Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Miér Mar 10, 2010 8:02 pm

Genero: hetero
Personajes: Ana, Minho, Jonghyun, Park Jung Min, Andrea(amiga mia), Iliana (amiga mia) y Kim Hyun Joong


Loco Extraño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cap. 1
Chico Nuevo



Era un día como cualquier otro, el sol estaba a todo lo que da hacia un poco d aire que aminoraba el sofocante calor que se sentía y yo me encontraba como de costumbre frente al espejo observándome y hablando para mi misma.

Ana- hoy me veo peor que nunca
Reflejo- pues claro si ayer ni dormiste nada haciendo su regalo.
Ana- lo se pero se que valdrá la pena solo espero que le guste-
Reflejo- si le gustara lo hiciste tu, y a el nada mas le gusta q recibir cosas hechas por ti
Ana- *sonriendo* es por eso que lo amo.

Se escucho el sonido d un claxon frente a mi casa, mi corazón dio un salto porque no lo esperaba tan temprano, normalmente siempre pasa un poco mas tarde por mi para ir a la escuela. Me asome por la ventana y lo vi ahí recargado en su audi con los brazos cruzados.

Ana- ahora bajo dame 5 mins-dije con una enorme sonrisa al ver a esa persona que tanto amaba, por la que había pasado las peores cosas para estar con el, mi novio.
El me sonrío (esa sonrisa que ilumina mi mundo, esa sonrisa que tanto me encanta) y movió la mano en forma d saludo.

Me apresure a recoger el regalo que había hecho para meterlo en mi mochila y ponerme las botas para bajar a su encuentro. Corrí a la cocina tome el licuado que mi mama me había preparado y me despedí de ella con un beso.
Salí corriendo y casi tropiezo con mi perrita que brincaba para que le diera los buenos días.
Ana- Sally casi me matas, me voy preciosa.

¿?- siempre queriendo hacer las cosas aprisa por eso eres tan despistada mi amor.
Lo escuche decirme cuando abrí la puerta de la reja para salir a la calle, no pude evitar sonrojarme, el tenia razón siempre había sido igual, toda una mujer despistada que le gustaba hacer las cosas muy rápido.
Ana- lo se corazón no me lo tienes que decir siempre que me pasa algo- le dije en tono d broma cuando me acerque a el.
¿?- esa es una de las cosas que amo d ti.- me dijo al tomarme entre sus brazos y darme un beso que hizo q mi cuerpo y mi ser se estremecieran de felicidad, amor y pasión.
Ana- yo también te amo hyun joong!!- le dije mirándolo a los ojos
Hyun- bueno es hora de irnos a la escuela, sino se ara trafico y llegaremos tarde.- me dijo separándome de el y abriéndome las puertas del coche.
Ana- esta bien, gracias cielo.- le dije mientras subía al coche
Mientras el le daba la vuelta al coche para subirse, comencé a pensar cual era el mejor momento para darle el regalo que le prepare la noche anterior con motivo d nuestro primer año juntos. De pronto me distrajo de mis pensamientos el motor del coche, no me había dado cuenta que el ya se había subido y prendido el coche, asi que pegue un ligero brinco de sorpresa.

Hyun- lo siento, te asuste. Es que como t vi tan metida en tus pensamientos no quise interrumpir.
Ana- haha no seas tonto, solo me asuste un poco.
Hyun.- esta bien hermosa….Ahhh te iba a decir no quedes en nada con tus amigas después de la escuela por favor.- me dijo mientras ponía en marcha el coche.
Ana- porque??- me vio con una cara como si pensara que yo no sabia que DIA era hoy-no es cierto corazón, como crees que planearía algo con ellas sabiendo que hoy es nuestro primer aniversario- le dije con una gran sonrisa
Hyun- es que como eres tan distraída pensé q no lo recordarías.
Ana- jamás lo olvidaría por nada del mundo!!-lo dije tomando su mano que se encontraba en la palanca d velocidades.
Hyun- perfecto porque planeo algo sumamente especial para los 2, este será una día inolvidable t lo prometo mi amor!!- me dijo volteándome a ver y sonriendo.
Le devolví la sonrisa.

Me sentí un poco mal, porque como siempre el iba a hacer algo que le había costado una fortuna y yo le iba a dar algo que valía un peso a lado de lo que el haría o me Daria ya que yo no era tan rica como el. Voltee a ver al frente, viendo que el gran edificio de la escuela se acercaba cada vez mas a nosotros o nosotros nos acercábamos mas a el.
Ana- debí d haber comprado algo mejor- dije en voz baja
Hyun- de que hablas?? Que cosa no compraste??- me dijo con un tono preocupado
Ana- no es nada es solo que…
Hyun- dime soy tu novio, no me ocultes nada por favor
Ana- bueno es que yo no te compre nada para hoy sino que te hice esto- le dije mientras sacaba un paquete envuelto en un papel rosa con un moño rojo.
El solo me sonrío y rozo mi mejilla con sus dedos.
Hyun-deja que lleguemos y me los das preciosa.
Llegamos al estacionamiento de la escuela, el se estaciono en el lugar de siempre, apago el coche y volteo a verme.
Hyun- sabes ana que todo lo que tu me das me fascina y mas si lo haces tu.
Ana- …….
Hyun- puedo??- dijo tomando el regalo de mis manos- no lo abriré hasta que tu e digas esta bien??
Ana- esta bien- dije algo apenada
Bajamos del coche y puso el regalo en la cajuela, la cerro y me tomo de la mano.
Hyun- sabes que te amo verdad??-me dijo mientras emprendíamos el camino hacia mi salón
Ana- lo se y yo te amo mas que a nada en este mundo hyun joong!!-dije con una gran sonrisa.
Llegamos a uno de los edificios y subimos por las escaleras hasta llegar al segundo piso, seguimos derecho al final del pasillo y llegamos a mi salón.
Me abrazo y me beso.
Hyun- nos vemos en el receso ana banana- dijo soltándome y alejándose
Ana- aaarrrgggg no me gusta q me digas asi- dije con la cara toda roja, como odiaba que llamara asi, pero que podía hacer a el le encantaba verme enojada según el me veía mas linda hahaha.
¿?-amiga por aquí- me grito una voz muy familiar.
Ana- ahora voy andi
Andi- corre antes de que llegue el profe.
Llegue al ultimo lugar d la ultima fila del lado derecho (el lugar que solía ocupar siempre junto con mis amigas)
Ili- dime ya le diste el regalo??
Andi- sii cuenta cuenta- dijo emocionada.
Ana- si, pero lo abrirá cuando yo le diga.
Ili- ash porque eres asi con el, si sabes que a el…..
Iliana no termino de decir lo que iba a decirme porque en ese momento entro el profesor y azoto su portafolio en su escritorio.
Profe- siéntense todos por favor, tengo algo que anunciarles. Hoy tenemos 3 alumnos de intercambio que serán sus compañeros por lo que resta del año.
Mis amigas y yo nos miramos con cara d curiosidad.
Profe- pasen por favor jóvenes.
En ese momento entraron 3 chicos medio extraño, los 3 eran altos, uno era rubio oxigenado con algo d músculos, el otro era un poco mas alto que el primero con cabello castaño oscuro pero tenia aspecto de chica *se muere de risa* y el ultimo era el mas alto un poco delgado, cabello castaño medio largo. Este ultimo chico volteo hacia dond estábamos nostras y se quedo mirándome, al momento que lo mire comencé a sentir una sensación extraña dentro de mi. De pronto todo mundo desapareció solo quedábamos el y yo en el salón.
Me dije a mi misma: que es esto que me pasa??, quien es ese extraño?? Porque me ve??…no sabia ninguna de esas respuestas solo sabia que no quería dejar de mirarlo.



