Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your name is venom~ Empty Your name is venom~

Mensaje por Kaemin_shinee12 Sáb Jul 09, 2011 9:56 pm

Decidí hacer un fic de SHINee .. es el prologo solamente xD! lo hice acá bien ficticio... me gusta escribir

PRÓLOGO.

- Geobuhal su eobtneun neoeui maryeokeun LUCIFER-
Aplausos… aplausos que llenan a estos jóvenes de alegría cada día después de cantar sus canciones, llenando sus frágiles corazones de aquellos calurosos tratos de sus fans.

Primero esta Lee jinki, mejor conocido como Onew… el mayor y el líder. Su historia es un tanto triste, su padre lo golpeaba desde pequeño, teniendo una infancia cruel. A los 18 años se fue de casa,
Lo que no muchos sabían eran los increíbles dones supernaturales que jinki tenía, poderes con una fuerza increíble capaz de hacer varias cosas, era un demonio, literalmente mitad demonio. Fue en busca de ayuda que lo ayudaran a explicarse muchas cosas… entonces conoció a la SM.

La SM era una compañía discográfica especial, para gente especial, no… no gente enferma, si no gente con dones extra normales, como Onew.

En segunda está Kim Jonghyun, un chico que su vida ah sido un poco cruel para él, de pequeño su familia no tenía dinero, él tenía que ir a la escuela en la mañana y trabajar en la tarde para pagar la operación de su madre, si no… ella quedaría en silla de ruedas para siempre, y su padre los dejo cuando Jonghyun era un bebé.
Su madre se recuperó, pero él ya estaba harto de trabajar para ella, así que también decidió irse. Poco a poco iba descubriendo lo que era… Mitad humano mitad hechicero, también con un poder incluso mayor al de alguna gente adulta, siendo ayudado por la SM para desarrollarlos.

Kim kibum, también conocido como key. Sí, todos tienen una historia triste… por su parte, él era millonario, asistiendo a la escuela más lujosa de sur corea, siendo un niño mimado, viviendo con su padre, su papá se divorció de su madre, y nunca estaba en casa, siempre era él y sus sirvientes. Su tío materno le explicó lo que era, un hechicero. Su familia se derrumbó aún más… dado que él no lo quería creer. Fue en busca de una segunda opinión, entró a la SM y conoció a Jonghyun, y dado que tenían los mismos dones, se hicieron inseparables.

El guapo Choi Minho, un chico galán con las chicas, pero a él no le interesaba ninguna, solo las atraía a él para que su padre no lo desheredara y le quitara sus dones, él era mitad Vampiro y su padre lo estaba utilizando para conseguir mujeres, ya que la madre de Minho había muerto. Desde pequeño lo tuvo que saber, por qué si no aprendía a usar sus poderes, el mundo se vería en un gran caos. Se hartó de su padre, y oyó de la SM, así que decidió mantenerse fuera de casa por un tiempo y entrar a dicha compañía.

Por último, lee taemin. Él era el más pequeño de los 5, recién había descubierto sus poderes, pero desde que llegó a la SM, ninguno de la compañía ha descubierto que era, unos decían que era hechicero, y otros que era una especie de demonio blanco… demonios que son muy peligrosos y poderosos.
Sus padres lo abandonaron en un orfanatorio cuando tenía 5 años. Pero cuando este cumplió cerca de 15, los del orfanato notaron algo malo en él, así que lo echaron… y tuvo que recurrir entonces a ser parte de la SM

Estos cinco formaban parte de una banda contemporánea a la que llamaban SHINee. Unos chicos extra normales a quienes los hacían pasar como humanos normales, con talentos solo para cantar y bailar.

Después de un tiempo dejaron la compañía, pues comenzaban a explotarlos demasiado. Trataron de llevar vidas normales, prometiendo que no volverían a utilizar sus poderes.

Siguieron cantando. Siendo famosos.
Dejando su antigua vida atrás… y empezando desde hace 3 años una vida normal, feliz y sin complicaciones, bueno ... o eso creían.
Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Ai Jong Sáb Jul 09, 2011 10:05 pm

Si ves la imágen, yo sabré que ya sabrás(?) quien soy :POW:
Taeminiee ya quiero saber más & tú no me dejas ser ni nada & eres bien malvada conmigo D:
Pero aqui estare yo stalkeandote para saber mas de mi niño(?) & de los demás... también(?)

ASDJKHAKSJDHAKSJDHAKSJHD Lo espero.. ¬¬
:DONT:
Ai Jong
Ai Jong

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 39
http://dinooholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por javi_ruki Dom Jul 10, 2011 5:48 pm

Waaauu!! esta interesante ojala sigas pronto..qiero saver de estos chicos no tan normales ! jajajaj que lidos..ya quiero saver que especialidad tendra Taemin?:D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Your name is venom , capitulo uno.

Mensaje por Kaemin_shinee12 Dom Jul 10, 2011 8:42 pm

Capítulo 1 -El libro perdido-


Titulo: Your name is venom
Autor: Kaemin_shinee12
Género: Yaoi, CF , Angst
Parejas: Principalmente enfocado en el 2min
Nota: Este es el primer capitulo, lo que subí anteriormente es el prólogo, si leen este y no entienden, lean el prologo :3... esta muy ficticio el asunto xD espero que les guste :)


Los 5 chicos “normales” tenían una casa para ellos, aunque realmente solo la usaban poco, pues andaban de gira normalmente.
Su vida se había vuelto mucho más fácil desde que dejaron de utilizar sus dones, ahora eran completamente humanos.

El líder había salido a pasear con su novia, esa chica sí que era linda, y se notaba que quería mucho a jinki.
Mientras tanto, los otros cuatro se encontraban en la casa.
-Taemin!..- gritó Minho y enseguida apareció el pequeño –¿quieres ir de compras? –le dedicó una sonrisa.
-claro, hyung- le devolvió el gesto y tomó su cartera.. 5 minutos después apareció Minho –Jonghyun y key están jugando videojuegos.
-Ahh! Jonghyun!! Estas haciendo trampa- Minho y taemin escuchaban todo desde la sala.
-Así que creo que solo seremos tu y yo – Dijo el más alto mientras abría la puerta y ambos salían rumbo a la plazuela.
Aunque llevaban lentes de sol y gorras, varios fans se percataron de que estaban allí, y no dudaron en pedirles fotos y autógrafos, ellos no se negaron.
Recorrieron un par de horas la plaza, entrando a varias tiendas y cada vez acumulaban más y más cosas.
Al llegar a casa ambos vaciaban las bolsas. Taemin había comprado un libro, que quiso esconder entre la ropa que había comprado, puesto que enfrente de él estaba Minho. Dejó sus cosas a un lado y fue a darse una ducha, mientras el pelinegro de cabello largo no dejaba de mirar las cosas que el maknae había comprado. Sin pensarlo dos veces esculcó entre la ropa y sacó aquel libro que llevaba como título “Hechiceros, demonios y otros seres”. Minho bufó y esperó a que taemin saliera del baño.
-¿Qué es esto?- preguntaba el alto al pequeño que llevaba puesto una camisa de resaque y la toalla enredada en su cintura.
-Minho, deja de revisar mis cosas- le dijo el rubio mientras le quitaba el libro de las manos.
-sabes que esos temas salieron de nuestras vidas hace mucho!- subió un poco la voz.
-solo me gustan las historias que publican, es todo- le dijo molesto el pequeño y se volteó para sacar unos pantalones de dormir de su tercer cajón.
-lo siento, taeminnie... no quise gritarte- le revolvió el cabello y salió de la habitación, dejando al pequeño solo y pensativo.

