Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Miér Abr 14, 2010 2:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]
Parejas: JongKey, 2Min ...
Tipo : Yaoi (?) o mejor Shounen ai xD
Genero: romance, angst, drama, cómico . . .
Clasificación: +13
Este es mi primer fic asi que espero que les guste n_n lo estoy publicando tmn en otro foro (HATO) espero les guste no loe e terminado

--------------------------------------------------------
Cap.1

POV JongHyun

Estaba sentado en una banca, esperando.
¿Esperando que? No lo se, no estoy seguro, pero esperando.
Ya habían pasado dos años desde su muerte, la extrañaba tanto, la necesitaba como si fuera el aire. Después de su muerte pensé que ya no podría vivir, que ya no abría más razón, me derrumbe.
¿Por qué fuiste Yoo Rin?
En esos momentos necesitaba de mi mejor amiga, pero para mi desgracia unos meces antes de la muerte de mi novia, ella tuvo que mudarse. No por propia voluntad, ahh~! Como las necesitaba a ambas, pero aun así una de ellas no volverá aunque lo pida llorando y de rodillas.
Hyo-rin me ha hecho tanta falta, espero algún día volver a verla.
Estaba pensando en muchas cosas que hasta me maree. Decidí dar una vuelta por ahí, ver si de esa forma se despejaba algo mi mente.

Al pasar frente a una tienda de comestibles, quede paralizado, la razón, un chico. Pero no cualquier chico si no (debo admitirlo era hermoso) el cual iba saliendo de ese negocio.
Tenia facciones muy pero muy finas como las de una chica, el contorno de su cara era muy marcado del mentón y su nariz era muy fina, como dije antes rasgos algo afeminados pero en buen sentido. Su piel tenía la apariencia de ser muy suave. Tenia el cabello de un tono negro y con algunos mechones morados, naranjas y amarillos en un corte asimétrico; pero después note que seguido de el salía una chica, no pude ver su rostro.
Claro-me dije- era más que obvio que alguien como el tendría novia.

POV Key.

Ese día me encontraba paseando con mi prima Hyo-rin. Ah~ la quiero tanto, ella es muy importante para mi, por eso al escuchar la noticia de su regreso no pude evitar ponerme eufórico. Pero ese día me sentía algo ansioso, ¿la razón? No la se pero….

Nos encontramos adentro de una tienda de comestibles, comprando algunos dulces y cosas así pues esa tarde veríamos películas. Pero algo estaba merodeando mi cabeza, algo sin importancia pero talvez la razón de que estuviera ansioso…

-¿En que piensas?- Pregunto cortando el hilo de mis pensamientos
-En que si seguimos comprando estas cosas-Dije señalando un estante de dulces- engordaremos.
Hizo un puchero, sonreí pues era tan linda.
-Pero hoy es noche de películas-Dijo en forma de protesta.
-Ah~ esta bien ya entendí- Dije con un suspiro
Ella solo se limito a sonreír y dar saltos de alegría. Después de pagara nos dispusimos a salir.
-Key! –decía
-¿mmm...? ¿Mande?- le pregunte mientras salía de la tienda
- Antes de ver películas, ¿Me dejarías ir a la tienda por la que pasamos hace rato, la de los libros?- me preguntó, haciendo ojos de cachorro (como alguien se pude resistir a eso)
-De acuerdo-le dije-pero no tardes o empezare sin ti
- Esta bien – sonrío de oreja a oreja, ella sabía que no lo haría
- Anda ya, vámonos.-

POV JongHyun

Cuando vi que se pusieron en marcha, solo se me ocurrió una cosa, los. (Si tal y como un acosador.)
Después de unos minutos llegaron al frente de un edificio de apartamentos.
Vi como se despedían, se dieron un abrazo, el chico tomo las bolsas del mandado y entro en el edificio.
-¿Así que aquí es donde vive?- pensé
Después voltee en la dirección a la cual la chica se dirigía y note algo en su forma de caminar me que me era familiar.
Decidí seguirla (si, volví a ser un acosador)
Se detuvo en una tienda de libros y entro, obviamente yo también.
Decidí acercarme a ella con la escusa de que buscaba un libro… entonces me di cuenta de quien era…





---------------
si tardo un poco perdon esque a veces no me inspiro TT_TT pero me esfuerzo
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo


Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Abr 20, 2010 7:28 pm

tu historia esta muy cool
anunque no me gusta mucho la idea de que los chicos esten juntos
pero tu historia esta muy cute y muy romantica ojala la termines rapido para poderla leer
de verdad te felicito

:(L)_(L): :ammm: :tier: :*.*: :LOVE:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Phanys Miér Abr 21, 2010 1:54 am

ayyy!!!!!!!!!!!!!! NNA!!!!!!!!! EL TITULO ESTA BUENO Y LA HISTORIA MUCHO MEJOR!!!!!!!!!

