Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Fan fic: ¿y su fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Sáb Mayo 29, 2010 11:25 am

bn zte z mi primer fic de SHINee
zpero q les guzt y dejen zuz komentarioz
z un fic en el que me inspere en mi pro
kualquiera puede pensar q hablan d ella
zale kevin d u-kiss pro bn ahora zi aki
les dejo mi fic y zpero zuz opiniones
tmb pueden vrlo por metroflog:
www.metroflog.com/mirotic_kim_hero











cap 1 : la descición



Se preguntaran quien soy.
Me llamo Liz y vivo en Corea desde los 5 años mi familia es una de las más ricas de Corea ya que mi tío es el dueño de la SM Entretenimiento una de las compañías del espectáculo en ese país.
Mis amigos me dicen Devi debido por un grupo alemán que me gusta.
Crecí a lado de Lee Taemin con el cual estoy comprometida desde mi nacimiento debido a una promesa de nuestros abuelos.
ATaemin le encantaba el baile y gracias a eso se convirtió en el Maknae de SHINee.
Debido a eso mi oppa y yo nos separamos mientras él estaba con SHINee yo esperaba la respuesta de que iba a ocurrir con el compromiso fue ahí cuando el entro a mi vida Kevin… se convirtió en la piedra del camino entre Taemin y yo.
CAPITULO 1”La respuesta “(3dias antes)
Otro día caluroso en la ciudad de Seúl pero después de vivir ahí tanto tiempo te acostumbras a esos climas extremos. Caminaba por el centro de Seúl sin un rumbo pero eso si con 1000 emociones en mi cabeza. Nuestros padres no sabían qué hacer con el compromiso y yo tampoco, hacia ya mucho tiempo que no veía a Taemin y no sabía si él había cambiado.
Estaba pensando en eso cuando alguien choco conmigo y puede dame cuenta que está totalmente tapado de pies a cabeza. Sin darme cuenta me tomo de la mano y empezó a correr conmigo, al darme cuenta que era un completo extraño me intente soltar pero al voltear atrás me di cuenta que como 100 chicas estaban corriendo detrás de nosotros y en vez de soltarme me aferre mas fuerte a él. Cuando las perdimos de vista entramos a un edificio enorme y él me soltó recargando su espalda contra la pared
X: -¿Estás bien?- me pregunto quitándose los lentes y la gorra que traía, dejando ver su blanca piel y su hermoso cabello castaño.
DEVI: -Sí, gracias pero…… tu ¿Quién eres?- Sus ojos se clavaron en mi y se levanto dejándome muy claro que era mucho más alto que yo
X: -Soy Kevin de U-KISS siento mucho todo lo que paso me sonrió un poco apenado, la cual yo correspondí a esa sonrisa.
KEVN: -Y tu ¿Quién eres?
DEVI: Me llamo Liz pero puedes decirme DEVI-
Sin darme cuenta le ofrecí la misma sonrisa con la que siempre miraba a Taemin.
Pero al volver a pensar en él, el brillo de mis ojos desapareció. Kevin se dio cuenta de eso y me miro con curiosidad..
KEVIN: -Bueno, como fue mi culpa el que corrieras tanto te voy a invitar algo de comer: D
Su sonrisa era demasiado hermosa y totalmente irresistible.
-OK- Me tomo de la mano y caminamos afuera de aquel edificio. El ya no se cubría la cara como antes más bien parecía una persona normal y viéndolo desde el punto de vista de la gente que se nos quedaba viendo parecíamos novios.
Llegamos a una tienda de comida coreana que estaba muy sola entramos y una chica nos recibió con una sonrisa.
CHICA:- Oppa que bueno verte por aquí- con una sonrisa hacia nosotros
KEVIN: -Sí nos das una mesa para dos-
La chica nos escogió una mesa cerca a un gran espejo, en el cual me vi reflejada. Era alta, delgada con buen cuerpo, mi piel es un poco amarilla mi pelo era negro y ondulado mis ojos cafés claros y grandes.
KEVIN: -DEVI siéntate- la voz de Kevin me interrumpió
DEVI: -Ah~ Sí, claro- me senté enfrente de él sin poder quitar la vista de la Televisión que anunciaba una noticia sobre SHINee.
KEVIN: - ¿Los conoces? Me miraba desconcertado
DEVI: Solo a mi opp... a Taemin. Kevin miro la TV y después me volvió a mirar a mi
KEVIN: -Oh ya veo –
Después de platicar un rato y pasarnos los números telefónicos, me despedi de el y me dirigi a mi casa.
Al llegar toda mi familia me estaba esperando en la sala.
DEVI:- Ocurre algo- por sus rostros se notaban un poco nerviosos.
PADRE: Hija la decisión fue tomada, tu compromiso con Taemin es cancelado y por ahora te irás a vivir con SHINee para que le expliques a Taemin y puedan hablar.
Las palabras de mis papas aun siguen en mi cabeza. Y así es como llegue ahora a estar llorando a en los brazos de Lee Taemin.




