Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Fan fic: ¿y su fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Sáb Mayo 29, 2010 11:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

bn zte z mi primer fic de SHINee
zpero q les guzt y dejen zuz komentarioz
z un fic en el que me inspere en mi pro
kualquiera puede pensar q hablan d ella
zale kevin d u-kiss pro bn ahora zi aki
les dejo mi fic y zpero zuz opiniones
tmb pueden vrlo por metroflog:
www.metroflog.com/mirotic_kim_hero











cap 1 : la descición



Se preguntaran quien soy.
Me llamo Liz y vivo en Corea desde los 5 años mi familia es una de las más ricas de Corea ya que mi tío es el dueño de la SM Entretenimiento una de las compañías del espectáculo en ese país.
Mis amigos me dicen Devi debido por un grupo alemán que me gusta.
Crecí a lado de Lee Taemin con el cual estoy comprometida desde mi nacimiento debido a una promesa de nuestros abuelos.
ATaemin le encantaba el baile y gracias a eso se convirtió en el Maknae de SHINee.
Debido a eso mi oppa y yo nos separamos mientras él estaba con SHINee yo esperaba la respuesta de que iba a ocurrir con el compromiso fue ahí cuando el entro a mi vida Kevin… se convirtió en la piedra del camino entre Taemin y yo.
CAPITULO 1”La respuesta “(3dias antes)
Otro día caluroso en la ciudad de Seúl pero después de vivir ahí tanto tiempo te acostumbras a esos climas extremos. Caminaba por el centro de Seúl sin un rumbo pero eso si con 1000 emociones en mi cabeza. Nuestros padres no sabían qué hacer con el compromiso y yo tampoco, hacia ya mucho tiempo que no veía a Taemin y no sabía si él había cambiado.
Estaba pensando en eso cuando alguien choco conmigo y puede dame cuenta que está totalmente tapado de pies a cabeza. Sin darme cuenta me tomo de la mano y empezó a correr conmigo, al darme cuenta que era un completo extraño me intente soltar pero al voltear atrás me di cuenta que como 100 chicas estaban corriendo detrás de nosotros y en vez de soltarme me aferre mas fuerte a él. Cuando las perdimos de vista entramos a un edificio enorme y él me soltó recargando su espalda contra la pared
X: -¿Estás bien?- me pregunto quitándose los lentes y la gorra que traía, dejando ver su blanca piel y su hermoso cabello castaño.
DEVI: -Sí, gracias pero…… tu ¿Quién eres?- Sus ojos se clavaron en mi y se levanto dejándome muy claro que era mucho más alto que yo
X: -Soy Kevin de U-KISS siento mucho todo lo que paso me sonrió un poco apenado, la cual yo correspondí a esa sonrisa.
KEVN: -Y tu ¿Quién eres?
DEVI: Me llamo Liz pero puedes decirme DEVI-
Sin darme cuenta le ofrecí la misma sonrisa con la que siempre miraba a Taemin.
Pero al volver a pensar en él, el brillo de mis ojos desapareció. Kevin se dio cuenta de eso y me miro con curiosidad..
KEVIN: -Bueno, como fue mi culpa el que corrieras tanto te voy a invitar algo de comer: D
Su sonrisa era demasiado hermosa y totalmente irresistible.
-OK- Me tomo de la mano y caminamos afuera de aquel edificio. El ya no se cubría la cara como antes más bien parecía una persona normal y viéndolo desde el punto de vista de la gente que se nos quedaba viendo parecíamos novios.
Llegamos a una tienda de comida coreana que estaba muy sola entramos y una chica nos recibió con una sonrisa.
CHICA:- Oppa que bueno verte por aquí- con una sonrisa hacia nosotros
KEVIN: -Sí nos das una mesa para dos-
La chica nos escogió una mesa cerca a un gran espejo, en el cual me vi reflejada. Era alta, delgada con buen cuerpo, mi piel es un poco amarilla mi pelo era negro y ondulado mis ojos cafés claros y grandes.
KEVIN: -DEVI siéntate- la voz de Kevin me interrumpió
DEVI: -Ah~ Sí, claro- me senté enfrente de él sin poder quitar la vista de la Televisión que anunciaba una noticia sobre SHINee.
KEVIN: - ¿Los conoces? Me miraba desconcertado
DEVI: Solo a mi opp... a Taemin. Kevin miro la TV y después me volvió a mirar a mi
KEVIN: -Oh ya veo –
Después de platicar un rato y pasarnos los números telefónicos, me despedi de el y me dirigi a mi casa.
Al llegar toda mi familia me estaba esperando en la sala.
DEVI:- Ocurre algo- por sus rostros se notaban un poco nerviosos.
PADRE: Hija la decisión fue tomada, tu compromiso con Taemin es cancelado y por ahora te irás a vivir con SHINee para que le expliques a Taemin y puedan hablar.
Las palabras de mis papas aun siguen en mi cabeza. Y así es como llegue ahora a estar llorando a en los brazos de Lee Taemin.




