Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: ...
Género: yaoi/hetero/lemon/angst
Personajes: 2min /jongkey/onkey/ongeu[onew+jang geun suk XD]/suju/otros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CAPITULO 1
"RECUERDOS"



-Quiero que te largues lo más pronto posible de esta casa, no quiero saber más de ti, para mí y toda la familia estás muerto…-

Todas las noches lo despertaba la misma pesadilla, esas palabras que hirieron su corazón por el resto de su vida, acaso hay algo más doloroso que el que tus propios padres ¿te odien ? ¿Te tengan asco?

Minho suspiro y se levanto semidesnudo de su cama, se dirigió a la cocina y tomo un vaso de agua, a pesar de que esas pesadillas ya eran casi una costumbre, su corazón seguía doliendo hasta lo más profundo de su ser.

Minho era un chico perfecto, era el orgullo de su familia, todas las tardes comían juntos, platicaban de cualquier tema, era excelente en los estudios, “el hijo perfecto” todos decían en su vecindario “el novio perfecto” decían las chicas de su antigua escuela, pero ese chico perfecto, deshonro a su familia, cuando creyendo que podía confiarle todo a sus padres, les dijo que amaba a un chico.

-Como desearía olvidar esto si tan solo no lo hubiera conocido, odio tanto tener esta preferencia, me odio tanto- enojado dio un puñetazo en la pared y sangro un poco. Se recostó en su sofá, no dejaba de darle vueltas al asunto ¿Por qué se los dije? ¿Acaso nunca me amaron? Desearía morir…

Minho!!! Minho!!! Toc toc… riiing riiing!!! Minhoooo!

-Que demoni…. Esa voz…-

-Minho!!! Estas vivo?? Llamare a los bomberos si no me abres Minhooo!!-

Minho observo su reloj y eran las 8:15 am y tenia que ir a trabajar a las 8am

-Vaya!! Hasta que abres!! Estoy casi tirando la puerta desde hace 30min, te llame a tu cel y me manda a buzón ¿acaso quieres ser despedido? Sabes que mi padre es un jefe tirano-

-Ya sé! Arrgg!! No pude dormir en toda la noche, demonios “#$&%&%(#-

-El antiguo Minho que yo conocía jamás decía esas palabras, si tus padres te vieran ni te reconocerían -

Minho sintió un dolor en su estomago

-Key para ellos ya no soy su hijo-

-Minho… perdóname… yo no quise… soy un estúpido perdón-

-No te preocupes, se que no lo dijiste con esa intención, te perdono si me ayudas a buscar una excusa para tu padre-

Key y Minho siempre habían sido amigos, Key fue el único que froto la espalda de Minho diciéndole “jamás te dejare, tu y yo seremos los mejores amigos siempre”

-Entonces ya sabes le dices eso y asunto arreglado seguramente mi pade lo dejara pasar, ambos somos excelentes en esto de actuar-

-Me niego a decir eso!!!!-

-Osh entonces que quieres un sermón de 3 horas como cuando nos castigaba mi padre por habernos ido de pinta de pequeños?-

-Está bien-

Toc toc…

-Adelante…-

-Director Kim…

-Mas te vale que tengas una buena excusa, tenías una sesión de fotos muy importante…

-Que… Que te paso?????????????? Que le paso a tu hermoso rostro, ¡de eso vives!¿ tienes los nudillos de la mano sangrados?

-Papá, de camino al trabajo unos hombre me querías asaltar y no sé que más pero Minho me defendió,los golpeo , por esos sus nudillos no es su culpa haber llegado tarde…-

-¿De verdad paso eso? Porque no me llamaron-

-Lo siento director Kim-

-¡¡Tontos!! no me preocupen así-

-Descuida papá Minho podría verse como una nenita por ser modelo, pero es muy fuerte y valiente, no tienes por qué preocuparte

-Chicos tontos, vayan a hacer sus deberes. Minho ya que no pudo ser la sesión aquí, la locación cambio a una casa antigua en otra ciudad sales mañana a las 11am.

-Sí y perdón-

Minho, no quería mentirle al Director Kim más que su jefe era como su padre, el padre que hubiera deseado que lo apoyara en momentos difíciles.