AY JONGKEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
:(L)_(L):

OOUUU!!!!!!!!!!NOONA!!!

ke bonito!!!!!!!

ay que triste lo de la prima..que le habra pasado??????..porque le afecta tanto verla a la amiga tambien????' a caso Yuri y Yaoi en una historia?????

(ay esq me intriga demasiado!!!!)))

y ya kiero saber que va a pasar entre esos dos!!! Jong y Key!!!!!!

nna!!! sube mas!!!!

Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Taeminfans!! Jue Abr 22, 2010 6:56 pm

Me encanto!!!!
Me encanta esta parejita!!!
Ojala subas el proximo :D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dany_minho Jue Abr 22, 2010 7:13 pm

aaaa
esta mega buen ala historia
me encanta el joungkey
es lo mejor
juju
y onew es el k siempre
ilumina
la
vida
d cualquier persona pro eso e sel mejor
:(L)_(L):
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por stephanie Miér Mayo 05, 2010 10:21 pm

waaa m encanta!!!!
kiero otro capo :ña:
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Taeminfans!! Jue Mayo 13, 2010 6:08 pm

kONTIII KONTII KONTIII
PLISSSSSS
Xd
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Vie Mayo 21, 2010 12:18 am

Perdoon por la tardansa esque regrese a clases y tuve muchos examenes U_U
ojala les guste n_n
oh si planeo poner puntos de vista de todos -w-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.6


POV Jonghyun

Al darme cuenta que era cierto y Hyo-rin no estaba me puse de pie al igual que Key, se puso como loco y la busco por la casa. Despertamos al pequeño Tae y a Minho, nos dividimos en grupos Key se quedaría en casa por si regresaba y nosotros tres la buscaríamos por las calles.
Nos habíamos ``rendido´´, si se le puede decir así y decidimos regresar al apartamento, para ver si había regresado o simplemente para esperarla.
Key no podía calmarse, no ocultaba sus sentimientos, su nerviosismo. Las lagrimas caían de sus ojos.
-¿ que tal si se fue porque hice algo? O ¿Qué tal si le paso algo y esta en algún hospital?- decía Key sin cesar
Entonces el pequeño Tae se acerco e el y lo abrazo
- No te preocupes omma, de seguro ya viene en camino o talvez llego a una tienda, además aun hay sol .- trataba de consolarlo. Minho hacia os mismo le decía que ella no era capaz de irse por cualquier cosa, que de seguro ya estaba por regresar. Y yo…. Yo también estaba preocupado, si es cierto aun era de día pero era extraño que se hubiera ido así sin decir nada sin siquiera dejar una nota.
Había algo raro, ella no era así, la habia conocido por años.
Minho se dirigio a la cocina a preparar un te para Key, el pequeño sigio dentado junto a Key, ahora tomando sus manos y yo me encontraba cerca de kla ventana por si la veia regresar y con mi celular en mano.
Cuando el sol comenzo a ocultarse escuchamos como la puerta se habria, después vimos como la chica a la que estuvimos esperando por horas entraba en la habitación. Con tan solo verla toso nos sentimos aliviados, bueno talvez alguno algo mas que aliviados. Key se puso histerico, y parecia una mama regañando a su hija por aber salido tan noche y no llamarla ni una vez. Pero se sentia tan bien saber que estaba bien, que estaba en casa, ahora la duda que rondaba mi mente era ¿Qué le habia sucesdidoo? Obviamente debia de haber pasado algo para que saliera de casa sin mas nimas. Otra cosa es, que hasta este momento me di cuenta, Key, no se como explicarlo pero sentia ganas de abrazarlo de protegerlo, se veia tan vulnerable, pero sin duda seria algo raro que alguien a quien acabas de conocer te abrace.