bn zpero q lez haya guztado y zpero sus criticaz
y zuz comentarioz intetare actualizar
lo maz rapido pozible zpero q la dizfruten
bye bye
:*.*:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Mayo 29, 2010 6:17 pm

wowowow pero xk la dejas en esa parte tan asi!!!
espero la konti!!!
u.u
pliss no agas sufrir a mi taemin o te golpeo Ok no !!
xD
y kevin me encanta =
y esa xika pobre que juege kon mi taaemin 77
gracias espero el siguiente ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Lun Mayo 31, 2010 9:22 pm

aparto :D
ooo...yo amo a kevin xD
dios...no,no,no...me quede enganchada
quiero saber que pasa TT
me gusto mucho
conti pliss
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Hye~Kyo Vie Jun 04, 2010 7:11 pm

q lindo je
voi a esperar la conti con ansias Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) 576647
porfavor sigue escribiendo ^^
me he kedado pikda
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty ZEGUNDO capiiiiii

Mensaje por mendozaasenta Dom Jun 06, 2010 2:13 pm

Taemin aun no entendía el porqué de mi llanto y me miraba un tanto asustado

TAEMIN: -DEVI ¿Estás bien? ¿De que decisión hablas? Lo mire a los ojos y por un momento recordé a Kevin.

DEVI: -Taemin nuestro compromiso ha sido cancelado y yo tengo que vivir contigo mientras mi familia logra encontrar a alguien más indicado.
La sonrisa de ánimo que hasta hace poco adornaba el rostro de Taemin había desaparecido.

TAEMIN: -¿Cómo? Porque mi familia lo sabe

DEVI: -Sí, yo lo siento intente detenerlos no quiero molestarte viviendo aquí.

TAEMIN: - Ese no es el problema DEVI, pero porque lo ¿anularon?
DEVI: -oppa yo~ ellos me vieron con otro y pensaron que era mejor para ambos

TAEMIN: No

Taemin se levantó y fue ahí cuando pude darme cuenta de los 4 rostros que no miraban.
Mm hola soy Jonghyun ya nos habíamos visto -era el mismo chico que me encontré en la entrada del edificio, de estatura media, tierna sonrisa, piel blanca y cabellos naranja con amarillo

-Sí- ese fue mi única respuesta.

Después de unos 10 minutos Taemin aun seguía hablando con su familia y yo ya conocía a todos los miembros de SHINee. El que más me llamaba la atención era Minho un chico guapo, alto y callado, nunca hablo y solo me miraba sentado en un sillón del otro lado de la sala.

En ese momento mi celular sonó y en la pantalla estaba el nombre “Kevin Oppa” brillando ante mis ojos.
*Hola Kevin* tan pronto como pronuncie su nombre Taemin se acerco a mí y me pidió poner el altavoz.
*Devi, en donde estas me entere de lo que paso en tu casa voy a ir por ti*

Taemin tomo abruptamente mi celular
*No, ella es mi prometida, no la tuya*
Y con esas palabras Taemin termino la conversación.