La mañana siguiente transcurrió normal, taemin había dejado el libro en su casillero y entrado a su clase de matemáticas, odiaba esa clase… en ella estaba aquel muchacho de cabello negro y lacio que le hacia la vida imposible al pequeño desde que dejaron la SM.
-Heechul… deja de preocuparme por mí y pon atención- le sonríe sarcásticamente para que Heechul dejara de mirarlo con esa cara de matador.
Al tratar de abrir su casillero, se dio cuenta que la contraseña no era la correcta, probablemente estaba averiado el seguro, pero no habría de ninguna forma. El pequeño miro para todos lados para confirmar que nadie lo estaba viendo, dijo en voz baja unas palabras y enseguida se abrió su casillero, pero se dio cuenta de algo raro. El libro no estaba. Y solo podría tratarse de una persona, Heechul.
Ese libro era apreciado para taemin, aunque lo acabara de comprar, ya que desde hace algunos meses sentía raro su organismo, y quería saber si tenía que ver con el hecho de que dejaron de utilizar sus dones.
Fue hasta el chico, que se encontraba guardando algunos libros en su mochila.
-¿Dónde está?-le preguntó taemin algo molesto
-¿a qué te refieres, enano?- Heechul lo miró extraño.
-No te hagas el simpático, devuélveme mi libro- extendió su mano, esperando que el libro apareciera en ellas.
-¿Libro? Yo no tengo ningún libro tuyo- rió sarcástico mientras cerraba su casillero y caminaba hacia la salida.
Taemin era muy inocente, así que se fue a casa, dejándolo por la paz.

Esa noche… y las 5 noches siguientes, taemin había soñado muy extraño. Estaba el en un espacio blanco, escuchando los gritos de un chico a lo lejos, reconocía esa voz, era la de Minho, sabía que estaban torturando a su amigo… corrió en busca de él, pero no encontraba nada… sentía miedo, y lo sintió aún más cuando un extraño ser con capa negra había aparecido de la nada ante él, agarrando por la espalda a su amigo. Susurraba unas palabras, y siempre lo único que le entendía era “eres un vampiro, pero también un hechicero… aléjate de tus amigos, o van a salir lastimados”. Luego de esto, el extraño le lanzaba un hechizo a Minho, y luego le mordía el cuello, cayendo el pelinegro en el piso. Después de eso, despertaba… siempre igual, sudando y con lágrimas en los ojos.

Tenía que descubrir lo que era, solo. Solo así sabría si lo mejor para sus amigos era que se alejara de ellos. Por consecuente, tenía que encontrar ese libro.

Su amigo Minho estaba preocupado por Taemin, lo veía distraido, así que le preguntó que pasaba.

-Estas bien, taemin ah? desde hace unos días siento que te pasa algo- lo mira a los ojos
-No es nada, hyung... estoy bien- sonríe un poco.
-sabes que no debes dudar en contarme lo que te pasa- Le dedica una sonrisa y lo abraza.

Ambos sabían que su relación no era solo de amigos, pero ninguno se atrevía a aceptar los sentimientos que fueran más allá de la amistad..


Última edición por Kaemin_shinee12 el Miér Jul 13, 2011 12:18 am, editado 1 vez
Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por monzebunnylove Dom Jul 10, 2011 9:06 pm

mmmmno es como harry potter? jajaja
mmmm me gusto taemin de mago (sexy) jajaja lindo


espero el 2 cap
monzebunnylove
monzebunnylove

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Kaemin_shinee12 Dom Jul 10, 2011 9:29 pm

monzebunnylove escribió:mmmmno es como harry potter? jajaja
mmmm me gusto taemin de mago (sexy) jajaja lindo


espero el 2 cap

Pues no lo saqué específicamente de harry potter .. tiene de podo un poco, en el prologo dice los dones que tienen cada quien. que bueno que te gustó (:
Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Jul 10, 2011 9:45 pm

:OMG:
Oyeeeeeee, te felicito! Está super esta historia!
Se parece algo a Harry Potter pero tiene lo suyo XD
Ese Taemin debió contarle a Minho!
:O SON HECHICEROS?! :O

Quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Espero la conti pronto! Tienes una lectora fiel desde ahora :D

Dónde está el prólogo? :O Quiero verlo :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Kaemin_shinee12 Dom Jul 10, 2011 9:47 pm

CariitoKeyShawol escribió::OMG:
Oyeeeeeee, te felicito! Está super esta historia!
Se parece algo a Harry Potter pero tiene lo suyo XD
Ese Taemin debió contarle a Minho!
:O SON HECHICEROS?! :O

Quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Espero la conti pronto! Tienes una lectora fiel desde ahora :D

Dónde está el prólogo? :O Quiero verlo :D


Que bueno que te gustó ;w;!
graciaas por tu comentario!

aqui esta el prologo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :D
Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por javi_ruki Dom Jul 10, 2011 10:15 pm

oooo!! estamuy bueno TAEMIN ES UN VAMPIRO Y HECHICERO?? ESO ES GENIAL..tiene que haverle contado a Minho el esta preocupado que lindo
me gusto mucho lo ame !!!
son hechiceros que genial !!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Ai Jong Dom Jul 10, 2011 11:49 pm

DASJKDHAKJSDH TAEMINNIEE YA TIENES SEGUIDORES♥️
YO FUI DE LAS PRIMERAS PERO COMO NO TIENES SENTIMIENTOS ME ECHASTE & ME DEJASTE CON LA DUDA DE LO QUE PASARÍA AYER PERO AHORA LO SE HOY(?) & AHORA QUIERO SABER QUE PASARA CON MI BELLO DINO♥️

ESTE FIC DEBE LLAMARSE MI AMADO DINO(?) PORQUE SI :HAHA:

NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE ESTO ES COMO HP PERO SIN SERLO HASTA QUE LEÍ A TUS SEGUIDORAS FIELES :KEKE:

BUENO ME IRE A DECIRTE QUE ERES UNA CABEZONA(?) :POW:

NOS LEEMOS PRONTO X3
Ai Jong
Ai Jong

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 39
http://dinooholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por anny-min Lun Jul 11, 2011 6:58 pm

me encantan las historias que tengan que ver
con cosas irreales como esta donde son hechiseros
para ser el inicio ya me engancho yo tambien ya
quiero mas "hay taeminnie cuentale" bueno e
ire a esperar el 2do capi ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por anny-min Lun Jul 11, 2011 7:03 pm

haha conque aqui estaba
con razon como que al inicio de
"El libro perdido" no le encontraba
asi como sentido o lo sentia incompleto
al inicio pero ahora ya jeje se ve que
va ha estar muy inteesante amas si se
trata de estos temas que ami me encantan
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 12, 2011 3:55 pm

Ahh!! que buen cap!! me encanto :DD wow a mi encantan esos fic de ficcion estuvo genial awww esa pequeña aprtecita del 2min al final me encanto!!! aunq creo q taemin deberia decirle a minho lo que le paso, jajaja pues en realidad la SM segun creo yo si los explota mucho xDDD bueno en fin esperare el siguiente cap :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Jul 12, 2011 5:47 pm

si se me hace un poco
parecida a Harry Potter pero tambien se lee interesante
espero contiii :DD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Capitulo 2 -El extraño ser-

Mensaje por Kaemin_shinee12 Mar Jul 12, 2011 10:30 pm

Capítulo 2. -El extraño ser-

Título: Your name is venom
Autor: Kaemin_shinee12
Género: Yaoi, CF , Angst
Parejas: Principalmente enfocado en el 2min
Nota: gracias por sus comentarios.. me hacen feliz, que bueno que les este gustando .. <3 *-*

Transcurrieron semanas y taemin no sabía nada de aquel libro. Todo estaba saliendo mal para él, no se concentraba en los ensayos, se lastimaba en los conciertos por andar distraído, se peleaba a cada rato con los otros. Hasta que un día los demás se hartaron de no saber que tenía. Taemin era una persona dulce, y se había vuelto alguien frio y malhumorado todo el tiempo.
-Entonces… ¿ya no sabes nada de ese libro?- preguntaba Onew un tanto preocupado y serio
-Sí, alguien lo tomó de mi casillero hace tres semanas, y no lo he vuelto a ver desde entonces-
-Vamos a dormir, es tarde… -Jonghyun se levantó del sillón tomando su BlackBerry para enseguida irse a su cuarto, key y Onew lo siguieron
-Hay algo que no entiendo… ¿por qué en tu sueño solo salgo yo, si el tipo ese te habla de todos nosotros?- Minho parecía confundido… pero a la vez creo que ya sabía por qué solo soñaba con él- en fin, buenas noches taemin ah –le sonrió, dejándolo en la puerta de su habitación y el entrando a la que estaba justo enfrente.
El rubio no podía dormirse, sentía una fuerza extraña, como si alguien lo estuviera vigilando. Después de un rato no aguantó con aquel miedo y fue a tocar la puerta de su amigo.
-Am.. Hyung… ¿puedo dormir contigo? Es decir, puedo dormir en el piso… es que.. Me siento extraño, como alguien estuviera acechándome –lo mira- siento que no estoy a salvo.-
-claro que puedes dormir aquí- haciéndolo que entre a la habitación.
-es que… no me puedo imaginar lo que pasaría si te hacen daño a ti .. o a los chicos, realmente no me lo permitiría –baja la cabeza- todo por ser un fenómeno, el fenómeno de los fenómenos, más bien.
-Ey pequeño- sube su cabeza tomándolo de la barbilla –no te preocupes, nosotros vamos a estar bien. –Le sonríe- escucha, no eres un fenómeno, nadie de nosotros lo es… al contrario, muchos quisieran tener los poderes que alguna vez utilizamos, ya deja de pensar en esas cosas ¿sí?
-Pero… -intentaba ocultar sus lágrimas, no le gustaban que los demás estuvieran tensos por su culpa, por qué sabía que aquel ser extraño lo buscaba a él. No hizo nada más que abrazarlo-
Su corazón se sentía raro cuando lo abrazaba, sentía que chispas lo quemaban por dentro y corrientes eléctricas lo recorrían completamente. Minho se había vuelto muy unido a él, tal vez más de lo que debería.
Se acostaron ambos en la cama y estuvieron charlando varias horas, hasta que el cuerpo del pequeño se rindió y cayó en los brazos de Morfeo.
Lo extraño era que Taemin se había dormido demasiado cerca de su amigo, El más grande estaba acostado con las manos en su nuca, y el rubio estaba casi abrazándolo.

A la mañana siguiente Taemin estaba de lado en la cama y Minho lo abrazaba por la cintura, cuando el pelinegro abrió los ojos se preguntó cómo es que ese brazo llegó a dar ahí.
-Taemin ah – lo movía un poco para despertarlo –tienes que ir a la escuela –en lo único que Minho podía pensar era en lo hermoso que taemin se veía durmiendo
-huh? ... ahhh~ -se estira un poco- dormí tan bien… tu cama tiene un no sé qué que me gusta –le sonríe y se levanta de la cama- gracias por dejarme quedarme contigo, hyung~
-no hay problema, sabes que cuando me necesites estaré contigo.-

De camino a la escuela taemin se sentía extraño, tenía un presentimiento de que ese día no iba a ser bueno, a pesar de haber despertado abrazado de Minho.
Iba en su bicicleta de camino a la escuela, ya estaba casi cruzando la calle para entrar al colegio cuando la bicicleta se volteó, haciendo que taemin cayera bruscamente en el suelo.
-pero que ..? – no dejaba de preguntarse qué había pasado en ese momento mientras unas gotitas de sangre comenzaban a salir de su labio.
Estaba recogiendo su bicicleta cuando una ráfaga de viento lo hacía volar y volver a caer en el piso. Antes de que se pusiera de pie, un ser con una capa negra lo agarraba de los brazos y lo subía a un auto deportivo. El pequeño se resistía y trataba de huir, pero era más fuerte que él.

-¿Dónde estará taemin? Debió de haber llegado dese hace 4 horas a casa, no llegará al concierto .. - Minho estaba preocupado, daba vueltas de un lado a otro y llamaba al celular de taemin pero este nunca le respondía. De repente Minho sintió algo en su interior, algo le decía que su amigo estaba en peligro, y tenía que ir a buscarlo. El problema, era que no sabía dónde.
-Hyung… vuelvo, si? Iré a buscar a taemin, presiento que le pasó algo malo –mira preocupado a Onew-
-¿quieres que vaya contigo? Es peligroso que vayas solo.. –le dice mientras posaba una mano en su hombro.
-No, gracias… no quiero que todos nos pongamos en peligro... no les digas ni a Jonghyun ni a key, estaré bien –sale del auditorio, estaban ahí por qué su concierto empezaba en una hora.