Espro les guste chicas….a los 6 comments sigo con el sig capitulo :)


Última edición por annienoona_minho el Lun Jun 07, 2010 10:22 pm, editado 15 veces
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por keyshi Miér Mar 10, 2010 8:17 pm

kyaaaaaaaaa.... empezando y tu novio es KHJ :OFG:

Omo, Omo!! tu novio es el principe de Hielo y volteas a ver a alguien mas :baah:

Si luego no lo quieres cedemelo ... :ammm:

Me gusta tu fic..

Continuacion Onegai
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Desu Jue Mar 11, 2010 1:39 am

Ahhh
me gusto mucho
conti!
10?
creo q yo igual pedire 10 XD
conti!!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Jue Mar 11, 2010 11:43 am

creo q seria un milagro q comentaran 10 hahaha entonces lo reducire a 6 comentarios para publikr el sig capitulo :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por keyshi Jue Mar 11, 2010 1:44 pm

Bueno como ya bajaste tu couta .. te apoyo.. :(L)_(L):

Conti ,
Conti
Conti.... please
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por RAR.KU Jue Mar 11, 2010 2:21 pm

contunuacion!!!!!!!!!

waaaa quiero saber que pasa!!
y que le diste de regalo!!

jajaja
conti!!
RAR.KU
RAR.KU

Femenino

I ♥ Todos *0*
Mensajes 513
https://www.youtube.com/user/GZTVXQ

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por keymass Sáb Mar 13, 2010 7:45 pm

ESTAAAAAAAAAAAA
HERMOSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO
YO QUIEROOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me dan ganas de tener novio hahaah
CONTI!!
keymass
keymass

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Sáb Mar 13, 2010 7:56 pm

aqui esta en cap 2 chiks :)
espro les guste


Cap. 2
Que me sucede?


Me dije a mi misma: que es esto que me pasa??, quien es ese extraño?? Porque me ve??…no sabia ninguna de esas respuestas solo sabia que no quería dejar de mirarlo.

Andi- Ana, Ana, Anaaaaaa……
Ana- ……- de pronto ese mundo en el que solo nos mirábamos el chico nuevo y yo desapareció porque Andrea comenzó a moverme el hombro y yo baje la vista.
Profe- preséntense al grupo por favor chicos.
Oxigenado- mi nombre es Kim Jong Hyun, pero pueden decirme JongHyun .
Chico que parecía chica- mi nombre es Park Jung Min, pero pueden decirme Jung Min.
Chico mas alto- mi nombre es Choi Min Ho, pero pueden decirme Minho.- dijo mientras seguía observándome.
Profe- gracias muchachos, ahora déjenme ver en donde se sentaran- le dijo a los nuevos mientras recorría todo el salón con la mirada.
Ili- que chicos tan extraños no??- menciono mi amiga cuando volteo a vernos a Andrea y a mi.
Andi- si ya se, el chavo ese q parece niña, ammm como se llama……ah si Jung Min se me quedo viendo de una forma tan rara que no pude no sostenerle la mirada- dijo mientras se sonrojaba un poco.
Andi sonrojándose?? Hahaha eso era nuevo de ver, nunca se había sonrojado por algún niño, bueno solo por el chico aquel que estaba loco y lo corrieron de la escuela.
Ili- te entiendo a mi me miraba el oxigenado ese pero a mi no me dio pena (volteo a ver a Andrea como si le insinuara algo) sino que me dio curiosidad haha, esta lindo el chico no creen??- dijo cuando volvió a verlo otra vez.
Ana-……- no podía decir nada, no sabia que me había pasado, porque había mirado tanto a ese chico?? Porque mi corazón comenzó a acelerarse en el momento q cruzamos miradas?? Porque??
Andi- esta mujer sigue ida-me dio un zapecito en la cabeza-despierta bella durmiente hahaha.
Ili- que te pasa?? Estas en otro mundo amiga- me dijo con un tono entre burlón y preocupado.
Ana- lo siento es que me quede pensando en Hyun Joong- le dije sabiendo dentro de mi que eso era mentira.
Andi- ash que raro en ti eh!! Siempre eres taaaan distraída cuando se trata de el, por que no se me ocurrió pensar que estarías pensando en el??- me dijo casi burlándose
Ili- de seguro piensas a donde te llevara hoy para festejar su aniversario no?? Awww es tan lindo ese hombre yo quiero uno así.
Ana- si es eso y también pienso en el regalo q todavía no abre- les dije comenzando a pensar en mi novio.

Profe- se sentaran en lugares vacíos que hay cerca de las señoritas de la esquina- dijo el profesor señalándonos a mis amigas y a mi.
Mi corazón comenzó a desbocarse otra vez pensé que me iba a quedar sin aire al escuchar que esos chicos, en especial aquel que se llamaba Minho, se sentarían tan cerca de nosotras.

Comenzaron a avanzar hacia donde nosotras estábamos y mis amigas y yo nos quedamos en silencio solo los observábamos. Jung Min tomo asiento en frente d Iliana y Jong Hyun en frente de el. Y lo que mas temía yo q sucediera sucedió, Minho se sentó en frente de mi.
Ya no podía mas no sabia que era esto que me estaba ocurriendo, así que me pare de mi lugar y me dirigí a la puerta sin decir nada.
Profe- señorita Ana a donde cree que va usted??- grito el profesor
Me di la vuelta y le dije- a la enfermería profesor no me siento bien.
Profe- la próxima vez dígamelo antes de pararse tan bruscamente por favor.
Ana- si, lo siento- dije saliendo del salón.
Baje las escaleras hasta llegar abajo y di vuelta a la izquierda dirigiéndome a otro lugar que no era la enfermería. Fui hasta una de las jardineras y busque un lugar solitario para pensar. Me senté debajo de un árbol y comencé a hablar conmigo misma para poner mi ideas en orden y a controlar mis nervios y los latidos d mi corazón.
Ana1- tranquilízate y toma aire, ya estas fuera del salón.
Ana2- ya se pero me cuesta trabajo, jamás me había pasado esto y ni siquiera se porque razón me pasa a mi.
Ana1- tranquila, todo tiene una explicación, crees que ese chavo te atrae de cierta forma??
Ana2- no lo creo es la primera vez que lo veo, pero su presencia me inquieta demasiado.
Ana1- pues tienes que averiguar porque te pasa eso.
Ana2- lo que mas me preocupa es que me olvide de Hyun Joong por unos segundos, cuando vi a Minho no pensaba en otra cosa que no fuera el.

