Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Miér Abr 14, 2010 2:23 am

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]
Parejas: JongKey, 2Min ...
Tipo : Yaoi (?) o mejor Shounen ai xD
Genero: romance, angst, drama, cómico . . .
Clasificación: +13
Este es mi primer fic asi que espero que les guste n_n lo estoy publicando tmn en otro foro (HATO) espero les guste no loe e terminado

--------------------------------------------------------
Cap.1

POV JongHyun

Estaba sentado en una banca, esperando.
¿Esperando que? No lo se, no estoy seguro, pero esperando.
Ya habían pasado dos años desde su muerte, la extrañaba tanto, la necesitaba como si fuera el aire. Después de su muerte pensé que ya no podría vivir, que ya no abría más razón, me derrumbe.
¿Por qué fuiste Yoo Rin?
En esos momentos necesitaba de mi mejor amiga, pero para mi desgracia unos meces antes de la muerte de mi novia, ella tuvo que mudarse. No por propia voluntad, ahh~! Como las necesitaba a ambas, pero aun así una de ellas no volverá aunque lo pida llorando y de rodillas.
Hyo-rin me ha hecho tanta falta, espero algún día volver a verla.
Estaba pensando en muchas cosas que hasta me maree. Decidí dar una vuelta por ahí, ver si de esa forma se despejaba algo mi mente.

Al pasar frente a una tienda de comestibles, quede paralizado, la razón, un chico. Pero no cualquier chico si no (debo admitirlo era hermoso) el cual iba saliendo de ese negocio.
Tenia facciones muy pero muy finas como las de una chica, el contorno de su cara era muy marcado del mentón y su nariz era muy fina, como dije antes rasgos algo afeminados pero en buen sentido. Su piel tenía la apariencia de ser muy suave. Tenia el cabello de un tono negro y con algunos mechones morados, naranjas y amarillos en un corte asimétrico; pero después note que seguido de el salía una chica, no pude ver su rostro.
Claro-me dije- era más que obvio que alguien como el tendría novia.

POV Key.

Ese día me encontraba paseando con mi prima Hyo-rin. Ah~ la quiero tanto, ella es muy importante para mi, por eso al escuchar la noticia de su regreso no pude evitar ponerme eufórico. Pero ese día me sentía algo ansioso, ¿la razón? No la se pero….

Nos encontramos adentro de una tienda de comestibles, comprando algunos dulces y cosas así pues esa tarde veríamos películas. Pero algo estaba merodeando mi cabeza, algo sin importancia pero talvez la razón de que estuviera ansioso…

-¿En que piensas?- Pregunto cortando el hilo de mis pensamientos
-En que si seguimos comprando estas cosas-Dije señalando un estante de dulces- engordaremos.
Hizo un puchero, sonreí pues era tan linda.
-Pero hoy es noche de películas-Dijo en forma de protesta.
-Ah~ esta bien ya entendí- Dije con un suspiro
Ella solo se limito a sonreír y dar saltos de alegría. Después de pagara nos dispusimos a salir.
-Key! –decía
-¿mmm...? ¿Mande?- le pregunte mientras salía de la tienda
- Antes de ver películas, ¿Me dejarías ir a la tienda por la que pasamos hace rato, la de los libros?- me preguntó, haciendo ojos de cachorro (como alguien se pude resistir a eso)
-De acuerdo-le dije-pero no tardes o empezare sin ti
- Esta bien – sonrío de oreja a oreja, ella sabía que no lo haría
- Anda ya, vámonos.-

POV JongHyun

Cuando vi que se pusieron en marcha, solo se me ocurrió una cosa, los. (Si tal y como un acosador.)
Después de unos minutos llegaron al frente de un edificio de apartamentos.
Vi como se despedían, se dieron un abrazo, el chico tomo las bolsas del mandado y entro en el edificio.
-¿Así que aquí es donde vive?- pensé
Después voltee en la dirección a la cual la chica se dirigía y note algo en su forma de caminar me que me era familiar.
Decidí seguirla (si, volví a ser un acosador)
Se detuvo en una tienda de libros y entro, obviamente yo también.
Decidí acercarme a ella con la escusa de que buscaba un libro… entonces me di cuenta de quien era…





