Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Miér Mar 10, 2010 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Genero: hetero
Personajes: Ana, Minho, Jonghyun, Park Jung Min, Andrea(amiga mia), Iliana (amiga mia) y Kim Hyun Joong


Loco Extraño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cap. 1
Chico Nuevo



Era un día como cualquier otro, el sol estaba a todo lo que da hacia un poco d aire que aminoraba el sofocante calor que se sentía y yo me encontraba como de costumbre frente al espejo observándome y hablando para mi misma.

Ana- hoy me veo peor que nunca
Reflejo- pues claro si ayer ni dormiste nada haciendo su regalo.
Ana- lo se pero se que valdrá la pena solo espero que le guste-
Reflejo- si le gustara lo hiciste tu, y a el nada mas le gusta q recibir cosas hechas por ti
Ana- *sonriendo* es por eso que lo amo.

Se escucho el sonido d un claxon frente a mi casa, mi corazón dio un salto porque no lo esperaba tan temprano, normalmente siempre pasa un poco mas tarde por mi para ir a la escuela. Me asome por la ventana y lo vi ahí recargado en su audi con los brazos cruzados.

Ana- ahora bajo dame 5 mins-dije con una enorme sonrisa al ver a esa persona que tanto amaba, por la que había pasado las peores cosas para estar con el, mi novio.
El me sonrío (esa sonrisa que ilumina mi mundo, esa sonrisa que tanto me encanta) y movió la mano en forma d saludo.

Me apresure a recoger el regalo que había hecho para meterlo en mi mochila y ponerme las botas para bajar a su encuentro. Corrí a la cocina tome el licuado que mi mama me había preparado y me despedí de ella con un beso.
Salí corriendo y casi tropiezo con mi perrita que brincaba para que le diera los buenos días.
Ana- Sally casi me matas, me voy preciosa.

¿?- siempre queriendo hacer las cosas aprisa por eso eres tan despistada mi amor.
Lo escuche decirme cuando abrí la puerta de la reja para salir a la calle, no pude evitar sonrojarme, el tenia razón siempre había sido igual, toda una mujer despistada que le gustaba hacer las cosas muy rápido.
Ana- lo se corazón no me lo tienes que decir siempre que me pasa algo- le dije en tono d broma cuando me acerque a el.
¿?- esa es una de las cosas que amo d ti.- me dijo al tomarme entre sus brazos y darme un beso que hizo q mi cuerpo y mi ser se estremecieran de felicidad, amor y pasión.
Ana- yo también te amo hyun joong!!- le dije mirándolo a los ojos
Hyun- bueno es hora de irnos a la escuela, sino se ara trafico y llegaremos tarde.- me dijo separándome de el y abriéndome las puertas del coche.
Ana- esta bien, gracias cielo.- le dije mientras subía al coche
Mientras el le daba la vuelta al coche para subirse, comencé a pensar cual era el mejor momento para darle el regalo que le prepare la noche anterior con motivo d nuestro primer año juntos. De pronto me distrajo de mis pensamientos el motor del coche, no me había dado cuenta que el ya se había subido y prendido el coche, asi que pegue un ligero brinco de sorpresa.

Hyun- lo siento, te asuste. Es que como t vi tan metida en tus pensamientos no quise interrumpir.
Ana- haha no seas tonto, solo me asuste un poco.
Hyun.- esta bien hermosa….Ahhh te iba a decir no quedes en nada con tus amigas después de la escuela por favor.- me dijo mientras ponía en marcha el coche.
Ana- porque??- me vio con una cara como si pensara que yo no sabia que DIA era hoy-no es cierto corazón, como crees que planearía algo con ellas sabiendo que hoy es nuestro primer aniversario- le dije con una gran sonrisa
Hyun- es que como eres tan distraída pensé q no lo recordarías.
Ana- jamás lo olvidaría por nada del mundo!!-lo dije tomando su mano que se encontraba en la palanca d velocidades.
Hyun- perfecto porque planeo algo sumamente especial para los 2, este será una día inolvidable t lo prometo mi amor!!- me dijo volteándome a ver y sonriendo.
Le devolví la sonrisa.