-Vaya nos salvamos, pensé que no nos creería, el golpe de tu mejilla me quedó bien. Por haz estado muy distraído, tu nunca habías faltado antess al trabajo, y… que le sucedió a tu mano? -

-Descuida todo está bien, no te preocupes Key-

Así era Minho el chico fuerte frente a los demás pero débil en su interior, esa faceta la había escondido tan bien, que hasta a Key le costaba trabajo reconocerla…

El sol estaba cayendo, se respiraba un dulce aroma, maquillistas, vestuaristas y el fotógrafo estaban anonados con la belleza de Minho, como podía un chico ser tan perfecto?

Tenía una vestimenta blanca, era como una ángel, sus ojos brillaban ante los reflectores. Termino la sesión de fotos llamada “ángel” ahora seguía la siguiente “vampiro”

-Minho, ve a cambiar de vestuario ya está preparado tomate tu tiempo, tenemos 1 hora de descanso.-

-Gracias…-

-Minho estaba muy cansado, decidió dormir aunque sea unos 20 minutos, logrando dormir tranquila y profundamente…-

-Hijo!! Hijo!! Ven mira lo que prepare tu platillo favorito…-

-mamá graciaaaas-

-hijo que te parece si mañana, salimos a correr-
-claro papá-

Soñaba con sus papás tan tiernamente que entre dormido sonrió un poco, pero su tranquilo sueño se fue convirtiendo en una pesadilla esa horrible pesadilla que quería olvidar.

-Me das asco-

Minho recibió esas palabras de su padre acompañada de una bofetada, su madre solo lloraba en el comedor

-Papá, yo lo amo…-

-Callate!! ¿Cómo puedes amar a un hombre?-

-Dios mío que hicimos para merecer esto, hijo por que nos haces esto a tu padre y a mi-

-Mamá ,papá, yo nunca haría algo para lastimarlos

- entonces lárgate lo más pronto posible de esta casa, no quiero saber más de ti, para mí y toda la familia estás muerto-

-Señor! Señor!-

Una dulce e inocente voz se metió en su pesadilla e interrumpió los gritos y llantos de sus padres.
-Señor! ¿Esta usted bien?-

Minho despertó sobre exaltado del sofá, no sabía que había sucedido, solo observo al pequeño que lo estaba tocando por el hombro, el pequeño parecía más asustado que el propio MInho.

Minho no sabía que decir, ni si quiera su mejor amigo Key lo había visto sufrir tanto mientras dormía.

-Quién demonios eres tú y que haces en mi camerino?

-p..p..erdon el señor park me dijo que la sesión empezaría pronto y me pidió de favor que viniera a avisarle, nunca fue mi intención despertarlo, pero parecía que tenía una pesadilla…-
-Acaso tuve una pesadilla, ni lo recuerdo, solo sé que estaba descansando bastante bien, para la próxima no se te ocurra arruinar mi sueño, ODIO cuando me despiertan.-

-Lo siento señor-

- Quien rayos eres?-

- Soy Lee Taemin ayudante y aprendiz del fotógrafo Park, de nuevo me disculpo con usted por haberlo molestado, el traje que utilizara está en aquel sitio, lo estaremos esperando en la locación número 2 que es el bosque, me retiro-

-¿Señor? ¿Acaso soy 30 años mayor que aquel chico?... -

Minho se vistió rápidamente, y fue a la locación, donde la maquillista hizo un excelente trabajo, vestido de ángel lucía hermoso, pero que decir de “vampiro” se veía tan seductor, que varias de las vestuaristas, y hasta las mismas modelos le tomaron fotos infraganti.

