Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por annienoona_minho Miér Abr 21, 2010 10:20 pm

Genero: Hetero/Yaoi
Personajes: SHINee, Super Junior, SS501, Ana, Nyy, Satsuki y Yerin.





Cap. 1
Nuevo hogar



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Ya tienes todo hija- mi mamá me pregunto por milésima vez.

-Si mamá ya tengo todo- le conteste algo desesperada.

Estaba en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México despidiéndome de mi familia ya que a partir del día de hoy viviría en otro lado, mas bien en otro país.

-Cuando llegues a tu nueva casa no olvides llamarnos por favor flaca- mi papa me abrazo muy fuerte.

-Espero que te vaya muy bien Ana- mi hermano Luis también se acerco a abrazarme.

-Y tu no t vas a despedir de mi enano?- le dije a mi hermano menos Rodrigo.

-……..- no me dijo nada solo me abrazo y comenzó a llorar.

-Regresare pronto lo prometo.

-Pero te vas dos años y eso no pasa rápido- Rodri no paraba de llorar.

-Tranquilo Rodri, podremos hablar con ella por messenger con la webcam y también hablaremos con ella por teléfono.- Luis puso su mano sobre el hombro de Rodri.

-Te quiero hija, cuídate y pórtate bien.- mi mamá fue la ultima en abrazarme.- Recuerda que la mudanza llega después de ti con tus cosas.

-Si mamá lo prometo y gracias.- me separe de ella y comencé a caminar hacia la entrada de la sala de espera me detuve y voltee- Nos vemos en dos años, los amo- mis ojos se llenaron de lagrimas, di la media vuelta y cruce la puerta.

Puse mi bolsa y una pequeña mochila que traía para que la revisaran y cruce el detector de metales que tienen todos los aeropuertos.
Luego le di mi pasaporte y mi visa al policía que checaba que todos los papeles estuvieran correctos.

Me los devolvió y me dirigí a uno de las sillas vacías de la sala de espera. Todavía faltaba una hora para que mi vuelo saliera.

Me iba a ir dos años de intercambio por parte de la Universidad para empezar mi carrera, estaría de interna en una de las mejores escuelas para comercio internacional.

Comencé a imaginarme como sería mi nueva vida, tendría nuevos amigos, comería diferente, iba a ser interesante.

-A todos los pasajeros del vuelo 23 a la ciudad de Los Ángeles, favor de comenzar a abordar.- se escucho la voz de una mujer que salía de una de las bocinas de la sala.

Me levante sobresaltada al parecer mis pensamientos me habían absorbido demasiado, me dirigí a la entrada que me llevaría al avión pero había algo de cola, así que me forme.

Cuando fue mi turno di mi boleto y la azafata me sonrío y me dijo:

-Que tenga lindo viaje señorita- me devolvió el sobre donde venia mi boleto.

-Muchas gracias- le respondí tomando el sobre.

Camine por el pasillo hasta llegar a la entrada del avión y me encamine para buscar mi asiento.

Cuando lo encontré ya había alguien sentado en el lugar de a lado. Puse mi mochila en uno de los compartimientos de arriba de los asientos y me senté en mi lugar, afortunadamente estaba del lado de la ventana.

-Hola mucho gusto, mi nombre es Nyy- me dijo la chava que estaba a mi lado extendiéndome su mano.

Voltee a verla algo extrañada, pero le sonrei tomando su mano.

-Hola, me llamo Ana, mucho gusto.

-Cuántos años tienes?- me pregunto.

-Tengo diecinueve años y tu Nyy?*

* (ojo tuve que cambiar nuestras edades para vernos de la edad de los brillositos hahaha)

-También tengo diecinueve, los acabo de cumplir.

-Que genial yo también los acabo de cumplir.

-Y a que vas a Los Ángeles?

-Pues te diría que de visita turística pero no, solo haré escala ahí para tomar otro vuelo. Y tu a que vas?

-Igual que tu, creo que solo dormiré una hora en lo que sale mi siguiente vuelo.

-Y a donde iras?

-A Corea del Sur y tu?

-De verdad? Yo también.

-Wow, eso si es una enorme coincidencia. Y a que parte de Corea vas?

-A Seúl, a estudiar dos años de mi carrera y tu?

-También, a ver pero dime a que escuela iras?

-Iré al instituto Shinhwa y tu?

-No puedo creerlo, esto ya no es coincidencia esto es destino hahaha, yo también iré a esa escuela.

-Por Dios, no puedo creerlo. Tienes razón es el destino hahaha y nos toco en el mismo vuelo y sentarnos juntas. Creo que tu y yo seremos muy buenas amigas.

-Ya lo creo Annie, puedo decirte Annie?

-Claro, suena lindo. Ahora solo falta que nos toque en el mismo dormitorio y seré mas feliz.

-Siii, de verdad eso estaría genial.

Y así conocí a Nyy, una chica muy linda e igual de loca que yo. Estuvimos todo el vuelo hablando de nuestras vidas para conocernos mejor.

Cuando el avión aterrizo, las dos tomamos nuestras cosas y bajamos del avión. Fuimos a recoger nuestras maletas.

Nos dirigimos a la sala de espera que nos tocaba para esperar el siguiente vuelo hacia nuestras nuevas vidas.
Nyy fue a comprar un café y algo de comer para las dos en lo que yo cuidaba las maletas.

-Toma un capuchino con azúcar y te compre un cuernito.

-Muchas gracias Nyy.

El café estaba realmente delicioso y el cuernito también, la verdad es que tenia mucha hambre y me los acabe muy rápido.

Nyy y yo estábamos demasiado cansadas pero si nos quedábamos dormidas perderíamos el vuelo o peor nuestro equipaje.

Estuvimos esperando como una hora y media en la sala hasta que nuestro vuelo fue voceado por el altavoz.

Nos dirigimos corriendo a la entrada, fuimos la primeras en llegar, revisaron los boletos y entramos al avión.

Caminamos hacia nuestros lugares para nuestra buena suerte nos había tocado juntas otra vez.

Las dos nos dormimos durante todo el vuelo, solo despertamos cuando la azafata nos ofreció algo de comer, comimos y volvimos a nuestro mundo de sueños.

Despertamos justo cuando aterrizo el avión e hicimos lo mismo que habíamos hecho cuando llegamos a Los Ángeles.

Estábamos paradas en una de las entradas del aeropuerto buscando a alguien que nos explicara como llegar al instituto.

Eran como las 10 de la mañana en Seúl, al parecer habíamos tenido un vuelo de mas de doce horas.

-Ya tengo quien nos lleve Annie- Nyy corrió hasta donde yo me encontraba.

-Con quién nos iremos?

-Con el anciano que esta por ahí- señalo a un hombre de edad avanzada que nos sonreía a las dos.

-Segura es confiable Nyy?

-Segura mi coreano es bueno y entendí todo lo que me dijo, se porto muy amable así que no hay ningún problema.

-Esta bien, vamos.

Nos subimos al coche de aquel anciano. Nyy se subió en la parte de adelante y yo en la trasera.

Al parecer Nyy tenia razón estuvimos platicando con el todo el camino, el nos contó la historia de aquel instituto y nos dijo que era muy difícil poder entrar que nosotras teníamos muchas suerte al haberlo logrado.

Seúl era precioso, era una ciudad muy habitada, llena de edificios muy grandes y bellos.

Al cabo de una media hora llegamos al instituto, era enorme y mas hermoso de lo que se podía observar en las fotos que me enseñaron en la Universidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este seria el instituto Shinhwa.




Llegamos a la entrada de uno de los edificios, el anciano estaciono su coche y nos ayudo a bajar las maletas.

-Gracias, señor- le dije

-Muchas suerte. Adiós.- nos dijo y se fue.

Entramos a aquel edificio el vestíbulo era enorme y tenia un enorme traga luz en el techo que iluminaba todo, era hermoso.

Nos dirigimos a un mostrador que se encontraba en el centro de aquel vestíbulo.

-Buenos días. En que puedo ayudarlas- nos dijo muy amablemente la señorita que se encontraba detrás de aquel mostrador.

-Ettoo….Buenos días, somos alumnas de intercambio, acabamos de llegar.- le contesto Nyy.

-Ah, que bien. Bienvenidas! Díganme sus nombres por favor.

-Ana Gabriela De Flón- dije yo

-Silvia Gracia- cuando Nyy dijo su nombre lo dijo algo rápido y en un tono molesto.

-En un momento les digo cual será su departamento y en que edificio esta.- nos contesto la señorita

Se tardo como cinco minutos en la computadora hasta que al fin dijo:

-Aquí esta, al parecer les toco en el mismo departamento.

-Siii estamos juntas Annie- Nyy estaba emocionada.

Comenzamos a festejar, al parecer nuestra suerte iba mejorando cada vez mas.

-Pero lo compartirán con dos alumnas mas- la señorita nos interrumpió.

-De verdad? Quiénes son?- pregunte

-No estoy autorizada a darles esa información, ya las conocerán cuando lleguemos. Síganme por favor.

Tomamos nuestras cosas y seguimos a la señorita.

Salimos del edificio principal y caminamos por los jardines de la escuela, eran amplios y hermosos, había bancas para sentarse y unas mesas muy lindas.

Seguimos nuestro camino y nos detuvimos cerca de la alberca.

-Esta es la alberca que usan los alumnos en sus ratos libres, vacaciones o fines de semana y el edificio que esta en frente, ahí se encuentra la alberca techada que solo se usa para los que practican natación.- explico la señorita

-Es enorme- mis ojos se abrieron mucho, no podía creer que estuviera en un lugar tan grande y hermoso.

-Bien sigamos adelante.- dijo la señorita

Continuamos con el recorrido hasta llegar a un edificio blanco de cuatro pisos.

-Bien niñas aquí es su edificio, recuerden bien el camino por favor, debo dejarlas. Su piso es el segundo y su departamento es la numero 204. Esta subiendo por el elevador a su mano derecha. Disfruten mucho sus estudios en el instituto.- nos dio dos tarjetas y se alejo

-Muchas gracias- le dijimos Nyy y yo al mismo tiempo.

Las dos nos volteamos a ver nos sonreímos y entramos al edificio. Subimos al segundo piso por el elevador y caminamos hasta llegar a nuestra nueva casa.

Deslice la tarjeta en la ranura de la chapa y abrí la puerta.

El departamento era muy amplio, había un pasillo, del lado derecho estaba la cocina y al final del pasillo se abría una sala muy grande en dond había tres sillones rojos y una mesita en medio de los dos.

De lado izquierdo de la sala había un corredor con tres puertas que de seguro uno seria el baño y los demás las habitaciones.

Una chica de cabello castaño oscuro y de tez moreno salio de la cocina.

-Hola chicas bienvenidas. Mi nombre es Satsuki, las ayudo con sus maletas.- tomo una de mis maletas y comenzó a arrástrala.

Nyy y yo nos volteamos a ver algo sorprendidas de la actitud de aquella chica.

-Su habitación es esta la otra ya la ocupe yo y una chica coreana que anda arreglando unas cosas en la dirección- dijo Satsuki

Nyy y yo no podíamos dejar de vernos.

-Bueno se quedaran ahí todo el tiempo? No vendrán a desempacar?- Satsuki se paro en frente de una de las puertas.

-Ettoo….si perdón- Nyy tomo sus maletas y se dirigió a la puerta.

Yo hice lo mismo, tome mis cosas y me acerque a la puerta.

Satsuki abrió la puerta del dormitorio, al parecer mis cosas y las de Nyy ya estaban ahí.

-Satsu ya llegue, mugre mujercita tonta no me quiso ayudar- una chica de cabello largo negro, muy hermosa, al parecer era coreana, entro el departamento.

-Yerin estoy la habitación de nuestras compañeras- grito Satsuki.

Yerin entro a la habitación y nos observo un rato a Nyy y a mi.

-Hola chicas, bienvenidas. Mi nombre es Yerin.- y se abalanzo sobre mi diciendo- Eres muy linda y tu también- y se abalanzo sobre Nyy.

Nyy y yo nos confundimos aun mas, eran muy amables esas chicas, yo me esperaba unas gueras amargadas y presumidas. Pero ellas eran diferente muy lindas a mi parecer.

-Como se llaman?- pregunto Yerin.

-Yo Ana y ella Nyy- le conteste.