Me sentí un poco mal, porque como siempre el iba a hacer algo que le había costado una fortuna y yo le iba a dar algo que valía un peso a lado de lo que el haría o me Daria ya que yo no era tan rica como el. Voltee a ver al frente, viendo que el gran edificio de la escuela se acercaba cada vez mas a nosotros o nosotros nos acercábamos mas a el.
Ana- debí d haber comprado algo mejor- dije en voz baja
Hyun- de que hablas?? Que cosa no compraste??- me dijo con un tono preocupado
Ana- no es nada es solo que…
Hyun- dime soy tu novio, no me ocultes nada por favor
Ana- bueno es que yo no te compre nada para hoy sino que te hice esto- le dije mientras sacaba un paquete envuelto en un papel rosa con un moño rojo.
El solo me sonrío y rozo mi mejilla con sus dedos.
Hyun-deja que lleguemos y me los das preciosa.
Llegamos al estacionamiento de la escuela, el se estaciono en el lugar de siempre, apago el coche y volteo a verme.
Hyun- sabes ana que todo lo que tu me das me fascina y mas si lo haces tu.
Ana- …….
Hyun- puedo??- dijo tomando el regalo de mis manos- no lo abriré hasta que tu e digas esta bien??
Ana- esta bien- dije algo apenada
Bajamos del coche y puso el regalo en la cajuela, la cerro y me tomo de la mano.
Hyun- sabes que te amo verdad??-me dijo mientras emprendíamos el camino hacia mi salón
Ana- lo se y yo te amo mas que a nada en este mundo hyun joong!!-dije con una gran sonrisa.
Llegamos a uno de los edificios y subimos por las escaleras hasta llegar al segundo piso, seguimos derecho al final del pasillo y llegamos a mi salón.
Me abrazo y me beso.
Hyun- nos vemos en el receso ana banana- dijo soltándome y alejándose
Ana- aaarrrgggg no me gusta q me digas asi- dije con la cara toda roja, como odiaba que llamara asi, pero que podía hacer a el le encantaba verme enojada según el me veía mas linda hahaha.
¿?-amiga por aquí- me grito una voz muy familiar.
Ana- ahora voy andi
Andi- corre antes de que llegue el profe.
Llegue al ultimo lugar d la ultima fila del lado derecho (el lugar que solía ocupar siempre junto con mis amigas)
Ili- dime ya le diste el regalo??
Andi- sii cuenta cuenta- dijo emocionada.
Ana- si, pero lo abrirá cuando yo le diga.
Ili- ash porque eres asi con el, si sabes que a el…..
Iliana no termino de decir lo que iba a decirme porque en ese momento entro el profesor y azoto su portafolio en su escritorio.
Profe- siéntense todos por favor, tengo algo que anunciarles. Hoy tenemos 3 alumnos de intercambio que serán sus compañeros por lo que resta del año.
Mis amigas y yo nos miramos con cara d curiosidad.
Profe- pasen por favor jóvenes.
En ese momento entraron 3 chicos medio extraño, los 3 eran altos, uno era rubio oxigenado con algo d músculos, el otro era un poco mas alto que el primero con cabello castaño oscuro pero tenia aspecto de chica *se muere de risa* y el ultimo era el mas alto un poco delgado, cabello castaño medio largo. Este ultimo chico volteo hacia dond estábamos nostras y se quedo mirándome, al momento que lo mire comencé a sentir una sensación extraña dentro de mi. De pronto todo mundo desapareció solo quedábamos el y yo en el salón.
Me dije a mi misma: que es esto que me pasa??, quien es ese extraño?? Porque me ve??…no sabia ninguna de esas respuestas solo sabia que no quería dejar de mirarlo.