-¿Dónde estoy? … -el rubio miraba para todos lados, era una bóveda de armas, estaba desconcertado. Lo tenían colgado en una maquina extraña que nunca había visto en su vida. De repente escuchó una voz venir desde la puerta.
-Ahh, ya despertaste pequeño, dormiste mucho- el extraño hombre con capa negra que había aparecido en sus sueños estaba parado enfrente de él. Un miedo le recorrió el cuerpo al verlo acercarse
-¿Qué quieres de mí? ¿Quién eres tú?- se trataba de zafar de aquellas cadenas que lastimaban sus muñecas.
-¿Qué quiero de ti? Simple .. Tus dones. Esos dones son los que me interesan, no los de tus amigos.. Con tus dones podré hacer mi sueño realidad de ser el amo y señor de todo… ¿y quién soy? Eso no necesitas saberlo ahora –tenia voz joven, pero usaba un programa extraño para que no le identificara la voz.
-Jamás te los daré… estos dones me han sacado de muchas, y esta no será la excepción- trataba de quemar las cadenas, pero no les pasaba nada, solo se calentaban y lo quemaban a él.
-Me temo que si no me los das, tendré que obtenerlos yo mismo –le lanza un hechizo que lo hacía retorcerse de dolor, como si lo estuvieran triturando por dentro. –después, me ocuparé de ese amigo tuyo al que quieres tanto y de los demás también.
-No! N..no los ..m..etas en esto.. – al mismo tiempo que le seguía lanzando aquel hechizo que estaba acabando con su cuerpo, trató de otra vez calentar las cadenas, estas se rompieron, haciendo que taemin cayera al piso.
Trato de levantarse pero el hombre volvió a lanzarle una ráfaga de aire como lo hizo cuando lo capturó, haciendo que cayera en un montón de tablas, tal vez el pequeño ya se había roto un par de huesos en ese momento.

Un chico de cabello negro entró por la ventana, rompiéndola, saltó al hombre de negro y comienza a golpearlo, al ser un demonio, un golpe puede ser mortal para un humano, lo malo del asunto es que aquel hombre no era tan humano, al igual que ellos.

-Min..minho- decía el pequeño mientras intentaba pararse y ayudarlo.
-Taemin ah!- corrió a él - ¿estás bien? Estuve tan preocup… -el pequeño lo interrumpió-
-Minho ¡cuidadoo!- el hombre le lanzó el mismo hechizo que a taemin, pero el rubio corrió y se interpuso entre la magia y su amigo, haciendo que el hechizo le pegara a él. Cayendo al piso.
Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Ai Jong Mar Jul 12, 2011 11:19 pm

OMGGG LENAAAAAA AHORA SI TE PASASTE DE LANZA!
A pesar de que estoy en mi cel & fue muy dificil encontrar el fic, no fue impedimento para leerlo <3 ME ENCANTOOOOOO~
Ai Jong
Ai Jong

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 39
http://dinooholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Your name is venom, capitulo dos.

Mensaje por Kaemin_shinee12 Miér Jul 13, 2011 12:12 am

Capítulo 2. -El extraño ser-

Título: Your name is venom
Autor: Kaemin_shinee12
Género: Yaoi, CF , Angst
Parejas: Principalmente enfocado en el 2min
Nota: gracias por sus comentarios.. me hacen feliz, que bueno que les este gustando .. <3 *-*

Transcurrieron semanas y taemin no sabía nada de aquel libro. Todo estaba saliendo mal para él, no se concentraba en los ensayos, se lastimaba en los conciertos por andar distraído, se peleaba a cada rato con los otros. Hasta que un día los demás se hartaron de no saber que tenía. Taemin era una persona dulce, y se había vuelto alguien frio y malhumorado todo el tiempo.
-Entonces… ¿ya no sabes nada de ese libro?- preguntaba Onew un tanto preocupado y serio
-Sí, alguien lo tomó de mi casillero hace tres semanas, y no lo he vuelto a ver desde entonces-
-Vamos a dormir, es tarde… -Jonghyun se levantó del sillón tomando su BlackBerry para enseguida irse a su cuarto, key y Onew lo siguieron
-Hay algo que no entiendo… ¿por qué en tu sueño solo salgo yo, si el tipo ese te habla de todos nosotros?- Minho parecía confundido… pero a la vez creo que ya sabía por qué solo soñaba con él- en fin, buenas noches taemin ah –le sonrió, dejándolo en la puerta de su habitación y el entrando a la que estaba justo enfrente.
El rubio no podía dormirse, sentía una fuerza extraña, como si alguien lo estuviera vigilando. Después de un rato no aguantó con aquel miedo y fue a tocar la puerta de su amigo.
-Am.. Hyung… ¿puedo dormir contigo? Es decir, puedo dormir en el piso… es que.. Me siento extraño, como alguien estuviera acechándome –lo mira- siento que no estoy a salvo.-
-claro que puedes dormir aquí- haciéndolo que entre a la habitación.
-es que… no me puedo imaginar lo que pasaría si te hacen daño a ti .. o a los chicos, realmente no me lo permitiría –baja la cabeza- todo por ser un fenómeno, el fenómeno de los fenómenos, más bien.
-Ey pequeño- sube su cabeza tomándolo de la barbilla –no te preocupes, nosotros vamos a estar bien. –Le sonríe- escucha, no eres un fenómeno, nadie de nosotros lo es… al contrario, muchos quisieran tener los poderes que alguna vez utilizamos, ya deja de pensar en esas cosas ¿sí?
-Pero… -intentaba ocultar sus lágrimas, no le gustaban que los demás estuvieran tensos por su culpa, por qué sabía que aquel ser extraño lo buscaba a él. No hizo nada más que abrazarlo-
Su corazón se sentía raro cuando lo abrazaba, sentía que chispas lo quemaban por dentro y corrientes eléctricas lo recorrían completamente. Minho se había vuelto muy unido a él, tal vez más de lo que debería.
Se acostaron ambos en la cama y estuvieron charlando varias horas, hasta que el cuerpo del pequeño se rindió y cayó en los brazos de Morfeo.
Lo extraño era que Taemin se había dormido demasiado cerca de su amigo, El más grande estaba acostado con las manos en su nuca, y el rubio estaba casi abrazándolo.

A la mañana siguiente Taemin estaba de lado en la cama y Minho lo abrazaba por la cintura, cuando el pelinegro abrió los ojos se preguntó cómo es que ese brazo llegó a dar ahí.
-Taemin ah – lo movía un poco para despertarlo –tienes que ir a la escuela –en lo único que Minho podía pensar era en lo hermoso que taemin se veía durmiendo
-huh? ... ahhh~ -se estira un poco- dormí tan bien… tu cama tiene un no sé qué que me gusta –le sonríe y se levanta de la cama- gracias por dejarme quedarme contigo, hyung~
-no hay problema, sabes que cuando me necesites estaré contigo.-

De camino a la escuela taemin se sentía extraño, tenía un presentimiento de que ese día no iba a ser bueno, a pesar de haber despertado abrazado de Minho.
Iba en su bicicleta de camino a la escuela, ya estaba casi cruzando la calle para entrar al colegio cuando la bicicleta se volteó, haciendo que taemin cayera bruscamente en el suelo.
-pero que ..? – no dejaba de preguntarse qué había pasado en ese momento mientras unas gotitas de sangre comenzaban a salir de su labio.
Estaba recogiendo su bicicleta cuando una ráfaga de viento lo hacía volar y volver a caer en el piso. Antes de que se pusiera de pie, un ser con una capa negra lo agarraba de los brazos y lo subía a un auto deportivo. El pequeño se resistía y trataba de huir, pero era más fuerte que él.

