Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Fan fic: ¿y su fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Sáb Mayo 29, 2010 11:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

bn zte z mi primer fic de SHINee
zpero q les guzt y dejen zuz komentarioz
z un fic en el que me inspere en mi pro
kualquiera puede pensar q hablan d ella
zale kevin d u-kiss pro bn ahora zi aki
les dejo mi fic y zpero zuz opiniones
tmb pueden vrlo por metroflog:
www.metroflog.com/mirotic_kim_hero











cap 1 : la descición



Se preguntaran quien soy.
Me llamo Liz y vivo en Corea desde los 5 años mi familia es una de las más ricas de Corea ya que mi tío es el dueño de la SM Entretenimiento una de las compañías del espectáculo en ese país.
Mis amigos me dicen Devi debido por un grupo alemán que me gusta.
Crecí a lado de Lee Taemin con el cual estoy comprometida desde mi nacimiento debido a una promesa de nuestros abuelos.
ATaemin le encantaba el baile y gracias a eso se convirtió en el Maknae de SHINee.
Debido a eso mi oppa y yo nos separamos mientras él estaba con SHINee yo esperaba la respuesta de que iba a ocurrir con el compromiso fue ahí cuando el entro a mi vida Kevin… se convirtió en la piedra del camino entre Taemin y yo.
CAPITULO 1”La respuesta “(3dias antes)
Otro día caluroso en la ciudad de Seúl pero después de vivir ahí tanto tiempo te acostumbras a esos climas extremos. Caminaba por el centro de Seúl sin un rumbo pero eso si con 1000 emociones en mi cabeza. Nuestros padres no sabían qué hacer con el compromiso y yo tampoco, hacia ya mucho tiempo que no veía a Taemin y no sabía si él había cambiado.
Estaba pensando en eso cuando alguien choco conmigo y puede dame cuenta que está totalmente tapado de pies a cabeza. Sin darme cuenta me tomo de la mano y empezó a correr conmigo, al darme cuenta que era un completo extraño me intente soltar pero al voltear atrás me di cuenta que como 100 chicas estaban corriendo detrás de nosotros y en vez de soltarme me aferre mas fuerte a él. Cuando las perdimos de vista entramos a un edificio enorme y él me soltó recargando su espalda contra la pared
X: -¿Estás bien?- me pregunto quitándose los lentes y la gorra que traía, dejando ver su blanca piel y su hermoso cabello castaño.
DEVI: -Sí, gracias pero…… tu ¿Quién eres?- Sus ojos se clavaron en mi y se levanto dejándome muy claro que era mucho más alto que yo
X: -Soy Kevin de U-KISS siento mucho todo lo que paso me sonrió un poco apenado, la cual yo correspondí a esa sonrisa.
KEVN: -Y tu ¿Quién eres?
DEVI: Me llamo Liz pero puedes decirme DEVI-
Sin darme cuenta le ofrecí la misma sonrisa con la que siempre miraba a Taemin.
Pero al volver a pensar en él, el brillo de mis ojos desapareció. Kevin se dio cuenta de eso y me miro con curiosidad..
KEVIN: -Bueno, como fue mi culpa el que corrieras tanto te voy a invitar algo de comer: D
Su sonrisa era demasiado hermosa y totalmente irresistible.
-OK- Me tomo de la mano y caminamos afuera de aquel edificio. El ya no se cubría la cara como antes más bien parecía una persona normal y viéndolo desde el punto de vista de la gente que se nos quedaba viendo parecíamos novios.
Llegamos a una tienda de comida coreana que estaba muy sola entramos y una chica nos recibió con una sonrisa.
CHICA:- Oppa que bueno verte por aquí- con una sonrisa hacia nosotros
KEVIN: -Sí nos das una mesa para dos-
La chica nos escogió una mesa cerca a un gran espejo, en el cual me vi reflejada. Era alta, delgada con buen cuerpo, mi piel es un poco amarilla mi pelo era negro y ondulado mis ojos cafés claros y grandes.
KEVIN: -DEVI siéntate- la voz de Kevin me interrumpió
DEVI: -Ah~ Sí, claro- me senté enfrente de él sin poder quitar la vista de la Televisión que anunciaba una noticia sobre SHINee.
KEVIN: - ¿Los conoces? Me miraba desconcertado
DEVI: Solo a mi opp... a Taemin. Kevin miro la TV y después me volvió a mirar a mi
KEVIN: -Oh ya veo –
Después de platicar un rato y pasarnos los números telefónicos, me despedi de el y me dirigi a mi casa.
Al llegar toda mi familia me estaba esperando en la sala.
DEVI:- Ocurre algo- por sus rostros se notaban un poco nerviosos.
PADRE: Hija la decisión fue tomada, tu compromiso con Taemin es cancelado y por ahora te irás a vivir con SHINee para que le expliques a Taemin y puedan hablar.
Las palabras de mis papas aun siguen en mi cabeza. Y así es como llegue ahora a estar llorando a en los brazos de Lee Taemin.




bn zpero q lez haya guztado y zpero sus criticaz
y zuz comentarioz intetare actualizar
lo maz rapido pozible zpero q la dizfruten
bye bye
:*.*:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo


Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Mar Jul 06, 2010 9:34 pm

bn akii dejo el siguienthe kapii
io c q me tardhe maz pro kmo ia voii
a zalirr de 3 d seccu (wiiii) ztubbe un pokoo
okupadhaaa jeje pro bueno akii zta



narra liz:
cuando mi prima me dijo que platicaramos no pense que me fuera a poner asi y es que las lagrimas simplemente no dejaban de fluir por mis mejillas y yo sabia que mi prima no soportaba verme llorar asi que cunado me detubo yo ya me lo esperaba, me dijo que me fuera a descansar cosa que hice inmediatamente. entre a mi cuarto y me recoste en la cama, vi mi celular y me di un poco de curiosidad por verlo y al momento de abrirlo, pude encontrar 15 mensajes de key 3 de minho (si tenia su numero onew me lo habia dado para emergencias) 8 de jonghyun y 10 de taemin, con todo eso mi bandeja de entrada estaba llena, asi que los fui leyendo uno por uno y en todos me preguntaban, que en donde estaba y porque me habia ido asi, no pude evitar sentirme culpable pero no me podia despedir de ellos asi como asi y despues pretender que no pasaba nada. mire por ultima vez el mensaje en donde key me decia que me habian ido a buscar, y que me hiban a encontrar fuera o no posible, solo me rei un poco ya que de todas formas si le preguntaran a mi tio el les diria donde estoy, pero sabiendo y conociendo lo engreido que puede llegar a ser key oppa~, sabia que no tomaria el camino facil.
me dio curiosidad por ver como hiba mi prima con eso del desayuno, asi que me levante de mi comoda cama y fui hasta la cocina, como vi que ya estaba a punto de acabar decidi ayudarle un poco, poniendo la mesa, justo en el momento en que hibamos a desayunar alguien toco el timbre, mi prima se levanto de la silla y fue a ver quien era
-soy, bueno mi nombre es lee donghae mucho justo-
escuche una voz desconocida proveniente de la puerta y mi curiosidad me gano, asi que me pare y me fui a asomar un poco para ver quien habia tocado, era un chico alto, no tan alto como minho pero alto igualmente, muy bien parecido, con su cabello castaño, venia vestido con unos jeans y una camiseta blanca con otra encima que era roja con cuadros azules.
-ah si mucho gusto, que se le ofrece-
escuche a mi prima contestar
-ehmm bueno yo, oye tu, tu eres liz verdad, bueno devi, o como quieras pero si eres tu verdad?-
pude notar que se referia a mi porque su mirada se poso en la mia cuando me observo un poco atras de mi prima
-ehmm si soy yo, por que ?-
-soy amigo de SHINee, y me pidieron que te buscara, y te encontre wuau soy genial y no me canso de decirlo-
se fue acercando a mi hasta que mi prima se le puso enfrente, ese chico enrealidad parecia un niño pequeño, y por lo que pude notar era muy simpatico
-oye recuerda que es mi casa y no te eh dejado pasar-
la mirada de mi prima era fria, como siempre lo era nates de conocer bien a una persona
-bueno esta bien, pero liz, devi, bueno liz, aishh los chicos te estan buscando y movilizaron a todo super junior para buscarte asi que porque no te comunicas con ellos eh?-
me acerque un poco mas a donde estaban ellos y lo mire detenidamente, si que era guapo
-ehh si claro, les hiba a marcar pero cuando terminara de comer....oye como me encontraste?- hasta este momento esa pregunta habia llegado a mi cabeza
-aahh eso fue idea de kyuhyun~shi, me dijo que le preguntara al director de la sm y fui y me dio esta direccion y vine y te encontre y ya-
me miro un poco serio y un poco en otro mundo como si en su cabeza estuviera recordando todo y yo solo me rei pero al parecer solo mi prima me hbaia escuchado
-ok, bueno yo les marco en un rato-
-si esta bien, bueno me boy, ah si de todas formas les dare esta direccion asi que si no les marcas ellos vendran a secuestrarte-
dicho esto vi a mi prima le sonrio y salio de la casa, yo solo mire el rostro de mi prima y me dio mas risa aun se veia tan simpatica cuando la hacian enojar
-bueno bamos a desayunar y luego les hablas a esos niños si?-
-si primita-
nos dirijimos al comedor y empezamos a desayunar, todo transcurrio traquilo y cuando terminamos me dispuse a marcarles a mis oppas~ cuando el timbre de la casa volvio a sonar, por la mirada de mi prima pude saber que esta vez yo abriria la puerta y asi lo hice, y vaya que fue mi sorpresa al ver a ese tal donghae con todo SHINee y ademas con kevin a sus espaldas, como es que todos ellos habian llegado al mismo lugar y al mismo tiempo y lo peor es como kevin me habia encontrado?.






bn bn ahi ta el ka`pi zpero q les haya guzthado y q
dejen zuz komentariozz ehhh
bn ia m voii q z un poko tardezithoo
y tngo q meterme a bañarrr jeje
bye bye :(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Mar Jul 06, 2010 11:00 pm

Hasta kevin llego ahy no te pases asi o mas dramatica jajajajaja
como si te hubieran secustrado si te pasastes as las mas largas jajaja
te cuidas!!!
acabo de llegar tu crees!!!!!!!!!!! Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 576647
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Miér Jul 07, 2010 2:28 am

hahaha...yo tmb salgo de secu...ok eso no tiene nada que ver xDD
waaa...pobre devi...todos buscandola preocupados
pero que hara kevin?? Que hacia con ello??
yo kero saber...conti porfa...
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty actuu kapii kn un poko d yaoi

Mensaje por mendozaasenta Dom Jul 11, 2010 10:44 pm

bn akii zta la konthiii
zolo pra informmaarr q kmo ztoii d vakazionezz
wiiii no podre zubiirr tn seguidoo
azii q zperoo q lean mi ficc y komentheenn
o m deprimooo azii muxxoo ehhh
pro bueno zpero q c pazen x aquiii