bn zpero q lez haya guztado y zpero sus criticaz
y zuz comentarioz intetare actualizar
lo maz rapido pozible zpero q la dizfruten
bye bye
:*.*:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo


Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Hye~Kyo Lun Jun 21, 2010 11:07 pm

grax por la conti unni ^ ^
como termino el celular ahi *^*
y que le paso a devi en el brazo *o*
porfavor continua *-*
estare eperando n.n
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Mar Jun 22, 2010 6:23 pm

si lei el mensaje por eso ayer me conecte ademas podriamos cambiar otros
nombres que no conoscamos jajaja ademas lo de nosotros no sria muy
obvio
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Mar Jun 22, 2010 7:30 pm

jaja no c pro ocupo q me ayudes primita
xq con ezo d minho jejje
(secreto q luego t cuento y no pueden zaber miz lectoras)


ya no c q mas va a`pazar jeje

mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Mar Jun 22, 2010 9:38 pm

aaaa...mianhe T.T
no habia podido leer los demas caps por falta de tiempo
pero ahora si xD
waa...nonono...yo quiero saber que mas pasa
haha...me encanto eso de que llegara ella y escuchara lo que taemin dijo *w*
conti pliss
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Miér Jun 23, 2010 7:14 pm

bn bn aki zta el siguiente capi
espero les guste y dejen sus coment ehh



NARRA LIZ:

-hija que bueno que despertaste, no queria molestarte pero me temo que aun tienes el sueño un poco ligero no es asi?- me miro y pude notar la sorpresa de taemin en su rostro, y creo que el mio estaba igual o mas sorprendido, como era posible que el entrara a la casa y yo no me pudiera dar cuenta y ademas como habia entrado si no tenia llaves o eso pensaba yo
-como entraste aqui papá?- su sonrisa solo se hizo mas grande y pude notar cierto sarcasmo en su respuesta pero viniendo de mi padre era normal
-mm bueno se puede decir que tengo mis contactos en la empresa hija jeje me sorprende que te sorprendas-
como era posible que mi padre fuera asi en realidad yo siempre lo habia querido mucho pero desde que se fue taemin el no fue lo mismo
-bueno hija solo queria hacerle una pregunta a taemin espero que eso no te moleste-
-no si eso no me molesta lo que me molesta es que sea una pregunta tan incomoda-
me gire para ver a taemin que mantenia la cabeza agachada, y es uqe desde que lo conocia habia sido igual, mi padre en un principio le daba miedo y despues le fue teniendo tanto respeto que no se atrevía a negarle algo
-bn solo les quiero decir algo y que les quede muy claro-
su sonrisa de hasta ase un momento desaparecio y la cambio por un semblante serio
-hija mañana mismo vengo por ti para que te vallas con tu prima Kira que te estara esperando en su departamento-
no pude evitar tener una cara completa de asombro y a la vez de rabia si el solo estaba diciendo esto y haciendo esto para que al final me separara de taemin y de mis nuevos oppas se habia pasado de la raya y mi papa sabia muy bien que yo lo queria mucho y que tambien le hbaia aguantado muchas pero esta no
-señor, ella no se puede ir de aqui ella es mi prometida-
antes de que puediera hacer algo un taemin con la cabeza baja los puños cerrados y cierto nerviosismo en la voz hablo antes que yo
-eso no es cierto, tu no me respondiste y ella dijo que no, pero bueno a fin de cuentas tu si quieres verdad, pero mi hija no o si ?-
en ese momento ambas miradas se posaron ante mi
-claro que quiero yo quiero mucho a mi oppa y no lo dejaria-
taemin me miro y pude notar un brillo en sus ojos pero no estba muy segura de que era, en cambio mi padre solo pudo poner otra de esas sonrisas que tanto odiaba
-y ese tal Kevin que es pra ti?-
como por arte de magia la mirada de taemin cambio a una mirada de rabia y enojo, era increible como ese nombre podia hacer que mi oppa cambiara tanto
-señor le pido que no diga ese nombre en mi casa-
-haha no pense que enrealidad te preocupara ese chico, pero bueno hija mi descicion no cambia mañana, llego por ti para ir con tu prima, adios-