Espro les guste chicas….a los 6 comments sigo con el sig capitulo :)


Última edición por annienoona_minho el Lun Jun 07, 2010 10:22 pm, editado 15 veces
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo


Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por keyshi Lun Mayo 10, 2010 12:51 am

Anieeeeee....

Como te dije antes... Minho para ti, Y yo con Hyun joong :(L)_(L): [ Le sale lo loca]...hahahah.

Pues que se puede decir... así es el amor ...

Quiero saber como sigue..
Conti,
conti please..
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Lun Jun 07, 2010 10:19 pm

dsps d años aki esta la continuacion!!
espro les guste :)


Cap. 12
Decisiones







No supe cuanto tiempo estuvimos besándonos, pero al separarnos solo nos miramos. De pronto la imagen de Hyun Joong apareció en mi mente, era una imagen de que mostraba dolor y sufrimiento.

-No puedo hacerle esto.- dije y salí corriendo fuera de aquel lugar.

No sabia hacia donde estaba corriendo, las calles estaban llenas de gente, lo único que sabia era que quería alejarme de aquel lugar y estar sola.

Me detuve justo en frente de un parque, pensé durante unos segundos y decidí perderme en el.

Encontré una banca y me deje caer en ella. Comencé a llorar, me dolía tanto todo lo que me estaba sucediendo, no sabia que hacer.

Estaba enamorada de dos personas al mismo tiempo y no quería hacer sufrir a ninguna de las dos.

-Por que? Por que me sucede todo esto? Por tu culpa, por haberme dejado aquí sola y desprotegida me encariñe con alguien mas, todo es tu culpa Hyun Joong!!- grite al aire.

Las lagrimas no dejaban de salir, mi llanto se había vuelto cada vez mas fuerte hasta que una voz familiar detrás mío me hizo voltear.

-Estas bien amiga?- era Iliana que tenia una cara de preocupación.

-No, no lo estoy….te dije que no era buena idea que viniera, tu me dijiste que ellos no vendrían y mira lo que acabo de hacer!.- le dije molesta.

Iliana se sentó a mi lado.

-Lo siento, no pensé que fueras reaccionar así y menos que te sintieras tan mal.- me abrazo.

-Por que? Por que esta pasando todo esto? El no debió de dejarme! Todo es su culpa!- lloraba en el hombro de mi amiga.

-Hyun Joong no tiene la culpa, recuerda que el no quería irse pero era su deber y tu estuviste de acuerdo, el se hubiera quedado si tu se lo hubieras pedido! Todo pasa por algo amiga y lo que te pasa con Minho fue inevitable ninguno de los dos buscaba otra cosa que no fuera amistad pero al corazón no lo manda uno!

-Que haré entonces?

-Tienes que pensar muy bien y aclarar tus dudas y sentimientos, habla con Hyun Joong y Minho! Si los dos te aman solo querrán verte feliz y uno de los tendrá que dejarte ir.

-Es tan difícil! No quiero lastimarlos, no puedo.

-Lo se, se que es difícil pero no puedes esconderte y huir como lo has estado haciendo, debes de enfrentarte a esto! Eres fuerte y veras que cuando tengas en claro todo serás muy feliz!

-Gracias amiga! Seguiré tu consejo pero…

-Pero que?- me separo de ella.

-Es solo que Hyun Joong no me ha llamado y no se como localizarlo, siempre que me llamaba no aparecía el numero del que lo hacia en mi celular.

-Eso tiene solución, recuerdas que mi papa tiene algunos negocios con su papa?

-Si lo recuerdo.

-Ahí esta, le diré a mi papa que me ayude a conseguir el numero de su celular y el del lugar en donde se esta quedando.

-Harías eso por mi?

-Claro eres mi mejor amiga y mientras mas rápido pongas solución a esto mas rápido te sentirás mejor. Quiero volver a ver a la Ana sonriente de siempre!

-Gracias!