---------------
si tardo un poco perdon esque a veces no me inspiro TT_TT pero me esfuerzo
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por angelatsuki Miér Abr 14, 2010 11:41 am

aaaaah q ternura ...tan acosador ¬¬#
siii su mejor amiga ... .. si es asi ... el fic se deberia estoy enamorado de tu primo y yo de tu mejor amigo ... ¬¬ ... o algo asi !! ^^

Espero q la inspiracion llegue a ti prontooo muy pronto ...ultimamente estoy empezando a amar el jongkey
Gracias!! ^^
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Desu Miér Abr 14, 2010 12:14 pm

que bonito *0* y eso que el Jongkey no es lo mio
pero que bonito *0*
por fa no tardes en continuar, me gusto mucho.
ahh JOnghyun *0*
ok ya
Jong es peligroso
*huye*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por tama-chan Miér Abr 14, 2010 2:18 pm

me gusto mucho ^^
al principio me recordaba a una historia super loca que vi de suju xDDD
pero luego ha ido cambiando xDDD
aun asi me ha gustado mucho ^^
continua
^^
pasate por mi historia xDD
te dejo el link ^^: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como no esta en esta pagina xDD


Última edición por tama-chan el Miér Sep 08, 2010 10:23 am, editado 1 vez
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por anew~ Miér Abr 14, 2010 4:17 pm

oo me gusto
haha jong acosador....nonono xDD
sigue asi
:D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por keyshi Miér Abr 14, 2010 4:41 pm

Nena he terminado de leer y me gustó mucho...
Concuerdo con Jong... Ese Key es hermoso... tanto que hasta un chico lo acosa.. jojoj

Continua please.

Saludines
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Miér Abr 14, 2010 6:05 pm

Bueno acá traigo el segundo cap. ! muchas gracias, enserio a las que lo leyeron <3 me han hecho muy feliz ^^.
También debo avisar que este lo subí pronto pues estaba en casa de una amiga y así aproveche para subirlo cuanto antes ya -___-"
Bueno sin molestarlas mas aquí esta espero les guste !!!


Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]
Parejas: JongKey, 2Min ...
Tipo : Yaoi (?) o mejor Shounen ai xD
Genero: romance, angst, drama, cómico . . .
Clasificación: +13

-----------------------------------------


Cap. 2

POV Key.

Después de un pequeño tramo de camino llegamos al edificio donde se encontraba (nuestro ahora) departamento.

-De acuerdo, vuelvo en un rato ¿Ok? No tardare- dijo
-Si, esta bien, pero ten cuidado- como se pueden dar cuenta me preocupo por ella y mucho.
-Obvio que si- me abrazo, tome las bolsas que llevaba y entre en el edificio. Como el apartamento se encontraba en el tercer piso, tome el ascensor.
Al llegar a la puerta saque las llaves y la abrí, iba entrando cuando… mi móvil empezó a sonar.
Lo saque, vi el nombre en la pantalla “Taemin”.
-¿Si?- dije, ya dentro del lugar
-¿Eres tu, Key-hyung?- pregunto
-Desde luego, quien mas si no tontito- reí, al pequeño lo quería mucho, era como mi hijo.
-¿Cómo estas?
-Bien, acabo de regresar de hacer unas compras con Hyo-rin
-¡¿Enserio?! ¿Qué van a hacer?-
-Veremos algunas películas- le respondí y después de pensarlo un momento le dije -¿Esta Minho contigo?
-Si hyung, ¿por?-
-¿Qué tal si vienen y así los cuatro vemos películas?-
-¿Enserio?- reí ya que su voz demostraba emoción.
-Jajaja, si porque no-
-De acuerdo hyung, iremos para allá-
-¡Ok! Aquí los espero.

Decidí ver un poco de tele mientras los esperaba.


POV JongHyun.

Al voltear y ver la cara de la joven descubrí que se trataba de mi mejor amiga y no pude ocultar el asombro.

-¡Hyo-rin?! ¿Eres tu?- dije casi histérico.

Al escuchar mi voz volteo, sus ojos se abrieron como platos en una especie de emoción, sorpresa y algo de… ¿tristeza? ¿O solo lo estaba soñando?

-JongHyun~.- dijo casi gritando mi nombre, acto seguido de un abrazo. Pensé que talvez era mi imaginación, pero pensé que estaba llorando…. Entonces volteo hacia mi y me di cuenta de que no era mi imaginación, estaba llorando. Era una mezcla de muchas cosas. La abrace.
Cuando iba a preguntar la razón, ella hablo.