-Bien Minho ahora una pose sexy, toma a la chica entre tus brazos y besa su cuello.-

-¿Qué demonios haces? Van 3 veces en este día que destruyes algo, Taemin si sigues así serás despedido-

-P..erdon señor Kim-

-Ja! Jamás había conocido a alguien tan torpe, espero nunca volvérmelo a encontrar en mi camino, seguramente solo me provocaría dolores de cabeza.-
-Bien la sesión ha terminado por hoy, mañana la segunda sesión comenzara a las 11am, Taemin ven conmigo-

-Si señor Park-

-Minho tu habitación es la del 3er piso, no recuerdo la puerta pero tiene tu nombre en una hoja-

-Está bien, iré a caminar un poco-

Talves seria buena idea quedarse en ese lugar, era bastante tranquilo, la casa era grande y de vista tenía un hermoso bosque y un lago, el necesitaba un poco de distracción. Recorrió el bosque, solo pensaba en lo único que lo agobiaba,¿ cuando sería capaz de vivir en paz? Cuando se dio cuenta habia pasado más de 2 horas

-Oh! Un lago? Y… Una silueta… diculpe…-

Minho se acerco un poco más a aquella silueta que se encontraba sentada a un lado del río, observo que era el pequeño y torpe chico que lo había despertado-

-Heey! ¿No tienes cosas que hacer? Todos están adentro preparando no se qué y tu estas aquí perdiendo el tiempo.-

El chico parecía no hacerle caso

-Hey!! Te estoy hablando-

Minho se acerco más, la luna reflejaba luz en el lindo rostro de aquel chico, Minho observo lagrimas que recorrían su suaves mejillas, lucia triste y decepcionado.

-De nada sirve que entre… fui despedido-

-Ummm lucias bastante torpe en la tarde, este es un trabajo donde hay que saber moverse, pero siempre hay otras oportunidades, ¿hablaste con el fotógrafo Park?-

El pequeño comenzó a llorar más fuerte, inclinando su cabeza entre sus rodillas.

-Vaya eres muy pequeño, el que te despidan de un trabajo, no es el fin del mundo, seguramente encontraras otro-

Minho sentía un poco de lastima ver al chico así, ya que recordó su cara de entusiasmo al presentarse como aprendiz del señor Park , apoyo su mano sobre la espalda del indefenso Taemin y la froto, aquel chico, se separó rápidamente

Era la 1° vez que alguien rechazaba una caricia de Minho, esto le molesto un poco, se sentía avergonzado.

-Perdon, no quise evitar tu caricia es solo que, me trae recuerdos dolorosos-

Por alguna extraña razón, esas palabras llegaron al corazón de MInho, se sentía identificado

-él…. él….Él abuso de mí…-

Minho abrió sus ojos, no esperaba una respuesta así de fuerte.

¿El fotógrafo Park

-Si… siempre me acosaba, hoy me toco de una forma, tan asquerosa, por eso tire el material, hace rato me dijo que si no quería ser despedido, me acostara con él, yo … yo… me opuse, no quería, sin embargo me tomo por la fuerza-

-Señor perdón por contarle esto, sé que es muy incomodo que haya escuchado esto, se… se… se, SE QUE DOY ASCO-

De un momento a otro,Taemin se encontraba entre los brazos de aquel que escucho su historia hasta el final, no se sentía incomodo, ni tenía miedo de que él era un hombre, al contrario se sentía protegido, ese abrazo no era sucio ni interesado, era sincero. Así duraron unos minutos Minho también necesitaba un abrazo.

-Ve a tu habitación a descansar, comienza a hacer frío-

-Pero señor… me corrieron, si me ven ahí, me echaran a patadas, eso fue lo que me dijo el señor Park-

-Entonces quédate en mi habitación, descuida nadie se enterará-

Minho sabía muy bien lo que era estar solo, cuando lo que más necesitaba era el apoyo de alguien


Última edición por ♡ zaιιcнυℓ ♡ el Mar Mar 16, 2010 5:56 pm, editado 5 veces
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo


[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Lun Mar 29, 2010 2:02 am

huhu~~


------------
OMGSS!!!!!!!!!!!!
nonononono
este capi me encanto.

Bueno :77: debo hablar por los 2 que no me avisaste XD
omgs el otro capi con la historia de fishie y Minho ;_;
pero askdjasd el Jonkey huhu

y el nuevo X_X me mato
nonononono
Onkey *se aloca*
el key todo fogozo y cooperativo con Onew x333

y aparece Geun sukshi *dies*
nononononono
aksdjaklsñdas *v*
omgs
que lindo eso de la iglesia y los niños
y ame como regaño a key *_*
nononono
Ongeun!!
XD

y... y... el final X_________X
nonono
Minho lo acepto!!!!!
CONti!!!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Lun Mar 29, 2010 11:49 am

♡ zaιιcнυℓ ♡ escribió:[center]
Me gustas.