¿?- estas bien??
Alce la mirada para ver quien me había hecho esa pregunta, al ver quien era mi corazón empezó a latir mas fuerte y mi cara se sonrojo.
Ana- este yo….- dije, las palabras no me fluían
Minho- el profesor me pidió que te acompañara a la enfermería, pero veo q no estas en ella- me dijo viendo alrededor.
Ana- si estoy bien solo necesitaba un poco de aire.
Minho- puedo sentarme junto a ti??
Queeeee?? Que acababa de decir?? Por que quería sentarse junto a mi?? Que pretendía??
Ana- si claro- dije con un tono d voz nerviosa.
Minho se sentó y me dijo- que bueno que te encuentras bien, la verdad si me saque un poco de onda al ver que justo cuando me senté tu paraste te y te fuiste y quise saber porque habías reaccionado así.
Ana- créeme ni yo misma se porque me siento así- le dije mirando hacia el suelo.
Minho- bueno para empezar ni siquiera nos hemos presentado, mi nombre es Minho y tu eres??- me dijo extendiéndome su brazo.
Ana- me llamo Ana- le dije cuando le tome la mano.
En ese momento comencé a sentir una sensación extraña en mi estomago, mi corazón volvió a latir aceleradamente y me puse mas roja de lo que ya estaba.
Sus ojos eran cafés, tenia una mirada muy tierna , su nariz era algo pequeña pero hermosa, sus labios eran algo grandes y carnosos, era un chico muy guapo.
Nos quedamos así, mirándonos el uno al otro, cuando una voz familiar para mi nos interrumpió.

Hyun- amor que estas haciendo aquí??
Al escuchar eso mi mano soltó la de Minho con un movimiento brusco. Hyun Joong estaba parado a lado de nosotros observando la escena con una cara un poco confundida.

Yo me pare dando un brinco, no tenia ni la mas minima idea de que estaba haciendo el ahí y de porque me había quedado mirando tanto tiempo a Minho.

a los 5 comments pongo el 3ero huhu


Última edición por annienoona_minho el Miér Abr 21, 2010 2:43 pm, editado 2 veces
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Desu Sáb Mar 13, 2010 8:49 pm

OMGS!!!!!!!!!

yo pensaba q Jongmin era otro XDDD

omgs
omgs
*_*
me encanta!
realmente eres tu
puedo snentir q asì eres.

y nononono
el final X_________X
que les dira
y Minho q pensara

nononono
x________X
Conti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por keymass Dom Mar 14, 2010 5:27 pm

jksdhfkjshjkfhfmnsfbsnbfsfuiyeiuyfhsjkdfh que va appasarrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!?
keymass
keymass

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por keyshi Dom Mar 14, 2010 8:27 pm

Annienoona_minho... por que me dejas asi ? :baah:

ya se si en el termino de hoy ..no hay mas comments ...los hare YO
:HAHA: ...

Conti..
Contiiii
Contiiiii!!
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Lun Mar 15, 2010 9:26 pm

grax a todas las noonas q han pasado a leer mi fic :)
ando re inspirada asi q para mañana estara el cap 3 huhu
bsos
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por keyshi Lun Mar 15, 2010 9:56 pm

wow....
contenta Yo --- :tier: :tier: :tier:


Arigato... ansiosa a que llegue el cap.
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Miér Mar 17, 2010 7:22 pm

aqui les dejo el cap 3 espro les guste

Cap. 3
El Regalo


Yo me pare dando un brinco, no tenia ni la mas minima idea de que estaba haciendo el ahí y de porque me había quedado mirando tanto tiempo a Minho.

Ana- Bueno yo….- no sabía que decir, mi cabeza parecía que iba a explotar.
Solo la acompañe porque se sentía mal- dijo Minho levantándose- Soy su nuevo compañero de clase- le tendió la mano a Hyun Joong.
Hyun- OH!! Lo siento, mucho gusto- le dijo respondiendo a su saludo.
Minho- Bueno me voy al salón, los dejo. Espero ya te encuentres mejor Ana- me dijo con un tono de voz algo extraño y se marcho con la cabeza algo agachada dejándonos a Hyun Joong y a mi solos.
Hyun- Estas bien amor?
Ana- Si cielo, estoy muy bien, solo me sentí algo mareada y salí a tomar aire y el profesor le dijo a Minho que me acompañara por si me pasaba algo en el camino- le dije ya algo calmada.
Hyun- Que buena onda de ese chavo, luego le daré las gracias por cuidarte- dijo acercándose a mi, tomo mi cara y me beso la frente.

Lo único que pude hacer fue devolverle el abrazo, un abrazo algo desesperado, pensé que si estaba con el y me abrazaba como siempre todo lo que había sentido hace un rato en el salón y debajo del árbol desaparecería.
Pero no fue así, si no que me quede pensando mas en Minho y en el porque había usado ese tono de voz y porque se había ido con a cabeza algo agachada.

Después de tranquilizar a Hyun Joong que estaba preocupado por mi estado de salud regrese al salón. Minho volteo a verme cuando me senté en mi lugar pero no dijo nada solo se quedó observándome con su rostro algo triste y confundido. No pude evitar agachar la mirada no quería volver a perderme en esos ojos, que a decir verdad me resultaban completamente hermosos.

La campana tocó para el receso, mis amigas y yo nos dirigimos al mismo lugar de siempre, una mesa muy linda en uno de los jardines de la escuela. Nos sentamos, cada quien sacó su almuerzo y comenzamos a platicar.

Ili- Me alegra que ya te sientas mejor amiga- me dijo mi amiga viéndome a los ojos
Andi- Si, de verdad ya nos tenías preocupadas- comentó Andrea.
Ana- Gracias chicas.
Y el tema que no quería tocar surgió a la platica.
Andi- Qué les parecen los chicos nuevos?- dijo volteando a ver a Iliana
Ili- Pues son lindos no hay que negarlo aunque algo extraños.
Andi- Sus nombres son raros y graciosos hahaha- dijo al mismo tiempo que compartía una risa con Iliana.
De verdad les parecen graciosos nuestros nombres?- alguien detrás de mi dijo.
Las tres no pudimos evitar ponernos de un color tan rojo al ver que los chicos nuevos estaban justo atrás de nosotras.

Ili- Bueno es que no son muy comunes por aquí- dijo Iliana observando a Jonghyun.
Jonghyun- Pero eso no nos quita lo lindos o si?- contesto con un tono burlón en su voz.
JungMin- Podemos sentarnos chicas?- dijo poniéndose a lado de Andrea
Andi- Bueno- contesto mi amiga que había comenzado a sonrojarse.

Tomaron asiento los tres chicos, Jonghyun a lado de Iliana, Jung Min junto a Andrea y….Minho a mi lado. *se vuelve loca*

Jonghyun- No nos hemos presentado, ya conocen nuestros nombres pero nosotros no conocemos el de ustedes.
Andi- Me llamo Andrea, todos en la escuela me dicen Andi, ella es Iliana- dijo señalando a mi amiga de cabello largo negro- y ella es Ana- dijo señalándome a mi.
Jung Min- Que lindo nombre tienes Andi.
Andi- Ummm….gracias!!- dijo poniéndose mas roja aun.
Ili- Cuéntenos mas de ustedes chicos, de donde vienen? Cuantos años tienen? Cosas así.
Jonghyun- Venimos de Corea…..

La platica continuo casi al termino del receso, cinco minutos antes de que tocaran la campana para concluir con el todos nos levantamos de nuestros lugares dirigiéndonos al salón, porque si llegábamos tarde la profesora de matemáticas nos pondría retardo. Caminamos los seis juntos y justo cuando antes de llegar al salón Minho jaló de mi brazo.

Minho- Puedo preguntarte algo?- me dijo con un tono de voz muy serio
Ana- Claro, que sucede?
Minho- El chavo de la mañana es tu novio?
Ana- …..- en ese momento comencé a ponerme nerviosa de nuevo, no podía contestarle. Jamás me había sucedido, que cuando alguien me preguntaba si Hyun Joong era mi novio, yo no contestara nada.
Minho- Creo que tu silencio es un si- me dijo al momento que comenzó a alejarse para dirigirse al salón.