-Perdón, perdón, perdón- repetía y repetía – Perdóname por favor por no haber estado aquí cuando mas me necesitabas es solo que me entere hace poco… y… y- la abrace mas fuerte.

-¡Shh!, no te preocupes, estoy bien- le dije en un intento de tranquilizarla- además ahora estas aquí.

-Y no me iré- me prometió.

Después salimos de ahí y comenzamos a caminar, al rato de unos minutos se calmo. No me gustaba que llorara, era como una hermana para mi; y en rango de importancia, lo único que me quedaba.
Después de un largo silencio de parte de ambos dijo:

-Perdón, es solo que cuando me entere, había perdido mi móvil, y ahí tenía tu número y ya conoces mi memoria-

-Jajajaja, es cierto no es muy buena que digamos- me dio un codazo.

-Por eso ahora me volverás a dar, al igual que tu dirección y numero de casa- se los di, ella a cambio me dio los suyos. Llegamos a un parque y nos sentamos en una banca.
Entonces después de pensarlo me arme de valor y…
-Oye, ¿Te puedo preguntar algo?- dije sintiendo como mis mejillas se ponían algo rojas.
Ella me miro con unos ojos que decían “eres como mi hermana, puedes preguntarme cualquier cosa duh.”
Reí nerviosamente, y trague saliva.

-Ok, ammm- ella espero, suspire- antes estabas paseando con un chico ¿cierto?

Me miro con una expresión confusa, y después de procesarlo dijo:

-Te gusto, ¿no es cierto?- pregunto, en un tono acosador pero no en el mal sentido. Parecía feliz por el hecho.
Yo solo me limite a asentir desviando la mirada.

-Awwww- en eso sonó su celular- ¿Si? ¡Oh! Key eres tu- me lanzo una mirada- si ya voy, es solo que me encontré con un amigo, okok, ya voy hacia allá- colgó, después medito algo y regreso su mirada hacia mi y dijo- era el.

Me sonroje mas -¿Es tu novio?- pregunte, ella río.

-no tontito, es mi primo-
-¿Eh? ¿Tu primo? ¿En serio?- ella asintió
-mmmmm…. Que te parece si me acompañas, hoy es noche de películas, será en el departamento de Key ahí es donde estoy viviendo- concluyo.
-mmmm, no lo se-
-Vamos, además estarán otros dos amigos ¿si?- entonces utilizo “eso”, sus ojos de perrito (¿quien puede resistirse a eso?)

-ah~ esta bien- dije rendido
-¡yay!- se levanto de la banca donde estábamos y empezó a dar saltitos, tomo de mi mano y nos dirigimos al departamento.

---------------------------------

Espero les aya gustado ^^~
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por keyshi Miér Abr 14, 2010 7:58 pm

actualizandome

*********

Que rápido has subido el otro capitulo...^^

Me gustó ... espero que acepte y conozca a Key :(L)_(L): :(L)_(L):

Conti please.
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por angelatsuki Miér Abr 14, 2010 10:05 pm

Wao !! ...q rapido ^^ ...asi me gusta ..q el tiempo q tenga q sufrir sea menos jejeje

Q bien ... q demuestre sus sentimientos asi sin mas!! ...Q IMPRESION SE LLEVARA KEY?? ...vealo en el prox capitulo q espero sea igual de pronto ^^!!

Gracias
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Miér Abr 14, 2010 10:07 pm

jajjajaja gracias
pero publicare hast mañana porque el cuaderno se quedo son una amiga.....

.....enserio muchas gracias por leerlo n_n
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Jue Abr 15, 2010 6:30 am

tama-chan escribió:me gusto mucho ^^
al principio me recordaba a una historia super loca que vi de suju xDDD
pero luego ha ido cambiando xDDD
aun asi me ha gustado mucho ^^
continua
^^
pasate por mi historia xDD
te dejo el link ^^: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como no esta en esta pagina xDD


Jajaaj si lo
leeré y gracias n_n
voy como en el 5(?)
pregunta... Está completo. O aún te faltan capitulos??
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por anew~ Jue Abr 15, 2010 4:50 pm

ooo aceptaacepta xD
sigue asi
me gusta mucho
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Vie Abr 16, 2010 4:09 am

bueno pues aqui esta el tercer cap
ya tengo internet asi que procurare hacerlo mas rapido ok? gracias por leer
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.3