-De nada amiga! Ahora vamos a tu casa debes de descansar y yo mañana te tendré la información.- se levanto del asiento y me ayudo a levantarme.- Debo de avisarles a los demás que te encontré y que estas bien para que no se preocupen!

Iliana me llevo en su auto a mi casa y en el camino le llamo a Jong para que le informara a los demás en especial a Minho que me había encontrado y que estaba bien.

Baje del auto y me despedí de mi amiga, entre a mi casa y subí de inmediato a mi cuarto.

Después de ponerme la pijama, despintarme y lavarme los dientes me fui a acostar y me quede profundamente dormida.




Los rayos del sol que entraban por mi ventana me despertaron, eran casi las dos de tarde cuando vi mi reloj.

-Buenos días dormilona!- mi mamá entro con una bandeja llena de comida.

-Mamá porque me dejaste dormir tan tarde?- le pregunte-

-Porque llegaste ayer algo tarde y quise dejarte dormir mas tiempo, una vez al año no hace daño! Ahora come por favor!

-Gracias!

-Por cierto tienes visita.- me dijo sonriente.

-De verdad? Quién?- me imagine que seria Iliana.

-Un chico de tu escuela, Minho!

-QUEEE? Minho? El esta aquí?

-Si lleva como una hora esperando a que despertaras, dijo que quería hablar contigo y ver como estabas. Es algo necio le dije que le diría que le marcarías pero el se negó y quiso esperar.

Dios que buena suerte tenia, que le iba a decir a Minho? No quería verlo y menos hablar con el después de todo lo que había pasado ayer.

-Le diré que ya despertaste y que puede subir a verte!.- mi mamá se levanto de la cama y como un rayo salio de mi habitación.

-Pero que? Mamá NOOOO!- le grite pero no me escucho.

Mi cabeza comenzó a dar vueltas, mi corazón palpitaba demasiado rápido, estaba demasiado nerviosa. Cubrí mi rostro con mis manos.

-Qué debo de hacer? Qué le diré?- decía para mi misma.

-Puedo pasar?

Levante mi cara y lo vi parado cerca de la puerta de mi habitación me miraba fijamente.

-Oh s..si claro, pasa Minho.

Camino hacia donde estaba mi cama y se sentó en la orilla.

-Estas bien?- me pregunté viéndome fijamente a los ojos.

-Si, estoy bien gracias.

-Ayer desapareciste demasiado rápido y ni tiempo me dio para seguirte.

-Lo siento, es solo que…..- agache mi cabeza, no sabia que decirle.

-Sabes que puedes decirme las cosas como son Ana, prefiero que me digas la verdad a que me digas una mentira.

-Bueno, es que me siento muy mal con todo esto que esta pasando y aunque suene algo patético no eres tu soy yo sabes.

-Cómo?

-Tu me gustas Minho y mucho y siento algo muy especial y grande por ti, es solo que no se que es esto que siento, es algo nuevo me entiendes?

-Creo que si, también lo que siento por ti es algo nuevo para mi. Jamás me había enamorado de alguien como me he enamorado de ti y paso en tan poco tiempo.

-Lo se a mi me sorprendió tanto lo rápido que entraste en mi vida y sabes a decir verdad me alegro y mucho pero….- al decir esto la sonrisa que tenia desapareció y cambio a un semblante triste.

-Pero….- dijo agachando la mirada- tu tienes novio, es por eso no?

-Si, es por el pero también por ti que me duele todo esto. Estoy muy confundida, amo a Hyun Joong desde hace mucho tiempo y no tiene una idea de lo mucho que nos costo estar juntos.

-Cómo es eso?

-Sus papás no estaban y hasta la fecha no están de acuerdo con que el y yo seamos novios y nos pusieron muchas trabas para evitar que lo fuéramos al igual que algunos de sus amigos mas cercanos, una chica de la escuela que estaba enamorada de el y otras circunstancias como el dinero y esas cosas.

-Oh, ya veo!