narra liz:
taemin corrio hacia mi y me abrazo, como si no me hubiera visto en años , cunado apenas llevabamos separados unas cuantas horas, yo correspondi su abrazo no queria ponerlo trizte ni nda por el estilo
-humm.. que les dije ella estaba aqui y no me creian que acaso su hyung les miente?-
escuche la voz de donghae que estaba sentado en el sillon cerca de la tele y buscaba el control remoto
-hyung, como querias que te creyeramos si nos llamaste y nos dijiste,:" esa niña liz esta ahi en un departamento muy contenta bailando tango con otra niña que prepara pie", hyung eso no suena nada creible-
cuando jonghyun oppa dijo eso, se sento alado de donghae que habia encendido la tele
-ey tu- me dedcia minho mientras se acercaba- no vuelvas a preocuparlos asi me hicieorn buscarle como loco-
tenia que admitirlo me habia quedado en shock cuando escuche a minho decir esas palabras, nunca me imagine que el me estuviera buscando y mucho menos como loco
-gracias-
fue lo unico que le dije, no queria arruinar esa corta platica que habia tenido con el
-devi- escuche la voz de taemin
-que te paso en tu brazo?-
lo mire confusa y diriji mi mirada a la marca morada que se habia formado en mi brazo, aun no sabia que me habia pasado, asi que no podia contestarle a taemin su pregunta
-no lo se, desperte y ahi estaba-
fue sincera no queria mentirle en lo absoluto
-liz, tengo que hablar contigo-
todos votemos nuestra mirada a kevin que estaba recargado en la puerta del departamento mirandonos en silencia hasta ese momento, taemin al escucharlo se puso tenso y le dedico una mirada de odio, yo solo busque su mirada y al encontrarla pude ver dolor en ella
-claro ven-
empeze a caminar y senti sus pasos detras de los mios, taemin se habia quedado parado en el mismo lugar donde estaba antes.
entamos a mi cuarto y me sente en la cama el solo se quedo parado enfrente mio
-que pasa kevin?-
-yo...bueno no entiendo porque no te quieres casar conmigo?-
bajo su mirada que minutos antes tenia puesta en el techo y miro mis ojos
-yo no puedo casarme con alguien que no amo, y ademas no te conosco de hace mucho tiempo y no sabia que tu querias casarte conmigo, pero aun asi mi corazon no te pertenece....y lo sabes-
no podia mirarlo a los ojos, porque me sentia culpable yo habia sido la que causo toda esa confucion y siempre lo hacia
-yo se muy bien que amas a ese niño tonto, pero aun asi dame una oportunidad tan solo una, yo te puedo hacer mas feliz que el-
sus ojos se empezaron a poner cristalinos y simplemente mi corazon dolio, no me gustaba dañar a las personas, pero por algun motivo siempre lo hacia
-lo siento mucho kevin, pero simplemente no puede pasar, si te doy una oportunidad, solo te lastimare mas y no quiero eso-
lagrimas empezaban a recorrer su rostro, y con cada lagrima sentia un nudo en mi garganta y mi pecho me dolia
-yoo....te amo..y se que no lo entiendes...pero...te dejare...si el te lastima no me pidas que me detenga... porque volvere por ti...sin importarme tu opinion-
me dio la espalda y salio de la habitacion, no sabia que hacer o como actuar, al salir todos me preguntarian que paso y yo no tenia la fuerza para contestar, de tan solo recordar su rostro al llorar, y esas lagrimas que me lastimaban, a mi tambien me daban ganas de llorar, y claro que lo queria , lo queria mucho pero era un querer diferente al suyo, yo no podia decirle que lo amaba y mucho menos como hombre lo amaba como mi hermano, uno que nunca tuve, ya que me ofrecio su mano cuando me cai y no dudo en savarme de sus fans locas, cuando era mas facil dejarme ahi y ser acechada por ellas, pero no lo hizo, desde ese dia lo empeze a querer pero nunca seria mas que como un amigo o un hermano, y nunca pense siquiera en quererlo de otra manera.
fui al baño a mojarme un poco la cara, para poder salir y fingir que nada habia pasado ahi adentro solo una platica y ya, camine hacia la puerta cuando esciche a mi prima gritarle a donghae que dejara ese pastel en la mesa, esos dos iban a acabar mal o muy bien todo dependia de donghae.
sali de mi habitacion y todos estaban sentados en el sillos viendo algo en la tele, todos exepto minho y taemin
-oigan donde estan minho oppa y taemin oppa-
todos me miraron y señalaron la puerta del cuarto de mi prima
-bueno dejare que hablen un rato-
me sente en el sillos alado de key y onew, ellos solo me sonrieron y sigueron viendo el programa
-eiii kiraa que vamos a comer?-
donghae le grito a mi prima y ella furiosa salio de la cocina
-porque deveria yo darte de comer a ti?-
le dijo en un tono entre molesto y divertido, se gustaban y eso estaba seguro
-haha es tu obligacion atender a los invitados-
donghae no la miraba solo veia muy divertido la tv
-aish yo no te invite tu viniste solito, aigoo devi ve por minho y por taemin quieres-
-si primita-
me levante del sillon y me diriji hacia el cuarto de mi prima con paso lento, que tal si estaban hablando de algo importante y yo los interrumpia, hiba a tocar la puerta cuando escuche que algo se caia y entre sin avisar y lo que vi me dejo paralizada completamente y con lagrimas en los ojos, sin contar el dolor en mi pecho
TAEMIN Y MINHO EN EL SUELO BESANDOSE






bueno bueno ahi el capii
y para que mi `prima no pregunte
solo subire si hay 5 post
sino noopp jaja
bueno ia m boii y ia zabn 5 post o no zubo
bye bye
:LOVE: :LOVE:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Lun Jul 12, 2010 12:04 pm

jajajajaja
te pasasa no q hibas a poner a jonghyun conmigo
hay complot ahy jajajajajaajaja
bueno te cuidas!!!!!!!!!!!
si te pasastes en lo de taemin y minho omg
jajajaja Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 576647
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Jue Jul 15, 2010 12:41 am

O.O...
nooooooooooooooooo!!!!!!
porque Taemin???
NOOOoooooooooooooo...
llorare, lo are de verdad
waa...yo quieron conti, porfavor, yo quiero conti TwT
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Jue Jul 15, 2010 1:36 pm

humm lka konthii zolo sera kaundo haya 5 post/coments
pro bueno jejje ziii pobre d lizzz jajja
zpero q pronto zean los 5 post
bye bye
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Hye~Kyo Jue Jul 15, 2010 8:53 pm

me gustaa !! asi que porfavo
Unni no le hagas esto a l@s que leen tu fic
pofavor conti !!
no me dejs con la insertidumbre
Gracias por subirlo ^^
me tienes toda loca
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por TsuuBaaKii Vie Jul 16, 2010 5:28 pm