-Solo vamos a salir lastimados- Onew observaba el techo mientras Key hu hombro

-Lo siento JH…
[/color]
*dies y recontra dies* XD :dead:
pero por que? 🇽🇰
si el Jongkey ya era tan perfecto por que el pollo vino a interferir i_i
pero adsjfgsdajk Key en que estaba pensando??
i____i dsakjgfd
:nooo: :nooo: *se ha vuelto loca*
y luego Dongahe que piensa? otro descarriado XD
pero por una parte esta bien asi Minho
ya acepto sus verdaderos sentimientos!!
Zaii por que me haces esto???
Conti conti
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Lun Mar 29, 2010 1:42 pm

sfkjfsdlf OMG!!
onkey!! pobre jong ya q habia kmbiado para estar bn con key llega onew :77:
noooo esa parea me gusta jongkey debe d continuar xfavooooor!!

y luego geun nononooooo!!
*se vuelve loca*

y awww *v* minhoo ya acepto q le gusta tae huhu
q bello!!

contiii zaii
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Vagui Mar Mar 30, 2010 4:45 pm

hsdgfjksdgj minho ;__;
tenia que llegar el otro ahora >_>
xDDD
wiii camara nueva *w*
gahh dejame besarte /diessssssssss
plop
omgs
q3q3q3
omgs key onew yo ;_; *ok yo no xD*
pero sfjsghkjgh
y donghaeeeeeeeee
gahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tae dejalo no lo busqueisss hahaha
awww >_> nanais ahora es taemin tu no xDDD
Minho salga con la chancla
HAHAHAHAHAH LMAO
XDDDDD
sii que salga *w* huhuhu y que se la aviente a donghae xD

estaba celoso por Taemin, en ese momento Minho acepto sus sentimientos, de verdad le gustaba el pequeño.
*corre de felicidad*
asi es minho ve a defender a tu hembra!!! LOL WTF que alguien me calle
xDDDD
OMGS HUHUHUHUHU

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII >_>
*TRABAJA*
*TRABAJA*
HAHAHAH
*W*
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Mar Mar 30, 2010 7:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 9
"INNOCENT LOVE"




Minho decidió dejar de observarlos y se dejo caer sobre el piso recargado sobre el sillón, porque? Porqué ellos dos?

-Donghae…- Taemin empujo rápidamente a Donghae.

-Lo siento, es solo que me recuerdas a alguien, por favor no lo tomes a mal, entra antes de que te regañen.- Taemin no tenia palabras, jamás había visto a Donghae con una expresión tan triste, le preocupaba su amigo.

-Ya llegué- Taemin entro lentamente a la casa estaba oscuro todo pero la televisión iluminaba una silueta

-Minho?, lo siento, acompañe a un amigo y cuando menos me di cuenta ya era tardísimo ¿Minho?- Taemin se acercó a Minho quien solo observaba la televisión como si estuviera muy atento a los comerciales.

-Minho disculpa, estas molesto?

-Qué hacías con ese chico? Si… si tienes novio, tenías que habérmelo dicho.- Taemin no sabía de que hablaba Minho ¿Su actitud, era por eso? Minho estaba molesto por Donghae, el pequeño quiso reír, pero Minho lo observaba como una fiera

-Perdón Minho, de ahora en adelante te contaré todo- Minho sintió un dolor en su pecho de verdad Donghae y Taemin eran novios?
-No quiero saber que sucede entre ustedes, es solo que me hubieras dicho que tenias novio- Minho se volteo enojado a ver la televisión y a cambiar los canales rápidamente, pero Taemin le arrebato el control y apago la TV quedando los 2 completamente a oscuras, solo un pequeño rayo de luna los iluminaba.
-¿Estas celoso? – Taemin tenía una sonrisa que daba miedo
-Taemin de que rayos hablas, solo me preocupo por ti, espero que ese chico no juegue con tus sentimientos- Minho se levantó rápidamente del suelo y caminó hacia la cocina para tomar un vaso de agua, pero un abrazo impidió que lo hiciera.