No pude dejar de pensar en la pregunta de Minho en las ultimas tres clases, no sabía que hacer. Era un suplicio tenerlo en frente de mi, me impedía concentrarme, solo quería que acabaran las clases, salir de aquí y ver a mi novio.

Las clases terminaron, me despedí de mi amigas.
Ili- Nos marcas en la noche para decirnos como te fue con Hyun Joong.
Andi- Si mas te vale eh, quiero que nos cuentes con lujo de detalle.
Ana- Si chicas no se preocupen, les llamo en la noche. Las quiero, adiós.
Byee!!- me contestaron al unísono.

Me encontré con Hyun Joong en la entrada del estacionamiento, me beso la boca en modo de saludo, tomo mi mano y nos dirigimos a su coche.
Ya en el coche y camino hacia, ni siquiera sabia a donde iríamos, Hyun Joong me pregunto.
Hyun- Estas muy extraña corazón, segura que te encuentras bien? No quieres que mejor dejemos nuestro festejo para el fin de semana?
Ana- No amor, como crees. De verdad ya te dije me siento perfecta, solo quería que las clases terminaran y estar a tu lado.
Hyun- Segura?
Ana- Si segurísima, quiero estar contigo y que la pasemos de maravilla- le dije acariciando su mejilla con mi mano.
Hyun- Esta bien, te creeré. Entonces prepárate mi amor, que de verdad te sorprenderás.- me dijo tomando mi mano y besándola.

Vi que comenzábamos a salir de la ciudad, no sabia a donde nos dirigíamos y la verdad no me importaba con tal de olvidarme de todo y de todos y solo concentrarme en Hyun Joong y en mi y en el hermoso día que nos esperaba.

Llegamos como a un bosque, pero era extraño porque había un camino en el. Al final del sendero había una pequeña cabaña y a lejos se podía observar un lago hermoso y cristalino. Estaciono su coche en frente de la cabaña y bajo para abrirme la puerta.

Ana- En donde estamos?- le pregunte examinando el lugar, estaba tan maravillada era hermoso, jamás había estado en un lugar así.
Hyun- En una cabaña que rente especialmente para ti y para mi. Tenemos todo lo necesario comida, agua, cobijas, etc. Podremos pasar todo el día y parte de la noche aquí.
Ana- Oh amor, esto es tan hermoso!!- dije abrazándolo y besándolo.
Hyun- Te amo Ana y esto es lo menos que te mereces. Eres el amor de mi vida y no quiero perderte por nada del mundo si no me muero.- termino de decirme esto cuando empezó a besarme con mucha dulzura.

El era el novio perfecto, era todo lo que una chica podría desear en un hombre, tampoco quería perderlo, pero no podía sacarme a Minho de la cabeza.

Ana- Amor me prestas las llaves de tu coche para sacar algo? por favor.
Hyun- Claro- dijo dándome las llaves

Fui hasta la parte trasera del coche y abrí la cajuela y ahí lo vi, el paquete rosa con un moño rojo, este era el momento para dárselo, no había duda alguna.
Lo tome y cerré la cajuela, comencé a caminar en dirección a Hyun Joong y me detuve frente a el.

Ana- Toma, quiero que lo abras, pero cuando entremos esta bien?- le dije extendiéndole el regalo.
Hyun- Esta bien cielo, lo abriré en cuanto entremos- dijo con una gran sonrisa.

Entramos a la cabaña, me quede petrificada cerca del recibidor, era hermosa, parecía una casa de muñecas. A mi izquierda había una sala, pequeña pero se veía cómoda, en frente de una chimenea, a mi derecha estaba la cocina, toda era de madera pero era algo moderna, al final del pasillo habían dos puertas, de seguro una era el baño y otra la recamara.

Todo el lugar estaba iluminado por velas, parecía un sueño, no podía creerlo.

Hyun- Y bien amor, que te parece?
Ana- Hermoso, no tengo palabras para describirlo.
Hyun- bueno entonces ya puedo abrirlo?- dijo cerrando la puerta del lugar.
Ana- Si, pero vamos a sentarnos.

Tome su mano y lo dirigí a uno d los sillones, nos sentamos y coloco el regalo sobre sus piernas. Mi corazón palpitaba muy rápido, estaba demasiado nerviosa, esperaba que mi regalo le gustara.
Comenzó a quitarle la envoltura y cuando abrió la caja….

Hyun- Amor, de verdad tu hiciste esto?- me dijo viendo el regalo
Ana- Ummm si, tarde mas de tres noches haciéndolo, espero te guste- dije agachando la mirada.
Hyun- Me encanta, de verdad es lo mas hermoso que me has dado- dijo colocando el regalo encima de la mesita que se encontraba frente a nosotros, me abrazo y comenzó a besarme.

Le había fascinado y yo que tanto me había preocupado de que aquel libro en forma de corazón lleno con nuestro recuerdos y fotografías, no le fuera a gustar. Cada pagina de ese libro, que tanto esfuerzo y tiempo me costo hacer, tenia una fotografía y un pequeño párrafo que narraba que momento había sido ese, las paginas eran de diferentes colores, la pasta del libro era roja, yo la había pintado con mis propias manos con pintura al óleo y al final del libro le dedique la siguiente leyenda:

“Este es mi corazón, lleno de tantos recuerdos hermosos que hemos vivido tu y yo, te lo regalo, sin ninguna condición, mas que pedirte por favor que lo cuides con todo tu amor. Gracias por este año de amor tan maravilloso corazón TE AMO!!”

Dejo de besarme y mirándome a los ojos dijo-Te Amo demasiado y jamás dejare de hacerlo.-Y continuo con aquel beso dulce y encantador.


Última edición por annienoona_minho el Miér Abr 21, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Phanys Miér Mar 17, 2010 11:55 pm

OOHHH!!!!!!!!

QUE BONITO!!!!wow!!!aniversario de un año!!!!

wa!!!!!
que bonito!!!!

pero....
:+.+:


jam jam!!!1
muy tentador lo de Minho!!!

!!!ESTAS EN APUROS....!!!!!

Minho........:ammm:

o....Minho!

se va poner muy bueno....!!!

oh-oh!!!

conti!!
y las amiguis con los amisguis..!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Desu Jue Mar 18, 2010 2:10 am

pobre del novio ;_;
pero es q Minho es peligroso huhu
OMGS
annie ;_;
me pones entre la esapda y la pared
pobre de Hyun Jong ;_;
pero es q MinHo *_*
nonononono
quiero saber q pasarà
conti
conti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por RAR.KU Jue Mar 18, 2010 6:34 pm

aww que bonito Hyun Joong!!!
siguela anda anda
quiero saber que onda con Minho! D:
RAR.KU
RAR.KU

Femenino

I ♥ Todos *0*
Mensajes 513
https://www.youtube.com/user/GZTVXQ

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por gishinee Vie Mar 19, 2010 2:59 pm

waaaa que bonito!!!
io quiero un novio asi....TT

YA POR FIN TERMINE DE LEERLO ES QUE ME DISTRAIAN JAJA

QUIERO CONTINUACION!!!

PORFIS....
PORFIS....