TAEMIN: DEVI no vuelvas hablar con el TAEMIN estaba más molesto, cosa que me sorprendió ya que nunca se enojaba conmigo
DEVI: TAEMIN pero es mi amigo

TAEMIN: Me arriesgaras a mi por el ~ Y esas palabras me mataron. ~

Sentí la mirada de los otros cuatros SHINee mientras Taemin se encerraba en el que parecía ser su cuarto

-Mmm, bueno DEVI ven te mostrare tu cuarto-
Decía Onew un chico con una sonrisa bastante linda
Ok lo seguí por un pasillo pero podía notar la mirada de alguien en mis espaldas

ONEW: Bueno este es tu cuarto y aquí está el teléfono la T.V. mm el closet y también la cama
Hahaha mi risa no la pude contener y Onew que me miro un poco despistado

DEVI: Creo que la cama ya la había visto jaja
ONEW: Ok ok eso me pasa por intentar ser el guía

-Yo te apoyo-
La voz de Jonghyun sonó a mis espaldas y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Espero no haberte molestado es solo que Taemin y yo compartimos habitación y no me deja pasar
Me miro con una de sus miradas irresistibles

-Puedo dormir contigo-

-Claro-

Pero que estaba diciendo yo dormir con un SHINee algo no andaba bien con mi cerebro.


:(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty ACTUALIZADO 2do capi

Mensaje por mendozaasenta Dom Jun 06, 2010 2:14 pm

mendozaasenta escribió:Taemin aun no entendía el porqué de mi llanto y me miraba un tanto asustado

TAEMIN: -DEVI ¿Estás bien? ¿De que decisión hablas? Lo mire a los ojos y por un momento recordé a Kevin.

DEVI: -Taemin nuestro compromiso ha sido cancelado y yo tengo que vivir contigo mientras mi familia logra encontrar a alguien más indicado.
La sonrisa de ánimo que hasta hace poco adornaba el rostro de Taemin había desaparecido.

TAEMIN: -¿Cómo? Porque mi familia lo sabe

DEVI: -Sí, yo lo siento intente detenerlos no quiero molestarte viviendo aquí.

TAEMIN: - Ese no es el problema DEVI, pero porque lo ¿anularon?
DEVI: -oppa yo~ ellos me vieron con otro y pensaron que era mejor para ambos

TAEMIN: No

Taemin se levantó y fue ahí cuando pude darme cuenta de los 4 rostros que no miraban.
Mm hola soy Jonghyun ya nos habíamos visto -era el mismo chico que me encontré en la entrada del edificio, de estatura media, tierna sonrisa, piel blanca y cabellos naranja con amarillo

-Sí- ese fue mi única respuesta.

Después de unos 10 minutos Taemin aun seguía hablando con su familia y yo ya conocía a todos los miembros de SHINee. El que más me llamaba la atención era Minho un chico guapo, alto y callado, nunca hablo y solo me miraba sentado en un sillón del otro lado de la sala.

En ese momento mi celular sonó y en la pantalla estaba el nombre “Kevin Oppa” brillando ante mis ojos.
*Hola Kevin* tan pronto como pronuncie su nombre Taemin se acerco a mí y me pidió poner el altavoz.
*Devi, en donde estas me entere de lo que paso en tu casa voy a ir por ti*

Taemin tomo abruptamente mi celular
*No, ella es mi prometida, no la tuya*
Y con esas palabras Taemin termino la conversación.

TAEMIN: DEVI no vuelvas hablar con el TAEMIN estaba más molesto, cosa que me sorprendió ya que nunca se enojaba conmigo
DEVI: TAEMIN pero es mi amigo

TAEMIN: Me arriesgaras a mi por el ~ Y esas palabras me mataron. ~

Sentí la mirada de los otros cuatros SHINee mientras Taemin se encerraba en el que parecía ser su cuarto

-Mmm, bueno DEVI ven te mostrare tu cuarto-
Decía Onew un chico con una sonrisa bastante linda
Ok lo seguí por un pasillo pero podía notar la mirada de alguien en mis espaldas