POV Key
Cuando Hyo-rin regreso fue como si me hubieran quitado un gran peso de encima. Note que habia algo raro en ella en especial cuando pidio que los demas se quedaran a cenar otra noche. Yo, desde luego, acepte. Mientras preparabamos la cena habia muhac cosas que rondaban mi cabeza, como Jonghyun el amigo de mi prima…. Era tan diferente tenia su propia luz, alegre y pot otro lado mi prima, no podía dejar de verla, habia algo diferente en ella por una parte, pude sentir trsteza y necesidad en el abrazo por otra sus facciones mostraban algo de alegria. Tal vez entre todo lo malo que le pudo haber pasado tambien sucedió algo bueno…
-Key, que mas vamos a prepara? – pregunto mi prima sacandome de mis pensamientos
-¿ eh?, aahh no se lo que desees ¿de acuerdo?
- mmm, esta bien – sonrio de oreja a oreja,
Creo que después averiguare que paso, espero que ella me lo quiera decir.

Después de cenar todos se retiraron, pero hicimos planes para ir al día siguiente al parque, esa noche Hyo-rin me pido si podía dormir con migo, como cuando eramos mas chicos, otra señal de que algo estaba mal….
-y .. ¿ que piensas de Jonghuyn?- me dijo mientras nos alistabamos para dormer. Si hubiera etsado tomando agua loa hubiese escupido..
- a, ¿ a que te refieres?- pregunte haciendome el desentendido
- mmm, pues facil, ¿te gusto o sentiste algo por el?- se que mi cara se veia roja, así que me cobije todo el cuerpo
- vamos Key, te conosco, conosco tu miradas cuando alguien te gusta, cuando odias a alguien o cuando crees que son hipocritas, así que no intentes ocultar cosas de mi… - como yo lo hago de ti…. Tal vez eso era lo que ella estaba pensando, se encontraba sentada cerca de la ventana, mirada hacia fuera, fija en la luna.
- T-t-tal vez si me gusto, un poco- decidi admitirlo nada malo pasaria a menos de que ella estuviera enamorada de el….
- ¿ en serio?- sus ojos brillaban con alegria al verme- bueno no es que no lo hubiese percibido, pero preferia escucharlo de tus propios labios, me da gusto Key, sabes que tu felicidad es mi felicidad.-
- Lo se- coincidi con ella.- entonces que vas a venir a dormir o te quedaras toda la noche ahí sentada – pregunte con algo de humor en mi voz pero su cara mostraba nostalgia solo duro unos minuto, pero los suficientes para no pasar desapercibido.
- si, ya voy- se levanto de su lugar y se dirigio a mi lado- ademas mañana sera un gran día iremos todos juntos a divertirnos- sonreí
- si es cierto, mmm tengo sueño así que buenas noches primita-
- buenas noches-
Fue lo ultimo que escuche antes de quedarme dormido

------------------------------------------------------------
siento que no quedo muy bien, me esforzare mas =____=
intentare subir el Cap. 7 mañana
<3 besos
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Taeminfans!! Vie Mayo 21, 2010 11:02 am

:O kiero mas!!!
kiero ver k onda key y jong pom
bubububu
gracias estare esperare el siguiente :)
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por tama-chan Vie Mayo 21, 2010 11:04 am

geniaal ^^
me gusto mucho ^^
mirntras Key casi le da un ataque cardiaco la prima con Onew xDD
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por kira_batosai Vie Mayo 21, 2010 2:55 pm

waa que tiernos :minhcute:

ya quiero saber que pasa ^^
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por stephanie Vie Mayo 21, 2010 8:04 pm

q xvR


kiero conti

p.s: gracias x subir otro capo; espero el proximo^^ :tier:
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Mayo 22, 2010 6:01 pm

que lindo tenia mucho tiempo esperando un nuevo cap

xfa publica otro esta historia me encanta

de verdad escribes muy bien te felicito
:tier:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dany_minho Dom Mayo 23, 2010 5:45 pm

Aaaaa
me encanta adoro el jongkey es lo mejor
los amo alos dos :(L)_(L): me encantaria ser ella para estar cone key asi todo bien lindo :san:
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por gamy Dom Jun 06, 2010 11:03 pm

kiero saber k pasara
entre jonghyun y key!!!:ña:

por favor continuala :prdon:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Lun Jun 07, 2010 12:16 am

no pedire que lo amen, pero ojala les guste :BB
------------------------------------------------------------

Cap. 7
POV Hyo-rin

Key se quedo dormido al instante, pero yo no, la luna que habia fuera ahí esa noche me traia recuerdos, lindos e importantes.