-Es por eso que el y yo somos inseparables, sufrimos mucho y pasamos por tanto pero al final lo que sentimos el uno por el otro se antepuso a los demás y es por eso que ahora estamos aquí el y yo.

-……- no dijo nada.

-Y luego apareciste tu y desde que te vi no puedo sacarte de mi cabeza y conforme nos fuimos haciendo mas cercanos tu y yo algo en mi corazón comenzó a crecer y…..

-Y?

-…..y el beso que ayer nos dimos me confirmo que también estoy enamorada de ti.

-Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?

-No lo se, es por eso que estoy confundida y necesito aclarar esto de una vez por todas.

-Y que es lo que harás?

-Hablare con Hyun Joong y le diré lo mismo que te estoy diciendo a ti, creo que lo mas sano será que termine con el y que tu y yo solo seamos amigos mientras yo ordeno mis sentimientos y los aclaro.

-Suena razonable, me da gusto que me digas esto sabes?

-Enserio? Por que?

-Por que me demuestra que eres una persona madura y pues…..

-Que? Dime!

-Eso me da esperanzas porque se que puedo tener una oportunidad de estar contigo! Yo esperare a que ordenes tus sentimientos y estés lista- me sonrío.

-Ay Minho!

Terminamos de hablar y Minho se fue a su casa.

El fin de semana paso algo lento para mi, porque Iliana me había dicho que a su papa le estaba costando algo de trabajo poderse comunicar con el padre de Hyun Joong.



Llego el lunes y en la primera clase Iliana llego muy emocionada.

-Lo tengo amiga! Al fin lo conseguí!

-Qué es lo que conseguiste?- le pregunto Andrea algo curiosa.

-El numero del celular de Hyun Joong!- contesto Iliana.

-De verdad? Cuéntame como le hizo tu papá!.- le dije emocionada.

-Pues no fue tan difícil, mi papá le dijo a su papá que necesitaba contactarlo para darle los datos de unos accionistas muy importantes en Nueva York que estarían interesados en invertir en los negocios que tienen y sin replicar se lo dio!

-Muchas gracias Ili!- me pare de mi asiento y la abrace.

Las clases pasaron muy rápido, debió de haber sido mi emoción de que después de días de no saber de el por fin podría escuchar su voz.

A pesar de lo que estaba pasando quería hablar con el y saber como estaba.

Llegue a mi casa lo mas rápido que pude y lo primero que hice fue ir a mi cuarto, sacar mi celular de mi mochila y marcarle.

La llamada entro muy rápido y comencé a ponerme realmente nerviosa, pero nadie me contestaba, de seguro estaba ocupado y no podía contestar así que decidí marcarle mas tarde.

Baje a comer y le conté a mi mamá lo que había hecho el papá de Iliana para conseguir el numero de Hyun Joong.

Hice mis deberes lo mas rápido que pude y espere a que dieran las ocho de la noche y volví a marcar.

Esta vez si hubo respuesta pero me sorprendió mucho no escuchar la voz de mi novio sino que era otra voz, una de mujer.

-Hola? Estas hablando al celular de Hyun Joong.

-Amm hola! Me podrías comunicar con Hyun Joong por favor?

-Quién eres?- la mujer del otro lado del teléfono me contesto algo ruda.

-Soy su novia Ana.- le conteste algo molesta.

-No te puede atender ahorita esta ocupado!

-Quién eres?

-Lee Hyori una amiga cercana de Hyun Joong.- cuando dijo la palabra cercana la remarco mucho.

-Podrías pasármelo por favor, es urgente que hable con el.

-Ya te dije que esta ocupado y aunque no lo estuviera no te lo pasaría!

-Pero que te sucede? Soy su novia me harías el favor de pasármelo.- le dije alzando mi voz.

-Mira niñita que no entiendes lo que es NO! Ya déjalo en paz, no vuelvas a llamarlo, el no quiere volver a saber de ti. Es por eso que no te ha llamado, así que hazte un favor y olvídate de el porque lo mas seguro es que jamás regrese a México.- al terminar de decir esto me colgó.