ONEW: Bueno este es tu cuarto y aquí está el teléfono la T.V. mm el closet y también la cama
Hahaha mi risa no la pude contener y Onew que me miro un poco despistado

DEVI: Creo que la cama ya la había visto jaja
ONEW: Ok ok eso me pasa por intentar ser el guía

-Yo te apoyo-
La voz de Jonghyun sonó a mis espaldas y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Espero no haberte molestado es solo que Taemin y yo compartimos habitación y no me deja pasar
Me miro con una de sus miradas irresistibles

-Puedo dormir contigo-

-Claro-

Pero que estaba diciendo yo dormir con un SHINee algo no andaba bien con mi cerebro.


:(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Taeminfans!! Dom Jun 06, 2010 2:19 pm

wawawawwa bueno muy bueno!!1
jong no agas kosas malvadas!!
taemin kedate kon minho xk siempre lo tengo k decir!!!
el es el uniko kon el k te veo !!
2min 2min xD
y ella k se kede kon jong y onew kon key ??? xDy kevin mmm no se xz
esta bueno kiero kontiii ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Capitulo 3

Mensaje por mendozaasenta Lun Jun 07, 2010 6:52 pm

CAP 3

-Bueno yo los dejo, buenas noches—decía ONEW al salir de la habitación

-Mm.. a mí me gusta dormir del lado de la ventana- Jonghyun parecía muy despreocupado mientras yo derramaba nerviosismo

-Está bien a mi da igual

-No te vas a cambiar-

-Claro, claro-

Mire a Jonghyun quitarse su camisa enfrente de de mi dejando ver bien marcado cuerpo y también sentí como el calor subía mis mejillas.

¿Vas a dormir así? Al parecer ser sorprendió con mi pregunta

Si así duermo siempre – como podía ser tan inocente
Ok

Entre a la cama anda, anda ya quiero dormir lo decía dando palmaditas a su lado en la cama

Ok

Buenas noches

Aun cuando todo estaba oscuro sentí la respiración de Jonghyun a mis espaldas y eso me ponía muy nerviosa. Sin darme cuenta me fui quedando dormida.


Narra TAEMIN

Hace mucho que no veía a DEVI pero mis sentimientos por ella no habían cambiado en absoluto. Cuando me entere de lo que ella y ese tal Kevin no pude evitar sentir celos de ese tipo.

Me encerré en mi habitación y comencé a buscar las fotos que teníamos juntos. Pero me di cuenta que nos habíamos distanciados muchos.

Salí de mi cuarto y la busque pero no estaba y me empecé a preguntar si se había ido pero aun me quedaba una opción. Camine hacia el cuarto de invitado al ver que quien estaba ahí no era Jonghyun hyun si no……………


:+.+:

:QTP:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Taeminfans!! Lun Jun 07, 2010 6:59 pm

siii no kien??'
iaiaiai diloo no seas asii 77
ki¿ontii kontii kontii
xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Hye~Kyo Lun Jun 07, 2010 7:02 pm

eehh Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) 405330
entonses con kien estaba
porfavor continua
ahora voi a esta pensando en kien pudo aver sido
grax por subir
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Mayraa♥GD Mar Jun 08, 2010 7:57 pm

continualaaa.plissssssssssss
Mayraa♥GD
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty cApItUlO 4

Mensaje por mendozaasenta Mar Jun 08, 2010 10:00 pm

CAPITULO 4


Minho pero no estaba acostado sino mas bien estaba parado y observándola.

-Hyung que haces aquí?- Minho no parecía sorprendido de encontrarme ahí

-¿Cómo te puede gustar alguien como ella?- cuando me miro su mirada era fría e inquietante.

-Tienes que conocerla mejor para saber porque me gusta-

-Si tú dices-
Se separo de la camino al salir por la puerta me susurro un buenas noches.

Decidí dejarla dormir y yo también salí de ese cuarto en el camino me encontré a Jonghyun saliendo del baño y le dije que volviera a nuestra habitación a lo que él respondió un poco desilusionado.