mi brazo estaba apunto de alcanzarlo pero la mano de taemin evito que lo tocara, y en cambio solo me dirijio una sonrisa, y yo sabia muy bien que significaba:
superariamos esto juntos.





narra kira:
me llamo Kira y tengo 19 años hasta hace poco vivia en EUA pero por cuestiones de trabajo me tuve que venir a vivir a corea, enrealidad no llevo mucho tiempo aqui pero al parecer mi vida aqui no seria tan complicada.
mi tio es el dueño de la SM por asi decirlo aunque enrealidad a mi me da lo mismo, de echo la razon por la que yo estoy aqui es simple tengo que asesorar a un nuevo grupo de la SM, y enrealidad tengo muchas ganas de ver a mi prima Liz que aunque nos llevemos 4 años 1/2 para nosotras no es mucho, hace mucho tiempo que no la veo y enrealidad no me gusto dejarla aqui, ya que ella se habia alejado de la persona que mas queria taemin y ahora me hiba yo enrealidad no se me hacia justo, pero el destino es el destino y a ese nadie le gana, aunque claro ahora que estoy de regreso no pretendo dejarla sola, aunque claro no tenia ni la mas minima idea que ella estaba viviendo con SHINee bueno creo que asi se llaman el punto es que es el grupo donde esta el lindo de taemiinii~, a el nunca le gusto que le dijiera asi pero me daba risa ver su cara cada vez que se lo decia.
pero vaya que me lleve una gransorpresa al ver al papa de mi primita en mi casa pidiendome si ella podia vivir conmigo, y claro que podia pero me pregunto que debio de haber pasado para que se fuera de la casa de esos chicos?.
por el semblante de mi tio se notaba que no habia estado muy contento por esa epoca pero que se le podia hacer a mi nunca me gusto su forma de ser y mucho menos como trataba a mi prima, cosa que siempre le decia a ella pero ella solo respondia que er su padre y que no podia hacer nada. ella siempre fue muy sonriente y social, de echo mas que yo pero tambien era muy insegura y muy llorona a decir verdad pero depsues como por arte de magia se podia a reirse de todo y a decir verdad es la persona que mas me hace reir, asi que no me queda de otra mas que esperar en mi casa y saber porque toda la familia estaba concentrada en lo que pasara por la cabeza de mi prima







bn bn aqui esta el capitulito de hoy
como se habran dado cuenta Kira es un
nuevo personaje y con ella habra muchos mas asi que espero su opinion y tambine busco una novia para onewwww
y es uqe a ese niño no lo pueod dejar solo jeje
asi que quien uiera ser la novia de onew que solo pong aun comentario diciendome y me mande un MP describiendose para poder saber como es jejje
y bueno eso es todo y espero sus comentarios


mala prima me haces escrubir por ti y que parte de ir al local no entiendes ehhhhh
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Miér Jun 23, 2010 7:26 pm

estuvo bn jajajajaja
no te pases asi o mas dramatico jajaja
y que no vas a poner a minho y a key su pareja o ya has pensado en ponerselo