Me quede en shock, mi cuerpo no respondía.

De mis ojos comenzaron a salir lagrimas, comencé a caminar fuera de mi cuarto, parecía un zombie que solo caminaba por inercia.

Llegue hasta el cuarto de mi mamá y me pare en la entrada.

-Ana, hija estas bien?

Mi celular resbalo de mis manos cayendo al suelo, las lagrimas seguían desbordando de mis ojos.

Mi mamá se levanto de su cama y se acerco lo mas rápido posible a donde yo estaba.

-Hija! Hija! Que te sucede? Respóndeme!.- comenzó a sacudirme.

-Hyun….Jo….Joong…..- fue lo único que pude decir antes de que todo comenzara a desvanecerse frente a mis ojos.

-Anaaa!.- grito mi mamá a lo lejos, fue lo ultimo que escuche antes de desmayarme.




Comencé a abrir mis ojos y escuchaba muchas voces alrededor de mi.

-Ana! Te encuentras bien?

Alguien se había acercado a donde yo estaba y había tomado mi mano.

Abrí completamente mis ojos y vi a Minho a mi lado sentado en una cama que no era mía.

Comencé a observar todo el lugar, no estaba en mi habitación estaba en un lugar desconocido. Trate de incorpórame pero no pude ya que mi cabeza comenzó a dolerme mucho.

-En donde estoy?- pregunte agarrando mi cabeza y me percate que traía una venda puesta.- Qué me sucedió?

-Estas en el hospital.- respondió Minho.- Te desmayaste y te golpeaste la cabeza al caer.

-Pero eso fue hace un rato, tan rápido me trajeron al hospital?

-No Ana, llevas aquí una semana.- contesto Minho.

-QUEE? Una semana?

-Si hija, al parecer el golpee que te diste fue algo serio pero también no despertabas porque el doctor nos dijo que antes de desvanecerte habías entrado en un estado de shock y tu cerebro no lograba reaccionar!- dijo mi mamá que se acerco a abrazarme.

-Nos diste un susto amiga!- Iliana estaba también en la habitación.

-Si tonta! No nos vuelvas a hacer esto!- Andrea estaba al lado de ella.

Al parecer todos mis amigos estaban en la habitación Jonghyun, Jung Min, Andrea, Iliana y Minho, también estaban mis papás y mis hermanos.

-Pero que fue lo que te sucedió para que te desmayaras?- pregunto Jung Min.

Al hacerme esa pregunta comencé a recordar ese día desde que empezó hasta llegar a esa llamada.

Mi cabeza comenzó a dolerme a un mas y estuve a punto de perder el conocimiento otra vez.

-Ana!- Minho se acerco mas a mi y me sacudió.

Y de pronto comencé a llorar con mucha fuerza.

-Ana que te sucede? Por que lloras?- Minho me abrazo con fuerza.

-Hyun Joong! Hyun Joong! Por que?- dije entre sollozos.

-Hyun Joong? Que fue lo que te hizo?- pregunto Iliana a lo lejos preocupada.

-No quiere volver a saber de mi, esta con otra en Estados Unidos.

-Pero cómo lo sabes?- pregunto Jonghyun.

-Por que ella me lo dijo!- no podía para de llorar.

-Ella?- pregunto Minho.

-Si ella, Lee Hyori. Me dijo que no lo volviera a buscar y que me olvidara de el! Por que? Por que?- empecé a llorar aun con mas fuerza.

Todos trataron de tranquilizarme pero yo no podía, era demasiado dolor para mi.

Llamaron al doctor que me inyecto algo que logro tranquilizarme e inmediatamente me quede dormida.




No supe cuanto tiempo estuve dormida pero desperté gracias a los rayos del sol que entraban por aquella habitación.

Pude ver a Minho dormido a mi lado y a mi mamá dormida en un sillón.

Minho se despertó y cuando me vio me sonrío.

