado de los brazos de Onew mientras nuestras caras se encontraban a pocos centimetros de distancia sentia en mi piel y en mis labios su dulce respiración nuestros labios a pocos centimetros de un encuentro y el corazón se me saldría del pecho todo era tan evidente... tan emosionante... hasta que...
CONTINUARÁ...


&COMAN FRUTAS Y VERDURAS ESCUCHEN SHINee& COMO SIEMPRE AYA AYA NOONAS FIGHTING!!!*
las leo en el siguiente.
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Dom Jul 18, 2010 4:13 pm

hoho creo q soi la primera C: ^^
se nota q no tengo nada q acer XD
Gracias por la conti *-*

waaaaaaaaaa me quede picada o.o
pero me gusto mucho ^^
sisiissisi ... "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 503484
jeje siempre lo dejas en lo mas emocioante
esperare la conti ^^
ansiosa C:
Gracias XD
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por kIrA299 Dom Jul 18, 2010 4:46 pm

wwwooo que padre fick
acabo de leer los 5 capitulos
felicidades!!!!!!!!!!
esta muy padre
ojala pongas la contii
"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 503484
me pickeeeee jaja te cuidas!!!!!
"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 357183
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Dom Jul 18, 2010 5:25 pm

O.O
haha...pobre taemin todo nervioso y luego pum...xD
waa...yo quiero conti porfaa...esta genial tu fic...ya me quede picada xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por do♥ Dom Jul 18, 2010 9:07 pm

waa,que geniall solo que no me gustaa tanto el yaoi!!algo asiCx
pero inssisto esta genial!!
espero con ansias la continuacion!!:D
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Jul 18, 2010 10:46 pm

do♥ escribió:waa,que geniall solo que no me gustaa tanto el yaoi!!algo asiCx
pero inssisto esta genial!!
espero con ansias la continuacion!!:D
Jejejeje tranquila noona ^^,) esta es parte secuandaria de la historia,no me atacaré kn el yaoi es solo para darle sabor a mis locuras jaja aparte nunca he escrito yaoi asi q no seré explicita o eso espero, relax noona q el romance principal bastante complicado pero es hetero jejeje ^^,) gracias x comentar!
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Jul 18, 2010 10:52 pm

kIrA299 escribió:wwwooo que padre fick
acabo de leer los 5 capitulos
felicidades!!!!!!!!!!
esta muy padre
ojala pongas la contii
"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 503484
me pickeeeee jaja te cuidas!!!!!
"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 357183

Hamsamidhaa noona ^^,) espero sigas pasando x aqui a leer mis locuras jeje
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por TsuuBaaKii Lun Jul 19, 2010 1:01 am

:OFG: waaa lo dejaaaste en
una parte demasiaodo emocionante *w*
quiero conti x3
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty CAPITULO 6 "La chica triste"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Jul 19, 2010 12:11 pm

Anyogseoo noonas! bueno me tarde un poquito, aunque no creo q lo notaron por la tremenda revolucion que se anda armando kn lyrics,romanizaciones fotos nuevas, la descarga completa de *LUCIFER* y el tan esperado MV si, lo acepto yo me incluyo con ustedes en tremenda revolucion jiji waaa sta genial el disco!! bno bno se los dejo que lo disfruten... ^^,)



CAPITULO 6 "La chica triste"
Era tan evidente... tan emosionante... hasta que...
--mmm... te molesto mucho??-- [Dijo Onew algo incomodo, molesto y sonrrojado*]
--Ahh!!, disculpame esque yo... yo...--
--Si... si... lo sé no debiste carga tanto...
[Ya los dos separados, pero sentados aún*]
--Pero que paso??!... jaja!! [Se solto a carcajadas Jonghyun*]
--Ya decía yo que no eras tan afortunado... jaja!!...
dejame adivinar! Taemin tomo demasiadas cosas la mismo tiempo y choco con Onew??!
[Ambos agacharon la mirada en modo afirmativo*]
--Jajaja-- [Se desmorecía de la risa Jonghyun*]
--Ok chicos lo siento es demasiado gracioso--