POV Key

Después de 20 minutos Taemin y Minho llegaron.
- ¡ Hola-hyung!- dijo el pequeño, era tan lindo
- Hola Key- saludo Minho
- Pasen pasen- dije alegre- ahora solo falta Hyo-rin, hay esta niña, dijo que no tardaría mucho pero ya a pasado como media hora
Así que saque mi movil y busque en la agenda hasta encontrar
`` Primita ´´, oprimí el botón de marcar y después de dos timbrazos contestó
- Hyo-rin, ¿donde estas?- pregunte un poco preocupado- estuve esperándote y no llegas- una pausa- esta bien, pero apúrate, OH por cierto invite a ver las películas con nosotros- otra pausa- de acuerdo aquí te esperamos.
Colgué y me dirigí a la sala, donde se encontraban los otros dos (oh por cierto, ellos son pareja, Hyo-rin y yo los llamamos el 2min xD)
- ya hable con Hyo-rin – les informé
- ¿enserio? ¿ y que dijo?- pregunto Tae
Dijo que venia en camino pero que se encontró con un amigo, pero no tarda
- No te preocupes – dijo Minho- no ay prisa
- Cierto- dije y me senté con ellos a platicar

POV JongHyun

Cuando nos acercábamos al edificio donde vivía Hyo-rin con su primo, me empecé a poner algo (?) nervioso
- Puppy – dijo ella volteando a verme y tomándome la mano otra vez- no te pongas nerviosos ellos no muerden y se que les caerás bien y ellos a ti, solo se tu mismo – sonrío
- haaa ~ no sabes cuanto extrañaba esas palabras- dije devolviéndole la sonrisa
- pues nunca mas declaro- siempre que las necesites te las daré- Ah!! Ya llegamos
Entramos en el edificio y tomamos el ascensor, presiono el botón que decía ``3´´, cuando llegamos a su piso nos dirigimos a la puesta con el numero ``801´´
Saco sus llaves, abrió la puerta y entramos.
- Key ~ ¿estas ahí? Ya volví- grito- Taemin-ah, Minho-shii- después se dirigió a mi- pasa, siéntate como en tu casa.
Ella me daba tanta confianza… razón talvez por la cual era mi mejor amiga.
- estamos en la sala- se escucho una voz decir
- ok ~ - me miro- vamos!
Cuando entramos en la sala, los tres que se encontraban en el sillon se pararon. Incluyendo al chico Key
- hola chicos! – saludo- ¿Cómo están?
- Bien – contestaron ambos, el mas pequeño era lindo y el otro alto y apuesto
- Chicos, el es mi mejor amigo su nombre es Kim JongHyun, lo invite a ver las películas
- Hola mucho gusto- dije algo avergonzado
- Hola, yo soy Kim Kibum- dijo el chico que anteriormente había llamado mi atención- pero puedes decirme Key- asentí- y ellos son Lee Taemin – dijo señalando al mas pequeño – y Cho Minho- señalando al mas alto, que asintió.
- Muy bien ya que todos se presentaron, es hora de ver películas- dijo ella – mientras ponen la película yo iré a la cocina por los dulces y papas.
- Yo te ayudo –le dije casi corriendo
- ok ~ - y nos dirijimos hacia la cocina