-Flashback-

Me encontraba en el patio de mi casa, con la persona mas importante para mi en esa ciudad. Llevabamos saliendo por una semana, era tan lindo y me sabia entender tan bien. Ademas su hermana era mi mejor amiga, pero esa noche era solo para nosotros dos.

-Mira la luna, se ve tan hermosa- dije, ambos miramos hacia el cielo, después voltee y mire su rostro era lo mas perfecto que habia visto…
- ¿Qué sucede? ¿tengo algo en la cara?- pregunto, yo desvie la mirada y me sonroje. Aun no me acostumbraba que el fuera mi novio, y menos en que se hubiese fijado en mi.
- mmmm nada , solo que me gusta ver tu rostro- sonrio- y dime , ¿que haremos mañana?
- pues iremos todos juntos al cine no recuerdas –
-oh es cierto – ambos nos recostamos sobre la manta de picnic y continuamos observando el cielo. Estar juntos era algo perfecto…

-Fin Flashback-

Regrese en si, no era correcto estar pensando en esto, no en estos momentos lo mas importante es que todo fuera conforme al plan.
Tome mi celular y decidi llamar a Onew para ver si querria acompañarme. Tuve que hacer tres intentos para atraverme pero al finla lo logre.

-¿Si?- se escucho su voz del otro lado del telefono, algo adormilada
- amm soy yo Hyo-rin, la chica del parque-
-OHH!! Claro que te recuedo y am- parecia nervioso, al igual que yo- ¿Qué sucede?-
-ah no, no es nada importante, es solo que …- tome aire- me preguntaba si te gustaria acompañarme a mi y unos amigos al parque, no es grna cosa pero ….-
- ¿ lo dices en serio?-
- si, ademas me gustaria volver a hablar contigo como la otra vez- no podía creer lo que estaba diciendo
- de acuerdo, entonces ire, ¿a que hora y en donde?-
- en el parque donde nos conocimos como a las 3 ¿ok?
- si esta bien-
-amm ok buenas noches-
-Buenas noches , hasta mñana-
-creo que ahora me ire a dormir- al instante en el que mi cabeza toco la almohada cai rendida

POV Jonghyun

Hoy era sábado el día en el cual todos iriamos en bola al parque. Todos, incluyendo a Key…
- Ogh, tan temprano y ya estas pensando en eso Kim Jonghyun- me regañe a mi mismo. Ahora tenia que pensar en que iba a desayunar..
Se suponia que tenia que estar en el parque a las 3, mire hacia el reloj. Las 9:00 am tiempo suficiente para desayunar, tomar un baño y arreglarme.
Ya que estuve listo, tome mis llaves y cartera, conociendo a Hyo-rin tendria algo planeado….pero bueno así era ella.
- Bueno sea lo que sea, estoy ansioso por volver a verlo- y no solo me refiero a la sorpresa

POV Key

Me levante por el olor a comida, y me di cuenta que Hyo-rin no se encontraba acostada o en el cuarto, así que Sali y me dirigi a la cocina.
Alli estaba ella, parada frente a la estufa haciendo el desayuno, por su rostro pude ver que estaba emocionada, me pregunto si solo sera porque después de hace mucho tiempo, saldremos todos juntos, incluyendo a Jonghyun…
- Me pregunto si tu tienes algun sentimiento por el, ademas de solo amistad…- dije para mi mismo

- Oh Key ahí estas- dijo cuando me vio, una gran sonrisa en rostro
- si, me acabo de levantar , ¿y tu? ¿llevas mucho despierta?
- no tanto, unos minutos tal vez, el desayuno ya esta casi listo-
-ok mientras pondre la mesa- tome los platos y cubiertos y me dirigi al comedor, mire el reloj que se encontraba en la pared 8:50 diez minutos para las nueve

Después de desayunar le dije a Hyo-rin que yo lavaria los platos mientras ella se bañaba y se arreglaba, después seria mi turno. Ya que ambos estuvimos listos salimos del departamento y nos dirijimos al parque.