-Ya te encuentras mejor?- me pregunto

-Eso creo, pero mi cabeza me mata!

-Eso es normal, pero yo me refiero a lo otro.

-Oh sobre eso…..te parece mejor si no hablamos de eso ahora.- le conteste desviando mi mirada.

-Esta bien te entiendo! Pero sabes que si necesitas algo aquí estoy verdad?

-Si lo se, muchas gracias!

El doctor me dio de alta al ver que ya me había recuperado por completo, me quito la venda y me mando unas medicinas para el dolor.

Llegue a mi casa y me dirigí a mi cuarto diciéndole a mi mamá y a Minho que quería estar unos momentos sola.

Me senté en frente de mi tocador y me observe unos segundos.

-Por que me hizo esto? No se suponía que me amaba?- le pregunte a mi reflejo.

-No lo se, es algo que no sabremos hasta que el regrese.- me conteste.

-Pero y si nunca regresa como dijo ella?

-Entonces deberás de seguir adelante, aparte no recuerdas que ibas a marcarle para terminar con el por que estabas confundida por Minho?

-Eso es cierto, es solo que escuchar a esa mujer decirme todo eso hizo que mi corazón me doliera demasiado.

-Lo se, pero ponte a pensar, las cosas pasan por algo! A lo mejor y esta es una señal para que tu sigas con tu vida y te des una oportunidad con Minho no crees?

-No lo se, es como muy reciente lo que sucedió no?

-Si, pero entre mas pronto te olvides de ellos será mejor y disfrutaras de lo que tienes ahorita, arriésgate no pierdes nada.

-Me da miedo que tal si Minho me lastima también!

-El que no arriesga no gana y no creo porque Minho te ama y te lo ha demostrado!

-Tienes razón, mañana hablare con el.

Después de meditar un rato las cosas baje a cenar con mis hermanos y mis papás, ellos no tocaron el tema de Hyun Joong es mas me hablaban sobre Minho y me daban ánimos para salir con el.

Subí a mi cuarto me puse la pijama y cepille mis dientes y me acosté viendo hacia el techo.

Minho apareció en el y yo solo pude sonreír, me quede dormida pensando en el.




Me levante de muy buen humor al día siguiente, hice lo mismo de todos los días y me dirigí a la escuela con mi amiga Andrea.

Cuando entre al salón todos se alegraron de ver que estaba bien y por verme de nuevo, eso me hizo sonreír aun mas.

Iliana me abrazo en cuanto llegue a mi lugar.

-Bienvenida amiga! No te preocupes por los apuntes yo ya los copie por ti así que no tienes de que preocuparte.

-Muchas gracias Ili!

-Que bueno que ya estas bien cuñada!- Jong se acerco a nosotras y me rodeo con uno de sus brazos.

-Nos da mucho gusto verte y toda sonriente!- Jung Min hizo lo mismo que Jong.

-Gracias chicos! De verdad se los agradezco- les sonreí.

En ese momento Minho entro en el salón y mi sonrisa se hizo mas grande.

-Hola! Como te sientes?- Minho se acerco a mi y sus amigos.

-Hola!- me lanzo hacia el y lo abrace muy fuerte.- Me encuentro muy bien gracias a ti!

Minho respondió de inmediato a mi abrazo y sonrío.

-Qué es lo que sucede aquí?- el profesor había entrado al salón.

Minho y yo nos soltamos algo apenados y nos dimos cuenta de que todos nos estaban observando.

Ambos nos ruborizamos y nos sentamos en nuestros lugares.

-Les hice una pregunta señorita De Flón y señor Choi!- nos dijo el profesor volteándonos a ver.

-Nada profesor, solo lo estaba saludando. Tenia mucho que no lo veía.- respondí.

-Ya veo, pero aquí no es el mercado, así que esa clase de saludo no esta permitido en mi clase entendido!

-Lo siento profesor no se volverá a repetir!- dije.