:OFG: waaa me has dejado picada!
me acado de leer todos los capi XD
jaja esta muy bueno tu fic por
favor continualo *w*
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Vie Jul 16, 2010 8:52 pm

ok ok zi no fueron 5 post fueron 4 jaja
esoo z algooo y konthando lo miooo 5 jaja
kmo hagoo tramphaa vrd jeje
akii el ziguienthee kapiii zperoo
q lesz guztheee
tsuubaakii: graxx x leer mi ficc
y todozz miz kapiizz q bueno q t guzthee ezoo
m pone kontenthaa ziguee leyendoo q ustedez m inspiraann





NARRA TAEMIN:
me habia sacado un poco de quisio la llamada de donghae hyung pero aun asi tenia que confiar en el tenia que encontrar a liz sin importar nada y eso era lo que hiba a hacer, justo cuando llegue al lugar endonde se encontraba mi hyun vi a minho y justo a su lado kevin, que haci kevin ahi, como se atrevio minho de llamarlo y es mas, como tenia su numero,minho me miro y solo sonrio un poco donghae estaba hablando por telefono y kevin ni me volteo a ver pero claro era de esperarse si yo era la priedra en su camino, aun asi liz me queria a mi y eso nadie lo hiba a cambiar
-minho hyung, ¿por que esta el aqui?-
le dije sin intentar disimular el desagrado en mi voz
-me lo encontre en el parque, el padre de liz lo contacto, y bueno no me quedo de otra, deverias jugar limpio-
JUGAR LIMPIO, devia de estar bromeando punto numero uno: no era un juego y punto numero dos: el no habia jugado limpio y yo no empezaria ahora
-no te molestes minho, no vale la pena-
aish como es sinico, si el que sobra aqui es el no yo
-no tienes el derecho de hablarme asi, tu ni siquiera tendrias que haber venido a este lugar-
lo mire y en mi mirada solo pude poner odio no habia nada mas, no podia mirarlo de otra manera el queria quitarme a lo que mas queria, y mi razon de estar endonde estoy y eso, a nadie se lo perdono
-minho~ah, taemin~ah, donghae~hyung, llegamos muy tarde-
pude escuchar a un afitigado jonghyun hyung mientras que atras de el onew y key miraban a kevin, muy sorprendidos
-oh no para nada jonghyun, entremos-
subimos unos cuantos pisos no muchos para mi suerte ya que el elevador se habia descompuesto y teniamos que caminar, donghae hiba muy sirueño al parecer algo habia ahi que le llamaba la atencion. al llegar tocamos el timbre y liz nos recibio, pude notar su mirada de asombro al encontrarse a kevin entre nosotros, pero no me pude resistir y la abrace, como si la vida se me fuera en ello, a mis espaldas podia sentir una mirada cargada de odio, pero en esos momentos poco me importaba
-humm.. que les dije ella estaba aqui y no me creian que acaso su hyung les miente?-
la voz de donghae hyung llego a mis oidos y en ese momento solte a liz
-hyung, como querias que te creyeramos si nos llamaste y nos dijiste,:" esa niña liz esta ahi en un departamento muy contenta bailando tango con otra niña que prepara pie", hyung eso no suena nada creible-
cuando jonghyun dijo eso no pude evitar reir por lo bajo y ni devi se dio cuenta, donghae y jonghyun se sentaron a ver la tele juntos y minho se nos acerco
-ey tu- le decia minho a devi-no vuelvas a preocuparlos asi, me hicieron buscarte como loco-
mire un poco a devi,porque no sabia como iba a reaccionar
-gracias-
mire a devi una vez mas pero me fije en su hombro, aun tenia la marca de la que habia hablado key
-devi, que te paso en tu brazo?-
enrealidad queria que ella supiera, y desmintiera todo eso de minho, pero una pequeña parte de mi tambien creia que minho era quien la habia dañado
-no lose, desperte y ahi estaba-
enrealidad sabia que no me mentia, pero mi cabeza empezo a trabajar al 1000x hora, que tal si esa noche minho la habia lastimado y nadie se habia dado cuenta tenia que hablar con el y eso tenia que ser rapido
-liz, tengo que hablar contigo-
en tonto (cofcofcofidiotacofcofcof) de kevin tenia que hablar justo en el momento en el que yo estaba con liz, y otra vez esa mirada de odio, se juntaba en mis ojos, pero no podia hacer nada, era inevitable.
senti la mirada de liz busacando la mia, y como siempre, no podia evotarlo, mi mirada con ella era transparente, y en ese momento sentia dolor.
-claro ven-
fue lo ultimo que escuche de liz antes de que se fueran a el que suponia que era su cuarto, fue hasta ese momento que me percate que la mirada de todos estaba en mi y claro no era para menos.
decidi ignorar ese hecho y me sente alado de minho, queria preguntarle todo pero no era el lugar adecuado
-este....tu eres la prima de liz no kira?-
le dije, yo la conocia pero era muy pequeño y no la recordaba bien
-haha taeminiiii~ claro en que te puedo ayudar?-
en ese momento recorde que no me gustaba que me llamara asi me hacia sentir...mmm...tonto
-podrias prestarme tu habitacion tengo que hablar con minho hyung-
me miro un tanto dudosa, pero al final
-claro, es ahi-
me señalo una puerta justo enfrente de en la que habian entrado liz y kevin, le hice señas a minho y el me siguio.
entramos a la habitacion y debia decirlo: era muy lujosa
minho me miro sorprendido y a la vez ansioso
-solo tengo que decirte algo.....esa marca la de liz, ¿fuiste tu?-
su rostro cambio completamente, su mirada se hizo fria y sus facciones tiesas, no era la mejor pregunta pero mi duda me carcomia
-si taemin...pero fue sin querer-
me enoje y mucho a decir verdad, no lo podia creer una pequeña parte de mi no queria creerlo, minho no tenia porque lastimarla nisiquiera tenia razones
-por que?-
fue lo unico que pude decir en ese momento-
-esa noche, me levante tarde no podia dormir, y escuche gritos desde el cuarto de liz, fui a ver y ella estaba moviendose mucho, estaba a punto de caer de la cama y la jale, demasiado fuerte, no me medi, al dia siguiente esa marca ya estaba ahi, y no me arrepenti, solo senti panico de dañarla mas y yo me aleje de ella-
no podia seguir escuchando, estaba llegando a mis limites, el la habia lastimado y eso no se lo podia perdonar, me acerque a el y.... la puerta se abrio, estaba demasiado cerca de ella como para esquivarla, cai al suelo encima de minho y mis labios rozaron los suyos, no sabia quien habia abrido la puerta pero me levante lo mas rapido que pude, y no lo podia creer liz estaba ahi, viendome con lagrimas en los ojos y yo no me podia mover simplemente no podia y en ese momento ella escapo de mis manos, corrio tan rapido que no la pude tocar, no la queria perder no queria, pero minho hizo algo que me sorprendio a mi y a todos los que estaban viendo esa escena