IO QUIERO A ONEW... JAJA NI AL CASO MI COMENTARIO PERO BUENO AJJAJA
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por SunHi Dom Mar 21, 2010 2:45 am

hahaha gishinee y su comentario XD

aqui una nueva fan de tu fic reportandose ;)
me agrada mucho la historia
y vaya que dilema ese con el novio que todas desean y el chico nuevo Minho
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Dom Mar 21, 2010 2:43 pm

por fin termine el cap 4
ojala les guste chiks :)

Cap. 4
Dudas




Aquel beso comenzó a volverse cada vez mas intenso, sentí como sus manos me apretaban con mas fuerza, empezó a besarme el cuello, los vellos de mi piel comenzaron a erizarse y una llama dentro de mi se encendió.

Me recostó en el sillón y siguió besándome, mi lengua y su lengua comenzaron a jugar de un manera tranquila pero después se volvió un juego frenético. Sus manos bajaron a mis caderas apretándolas contra el, sentí como su miembro estaba mas que despierto. Su mano derecha comenzó deslizarse dentro de mi pantalón hasta llegar a esa parte húmeda que el estaba buscando, sus dedos iniciaron un masaje en mi feminidad y no pude evitar soltar un gemido.

Yo ya no era dueña de mis acciones, todo estaba cubierto con fuego, un fuego que necesitaba ser saciado. Yo seguí su juego, deslice mi mano dentro de su pantalón y su boxer y cuando llegue al punto que buscaba lo apreté y comencé a masajearlo lo que hizo que el soltara un leve gemido.

De pronto me levanto bruscamente del sillón y me cargo llevándome hacia una de las puertas que se encontraba al fondo de aquella cabaña, yo seguía besándolo, no quería que aquello que habíamos empezado hace unos segundo parara, pero algo dentro de la habitación me hizo voltear, la cama estaba llena de pétalos de rosas rojas y rosas y encima de los muebles que ahí se encontraban había velas encendidas (como se notaba que lo había planeado desde hace varios días).

Me sentó en la cama y se arrodillo para comenzar a quitarme las botas, luego se dirigió a mi blusa y la desabotono, quitándomela con mucho cuidado hasta dejar al descubierto mi brasiere, yo le empecé a quitar la playera que traía y la arroje a un lado de la cama, su torso quedó expuesto, era blanco como el mármol y estaba marcado de sus brazos y su abdomen, era perfecto.

Nos levantamos al mismo tiempo y yo me lance a su cuello lo abrace y mis labios tocaron los suyos, luego se dirigieron a su cuello, mientras yo hacia esto el empezó a desabrochar mi pantalón, ni siquiera me di cuenta cuando cayó al suelo, yo hice lo mismo con su pantalón.

Los dos nos encontrábamos en ropa interior besándonos y tocándonos, me recostó en la cama y se coloco encima de mi, comenzó a acariciarme desde mis pechos hasta mis muslos, coloco una de sus manos en mi espalda y desabrocho mi brasiere quitándomelo por completo, luego bajo su mano y con las dos empezó a quitarme mi calzoncillo.

Me lo quito por completo, yo me encontraba ya completamente desnuda y solo había una sola prenda que nos separaba para poder estar completamente unidos, sin pensarlo dos veces le quite sus boxers. Se pego contra mi, y comenzó a besarme el cuello, su mano derecha tomo la mía, poniéndola arriba de mi cabeza, yo ya no podía mas. De pronto se acomodo y entro en mi, solté un gemido y apreté su espalda con mi mano libre.

Los dos nos movíamos de una manera salvaje pero coordinada, nuestro cuerpos empapados en sudor ardían de tanta pasión, de vez en cuando nuestros labios se unían, pero era tanta la excitación y los movimientos que lo hacían casi imposible. Después de un rato los dos llegamos al clímax, el cayó rendido a un lado de mi y rodeo mi espalda con su brazo y comenzó a dibujar figuras en ella con sus dedos. Yo me recargue en su pecho acariciándolo con mi mano.

-Te amo!!- me dijo casi en un susurro.
-Yo también- conteste

Mi estomago comenzó a hacer ruidos de hambre que hizo que me despertara de el sueño tan profundo en el que me encontraba. Me levante pero Hyun Joong no estaba a mi lado en cambio había una nota encima de la almohada, la nota decía:

“Salí a preparar las cosas de la comida, se que cuando despiertes tendrás hambre. Vístete y alcánzame a la orilla del lago. Te amo Ana banana!!”

No pude evitar hacer un puchero por lo que decía al final la nota “Ana banana” odiaba ese apodo y el siempre buscaba la oportunidad para molestarme diciéndome así.

Me vestí de nuevo y salí de la cabaña, camine como 500 metros y ahí lo vi sentado, observando el atardecer. Me acerque y me senté a su lado, había preparado todo, una manta para sentarnos encima de ella, había una canasta llena de comida y en una hielera un vino y dos copas a un lado de ella.

-Es hermoso- dije
-Lo es, pero nada se compara contigo mi vida.- me dijo volteándome a ver con una sonrisa.
-Gracias, por todo lo que haces por mi!!- lo dije con algo de culpa porque aquel chico había vuelto a aparecer en mis pensamientos.
-No agradezcas, lo hago porque me nace. Bueno comamos porque de seguro te has de estar muriendo de hambre no??
-Haha si.

La comida que había preparado era deliciosa, yo casi me acabo todo mi apetito era enorme y mas después de haber hecho el amor. Sirvió las dos copas con el vino y brindamos por nuestro primer años juntos.

-Y por los que vienen!!- dijo sonriente.

Nos encontrábamos a cinco minutos de mi casa, me preguntaba porque mis papas no me habían estado llamando como locos para saber en donde me encontraba y con quien estaba. Llegamos a mi casa y estaciono el coche en frente de la reja de mi casa y bajo para abrirme la puerta.

Entramos a mi casa, pero parecía que estaba vacía y eso me sorprendió.

-Mamá??- grité
-Estoy arriba, ahora bajo- me contesto mi madre

después de unos segundos bajo para encontrarse con nosotros.

-Y bien, como les fue? Qué tal estaba la cabaña hija? Pensé que tardarían un poco mas en llegar.
-…..??- no dije nada estaba sorprendida.
-Nos fue muy bien Luisa, muchas gracias por prestarme a Ana todo el día de hoy.
-Me da mucho gusto, no puedo creer que ya lleven tanto tiempo juntos.
-Se pasó muy rápido, pero ha valido la pena.- contesto Hyun Joong.
-No me vas a regañar mamá?- le dije
-Y porque habría de hacerlo, estabas con tu novio, no tiene nada de malo.
-…..? Esta bien
-Yo hable con tu mamá, ayer para decirle a donde te iba a llevar y a que hora íbamos a regresar amor.- me dijo Hyun Joong al ver mi cara de confusión.
-Si, y la verdad su idea me pareció encantadora. Eres un joven muy atento Hyun Joong y aparte amas a Ana y tu jovencita jamás lo vayas defraudar ni a dejarlo ir entendido? Pocos hay como el hoy en día.

Sus palabras resonaron tan fuerte en mi cabeza y en ese momento la escena del salón y debajo del árbol aparecieron en mi mente. Hyun Joong se despidió de mi madre y luego de mi. Beso mi frente y luego mis labios y me recordó lo mucho que me amaba.

Subí a mi cuarto y cerré la puerta. Me avente a mi cama y me quede viendo al techo cuando de pronto su cara apareció en el. Cerré los ojos y espere a que desapareciera de ahí, volví a abrirlos y a mi mente vinieron una serie de preguntas.