"Llegué a casa, como siempre los sirvientes esperaban mi llegada,era de imaginarse, mis padres de viaje de negocios, key encerrado en su cuarto como siempre y yo?? maldita sea sola como siempre... Lo sé lo tendría todo a mi alrrededor, con solo chasquear los dedos obtendría lo que quisiera pero tal parecía que eso no era suficiente yo necesitaba algo más, pero que?? que era eso que no habia podído comprar con todo el dinero que tenía?
Acaso lo que tanto deceaba obtener era la felicidad??
no..., no lo creo tal vez lo unico que deseaba verdaderamente en este mundo es una familia..., lo sé la tengo, pero la mayoria del tiempo, siento como si fuera solo yo contra todo lo que está alla afuera,batallas o tristezas incluso triunfos pequeños o grandes pero igual siempre sola...

--Mamá pero porqué?? porqué tenemos que ir a ese lugar, no quiero ir a ese tipo de lugares plasticos...
--Hijo esto es muy importante, para mi trabajo, por favor de eso dependen muchas cosas...
se que no te gusta pero haz un ezfuerzo por favor!
lo harás por tu madre?? [ mamá me ponía cara de inocencia*]

Finalmente accedí aunque la idea no me gustaba mucho hize el esfuerzo, mamá nunca me pedía nada, ademas yo había prometido ser comprensivo...
entramos a aquella colonia para mi "Plastica" Aunque no mentiré en cuanto entramos con el coche aquellos jardines comezaron a llenar mi vista fué en esos segundos cuando comencé a pensar en ella, aquella mirada en el jardin principal del instituto, de nuevo por segunda vez comencé a sonreir, aquella colonia de gente "Poderosa & adinerada" era realmente hermosa.

Entramos a aquella mansion,me comporte bien delante de aquel hombre,que era para nosotros la puerta a una vida más estable y comoda, aquel hombre probablemente sería el nuevo jefe de mamá, a decir verdad el tipo era bastante agradable.

--Minho creo que estas platicas son muy aburridas para ti, porque no das un paseo por el lugar??-- [Dijo aquel hombre*]
--mmm, no señor... asi esta bien [Dije un poco inseguro*]
--Vamos Minho un poco de aire fresco no te vendría mal... [Dijo aquel hombre animandome sonrrientemente*]
--ve--[Dijo mamá mientras sonreia y asentía con la cabeza*]

Salí de aquella casa... o debería decir mansion? si una graaan mansion...
No mentiré los jardines eran realmente hermosos, el prblema fue cuando me deje llevar por aquel lugar, en realidad había perdido la nocion del tiempo, de la distancia que había recorrido, ya no sabía en donde me encontraba aunque en esos momentos no me percate de ello fue en ese instante cuando mis ojos vieron algo diferente que solo flores y jardines como los pasados minutos al parecer era una chica de cabello largo bastante lindo y ropas bastantes refinadas y bonitas a la vista de cualquiera, pero... La chica se encontraba mal vi como las lagrimas recorrian parte de su rostro unabtras otra caian a aquel escalon agachaba su cabeza y a causa de su cabello su cara se ocultaba a la vista, no podia verla con claridad en esos momentos me senti parte de la situacion un sentimiento raro me inundo me sentía obligado a ver que le pasaba ayudarla si era posible, al verla me acerque hacia el lugar donde se encontraba sentada, poco a poco me recorri hasta que quede a su lado cerca de ella trate de hacerle platica:
--Anyongseoo!-- [Dije con una sonrisa*]
--Anyongseo...-- [Dijo la chica con tono bastante bajo que con esfuerzos logré escuchar*]
--Pasa algo??... -La verdad te vi desde aquellos jardines, note como una linda chica se encontraba triste... puedo ayudar en algo??-- [Dije un poco sonrrojado*]
--Esque... [ a la chica se le corto la voz antes de que pudiera terminar la frase *]
Antes de conmenzar a llorar desconsoladamente se destapo un poquito la cara y con un ojo me vio, esos ojos yo ya los había visto en alguna parte...
Sentí como la chica se dio cuenta de que me conocía, pero no dijo nada en esos instantes sucedió algo que jamás imaginé, ocurriria en ese momento se acerco ami deseperadamente sentí como sus brazos me abrazaban con fuerza quede impactado, pero también correspondí y la abrazé sentía como sus lagrimas aún corrian por su rostro mientras lloraba desconsoladamente aunque nisiquiera conocía a aquella chica sentía una sensación que jamás podre describir con palabras la necesidad de que siguiera en mis brazos se hacía más fuerte percibí su perfume y fué cuando me paralize, si mi olfato no me engañaba ella era...
CONTINUARÁ...
:*.*:

& COMO SIEMPRE COMAN FRUTAS Y VERDURAS ESCUCHEN SHINee & AYA AYA NOONAS FIGHTING!!!*
las leo en el siguiente capi byebye... :D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Lun Jul 19, 2010 12:47 pm

*-*
woow como siempre ...
me gusto "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 452701 !!!!
j0ojo en cada capi
se pone mas interesante *-*
conti ... xfvr O_O
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Lun Jul 19, 2010 12:53 pm

waa....yo creo saber quien la chica *w*
me encanto...conti porfaa..porfaa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por kIrA299 Miér Jul 21, 2010 6:21 pm

OOOOOO
que padre!!!!!!!!!
porque lo dejas asi jajajaja
gracias por ponerlo
:OFG: :ña:
te cuidas!!!!!!!
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty CAPITULO 7 "Un triangulo amoroso se forma??"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Jul 23, 2010 10:07 pm

Gome gOme noonas ahora si me tarde muchisimo! pero pues con el come back subs adaptaciones y todos esos rollos no habia podido escribir bueno menos bla bla bla y más se las dejo que la disfruten!! byebye ;D

la necesidad de que siguiera en mis brazos se hacía más fuerte percibí su perfume y fué cuando me paralize, si mi olfato no me engañaba ella era, no no era posible... al separarse de mi quise preguntarle su nombre, pero salio corriendo muy avergonzada del lugar, entonces en el cielo se escucho un trueno, se solto a llover, corrí tras ella pero fue en vano, reaccione demasiado tarde y no logre encontrarla... regresé a aquel escalon y me sente bajo la lluvia... En esos momentos recorde aquella charla con Jonghyun el día que desempacamos sus cosas...

INICIO DEL FLASHBACK
--Minho... ehmm...--
--eh? que pasa dime??--
--La verdad si, yo quería preguntarte... Bueno la vez que me ayudaste aquel chico...
--Key??--
--Si! emm... porque me ataco así, es el novio de aquella hermosa chica??--
--No... claro que no Key es el hermano de Clarissa... ^^,)--
--Entonces aquella hermosa chica se llama Clarissa??--
--Ja! pues si... pero la verdad issa no tiene nada de hermosa una vez que la conoces...--
--hyung... si puedo llamarte asi cierto?--
--Si, claro hyung...--
--La verdad creo que me gusta demasiado y quiero confiartelo a ti porque eres mi amigo... Desde aquella vez no he podido sacarla de mi mente...

FIN DEL FLASHBACK

Aquellas palabras de Jonghyun habian quedado clavadas en mi como pequeñas espinas, un coraje insoportable venia ami cuando recordaba aquellas palabras "creo que me gusta demasiado... Desde aquella vez no he podido sacarla de mi mente"
Pero porque?? era rabia???
al escuchar los terminos con los que se referia a issa me ponía de nervios...
Unas inmensas ganas de gritar y el coraje que me desbordaba hicieron que:
--¡No le puede gustar issa porque issa ME GUSTAA!!!!!-- [Grité como loco*]
Yo había dicho eso?? O.O pero... Eso no era posible tal vez solo me encontraba aturdido y comparé aquella chica con issa...