otra cosa no e ido pq tobi se a ido muy tempra ademas el sabado tu madre va a venir aca mejor el viernes te vienes tu a dormir aqui y ya ecribimos lo que te dije ajajaj
bye linda fick aaa q taemin!!!!!!!!!
yo ya le diria esas cosas pero de broma de pap de liz q parara no jajaja
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por devi_love Jue Jun 24, 2010 3:29 pm

sonia soy jaivix niña vas bn quitate el fleco para q pienses mejor, y my brody dice que, lo deberias hacer manga, y bla bla bla y como es otaku no le entendi ni j.
tmb dijo que queria yaoi pero yo le dije q en esta historia no va a haber de eso y seria muy loco ya la conoces.
y dijo q tenia una loca idea para el nuevo capi que estas tan atareada, que luego ay por el vierneses te la dice.
hay te dejo tengo hambre me voei a comer. :NUSE: :QUE:
devi_love
devi_love

Femenino

I ♥ temin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Hye~Kyo Jue Jun 24, 2010 4:01 pm

^^ grax por el nuevo capi
*o* ya se puso mas interesante
estare esperando la conti XD ....
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Jue Jun 24, 2010 4:13 pm

jajaa javier zi puzo un comentario
jajaja nunk m lo imagine jaja
ok ok le pedire ayuda a tu hermana
en vizta d que tu no entiendez nda d nda
jajaja y penzar q z kn mi otra cuentha
jajjaa pro bn jajaja ai no m puedo
parar d reir pro bueno
ya proximamente la actu ehhhh
ozea mañana




pd: NO ME PRETENDO QUITAR MI FLECOOOOO!!!!!!!!!!!!111
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Vie Jun 25, 2010 7:36 pm

bn bn aqui el siguienmte cap espero que les guste
y dejen sus comentarios



NARRA LIZ:

no sabia cuanto llevaba en mi cuarto pero desde que se fue mi padre las cosas no habian ido muy bien ya que tae estaba bastante preocupado y tambien angustiado y eso lo podia ver en su cara, pero las cosas habian empeorado cuando mis otros oppas entraron a la casa y vieron la cara de taemin
FLASH BACK
-que le hiciste?- me dijo minho y se podia notar que estaba realmente enojado, y enrealidad sabia que si no estuviera ahi taemin y los demas miembros de SHINee el ya me hubiera corrido de su casa
-ella no me hizo nada, y no te metas minho- taemin estab empezando a enojarse tambien, y en ese momento me empeze a sentir culpable y es que desde que yo habia llegado minho no se haia llevado muy bien conmigo y eso cualquiera lo podia ver, y yo no queria que mi presencia dañara la relacion de tae y de minho
-por que no se callan que acaso no se dan cuenta de como esta liz?-
la voz de onew se hizo sonar encima de todas las demas y solo en ese momento tae y minho me miraron y pude notar reflejado en su rostro preocupacion una preocupacion que yo no sbia a que se devia hasta que senti un sabor salado en mis labios: estaba llorando

-yoo- intente decir algo pero key se acerco a mi y me rodeo con sus brazon anulando cualquier comentario de mi parte
-que no se dan cuenta de sus acciones, minho que te a echo ella que yo sepa a intentado no cruzarse en tu camino para que no te siuentas incomodo en tu propia casa y tu lo unico que haces es estar intentando hacerle la vida imposible, no me sorprenderia que esa marca que tiene en su brazo se la hayas echo tu-
no pude evitar mirarlo muy asombrada, ¡como sabia de la marca de mi brazo? y peor aun porque decia que habia sido minho, pero no me dejo seguir en mis pensamientos ya que continuo hablando antes de que alguien mas pudiera decir algo
-y tu taemin-shi , que acaso ella no es tu prometida por que no la cuidas mas por que no intentas darle la confianza que necesita, que acaso no ves que para ella es mas duro intentar vivir con nosotros sbaiendo que todo mundo espera escuchar lo que tiene que decir-

toda la habitacion se quedo en completo silencio y no era un silencio relajante, si no mas bien un silencio bastante incomodo, pero yo tenia que huiur de ahi si no queria terminar mas preocupada aun asi que me levante y me solte de los brazos de key, ante la mirada de toso ahi y me diriji a mi cuarto.