-Annie *v* que bonito nombre y Nyy no es común pero suena hermoso- dijo Yerin muy sonriente.

-De donde son?- pregunto Satsuki.

-Somos de México las dos- contesto Nyy

-Enserio? Yo también soy de México. Que bien, viviré con unas paisanas- Satsuki sonrío también.

-Creo que nosotras cuatro seremos muy buenas amigas- Yerin nos abrazo a las tres y comenzó a brincar.


Última edición por annienoona_minho el Vie Jul 23, 2010 1:33 am, editado 4 veces
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Desu Miér Abr 21, 2010 11:58 pm

OMGS

YAY!
YAY!
YAY!

me siento pro por salir en tus sueños Annie x33

adjskadjsk
adjskadjsk
adjskadjsk
adjskadjsk

No ma Annie
que bonito así como nos conocimos *O*
huhu las dos loquillas
*O* quiero conocer al Señor y darle las gracias por llevarnos
no ma así me imagine todo bien bonito

La imagen fue de mucha ayuda
y asi no ma
cuando conocimos a Sat yo asi de *O*
y asi toda confianzuda y linda
y Yerin igual
y la escena del final saltando
asi de ahh

YAY!!!
quiero conti
conti
conti!!
no ma
*dies*
*dies*


COnti Annie ya me picaste x333
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Jue Abr 22, 2010 12:49 am



Pura loca en ese departamento xD

Ok, no ;3
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por annienoona_minho Jue Abr 22, 2010 10:51 am

ya se ari hahaha sera toda una experiencia XD

pro no se como q algo hace falta hahaha u.u
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por gishinee Jue Abr 22, 2010 10:56 am

aparto!!!!!! wuajajaja gracias por el enlace

WIIIIIIII QUE BONITO QUE SALGAN PERSONAS QUE CONOZCO WAAAAAAAAAA *se pone a llorar en un rincon* que mala que no me dijiste antes ya me senti excluida 🇽🇰
ya no quiero nada... TT *se avienta del balcon*
ahahaa


bueno ps esta muy bueno haha que onda con eso de cambiarse las edades? ajajajaja que botana quien fuer ajoven y bella como yo *la apedrean* jajajaja yo si tengo 19!! haha peor ya me ro no... ya estoy escribiendo ramdoneses TT

Bueno espero continuacion!! y mas te vale incluirme en tu fic aunque sea como la q limpia la alberk hahaha no te creas hahaha
lalal *loca mode on*

ESPERO CONTI
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Satsuki Sáb Abr 24, 2010 9:30 pm

aparto n_n
Aww Nyy tan amigable XD
ella es asi y habla mucho mucho *v*
XD haha omg omg es el destino *v*
y yo hahaha xD
*dies*
conti cvonti


Última edición por Dinosatsu~ el Dom Abr 25, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por keyshi Dom Abr 25, 2010 8:51 pm

gishinee escribió:aparto!!!!!! wuajajaja gracias por el enlace

*se pone a llorar en un rincon* que mala que no me dijiste antes ya me senti excluida 🇽🇰
ya no quiero nada... TT *se avienta del balcon*
ahahaa
Siiiiii... :ña: No me dijiste que ya tenías nuevo fic. ¬¬

ajajajaja que botana quien fuer ajoven y bella como yo *la apedrean* jajajaja yo si tengo 19!! haha peor ya me ro no... ya estoy escribiendo ramdoneses TT

Estoy de acuerdo contigo...*Te apedreamos * :HAHA: No cheto .kkkk

ESPERO CONTI

Annie me gusta el comienzo.... imaginarlas todas juntas ... Wow.. quiero saber que sigue :+.+:
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por annienoona_minho Mar Mayo 04, 2010 12:45 am

les djo el sig cap chiks, espro les guste :)


Cap. 2
K-Pop




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Satsuki y Yerin nos ayudaron a Nyy y a mi a acomodar nuestro cuarto y terminamos todas acostadas en el suelo de tan cansadas que estábamos.

-Estoy muy cansada, iré a comprar algo para comer para las cuatro ahora vuelvo.- Yerin se levanto.

-Yo te acompaño- Satsuki también se levanto.- Ahora volvemos chicas.- y las dos salieron del departamento.

-Mientras pegare mis pósters- dijo Nyy que se había levantado y se acerco a una caja que estaba a lado de su cama.

-Creo yo también haré lo mismo.- me levante y saque unos pósters enrollados de una de mis maletas.

Nyy había desenrollado un póster enorme de un grupo de chicos y comenzó a pegarlo en la pared que estaba a lado de su cama.

Me dio mucho curiosidad y me acerque para ver quienes era. Eran cinco chicos, al parecer coreanos muy bien parecidos y hasta arriba venia el nombre del grupo “SHINee”.

-Quiénes son SHINee?- le pregunte.

-Cómo que quiénes son SHINee?- volteo a verme como si mi pregunta hubiera sido en forma de broma.- No los conoces Annie?

-Hahaha no, no los conozco, por eso te pregunto quienes son.

-Son los niños mas hermosos y sexys que existen en el planeta.

-Tanto así? Que cantan muy bonito?

-Si y la letra de sus canciones son hermosas, mira ven te enseñare unas canciones.- me jalo del brazo y me sentó en su cama, saco su ipod y me puso uno de los audífonos en una de mis orejas.

Soomeul gotdo chatji mot.hae naneun piharyeogo aesseo.bwado
Geobu.jocha hal su eopneun negae gad.hyeobeorin na
Sarang.eeyeot.damyeon jungmal sarang.haetdeon geo.ramyeon
Naegae eereo.jineun mala
Her whisper is the Lucifer

*Nareul mukko gadoon.damyeon sarangdo mukkin chae
Miraedo mukkin chae keojil su eopneunde
Ja.yurop.gae biweo.nohgo barabwa
Ojik neoman chae.ulgae neoman gadeuk chae.ulgae

Geobu hal su eopneun neo.ae maryeok.eun Lucifer
Geobu hal su eopneun neo.ae mabeop.eun Lucifer
Daga.seomyeon neoneun machi cheonsa gateun ulgullo
Nareul saneun eeyura malhago, malhago

Neoreul cheo.eum bwasseul ddae
Jjalbeun soongan meomchweo.beoryeotji
Nuga machi nae shimjangeul kkwan jwin chae
Nochi anneun geot.cheoreom (Ajik.kkajido)
Neoneun geureok.gae nae mameul
Da, da, da, da, da, da gajyeo.nohgo
Neega eopseumyeon nae mam.i da tabeo.rigae man.deunda

*Repeat

Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic

Neowa gatchi nanun sarang yegideul
Narang gateun goseul baraboneun neo
Uri deo eesangeun wanbyeokhaejil su eopdago neukkyeosseul ddae
Naman chyeodabwa, neoneun deo, deo, deo, deo, deo, deo nareul wonhae
Naman barabwa, modeun ge, ge, ge, ge, ge, ge niga joongshim

Eonje.buteonga jogeumssik
Jalmotdwaen geot gata eesanghan neo
Nal aldeon sarangdeul modu hana doolssik
Gyeoteul ddeona nan gajin ge neoppoon.ego

*Repeat

Machi yurisungae gachyeobeorin ppi.aeroman dwen geot gata
Jeoldae manjok eopneun neoreul wihae choomeul chooneun na
Hweonhee deulyeoda.bogo nwae.reul manjyeo babo dwaen geot gata
Nan jeom.jeom naegae kkeul.ryeoganeun geotman gateundae

Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic

Neega mi.oon gun anya silan geotdo anya
Danji geureon noonbit.chi budamil bboon
Eodi anga eereok.hae nan neoman barabogo gidaryeo wat.jana

Neo.ae noonbit.chi nal sarojapda
Nali jinalsurok nalkaroweo.jyeotda
Neo.ae jipchak.e jichyeotda
Mani be.eotda mamae piga nanda
Nan sseureojil jjeum dwaemyeon
Dagawaseo cheonsa gatchi "saranghae"lan mal
Nuga jinjja neoyeot.neunji aldagado
Hetgalligae mandeunda

*Repeat

Machi yurisungae gachyeobeorin ppi.aeroman dwen geot gata
Nareul naep.dweo jayuroweo jil ddae neoreul jinjja saranghal su itgo
Hweonhee deulyeoda.bogo nwae.reul manjyeo babo dwaen geot gata
Nareul naep.dweo jilligaedo malgo neoreul jinjja barabol su itgae

Nareul mukko gadoon.damyeon sarangdo mukkin chae
Miraedo mukkin chae keojil su eopneunde
Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic
Geobu hal su eopneun neo.ae maryeok.eun Lucifer


La canción termino y me quite el audífono regresándoselo a Nyy.

-Y bien, que te pareció?

-Esta genial, tienes mas canciones de ellos?

-Obvio, tengo todas sus canciones en mi reproductor.

-Enséñame otra que te guste.

Coloco en ipod en el amplificador de sonido y puso otra canción esta vez me dijo que se llamaba Replay.

Mientras escuchábamos la canción terminábamos de arreglar los últimos detalles de nuestra habitación.

-Espero conocerlos en mi estancia aquí en Corea, esa fue una de las razones por las que vine a estudiar aquí.- Nyy contemplaba uno de los pósters de SHINee.

-Veras que los conoceras, estoy seguro de que lo harás Nyy- me acerque a ella y rodee su cuello con mi brazo.

-Listo chicas, la comida ha llegado- Yerin estaba detrás de nosotras traía una bolsa en una de sus manos.

Cuando me acerque a ella para ayudarla con la bolsa, la tiro al suelo y tenia los ojos y la boca muy abiertos.

-Nyy te gusta SHINee!- Yerin se abalanzo sobre ella-

-Si es mi grupo favorito- Nyy sonreía y abrazaba a Yerin.

-Qué es lo que sucede?- Satsuki acababa de entrar en el cuarto.

-Que a Nyy le gusta SHINee! Mira los pósters Satsu!- contesto Yerin emocionada.

-Wow de verdad te gustan? Son hermosos todos verdad?- dijo Satsuki.

-Si lo son Satsuki, pero yo estoy enamorada de Onew- dijo Nyy

-Díganme Satsu por favor.- nos volteo a ver a Nyy y a mi.- Yo estoy enamorada de Jonghyun.

-Y yo de la súper diva Key- Yerin se escucho orgullosa.- Y a ti quien te gusta Annie?

-Pues….ninguno.-Yerin y Satsu me miraron con ojos de sorpresa.- Es que en realidad no los conozco, jamás había escuchado de ellos.

-De verdad Annie?- Satsu me pregunto como si no creyera lo que les decía.

-De verdad.

-Pues te tendremos que enseñar mucho sobre ellos entonces.- Yerin me abrazo- Pero supongo debes de conocer algún otro grupo coreano no?

-No- negué con la cabeza.

-Annie no sabes lo que es bueno hahaha, pero no te preocupes las tres te vamos a instruir en el k-pop.- dijo Satsu.

-Me parece perfecto chicas.- les sonreí.

-Bueno vamos a comer y en la mesa seguimos platicando chicas, no mueren de hambre?- pregunto Yerin.

-La verdad es que yo si muero de hambre.- dijo Nyy.

-Bueno pues vamos.- Satsu me jalo del brazo.

Las cuatro salimos de la habitación y nos dirigimos al pequeño comedor que se encontraba cerca de la cocina.

Mientras comíamos Yerin, Satsu y Nyy me platicaban sobre la música Coreana y los grupos que les gustaban.

-Y también están los de Super Junior, DBSK, Mblaq, Ukiss.- Nyy me decía mas grupos.

-Y los SS501, SNSD, que la verdad son las únicas que no me gustan, me caen mal.- Satsu puso una cara de asco al mencionar el ultimo grupo.

-Si a mi también me caen mal, tienen canciones buenas pero fuera de eso son odiosas esas niñas.- comento Yerin.

-Es un grupo de chicas SNSD?- les pregunte.

-Si, chicas engreídas, creídas, mamonas ,odiosas y…..ZORRAS.- Nyy casi grito lo ultimo que dijo.

-Hahaha Nyy que expresiva eres- su comentario se me había hecho gracioso.

-Es que de verdad son así, le zorrean mucho a nuestro brillositos de SHINee- dijo Satsu.