MIENTRAS TANTO EN LA MENTE DE JONGHYUN:
Ahora por fin sabía su nombre, issa... Un hermoso nombre para una hermosa chica era de esperarse... mientras me sonreía ami mismo, quisiera tener la oportunidad de charlar de nuevo con ella y conocerla un poco más...

Y EN LA MENTE DE ISSA:
Yo... yo [Secandose las lagrimas*]
yo lo abracé... por primera vez me doy cuenta de lo dulce que puede llegar a ser Minho, cuando pense que estaba completamente sola, el simplemente se acerco a mi, no pude evitar sentir tantas cosas cuando sus brazos me rodearon también [Comenzando a mostrar una leve sonrisa*] Pero que rayos estoy diciendo???!! acaso soy boba o algo por el estilo por dios pero si estoy hablando de el MOLESTO Minho el simplemente no puede gus... gus... [tartamudeo sin poder completar la frase*] QUEE??? O.o RAYOS PERO QUE ESTOY PENSANDO??!!! [Dandose un sape asi misma*] ja solo fue suerte la que tuvo al abrazarme... [con tono sarcastico*] Ademas el no supo que era yo así que todo esta bien... solo fué el momento es todo apuesto a que ese bobo lo olvidará y nisiquiera lo pasara por alto uff!! que suerte que no se dio cuenta que era yo...[Con sonrisa falsa pero con algo de arrepentimiento en la mirada*]


Finalmente logré regresar de aquel extraño acontecimiento, despues de unas cuantas vueltas logré encontrarme con mamá que ya estaba en la puerta de aquella mansion a pesar de que estaba un poco humeda mi ropa me despedí de aquel hombre que nos despidio de su casa con una gran sonrisa.

YA EN EL CARRO:
--Bien mamá cuentame como te fué???--
[Silencio incomodo*....]
--Me fué excelente!! la siguiente semana comienzo a trabajar en las oficinas de la SM entreteiment!!--
--En serio O.O que genial!!!! mamá te felicito!!! :D --
--Gracias hijo ahora si podré darte el nivel de vida que tu te mereces...[Dijo con una gran sonrrisa*]
--Pero mamá tú siempre me has dado lo mejor... [Sonriente*]
--Gracias hijo pero aún asi ahora todo mejorará... ya verás... [Dijo felizmente acariciando la cabeza de minho mientras conducía...*]

UNOS DÍAS DESPUES...
Lunes en el instituto... definitivamente el peor día... comienzo de labores escolares...
Quién imaginaría que el profesor de quimica me haría un gran favor con el proyecto de equipo porque justo en mi equipo ese par!!!!! aaaahh!!! no cabe duda veo problemas a la vuelta de la esquina....
CONTINUARÁ
[b]
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por anew~ Vie Jul 23, 2010 10:24 pm

aparto :D
lamento la tardanza ^^
pero...waa...porque nos dejas asi?? T.T
yo quiero saber con quien esta en el equipo...
haha...y si..minho esta enamorado xD
conti porfaa...


Última edición por anew el Sáb Jul 24, 2010 2:42 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por kIrA299 Sáb Jul 24, 2010 11:03 am

ooooo que padre!!!!!!!!!
oo pq me dajas tan picada jajaja :ña:
gran historia, aa ya quiero saber con quien le toco aaaaaaa

te cuidas!!!!!!!!!
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ziari Dom Jul 25, 2010 5:31 pm

waaaaaa !!!
esta bn padre tu fanfic *-*
wuaaa a JongHyun le gusta issa ..
que va ha acer MinHo
muchas gracias ^^
me quede algo picada...
porfavor conti
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jul 26, 2010 2:59 pm

quee interesantee....
la contii la contii x favoor la contii!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

"Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II] - Página 2 Empty Re: "Mi primer amor y el inicio de una BOY BAND" capitulo (COMPLETO!)"SI TAN SOLO PUDIERA DECIRLE LO QUE SIENTO... "[Parte II]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.