Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Fan fic: ¿y su fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Sáb Mayo 29, 2010 11:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

bn zte z mi primer fic de SHINee
zpero q les guzt y dejen zuz komentarioz
z un fic en el que me inspere en mi pro
kualquiera puede pensar q hablan d ella
zale kevin d u-kiss pro bn ahora zi aki
les dejo mi fic y zpero zuz opiniones
tmb pueden vrlo por metroflog:
www.metroflog.com/mirotic_kim_hero











cap 1 : la descición



Se preguntaran quien soy.
Me llamo Liz y vivo en Corea desde los 5 años mi familia es una de las más ricas de Corea ya que mi tío es el dueño de la SM Entretenimiento una de las compañías del espectáculo en ese país.
Mis amigos me dicen Devi debido por un grupo alemán que me gusta.
Crecí a lado de Lee Taemin con el cual estoy comprometida desde mi nacimiento debido a una promesa de nuestros abuelos.
ATaemin le encantaba el baile y gracias a eso se convirtió en el Maknae de SHINee.
Debido a eso mi oppa y yo nos separamos mientras él estaba con SHINee yo esperaba la respuesta de que iba a ocurrir con el compromiso fue ahí cuando el entro a mi vida Kevin… se convirtió en la piedra del camino entre Taemin y yo.
CAPITULO 1”La respuesta “(3dias antes)
Otro día caluroso en la ciudad de Seúl pero después de vivir ahí tanto tiempo te acostumbras a esos climas extremos. Caminaba por el centro de Seúl sin un rumbo pero eso si con 1000 emociones en mi cabeza. Nuestros padres no sabían qué hacer con el compromiso y yo tampoco, hacia ya mucho tiempo que no veía a Taemin y no sabía si él había cambiado.
Estaba pensando en eso cuando alguien choco conmigo y puede dame cuenta que está totalmente tapado de pies a cabeza. Sin darme cuenta me tomo de la mano y empezó a correr conmigo, al darme cuenta que era un completo extraño me intente soltar pero al voltear atrás me di cuenta que como 100 chicas estaban corriendo detrás de nosotros y en vez de soltarme me aferre mas fuerte a él. Cuando las perdimos de vista entramos a un edificio enorme y él me soltó recargando su espalda contra la pared
X: -¿Estás bien?- me pregunto quitándose los lentes y la gorra que traía, dejando ver su blanca piel y su hermoso cabello castaño.
DEVI: -Sí, gracias pero…… tu ¿Quién eres?- Sus ojos se clavaron en mi y se levanto dejándome muy claro que era mucho más alto que yo
X: -Soy Kevin de U-KISS siento mucho todo lo que paso me sonrió un poco apenado, la cual yo correspondí a esa sonrisa.
KEVN: -Y tu ¿Quién eres?
DEVI: Me llamo Liz pero puedes decirme DEVI-
Sin darme cuenta le ofrecí la misma sonrisa con la que siempre miraba a Taemin.
Pero al volver a pensar en él, el brillo de mis ojos desapareció. Kevin se dio cuenta de eso y me miro con curiosidad..
KEVIN: -Bueno, como fue mi culpa el que corrieras tanto te voy a invitar algo de comer: D
Su sonrisa era demasiado hermosa y totalmente irresistible.
-OK- Me tomo de la mano y caminamos afuera de aquel edificio. El ya no se cubría la cara como antes más bien parecía una persona normal y viéndolo desde el punto de vista de la gente que se nos quedaba viendo parecíamos novios.
Llegamos a una tienda de comida coreana que estaba muy sola entramos y una chica nos recibió con una sonrisa.
CHICA:- Oppa que bueno verte por aquí- con una sonrisa hacia nosotros
KEVIN: -Sí nos das una mesa para dos-
La chica nos escogió una mesa cerca a un gran espejo, en el cual me vi reflejada. Era alta, delgada con buen cuerpo, mi piel es un poco amarilla mi pelo era negro y ondulado mis ojos cafés claros y grandes.
KEVIN: -DEVI siéntate- la voz de Kevin me interrumpió
DEVI: -Ah~ Sí, claro- me senté enfrente de él sin poder quitar la vista de la Televisión que anunciaba una noticia sobre SHINee.
KEVIN: - ¿Los conoces? Me miraba desconcertado
DEVI: Solo a mi opp... a Taemin. Kevin miro la TV y después me volvió a mirar a mi
KEVIN: -Oh ya veo –
Después de platicar un rato y pasarnos los números telefónicos, me despedi de el y me dirigi a mi casa.
Al llegar toda mi familia me estaba esperando en la sala.
DEVI:- Ocurre algo- por sus rostros se notaban un poco nerviosos.
PADRE: Hija la decisión fue tomada, tu compromiso con Taemin es cancelado y por ahora te irás a vivir con SHINee para que le expliques a Taemin y puedan hablar.
Las palabras de mis papas aun siguen en mi cabeza. Y así es como llegue ahora a estar llorando a en los brazos de Lee Taemin.