Las tres comenzaron a viborear sobre esas chicas que les caían mal, yo no podía evitar reírme de cada comentario que hacían, eran tan expresivas y no les importaba.

Comencé a pensar en lo feliz que estaba en ese momento, estaba con tres niñas muy lindas y amigables, tenia el presentimiento de que ellas y yo seriamos muy buenas amigas.

La noche llego y las cuatro nos dirigimos a nuestro respectivos cuartos.

-Descansen chicas, nos vemos mañana.- se despidió Yerin de Nyy y de mi.

-Buenas noches, duerman bien!- Satsu se despidió también.

-Hasta mañana- Nyy y yo contestamos.

Entramos al cuarto y cada quien se puso la pijama, me metí entre las sabanas de mi cama y recosté mi cabeza en la almohada.

-Buenas noches Nyy.

-Buenas noches Annie.- Nyy también se había acostado.

-Sabes me dio gusto conocerte y conocer a Satsu y a Yerin, son muy lindas todas. A decir verdad pensaba que serian dos años muy duros para mi estando aquí, pero ahora que las conozco me siento muy feliz.

-Gracias Annie, yo también opino lo mismo que tu. Se que las cuatro nos llevaremos de maravilla.

-Si yo también siento eso.

-Bueno Annie hay que dormir que mañana tenemos que ir a recoger nuestros horarios.

-Si, hasta mañana.

-Descansa!

Estaba tan cansada que al instante que cerré mis ojos me quede profundamente dormida.



-Annie, Annie, Annie despierta!

Sentía como alguien me movía y me decía algo que a penas alcanzaba a escuchar.

-ANNIE!

-Aahhh que pasa?- me levante algo exaltada, al parecer el grito de Nyy me había asustado.

-Que ya es tarde y tenemos que ir por nuestro horarios, tienes el sueño muy pesado Annie.

-QUEE? Ahora mismo me baño y me arreglo rápido.- saque lo primero que encontré de una de mis maletas de ropa, salí del cuarto y me metí al baño.

Me tarde veinte minutos en estar lista, Yerin había preparado el desayuno para todas, solo agarre un pan tostado le di unos tragos al jugo y salí corriendo al lobby del edificio donde me esperaban las demás.

-Lo siento chicas!

-No te preocupes Annie!- me sonrío Yerin.

-Bueno vamos por los horarios.- nos dijo Satsu.

En el camino a la dirección Nyy venia platicándome sobre SHINee, me dio una pequeña biografía por así decirse.

-De verdad te van a gustar Annie, cuando haya un concierto de ellos te llevare a verlos.

-Suena muy buena esa idea Nyy pero me tendrás que enseñar todas sus canciones para aprendérmelas.

Llegamos a la dirección y nos encontramos con algunas personas que estaban formadas frente a un escritorio, lo mas seguro era que ellos también vinieran por sus horarios. Nos formamos.

Tardamos como veinte minutos en llegar al escritorio, Satsu fue la primera en recoger su horario, luego Yerin, luego Nyy y al final yo.

-Pues no esta nada mal mi horario chicas, tengo todas mis clases en la mañana. Como les fue a ustedes? Qué clases les toco?- Satsu miraba horario.

-También me tocaron todas en la mañana. Y me toco Derecho Corporativo, Economía, Contabilidad, Habilidades de Interacción, Administración de Empresas y Calculo Diferencial.- Nyy leyó en voz alta.

-Creo que a todas nos tocaron las mismas materias ya que estamos en la misma carrera no?- dijo Yerin.

-Si, solo hay a ver si nos toco en el mismo salón.- les dije.

Comenzamos a comparar los horarios a las cuatro solo nos había tocado juntas en dos clases mientras que en las demás nos habían separado en parejas, me tocaba con Nyy en dos clases mas y en las ultimas dos me tocaba una Yerin y otra con Satsu.

-Bueno por lo menos no estaremos ninguna de las cuatro solas en un salón.- dijo Nyy

-Tienes razón eso es bueno.- respondió Satsu.

-Chicas iré a llevar unos papeles con la secretaria del director, nos vemos en un rato en el departamento.- Yerin comenzó a alejarse.

-Yo iré a terminar de acomodar mis cosas en el cuarto.-dijo Nyy

-Yo tengo que ir a apartar mi locker en el gimnasio- dijo Satsu.

-Bueno al parecer todas tenemos algo que hacer, yo llamare a mis padres y saldré a comprar unos cosas que me faltaron. Entonces nos vemos al rato chicas.- me despedí de ellas y me fui caminando hacia el edificio principal.

Entre a ese edificio que había conocido a penas ayer y me dirigí al mostrador donde se encontraba la misma señorita de ayer.

-Disculpe, me podría decir donde puedo tomar el autobús y también pondría proporcionarme un mapa de la ciudad.

-Claro con mucho gusto, permíteme.-saco un folder de unos de los cajones y me extendió un mapa.- A donde deseas ir?

-A algún centro comercial cercano, que tenga librería y una tienda para comprar libretas y todo eso.

-Mira la mas cercana es esta plaza, es muy linda y también tiene una cafetería en el segundo piso donde venden un café delicioso por si te interesa pasar después de hacer tus compras.

-Oh! Suena bien, y que autobús debo tomar?

-Llamare a uno de los chóferes de la escuela para que te lleve.

-Chóferes?

-Si, nosotros cuidamos a nuestros alumnos y tenemos un servicio de transporte gratuito y seguro. Enseguida lo llamo.

Tomo el teléfono y pidió un coche que llego a los cinco minutos.

-Solo dile que vas a COEX Mall y listo.

-Muchas gracias.

Corrí a la salida y subí al auto que me estaba esperando.

-Al COEX Mall por favor.

-Claro, con mucho gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el COEX Mall en Seúl.

Al cabo de unos diez minutos llegamos al centro comercial, el señor estaciono el coche y me dijo que me esperaría en el coche hasta que terminara de hacer mis compras.

M encamine primero a la librería donde compre los libros que me hacían falta para el semestre, luego fui a comprar una mochila, unas libretas y cosas de papelería.

Camine un rato observando el lugar, era muy grande, modernos y hermoso, jamás había visto un centro comercial así.

De pronto mi estomago comenzó a sonar, recordé que casi ni había desayunado y pensé en lo que me había dicho la recepcionista de la escuela sobre aquella cafetería.

Me dirigí a las escaleras eléctricas y subí al segundo piso. Camine hasta encontrarla, era algo grande y se veía muy bonita, con un estilo juvenil y a la moda.

Entre y pedí algo de comer y un café, no se tardaron casi nada en dármelos, los pague y me dirigí a la puerta.

Justo cuando iba de salida choque con una persona que hizo que mi café se derramara todo sobre mi.

-Puedes fijarte por donde vas por favor.- le dije a esa persona con un tono algo molesto.

-Lo siento, no fue mi intención. Te ayudare a limpiarte y te comprare otro café.

Se fue y a los dos segundos regreso con muchas servilletas y comenzó a limpiar mi blusa.

Alce la vista para ver quien había sido aquella persona que me había arruinado una de mis blusas favoritas.

Era muy guapo, de tez algo morena, cabello muy corto y negro y unos ojos cafés oscuro muy bonitos.

Entonces pensé:

-Un momento, yo conozco a este chico o lo he visto en algún lugar.


Última edición por annienoona_minho el Lun Ago 23, 2010 7:02 pm, editado 2 veces
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Desu Mar Mayo 04, 2010 2:20 am

APARTO~~


OMGS!!!
huhu
no ma
eaeaeaea
Ame asì yo toda bien fangirl con mis poster
y con Yerin y Satsu viendote raro x no conocerlos
Pude imaginarme todo lOL
huhu

yo parandote XD LOL
me siento màs como Onew XD

no ma *dies*
y luego lo de los horarios *o*
si que padre q no estaremos solas *0*
y el final

Minhoshi te comprara cafe huhu
y tu no te acuerdas que lo viste en mis posters x33

adjaskasdsaasldad
asdasdsadadadad

CONTI!!! 🇽🇰
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por gishinee Mar Mayo 04, 2010 1:05 pm

aparto

es minho?? dime
dime
dime
es minho??
wow
q emocion
waaaaaaaaaaaa
:(L)_(L):

quiero saber q pasara
wow
me emociono
dejame a tae hahah a LOL
esta bien no... T.T
ESTA MUY BUENO POR FA CONTINUALO !!!!!!!!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Taeminfans!! Mar Mayo 04, 2010 3:54 pm

yo kiero la konyi!!
avia estado esperandola!!
gracias!!
ojala la kontinues
queiro saver que pas!!
^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por keyshi Lun Mayo 10, 2010 12:00 am

:(L)_(L): :(L)_(L):
Inmediatamente llegando y topandote con Minho ...kyaaaaaaaa
[Suertuda]

Continuacion inmediata, como me dejas así?

Besos Anie.
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Satsuki Lun Mayo 10, 2010 7:01 am

aparto
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por annienoona_minho Jue Mayo 13, 2010 1:39 am

grax por seguir leeyendo chiks!!
d vdd me hacn feliz :)
espro les guste el capi



Cap. 3
My Name Is Minho


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Trate de recodar en donde lo había visto, pero me era imposible era como si mi memoria se hubiera borrado en ese momento.

El niño seguía limpiando el café que me había derramado, me desespero tanto que le quite las manos y le dije:

-Yo puedo sola, muchas gracias.

El tipo puso una cara de sorpresa al escuchar lo ruda que sonaba mi voz.

-Pero....

-Pero nada, de verdad así esta bien, de todos modos tendré que tirar mi blusa porque el café no se quita fácilmente- realmente estaba molesta era una de mis blusas favoritas.

-Bueno entonces deja que te compre una nueva- me dijo algo apenado.

-No creo que encuentres una igual aquí, déjalo así.- me acerque al basurero para tirar el vaso que había estado lleno de café.- Me voy, adiós.

No sabia porque pero de la nada había aparecido mucha gente que estaba parada afuera de la cafetería tomando fotos y gritando como dementes.

Salí de la cafetería abriéndome paso entre el mundo de gente y me dirigí hacia las escaleras, estaba demasiado molesta y lo único que deseaba en ese momento era irme a la escuela y cambiarme, pero antes de que llegara a las escaleras alguien tomo de mi brazo.

-Pero que demonios!- voltee enojada para ver quien me había detenido.

Era el niño torpe que me había derramado el café. Genial y ahora que quería? Ya había hecho suficiente con arruinarme mi blusa.

-Que es lo que quieres?- le pregunte apunto de explotar- Te dije que no quería nada, por favor suéltame tengo prisa.

-NO!- me dijo en voz alta

-QUE?- lo mire a los ojos y de pronto comencé a ponerme muy nerviosa y sentí como mi cara se ruborizaba.

-Trato de ser amable contigo pero eres muy engreída, que te sucede? Acaso no sabes quien soy yo?

-Debería de saberlo?-le dije soltando una leve carcajada.- La verdad no se quien eres y no me interesa saberlo, ahora suéltame que tengo cosas mas importantes que hacer que estar aquí perdiendo el tiempo contigo.

-De verdad no sabes quien soy? Me sorprendes, todo Corea del Sur me conoce.- me hizo una seña para que volteara a ver hacia el mar de gente que había detrás de el.

Eran las mismas personas que estaban afuera de la cafetería tomando fotos y gritando como locas, al parecer lo habian seguido.

-Y eso a mi que me importa, que bueno que todo Corea del Sur te conozca a mi NO me interesa conocerte- hice un movimiento brusco y pude soltarme de su agarre.

Comencé a correr hasta las escaleras y a pesar de que eran eléctricas las baje corriendo, no quería que aquel niño volviera a tomarme por sorpresa y me armara otro escándalo.

Llegue hasta donde estaba el coche de la escuela estacionado y me subí en el.

-Termino con sus compras señorita?- me pregunto el conductor.

-Si, gracias. Podemos irnos a la escuela por favor.- le dije algo agitada por haber corrido tanto.

Llegamos a la escuela y en el camino hacia el departamento venia pensando en lo que había sucedido en el centro comercial, ese tipo engreído y torpe se me hacia tan conocido y me ponía nerviosa sin ninguna razón.

Cuando me dispuse a abrir la puerta del departamento me di cuenta que la tarjeta no estaba en mi bolsa, me agache y comencé a revolverla para encontrar la llave y recordé cuando me zafe de la mano del niño del centro comercial.