- Key invite a un amigo, espero no te moleste- al principio pense que se referia a Jonghyun pero recorde que el habia estado ahí cuando hicimos los planes y aparte al mencionarlo ella diria si nombre, después me fije bien y vi que estaba algo roja.
- Oh así que un amigo eh?- era mi turno de hacer las preguntas
- Bueno si, lo acabo de conocer y pues… este..
- Jajajajja awww esta bien no hay ningun problema, ojala muchas cosas buenas pasen hoy- eso ultimo lo dije en un tono de voz un poco mas bajo, pero estoy seguro de que em escucho ya que me respondia con una : eso seria estupendo.
Así que por eso estaba tan alegre hoy en la mañana.

Cuando llegamos al parque ahí se encontraban todos: Minho, Teamin, Jonghyun y otro chico el cual supuse era el nuevo ``amigo´´ de mi prima. Me pregunto si el sentira algo por ella, me pregunto si Jong sentira algo por mi…. Me puse rojo con solo ese pensamiento, pero no podía seguir evitando el hecho de que tenia curiosidad, ademas ya habia comprobado que Hyo-rin no tiene ningun sentimiento de amor haica el, tal vez este día podamos acercarnos mas.
-----------------------------------------------
perdoon
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dany_minho Lun Jun 07, 2010 1:46 pm

aaaaa
escribes muy poquito
sube conti vale
adoro
tu fick
sisisi
arriba
el jonghkey !!!

:(L)_(L):
:(L)_(L):
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Taeminfans!! Lun Jun 07, 2010 6:56 pm

:O iaiaiiaiaia
ia kiero en acion al jongkey ajkakjakjakjkja xD
si ser gustan!!!
xD
gracias x este espero el siguiente
^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por gamy Lun Jun 07, 2010 7:26 pm

gracias por subirla

espero la continuacion :JAPI:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Jun 08, 2010 9:33 pm

que buena esta
xfa publica mas 🇽🇰
esta muy emocionant :(L)_(L):
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Mar Jun 08, 2010 10:55 pm

gredhil o _gred_kibum_ me has dejado en shock..
tu emocionada y leyendo este genero.. :@_@: waa..
my best friend..
estoy felizz.. y tambien en shock..!

ese era otro asunto a lo q vine..
esta genial la historiaa..
y hermosaa..
sigue asii.. :(Y):
kiero ver mas de jongkey.. :ammm:
╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por angelatsuki Jue Jun 10, 2010 11:12 am

que se ACERQUEN ...Q SE ACERQUEN :(Y):

Gracias amo este fic ...por favor sigue ♥️
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por ziari Mar Jul 06, 2010 3:02 pm

*¬* esta genail Seee !!
me gusto ! me gusto! me gusto ! ^^
Gracias *v* conti porfavor
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por zнouнeи~ Vie Jul 09, 2010 8:33 pm

omg lo ame XD continualo ^^
zнouнeи~
zнouнeи~

Femenino

I ♥ Key und Taemin
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por stephanie Lun Jul 12, 2010 8:20 pm

wowo

ia kiero ver en accion el jongkey!!

espero la conti sta super xvr :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :tier: :tier:
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por ShineeLover92 Miér Jul 14, 2010 5:26 pm

ia kiero saber q pasaraaa?!}
wiii :D
contii !!
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jul 29, 2010 11:07 pm

continualo x faa!!!
esta buena tu histoo!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por mendozaasenta Sáb Jul 31, 2010 1:53 pm

kontinualo `plizz m nkantho la hiztoriaa
y q lindo mi taee.. ziempore kmo un niño chiquito
zpero q tdo zalga bn en el parque
zperare la konthii
grax x el fic
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por ninive Dom Ago 01, 2010 4:16 am

oh tienes que continuarlo en verdad quiero saber que pasa cuanto logran acercarse kyaaa
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por SunHi Miér Ago 04, 2010 2:29 am

waaaaaa ya quiero saber que pasara en el parque
no puedes hacernos esto XD
esperare sentadita a la conti ^^
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por kyoko-chan Sáb Ene 15, 2011 3:06 pm

plissssss
continua escribiendo tienes todo mu apoyo porque este fic esta muy bueno me encanta y espero poder seguir leyéndolo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] - Página 2 Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.