El profesor comenzó a dar la clase, Minho volteo a verme y me sonrío.

-Podemos hablar en el receso?- le pregunte.

-Claro!- contesto Minho.

Estaba demasiado emocionada por lo que le iba a decir a Minho y espere a que las clases pasaran rápido.

El timbre del receso sonó y lo primero que hice cuando Minho y yo nos levantamos de nuestros asientos fue tomarlo de la mano y jalarlo fuera de el.

Minho al parecer no sabia que era lo que me sucedía pero estaba muy sonriente.

-A donde vamos?- me pregunto.

-A donde nos conocimos!- le conteste.

Llegamos a uno de los jardines de la escuela y nos acercamos a un árbol que se encontraba ahí y nos paramos justo debajo de el.

-Qué es lo que te sucede loquita?- me pregunto Minho.

-Nada es solo que quería decirte algo muy importante!

-Y que es eso importante que quieres decirme?

No respondí en vez de eso rodee el cuello de Minho con mis brazos y lo bese.
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por keyshi Lun Jun 07, 2010 10:24 pm

Leyendo ^^

OMO!

Las hormonas hablando.....
:baah:

no se por donde empezar... aigooooo. :nooo:

Entiendo la culpa que siente ella.. pero lo de la confusion..nosé.. más bien creo que no quiere aceptar la realidad...

La amiga.. aigoo..[eso no se hace]

Y Ana.. como es que deshecha toda la confianza que le tiene a KHJ , asi como asi, solo porque una persona le dice...

Más bien considero que ella se agarro de eso para estar con Minho...[Lol ...XDDDDD]

Continuacion cuanto antes, que ahora estoy picada a ver que sigue... [Que esta haciendo KHJ, que no le habla? ¬¬ ]


Saludos


Última edición por keyshi el Lun Jun 07, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Taeminfans!! Lun Jun 07, 2010 10:45 pm

wiowowowoowowow
pero esk esta muy bueno!!!
konti konti konti!!
auke no creo k lo agas rapido xD
estuvo muy largo y eso me gusto muxo!!
asi vale la pena leer los kapis ^^
gracias x este !!
encerio
pero trata de aser el otro kapi no te reciono
solo te pido!!!
xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Lilixel Lun Jun 07, 2010 10:49 pm

:OBS: waaaaaaaaaa!!!!!!!!
hyun joong!!!!!!!
x qeee?!!

pero ahora podra estar con minho!!!!!!
:(L)_(L):
q pasara despues????
^^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Desu Lun Jun 07, 2010 11:17 pm

aparto~~

*_*
Me gusto mucho el capi
si el culpable es él XDD
huhuhu además quien puede resistirse a Minho?
quien???
nononono y luego la llamada
esa que?? *además el nombre es su enemiga*
pero sospecho q hay gato encerrado XDD
che vieja sólo lo ha de ver dicho xq si 7_7
ame el final *-*
aunque me da miedo de q venga el kj
que se quede allá XDDD
huhuhuhu
CONTI
CONTI!!!!!!!!!!


Última edición por destiNyy el Jue Jun 10, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por gishinee Lun Jun 07, 2010 11:58 pm

aparto!!!

ya vine a editar
asdadad
waaaaaa
che hyori siempre metiendose con los oppas a
dadasdadadadadasd
waaaaaaaaa
pero de todas manerasd debiste eperar a el papasito de tu novio, la hyori es una zorra asdadad x q le crees??
dasdasd
no no se le paso muy rapido la ruptura
sdadadasd
waaaaaa

quiero conti
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por SunHi Vie Jun 11, 2010 6:33 pm

awwwww
:LOVE:
que linda escena ^^
me encanto su reaccion y su desicion
ya que se olvide de hyun joon
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por gishinee Jue Jul 01, 2010 9:41 am

aigoOooO sigo esperando conti :baah: apurale!!! hahah ok.no pero bueno ojala que pongas pronto la conti
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo - Página 3 Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.