-Genial de seguro se me cayo cuando me solté, aaaahhh ya nada me puede salir mal, es un idiota ese niño de no haber sido por el mi blusa no se hubiera manchado y no hubiera perdido mi tarjeta.- comencé a gritar.

-Que niño?- alguien que estaba detrás de mi me pregunto.

Me levante y me di la vuelta para ver quien era y ahí estaba parada Satsu con una sonrisa en su boca.

-De qué niño idiota hablas Annie?

-De uno que conoci en el COEX Mall, pero te cuento bien cuando entremos. Puedes abrir porfa yo acabo de perder mi tarjeta.

-Si claro, pero tendrás que reportar que se te perdió la tarjeta en la dirección para que la desactiven y no pase nada malo- me dijo Satsu mientras abría la puerta.

Una vez dentro del departamento me dirigí a mi cuarto, deje mis cosas en el escritorio y me recosté en la cama.

De pronto algo llamo mi atención alce la mirada y lo vi, vi al niño estupido en la pared.

-AAAHHH! No puede ser!

-Qué pasa Annie?- Yerin entro corriendo al cuarto seguida de Satsu y Nyy.

-Qué sucede, porque gritaste así? Me asustaste!- dijo Nyy

-Quién es el?- les pregunte señalando uno de los pósters de Nyy.

-Quién?- pregunto Satsu.

-El, el chavo de ahí- me acerque a la cama de Nyy y lo seguí señalando.

-Ah, el es Choi Minho, es integrante de SHINee Annie!- contesto Satsu.

-No puede ser, ese es el niño idiota que me encontré en el centro comercial.- les dije

-QUEEE?- las tres gritaron al mismo tiempo.

-Si, lo acabo de conocer. El muy tonto derramo café en mi blusa y luego hizo que perdiera la tarjeta para poder entrar al departamento.

-Annie estas segura de que era el?- pregunto Yerin, tenia sus ojos demasiado abiertos.

-Si estoy segura que era el. Ahora entiendo porque había tanta gente tomando fotos y gritando demasiado.

-Annie cuéntanos como estuvo todo, como lo conociste?- Nyy se veía demasiado emocionada.

-Si cuéntanos por favor!- dijo Satsu.

-No lo puedo creer conociste a un brillosito *O*- Yerin se me abalanzo.

Antes de contarles me cambie de ropa luego las cuatro nos sentamos y les conté como conocí a Minho, como lo había tratado y como me había hecho enojar.

-De verdad lo trataste tan mal?- Nyy estaba sorprendida.

-Si, es que la verdad fue muy torpe y luego se porto muy rudo y engreído conmigo y la verdad no me cayo nada bien.- le conteste.

-Que valor Annie! Yo no hubiera podido ser así con el a pesar de que me hubiera tirado el café. Es que es Minho! Flaming Charisma Minho!- dijo Satsu.

-Pero de verdad no lo reconociste? Digo el es inconfundible, le hubieras pedido un autógrafo hahahaha.- Yerin soltó una risita.

-Hahahaha no lo creo, aunque hubiera sabido quien era, hubiera actuado igual. No porque el sea famoso debe de tratar así a la gente.

-Pero al principio te ayudó no?- contesto Yerin

-Bueno eso si, pero es que la blusa que me arruino me la había dado mi abuelita, tiene un significado especial para mi

-Oh ya veo Annie! Bueno no te sientas mal de seguro se podrá arreglar- Satsu trato de animarme.

-Si Annie no te preocupes, yo te ayudare a quitarle la mancha soy buena en eso- dijo Nyy.

-Gracias chicas!- les sonreí.

La mañana paso muy rápido, estuvimos acomodando las ultimas cosas en el departamento.

Estábamos en la cocina las cuatro platicando, Yerin y yo hacíamos la comida mientras que Nyy y Satsu ponían la mesa.

De pronto el teléfono del departamento comenzó a sonar.

-Si diga?- Nyy había corrido a contestar.- Oh si claro aquí esta, ahora se la comunico. Annie es para ti, es el director.- el semblante de Nyy había cambiado de feliz a uno preocupado.

Tome el teléfono, trague saliva y conteste.

-Bueno?……Si soy yo…..Ammm si, la perdí hoy en la mañana….Claro, enseguida voy para allá.- colgué el teléfono.

-Que paso? Qué te dijo?- me pregunto Satsu.

-Se entero que perdí la tarjeta y quiere que vaya a verlo a su oficina porque al parecer alguien la encontró.

-Oh! Pues ve rápido que tal si se enoja o algo así.- Yerin me apresuro.

Baje por el elevador y me dirigí al edificio principal, la verdad no tenia la menor idea de en donde estaría la oficina del director pero le preguntaría a la recepcionista que me había ayudado en la mañana.

-Hola, buenas tardes disculpa….- no pude terminar de preguntarle nada porque me había interrumpido.

-Tu debes de ser Ana Gabriela, sígueme el director te esta esperando.

Nos dirigimos hacia el elevador que había en el edificio esperamos unos segundos hasta que se abrió, subimos y eligió el botón del ultimo piso.

Se abrieron las puertas y me sorprendí al ver que aquel piso era mas hermoso que el piso de la recepción.

Había un pasillo enorme con un par de puertas del lado derecho y al final había una puerta doble de madera.

Nos detuvimos en el escritorio que había ahí en donde estaba una mujer muy hermosa sentada.

-Hola Kim, ella es Ana la esta esperando el director.- la recepcionista se dirigió a aquella mujer detrás del escritorio.

-Hola Lee. Que pase la están esperando.- me volteo a ver y me sonrío.

Me “están” esperando había dicho Kim, pero quien mas estaba con el director? Me pregunte a mi misma.

Lee la recepcionista me abrió la puerta y me hizo una seña para que pasara.

Dude un poco pero pude atravesar esa enorme puerta.

-Bienvenida señorita Ana, no sea tímida y acérquese.- me dijo un hombre ya grande que se encontraba detrás de un escritorio de cristal.

-Oh, si gracias!- conteste y comencé a avanzar cuando de pronto una de las sillas que estaba en frente del escritorio del director giro y ahí estaba el sentado viendo fijamente con una sonrisa en los labios.

-Tu!- fue lo único que pude decir cuando lo vi.- Qué haces aquí?

-Vine a entregarte algo que se te cayo hoy en la mañana- saco mi tarjeta de su saco.

-Si señorita De Flón, el joven Choi Minho vino personalmente a devolver la tarjeta de su departamento que usted perdió en un momento de distracción.- dijo el director.

-Pero….- me quede sin palabras, solo pude fulminar a Minho con la mirada.

El había sido el responsable de que yo haya perdido mi tarjeta, el tenia la culpa de todo y ahora quería hacerse el héroe trayéndomela hasta la escuela.

De verdad no lo soportaba, después de esto Minho me caía mas mal de lo que ya me caía.

Como no quería tener mas problemas me limite a pedir perdón y salir de ahí lo antes posible sino estallaría.

-De verdad lo siento señor director, no volverá a ocurrir.

-Eso espero señorita, por favor joven Minho devuélvale su tarjeta.

Minho se levanto de la silla y camino hacia mi, se paro y extendió su mano dándome la tarjeta.

Al momento de tomarla mi mano rozo su mano y como me había pasado en el centro comercial me puse nerviosa y mi cara se torno de un rojo intenso, entonces le arrebate la tarjeta.

-Lo siento una vez mas señor director, me retiro.- di la media vuelta y antes de comenzar a caminar hacia la puerta el director me dijo:

-No le va a agradecer al joven Minho por haberse tomado la molestia de traerle personalmente su tarjeta?

Esas palabras me cayeron como balde de agua fría, mis manos empezaron a temblar.

-Gracias.- le dije a Minho lo mas calmada que pude pero sin que mi voz sonara algo ruda.

Camine hacia la puerta y salí de ahí. Camine rápido para llegar al elevador, subí en el y oprimí el botón de la planta baja pero justo antes de que las puertas se cerraran alguien metió su mano y estas se abrieron.

Minho había subido al elevador conmigo, oprimió el botón para que se cerraran las puertas rápido.

-Que bueno que se te perdió tu tarjeta sino jamás te hubiera encontrado.- dijo Minho volteándome a ver.

-Jamás me hubieras encontrado? A que te refieres?

-Me dejaste con la palabra en la boca en la mañana, nadie había hecho eso antes y me sorprendió mucho que no supieras quien era yo. Eso me intrigo pero te me escapaste, por suerte tiraste eso y pude dar contigo. No se siento la necesidad de estar cerca de ti, no se si me doy a entender.

-Ahora se quien eres, cantas en un grupo que se llama SHINee, lo se porque mis amigas son fans y me dijeron, pero de todos modos aunque hubiera sabido quien eras te hubiera tratado igual. Y eso de que tienes la “necesidad” de estar cerca de mi dísela a otra a mi no, yo no me trago tus cuentos.

Las puertas del elevador se abrieron y yo salí casi corriendo, salí del edificio principal de la escuela, sentía como Minho me seguía ya que podía escuchar sus pasos detrás de mi.

Me dirigí a uno de los jardines de a escuela, caminaba lo mas rápido que podía, quería perderlo, no quería que me siguiera, pero era inútil sus pasos seguían escuchándose detrás de mi y cada vez mas cerca.

Me pare en seco y di la media vuelta encarando a Minho.

-Puedes dejar de seguirme por favor!

-No lo haré, tienes que pagarme de alguna manera el haberte traído tu tarjeta.

-Que? Pero tu si que estas loco! Yo no te pagare nada me entendiste.

-Evite que te reportaran lo sabias?

De pronto recordé una de las reglas que había leído en México en el reglamento de la escuela: “En caso de extraviar por algún motivo la llave del departamento donde vivirá el alumno, este será reportado y tendrá que pagar por la reposición de la misma”.

De verdad que hoy no era mi día de suerte me dije a mi misma.

-Lo ves, te salve. Yo le dije al director que no te reportara a cambio de un autógrafo para su hija. Así que me debes una y tendrás que pagarme- Minho tenia una gran sonrisa de satisfacción en su rostro.

No pude evitar sentir rabia y nervios al mismo tiempo que lo mire a los ojos. No tenia mas remedio, esta vez tendría que ceder.

-Esta bien, que es lo que quieres?


Última edición por annienoona_minho el Lun Ago 23, 2010 7:44 pm, editado 4 veces
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por gishinee Jue Mayo 13, 2010 1:39 am

asdasdasd *loca desvelada* aparto


asdasdasd
q es lo q quiere??
un beso?
asdasdasd
quiero saber
asdasdasdasd
ya se toy loca por estar a estas horas aqui
pero es q me emociono
y hay fiesta a un lado de mi casa
con banda :OFG:
wuakala

lalala
wiiiiiiiiiii
quiero conti
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por keyshi Jue Mayo 13, 2010 10:03 am

leyendo

Mala... no me dijiste que ya habias publicado el cap..¬¬

***********************

Me gusta, me gusta :(L)_(L): Precioso Minho !!

ya se que pedirá...[una salida?]... :ammm: ...

COnti please...

Besos ANIE

PD en la noche te enseño unas lineas que escribi y se parecen a las tuyas.. :@_@:
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Taeminfans!! Jue Mayo 13, 2010 6:03 pm

wwooooo xkk lo dejas ay!!!
77
kiero saver mas!!
plis!!
k onda ay kon Minho!!
el beso el beso kjlajkakjkjajka
muy bueno me encanto
espero el proximo!!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Desu Jue Mayo 13, 2010 8:57 pm

aparto~~
eaeaea

OMGS
huhu
no mchs XD
creo q Sat y yo te hubiesemos sapeado ok no XDD
OMGS che Minho stalker eaeaea
aksdñasd
no na
no ma
XDDD
quiero saber
y ame como lo rechazaste
huhu no ma *dies*
que te pedira???
dime q no tardaras en escribir??
porfis *inserte ojos de perro a medio morir XD*
COnti por faa!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Satsuki Jue Mayo 13, 2010 10:01 pm

ya lo lei XD
haha X3 Minho acosardor perseguidor de Annie mode on huhu XD
conti conti XD
yo te hubiera ya pateado por no hacerle caso 77 XD
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por annienoona_minho Lun Mayo 17, 2010 8:17 pm

les djo la conti chiks esta algo largo ya q mi inpiracion estaba muy kñona hahaha pro espro les guste!!
pongale play al reproductor cuando lleguen al asterisco rojo :)
grax por leer!!



