Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 3 Empty Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Miér Abr 14, 2010 2:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]
Parejas: JongKey, 2Min ...
Tipo : Yaoi (?) o mejor Shounen ai xD
Genero: romance, angst, drama, cómico . . .
Clasificación: +13
Este es mi primer fic asi que espero que les guste n_n lo estoy publicando tmn en otro foro (HATO) espero les guste no loe e terminado

--------------------------------------------------------
Cap.1

POV JongHyun

Estaba sentado en una banca, esperando.
¿Esperando que? No lo se, no estoy seguro, pero esperando.
Ya habían pasado dos años desde su muerte, la extrañaba tanto, la necesitaba como si fuera el aire. Después de su muerte pensé que ya no podría vivir, que ya no abría más razón, me derrumbe.
¿Por qué fuiste Yoo Rin?
En esos momentos necesitaba de mi mejor amiga, pero para mi desgracia unos meces antes de la muerte de mi novia, ella tuvo que mudarse. No por propia voluntad, ahh~! Como las necesitaba a ambas, pero aun así una de ellas no volverá aunque lo pida llorando y de rodillas.
Hyo-rin me ha hecho tanta falta, espero algún día volver a verla.
Estaba pensando en muchas cosas que hasta me maree. Decidí dar una vuelta por ahí, ver si de esa forma se despejaba algo mi mente.

Al pasar frente a una tienda de comestibles, quede paralizado, la razón, un chico. Pero no cualquier chico si no (debo admitirlo era hermoso) el cual iba saliendo de ese negocio.
Tenia facciones muy pero muy finas como las de una chica, el contorno de su cara era muy marcado del mentón y su nariz era muy fina, como dije antes rasgos algo afeminados pero en buen sentido. Su piel tenía la apariencia de ser muy suave. Tenia el cabello de un tono negro y con algunos mechones morados, naranjas y amarillos en un corte asimétrico; pero después note que seguido de el salía una chica, no pude ver su rostro.
Claro-me dije- era más que obvio que alguien como el tendría novia.

POV Key.

Ese día me encontraba paseando con mi prima Hyo-rin. Ah~ la quiero tanto, ella es muy importante para mi, por eso al escuchar la noticia de su regreso no pude evitar ponerme eufórico. Pero ese día me sentía algo ansioso, ¿la razón? No la se pero….

Nos encontramos adentro de una tienda de comestibles, comprando algunos dulces y cosas así pues esa tarde veríamos películas. Pero algo estaba merodeando mi cabeza, algo sin importancia pero talvez la razón de que estuviera ansioso…

-¿En que piensas?- Pregunto cortando el hilo de mis pensamientos
-En que si seguimos comprando estas cosas-Dije señalando un estante de dulces- engordaremos.
Hizo un puchero, sonreí pues era tan linda.
-Pero hoy es noche de películas-Dijo en forma de protesta.
-Ah~ esta bien ya entendí- Dije con un suspiro
Ella solo se limito a sonreír y dar saltos de alegría. Después de pagara nos dispusimos a salir.
-Key! –decía
-¿mmm...? ¿Mande?- le pregunte mientras salía de la tienda
- Antes de ver películas, ¿Me dejarías ir a la tienda por la que pasamos hace rato, la de los libros?- me preguntó, haciendo ojos de cachorro (como alguien se pude resistir a eso)
-De acuerdo-le dije-pero no tardes o empezare sin ti
- Esta bien – sonrío de oreja a oreja, ella sabía que no lo haría
- Anda ya, vámonos.-

POV JongHyun

Cuando vi que se pusieron en marcha, solo se me ocurrió una cosa, los. (Si tal y como un acosador.)
Después de unos minutos llegaron al frente de un edificio de apartamentos.
Vi como se despedían, se dieron un abrazo, el chico tomo las bolsas del mandado y entro en el edificio.
-¿Así que aquí es donde vive?- pensé
Después voltee en la dirección a la cual la chica se dirigía y note algo en su forma de caminar me que me era familiar.
Decidí seguirla (si, volví a ser un acosador)
Se detuvo en una tienda de libros y entro, obviamente yo también.
Decidí acercarme a ella con la escusa de que buscaba un libro… entonces me di cuenta de quien era…





---------------
si tardo un poco perdon esque a veces no me inspiro TT_TT pero me esfuerzo
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo


Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 3 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Sáb Ene 15, 2011 11:24 pm