[/justify]
NARRA LIZ:


Cuando desperté la luz del sol me daba en la cara picándome los ojos e impidiéndome dormir más. Salí hacia la sala y percibí un olor bastante agradable.
Salí de la cocina y cuando abrí la puerta me encontré con Key preparando el desayuno. Cuando se dio cuenta de mi presencia me pidió que me acercara.

-Buenos días princesa :D , como dormiste- Key me había llamado princesa eso era un milagro.

-Bien gracias- no podía quitar la sonrisa de mi cara era mejor mañana de mi vida.

-Eso es bueno, pero que tal si me ayudas y vas a despertar a los ¿sí?

-Ok- Salí de la cocina y me dirigí al primer cuarto.

Cuando entre a ver ropa por todos lados y unas literas en el fondo, había fotos de SHINee en lo que debieron ser sus vacaciones y su ensayos en un collage. Ese era el cuarto de Taemin y Jonghyun, los mire y ambos dormían como bebes( pero si Jonghyun quería crecer debía comer =P)

-Oppas!!!! Despiertennnnnn!!!!!

Aunque grite lo bastante fuerte solo Taemin se despertó y eso a medias, ya que se acerco a mi me abrazo y camino hacia la sala.

Después de que Taemin se fuera me dedique a despertar a Jonghyun cosa que logre después de 10 minutos.
Salí de esa habitación y me dirigí a la otra puerta que estaba al lado de esta.

Esta habitación era más grande que la otra y tenía una litera y una cama individual y aquí en vez de ropa era libros por todos lados.

-Oppas a desayunar!!-

El primero en levantarse fue Minho y entro al baño después Onew el cual se puso una chamarra me dio los buenos días y salió camino a la sala
Cuando estaba a punto de ir con los demás la voz de Minho me detuvo.





:OFG:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Mar Jun 08, 2010 10:15 pm

holap
q chido!!!!!


Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) 357183
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Mar Jun 08, 2010 10:24 pm

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) 454157 no te quedes con mi jonghyun hahaha
Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) 587606 aaaa minho q malvado jaja
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Mar Jun 08, 2010 10:33 pm

tAmbIeN lO PuEdEN vEr CoN ImAgEn En El MeTrOfLog

http://www.metroflog.com/mirotic_kim_hero
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Taeminfans!! Mar Jun 08, 2010 10:42 pm

:O kontiii
kotnii
si a minho le gusta taemin xD
auke sea ehtero mete un poko de yaoi siii???
xD
iaiai si se k pido muxo u.u
kiero kontii
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por minhooppa10 Miér Jun 09, 2010 4:12 pm

ohh....empeze a leerlo...y me gusto mucho...
sigue asi..sta genial!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Miér Jun 09, 2010 9:00 pm

aciaz por sus comentarios intentare subirlo
lo mas rapido posible ya que ya tengo
escrita un parte:

TAEMINFANS:

creeo q si va haber un poco de yaoi
jeje azi q dame animos ya que nunca
antes habia escrito yaoi ehhh
por cierto tus comentarios me animan muchoo






sigan comentando que asi me dan mas ganas de escribir
y agracias a todas las que comentan








DEvI lOVe :(L)_(L):
❤
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Miér Jun 09, 2010 10:15 pm

aa...por fin pude leer los cap xD
lo siento...esque no habia tenido tiempo u.u
pero ya quiero ver que pasa...
conti pliss
me gusta mucho tu fic, enserio
conti,conti :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Taeminfans!! Miér Jun 09, 2010 10:22 pm

wowowoowowo
seeeee yaoi yaoi yaoi!!!
amamknkjajkajkiajkjakjakja
xD
me vuelvo kompltamente lela xD
no te preokupes kon lo k as escrito demuestra k eres buena 1!!!
ahora solo saka tu lado peervert y listo aiujuahjaujhjhauyauiaiu
kiero kontiii
u.u
pero no te estreses = seguire tus fic obio estando mi amor teamin XD
naa kuando me gusta un fic no dejo de leerlo!!
amoo los fics
Eso me trae problemas xk kuando no ay k leer me estreso jajakkjakjkja
iaiai escribi muxo!!1
sigue asii tu saves ^^
lo k es bueno es bueno! xD
ia me puse abalr puras leseras xz :D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Jue Jun 10, 2010 10:33 am

fraciaz por suz coment
intentare subir la fic oiiii
jejeje pro bn todavia intento
zcribir el yaoi
aunk ya practique
aziq denme sus opiniones

loveonew.