POV Key

Cuando estaba a punto de volver a llamar a mi prima, escuche como la puesta se habría.
- Key ~ ¿estas ahí? Ya volví- grito desde la entrada- Taemina-ah , Minho-shii- entonces escuche un murmullo o eso parecía
- estamos en la sala- le dije o mas bien grite como respuesta
Cuando entro en la sala los tres nos pusimos de pie, y después nos dimos cuenta de que había alguien con ella.
Cuando lo vi me quede en estado de shock, no podía ni pensar
¿Qué demonios dices Key?- pensé para mi mismo
-hola chicos!- saludo mi prima- ¿Cómo están?
A lo que los aludidos respondieron con un ``Bien´´
- chicos el es mi mejor amigo su nombre es Kim Jonghyun
¿wow tenemos el mismo apellido?-pensé me sentía tan emocionado, después regrese a la realidad
Nos presentamos.
Hyo-rin dijo algo acerca de las películas pero no le puse atención, no podía, solo lo veía a el.
Era guapo, y no estoy bromeando, para que yo lo diga debe ser cierto. Su cabello estaba peinado hacia un lado, y empezaba en un tono castaño aclarándose hasta llegar al rubio, no lo podía dejar de ver. Pero el y Hyo-rin se dirigieron a la cocina por los dulces y todo lo demás. Mi corazón se acelero y sentí mi cara caliente.
¿Pero que me estaba pasando?- pensé
Entonces..
- Key ¿cual ponemos primero? – pregunto Minho sacandome de mis pensamientos
- Mmmmmm…. La que sea da igual- conteste
- Entonces….. esta – dijo Taemin al elegir una al azar
- Peor es de terror- dijo Minho
- No importa ellos la quieren ver
- Awww Taemin eres tan lindo, por eso eres mi hijo- dije abrazándolo y olvidándome de esos pensamientos de hace unos momentos
Después de eso les llame a los dos que se encontraban en la cocina por alguna extraña razón sentía…. ¿celos?... pero enserio ñeque demonios estaba pensando trate de calmarme
- Hey ustedes dos los que están en la cocina rápido, grite
- Entonces salieron con todas las cosas que habíamos comprado, incluyendo las que habían traido el pequeño Tae y Minho…
Entonces pense – Dios me dara un coma diabetico y aparte engordare…!!

-----------------------------------------
gracias^^
ojala les guste y estoy abierta a suegerencias
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Vie Abr 16, 2010 5:14 am

decidi subirlo seguidito pues es corto ojala les guste
me seguiree sforzando n_n
---------------------------------------------------------------------------------------------

Cap. 4

~ Mientras estábamos en la cocina ~

Yo me encontraba perdido en mis pensamientos, me ponía nervioso solo con verlo, tan solo con pensar en el; también vinieron a mi mente
los recuerdos de hace dos años. No pude evitar sentir las ganas de llorar, pero después de tener una pelea interna me detuve.
- ¿Y bien?- pregunto, sacándome de mis pensamientos, yo no entendía a lo que se refería y ella lo noto
- ¿Qué te parecen?, no son malos ¿cierto?
- ah , perdón- dije algo apenado por no haber entendido a que se refería- no no son malo, se ven muy agradables – ella me dedico una sonrisa la cual el devolví
Se que a ella le hace feliz mi felicidad y lo mismo pasa conmigo.
- vez y eso que no has tenido la oportunidad de hablar con ellos
- - yo digo que son igual que tu- y ella rió
Después susurro con una sonrisa en sus labios
- Si las cosas entre Key y tu salen bien, yo seré tan feliz – lo dijo para ella misma, pero aun así la puse escuchar. Se, porque lo sentí, que me sonroje.
- Hey ustedes dos los que están en la cocina, rápido- se escucho una voz desde la sala. Key.
Ambos salimos de la cocina con todas las chucherías que habían comprado, y eran muchas.
Mi mejor amiga insistió tanto ñeque me sentara al lado de Key que no puse resistir. (No es que no quisiera es solo que me ponía muy nervioso y terminamos en el siguiente orden:
Sofá: Taemin, Key y yo
Piso: Minho y Hyo-rin
Vimos tantas películas que hasta perdí la cuenta y comí tantos dulces y papas que creo que me enfermare.
No se cuando, pero me quede dormido y cuando me desperté me di cuenta de que estaba recargado en…. ¡¡¡KEY!!!
No sabia que hacer no podía pensar ni hablar ni moverme, cuando fui capaz de hacer algún movimiento note como Key comenzaba a despertarse…..

POV Key

- mmmmmm …- comenzaba a desperté y note que estaba recargado en…… JongHyun, el mejor amigo de mi prima, así que que me moví de ahí totalmente sonrojado. Al mirar hacia los lados me di cuanta de que el pequeños Tae estaba recostado en el piso con la cabeza sobre las piernas de Minho y que Hyo-rin estaba……
- ¿eh? – dije algo confundido- ¿Dónde esta Hyo-rin?
- ¿eh? – escuche decir a JongHyun, por su respuesta y reacción me di cuenta de que no sabia y que a penas se había dado cuenta de su ausencia
- Talvez acaba de despertarse también- me dije


--------------------------------------------
besos <3
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por angelatsuki Vie Abr 16, 2010 6:20 am

O_O Dios!! ...esto es un 2x1 --- ´pague uno y lleve DOS!!