-¿Dónde estará taemin? Debió de haber llegado dese hace 4 horas a casa, no llegará al concierto .. - Minho estaba preocupado, daba vueltas de un lado a otro y llamaba al celular de taemin pero este nunca le respondía. De repente Minho sintió algo en su interior, algo le decía que su amigo estaba en peligro, y tenía que ir a buscarlo. El problema, era que no sabía dónde.
-Hyung… vuelvo, si? Iré a buscar a taemin, presiento que le pasó algo malo –mira preocupado a Onew-
-¿quieres que vaya contigo? Es peligroso que vayas solo.. –le dice mientras posaba una mano en su hombro.
-No, gracias… no quiero que todos nos pongamos en peligro... no les digas ni a Jonghyun ni a key, estaré bien –sale del auditorio, estaban ahí por qué su concierto empezaba en una hora.


-¿Dónde estoy? … -el rubio miraba para todos lados, era una bóveda de armas, estaba desconcertado. Lo tenían colgado en una maquina extraña que nunca había visto en su vida. De repente escuchó una voz venir desde la puerta.
-Ahh, ya despertaste pequeño, dormiste mucho- el extraño hombre con capa negra que había aparecido en sus sueños estaba parado enfrente de él. Un miedo le recorrió el cuerpo al verlo acercarse
-¿Qué quieres de mí? ¿Quién eres tú?- se trataba de zafar de aquellas cadenas que lastimaban sus muñecas.
-¿Qué quiero de ti? Simple .. Tus dones. Esos dones son los que me interesan, no los de tus amigos.. Con tus dones podré hacer mi sueño realidad de ser el amo y señor de todo… ¿y quién soy? Eso no necesitas saberlo ahora –tenia voz joven, pero usaba un programa extraño para que no le identificara la voz.
-Jamás te los daré… estos dones me han sacado de muchas, y esta no será la excepción- trataba de quemar las cadenas, pero no les pasaba nada, solo se calentaban y lo quemaban a él.
-Me temo que si no me los das, tendré que obtenerlos yo mismo –le lanza un hechizo que lo hacía retorcerse de dolor, como si lo estuvieran triturando por dentro. –después, me ocuparé de ese amigo tuyo al que quieres tanto y de los demás también.
-No! N..no los ..m..etas en esto.. – al mismo tiempo que le seguía lanzando aquel hechizo que estaba acabando con su cuerpo, trató de otra vez calentar las cadenas, estas se rompieron, haciendo que taemin cayera al piso.
Trato de levantarse pero el hombre volvió a lanzarle una ráfaga de aire como lo hizo cuando lo capturó, haciendo que cayera en un montón de tablas, tal vez el pequeño ya se había roto un par de huesos en ese momento.

Un chico de cabello negro entró por la ventana, rompiéndola, saltó al hombre de negro y comienza a golpearlo, al ser un demonio, un golpe puede ser mortal para un humano, lo malo del asunto es que aquel hombre no era tan humano, al igual que ellos.

-Min..minho- decía el pequeño mientras intentaba pararse y ayudarlo.
-Taemin ah!- corrió a él - ¿estás bien? Estuve tan preocup… -el pequeño lo interrumpió-
-Minho ¡cuidadoo!- el hombre le lanzó el mismo hechizo que a taemin, pero el rubio corrió y se interpuso entre la magia y su amigo, haciendo que el hechizo le pegara a él. Cayendo al piso.

Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por DubuMa Miér Jul 13, 2011 10:33 pm

me gusto mucho!
secuestran al lindo Tae
pero unni donde est el primer capi!!!
quiero leerlo tambien ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por DubuMa Miér Jul 13, 2011 10:41 pm

unni donde esta el primer capo
kiero leerlo!!
este me gusto mucho ^^
necesito el anterior!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Kaemin_shinee12 Miér Jul 13, 2011 11:02 pm

DubuMa escribió:unni donde esta el primer capo
kiero leerlo!!
este me gusto mucho ^^
necesito el anterior!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
prologo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
capitulo uno :D

graciaas!
Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Gwiboon Jue Jul 14, 2011 12:37 pm

ohoho muy bueno
ahhh ese 2min tan hermoso :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Jul 14, 2011 4:44 pm

OMG! OMG!
Awww, durmieron juntos <3
TAEMIN! MINHO! OMG T_T Que no los lastimen mucho T_T
OMG! Quién será el de la capa negra???? :O :O

Quiero conti prontoooooooooooooooooooooooooooooooo, está buenísimo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por anew~ Vie Jul 15, 2011 1:39 am

Noona, junté las partes de tu fic para que no haya tanto desorden en el foro ^^
Gracias y por favor, podrías subir conti ahora aquí? por favor ^^
Saludos y suerte con tu fic^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Kaemin_shinee12 Vie Jul 15, 2011 1:46 am

anew~ escribió:Noona, junté las partes de tu fic para que no haya tanto desorden en el foro ^^
Gracias y por favor, podrías subir conti ahora aquí? por favor ^^
Saludos y suerte con tu fic^^

MUCHISIMAS GRACIAAAAS! es que .. soy nueva en esta pagina y aun no le entiendo bieen! graaciaas! y si .. apenas tengo el cap terminado, lo subo.. gracias de nuevo n_n!
Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Dom Jul 17, 2011 1:53 am

MyGood~
me encanta Q2 quiero conti quiero conti! me gusto mucho Q2!
dios mio son... Chicos con dones >
Jajaja, se me hace tan... Inesperado no habia visto un Fic como este... yo era la novia de Onew (-8 (?)
xDD- huye antes de que la pateen - D: Espero no este muy herido Minnie :$:

MyGood ya pues Quiero conti cuando subas me mandas un MP? esque soy algo perdida xD
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty PERDÓN T.T

Mensaje por Kaemin_shinee12 Sáb Ago 06, 2011 3:23 am

Chicaaas ;______;! las que han estado leyendo mi fic.. perdón enserio por no actualizar Dx .. eh estado muy ocupada D: pero trataré de actualizar mas seguido! ..
Haré lo posible! mas porque ya casi entro a la escuela Your name is venom~ 2750311837


Gracias por leer mi fic ;w; en serio gracias por su apoyo! no dejen de hacerlo!! (L)


Prometo que pronto subiré el capitulo 3!