bn zpero q lez haya guztado y zpero sus criticaz
y zuz comentarioz intetare actualizar
lo maz rapido pozible zpero q la dizfruten
bye bye
:*.*:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo


Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jul 27, 2010 8:19 pm

que bonitoo estuvoo!! 🇽🇰
que lastima q se terminoo!!
ya me habia emocionadoo!!! hehehehe
muy buena tu historiaa!!! :tier:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por anew~ Mar Jul 27, 2010 8:45 pm

aparto :D
waa....que hermoso :T.T:
estuvo genial...waaa...no quiero que acabe
pero lo bueno esque haras otro huhu
y yo te apoyare en el siguiente
waa...tu historia estuvo genial
bueno...esperare ansiosa el nuevo fic huhu
saludos
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por kIrA299 Mar Jul 27, 2010 9:11 pm

ooooooo
que padre boda!!!!!!!! Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 452701
jajaja ya acabo y empezar la nueva aaaa
que bonito lo que dicen los dos enamorados todo que pasaron aa que bonito
bye
felicidaddes!!!!!!!!!! Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 403966 Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 576647
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Miér Jul 28, 2010 9:10 pm

graciaz enzeriio x leer mi fic ia proximamenthee la otraa
jojo
graciaz x apoyarmee y q bueno q lez guzthoo
bie bie bie
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por TsuuBaaKii Vie Jul 30, 2010 12:18 am

waaaa me encato! :*.*:
y el final estuvo muy bien ;D
te felicito por un buen fanfic!
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por SunHi Mar Ago 03, 2010 7:22 pm

waaaaaaaaaaaa hasta que lo pude terminar
me aleje mucho tiempo del foro pero veanme sigo aqui =D
esta genial la historia y la boda aunque fue corta
me la pude imaginar claramente . . . como me gustan las bodas
:tier:
hubieras puesto la party de los novios y la tornafiesta XD
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ago 03, 2010 8:32 pm

OMG!"!!!!

que linda historia pero hey!! es mi TaeMin prrrt!
hahaha!!! NTC!!!

Yo realmente cierrro los ojos y pienso en como sera mi vida con el!!
Y realmente es genial como la pelicula de "El origen" y realmente siento que estoy con el! Pero lo malo es que despues de abrirlos mi mundo se vuelve nada... u.u

:baah: :prdon:

Y haha!! Ya me dieron ganas de hacer una tipo como novela igual que tu pero haha!! La reservo para mi [si es que la hago] :XD:

linda la historia :*.*:
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mendozaasenta Miér Ago 04, 2010 1:01 pm

noona lee:
io tmb me imaginoo mi vida kn el pro al igual q thu
m doii kuentha q z un zueño y puff
m deprimoo :derrt:
pro bn ai q vr q noz deparha la vidhaa n el futuroo


sunhi:
q bueno q la hayas leido y trminadho
jeje q genial q volvizthe al foroo :JAPI:

tsuubaakii:
graciaz por decir ezo d ficc
jojo :LOVE:
io nrealidad no queria terminarlo y queria poner
maz d la viida d eioz
alomejor pronto pondre un zpeciall
no loc


graciazz a thodaz nzerioo m hace feliz q lez guzthe
azi q porfavor zperen mi nuevo fic y lean mi oneshot
c llama obssesion zpero q lez guzthe y komenthenn
la quierooo ❤
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por joan_liu Lun Abr 16, 2012 9:30 pm

O_O me lo lei enterito.. quede impresionada... mi fic queda en decadencia al lado del tuyo T_T
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por paulaaaaa Vie Ago 10, 2012 3:36 pm

No se como me leí el fic como en 20 minutos... ok no en tan poco tiempo pero lo lei rápido :KEKE: Me encantoooo Taemin tan lindo, y minho tan malote xd nunca había liedo un fic donde el es el malo u.u
amé con todo el corazon tu fic (L)
saludos :MUA:
paulaaaaa
paulaaaaa

Femenino

I ♥ Minho <3
Mensajes 5
http://my-perfect-place-is-here.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por mafe rivera Vie Jun 28, 2013 9:37 pm

apenas lo leí pero me encanto deberías hacer 2da temporada:MUA: (L) 
mafe rivera
mafe rivera

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi) - Página 5 Empty Re: Fan fic: ¿y si fuera ella? HETERO (taemin/kevin/devi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.