¿Por qué pienso tanto en Minho?
Hoy fue un día inolvidable ¿por qué de la nada empecé a pensar en el?
Tengo novio no debería de hacerle esto, el me ama y lo amo….¿de verdad lo amo?
-No seas tonta Ana Gabriela, si no lo amaras no estarías con el, no pensarías en el, no querrías estar todo el tiempo con el, así que no digas tonterías- me dije a mi misma.
-Pero entonces ¿por qué cuando Minho esta cerca me siento tan nerviosa? ¿Por qué me sonrojo tanto cuando me ve o me habla? ¿Por qué no sale de mi mente? ¿Por qué?- me conteste.

No sabía ninguna de esas respuestas pero sabía que de un modo u otro tendría que buscares una respuesta lógica para poder ponerle fin a esta angustia, a este pensar y para poder seguir mi vida normal con mi novio, mi familia y mis amigos, sin que Minho interviniera en ella.
Pero ¿acaso me gustaría que el desapareciera de mi vida para siempre? Al pensar en esto sentí una punzada en mi estomago y una gran tristeza.

Y para variar lo que habia dicho mi mamá antes de que Hyun Joong se fuera.
"Jamás lo vayas defraudar ni a dejarlo ir entendido? Pocos hay como el hoy en día."
Yo ya lo había defraudado al dejar que otro chico ocupara por completo mi mente.

Y con estos pensamientos en mi cabeza me quede profundamente dormida.


Última edición por annienoona_minho el Miér Abr 21, 2010 2:45 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Desu Dom Mar 21, 2010 3:04 pm

OMG
OMG
OMG
OMG
nononono
nonononono
X_________X
nononono
omgs y Minhoshi??
pobrecito Y_Y
jajaj
pero huhu ese tu novio nono
askdasd
me encanto!
conti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por gishinee Lun Mar 22, 2010 4:47 pm

me perdi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haber si hiciste eso con tu novio? o jue un seño? o que? waaaaaa
espero que si estuvio muy emocionante

pobre minho
el te quiere

hazle caso

si no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja

conti... please
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Lun Mar 22, 2010 5:22 pm

huhu si si lo hic con mi novio D: hahaha

y no se preocupen por minho todavia falta mas d la historia y el estara mas q presente :)

grax por leer chiks!! :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por keyshi Lun Mar 22, 2010 6:40 pm

Noona poniendose al corriente

Tan solo de imaginarme al Principe de Hielo, asi de cariñoso... :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): Me derrito... Kyaaaaa

Annie... tal vez Minho es solo esa quimica fuerte que se siente de vez en cuando.. y el principe es el amor.. :nooo: ...me tienes loca...

No hagas sufrir a Hyun joong.. :prdon: Onegai shimasu...

Conti... conti please
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Jue Mar 25, 2010 11:01 pm

al fin termine d editarlo
espero les guste :)

Cap. 5
Despedida




La alarma de mi celular sonó a la misma hora de siempre, me levante algo sobresaltada. No me había dado cuenta de que me quede dormida con la ropa d ayer y sin destender mi cama.
Me dirigí al baño para ducharme y sentirme mas fresca. Mientras el agua caía en mi cara comencé a pensar en Minho y en todas las preguntas que me había formulado ayer.

Termine de bañarme y me vestí lo mas rápido que pude porque ya se me había hecho tarde, mis pensamientos en la regadera habían durado demasiado.

Me puse mis leggins, una blusa y unos botines, me maquille lo mas rápido que pude y en eso sonó el claxon del Audi. Asome mi cabeza por la ventana y le dije a mi novio que bajaba en cinco minutos.

Baje corriendo, cuando llegue a su encuentro lo note algo diferente, traía una cara de tristeza y de que no había dormido el día anterior. Cuando escucho mis pasos alzo la vista y se lanzo para abrazarme.

Jamás lo había visto así y jamás me había abrazado de la manera en la que lo estaba haciendo.

-Qué sucede?- le pregunte abrazándolo por la cintura
-…….- no me respondió

Lo aparte para mirarlo y tratar de comprender porque se encontraba así. Me miro fijamente y de sus ojos salieron unas cuantas lagrimas.

-No quiero dejarte- se le quebró las voz al pronunciar esas palabras.
-Pero de que estas hablando? No entiendo nada, explícame por favor. Qué quieres decir con que no quieres dejarme?
-Te lo diré en el camino a la escuela, sube al coche por favor- me dijo abriéndome la puerta.
-????- no entendía nada, que era lo que estaba sucediendo? Subí al coche sin replicar.

Durante el camino no me dijo una sola palabra. No sabia que decirle, estaba tan confundida. Estaciono el coche en el lugar de siempre, apago el coche y volteo a verme.

-No me quedare a clases hoy.
-Qué? Por qué?
-No creo terminar el semestre.
-Pero de que estas hablando, acaso te volviste loco?
-No!! Mi papá es el que se volvió loco. Tengo que tomar un avión en una hora para irme a Estados Unidos.
-Estas hablando enserio? Pero, pero p..p..porque?- la voz se me comenzaba a quebrar.
-Cosas de negocios, tengo que ir a lograr que se firme un contrato para la empresa de mi papá con otra empresa norteamericana sumamente importante y si no voy puede que mi papá quede en quiebra total.
-…..- no sabía que decir.
-De verdad no quiero ir, no quiero dejarte, pero tampoco puedo llevarte conmigo debes de terminar la preparatoria.
-Entiendo- le conteste y las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos.

Cuando Hyun Joong vio que comencé a llorar bajo rápidamente del coche y se dirigió a mi lado, abrió la puerta y me tomo del brazo en señal de que bajara.

Baje del coche y lo abrace, las lagrimas seguían cayendo de mis ojos ya no podía evitar llorar.

-No puedo, eres todo en mi vida. No se que voy a hacer seis meses sin ver tu rostro, sin tocarte, sin besarte, sin sentirte junto a mi.
-Por qué?- me era casi imposible articular alguna palabra.
-No iré, ya lo decidí. No te dejare.

Lo solté y seque mis lagrimas.

-Debes hacerlo, no quiero que por mi culpa la empresa de tu papá quiebre y menos que se enoje contigo. Ve por favor, yo te esperare te lo prometo.
-De verdad amor?
-Si lo prometo, no me iré a ningún lado aquí estaré!!- me esforcé para no volver a llorar y trate de sonreírle.
-Y yo te prometo regresar lo antes posible y para sellar esa promesa quiero que te pongas esto- me estiro una pequeña caja negra.

Mi corazón dio un vuelco, era lo que creía que era? Tomé la caja y la observe durante unos segundos, no quería abrirla por que ya me imaginaba lo que en su interior se encontraba.

-Ábrela por favor.
-Es lo que estoy pensando?
-Tu solo ábrela.

Abrí la caja y para mi sorpresa no era un anillo sino un collar con un dije de corazón incrustado en diamantes.

-Quiero que lo uses siempre por favor princesa.
-Lo haré no te preocupes- y me puse el collar.
-Te amo Ana!! Y así será siempre.
-Yo también te amo Hyun Joong!!

Tomo mi cara entre sus manos y me beso, fue el beso mas dulce y largo que no hayamos dado. Cuando aparto sus labios de los míos me abrazo y susurro a mi oído.

-Tu y yo por siempre y para siempre.

Me soltó y subió a su coche, comenzó a alejarse y yo solo pude hacerle un ademán de despedida con mano.