Annyeong! :HI:
Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Your name is venom, capitulo 3.

Mensaje por Kaemin_shinee12 Vie Ago 12, 2011 12:23 am

GRACIAS POR ESPERAR ;__;

Capítulo 3 -Taemin esta en peligro.

Título: Your name is venom
Autor: Kaemin_shinee12
Género: Yaoi, CF , Angst
Parejas: Principalmente enfocado en el 2min
Nota: Perdón por tardarme tanto DDDx! Gracias a las que han seguido el fic , se los agradesco! *-* síganme apoyando!

-Minho ¡cuidadoo!- el hombre le lanzó el mismo hechizo que a taemin, pero el rubio corrió y se interpuso entre la magia y su amigo, haciendo que el hechizo le pegara a él. Cayendo al piso
-Taemin, taemin… -el pelinegro lo movía un poco- taemin reacciona… taemin! ..
El extraño ser de capa negra estaba a punto de lanzarle un hechizo a Minho, para así acabar con él y enseguida tomar los dones del pequeño taemin.
3 chicos entraron en el mismo modo que lo hizo el pelinegro, rompiendo las ventanas. Se lanzaron en contra del tipo de capa negra.
-Onew, taemin no reacciona… -Minho estaba muy preocupado.
Key y Jonghyun trataban de luchar contra el ser de capa negra, al ser ambos hechiceros trataban de unir sus mentes y sacar hechizos de sus manos al azar, pero coordinados para que sus poderes tengan mayor efectividad, pero el extraño no estaba solo, atrás de él aparecieron cuatro seres más al su lado, los chicos sacaron la conclusión de que eran súbditos del de negro, sus capas negras también les cubrían la cara. Empezaron a lanzarles a los idols más hechizos y a golpearlos con fuerza. Los 4 no podían con aquellos seres, optaron por irse de allí.
Minho tomó al rubio en sus brazos y salieron por las ventanas que habían roto unos momentos atrás, se fueron lo más rápido posible, el clan enemigo no tuvo la oportunidad de pararlos ni ver a donde se dirigían.
Al llegar a su casa, taemin seguía inconsciente, lo posicionaron con cuidado en la cama y esperaron a que reaccionara, no querían curarlo con nada porque no sabían cómo hacerlo, su cuerpo rechazaría cualquier medicamento.
-Tenemos que encontrar la forma de poner a salvo a taemin, nunca se rendirán hasta matarlo y tomar sus dones, tenemos que pedir ayuda y matarlos a ellos- el líder solía ser bromista y muy pocas veces lo tomaban en serio, pero ese día sonaba muy decidido.
-Encontré una escuela para personas como nosotros… -Jonghyun había encontrado en internet una escuela que los podría ayudar. Aunque estaba en otro estado de surcorea, Gwangju no estaba tan alejado de seoul
-“escuela llamada 5 espadas para él entrenamiento de vampiros, hechiceros, demonios y otros seres” Se lee interesante, puede que funcione- los cuatro chicos restantes se habían acercado a la computado con Jong, estaban algo desesperados y preocupados –debemos agotar todas las posibilidades… taemin tiene que aprender a utilizar sus poderes al 100%, esa escuela lo ayudará, así lo volverán más- Minho estaba preocupado por su amigo, sabía que esos hombres no iban a dejarlos en paz hasta conseguir su objetivo.
-¿No creen que lo que tenemos que hacer es dejar a taemin como está y solo esconderlo? Volverlo más fuerte solo despertaría más el deseo de los otros de matarlo…-por una parte key tenía razón, ninguno sabía que era lo mejor para el pequeño.
-lo mejor es esperar a que reaccione y preguntarle- “Puppy” había dicho hasta el momento la idea más considerada.

Siguieron unas horas hablando sobre eso, Minho estaba sentado en la cama donde se encontraba Taemin.
-¿Qué… que pasó?..- el maknae estaba algo desorientado.
-Pequeño…que bueno que reaccionaste-El pelinegro sonrió aliviado y se acercó a abrazarlo- me salvaste la vida, ¿sabes? Si no te hubieras interpuesto entre ese tipo y yo, probablemente yo estaría muerto, yo no hubiera resistido tanto a un ataque así- Lo abrazaba más fuerte pero teniendo cuidado de no lastimarlo.
Los mayores le explicaron las circunstancias a taemin, le contaron que él era el que necesitaba tomar su decisión, acerca de qué hacer para que él y sus compañeros estuvieran más seguros.
-…la escuela ayudará, no quiero ser una carga para ustedes puesto que aun soy novato, pídanle ayuda a Amber Liu, ella tiene un poder casi igual al mío, solo que ella si sabe usarlos- las f(x) habían sido expulsadas de la SM al tener problemas con el presidente. Pero al igual que los chicos, continuaron solas su entrenamiento.
-taemin, no eres una carga para nosotros, somos casi como tus hermanos, y siempre vamos a protegerte, y sabemos que tú también, aunque seas el más pequeño siempre buscas la manera de hacerte cargo de nosotros- las palabras de Minho salían de su corazón, pero lo que él quería hacer era decirle todo lo que sentía por el pequeño.

Y así fue, viajaron hasta donde se encontraba aquella academia llamada “cinco espadas”. Taemin estaba nervioso, no iba a conocer a nadie, y probablemente no le iban a dar un trato gratificante, puesto que la SM estaba actualmente en pleito con esa escuela.
El mayor de los 5 estacionó el auto, pero a partir de ahí, taemin solo podía ser acompañado hasta la puerta por un solo acompañante.
-Cuídate chico, no hagas travesuras, come frutas y verduras, has ejercicio, y no dejes que te maten. ¿Me falta algo? – Key se tomaba muy en serio su papel de madre.
El chico se despidió del resto y fue acompañado por Minho a la escuela, para tramitar su curriculum y poder ser aceptado.
La cara del pelinegro se veía apagada, sin ese carisma que lo describía
-¿te pasa algo Hyung?.. –el pequeño había notado raro a su amigo, sabía que algo pasaba por su mente. Ellos pueden leer la mente de sus enemigos, pero jamás pueden leerse las mentes entre el mismo clan.
-No es nada, pequeño… es solo que ahora que vas a estar lejos un tiempo, no tendré a quien molestar –Minho sonríe fingidamente- bien, es hora de irnos, tus clases empezarán en media hora, tienes que llegar a tu habitación y conocer a tus compañeros de cuarto. Promete que no me olvidarás –ríe- vendremos a visitarte pronto.
-Te voy a extrañar Minho, gracias por todo- el rubio extendió su mano esperando la de su amigo para estrecharla.
-Yo también te voy a extrañar, y mucho… pero nos veremos pronto. Lo prometo-
Minho en lugar de estrechar su mano se acercó a él y lo abrazo de una manera protectora, quería que su pequeño supiera que en serio iba a preocuparse por él.
Se terminaron de despedir y taemin se separó de su amigo y de los demás, entró por aquella puerta gigante de madera volteando a ver a sus compañeros para dedicarles la última despedida agitando su mano.
La escuela era enorme, los pasillos parecían eternos a comparación de la SM. Daba vueltas en su lugar para admirar la recepción de la escuela. De repente chocó con un chico. Un chico que jamás había visto en su vida. Cabello castaño, tez blanca, ojos verdes, un poco más alto que él, seguramente también era más grande. Su cabello de los lados apenas lograba cubrir una pequeña cicatriz situada en la mejilla izquierda, se preguntaba cómo es que había logrado obtenerla.
-¡Lo siento, lo siento! Soy un torpe, discúlpame- el chico también tenía ojos rasgados y facciones parecidas a las de taemin, llegando a la conclusión de que también era coreano.
-fue mi culpa, lo siento… mucho gusto, mi nombre es lee taemin, soy nuevo-
-ah sí, con que tú eres el niño rico que viene de la SM… hum, los rumores de que eras apuesto eran ciertos- ¿qué era lo que ese chico estaba diciendo? ¿Estaba coqueteándole o algo parecido?, taemin se cuestionó millones de preguntas al escuchar esas palabras del aquel chico.