Cap. 4
Cita Inesperada



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Esta bien, que es lo que quieres?- dije agachando la mirada.

-Deja lo pienso!

-No me voy a quedar aquí esperando a que te decidas! Dilo de una vez- estaba realmente molesta.

-Tranquila!- puso su mano en mi hombro.- Quiero que salgas conmigo!

-QUE? - acaso lo había escuchado bien?

-Ya me escuchaste, no lo volveré a repetir. Paso por ti mañana después de tus clases, a las tres!

Y se alejo de aquel lugar sin que yo tuviera tiempo de contestarle.

Me quede parada unos minutos sin poder entender lo que acababa de pasar y en ese momento sonó mi celular.

-Bueno?- conteste

-Hasta que el fin te lo localizamos Ana! Porque no has llamado? Nos tiene muy preocupados!

-Lo siento mamá, es que he tenido cosas que hacer, ya sabes la mudanza, acomodar todo, ir por mi horario y comprara las ultimas cosas que me faltan.

-Ya veo, pero por lo menos un mensaje hubieras mandado, pensé que te había pasado algo.

-Hoy iba a llamarles pero hubo un contratiempo y ya no pude.

Le platique a mi mamá sobre mis nuevas amigas y compañeras de departamento, sobre Seúl, las escuela y lo hermosos que eran y sobre Minho.

Ella me dijo que aceptara su invitación que nada perdía pero a decir verdad yo no quería salir con el, no lo soportaba su sola presencia hacia que la sangre me hirviera.

Termine de hablar con mi mamá y me dirigí al departamento, con muchos pensamientos en mi mente.
Entre al departamento y lo primero que hice fue irme a mi cuarto y tenderme en la cama para pensar como demonios me había metido en todo esto.

-Annie puedo pasar?- Nyy asomo la cabeza por la puerta.

-Claro también es tu cuarto Nyy.- le conteste

-Como te fue con el director?- me pregunto.

-Pues bien y mal.

-Como?

-Bien porque no me reporto ni nada y mal porque ese tipo estaba ahí con el.

-Quien?

-Minho!

-QUE? Minho estuvo en la escuela? Pero como? Porque?

-El fue el que recogió mi tarjeta y vino a regresármela. Pero arrrggg es tan engreído, de verdad no lo soporto y aparte quiere que le pague saliendo con el mañana por haberme traído mi tarjeta.

-O.O que? De verdad Annie?

-Si- dije molesta.

-Y que le dijiste?

-No pude decirle que no por que se fue muy rápido, no quiero salir con el, no lo soporto!

-Annie pero que dices….haber espérame tantito.

Nyy salio del cuarto y regreso a los pocos segundos con Yerin y Satsu.

-Chicas tienen que ayudarme a hacer entrar en razón a Annie.- Nyy se dirigió a mis otras dos amigas.

-De que hablas Nyy?- quiso saber Satsu.

-Que a Annie la invito Minho a salir.

-O.O que?- Yerin puso la misma cara que Nyy cuando le dije lo de Minho.- Pero eso que tiene de malo?

-Si en que debemos de hacerla entrar en razón?- pregunto Satsu.

-Que Annie no quiere salir con el!- contesto Nyy algo indignada.

-QUE? Annie pero porque no quieres salir con el? Dios mío no seas tonta!- dijo Satsu

-Si Annie es Minho! Por favor acepta, así tendremos un chance de poder conocer a SHINee! Te lo ruego Annie!- Yerin me puso ojos de perrito.

-Pero no lo soporto! Me pone de malas verlo y estar con el!- les conteste.

-Hazlo por nosotras Annie! Por favor! Nos cumplirías un sueño a todas!- Nyy me suplico.

Lo pensé por un momento hasta que al fin les dije:

-Esta bien lo haré! Pero que quede claro que lo hago por ustedes y no por que quiera salir con el!

-*O* gracias Annie!- Yerin se me abalanzo como siempre.

-No me agradezcan solo quiero que sean felices! Hare todo lo posible para que puedan conocer a SHINee- les sonreí.

Satsu, Nyy y Yerin no dejaron de fantasear en todo lo que restaba de la tarde sobre SHINee, en lo que harían cuando los conocieran, como serian ellos en persona, etc.

Yo simplemente no le daba tanta importancia ya que la idea de estar con Minho me desagradaba por completo.

Llego la noche y las cuatro nos acostamos temprano ya que mañana seria nuestro primer día de clases y nos teníamos que levantar temprano.

-Veras que no te arrepentirás de salir mañana con Minho, Annie- Nyy trato de animarme.

-Eso espero- solté un suspiro mientras me acomodaba en mi cama.

-No te preocupes todo saldrá bien, por algo pasan las cosas! Ahora vamos a dormir que mañana es un día largo y tenemos que descansar.

-Si, buenas noches Nyy!

-Buenas noches Annie!



Mi despertador sonó a las seis de la mañana, como era de esperarse lo apague para poder dormir un rato mas.

-Annie levántate! Porque apagaste el despertador?- alguien me estaba moviendo.- Annie son las 6:30 de la mañana se nos hará tarde para la primera clase.

Cuando escuche la hora me levante de un brinco de la cama.

-Lo siento Nyy, me volví a quedar dormida!

Al parecer ella era la que me estaba moviendo para que me despertara.

-Me meteré a bañar rápido.- le dije.

-Ay Annie, eres muy dormilona. Date prisa!

Me metí a bañar y me arregle lo mas rápido que pude, tenia clase a las siete y solo faltaban diez minutos para que empezara.

Las cuatro salimos corriendo del departamento para dirigirnos al edificio donde nos tocaría nuestra primera clase.

-Que edificio es?- me pregunto Satsu cuando corríamos por los jardines de la escuela.

-El edificio F.- le conteste.- Ese es el edificio para los de Comercio.

-Ok, según el mapa esta doblando a la derecha por este camino.

Como las cuatro estudiaríamos lo mismo nos había tocado en el mismo edificio todas nuestras clases solo que la primera nos tocaría a Satsu y a mi juntas.

Encontramos el edificio, entramos y nos separamos ya que nos había tocado salones diferentes. A Satsu y a mi nos tocaba en el tercer piso mientras que a Yerin y a Nyy en el primero.

Satsu y yo subimos corriendo las escaleras hasta llegar al tercer piso y doblamos a la izquierda y encontramos nuestro salón.

Al parecer el profesor todavía no había llegado, entramos y nos acomodamos en las bancas de la ultima fila de la esquina del salón.

-Lo logramos! Llegamos a tiempo!- Satsu se escuchaba agitada.

-Si- le conteste jadeando.

El profesor de Economía llego cinco minutos después de que nostras llegamos, se presento después nos dio una breve explicación de la materia y nos hizo presentarnos uno por uno.

La clase paso rápido y ahora me tocaba cambiarme de salón, me tocaba clase de Contabilidad con Yerin en el segundo piso y la ultima clase que seria la de Derecho Corporativo nos tocaba a las cuatro juntas.

Nuestras clases terminaron a la una de la tarde, yo me sentía realmente agotada tenia demasiado sueño y lo primero que hice cuando llegamos al departamento fue tirarme en mi cama para dormir un rato.

-No, no, no Annie tu no puedes dormirte, tienes que arreglarte!- Satsu me jalo de un brazo para que me levantara.

-Pero porque? Satsu estoy cansada y quiero dormir un rato!

-Annie recuerda que tienes una cita con Minho hoy! *O*

-Cierto.- mi semblante cambio a uno serio.

No me había acordado de que hoy vería al engreído ese y la verdad me aliviaba no haber pensado en eso en las clases sino no hubiera puesto nada de atención.

-Vamos, date un baño, Yerin, Nyy y yo te esperaremos para ayudarte OK?

-Si esta bien, gracias.- me levante muy desganada de mi cama y me dirigí al baño.

Mientras caía el agua trataba de imaginarme como seria mi día con Minho a decir verdad parte de mi estaba algo nerviosa y no sabia porque y eso me molestaba aun mas.

Salí del baño secándome el pelo con la toalla y de pronto mis tres amigas me jalaron y me llevaron hacia mi cuarto.

Me sentaron en un banquito frente al tocador, Nyy y Satsu comenzaron a arreglarme el cabello mientras que Yerin escogía la ropa que me pondría.

-Debes de verte muy linda!.- Yerin revolvía el closet.

-Pero si no iré a una cena de gala chicas, solo me pondré algo simple y ya.- les dije.

-Si Annie, pero es Minho.- dijo Satsu.

-Mira te arreglaremos algo simple pero linda, te veras bien Annie ya veras.- dijo Nyy.

-Esta bien confío en ustedes.

Tardaron un buen rato en arreglarme hasta que al fin me mire al espejo y a decir verdad no me veía nada mal, Satsu y Nyy habían ondulado mi cabello, traía puesto unos leggins negros con una blusa larga blanca, un cinturón negro delgado en mi cadera, unos collares y aretes que me había prestado Satsu y unos botines negros de tacón y en cuanto a mi maquillaje Yerin también se había encargado de todo.

-Te ves realmente hermosa Annie!.- Yerin saltaba emocionada.

-Muchas gracias- no pude evitar sonrojarme.

-Bueno ahora solo falta ponerte perfume y que Minho llegue!- Nyy tomo una botella de perfume del tocador y me roció con ella.

Solo faltaban veinte minutos para que la tarde mas larga de mi vida comenzara.

El timbre sonó cinco minutos antes de que dieran las tres de la tarde, mis amigas brincaron de la emoción y corrieron las tres hacia la puerta para abrirla.

Yo solo pude escuchar desde mi cuarto todo lo que decían.

-Pasa Minho, bienvenido. Annie saldrá en un momento.- la voz de Satsu se escuchaba realmente emocionada.

-Iré por ella, no tardo.- dijo Yerin y se escucharon sus pasos acercándose a mi habitación.

-No quieres nada Minho? Algo de tomar?- decía Nyy.

-No muchas gracias chicas, se los agradezco.- esta vez la voz de Minho se escuchaba demasiado amable.

-Annie, Minho te esta esperando.- Yerin entro al cuarto.

-Ahora voy!- me sentía realmente muy nerviosa y seguía sin saber por que razón.

-Vamos! Te ves linda, no estés nerviosa veras que la pasaras genial!.- me tendió una mano.

Tome su mano y me levante de la cama, sentía un enorme hueco en el estomago que se hacia cada vez mas grande conforme nos íbamos acercando a la sala.

-Ya esta aquí!.- dijo Yerin.

Minho, que se encontraba sentado en uno de los sillones en medio de Nyy y Satsu, volteo a ver hacia donde yo me encontraba parada.

-Te ves….he..hermosa!.- me dijo mientras se levantaba del sillón y me veía con sus ojos completamente abiertos y llenos de sorpresa.

-Umm…gracias!.- mi rostro se sonrojo al escuchar a Minho decir eso.

Lo había dicho sinceramente? Al parecer el tono que usaba ayer conmigo había cambiado, pero no podía fiarme de alguien que acababa de conocer y sobre todo si era famoso.

Se acerco a mi y me tendió su mano diciéndome:

-Nos vamos?

Mi rostro no podía sonrojarse mas, sentía que iba a explotar, y mas porque al acercarse a mi lo observe y se veía realmente atractivo.

Dios pero que demonios estoy pensando, Minho me cae mal y así será siempre me dije a mi misma.

-Si vámonos.- le dije tomando su mano.- Entre mas pronto empiece el suplicio mas pronto acabara.- dije esto en un susurro.

Nos despedimos de mis amigas, ellas me desearon suerte haciéndome señas con sus manos.

Cuando subimos al elevador hice que Minho soltara mi mano, después de todo solo me comporte bien con el porque mis amigas estaban ahí.

-Estas enojada?- me pregunto.

-Mira Minho quiero que te quede claro que yo solo estoy aquí para pagarte que me hayas regresado mi tarjeta y que no me hayan reportado y nada mas y por favor deja de fingir que eres todo un caballero por que yo se muy bien que no es así.

-Tu realmente eres imposible y muy engreída Ana..- lo dijo casi burlándose.