estaba en mi cama ya hacia tiempo que habia parado de llorar pero mi cabeza me estaba empezando a doler y yo sabia que no tardaria mucho en darme sueño asi que tome mi celular y decidi marcarle a la unica persona que estaba completamente ajena a esto y sabia muy bien que seria la unica persona que me diria que hacer sin tener que sentirme culpable por todo lo que les habia echo pasar


.....bueno......
-prmita endonde estas?-
.....ahhhh liz que bueno escucharte estoy en mi casa jeje bueno en la que sera nuestra casa, tu papa me dio la noticia hoy, ¿pero que tienes lloraste?.......


como era posible que ella lo supiera todo de mi y es uqe era cierto nuestra relacion era muy cercana y desde siempre yo le habia contado todo, pero cuando ella se fue poco tiempo despues de que tae se fuera me senti vacia y sola, y no solo eso mi personalidad tambien cambio y no queria que ella lo supiera

-jeje nop solo que me da triztesa dejar a mis nuevos oppas aqui e irme a vivir contigo bruta-
......como eres eh yo que te cuido tanto bruja....

lo sabia ella sabia que no era por eso pero, tambien sabia que decirme algo solo me haria sentir peor
.....bueno te dejo mñana nos vemos no quiero que traijas tanto desastre ehh..........
-aham adios ehhh te cuidas---
....como odio cuando no me dices las cosas que me quieres decir yy.....

fue lo ultimo que estuche antes de ocrtar la comunicaion, ya que si la escuchaba completa acabaria regañandome ¿pero que no fue eso lo que yo queria queria?
creo que yo solo queria escuchar una voz que no fuera tan dura conmigo o que esperara algo de mi siempre, que ria escuchar la voz de mi prima kira








bn bn ahi zta todo espero y les haya gustado
lo s eun poco deprimente vrd
pro bueno jeje
las siguientes partes en las que esta
mi prmiita seran las mas comicas jeje
pero bueno m voi q ztoi n la casa d mi prima
y quiero ver las presentaciones
d oiii ( a mi kyhyun ya volvio kn bonamana)
bn m voiiii :(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Hye~Kyo Vie Jun 25, 2010 9:45 pm

GRAX POR LA CONTI ^^
~SEE! THE FIRST ONE *O*
YO QUIERO SEGUIR LEYENDO XD
QUE IRA A PASAR .... ?
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Sáb Jun 26, 2010 12:53 am

te pasas
estubo genial bueno te dejo es un poco tarde y me tengo despertar tempra te cuidas bye
ya q no me dejastes ver mi series eee
bye
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Lun Jun 28, 2010 10:28 am

yo....????
pro zi yo no hic nda
ademaz d tirar tu pozter d TH
pro bn bn y zipp
duermethe pro ve las aventuras d merlinn
ehhh
mañana boi d nuevo a tu cza ehhh
pra q no m olvidez bbie biie
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por devi_love Lun Jun 28, 2010 11:25 am

jajaja esta bueno!!! algo loco como tu (jajaja) pero chido (:
devi_love
devi_love

Femenino

I ♥ temin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Lun Jun 28, 2010 1:09 pm

buena imaginacion devi.... esta interesante espero con ansias saber lo que sigue by black cat :+.+: :*.*:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Lun Jun 28, 2010 9:07 pm

bn aqui zta el otro kapìii ehh
zpero q lez guzthhe


narra liz:

cuando me levante al dia siguiente el cielo estabal nublado ( genial que no podia empezar mejor el dia), me diriji a la cocina y para mi sorpresa key oppa~ no estaba ahi como de costumbre por un momento pense entrar a su cuarto a despertarlo pero la idea salio rapido de mi cabeza ya que de tan solo pensar que me tenia que ir de esa casa ese dia me podia triste y muy melancolica, regrese a mi habitacion y me recoste un poco en la cama por un momento no queria saber nada del mundo, tan solo queria desaparecer por un momento pero yo sabia que eso no hiba a ser posible, asi que me descidi a levnatarme y empezar a hacer mi maleta. cuando termine saque mis cosas de mi habitacion ( que no eran muchas) y las puse en la puerta, escribi una carta para todos ahi y regrese a mi cuarto por mi celular, como no queria que mi papá fuera por mi a esa casa mejor me hiba yo primero y despues le marcaba a mi prima para preguntarle la direccion de su casa, tome mis cosas y sali de ese departamento, aun no podia creer que todo fuera a acabar asi, yo ya me habia encariñado mucho con todos mis oppas~ incluso con minho, bueno mas bien me habia acostumbrado a verlo todo el tiempo ahi en la casa sin decir una palabra solo observando.
camine unas cuantas calles hasta llegar a la avenida principal y me dispuse a marcarle a mi prima:

.................primita ola como estas?........
.................bien bien oye donde que da tu casa?.......
........ya ni ola que haces, bueno queda en la avenida 7.........


despues de que me haya dado la direccion de su casa me ptarde mas o menos 30 minutos en llegar y todo por culpa de que no habia ningun taxi por aquella zona, al llegar me di cuenta que era un edificio tambien muy grande como de 15 pisos y agradecia a dios que el piso de mi prima fuera el 4to.
cuando llegue aun dudaba de tocar a la puerta, yo enserio queria regresar con mis oppas y decirles que mi ppa habia cambiado de opinion pero no podia, asi que sin mas me acerque y toque el timbre, no pasaron ni 3 minutos y mi prima ya estaba abriendome la puerta de su casa

-aiii mi bruta te extrañe sabes pasa pasa- me hacia señas para entrar a su departamento.
todo estaba muy bien acomodado y era de esperar ella siempre me hacia ordenar mis cosas cuando viviamos juntas, la mayoria de la decoracion era moderna con un toque rustico y las ventanas tenian grandes ventanales por los cuales se podia ver toda la ciudad
- bueno esta es tu habitacion me pase todo el dia de ayer arreglandola-
-bueno gracias no podia esperar menos de ti, yo se que me quieres pero esto es mucho no crees?-

le decia al mirar el interior de la habitacion que me habia decorado, era enorme tenia una cama king size alado de una ventana con un balcon, tenia una alfombra morada y tambien muchas luces en la pared, era hermoso, el closet tambien era muy grande y la pantalla de plasma estab justo enfrente de la cama con unos puff al pie de esta.
-bueno gane buen dinero en EUA primita y ademas en nuestros planbes siempre estuvo vivir juntas-
-si claro bueno ya tengo quien me haga mi comida sin que yo misma me intoxique-
-jajja que graciosa ehh, pero bueno que tu ppa no te hiba a traer?-
me decia poniendo mi maleta adrentro del closet
-si pero me escape queria venir antes-
me diriji al baño que tenia mi habitacion y cual fue mi sorpresa al ver una hermosa decoracion de marmol negro por todo el luagar una bañera del mismo material ahhh si que se habia lucido mi primitha
- bueno prima ven a la sala y hay que contar como nos a ido este tiempo sin vernos-

sali de ese baño y me dispuse a tener una larga charla con mi primitha






NARRA TAEMIN:

despues de esa pelea con minho liz se fue a su cuarto y todos nos quedamos paralisados, no podia creer como habia malgastado mi tiempo peleandome cuando ella ya no viviria con nosotros ni nos despertaria para ir a desayunar
-chicos tengo algo planeado para mañana- la voz de jonghyun hyun interrumpio mis pensamientos y me obligo a mirarlo
- asi cual hyung- le pregunte con un tono de curiosidad en mi voz
-vengan vamos al cuarto y ahi lo platicamos-

todo SHINee se dirijio a nuestro cuarto y ahi organizamos que el dia de mañana preparariamos algo para despedir a devi de la mejor manera posible asi que todos dormiriamos en esta habitacion y aqui en la mañana preparariamos todo, incluso minho estaba muy concentrado en las propuestas de kibum onew y jonghyun hyungs, yo en cambio solo asentia y con cada buena idea una sonrisa iluminaba mi rostro.
entre tanto hablar no nos dimos cuenta que ya era muy tarde asi que desidimos solo hacer lo que ya tenuiamos plaenado, yo me quede dormido muy rapido y no pude evitar sentirme mal por learme con minho enfrente de devi.