Comencé mi camino hacia el salón y las lagrimas comenzaron a salir de nuevo. Seguí mi camino con la cabeza agachada y de pronto choque con alguien. Alce la vista para ver quien era esa persona y pedirle perdón.

-Estas bien?- me dijo Minho con un tono de voz preocupado.

No conteste nada lo único que pude hacer fue lanzarme a sus brazos y abrazarlo, el correspondió a mi abrazo y me pegó más a él. Mi llanto se hizo cada vez mas fuerte, ese abrazo se sentía tan bien y tan reconfortante. No quería soltarlo por nada del mundo.

-Ana no quieres ir a otro lado?- Minho acariciaba mi cabello.
-Esta bien, la verdad no quiero estar aquí, prefiero ir a otro lado.

Dejo de abrazarme y me tomo de la mano. Íbamos de regreso al estacionamiento y llegamos a un coche azul, a mi parecer era un porche muy bien cuidado.

-Sube- me dijo mientras abría la puerta.

No tenía la mas minima idea de a donde nos dirigíamos pero quería alejarme de la escuela y no saber de nadie. Solo quería asimilar lo que había ocurrido hace unos momentos.
Escuche el motor del coche apagarse.

-Bien ya llegamos- Minho bajo del coche y abrió la puerta de mi lado.

Me tendió la mano para ayudarme a bajar. comencé a voltear a todos lados y me percate que estábamos en un parque. Comenzamos a caminar hasta llegar a una banca y nos sentamos.

-Ya te sientes mejor?
-S..s..si, gracias Minho!! De verdad.
-Puedo preguntarte algo?
-Si, claro.
-Porqué estabas llorando?
-…..- no pude contestarle nada, el recuerdo de mi despedida con Hyun Joong regreso a mi mente.
-Bueno si no quieres contarme entiendo, solo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites. Me preocupas y no me gusta verte así.
-De verdad te lo agradezco- suspire- Mi novio se acaba de ir a Estados Unidos y no regresara en un largo tiempo.

Minho soltó un suspiro y rodeo mi espalda con su brazo acercándome a el.

-Pero va a regresar no?
-Si, pero no se hasta cuando lo hará y la verdad me duele mucho, a penas ayer cumplimos un año de estar juntos.
-Un año? Oh, eso es mucho!! Pero no te preocupes veras que todo estará bien, no estes triste, tienes a tus amigas, a tu familia y…..me tienes a mi.

Al escuchar lo ultimo que dijo Minho mi corazón comenzó a latir rápidamente como me había sucedido en ocasiones anteriores.
No sabía que estaba haciendo en ese lugar con el chavo que yo había decidido sacar de mi vida, pero ahora el se había convertido en una persona en la cual yo podía confiar y con la cual podía llorar.
comencé a sentirme mucho mejor gracias a Minho y a sus palabras, ahora sabía que no quería alejarlo de mi jamás.



Última edición por annienoona_minho el Miér Abr 21, 2010 2:45 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Desu Jue Mar 25, 2010 11:40 pm

aparto~~


omgs
nonono
pobre Ana ;_;
peor huhu se queda Minho x33
y digo el novio es guapo
pero Minho asjdlsd
*cuida de q destino no la haya visto* XD
nonono
quiero saber q pasara!
Annie continua!


Última edición por destiNyy el Vie Mar 26, 2010 10:57 am, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por keyshi Vie Mar 26, 2010 2:58 am

Noona leyendo..


:OFG: Como que hyun joong se tiene ir? :ña: ..... aigoooooo

Eso le deja todo el camino a Minho :derrt: .......

🇹🇦 Toy enojada con Ana.. :WTF: ...

Bendita confusion ... :OMO:

No quiero que KHJ ... sufra :*.*:

Onegai Annie :alone:

..........


Conti please ... :ammm:
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por gishinee Vie Mar 26, 2010 2:08 pm

OMG!!!!!!!!
OMG!!!!!!!!!!


WAAAAAAAAAA*corre en circulos como loca*

omg!!!!!!!

wow
esto se pone emocionante, me emociono!!!
waaaa y despues q??


despues q?


omg
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por SunHi Lun Mar 29, 2010 2:20 am

que triste saber que se va hyun joong
pero Minho que tierno a ofrecerle
una sincera y profunda amistad

que mas va a pasar?....conti please
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por annienoona_minho Miér Mar 31, 2010 2:22 pm

esta algo chafita haha pero se los djo con cariño espro les guste :)

Cap. 6
Todo estará bien



Minho POV

Nos quedamos callados un momento, yo no podia dejar de abrazarla y mirarla, se veía tan hermosa aunque las lagrimas cayeran de sus ojos, quería que este momento no terminara porque la tenía tan cerca de mi y podía tocarla.

Tenía que acpetarlo, sentía una gran atracción por ella, desde el momento que la vi en el salón de clase y nos miramos el uno al otro supe que ella era especial. Ahora sabía que quería que Ana fuera parte de mi vida, que no quería alejarme de ella jamás.

¿Qué debo hacer?
¿Debería de aprovechar esta oportunidad y acercarme más a ella?
¿Debería de esperar a que ella deje de sufrir por su novio?
¿Debería de alejarme por que se que ella es de otro hombre?

Dejare que el tiempo y el destino decida lo que sucedera entre ella y yo.

-Vamos, ven.- le extendi mi mano para ayudarla a levantarse.
-A dondé iremos?- me pregunto.
-A comer, ya es tarde y supongo tendrás hambre no?
-Este….si, supones bien.- sus mejillas se tornaron algo rojas, se veia aun mas hermosa cuando se apenaba.

Fuimos a comer a un restaurante coreano, Ana me había comentado que la comida de mi país le fascinaba y que mejor que llevarla a comer ahí para que se sentiría mejor y dejara sus lagrimas a un lado.

Pase una tarde sumamente divertida con ella, ya no lloraba sino que sonreia y se reía de las historias que yo le contaba y de las cosas que ella misma contaba. Su sonrisa era preciosa jamás había visto una sonrisa igual a la de ella. Hacía que todo se me olvidara y que sólo quisiera estar con ella todo el tiempo.

La deje en su casa y me despedí de ella sin antes abrazarla y decirle que todo iba a estar bien y que podía contar conmigo para lo que necesitara.



Narrador POV

Iliana y Andrea se encontraban con Jonghyun y Jung Min en el estacionamiento de la escuela preguntándose en donde podrían estar sus respectivos amigos.

-Le marco a Minho y me manda al buzón. De seguro el muy tonto apago el celular o no trae pila- dijo Jonghyun algo molesto.

-Y Ana tampoco nos contesta a ninguna de las dos, como me enoja que me haga eso- Iliana comenzaba a irritarse.

-Es obvio que están juntos, porque es raro que Ana falte a clases, a menos que algo grave le haya pasado- Andrea comenzaba a preocuparse.

-Tranquila las mala noticias siempre son las que se saben primero, si les hubiera pasado algo ya nos hubieran dicho no creen?- Jung Min abrazó a Andrea para que se tranquilizara.

-Bueno en lugar de estar aquí parados sin hacer nada, vamos a comer y después a buscarlos les perece?- Jonghyun había hecho una muy buena propuesta.

-Vamos- contestaron los demás al unisono.

Iliana se fue en el coche de Jonghyun mientras Andrea se iba en el de Jung Min. A los dos chicos les sucedía lo mismo que le pasaba a Minho con Ana, sentian una fuerte atracción por aquellas dos chicas que acababan de conocer.