NOTA: van a decir que en este fic todo el mundo se conoce pero ya saben lo que dicen '' el mundo es pequeño''
----------------------------------------------------------------------------------
Cap.8
Al salir del departamento vi a Jinki, mejor conocido como Onew, mi amigo de la infancia…
-hola- le dije acercándome a él, quien se encontraba cerrando la puerta de su departamento
-hola, ¿Cómo estás?-
Hace algún tiempo que no lo veía y eso que somos vecinos, ambos estábamos ocupados . Me dedico una de sus características sonrisas.
-bien, ¿y tú?- había algo de duda en esa pregunta
-mejor- sonreí- ¿ y a dónde vas?-
-ire a ver a una amiga, me invito a acompañarla- agacho la cabeza, asi que era buen momento de molestarlo
-asi que una ‘’amiga’’ eh?- le dije mientras le daba un pequeño codazo, el solo rio- que te parece si nos vamos juntos, y después pues cada quien va por su lado.
-me parece bien-
Pero al final no nos separamos, resulto que nos dirigíamos al mismo lugar: el parque en el que nos había citado Hyo-rin. No lo negare me sorprendí y por más obvio que pareciese me digne a preguntar:
-de casualidad la amiga con la que te vas a ver ¿se llama Hyo-rin?-
-eh si ¿Cómo los sabes?- ok entonces no estaba loco muy bien, pensé
-¿Recuerdas la amiga de la cual te e contado?, ¿mi mejor amiga?-
- eeeeeeeeeeh!!!!-soltó y con una expresión de sorpresa tan graciosa que no pude evitar reírme- ¿es enserio? No jugas conmigo ¿verdad?
No podía parar de reír así que solo asentí, después de unos momentos llego el 2min y como vimos que los primos no llegaban nos presentamos entre nosotros.
-Onew, ellos son Minho- dije señalando al mas alto- y el es el pequeños Taemin- señalando al niño lindo. –Minho, Taemin; el es Onew mi amigo de la infancia.-
-Mucho gusto- dijeron los tres
Nos pusimos a platicar sobre cosas como la escuela, el trabajo, las cosas que nos gustan hacer, etc, mientras esperábamos a los otros dos a que llegaran. Después de unos minutos, vimos que dos cuerpos de diferentes alturas se acercaban y supusimos que eran ellos.

POV. Onew
No pude dormir por tres simples razones: 1-estaba ansioso, 2-estaba nervioso, y 3- los vecinos de al lado tenían fiesta y no se acabo hasta las 4 am mas o menos. Asi que después de lo poco que pude dormir, me resigne y tome un baño.
-FlashBack-
Eran como las 10 de la noche, estaba intentanto dormir con todo ese ruido y cuando logre conseguirlo, comenzó a sonar mi celular. Sin muchos animos me levante por el; no recordaba donde lo había dejado pero el sonido venia de cercas de la sala y el comedor. Cuando pude encontrarlo conteste.
-¿Si?- respondi, puedo jurar que mis voz sonaba como si estuviera dormido
- amm soy yo Hyo-rin, la chica del parque- al escuchar su nombre y quien era mis ojos se abrieron como platos
-OHH!! Claro que te recuerdo y am- me puse tan nerviosos que no supe que mas decir, y lo único inteligente fue un- ¿Qué sucede?-
-ah no, no es nada importante, es solo que …- tomo aire, tal vez estaba tan nerviosa como yo- me preguntaba si te gustaria acompañarme a mi y unos amigos al parque, no es gran cosa pero ….-
- ¿ lo dices en serio?- no lo podía creer, no es que no quisiera pero nos acabábamos de conocer y pues no creí que ella fuera la primera en contactarme
- si, además me gustaría volver a hablar contigo como la otra vez-
- de acuerdo, entonces iré, ¿a qué hora y en donde?-
- en el parque donde nos conocimos como a las 3 ¿ok?
- si está bien-
-amm ok buenas noches-
-Buenas noches, hasta mañana-
Cuando colgué el teléfono seguía algo sorprendido, pero tenía que descansar si no mañana no rendiría, así que me concentre en mis intentos de dormir.
-Fin FlashBack-
Al salir de bañar me prepare un desayuno rápido, y para hacer tiempo me fui a la sala a ver la tele. Estaba un maratón de mi serie favorita, así que aproveche.
Cuando vi que era hora de irme, tome mis cosas y así de mi departamento. Así fue como me encontré con Jjong, mi amigo de la infancia. No había hablado con el desde lo de su novia pero se veía que estaba mejor, se acerco a mi y me saludo. Cuando me pregunto a donde me dirgia, dude un poco en decirle, es un gran amigo pero algo enfadoso; al final me rendi y como lo esperaba..
-asi que una ‘’amiga’’ eh?- dijo mientras me daba un pequeño codazo,solo solte una risa- que te parece si nos vamos juntos, y después pues cada quien va por su lado- me propuso y yo acepte con gusto. Cuando nos acercábamos al parque nos dimos cuenta que nos dirigíamos al mismo lugar.
-de casualidad la amiga con la que te vas a ver ¿se llama Hyo-rin?- pregunto de la nada, bueno no tan de la nada-
-eh si ¿Cómo los sabes?- ok si me sorprendí mucho no lo pude evitar
-¿Recuerdas la amiga de la cual te e contado?, ¿mi mejor amiga?- en ese momento un pequeño ‘click’ sonó en mi cabeza y entendí
- eeeeeeeeeeh!!!!-puedo asegurar que mi cara de sorpresa era una muy graciosa ya que el puppy no dejaba de rei - ¿es enserio? No jugas conmigo ¿verdad?
Como no podía ni respirar de la risa solo asintió con la cabeza. Después se nos acercaron otros dos, asi que estuvo a cargo de Jonghyun hacer las presentaciones
-Onew, ellos son Minho- dijo señalando al mas alto- y el es el pequeño Taemin- señalando al niño lindo. –Minho, Taemin; el es Onew mi amigo de la infancia.-
-Mucho gusto- dijimos los tres, después de eso nos pusimos a platicar de varias cosas mientras llegaba Hyo-rin. Unos momentos después vimos como se acercaban dos personas; una, desde luego era Hyo-rin, la pregunta era, ¿Quién era la otra persona?