-Jaaaa, aquí el engreído es otro.- estaba comenzando a molestarme.

Llegamos al lobby del edificio y nos dirigimos al estacionamiento de la escuela, no tenia muchas ganas de hablar con el porque cada vez que el decía algo hacia que me molestara cada vez mas.

Me abrió la puerta de su coche, ni siquiera le agradecí y luego el se subió arrancando el coche.

-A donde iremos?- le pregunte con un tono molesto mientras salíamos de la escuela.

-Iremos a comer al mejor restaurante de intestinos que hay! Hahaha.- soltó una risa demasiado burlona.

-Que? Que asco! Pero que te pasa? ¬¬ - lo fulmine con mirada.

-Calma es broma, iremos a un restaurante muy bueno de comida típica de Corea, te gustara ya veras y después iremos a otro lado.

-Oye no quedamos en que estaría todo el día contigo eh!- le reclame.

-Lo se, pero como es mucho lo que yo hice por ti, no debes de quejarte y aceptar lo que te digo ¬w¬

-No soy tu esclava déjame informarte! No me puedes obligar, si yo quiero puedo bajarme en este momento!

-Esta bien bájate, solo que no pienso pararme!.- y acelero aun mas.

-De verdad que eres insoportable!

Llegamos a un lugar que se veía muy hermoso por fuera, dejo el coche en el ballet y me abrió la puerta para que me bajara.

Entramos al lugar, al parecer ya tenia reservada una mesa. El señor del mostrador nos guío hasta nuestra mesa.

Cuando nos sentamos voltee a mi alrededor y me di cuenta que todas las personas que estaban ahí miraban a Minho y comentaban cosas entre ellas.

-Siempre es así cuando sales a algún lugar?- le pregunte.

-La mayoría del tiempo si, siempre que salimos nos siguen y nos toman muchas fotos a mis amigos y a mi, de hecho es así con todas las celebridades.- me contesto

-Oh! Ya veo! Debe de ser muy incomodo no? Bueno yo me refiero a que luego no puedes hacer muchas cosas porque siempre están encima de ti no?

-Algo así, los fans no me molestan estoy muy agradecido con ellos porque si no fuera por ellos SHINee no estaría en donde esta ahora!

-Y los reporteros?

-Esos si que son molestos, están en donde menos te lo esperas y cuando dices algo que ellos puedan mal interpretar no te dejan en paz hasta que lo aclares y aparte todo eso siempre sale en las revistas, los periódicos y la televisión.

-Que horror! Pobre de ustedes!

Durante la comida la tensión que había entre los dos se esfumo por completo, yo ya no le hablaba con un tono molesto, el seguía haciéndome bromas y yo solo me reía de ellas. A decir verdad comencé a disfrutar mucho platicar con el.

Salimos del restaurante y esperamos a que nos estregaran el coche, los dos estábamos riéndonos de una broma que le habían jugado el y Jonghyun a Onew.

-De verdad lo hicieron? Hahahaha.- le dije.

-Si y Onew hyung al principio se molesto pero ya después se río con nosotros.

El coche llego y nos subimos en el.

-Y bien ahora a donde iremos?- le pregunte

-Es que debo de pagarte algo!

-Pagarme algo? A que te refieres?

-No preguntes ya veras y después iremos a un lugar muy padre que me gusta mucho y ya después te dejo en tu escuela.

- ¬¬

-Confía en mi!

-Esta bien!

Llegamos a un lugar que me era familiar, al llegar al estacionamiento y observarlo bien me di cuenta que estábamos en el COEX Mall.

-Que hacemos aquí?.- quise saber.

-Sígueme.- y jalo de mi brazo.

Subimos al segundo piso y comenzamos a caminar, luego se paro en seco y me dijo:

-Cubre tus ojos

-Que? Porque?

-Solo hazlo por favor!

Cubrí mis ojos con mis manos y escuche como Minho se alejaba. Acaso me dejaría ahí con los ojos tapados y se iría?

-Minho?….Minho? En donde estas?

No me contesto nadie, me estaba comenzando a enfadar, no sabia que hacer. Pasaron como cinco minutos y entonces decidí destapar mis ojos para ver que era lo que sucedía.

-No seas tramposa, todavía no puedes abrirlos!- Minho había regresado.

-Es que pensé que me habías dejado aquí sola haciendo el ridículo!

-Como crees que te voy a hacer eso, de seguro si lo hago me matas! Hahahaha

-Que gracioso! Y bien ya puedo abrirlos?

-Si ya puedes abrirlos, toma!

Y en cuanto los abrí vi como Minho me ofrecía un vaso con café, no entendía que sucedía aquí.

-Que significa esto?

-Es el café que te tire ayer, te dije que te lo pagaría no es así?

En mi rostro se dibujo una gran sonrisa, de pronto me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo, pero no lo hice por pena.

-Bueno vamos a tomarlo a una de las mesas te parece bien?- me dijo

-Claro!

Nos sentamos uno frente al otro y comenzamos a platicar.

-Entonces por lo que me dijiste en la comida estarás aquí dos años estudiando Comercio Internacional en el Instituto Shinwha, y después que piensas hacer?- me pregunto.

-Regresarme a México y terminar mi carrera allá, ya después no se que haré.

-Oh ya veo.-su voz se escucho algo apagada.

-Que tienes?- le pregunte.

-No nada.- me sonrío.- Cambiando de tema, de verdad no sabias quien era cuando nos conocimos ayer?

-No, te lo juro. Nunca había escuchado música coreana, pero como mis amigas les encanta me están pegando sus gustos hahaha.

-Es que de verdad me sorprendió. Y luego como me trataste! Hahahaha déjame decirte que eres muy enojona!

-Y tu un engreído creído!

Me miro con algo de sorpresa, pero como comencé reírme el también lo hizo. De pronto los dos nos miramos.

Tenia unos ojos realmente hermosos y su sonrisa era tan linda que me costaba trabajo no devolverle yo una. Luego mi mirada se poso en sus labios, que eran perfectamente delineados y algo gruesos, de pronto me dieron muchas ganas de probarlos.

Oh dios mío pero que me pasa? Esto no puede estar sucediendo me dije a mi misma y trate de despejar mi mente.

Tome mi vaso y le di un sorbo el solo me observo.

-Que?- le pregunte

-Nada hahaha.- me dijo.

-Bueno y cual es el otro lugar a donde iremos?

-Es una sorpresa solo puedo decirte que es un lugar que me gusta mucho y yo se que a ti también te gustara!

-Mas te vale eh!.- y le sonreí.

Terminamos nuestro café y nos dirigimos al coche. Nos subimos, ninguno de los dos dijo mucho durante el trayecto al lugar donde me llevaría Minho.

Comenzo a atardecer y el cielo se veía realmente hermoso.

-Que bello! Amo como se ve el cielo cuando atardece!.- le dije con una gran sonrisa viendo hacia cielo.

Minho no dijo nada pero sentía su mirada encima de mi y comencé sentirme muy nerviosa.

-Ya llegamos!.- me dijo.

Estaciono el coche, era como una especia de parque, pero había un edificio muy grande y otro pequeño al lado ahí, parecía como un hotel.

Había demasiadas personas, unas entraban y salían del edificio grande y otras del edificio pequeño.

-En donde estamos?.- le pregunte cuando baje del auto estaba realmente asombrada de lo hermoso que era aquel lugar.

-En la pista de hielo del Grand Hyatt.- me contesto con una sonrisa.- Ven vamos a patinar! *O*

-Pero…..- no pude terminar porque jalo de mi brazo otra vez.

Entramos al edificio pequeño, en el había un mostrador en donde al parecer pedías los patines.

Minho se acerco a aquel mostrador y pidió dos pares de patines.

-Que numero eres?.- me pregunto.

-Ammm cuatro y medio. Pero Minho yo no….- y tampoco pude terminar lo que iba a decir porque me jalo para que me sentara y me pusiera los patines,

De pronto me sentí demasiado observada, alce la vista y vi como la mayoría de las personas que se encontraban ahí nos observaban a Minho y a mi, el hecho de que no supiera patinar me ponía nerviosa pero ahora con todas esas personas viéndome me ponia mas nerviosa y hacia que mis manos temblaran.

-Estas bien?- Minho puso su mano sobre la mía cuando vio que comencé a temblar.

Ese movimiento de Minho, hizo que todas las chicas ahí presentes me fulminaran con la mirada.

-Si, estoy bien.- le dije sonrojándome, el sentir ahora su mano sobre la mía me ponía aun mas nerviosa y sentía que mi corazón estaba a segundos de salirse de mi pecho.- Es solo que, bueno no se como decirlo.

-Dime!

-No se patinar muy bien en hielo y eso me pone nerviosa y luego todas esas personas observándome me pone aun mas nerviosa.- le confesé algo apenada

-No te preocupes en cuanto a las personas no les hagas caso, vienes conmigo y no dejare que te hagan nada o te digan algo y en cuanto lo de no saber patinar yo te enseñare.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




*Se paro y me ayudo a levantarme me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Salimos hacia la pista, era realmente hermoso ese lugar y estaba repleto de gente que se notaba que disfrutaba mucho estar ahí.

Minho entro primero en la pista yo dude un poco, no quería caerme o lastimarme.

-Vamos, yo te ayudare confía en mi.- estiro sus manos para que yo las tomara.

-Confío en ti!.- y tome sus manos entrando en la pista.

Me ayudo mantenerme de pie, al principio las primeras vueltas me costaron algo de trabajo pero ya después podía mantenerme yo sola de pie.

(Minho: parece una niña pequeña, es tan linda, solo se que quiero protegerla)

Minho tomaba mi mano y yo la suya, los dos nos mirábamos y nos sonreíamos.

(Minho: estamos tomados de la mano, me siento realmente feliz no puedo dejar de sonreír)

Ahora todo había cambiado, Minho ya no me era indiferente ahora disfrutaba mucho de su compañía.

(Minho: Ella hace que yo me sienta como una persona común y corriente, su compañía me es muy grata)

Cada vez que lo miraba a los ojos me perdía en ellos y su sonrisa me iluminaba y me alegraba demasiado, simplemente no podía dejar de verlo era realmente hermoso.

(Minho: sus ojos reflejaban una inmensa alegría y eso hacia que yo me sintiera aun mas feliz, era muy hermosa)

Sentía como mi corazón palpitaba muy rápido y sentía como mariposas en mi estomago, era una sensación que ni yo misma podía explicar pero se sentía tan bien que no quería que terminara.

(Minho: mi corazón late muy rápido y lo hace cada vez mas cuando ella me mira y me sonrie, jamás había sentido esto por nadie, es todo tan nuevo para mi, a pesar de que la conoci ayer)

Jamás me había sucedido esto, que significaba todo lo que sentía? Porque quería estar cada vez mas cerca de el? No lo sabia solo sabia que no quería alejarme de el y que el no se alejara de mi.

(Minho: No quiero que esta noche termine, no quiero separarme de ella. Me hace tan feliz y yo solo quiero hacerla feliz a ella)

De pronto no me fije y sin querer tropecé con algo pero Minho actúo realmente rápido y me jalo hacia el antes de que yo cayera al suelo.

(Minho: ella tropezo, yo solo pude jalarla hacia mi para que no se lastimara)

O///O Ahora estábamos realmente cerca y nuestras miradas se cruzaron. Mi mente quedo completamente en blanco y mi corazón estaba a punto de estallar.

(Minho: estaba realemente cerca de ella, me perdi en su mirada, mi corazón comenzaba a latir aun mas rapido. Que debia de hacer?)

No podía dejar de mirarlo y no quería dejar de hacerlo, el me miraba con la misma intensidad con la que lo hacia yo y me sonrió de una manera muy tierna.