me desperte y no era tan tarde asi que me encargue de despertar a mis hyung uno por uno, cuando termine con mi labor nos pusimos a trabajar, una vez terminaod todo, salimos de mi cuarto y nos dirijimos al cuarto de liz al abrir la puerta:

-SORPRESA|||||||||-
gritamos todos en coro pero sorpresa la que nos llevamos nosotros al no ver a liz por ningun lado toso nos pusimos a buscarla por la casa y no hbaia rastros de ella mire dentro de su habitacion y su ropa tampoco estaba se hbaia ido
-eii vean esto- gritaba minho desde la sala
corri hacia ese lugar y en las manos de minho estaba una carta
-vamos choi leela- decia un impaciente onew

" oppas~ quiero agradecerles por todo lo que han echo por mi, no saben lo importantes que se han echo para mi. para se sincera nunca me imagine que me fuera a encariñar tanto, onew: fuiste un padre para mi enrealidad aprecio mucho tu consuelo y tu apoyo en los momentos dificiles, key: que puedo decir de ti eres genial, la persona mas linda que puede conocer y a la cual quiero como a mi propio hermano, jonghyun: tu si que tienes buenos chistes, gracias por hacerme reir cuando mas lo necesitava, minho: fue increible conocerte aunque yo no te haya caido muy bien eso no importa aun asi se que no eres una mala persona, y por ultimo mi taemin: eres la persona mas importante en mi vida y lo sabes, ya nos volveremos a encontrar te lo aseguro.
chicos gracias por todo nunca los olvidare son la luz de mi vida
atte: su devi~"

cuando minho termino de leer estaba a punto de quedarse sin voz, key y jonghyun estaban llorando y onew estaba en shock, yo aun no lo podia creer se habia ido asi como si nada, no ella tenia que estar aqui cerca, sali de el departamento corriendo dejando atras la voz de minho pidiendome que regresara, busque por todos lados y ahi estaba en la esquina de la avenida principal corri y corri grite su nombre pero no me escuchaba, y subio a un taxi, la vi alejandose de mi sin poder hacer nada, y en es momento me decidi haria todo lo posible por encontrarla y hacerla mi esposa sin importarme nada mas








bn bn ahi ta zpero y les haya guztadho ehh
dejen zuz komentarioz plizzz
y bn ya m boiiii
bye bye
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Lun Jun 28, 2010 9:38 pm

ooo hasta se vana casar tan tempra edad te pasas
ee genial ero que cosas jajaa yo tambien me encariñaria con ellos aa ya sabes mis pensamientos vdd
jaja te cuidas
bye
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Miér Jun 30, 2010 3:11 pm

primithaa apurathe kn la otra fickk
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por devi_love Miér Jun 30, 2010 4:30 pm

Que onda con el depa de tu prima?????
"las ventanas tenian grandes ventanales"
aun con todo eso vas bien y no te me enojes mucho,mucho,mucho
:JAPI:
devi_love
devi_love

Femenino

I ♥ temin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Miér Jun 30, 2010 7:15 pm

jaja se pasaron con eso comentario!!!!
y ya voy se me estaba olvidando ademas tampoco me apures eee

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 8001
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Mayraa♥GD Miér Jun 30, 2010 9:47 pm

conti..... yáa XD'
Mayraa♥GD
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Jue Jul 01, 2010 12:33 pm

jajaja ventanas con ventanales? jajajjaja
me burlare de ti
muchoooooooo jajajaja :ammm:
by bc :HAHA:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Vie Jul 02, 2010 3:57 pm

aahhh...finalmente xD
perdon...de verdad esque pues...ahora casi ni tiempo tengo T-T
pero bueno...me encanto, nonono
pobre devi y tae, los dos dolidos
pero quie bueno que aparecio tu prima xD
ahh..conti conti pliss
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Vie Jul 02, 2010 10:23 pm