ztoi leyendo tu fic
z genial y nunk m la pierdo
jeje bn ya m boi q ztoi n claz
d compu bie bie 🇽🇰
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Jue Jun 10, 2010 4:26 pm

hahaha...muchas gracias
a mi tmb me gusta mucho el tuyo
y tambien escribes muy bien :D
esperare la conti
saludos
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty cApItUlO 5

Mensaje por mendozaasenta Jue Jun 10, 2010 7:12 pm

CAPITULO 5


-Liz puedo hablar contigo un
momento- era la primera vez que oía hablar desde que había llegado



-Sí, claro-


Me hizo señas para que fuera a su
lado



-Solo tengo que decirte una
cosa: Tú no jugaras con Taemin mientras yo esté aquí- no entendía a que debía
eso yo nunca he querido jugar con Taemin ni con nadie



-Yo no…


-Minho no digas tonterías a
DEVI, no quiere jugara con nadie-



La voz de Key me interrumpió mientras
este entraba a la habitación.



-Sera mejor que vayan a
desayunar o se va enfriar-



Key me tomo de la mano y me
llevo a la cocina donde los chicos estaban sentados. Taemin me hizo señas para sentarme
a su lado y así lo hizo.



Cuando todos acabamos de
desayunar todo SHINee salió para un programa de TV llamado Star King en el cual
tenían que participar así que yo aproveche y salí a caminar un poco por los
alrededores de mi nuevo hogar, pensando en lo que me dijo Minho, Kevin y Taemin.
Pero lo único que tenía sentido era el comportamiento de Minho ya que desde que
lo conocía no lo había agredido de ninguna forma o eso pensaba yo.



Sin darme cuenta mi celular empezó
a sonar y el nombre de Kevin empezó a brillar otra vez ante mis ojos.



-Bueno-


~ Liz donde estas, ocupo hablar contigo~



-mm estoy cerca de la SM-


~Ok, yo te busco~


-Ok-


Decidí sentarme en un banco
cerca de un parque a esperar a Kevin.



-Pss DEVI aquí-


Gire mi cabeza a todos lados
buscando a Kevin pero cuál fue mi sorpresa al encontrar a Jonghyun y a Taemin
llevando ambos un gorro, lentes y una bufanda.



-Saben que haciendo eso llaman más
la atención- decía eso quitándoles a los dos sus bufandas.



-Ok, ok, entonces para no llamar
la atención vamos a mm comer!!!!!-



-Jonghyun hyung que tu nada mas
piensas en comida-



-En esta época si-


-hahahaa-


Ambos me miraron cuando me empecé
a reír



-oh lo siento solo que parecen
hermanos-



-Mejor vámonos a comer que creo
que DEVI también le hace falta-



Taemin me tomo de la mano y
empezamos a caminar sin saber las 2 personas nos observaban a lo lejos
planeando como separarnos.

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) 452701
Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) 503484
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Mayraa♥GD Jue Jun 10, 2010 7:16 pm

COTNI.............*ADICTA A LAS FICS*
Mayraa♥GD
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Taeminfans!! Jue Jun 10, 2010 7:21 pm

wawawa xk 2 personas kieresn separarlos 77
bueno seria mejor asi ay 2min :O k soy kargante kjakjajkakj
xD
no me pegeen!!
mejor k jong o key o onew se kede kon devi xD
aiiaiaia
me dejo de ablar leseras!!
keiro konti u.u
xD
siempre exijiendo mas :S
auu yo keria ser primera 77 xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Jue Jun 10, 2010 7:47 pm

OO a ver si te apuras jajaja
ya vez q es una broma ji te cuidas!!!!!