(Minho: solo pude dirigirle una tierna sonrisa y empece a acercar mi rostro al suyo)

Comenzó a acercar su rostro al mío, y sentí como me sonrojaba aun mas O///O. Lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos y esperar a que Minho me besara.
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Satsuki Lun Mayo 17, 2010 10:15 pm

primis *v* aparto XD
ya te esta gustando Minho *v*
es que Minho es amor XD
que buena amiga eres annie *v*
XD
conti conti *v*
asdjkhasd
se van a besar
no te pudiste resistir a los encantos
y el flamante carisma Minho
yo lo se malditasea
por que los shinees son asi TT
*loca*


Última edición por Dinosatsu~ el Mar Mayo 18, 2010 9:22 pm, editado 2 veces
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Taeminfans!! Lun Mayo 17, 2010 11:41 pm

muy lindo!!!
y kon la kancion nanay
si los 2 se kieren!!
espero la konti!!
obvio tiene que pasar algo mala no todo puede ser bueno xD
gracias x el kapi!!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por keyshi Mar Mayo 18, 2010 12:10 am

Osea.. Nada perdida Anie ^^ .. cerrando ojitos esperando beso :(L)_(L):

Me pregunto.. se lo dará? apesar de tener a todos mirando....kyaaaaaa

Ansiosa por leer el sig. cap.

Besos Anie
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por gishinee Mar Mayo 18, 2010 2:36 pm

apartoo

hahahah
wiiiiiiiiiiiiii
ya por fin tuve chance de leer
asdasdasda
waaaaaaaaaa
que te bese!!!!!! :(L)_(L): si!
wiiiiiiiiiii
asdasdasdas
q sacrificada
saliendo con minho por tus amigas... hahaaha
lol
pero bueno gracias pro avisarme
espero la conti ^^
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Desu Miér Mayo 19, 2010 12:11 am

aparto~~
OMO!!
*_*
asjdld
klaslasd
aklsdad
me encanto este capi
huhu ese Minho x333
yo sabía q al final caerías
hoho bueno todas, hasta tu, ok ya XD
omgs!
ya quiero saber q pasara

Comenzó a acercar su rostro al mío, y sentí como me sonrojaba aun mas O///O. Lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos y esperar a que Minho me besara.
YAY!

COnti Annie, Conti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por annienoona_minho Miér Jun 09, 2010 1:13 am

por fin la continuacion espro les guste!!
agradezco mucho a may por su ayuda para la elaboracion de este capitulo sin ella no habria sabido q hacr!! muchas grax may ^^




Cap. 5
Fotografias




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Mis piernas comenzaron a temblar, hubiera caído al suelo si no fuera porque Minho me estaba sosteniendo.

Lo sentía cada vez mas cerca y justo cuando sentía su aliento a unos pocos centímetros de mi boca el dirigió la suya a mi oído y me susurro:

-Te encuentras bien? Ten mas cuidado, no quiero que te pase nada malo.

QUEEE? De pronto me sentí demasiado avergonzada, como pretendía que Minho fuera a besarme y sobre todo frente a toda esa gente que se encontraba ahí.

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Minho sonriendo, mi cara se torno aun mas roja, me solté de sus brazos y mire al suelo.

-S…si, estoy bien. Lo siento soy algo despistada!

Tomo mi mentón y lo alzo con su mano-No te preocupes, por eso yo estoy aquí, para cuidarte!

Cuando dijo eso me sonrío de una manera tan hermosa que yo lo único que hice fue devolverle la sonrisa.

Salimos de la pista y fuimos por un café de la maquina que se encontraba cerca de ahí.

-Que hora es?- le pregunte.

-Son las nueve.

-Ya es tarde y tengo que llegar al instituto antes de las diez sino me sancionaran.

-Esta bien, vámonos.

Me tomo de la mano y nos dirigimos a aquel edificio pequeño para recoger nuestros zapatos e irnos.


En el camino hacia el instituto veníamos platicando sobre todo lo que habíamos hecho ese día.

-Te la pasaste bien?- me pregunto.

-Si, gracias!

-Que bueno, y eso que al principio no querías hahaha.

-Cállate! Es que al principio bueno me caías mal, pero tenia un concepto erróneo de ti.

-Y ahora que piensas?

-Eres diferente, me caes bien!

Me volteo a ver y me sonrío.

Llegamos al instituto y me dejo en la entrada de mi edificio.

-Me la pase increíble Ana, muchas gracias! Te puedo llamar mañana?- me dijo mientras me ayudaba a bajar del auto.

-Claro me gustaría que me llamaras!.- le conteste.

-Entonces hasta mañana, que tengas lindo día mañana!

-Gracias, igualmente!

Nos abrazamos y a mi parecer fue un abrazo algo largo y no quería que terminara, ya era un abrazo demasiado lindo.

Nos soltamos y el beso mi frente y después se dirigió a su coche subió en el y se alejo.

Me dirigí al departamento y en cuanto abrí la puerta Yerin corrió hacia donde yo estaba.

-Dime como te fue? *0* - dijo emocionada.

-Si cuéntanos Annie!- Nyy había llegado corriendo al igual que Yerin.

-Por la sonrisa que tiene puedo suponer que le fue de maravilla!- dijo Satsu que también había llegado a donde estábamos las demás.

-Tranquilas chicas sentémonos y les contare todo!- les dije.

Nos dirigimos a la sala y nos sentamos en el sillón aunque Yerin prefirió sentarse en el suelo en frente de mi para poder verme bien.

-Cuenta!- dijo Yerin.

Les conté con lujo de detalle mi cita con Minho, la parte donde estábamos patinando fue la que mas les emociono.

-OMG no puedo creerlo Annie! *0*- dijo Nyy.

-Yo tampoco, estuvo a nada de besarte! ^w^- Satsu estaba realmente emocionada.

-Sii Minho estuvo a punto de besarte Annie!- Yerin comenzó a saltar.

Termine de contarles y las cuatro nos fuimos a acostar ya que mañana teníamos clases.

No podía dormir, no dejaba de pensar en Minho y en el asombroso día que acabábamos de pasar juntos.

Jamás me había imaginado que una persona como el pudiera ser tan diferente a como yo lo imaginaba, de ser un engreído se convirtió en una persona normal, con sentimientos y muy responsable.

Cada vez que pensaba en el una enorme sonrisa aparecía en mi rostro y sentía algo extraño en mi estomago que no sabia que era ni como podía describirlo.

De seguro lo que sentía era admiración por que el era una persona famosa y a pesar de tener todas las cosas que el deseara era muy humilde y agradecido.

-Si de seguro es admiración!- pensé y con una sonrisa en mi rostro me quede profundamente dormida.




Para variar al día siguiente te me había hecho tarde otra vez y llegue algo retrasada a mi primera clase de Administración de Empresas, la profesora estuvo a punto de sancionarme pero como era la primera clase lo dejo pasar por esa única ocasión.

Durante la clase pude notar que varias de mis compañeras de salón murmuraban algo al principio no entendía de que hablaban así que no le di mucha importancia.

Luego unas chicas que se sentaban junto a Nyy y a mi empezaron a hablar sobre una fotos que habían visto ayer en un blog muy famoso en Internet.

-Viste las fotos?- dijo una de ellas.

-Si, ayer que estaba investigando sobre una tarea me metí al blog para distraerme un rato y las vi. Me sorprendí demasiado!- le contesto la otra chica.

-Yo también, quien será ella?

-Nadie sabe solo sabemos que es extranjera por sus rasgos, es muy extraño por que no es común verlo con una chica y menos en publico.

-Cierto normalmente esta acompañado de sus hyungs o luego esta solo.

Su conversación terminó ahí ya que la profesora las había regañado por estar platicando en clase.

Nyy y yo nos volteamos a ver algo curiosas pero seguimos prestando atención a lo que decía la profesora.

En mi ultima clase que era la de Calculo Diferencial no me tocaba con ninguna de mis amigas así que me sentí algo extraña por que no conocía a nadie.

Decidí tomar el ultimo asiento de la esquina y espere a que empezara la clase.

-Hay alguien sentado aquí?- una chica delgada, d cabello castaño algo corto, con gafas negras muy bonita me pregunto sobre la banca que estaba en frente de mi.

-Perdón?…..Ah no, no esta ocupada.- le conteste.

-Gracias! ^^- dejo su bolso en el suelo, se sentó y volteo a verme.- Hola soy Gisela! Mucho gusto!- extendió su mano hacia mi.

-Hola yo soy Ana! Mucho gusto Gisela!- le tome la mano.

-Dime Gis, así me dicen mis amigos!

-Oh claro, mucho gusto Gis! Tu puedes decirme Annie! ^^

Gis y yo estuvimos platicando en lo que decidía aparecerse el profesor, ella era también de México y estudiaba lo mismo que mis amigas y yo, vivía en el piso de debajo de nuestro edificio con tres coreanas que no le caían muy bien ya que ella decía que eran muy fresitas para su gusto y demasiado creídas.

En eso tres chicas muy bien vestidas y bonitas entraron al salón y al parecer venían platicando de algo de suma importancia para ellas.

-Debemos de averiguar quien es la tipa con la que estaba ayer!- decía una de cabellos negro.

-Si, pero con esas fotos es imposible. Las personas que las tomaron estaban muy lejos y el rostro de ella no se ve muy bien.- contesto una pelirroja.

-Si, solo se alcanza a distinguir el ya que es inconfundible. Estoy realmente molesta!- decía una rubia.

-Todas lo estamos, estaban demasiado juntos!- grito la del cabello negro.

Gis se me quedo viendo algo confundida.

-Tu sabes de que hablan?- le pregunte.

-No, no tengo la mas minima idea. Ellas son mis compañeras de departamento y llevan hablando de lo mismo desde la mañana pero como no quiero meterme en sus asuntos no quise preguntarles nada.- me respondió Gis.

-Oh ya veo….es muy extraño, he escuchado sobre ese tema en mi otra clase, dos de mis compañeras de salón hablaban de lo mismo, sobre unas fotos de una chavo con una niña pero no se de quienes hablan.

-Si, creo que toda la escuela habla de ello, hasta los hombres por que escuche a unos de tercer semestre hablando de lo mismo. De seguro se trata sobre algún famoso de aquí de Corea.

Justo cuando Gis dijo eso la imagen de Minho y yo paseándonos por la ciudad me vino a la mente.

O_O Y si estaban hablando sobre el y yo? Y si esas personas de las fotos éramos el y yo? Me pregunte a mi misma y comencé a sentirme nerviosa.

-Estas bien Annie?- me pregunto Gis.

-Etto…si, si estoy bien- trate de tranquilizarme y pensar que todo lo que decían no era sobre Minho y yo.

El profesor llego media hora tarde y nos dio una breve presentación de la materia, los temas que veríamos en el curso y nos hizo presentarnos al grupo para después dejarnos salir algo temprano.

Gis y yo salimos del salón y nos dirigimos a los jardines de la escuela ya que quería despejar mi mente.

Nos sentamos en una de las jardineras y yo me recosté en el pasto viendo hacia el cielo.

-Annie con que aquí estabas te estuvimos buscando casi por toda la escuela.- Yerin estaba parada justo detrás de mi cabeza y me veía con una sonrisa en su rostro.

Acto seguido se sentó a mi lado, lo mismo hicieron Satsu y Nyy.

-Hola chicas! Lo siento es solo que quería tomar algo de aire fresco.- me senté.- Ah si miren ella es mi compañera de clase Gis, es muy linda!- les dije volteando a verla.

-Mucho Gis yo soy Nyy!

-Yo soy Yerin!

-Y yo Satsuki, pero dime Satsu! ^^

-Hola chicas muchos gusto!- contesto Gis.

-Y como les fue en su clase chicas?- le pregunte a mis amigas.

-Nos fue bien, ha sido un día interesante.- contesto Satsu.

-Interesante?- pregunte curiosa.

-Si, desde la mañana muchas personas han estado hablando sobre unas fotos que subieron a un famoso blog de Internet sobre alguien famoso y una chica.- dijo Yerin.

-Si Annie, recuerdas en clase de Administración como dos compañeras hablan sobre eso? Pues la ultima clase que me toca con Satsu y Yerin también hablaban de lo mismo.- dijo Nyy.

-Cierto, también en mi clase con Gis hablaron de lo mismo sus compañeras de departamento.- conteste.

-Si, le decía a Annie que llevan hablando de eso desde la mañana y prácticamente toda la escuela lo comenta.- dijo Gis.

Justo antes de que alguna de nosotras dijera algo un grupo de chicas se sentó cerca de nosotras y comentaban sobre el famoso tema de las fotos.

No pudimos evitar voltearlas a ver y escuchar con cuidado.

-Mira ves como si es el! Es inconfundible.- una de ellas le mostraba su celular a otra chica.

-Y no solo son esas fotos hay mas pero estaban en otros lugares.- decía otra de ellas.