bueno bueno el siguiente
kapii lo zcribbe mi primaaa
y ya c zta tardhandoo azi q
la regañaree ncuanthoo puedhaaa
ehhh y lo ventanaz kn granxdezz vntanalezz
jojo zq jeje zoi un poko diztraidhha
grazz a miz amigozz ake y omni y javi x komenthar
aunq ake komenthe kn mi kuenthaa pero bueno
loveonew: jojo no q preocupes que sigas leyendo ia m hace felizzz




bn ia m voii zolo vine a leer loz komentzzz y a komentarr io
jeje bye bye


PD: apresurare a mi primitha para que escribba
y que no le quede corthoo
bye bye :(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Vie Jul 02, 2010 11:34 pm

jaja es qu mi tio estab ocupasndola compu apenas terminop
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Sáb Jul 03, 2010 11:28 am

aiii ia pontheee a zcribirr
diozzzz kmo t tardhazzz ehhh
pero tienen q ser largo oo t peggo
(aun uqe ami me duela mas)
jojo bn bn ia m boiii proxxii
el kapii zcrithoo por mi primithaaa
bye bye bye
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por SunHi Sáb Jul 03, 2010 2:12 pm

OMG ya quiero ver la conti
lei toda la historia en una noche XD
ya necesitaba entrar al foro y leer
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Sáb Jul 03, 2010 3:46 pm

bn aki zta el otro kapp
todo escritho por mi primma
zi zta korthoo z por ella ehh





NARRA KIRA


lCuando estaba esperando felizmente a mi prima en el departamento, sentí un presentimiento de que algo malo estaba pasando en esa casa de SHINee, Taemin era muy lindo pero no muy decidido en sus palabras además no conocía a los demás SHINee. De repente el sonido del celular me desconecto de mis pensamientos era mi prima para saber en qué calle quedaba mi departamento fue raro porque su voz estaba quebradiza como si quisiera llorar.
Después de unos 30minutos tocan la puerta, era ella con sus maletas le dije que pasara, pero me sorprendí que no estuviera su papa con ella.
-¿bueno que tu papa no te iba a traer?-
le decía mientras dejaba las maletas en su nuevo cuarto
-Si pero me escape quería venir antes-
-Liz ven a la sala tenemos una larga platica- le decía mientras ella estaba admirando su nuevo cuarto.
Mientras ella se sentaba en el sillón, me conto que ella y Taemin ya no estaban comprometidos, que dé mientras le conseguían a otro se quedaría en la casa de Shinee, pero antes de eso había conocido a Kevin del grupo U-kiss y desde ahí empezó el problema. Además ella se había enamorado mas de Taemin y más cercana a él.
Bueno para mí fue una bomba que ella tenía contenida desde hace tiempo, quería platicar con alguien, ya no podía platicar porque sus lagrimas empezaban a salir y la pare.
-Ya luego le seguimos, está bien, ve a descansar mientras hago la comida y al rato acomodamos tú ropa está bien-
~Si~ me decía sollozando.
La acompañe hasta su recamara y me espere a que se calmara, me dirigí directamente a la cocina a preparar de comer.
Ups jaja casi no tenía nada en la cocina se me había olvidado comprar la despensa además apenas me acabo de cambiar aquí, en ese momento se me ocurrió cocinar huevos a la mexicana con tortillas en aceite , pero lo malo que hice mis propias tortillas ya que aquí no comen tortillas, de mientras me puse hacer un napolitano.
En ese momento Liz se levanto de la cama y me ayudo a preparar la mesa para comer antes de nos sentáramos se oyó el timbre del departamento.
Me levante de la mesa para quien era, voy ..
-Sí, (que calle busca), ¿Quién es?
-Soy………………….





ahi taa
(ni yo mizma c quien toko la puertha)
jejje bye bye
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Sáb Jul 03, 2010 3:54 pm

ni yop jajajaja
nop nop ya te toca a ti la continuación

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 576647
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Sáb Jul 03, 2010 3:56 pm

TE PASA LE
HUBIERAS AGREGADO TU PARATE PARA MAS LARGO JAJA
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 3 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.