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) 576647
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Jue Jun 10, 2010 9:07 pm

kIrA299 escribió:OO a ver si te apuras jajaja
ya vez q es una broma ji te cuidas!!!!!

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) 576647

jaja primita q zimpatica
zi zta bruta z mi prima y me zta haciendo
el favor d subir mi fic ya q ella
tiene maaz tiempo q yoopp
pro bn pronto zubira la conti
zpero


TAEMINFANS:

creeo q zi pongo a devi con jong la bruta de
mi prima KIRA me mta jejeje
pero aun ztoi penzando kn quien va a terminar ya q pronto habra nuevos personajes
ezo z todo




PD: zi alguien quiere que le haga una
fic o un oneshot mandeme un MP
jejje





bn ya m boi q tngo q bañarmmeeeeee
o mi madre me mata bie bie :NUSE:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Jue Jun 10, 2010 9:17 pm

ooo...noo,no,no
porfa que no los separen TT
conti pliss
ya quero ver que pasa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Jue Jun 10, 2010 9:23 pm

no te pases de lanza e bruja
jaja me estoy acordando de tom y bill bueno eso es otra historia
}
Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Jonghyun06_20090614_seoulbeats
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty cApItUlO 6

Mensaje por mendozaasenta Vie Jun 11, 2010 2:48 pm

CAPITULO 6


Después de caminar un rato llegamos
a un restaurante de Sushi y al entrar me di cuenta que ese lugar estaba
semi-desierto al igual que al que Kevin me había llevado.



-DEVI tu qué vas pedir?- M e
preguntaba Taemin



-Mmm yo quiero.. Un sushi Philadelphia-


-Ok, ok y tu Hyung?-


-Yo quiero, esto, esto y también
esto otro- decía Jonghyun señalando
varios platos del menú



-Hyung tenemos suficiente dinero
para todo eso-



-Si-


Después de pedir nuestra comida
Taemin recibió un mensaje y su rostro que hasta el momento gracias a las bromas
de Jonghyun había estado muy sonriente cambio a un semblante serio.



-Taemin que pasa- le pregunte un
poco angustiada



-Nada importante DEVI- solo
tengo que salir un rato. Hyung cancela mi comida tengo que ir a un lado- Nos decía a Jonghyun y a mi intentando simular
una sonrisa pero a mí no me podía engañar, a Taemin le pasaba algo.












NARRA TAEMIN


Cuando Jonghyun hyung ya iba en
su cuarto chiste de su repertorio mi celular empezó a sonar y era un mensaje de
Minho hyung que decía:



~ “Taemin tengo que hablar contigo sobre algo
muy importante es una emergencia”~



No me había dado cuenta del
cambio de mi rostro hasta que DEVI me pregunto qué me pasaba, pero por alguna
razón no pude contarle lo del mensaje de Minho así que después de pedirle a
Jonghyun hyung que cancelara mi comida
salí a buscar a Minho hyung aunque en su mensaje no decía donde vernos me
supuse que estaría en el departamento así que me dirigí hacia allí.



Al llegar ahí me di cuenta que
suposiciones eran correctas ahí estaba mi hyung sentado en el sillón de la sala
esperando por mí.



-Hyung que pasa- le pregunte apenas entre por la puerta


-Taemin .. No pensé que
llegarías tan rápido-



Me decía haciéndome señas para
sentarme a su lado



-Ven siéntate-


Apenas me senté a su lado pude
sentir la tención que me emanaba de él.



-Hyung que es tan importante,
como para que me mandaras un mensaje como ese?-



Le pregunte mirando esos ojos
que a veces podían infundir miedo



-Taemin Liz ya no es tu
prometida así porque no mejor dejas a Kevin tener una oportunidad con ella?-



Sus palabras se me clavaron muy
dentro de mi corazón, y es que para mí la respuesta era muy sencilla yo amaba a
Liz.



-Hyung yo, la amo- le decía con
la voz más segura que podía tener en ese momento



-¿Seguro?- Y esas palabras se me clavaron más hondo.




Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Reebok6horz
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.