-Él no es mi novio, no tengo novio Minho, es mi amigo y estaba preocupado por mí, no siento nada por él- Pareciera como si el alma de Minho descansara en paz, pero estaba molesto Taemin había jugado con él hace unos momentos ¿Qué se creía ese mocoso para hacerle pasar verguenza?

-¿Me disculpas? – Minho se separo de ese abrazo quedando de frente a Taemin

-Recuerdas que me dijiste que harías algo para devolverme todas las cosa que he hecho por ti?

-sí, pero… a que viene ahorita eso?

-Bésame- Los ojos de Taemin se abrieron de par en par, su corazón latía rápidamente y estaba seguro que si no fuera por la oscuridad, Minho reiría al ver su tono de piel.

-¿Qué?

-Es lo que quiero que hagas por mi- Minho le regresaría la “bromita” de Taemin, cuando el pequeño se acercara a besarlo, Minho pondría su mano antes de que lo bese y le diría “meroooong” y le enseñaría la lengua, así Taemin quedaría en ridículo, ese era su plan .

-Pero Minho, yo nunca he besado. Taemin agacho la cabeza.

-Yo te puedo enseñar-Minho tomo por la cintura a Taemin y lo acercó a su cuerpo- Taemin estaba muy sonrojado, cerro sus ojos y lentamente se fue acercando a sus labios, Minho observaba aquel rostro que le inspiraba tanta inocencia y alegría, quería detenerlo y seguir con su plan pero no podía moverse estaba tan aferrado a la cintura de Taemin tan aferrado a querer sentir esos suaves labios, cuando menos lo pensó Taemin había posado sus labios en los de Minho.

Fue un beso estático, Taemin rápidamente se separó, pero Minho lo nuevamente lo besó

-¿Qué haces?

-Te dije que te enseñaría a besar, cuando encuentres un novio, será muy vergonzoso no saber qué hacer, en este tipo de situaciones.-¿Qué demonios digo?- Minho estaba totalmente loco, su cabeza daba vueltas, su corazón latía desenfrenadamente y fue la excusa más estúpida que pudo haber dado, solo para poder seguir besándolo

-entonces… enséñame por favor- Taemin hizo una reverencia y siguió el juego, los besos eran torpes, pero los 2 lo deseaban, jugaban con sus bocas como tratando de conocer todo del otro.

Minho cargó a Taemin y lo colocó sobre la mesa de la cocina, sus besos deseaban más, Minho comenzó a besar el cuelo de Taemin y acarciar su pecho y espalda.

-No!- Taemin empujo a Minho, su mirada era diferente

-Yo… yo…- Taemin comenzó a llorar, quería seguir, sentía un sentimiento muy fuerte hacia Minho, pero los recuerdos comenzaban a apoderarse de él .-Minho abrazó fuertemente a Taemin mientras acariciaba su cabeza.

-Tae… comprendo lo que estas sintiendo en este momento, no te preocupes, podemos esperar.

-Minho, perdón – el más alto tomo entre sus manos el rostro de Taemin y beso su frente.

- no permitiré que nada ni nadie que lastime, porque eres mío

-Tonto, ya me besaste y ni siquiera me ha pedido que sea tu novio. Minho tomó una cuchara que se encontraba sobre la mesa y se arregló el cabello, arreglo su ropa y tomó la mano de Taemin

-¿Quieres ser mi novio?- Taemin comenzó a reir.

-No lo se déjame pensarlo.

-¿Qué? Después de que me besaste de esa manera, lo vas a pensar????

-Tú fuiste el que empezó todo Minho babo!!- Taemin se bajo de la mesa y caminó hacia su habitación, pero regreso corriendo a los brazos de Minho

-Claro que quiero ser tu novio. - El abrazo duro mucho tiempo, estaban en silencio, pero ambos pensaban que habían cosas que superar, cosas que contarse, pero estaban seguros que no permitirían que nada ni nadie los separaría.

**

Key no contestaba ni las llamadas de JH ni las de Onew, no por miedo, simplemente necesitaba tiempo para pensar habían sido 2 años de sufrir, y ahora que estaban bien porque había hecho eso con Onew?