bueno bueno ahi esta dioozz
es lo mas largo q eh zcrithoo d taeminn
y fuee kansadoo pro valio la `pena
jaja io mizma m quede n shock kuando lo zcriviii
minho besando a mi taeminn
NOOOOOO~
pro bueno ahi zta 5 o 4 post y actualizo
ehhhh azii q diganle a loz q konozcan q firmennn
y leean mi ficc jaja
(cofcofcofcofpromocionenmecofcofcof)
bn q lo dosfruten bye bye

:(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Vie Jul 16, 2010 9:00 pm

waa...si...taemin bien lindo *w*
pero que hizo minho?? aaa...yo kiero saber TT-TT
y pobre liz..nooo...llorare sin remedio
pero bueno...quero conti en cuanto se den los 4 o 5 post xD
saludos ;D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por ziari Vie Jul 16, 2010 10:11 pm

*-*
Unni ya lei tu fic y debo decir que ....
me encanto !!
esta grandioso =D
porfvr conti !! +_+
Gracias *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Vie Jul 16, 2010 10:39 pm

JAJAJA!!!!
BUENO ESTUBOP BN
TE CUIDAS!!!!!!
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por TsuuBaaKii Sáb Jul 17, 2010 7:48 pm

waaaa nooooo! :nooo: :derrt:
me dejastee picaadaaa de new ¬¬
jajaja me encanto el capitulo
lo bueno que el beso fue accidente
pero aun asi u.u jaja espero la conti n.n
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Sáb Jul 17, 2010 10:33 pm

ok ok akii ia ztan loz 4 pozt q pedii jaja
grax a todaz laz q komenthann nzeriioo
m animann ehhh y bn akii va la konthii
zperoo q m zalghaaa bn y zin llanthoo







NARRA TAEMIN
minho corrio tras ella, como si la vida se le fuera en ello, yo solo observaba mientras las lagrimas caian por mis mejillas sin poder ser detenidas, porque yo la habia dañado y ella me necesitaba, mi corazon empezo a latir muy rapido sentia que en cualquier momento explotaria, vi como alguien mas salia del departamento y como alguien se acercaba a mi, era jonghyun hyung, me abrazo y yo no pude corresponder mi cuerpo temblaba y mis manos cubrian mi cara, no queria que nadie me viera asi, no queria perder a la persona que amaba y que habia estado para mi siempre
-ei taemin, todo va a estar bien si-
que todo hiba a estar bien acaso bromeaba, ella lo habia malentendido todo y yo no hice nada solo la vi irse, alejarse de mi, como cuando intentas agarrar el agua y se escapa entre tus dedos, asi se escapo ella de mi lado
-ya fueron por ella, cuando la traigan todo se resolvera-
minho, habia ido tras ella, yo no sabia porque, talvez se sentia culpable pero el culpable era yo por no confiar, por no controlarme.
-hyung yo tambien la ire a buscar-
al decir esto me separe de mi hyung que me miro sorprendido.
aun las lagrimas recorrian mi rostro, pero eso no importaba la tenia que encontrar, corri escaleras abajo y sali del edificio, mire por todos lados y no reconocia a nadie, empeze a correr en direccion a la avenida que daba a su casa, miraba por todos lados no estaba, porque no habia salido yo tras de ella?.
segui corriendo y en ese moemento, una niña empezo a gritar como loca
-oppa~, es taemin oppa~-
no podia haber mejor momento.
unas chicas empezaron a correr detras de mi como si no hubiera mañana, no me podia estar pasando esto y menos en este momento, tenia que encontrarla pero con todas esas fans atras de mi no lo hiba a lograr. intente escabullirme por un callejon pero nuestras fans si que eran persistentes, no las podia perder por ningun lado, y en ese momento los vi, minho y liz forcejeando, no podia dejar que los vieran, si alguien ve a minho a minho asi se harian rumores y no convenian, empeze a correr en el sentido contrario, pero un ruido me paralizo por completo, liz gritando, me voltee y mi mundo se destruyo, la razon de mi vida estaba en el suelo sangrando y minho a su lado, mis piernas se movieron solas y corri lo mas rapido que pude hacia donde ellos estaban, nuestras fans empezaron a llorar y pude escuchar como una de ellas llamaba a una ambulancia, llege y minho tenia un poco de sangre en su muñeca y liz estaba ahi en el suelo con sangre en su frente e inconsiente, me arrodille a su lado y tome su mano
-taemin, yo perdon....no ella-
-CALLATE!!!, TU ALÉJATE DE ELLA-
lo mire con odio, y pude ver el dolor en sus ojos, no me importaba dañarlo, mi vida estaba ahi y yo no podia hacer nada para salvarla, mis ojos no lo creian y mi corazon tampoco.
escuche a lo lejos el sonido de la ambulancia, minho me jalo hacia el y me alejo de ella, yo no queria y me aferre a su mano, pronto mas personas estaban llevandosela de mi lado, empeze a gritar y doctores se acercaron a nosotros, no queria que se la llevaran no queria, un doctor se acerco a mi me inyecto algo y mi vista se oscurecio, todos mis sentidos se apagaron y mi corazon dolio como nunca, no la queria perder.
no se lo perdonaria, minho habia herido a lo que mas amaba en esta vida y eso no quedaria asi.