graciaaaaas .... la verdad me encanta ^^ ...amo el 2Min y aparte le metes JongKEy ... es el mejor fic jejej algo asi!! ^^

¬¬ yo sospecho q Hyo-rin les puso a todos alguna medicina q hace dormir para q todos turmieran recostados en el hombro de su amado :(L)_(L):

^^Gracias por subir!!
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por tama-chan Vie Abr 16, 2010 10:07 am

dan_hirokiela escribió:
tama-chan escribió:me gusto mucho ^^
al principio me recordaba a una historia super loca que vi de suju xDDD
pero luego ha ido cambiando xDDD
aun asi me ha gustado mucho ^^
continua
^^
pasate por mi historia xDD
te dejo el link ^^: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como no esta en esta pagina xDD


Jajaaj si lo
leeré y gracias n_n
voy como en el 5(?)
pregunta... Está completo. O aún te faltan capitulos??

aun faltan algunos capitulos xDD
pero ya hay bastantes ^^
si lo lees muchas gracias ^^

ya tengo ganas de leer el proximo capitulo :(L)_(L):
me gusta mucho tu fanfic ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por keyshi Vie Abr 16, 2010 6:42 pm

leyendo


**********************************
Primer vez que se ven y se quedan dormidos juntos :(L)_(L): ... hasta ahora.. me encanta.. por que no hay sufrimiento ... ojala siga igual..

Solo contanto la historia :(L)_(L): :(L)_(L): [ Ya se, que es mucho pedir ¬¬ ]


Donde esta Hyo Rin? :QUE:

De verdad espero el sig. cap..

conti please

Saludos


Última edición por keyshi el Vie Abr 16, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Vie Abr 16, 2010 6:44 pm

aawwww gracias gracias enserio n_n

si lo esoty leyendo xD
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por anew~ Vie Abr 16, 2010 8:14 pm

aaa....haha que lindo
jong y key todos nerviosos *w*
haha...y jonghyun recargado sobre key
cierto..donde esta hyo rin??
ooo..sigue asi
me gusta mucho
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Vie Abr 16, 2010 8:36 pm

ahii.. q tiernoo..!
me encanta el jongkey..:tier: y me esta cm gustando 2min...
jeje..

esta muy bueno tu fic..
espero el siguiente capitulo!
╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por SunHi Dom Abr 18, 2010 4:12 am

OMG todo el plan de Hyo Rin
y donde se meti es niña
lo bueno es que acepta la relacion
que podra haber entre jonhyun y key
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Dom Abr 18, 2010 4:20 am

gracias
perdon si no actualizado esque tengo mucha tareau_U
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Dom Abr 18, 2010 5:21 am

bueno pues aqui les traigo el cap 5
este es desde el punto de vista de Hyo-rin ojala les guste
perdon por actualizar tenia mucha tarea y es enserio lo d euqe si tienen ideas me digan porfavor .... que a veces se me va la inspiracion
---------------------------------------------------------------------------------------------

Cap.5
POV Hyo-rin


Mientras todos estaban dormidos, recibí una llamada….
No es que no la esperara o no la quisiera, pero fue un poco pronto.
Se trataba de Umi la hermana de mi ex-novio. El solo pensar en ella, en el, en lo que había sucedido mientras vivía en Canadá, esos recuerdos hacian que me dieran tantas ganas de tirarme al piso y llorar, llorar hasta el punto en el cual no pudiera hacerlo mas, deseaba tanto ser capaz de olvidar…… Creo que obviamente esa es la principal razón por la cual regrese.
Se que Umi se preocupa por mi pero… todos aquellos recuerdos vienen a mi cuando pienso en ella. Sin dejar de lado el hecho de que ella es idéntica a su hermano; la quiero y me ha apoyado mucho en muchas cosas, pero no se que pasara… que haré si la vuelvo a ver…… ¿derrumbarme, quizá?... no no podia no en esto monetos. en estos momentos lo mas importante no es lo que yo sienta lo mas importante es que las dos perosnas que mas cuidan de mi sean felices.... y se que lo seran...lo se.
mis problemas y sentimiento no importan dejaron de importar hace mucho tiempo.... mueriron junto con el......
derrame unas lagrimas mas , pero por suerte no habia nadie conocido cerca