Tenía que arreglar las cosas rápidamente, lo que menos quería es que todos salieran lastimados por su culpa

-¿Qué hago? ¿Qué hago?- Sus pensamientos se desvanecieron al ver a un chico sentado al otro lado del parque, estaba alimentando a las palomas y su rostro era serio.

-¿Qué demonios hace él aquí? Key se levanto rápidamente y camino con paso decidido hacia aquel chico, quien también se había parado para marcharse de aquel lugar, no se había percatado de Key, pero una cachetada en su mejilla provocó que volteara inmediatamente. Ambos estaban en silencio, el rostro de Key estaba lleno de furia, sus ojos mostraban un leve nublado por las lágrimas, Donghae llevo su mano a su rostro, ese golpe había dolido.

-Cómo pudiste haberte ido sin decirnos una palabra, no tienes idea de todos los años que Minho lloro por ti, lo dejaste solo cuando más te necesitaba, lo heriste más que su propia familia.

-Key…

-Es mejor que te largues de aquí, antes de que Minho te vea.

-Hace poco nos vimos…

-¡¡¿Qué?!!

-Yo…Tenía miedo, siempre lo amé, pero tenía miedo Key!!

-Eres un cobarde Donghae, eres tan egoísta Minho estaba a punto de dar la vida por ti, si no lo hubiéramos encontrado mi padre y yo, Minho ya no estaría ene este mundo, el iba a dar la vida por ti!!! Y tu… tu huiste por miedo! Lárgate!! – Donghae no mostraba expresión alguna en su rostro, pero las lagrimas brotaban de sus ojos.

-No me voy a ir, tengo cosas que hacer, no pienso cometer el error 2 veces, no dejare ir a MInho esta vez.- Key solo hizo un gesto de desaprobación ante las palabras de Donghae, quien se marcho después de decir esto.

Key estába muy preocupado, la mirada de Donghae había cambiado, ahora había algo en él que daba miedo, algo que lo preocupaba, al poco tiempo mientras Key seguía pensando en lo ocurrido, pudo escuchar 2 risas familiares, eran Minho y Taemin quienes se acercaban a Key.

-Perdón tardamos mucho? Es que Minho se observaba en el espejo cada que podía.

-Soy modelo que esperabas?.

-Aigoo, aquí hay algo raro, porque se miran de esa manera? No pueden evitar sonreír, Minho esta más guapo que de costumbre y tu pequeño esta mas hiperactivo, que sucede aquí?- Taemin y Minho voltearon a verse y no pudieron evitar decir torpes excusas rápidamente.

-hahaha a kilómetros se nota que son novios, ya me lo esperaba- Key tomo una pose de diva y se sentó en la banca, como pensando en dar la aprobación o no.

-Me parece perfecto, ustedes son el uno para el otro.

-¿¿Verdad que si?? Taemin se acercó a Key y comenzaron a reír fuertemente los dos, Minho estaba muy avergonzado -Hablen más bajo, son muy escandalosos- Fue lo único que dijo Minho, pero en su interior quería gritarle al mundo que amaba a su pequeño.

-Y a dónde vamos Key?- Preguntó Taemin

-Recuerdas las fotos que necesitas entregar a la agencia?

-Claro

-Conozco un lugar donde podrás hacer tu trabajo, pero solo pienso llevarlos, no quiero quedarme en ese lugar, con ese sujeto tan desagradable.

-Ahora a quien arañaste- Minho observo a Key, quien inmediatamente se ofendió

-Oye! El empezó… es aquel lugar

-Una iglesia?- Taemin comenzó a inspeccionar la estructura, estaba emocionado, ya quería tomar las fotos.

-Los veo luego. Mucha suerte Taemin, toma fotos hermosas!

-Sii!

-ah! Y Minho es medio pervertido Taemin, así que si te quiere besuquear, llámame por teléfono-

-Keeeey!- Minho golpeo la cabeza de Key y sin que viera Taemin le dijo unas cuantas groserías con sus labios, Key solo corrió huyendo del temible MInho.