POV. Hyo-rin
Cuando llegamos al parque ya todos estaban ahí, a excepción de nosotros dos claro esta. Pude ver como la mirada de Key se posaba en Onew, sabia lo que estaba pensando..
-¿ asi que este es el ‘’amigo’’ de mi prima?- no ocupaba ser una genio para saberlo.
Nos acercamos a ellos y todos nos saludamos, muy algres por cierto n_n,y esta vez Key le dirigió una mirada a Jjong y cuando este la desvió el puppy hizo lo mismo, -son tal para cual- pensé con una sonrisa. Me acerque a Onew y le presente a mi primo.
-Onew el es Kibum, mejor conocido como Key, es mi primo- Key le dirigió una sonrisa a Onewy un mucho gusto- Key el es Onew, lo conocí hace poco….- no termine por dos razones: No.1 mi primo aun no sabe las razones por las que ese día me salí de la casa sin avisarle a nadie y No.2 Jonghyun llamo mi atención
-¿Qué sucede?- no entendía pero parecía algo importante
-esque tu nuevo amigo es mi amigo de la infancia- me dijo con una sonrisa
-¿¡QUEEEEEEEEEE!?- no lo podía creer
- si lo se, yo puse la misma cara- me dijo Onew, y todos nos echamos a reir.
-¿y a donde vamos a ir?- pregunto Taemin
-mmm , que tal si vamos al cine y deespues a comer y después a ah- estaba tan emocionada por salir con todos . todos aceptaron y nos dirigimos a al cine más cercano, entramos a ver una película de terror, asi que era mi oportunidad de dejar a Key y Jong juntos y yo …. Con Onew.
No vi casi nada de la película todo gracias a mi gran valor, asi que me concentre en escuchar música, no quería ser la razón de que todos se aburrieran. Pero Onew se dio cuenta y me ofreció su abrazo como protección, me sentí bien, comoda, feliz. A media función sono mi celular y en ese momento sentí que se me hacie un nudo en la graganta. Decidi salir de la sala a tomar la llamda excusándome con que tenia que ir al baño, cuando sali tome una gran bocanada de aire para ‘’relajarme’’ cosa que no ayudo.
-¿Diga?- trate de tranquilizarme de nuevo para que mi voz saliera un poco mas firme
-Hyo-rin soy yo- desdeluego que ya sabia quien era, la hermana de mis ex
- si lo se- esta vez mi voz salió con mas confianza, casi feliz- ¿Qué sucede?
-no es gran cosa solo llamaba para decirte que me encuentro aquí en Seoul, y esperaba poder encontrarnos- me quede en silencio, no sabia como respoder, desde luego ella esperaba una respuesta feliz pero lo que recibió de mi parte fue una voz llena de dudas.
-amm claro claro-tenia que apresurarme, los demás creían que estaba en el baño y nunca duro tanto asi que..
-¿tienes tiempo ahorita?-
- lo siento no, estaba ayudándole a mi primo con algo- menti- si quieres te aviso el dia que este mas libre, ¿de acuerdo?-
-esta bien, nos mantendremos en contacto ¿ok?-
-claro, bye- ambas colgamos.
Me diriji de regreso hacia la sala donde se encontraban los otros, desde luego se dieron cuenta de mi gran tardanza y preguntaban si no me sentía mal, todo los que les pude decir es que estaba bien que no se preocuparan, lo bueno es que me creyeron. Pero no segui tan viva como en el inicio ahora solo estaba pensanso en todo, en ella, en el, en como seria volver a verla, mis sentimientos en estos momentos..
No me di cuenta que la película había terminado nos dirijimos hacia un restaurante de sushi y entramos, para mi gran sorpresa, ELLA se encontraba ahí…
.

-----------------------------
ojala sea de su agrado *////*
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 3 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Lun Ene 17, 2011 8:08 pm

waaaaaaaaaaaaaaa
continualo pronto
esta muy padre :ocu:
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 3 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Ene 28, 2011 6:13 pm

wao!! esta buenisimo..!!!!
no sabes cuanto tiempo estaba esperandpo q continuaras
gracias

esperare la conti
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 3 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.