~ Flashback~

~~Years will come and years will go
Joheun nal nappeun naldo~~

-¿mmm...?- empecé a buscar mi celular

~~I'm yours gippeulttaedo)
I'm yours seulpeulttaedo) ~~

- ¿Si? – dije algo(?) adormilada
- Hyo-rin, ¿eres tu?- dijo una voz muy familiar
Al escuchar su voz mis ojos se abrieron como platos e intente con todas mis fuerzas no llorar...pero aun asi derrame unas lagrimas
- ¿Umi?- dije con voz ronca y trate de calmarme- si soy yo.
- haaa~ que gusto me da escuchar tu voz- dijo con un tono de alivio- solo llamaba para saludar y saber como estabas
- estoy bien gracias, por el momento estoy viviendo con mi primo y me volví a encontrar con mi mejor amigo- sonreí ante el hecho.
- En serio, que gusto me da escuchar eso…-se hizo el silencio- amm sabes que cuentas conmigo para lo que quieras cierto
- Si, lo se – eso era verdad ella nunca me abandono, pero.... aun asi me era dificil verla y no recordar no sentir la tisteza y la culpa
- aaa~ creo que me tengo que ir, mañana me tengo que levantar temprano luego te vuelvo a llamar, ¿esta bien?
- Si esta bien, salúdame a los demás ¿de acuerdo?
- Esta bien bye~
- bye~
Eso me salio mas animado. Después de colgar decidí salir a dar una vuelta, necesitaba estar sola, pensar.




~Fin Flashback~

Me encontraba paseando por ahí, veía como los niños jugaban en el parque.
- creo que salir a caminar si despeja tu mente- reí
en un momento en el cual no me fijaba en el camino choque con alguien y termine en el piso…
- ¿estas bien?- pregunto una voz que nunca había escuchado
- ammm, si no te preocupes- me di cuenta que por poco terminaba encima de mi.
- Espera deja te ayudo- me tendió su mano
- Gracias – dije con una sonrisa
- Me da gusto que estés bien- dijo algo apenado, que mono n_n
- Jajajaja, no te preocupes – intentaba quitarle importancia al asunto.
- Nonono- dijo – que tal si en forma de disculpa te invito un helado – me dijo con una gran sonrisa, no pude evitar respondérsela
- Esta bien -
Nos dirigimos a una heladería que se encontraba cerca, yo pedí uno de chocolate con fresas y…..
- ahora que lo pienso, ¿Cómo te llamas?-
- aaa perdon mi nombre es Lee Jinki, pero mis amigos me dicen Onew
- entonces, ¿Cómo te llamo yo?
- Mmmmm-lo pensó durante un momento- Onew, y ¿Cuál es tu nombre?
- Mi nombre es Kim Hyo-rin, mucho gusto
- Igual
Nos sentamos en unas bancas fuera del local y platicamos hasta que el sol se empezó a ocultar, me di cuenta que era algo torpe pero lindo. hablamos de tantas cosas, como la familia, estudioa, amigos, lo que nos gusta, musica, y entonces senti algo no se que fue pero me gusto....
-creo que me tengo que ir- dije viendo mi reloj y levantándome de mi lugar- o si no mi primo se preocupara mucho
- oh~ esta bien –pero en su rostro vi algo así que...
- que te parece si salimos a comer o algo así un día de estos
- ¿enserio?- lo dijo tan emocionado, eso me puso muy feliz
- si porque no- le dije con una sonrisa
- de acuerdo
-te daré mi numero- después de que se lo di y el me dio el suyo fui a mi casa
-BYE ~~
-jajajajajaj….Bye~