Minho y Taemin comenzaron a caminar dentro de la iglesia, era bastante hermosa, descuidada pero la arquitectura era como sacada de un libro de arte.

-En que puedo ayudarlos?- Un joven se acercó a los 2 novios, estaba manchado de chocolate y su cabello estaba alborotado.

-Venimos de una agencia de modelaje y publicidad y…

-Disculpen, pero no nos interesa nada de eso por favor, saben dónde está la salida.
-No, no es por eso, - Taemin inmediatamente tomó la palabra- tengo un examen muy importante y necesito entregar fotos para una revista, la revista es sobre niños y este lugar parece perfecto para ellos, tu cuidas de ellos verdad?

-Si, yo me hago cargo de los niños, como lo sabes?- Yo crecí en un ambiente igual a este, también tenía un hyung que cuidaba de nosotros, por favor, déjeme tomar fotos, quisiera capturar estos momentos que me recuerdan a los únicos momentos felices que tuve en mi infancia- Taemin bajo la mirada al decir esto, MInho estaba totalmente en blanco, sabía que Taemin era huérfano pero no sabía que había vivido así antes, se sintió un poco mal al haber escuchado esas palabras de Taemin.

-Espero que estos pequeños crezcan y sean buenas personas como tú, adelante por favor. Como se llaman?

-Me llamo Lee Taemin y el es Choi Minho.

-Mi nombre es Jang Geun Suk y estos son mis hermanitos, Geun suk cuidaba de 8 niños que tenían entre 4 y 9 años.

-Estamos horneando galletas y un pastel, es el cumpleaños del pequeño Jeong - Taemin estaba muy feliz de haber encontrado ese lugar.

-Voy por más harina, les encargo un momento a los niños.

-Después de que mis padres murieron en un accidente de auto, nadie quiso hacerse cargo de mi, mis tíos solo me decían que era una boca más que alimentar, me dejaron en la calle, pero mi hyung me encontró y me llevó a vivir con él y con otros niños con una historia similar a la mía, no teníamos dinero, pero era muy feliz ahí
El semblante de Taemin no mostraba dolor, pero si una nostalgia que provocaba que los ojos de Minho derramaran unas cuantas lagrimas. Minho abrazó fuertemente a Taemin y beso sus labios, fue un fugaz beso pero 3 de los niños lo vieron.

-¿Porque se besan?- Las preguntas los inundaban estaban sonrojados y no sabían que decir

-¿Ves el ejemplo que das?- Taemin le dio un pequeño golpe en el estomago de Minho, pero aun así no sabían que decirle a los niños.

-Ellos se quieren muchísimo, y así demuestran su amor, pero ellos son adultos, ustedes deben crecer y cuando lo hagan demuestren su amor como quieran, pero ahorita son unos niños, con un abrazo basta para demostrar cuanto se quieren, demuéstrenme su amor, Geun suk se agachó y recibió el abrazo de los 8 pequeños.

-Ahora pónganse a amasar la harina con el agua ya saben cómo- Los niños comenzaron a trabajar y Taemin tomó 2 fotos, los niños estaban llenos de harina de la cara y 3 de ellos tenían sombreros de chef se veían lindos ya que el sombrero era más grande que su cabeza.

-Así que son pareja- Geun suk miraba a los niños sonriendo

-Si- Ambos sonrieron sonrojados

-Solo tómenlo como un consejo, demuéstrense su amor cada que puedan, que no les importe lo que los demás hablen y luchen hasta el final.

-La mirada de Geun Suk había cambiado, pero se acerco rápidamente a los niños para que ni Minho ni Taemin lo notaran.

-Porque no ayudan a los niños a hacer el pastel?

Asi pasaron 3 horas de risas, Taemin había tomado las fotos que necesitaba, estaba realmente satisfecho con su trabajo, tanto Taemin y Minho estaban felices y agradecidos con las palabras de Geun Suk.

-Toma, Taemin le regalo al pequeño del cumpleaños una foto de todos sus hermanitos y Geun suk, estaban sonriendo y llenos de harina y chocolate –Feliz cumpleaños, crece y se un buen hombre como tu hyung-

-siii! El pequeño niño abrazo a Taemin, y los demás niños lo siguieron.