esta es la primera parthee la zegundhaa la zubiire mañana
ok ok byeee


:(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Sáb Jul 17, 2010 10:39 pm

waa...nooo...pobre devi TT-TT
y taemin tmb
Minho malvado... :DSFG: como se atreve a dañarla!!
waa...espero y comenten rapido porque muero de desesperacion
conti,conti
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por minhooppa10 Sáb Jul 17, 2010 11:13 pm

ahhhh...
nooo...
k pasara...minho por k hiciste eso??

conti porfa...
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por TsuuBaaKii Dom Jul 18, 2010 12:05 am

waaaaa ¿que paso?
¿porqee sangro?
¿qee le hiciste minho? ¬¬
espero la contii pronto pliss
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Dom Jul 18, 2010 1:22 pm

bn bn kmo dije q oiii zubiia la konthii
aki zta:
n zte kapiii zabran q pazoo kn devi/liz
y kn minho y tmb lo q hizo taemin okkk
zpero q lez guztheee
hummm ia c acerkka el finalll












NARRA LIZ:
no me podia quedar ahi parada viendo como taemin y minho....no podia, aunque taemin se haya levantado el simplemente no hacia nada, sali corriendo de ahi, y pude notar como lops que estaban viendo la tele se levantaban, pero poco me importo, la persona que mas queria estaba besando a la persona a la que menos le agradaba, si bien el problema no era del todo ese, mas bien era que lo estaba besando y yo como loca intentando explicarle todo a kevin, para nada.
mi corazon dolia mucho, y mis manos estaban temblando,cuando escuche la voz de minho a mis espaldas pidiéndome que me detuviera, pero no lo haria, y menos si la persona que causo mi dolor me lo pedia.
empeze a correr sin una direccion, solo queria escapar de ahi, que nadie me hablara estar sola por un momento, pero los pasos de minho me seguian como si fueran mi sombra, intente correr mas rapido, pero las lagrimas que golpeaban mis ojos no me dejaban ver bien. reconoci un poco el lugar, estaba corriendo hacia la casa de mis padres, si bien no era el mejor lugar para ir en este momento, si lo era para escapar.
reconoci el parque donde jugabamos taemin y yo de pequeños, y me diriji hacia el, minho aun seguia atras mio intentando correr a mayor velocidad para alcanzarme, pero no lo permitiria, tenia que escapar de el de alguna forma, cuando estaba a punto de entrar al parque, minho me jalo abruptamente, provocando que yo lo mirara, y e de admitir no con una de mis mejores miradas
-sueltame, alejate de mi-
le decia intentando separarme de el, pero su agarre era demasiado fuerte y yo no tenia fuerzas en ese momento
-no lo hare, dejame explicarte todo, no fue como tu piensas-
intentaba no escucharlo, cada palabra suya me llenaba de dolor y de odio, pero una parte de mi queria saber que habia pasado, esa parte de mi no queria seguir sufriendo, pero mi otra parte gano
-no quiero, si tu me has odiado desde el primer momento y no me sorprende, pero porque con taemin, tu me podias dañar de otra forma, pero taemin, es la cosa que mas amo y tu, a ti simplemente no te importo-
me miro y pude sentir como poco a poco me soltaba, en su mirada pude ver dolor pero no se comparaba en lo absoluto con la mia
-tu no entiendes, taemin es para mi como mi hermano, si algo le pasara yo simplemente me moriria, lo quiero como si fuera de mi familia, en ese cuarto, estoy seguro que intentaba decirme que te aceptara y yo lo hubiera hecho, pero abriste la puerta y el se cayo, y ocurrio lo que viste-
sus palabras se escuchaban lejanas, y aunque entendia lo que decia mi corazon me impedia razonar las palabras que decia, me dolia demasiado.
me solte de el y no me fije nisiquera endonde estaba empeze a correr, y solo escuche la voz de minho gritar mi nombre, me voltee para ver que sucedia y solo vi un coche negro, intente moverme pero mis piernas no respondian, pude sentir como alguien se acercaba a mi, pero era demasiado tarde, cerre mis ojos y solo senti un golpe y todo se volvio negro.

[i][u]todo estaba negro, no podia sentir nada, pero sabia que estaba en algun lugar, sentia como alguien tomaba mi mano y lloraba pero no podia hacer nada, simplemente no me podia mover, pero su mano pontro se alejo de la mia dejandome solo.
senti algo debajo de mi cuerpo, por la textura supuse que era una cama , me sentia inutil como nunca me habia sentido, intentaba moverme y no podia, intentaba hablar y las palabras no salian de mi boca, lo unico que podia hacer por el momento era respirar y escuchar, minimo de esa forma sabia que estaba viva, y que no estaba sola.
senti como alguien se acercaba a mi y me tomaba la mano, eso no era nuevo no sabia cuanto tiempo habia pasado desde que estaba asi, pero en ese tiempo nadie me habia dejado sola en ningun momento
-amor, despierta te necesito, no sabes cuanto sufrimos sin ti, todos te extrañamos, yo mas, siento que sin ti no soy nada-
sabia que esa voz era la de taemin, no la habia escuchado en todo este tiempo y volverlo a escuchar me llenaba de alegria, poco a poco mis manos se movieron y pude abrir los ojos.