Cuando regrese al departamento estaba tan feliz, pero fuera de eso los demas se habian preocupado..
Key corrio hacia mi abrazandome, lo sabia en realidad se preocupo....
los demas tambien se acercaron me daba guto que se hubieran quedado con Key en especial JongHyun. despues de eso Key me jalo a la sala y puso cara de enojado no me hablaba, los demas solo se quedaron callados y sentados cerca de el, excepto JongHyun el se sento junto a mi
- ahhh~~ ya les pedi perdón, que quieren que me hinque o que
- es solo que me preocupe mucho, ya sabes como soy- dijo, era cierto se preocupa mucho. Por eso es un buen primo
- haaa~ esta bien no lo vuelvo a hacer – dije recordando la razón por la que me fui, eso hizo que me dieran tantas ganas de llosrar y contarselo a mi primo, pero no quiero arruinar su felicidad con mis problemas, respondi con un tono algo ronco por las ganas de llorar– es solo que necesitaba tiempo para pensar y ustedes estaban dormido asi que….
- ¿Y porque no nos dejaste una nota?
- No lo se, no se me ocurrió- esas preguntas me pesaban,ya no podia mas estaba al borde del llanto, solo quería encerrarme en mi cuarto pero eso lo haría mas obvio y es lo menos que queria, que lo supieran, que por mi culpa nadie fuera feliz
- Esta bien- intervino JongHyun, notando como agachaba yo la mirada – ya regresó
- Si es cierto eso es lo que importa- dijo Taemin, no si tambien se dio cuanta o fue solo por ayudarme
- haaa~ esta bien –
Me abrazo y yo no dude en regresarle el abrazo, lo necesitaba tanto…y así me quede por un rato. No se si Key lo noto o no pero, yo solo necesitaba estar así. venci las ganas de llorar
- llorare mas tarde, cuando Key este dormido, no ahora- pense
Después de todo el alboroto y todo lo demás, Key se dispuso a hacer la cena en lo cual yo le ayude, y además invitamos a los demás a que se quedaran…me sentía tan feliz, ya no me sentía sola y además había conocido a alguien especial…..Onew..... estaba tan ansiosa por volverlo a ver, juro que si el no me llama yo lo hare.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ojala les alla gustado besos <3
... es enserio lo de que si tienen ayuda o me desean ayudar :tier: lo acepto n_n
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por angelatsuki Dom Abr 18, 2010 9:03 am

🇽🇰 Pobre Hyo-rin no pense q se habia ido por algo triste ... pero q belleza!! llego un brillo a su vida ....y q mejor brillo q el LIDER!! jejeje ^^ definitivamente Onew le ilumina la vida a cualquier persona :tier: es tan adorable!!! ^^
Gracias de verdad me gusta mucho tu fic!!
Yo te ofreceria ayuda pero tengo 1 pequeño problema ... soy malita para hacer q se me ocurra algo .. pq si fuera por mi solo pasarian cosas buenas ...nunca sufririan ... Hyo-rin no tendria un recuerdo triste y cosas asi ...jejej asi q creo no califico!!
^^ pero espero encuentres lo q buscas!! ^^ escribes muy bonito!!
Gracias
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por YJ_ Dom Abr 18, 2010 12:54 pm

aaaaaa el fanfic esta mejor que la telenovela de la tarde!!!!!!!

aaa conitnualo PORFAVOR!!
YJ_
YJ_

Femenino

I ♥ jonghyun taemin key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por tama-chan Dom Abr 18, 2010 2:28 pm

waaa que interesante ^^
me gusta mucho ^^
sigue asi xD
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por keyshi Dom Abr 18, 2010 8:51 pm

Leyendo


************

Oh! ya apareció Onew :(L)_(L): ...Interesante ya quiero leer el proximo cap.

Saludos
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Desu Lun Abr 19, 2010 4:29 pm

huhu omgs huhu el JOngkey esta bueno omo huhu RJD
q no me lean q me molestan
pero en tu fic me gusta el jongkey sshh no le digas a nadie XD
y plop q aparece Onew *dies*
puedo sentirme la prima de key??? XDDD LOL
sorry :77:
kalsjldsad
es q es Onew *-*
adjskadjsk
no ma si un día me lo encuentro así y me invita helado y todo
creo q sería el ultimo momento feliz de mi vida
porq moriria XDDD
LOL

olvida tanto coment random

me gusta mucho

conti conti

pd. apenas lei los capis q me faltaban de jalon
me han gustado mucho.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por dan_hirokiela Lun Abr 19, 2010 8:45 pm

jajjaajja
gracias gracies ^^
si quieres puedes sentirte la prima de key
yo lo hago para pensar que poner :JAPI:

creo que pronto subire la conti esque por el terremoto se suspendieron clases y tuve mucha tarea -_____-

besos :$: <3
dan_hirokiela
dan_hirokiela

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por anew~ Lun Abr 19, 2010 11:37 pm

waaa.. onew ya aparecio
tan lindo como siempre xDD
sigue asi...me gusta mucho tu fic
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.] Empty Re: Titulo del fic: I'm in love with your cousin. [Estoy enamorado de tu primo.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.