-Basta!- Yerin se paro bruscamente.

Todas nos exaltamos al ver su reacción.

-Pero Yerin….que es lo que harás?- le pregunto Satsu algo nerviosa.

-No me quedare con la duda, necesito saber de que hablan.- y camino hacia el grupo de chicas.

Todas nos volteamos a ver sorprendidas y luego dirigimos nuestra mirada hacia Yerin.

No alcanzamos a oír que era lo que decía ella y lo que le respondían ellas porque estaba de espaldas y nos tapaba todo.

Pasaron algunos minutos y regreso con una cara de sorpresa.

-Y bien, que te dijeron?- pregunto Nyy.

-Annie….- Yerin me veía muy extraño.

-Qué pasa?- le pregunte preocupada.

-Dinos!- Satsu la movía para que ella reaccionara.

-Minho y tu….- dijo Yerin.

-Minho y yo que?- necesitaba respuestas.

-Ustedes son los de las fotos!- dijo al fin.

- O_O QUEEEE?- dijimos todas al unísono.

-Pero como? Que fue lo que te dijeron?- pregunto Nyy desconcertada.

-Me enseñaron las fotos y al instante lo reconocí y una de ellas me dijo que ayer lo vieron en muchos lugares con la misma chava y que sin duda era Minho, que las fotos las habían tomado varias personas que los vieron.- contesto Yerin.

-Esperen un minuto!- dijo Gis algo exaltada- Annie conoces a Minho? SHINee Minho?

-Si, lo conocí antier y ayer salimos juntos.- le conteste.

- *0* no puedo creerlo!- Gis estaba emocionada.

-Nosotras tampoco lo creíamos hasta que ayer se apareció en nuestro departamento para recoger a Annie!- le contesto Satsu.

-Que suerte tienes! Yo lo amo! *0*- dijo Gis.

-Todas nosotras los amamos! ^^- contesto Nyy.

-Esperen luego hablan de su mutuo amor por SHINee! Ahora es mas importante resolver esto de las fotos! Nadie puede saber que soy yo! Se armaría un escándalo en la escuela! Y por lo que veo muchas de las chicas me matarían! -_- . - les dije.

-Es cierto, Annie tiene razón! Primero lo primero!- dijo Nyy.- Vamos al departamento a hablar sobre esto.

Nos dirigimos las cinco al departamento y ya estando ahí pudimos discutir sobre el tema con mas tranquilidad.

Lo primero que quedamos en hacer era que yo debía de decirle a Minho lo que estaba sucediendo en la escuela y advertirle sobre las fotos.

así que las cinco esperamos pacientes a que Minho me llamara.





NARRADOR POV


En ese momento en la sala de ensayos de la SM Entertainment, Minho se encontraba ensayando con sus compañeros para su próxima presentación.

Nareul mukko gadoon.damyeon sarangdo mukkin chae
Miraedo mukkin chae keojil su eopneunde
Ja.yurop.gae biweo.nohgo barabwa
Ojik neoman chae.ulgae neoman gadeuk chae.ulgae

Geobu hal su eopneun neo.ae maryeok.eun Lucifer
Geobu hal su eopneun neo.ae mabeop.eun Lucifer


-Muy bien chicos tomen un descanso, continuaremos en diez minutos.- les decía su coreógrafo a los cinco chicos.

Minho se sentó y se recargo en la pared, se veía exhausto. Los demás siguieron su ejemplo solo que Key se sentó después ya que fue por agua para el y para los demás.

-Estoy agotado!- decía Jonghyun.

-Yo también lo estoy, necesito dormir!- dijo Minho echándose el cabello algo sudado hacia atrás con su mano.

-Pues si tu eres el mas agotado después de la desvelada que te acomodaste anoche Minho.- le dijo Onew.

-Se desvelo?- pregunto Taemin.

-Si, lo vi despierto en la cocina cuando me levante por un vaso de agua.- contesto Onew.

-Y por que te desvelaste Minho?- quiso saber Key.

-No es obvio, se desvelo por la cita de ensueño que tuvo ayer con la chica extranjera! ¬w¬ - Jonghyun lo fulmino con la mirada.

-Tanto así te gusto?- le dijo Taemin con un risita.

-Minho esta enamorado! ^^ - Key se levanto y comenzó a hacer una danza algo ridícula.

-Cállense! No estoy enamorado! Es solo que ella me hace sentir diferente!- contesto Minho algo molesto.

-Como yo no se nada de eso mejor no opino!- dijo Taemin levantándose y dirigiéndose hacia donde se encontraba su mochila para sacar su celular y navegar en Internet.

-Pobre como todavía es pequeño no sabe del amor- se burlaba Key.

-Cierto, no sabe nada pero en cambio nuestro Minho si que sabe! Y mucho podría decir!- Jong rodeo la espalda de Minho con su brazo derecho.

-Hahahaha si cuando haya que consultar algo sobre el tema del amor habrá que preguntarle a Minho-ssi!!- Onew se había unido al juego de Key y Jong.

-Quieren dejar de molestarme! ¬¬ - dijo Minho quitándole el brazo a Jong.

-Hyung ven a ver esto!- grito Taemin.

-Que cosa?- Key se acerco al mas pequeño del grupo.

-No tu, Minho hyung!- dijo Taemin.

-Que sucede?- Minho se levanto y se dirigió a su dongsaeng.

Jong y Onew también se levantaron para poder ver lo que quería enseñarle Taemin a Minho.

-Mira esto…..- le enseño su celular a Minho y a los demás.

-Minho ese eres tu?- pregunto Key volteándolo a ver.

-Si es Minho!- dijo Jong sorprendido.

-Qué es esto Taemin?- pregunto Minho tomando el teléfono para ver bien la foto que le había enseñado.

-Es un blog al que me metí por error al querer abrir otra pagina y vi el titulo del articulo y me metí para saber mas. Debajo de las fotos dice que eres tu Minho!- le dijo Taemin.

Minho comenzó a leer en voz alta.

La nota decía: “ Ayer por la tarde varios fans dijeron haber visto a SHINee Minho dando un paseo por la ciudad, pero se quedaron impactados al ver que no estaba solo sino muy bien acompañado y no por alguno de sus hyungs sino de una señorita que al parecer nos informan fuentes que los vieron juntos no es un niña coreana sino una extranjera que al parecer esta de vacaciones o en algún intercambio para alguna escuela de la ciudad. Las fotos nos revelan que nuestro Minho es muy cercano a esta señorita por la forma en la que se tomaban las manos en las fotos y nos da la impresión de que podría ser su novia ya que en la ultima foto podemos apreciar que el estaba apunto de besarla. Esperemos averiguar pronto quien es esta misteriosa señorita que hace sonreír tanto a nuestra Flama Carismática!! Chicas lo siento mucho pero al parecer el corazón de Minho-ssi ha sido robado por fin no se decepcionen mucho!!”

-Qué es lo que harás ahora?- pregunto Jonghyun serio.

-Ves te dije que era mala idea eso de invitarla a salir, desde que llegaste a la casa con su tarjeta y decidiste ir a devolvérsela te dije que era una mala idea! Pero no me escuchas! Lo deje pasar solo por que pensé que solo seria una diversión para ti pero ya veo que no!- Onew parecía molesto también.

-Si Minho le hubiera hecho a caso a Onew hyung!- dijo Key.

-Y entonces que harás?- pregunto Taemin.

-No lo se….- Minho no sabia que decir.

-Tienes que arreglarlo antes de que todo Corea se entere! Sino esto se hará un escándalo!- dijo Onew.

-Habla con ella Minho, dile que no vaya a decir que es ella!- le dijo Jonghyun.

-Si habla con ella y luego tiene que informarle a nuestro manager para que nos ayude antes de que esto llegue a manos de los medios!- dijo Key.

-Si y después debes de dejar de verla solo es una distracción!- le ordeno Onew.

-Distracción?………NO! Eso jamás! No es una distracción y no dejare de verla solo por que los medios dirán cosas estupidas que no son ciertas! Ò_Ó- Minho alzo la voz molesto.

-Pero que te pasa?!- pregunto Jong alzando la voz también.

-Ella es importante para mi y quiero que lo entiendan!- contestó Minho.

-Pero si la acabas de conocer hace dos días Minho por Dios!- dijo Onew.

-Lo se, pero ella es importante, se ha metido en mi cabeza y no logro sacarla de ahí. Quiero seguirla viendo, quiero estar a su lado! Nunca me había sentido así, ella me hace feliz y no quiero perder eso!- contesto agachando la mirada.

-De verdad te hace feliz hyung?- le pregunto Taemin abrazándolo con su brazo derecho.

-Si me hace sentir normal y a la vez diferente! Soy feliz a su lado!- Minho alzo su cabeza y vio a sus compañeros.- Yo lo arreglare, hablare con ella y le diré que no diga nada, hablare con nuestro manager y le diré la verdad y si esto llega a los medios también hablare y diré la verdad, pero no voy a dejar de verla!

-Yo te apoyo Minho! Si ella te hace feliz entonces yo también soy feliz! ^^- dijo Taemin sonriente.

-Gracias Taemin!- Minho lo abrazo.

-Bueno entonces yo también te apoyo!- dijo Jong dándole una palmada en el hombre y sonriendo.

-Yo también!- Onew hizo lo mismo que Jong.

-Y yo!^^- Key hizo un abrazo grupal- Y cuando nos la presentaras?- pregunto ansioso.

-Cuando ustedes quieran amigos! ^^ - contesto Minho sonriente.

Minho estaba realmente contento mas de lo que podía describir por una parte sabia que tenia el apoyo de sus compañeros con respecto a su relación con Ana y por otra parte sabia que no la dejaría por nada del mundo y que lucharía por esos sentimientos que aunque fueran nuevos para el lo hacían realmente feliz.


Última edición por annienoona_minho el Lun Ago 23, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Satsuki Miér Jun 09, 2010 7:08 am

aparto n.n
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por gishinee Miér Jun 09, 2010 9:02 am

aparto
YA EDITE ABAJO ASDASDASD


Última edición por gishinee el Miér Jun 09, 2010 9:23 am, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por gishinee Miér Jun 09, 2010 9:23 am

annienoona_minho escribió:
-Hay alguien sentado aquí?- una chica delgada, de cabello castaño algo corto, con gafas negras muy bonita me pregunto sobre la banca que estaba en frente de mi.

-Perdón?…..Ah no, no esta ocupada.- le conteste.

-Gracias! ^^- dejo su bolso en el suelo, se sentó y volteo a verme.- Hola soy Gisela! Mucho gusto!- extendió su mano hacia mi.

-Hola yo soy Ana! Mucho gusto Gisela!- le tome la mano.

-Dime Gis, así me dicen mis amigos!

-Oh claro, mucho gusto Gis! Tu puedes decirme Annie! ^^



sadasdasdasdasdasd :(L)_(L): OMG
OMG
IT`S ME?? nOoOo io soy asi:
una chica delgada, de cabello castaño algo corto, con gafas negras muy bonita
hahaha
nada mas coincide en el nombre XD
ASDASDADAD
pero adasdasdadd *se emociona*adadasdasdasd

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asdasdadasdas
Minho todo lindo, asdasd que romantico, Onew bien malo 77
waaaaaaaaaaaaa pero despues ia dejo de regañar a minho, taemini todo lindo apoyando al hyung
adasdadad
ches viejas envidiosas dejenlo ser!!!!!!!!!!!1


etto waaaaaaaa te tardaste chorrocientos mil años dasdad lo weno q ya estas continuando tus fic
asdasdasd
esperare con ansias el sigiente cap
:ña:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Desu Miér Jun 09, 2010 12:11 pm

>_> nos dejaste con ganas del beso
pero asdasdasd
huhu al fin caiste ante Minho x33
y las viejas esas que?? 7_7
es lo malo de q sean famosos ;_;
pero pues aguantarnos? XD
huhu omgs te juro q cuando empece a leer la conver de SHINee *dies*
nononononono
ame como se portaron XD
che key random bailando
Tae tierno *nolocreoXD*
huhu Onew todo papápollo XD
y omfg si que se las presente
y nosotras = *-*
no ma Annie
CONTI!
>_>
no nos hagas esperar mucho huhu
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me!! cap. 7 completo :) Empty Re: Stand By Me!! cap. 7 completo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.