Taemin sabía que muchas sorpresas le esperaban en esa escuela, solo esperaba salir vivo y poder ver de nuevo a Minho y a los demás.
Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Ai Jong Vie Ago 12, 2011 2:05 am

NOOOOOOO TAEMINNIE INCHE TAEMINNIE ;__________;

POR QUÉ DEJAR AL BEBE SOLITO? POR QUÉEEEEEE?
Por qué Minho no lo acompaña a la escuela? Le van a hacer
algo al pobre ;___; Necesita de alguien!!

Nooo Taeminnie tu eres bien malvada, cómo lo dejas solo? ;___;

Me tienes locaaa con esto de dejar al pobre niño me lo van
a mataaar ;_________; -lo único que hace es llorar-
& aparteee le pones un plebe que le coquetea!! :POW:

INCHEE TAEMINNIE SOLO PORQUE NO ESTAS AQUI TE JALARIA DE LAS GREÑAS CHOCOLATOSAS QUE TIENES -hambre-

askjdhkajsdhkajshdakhdkjahdkajhdakjsdhakjd :POW:

ESPERO EL PROXIMO :3 :MUA: :POW:

Ai Jong
Ai Jong

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 39
http://dinooholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Your name is venom, Capitulo 4.

Mensaje por Kaemin_shinee12 Mar Ago 16, 2011 10:58 pm

Capítulo 4- El nuevo amigo de Taemin.

Título: Your name is venom
Autor: Kaemin_shinee12
Género: Yaoi, CF , Angst
Parejas: Principalmente enfocado en el 2min
Nota: Algo que le falte al fic? Díganme D: .. Gracias por leer~

Taemin sabía que muchas sorpresas le esperaban en esa escuela, aquel chico extraño le resultaba curioso a taemin, al notar sus ojos verdes y aquella belleza parecida a la de su amigo Minho, dedujo que se trataba de un vampiro. Los ojos de los vampiros cambiaban de color según sus emociones, Al parecer el chico estaba enojado.
-Yo soy… bueno no importa, ¡carajo! ¡No puedo encontrar al director, esos estúpidos harán un desastre en mí cuarto!, en fin… el punto es que… bienvenido a la academia 5 espadas… regla número uno: Obligatoriamente tienes que hablar en inglés- el chico apuntaba un letrero donde decía eso, taemin en realidad no entendía porque si la escuela estaba en sur corea, debían hablar en inglés- Es porque los fundadores de la escuela eran estadounidenses, y hay mucho occidentales aquí- el rubio debió imaginarse que el extraño muchacho leía la mente.- regla número dos: todas tus pertenencias “peligrosas”-hizo comillas con sus dedos- como cadenas, navajas, armas, celulares, debes depositarlos en esa caja y no podrán recogerlos hasta dentro de tres días después de que recién hayan entrado a la academia… descuida no se perderán-
El castaño se acercó a taemin y comenzó a husmear en sus bolsillos.
-¿Oye, que haces? Ni siquiera me has dicho tu nombre y ya estas toqueteándome –el castaño rió un poco- no me parece divertido. Pero lo único “peligroso” que tengo es mi celular, aunque no creo que un celular sea algo peligroso. –
El pequeño revisó su celular antes de depositarlo en la caja y se dio cuenta que tenía un mensaje. En seguida lo leyó y sonrió sin darse cuenta. El chico nuevo se acercó a él y le quitó el celular de las manos, haciendo que enseguida los ojos del Maknae se pusieran de un color verde intenso.
-También eres vampiro, genial... “No hace ni quince minutos que te fuiste y ya te extraño, espero vernos pronto, pequeño… con cariño, flaming charisma”… awww, el pequeño tiene novio, que bonito –los ojos del castaño se tornaron de un verde más oscuro, indicando que estaba celoso. Lo malo de los vampiros, es que sus ojos los delatan, literalmente.
-No soy vampiro, en realidad no sé que soy… y Minho es solo mi amigo. ¡Ya dame mi celular!- Taemin estaba un poco sonrojado al escuchar al Hyung referirse a ellos como novios. Le arrebató su celular, lo apagó y lo depositó en la caja, realmente esperaba que siguiera ahí cuando pudiera recogerlo.
-Novato- el pequeño se molestó aún más – ya, lo siento, empezamos mal, estoy enojado y me desquité contigo, perdóname… Soy Kim Sungin, soy de Incheon –Sungin extendió su mano.
-Ya me presenté, lee taemin… Nací en pero vivía en Seoul- El rubio sonrió y estrechó la mano del chico.
Sungin le dio un recorrido por la escuela, hablándole de los maestros, las reglas, los cuartos, un poco de todo.
-Esta es tu habitación, está cerca de mi dormitorio- señaló el cuarto que se encontraba a 7 puertas de la habitación de taemin. –si necesitas algo ve a buscarme, me toca clase de fuerza a primera hora, a ti te toca técnica. Nos encontramos en el almuerzo, bienvenido taemin -Sonrió tiernamente –nos vemos.-
Sungin hizo una reverencia y se dirigió a su cuarto. Taemin entró al suyo, había una litera vacía, solo los colchones blancos encima de la madera, enfrente había un sillón viejo, pero se veía cómodo. Las paredes estaban pintadas de blanco, a taemin parecía agradarle, notó que no era lo único que había en la habitación, un pasillo estrecho separaba la litera de otra cama, encima había ropa sucia y un balón de soccer. Mientras recorría el lugar con la mirada, escuchó pasos detrás de él, se volteó y vio a un chico occidental de cabello negro y lacio, ojos cafés, estaba de su estatura. En su mano derecha había un libro de mitología acerca de los demonios.
-Hola, soy tu nuevo compañero, me llamo lee taemin- el rubio extendió su mano cordialmente- soy de sur corea.
-Mucho gusto, me llamo Andy, soy un demonio –el chico se veía callado. No creo que le causara mayor problema tener un compañero como él, por lo menos iba a poder leer tranquilo y en las noches dormir sin interrupciones.
-Yo… soy un vampiro – taemin mintió, en realidad no tenía la menor idea de que era, le avergonzaba desconocer aun ese mundo.
-Así que tú eres taemin, había estado sintiéndote desde hace un tiempo, sentía que iba a tener un compañero diferente a mí, y lo eres. –
Andy en realidad era muy diferente a taemin, el rubio era tierno en su forma de vestir, pero a la vez se podía notar que ya no era un niño. Andy era unos dos años mayor que él, vestía con ropas negras, cinturones con estoperoles, su cabello tenía algunos mechones rubios, tenía un tatuaje con algunos signos en la parte derecha del cuello que apenas sobresalía de su playera. Y tenía una perforación en el labio inferior.
Andy se veía oscuro, no se podía esperar otra cosa de un demonio.
-Taemin, apúrate…las clases comenzarán en cinco minutos- El chico despertó a taemin de su trance y lo incitó a que se fuera a sus clases.