En la comida los cuatro platicaron de muchas cosas, pasaron un buen rato juntos y una amistad sincera comenzaba a crecer entre ellos pero acaso era amistad? O era algo mas?

Cuando terminaron de comer Andrea decidió llamar a Ana de nuevo y esta vez si hubo respuesta.

-Eres una tonta, en donde te metes? Por qué no fuiste a la escuela? Qué te paso? Con quién estas?

Pasaron 5 minutos y Andrea colgó con Ana, todos se quedaron mirándola esperando una respuesta.

-Y bien, en donde esta?- Iliana le dijo algo molesta.
-Esta en su casa, estuvo toda la mañana con Minho, no me dijo que le paso pero quiere que vayamos a su casa para que nos cuente.- Andrea se levanto de la silla y dejo un billete para pagar lo que habían comido todos- Vamonos.

Jong Hyun y Jung Min dejaron a Iliana y a Andrea en casa de Ana diciéndoles que por favor se comunicaran en cuanto supieran que había sucedido y que ellos irían a ver a Minho.



Ana POV

Mis amigas llegaron a mi casa todas preocupadas, no le había contestado el teléfono en todo el día, la verdad es que no me sentía tan bien para darles una explicación del por que no había llegado a clases.

Se abrió la puerta de mi cuarto y la primera que entro fue Iliana.

-Me puedes hacer el favor de explicarnos en donde estabas? Qué fue lo que te paso?
Eres una tonta nos tuviste preocupados a todos- estaba muy molesta, era muy raro verla así pero solo se enojaba cuando algo nos pasaba a Andrea y a mi y no se lo contabamos.
-A todos?- le dije con algo de curiosidad.
-No me cambies el tema, contesta lo que te pregunte.
-En lugar de regañarla mejor deja que hable, mirala- Andrea ya estaba a mi lado abrazndome.

Iliana se sorprendió al ver mi expresión de tristeza y se lanzo a mi cama para abrazarme también.

-Te hizo algo Minho?

-No el se porto increíblemente conmigo. Hyun Joong…..- no pude decir nada mas, las lagrimas volvían a salir.

-Qué? No entiendo, te hizo algo Hyun Joong?- Andrea se escuchaba preocupada.

-Se fue a Estados Unidos y regresara en seis meses, pero lo dudo es cosa del trabajo de su papá de seguro algo surgirá y se quedara mas tiempo ahí. Por eso no fui a la escuela, no me sentía con ánimos de entrar a clases y Minho me ayudó, me consolo.

-No lo puede creer, se fue? Te dejo?- Iliana se levantó de la cama.
-Pero si te dijo que iba a regresar fue por algo no?- me dijo Andrea
-Si, me prometió que regresaría y me dio esto para sellar la promesa- le enseñe el collar con el dije de corazón que me había dado.

Las dos pusieron una cara de sorpresa cuando vieron el collar, Iliana lo tomó y comenzó a examinarlo.

-Se ve que le costo una fortuna, es de oro blanco y tiene diamantes- Iliana sabía mucho sobre joyas, por que su papá era un joyero sumamente importante en el país.
-Ash lo que cuenta es la intención del regalo no el costo, aparte se puede interpretar como que te dejo su corazón antes de partir no?- Andrea le había arrebatado el collar.

Me devolvió el corazón y lo volví a colocar en mi cuello.

-Y que piensas hacer ahora amiga?- Andrea se sentó otra vez a mi lado

- No lo se, la verdad me siento demasiado mal, no tengo ganas de hacer nada, que haré ahora que el no esta aquí?

-No lo voy a permitir, no puedes deprimirte solo por que el no esta aquí, va a regresar ya lo veras y mientras tu estas aquí debes de seguir con tu vida, me entiendes?- Iliana se paro en frente de mi.

-Si, pero….- no me dejo terminar.

-Pero nada, nos tienes a nosotras para ayudarte. Dime que vamos a hacer sin la Ana de siempre, toda sonriente y llena de vida?

-Si Ana, Iliana tiene razón no te puedes deprimir por eso, todavía te falta terminar la preparatoria así que por favor no digas tonterias.- Andrea tomo mi mano.

-Tengo una idea para animarte, haré una fiesta en la alberca, es viernes entonces podemos desvelarnos y si quieren se pueden quedar a dormir.

-Me parece una excelente idea- Andrea se levanto de la cama y comenzó a revolver mi cajonera en busca de algo.

-Bueno déjenme hacer unas llamadas- Iliana se dirigió al baño

-Andrea que estas haciendo?- le dije mientras me acerque a ella.

-Buscando tu traje de baño mas bonito mensa- tienes que verte linda

-Eh? Como para que quiero verme linda?

-Pues no hay un motivo en especial, pero es para subirte los ánimos…..Arrrggg no encuentro uno lo suficientemente lindo, tendremos que decirle a Iliana que te preste uno de los miles que tiene sin usar.

-Ummm, bueno como tu quieras, iré por mi bronceador.

Termine de meter todas las cosas necesarias a una pequeña maleta y nos fuimos en el coche de mi amiga que había mandado traer a mi casa.

-A quién llamaste Iliana?- le pregunte cuando llegamos a su casa.

-A unos amigos, no te preocupes nadie que tu no conozcas- me sonrió.

La casa de Iliana era muy grande, parecía una mansión. Tenía alberca, un sauna y vestidores con regaderas para hombre y para mujer. Su cuarto era el triple del mío y tenía su propio baño.

Llegamos su cuarto y saco demasiados bikinis para que los probara, Andrea escogio uno rosa para ella y para mi uno negro que la verdad me pareció muy bonito, Iliana como de costumbre se puso uno azul pero siempre era un modelo diferente.

Bajamos a la alberca y coloque mi toalla en uno de los camastros, me senté y comencé a ponerme bronceador, mis amigas hicieron lo mismo, cuando terminamos las tres nos empezamos a asolear.

Comencé a recordar que justo en esta casa Iliana había organizadó una fiesta d bienvenida cuando entramos a la preparatoria y justo en el lugar donde me encontraba conocí a Hyun Joong al principio nos caímos mal por que el había golpeado a uno de mis mejores amigos, pero con el paso del tiempo no hicimos muy amigos, luego me enamore de el y el de mi pero…..

-Hola chicas!!- se escucho una voz a lo lejos que hizo que mis pensamientos se esfumaran.

-Hola, vengan todavía no han traído los aperitivos ni las bebidas así que llegan a tiempo.- Iliana se escuchaba algo emocionada.

-Hola Ana, como sigues?- esa voz era tan familiar.

Me alce y me quite los lentes y ahí lo vi parado en frente de mi. Mi cara se torno de un rojo intenso por que jamás pensé que Minho fuera a ir a casa de Iliana y menos que me fuera a ver en traje de baño.

-Ah, hola Minho. Si, ya me siento mejor muchas gracias por preocuparte.

-No agradezcas nada, lo hago por que me preocupas- mientras me decía esto se sentó en la orilla del camastro y me dirigió una enorme sonrisa.

Desvié mi mirada y me sorprendió la escena que mis ojos acababan de presenciar. Iliana le ponía bronceador en la espalda a Jonghyun mientras que Andrea y Jung Min estaban ya adentro de la alberca jugando.


Última edición por annienoona_minho el Miér Abr 21, 2010 2:46 pm, editado 2 veces
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Loco Extraño** cap. 12 completo Empty Re: Loco Extraño** cap. 12 completo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.