akii zta la konthii zpero q les haya guzthadooo
bye bye c kuidhann pontro zubireee el otro kapii
bueno depende d loz 4 o 5 postt
bye bye :(L)_(L):



no quieroo q terminneee
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Dom Jul 18, 2010 2:11 pm

JAJAJAA
OO LA ATROPELLARON JAJAJA
Q DRASTICO LA VDD
bueno te dejo
~crazy, crazy...... clap, clap, mad man.....~
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por ziari Dom Jul 18, 2010 4:29 pm

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 17366 termino en el hospital
woow no me esperaba eso
unni porfavr conti *-*
la necesito y muchas
gracias ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Dom Jul 18, 2010 5:20 pm

nooo...no me dejes asi...estaba leyendo y luego nada TT-TT
aa...aunque me alegra que Minho no le huiera hecho nada :baah:
waaa...quieron conti porfaa
haha...y felicidades tmb por salir de la secu ;D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Jue Jul 22, 2010 7:58 pm

ok ok iiaa mañana subire la konthii
no la eh zubidoo xq no eh teniido tiempo
y ezo q ztoii d vacacionez ehh
pro bn kn ezo d andar de un lado pra el otro
y hubo diazz n loz q no m zenthiia muii bn
pro ahoraaa zi mañana la konthiii
prdon x la tardanzaa ehhh
zperoo q llean el siguienthe kapii
biebie
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Vie Jul 23, 2010 2:05 am

Hola :)
tu no te preocupes...yo estare esperando pasiente :D
despues de todo...son vacasiones xD
saludos y de nuevo, no te preocupes, yo esperare ;D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Vie Jul 23, 2010 4:52 pm

bn bn akii la konthii ehh
zpero no habermmm tardadooo tnthoo
ehh pro bn ahoraa zii iiaa zin mazz
jojo iiaa zta ksii el fiinal
yyy bueno zte z el penultimo kappii
iooorareee


al abrir los ojos taemin estaba parado enfrente de mi, en sus ojos podia ver dolor y ademaz preocupacion
-oppa~, que paso endonde estoy?-
lo mire y por su mirada pude notar que aun estaba sorprendido,pero si yo estaba aun mas sorprendida que el
-este...bueno en un hospital, despues de el accidente te trajeron aqui, bueno a ti y a minho-
cuando dijo el nombre de minho, hospital y accidente enrealidad me preocupe, y es que el habia cambiado mucho últimamente
-minho?, a el que le paso?-
-ehhh no nada, bueno solo una herida en la frente, y en la muñeca pero nada serio, encambio tu, tenias varias heridas y al parecer te golpeaste en la cabeza, estuviste en coma...3 semanas, en ese tiempo hay una gran noticia, la unica feliz en todo este tiempo, tu prima y jonghyun estan saliendo-
ok ok esa informacion me habia sacado de la pista, por asi decir, mi prima con jonghyun, saliendo uyy, eso si que era nuevo, luego le preguntaria
-eso es raro-
fue lo unico que le dije, ya que en ese momento entro el doctor, enrealidad queria saber como estaba minho
............................................................................

de ese dia, ya hacia un mes y muchas cosas en ese tiempo habian pasado, jonghyun y mi prima estaban a punto de casarse, taemin y yo, bueno estabamos bien, la relacion hiba bien sin contar que kevin habia aceptado nuestra relacion al igual que mis padres, minho estaba bien el solo tuvo una pequeña herida, como hbaia dicho taemin, pero aun asi le estaba muy agradecida, ya que el doctor habia dicho que si nno fuera porque el me ayudo a esquivar un poco el coche yo estaria muy muerta en este momento,y definitibamente le devia minho la vida, desde ese dia el y yo nos llevamos bien el incluso me ah dicho que me considera como su hermana, taemin por su parte no se aparta de mi, si yo boy a algun lado el va conmigo y no me deja caminar sola por la calle, cosa que se me hace una exageracion pero lo entiendo si yo hubiera estado en su lugar haria lo mismo.
ahora mismo nos estabamos en la camioneta de SHINee camino a su comback, ninguna de sus fans sabia nada sobre esto y a decir verdad el matrimonio de mi prima hiba a ser secreto hasta que su carrera fuera mejor y estuvieran mas tiempo en ese ambito, estaba anciosa por verlos actuar en el escenario y a decir verdad yo sabia que eran magnificos, estuve en la grabacion de su video y me pude dar cuenta de cuanto talento tenian, llegamos a ese lugar y los chicos entraron a los camerinos mientras que a mi prima y a mi nos sentaron en un lugar cerca del escenario estaba segura que en ese lugar podia verlos completamente bien y perfecto, queria ver a mis oppas actuando en el escenario por primera vez ,claro primera vez para mi.
empezo el show y como despues de 15 minutos anunciaron a SHINee estaba super nerviosa y cuando entraron al escenario se veian mejor que nunca sin mencionar que todos ellos se veian mas guapos de lo normal, y la cancion empezo:
LUCIFER~





bueno ahi esta espero que les guzthee
fuee muyy divertidoo haber escritoo
zte ficc y maz al zeerr el primero que plublikoo
la proximma acthuu ez el finall
bie bie :(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Vie Jul 23, 2010 9:58 pm

wuao asi o mas dramatico
no te pases ahora si te paecises a los dramas coreanaos sin despertar casi un mes, pero bueno ya era hora de que se acabara este fick
felicidades
y bye
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Vie Jul 23, 2010 10:19 pm

waa..que bueno que ella esta bien...y que se llevo mejor con mihno, y que esta con taemin..ok ya xD
aaa...lucifer *w*
yo quieron conti pero no quiero que acabe T.T
bueno...escribe otro xD
saludos y esperare la conti ansiosa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Sáb Jul 24, 2010 1:32 pm

que tipo d prima eres ehhh
t pongo kn jkonghyun y lo uniko q dicez ez:
"ya era hora d que se acabara este fic"?¿?¿?¿?¿
ozeaaa kmoooo ehhh todaviia q m dicez
q m parezko a tiffanyyyyy
aiiii en el otroo ficc t are sufriirrr
ehhhh







graciiiazz loveonew por leer mi ficc
y zii zubire otra pro kuando tenga algunoz
kapiizz ia zcrithoozz zperala porfavor
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Dom Jul 25, 2010 12:08 pm