Así pasó taemin las primeras 3 semanas en la escuela, se llevaba bien con su compañero Andy, y se hizo muy cercano a Sungin, le tenía mucha confianza, y el chico le ayudaba con sus prácticas y tareas que taemin no podía hacer solo.
Los dos chicos estaban en el dormitorio de Taemin, tenían exámenes parciales y Andy había ido a jugar soccer a las canchas de la escuela, así que aprovecharon el tiempo para estudiar.
-Y así es como un hechizo de resucitación se lleva acabo... –terminaba de explicarle el castaño –pero jamás lo hagas en lugares o en ambientes fríos, o podrían morir tú y la persona a quien quieres revivir.-
-Oh, ya entendí, gracias Sun, eres un gran amigo…- Taemin le dedicó una sonrisa que hizo que Sungin se estremeciera un poco.
-Para eso están los amigos.-Chocó su mano con la de taemin y ambos hicieron unos movimientos, haciendo el saludo que hace una semana Sungin había inventado para ellos.
-¿Cuándo es la temporada de visitas? Quiero ver a mis amigos pronto, los extraño y estoy preocupado por ellos, el último mensaje que recibí del líder de mi grupo fue hace una cuatro días, me pregunto dónde estarán- Taemin le contaba al castaño con un rostro de preocupación.
-Tranquilo taemin, tus amigos estarán bien, los celulares no sirven desde antier por las fuertes lluvias, pronto tendrás noticias de ellos –le guiña el ojo y enseguida prende la computadora- ¿ves? “Los chicos de SHINee están dando una fiesta en su casa por el cumpleaños de su amiga Amber, no dejaron que la lluvia les echara a perder la diversión y están en el patio de su casa con una gran lona. Las risas invaden a Jonghyun, Key y Onew con las chicas de F(x)” –Sungin repetía lo que leía en un Blog kpop- “lástima que taemin se está perdiendo esta fiesta, desde Seoul te mandamos un saludo, espero que te estés recuperando sanamente de la infección en la garganta y en el estómago y pronto vuelvas con tus compañeros SHINee” dijo Amber Liu en su cuenta de Facebook. Acaba de subir una foto donde están las cinco hermosas chicas junto con sus amigos Jonghyun, Onew y Key… Lo extraño es que Minho no está –Seguía leyendo el reportaje en el blog- “Al parecer llegará más tarde a la reunión para festejar a su compañera de Rap la tomboy Amber Liu, feliz cumpleaños Amber”.-Termina de leer la página y cierra la tapa de su laptop- No hay nada de qué preocuparse, Taemin-ah.
-Gracias Hyung, en serio… tu siempre tienes razón, aunque se me hizo extraño que Minho no estuviera ahí, en fin… ya por fin se de ellos –Sonríe- Gracias de nuevo, Sun –Abraza al mayor en gesto de agradecimiento.
-No hay nada que agradecer, tae – Sungin acarició su cabello y besó su frente, pero trato de separarse al ver a una persona parada en el borde de la ventana.- Taemin…
-¿Sí? Espera me llegó un mensaje- Saca el celular de su bolsillo y lee el mensaje- “Voltea hacia atrás”... ¿Qué?- El rubio de separó de su amigo y volteó a la ventana.
Al ver a Minho parado ahí su corazón se llenó de alegría. Hace mucho que no veía a su amigo, su pulso se aceleró y corrió a abrazarlo. Minho estaba un poco confundido al ver a taemin abrazando a ese chico y besando su frente, Sintió celos, y muchos… en ese momento entendió que lo que sentía por taemin, era real.
Kaemin_shinee12
Kaemin_shinee12

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 22
https://www.facebook.com/Tae02noodle

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por waflhes Mar Ago 16, 2011 11:20 pm

aparto!

Nueva lectora :3

·#1 capo
kyaaa ame el prologo todods con vidas trsites menos key xWx y la sm para personas con poderes aww
si son unos explotadores okno !
kyaaa!Ambos sabían que su relación no era solo de amigos, pero ninguno se atrevía a aceptar los sentimientos que fueran más allá de la amistad..
:DD

.#2capo
:/ mm tae de malumorado por el libro
aww todo bonito durmiendo con minho
y como le dise que en el suelo
kyaaaaaa! como durmieron lol!
y minho despierta y abasados aww! >w<
O: secuestraron atae T_________T okno
y resivio el golpe bueno el hechizo por minho!
O: se pone interesante n_____n !

.#3capo
aww como llegaron todo al rescate
kyaa! si son una familia tae se va!
dejara a los otros 4 solos pero
en especial aminho ! T___T
kyaaa! quien le coquetea a taeminie!
<3!lo se este comentario estubo corto T.T

.#4 capo
O: cuando vi la fecha pense que ya no
lo continuaste llego al capo 4 y veo que
ahora actualisaaste kyaaaaaaaa! mil grasias
estoy emocionadisima y picada con tu fic
me agrada eso de los poderes & la historia
esta interesante y es 2min :DDDDD ! (Saltando de alegria)
“No hace ni quince minutos que te fuiste y ya te extraño, espero vernos pronto, pequeño… con cariño, flaming charisma”… awww, el pequeño tiene novio, que bonito kyya me agrada Sungin okno !
Omo! el compañero de taemin ♥.♥!
kyaaaaaaaaa! minho esta celoso ya se dio cuenta de lo que en
verdad siente por tae kyaaaaaa!.

me encanto tu fic & tenia que comentar cada uno delos
capos ya que aurita los leii todos :DDD

espero la continuacion!
saludos n_n ;(^.^)/♥


Última edición por waflhes el Miér Ago 17, 2011 12:09 am, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Your name is venom~ Empty Re: Your name is venom~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.