UUH disculpame jajaja si no quieres acabarla mejor noo
ee eso si tu me haces sufrir yo tambn pero en la otra fick eeeeee :baah:
jiji y a ver cuando te conectas para ayudarte en la otra fick
bye
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty y si fuera ella? capitulo final : como la primera vez que te vi

Mensaje por mendozaasenta Mar Jul 27, 2010 5:18 pm

bn bn aki el final graciaz a todaz laz q leyeron
zta fic nzerio graciaz
prontho publicare otra fic
pero esta sera diferente ya que sera con
personal de la vida real y en diferente consepto
espero que la lean y que tambien les guste
gracias por apoyarme todo este tiempo
al ser mi primera fic que publico estoy muy contentha d poder hacerlo
asi que espero que aprecien mi trabajo






CAPITULO FINAL: como la primera vez que te vi

narra liz:
como fue que te empeze a amar aun no lo se, en realidad no lo se, recuerdo que estubiste ahi para mi en todo momento incluso cuando yo pense en dejarte atras e intentar empezar de nuevo, pero claro como ignorar aquello que amas y simplemente dejarlo atras, es imposible, almenos para mi lo fue, no pude avandonarte sabiendo que tu tambien me amabas, no pude hacerlo, si bien sabia que el no me dejaria nunca, tambien sabia que tu tampoco lo harias, en mi corazon y en mi mente siempre estabas presente, como un tatuaje imposible de borrar, era siempre tu imagen, aun en el tiempo que no te tuve a mi lado y que sentia que te hibas de mis manos, que al volver a ver tus ojos no serian los mismos, o que no sentirian lo mismo por mi, que tus manos no intentarian tomar las mias una vez mas, sentia como mi corazon se rompia en mil pedazoz, como si mi alma se saliera de mi cuerpo e intentara llegar a ti y traerte de vuelta, pero no podia, no podia avandonar todo y romper tu sueño, aquel que tanto anhelabas, por el cual tu me dejaste atras, ahora que lo pienso mejor y que puedo sentirme otra vez segura entre tus brazon y que se que ahora, sin importar cuanto tengamos que esperar, cuanta gente nueva entre en nuestra vida, sin importar cuanto tiempo pase, nosotros seguiremos juntos, porque cuando te encontre tu mirada no cambio, tus ojos me llamaban solo a mi, tus manos aun buscaban las mias, sin importar quien estuviera viendo, porque en el corto tiempo que mis ojos no podian encontrarte, que no podian persivir ningun color, tu voz fue la unica que me hizo despertar, porque tu eres y seguiras siendo mi razon de luchar, mi razon de vivir, y mi razon de sonreirle al mundo un dia mas, porque tu lee taemin eres mi todo.


narra taemin:
el dia que te vi, debil y sola, sin alguien a tu lado, como explicar el latir tan fuerte de mi corazon, que mis manos temblaran, como si intentaran buscar las tuyas, y pensar que nada de eso a cambiado, que mis manos siguen temblando cada vez que estas cerca, porque simplemente mis manos no se pueden separar de las tuyas, porque si te dejo caer como lo hice el dia que me aleje de ti para poder seguir mi sueño, alguien se interpuso entre nosotros, es ironico pero esta vez se muy bien que si te suelto si te alejo de mi una vez mas, te quedaras a mi lado y yo regresare a ti sin importar que este del otro lado del mundo, si tu me llamas y me pides que te vea, volare hasta ti, porque simplemente ahora que te tengo aqui entre mis brazon no te puedo dejar, porque te necesito como el aire que respiro, y ahora que tengo dinero y que nadie nos puede separar, si quieres un rio sera tuyo si quieres que baile para ti lo hare con gusto, si quieres que volemos a francia iremos sin problema, porque te necesito a mi lado, necesito tu sonrisa, porque algun dia sin importar cuanto tarde y cuantos obstaculos se pongan en nuestro camino, sin importar cuanta gente intente separarnos, seguiremos juntos, porque algun dia viviremos la imagen te estamos viendo justo enfrente de nosotros, verdad amor?, porque liz mi devi mi todo tu eres mia y solo mia



-jonghyun aceptas casarte con kira?-
la voz del padre que oficiaba esa boda se escuchaba por toda la iglesia, que si bien no tenia mucha gente reflejaba el calor de la amistad y el amor dentro de ella
-si acepto-
un chico de cabello castaño decia estas palabras mientras miraba a la chica vestida de blanco frente a el
-y tu kira aceptas a jonghyun como tu esposo, por toda la vida?-
el padre miraba a la bella chica que estaba frente a el
-si acepto-
en los ojos de esa chica se podia ver la felicidad reflejada
-entonces los declaro marido y mujer-
toda la iglesia se lleno de aplausos y el beso de esos dos novios, fue lo que marco el inicio de su nueva vida, y la esperanza de un futuro feliz.


















ahhhhh q dificil es terminar mi fic
dios espero que les haya gustado tanto como a mi
espero que dejen sus comentarios y me digan que opinan
bueno y eso es todo ahi acabo esta fic
que me hizo gastarme mis neuronas en estas
vanaciones
ghracias a todos los que me apoyaron
espero que me apoyen igual en la siguiente fic
gracias :(L)_(L): :tier:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 4 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.