-adioooos!

-Nos vemos pronto- Taemin y Minho se despidieron de todos.

-¿ había olvidado él porque quería ser fotógrafo.

-Como?

-Quiero capturar todos los momentos que hacen a una persona querer tener una máquina del tiempo y revivir esa experiencia, por eso me convertiré en un excelente fotógrafo.

-Y ahí estare yo a tu lado en todo momento, te amo Taemin

-Te amo Minho- Un dulce beso termino con ese día tan agotador pero lleno de esperanzas y alegrías.
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Mar Mar 30, 2010 8:14 pm

"-Hablen más bajo, son muy escandalosos- Fue lo único que dijo Minho, pero en su interior quería gritarle al mundo que amaba a su pequeño."

Eso fué tan zaii... xD


Omfg, el final ;_;
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Mar Mar 30, 2010 9:07 pm

dsafhgvsadjgfbasjdgbfjasd
Donghae no vengas a destruir el 2min ¬¬
aqui solo hay puros destructores de parejas ¬¬
awww Key es tan tan como yo lo imagino X3
Zaii conti i___i
Key respondele a JH si quieres al pollo no ¬¬
pero al ex wuerito si o ya no te gusta por no ser guerito?
IIIII___________IIII
*loca*
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Mar Mar 30, 2010 9:57 pm

por eso es un fic angst XD
porque todos sufren XD de una u otra manera
*maldita mode on* XD
al final me quedare con todos :77:
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Miér Mar 31, 2010 12:14 am

huhu la escena del 2Min al principio...
me gusto un poco pues XD
RJD XDD
y omgs Key, eso dale al che fishie cobarde >_>
y OMGS
omgs
yaaaa que el Ongeu se encuentre X_______X
asdlakdjas
skdalsdasd
continua ZAii
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Miér Mar 31, 2010 3:24 pm

hahahaha al final todos caen nyy
espero que las proximas escenas tambn te gusten :ammm:
me pondre a trababajar XD
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Miér Mar 31, 2010 10:43 pm

:*.*: awwww ya son novios!! q hermosooo neta me los imagino y se ven tan bn!!

y q bno q key le pego a donghae, pero si d vdd kiere recuperar a minho q pasara con taemin??

noooooo zaii no los separes xfavoooor :(

y el lo dl final wow supr lindo geun todo bello dandoles consejos ojala y si los sigan!!

contii zaii xfaaa :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Jue Abr 01, 2010 3:18 pm

hola n.n
este no es un capitulo es un flashback "El flashback es una vuelta repentina y rápida al pasado del personaje."
tenia ganas de escribir algo bn pornis
de hecho iba a hacer un one shot fuera de este fic
pero mejor hice uno que quedara con la historia
es una escena lemon :)
espero les guste despues de desahogarme con esta escena que tenia ganas de escribir XDDD
seguire con el capitulo 10 asi normal :)
espero les guste xq para el lemon siento que soy medio torpe XD
(como puideron notar en otras escenas del fic XD)
espero haber mejorado haha ok no
-----------------------------------------------------------------------------------------



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FLASHBACK:

La mañana era fresca, la ciudad comenzaba a funcionar, pero para ellos 2 el tiempo se detenía, ahogados en su propio placer, deteniendo el tiempo para prolongar más sus espasmos y así disfrutar hasta la más leve caricia.

Key se sentó encima de JH, sus besos eran bruscos, fuertes, duros no le gustaba lo dulce y “amoroso” solo deseaba placer, mientras ese suave y excitante musculo danzaba sobre la boca de Key este movía sus caderas haciendo que sus miembros rozaran y chocaran provocando en ambos esa sensación de querer más, más y más.

-Déjame… entrar …..por favor- JH estaba ansioso de sentir el interior de Key, estaba tan excitado que ya no soportaba seguir con la ropa, quería desnudar a Key y así fue, comenzó a desnudarlo rápidamente, torpemente, sus movimientos ya no eran coordinados solo quería hacerlo suyo sin importarle nada.

-Vas muy rápido- Key también estaba deseoso de que JH entrara en el, pero le gustaba “hacerlo sufrir”.

-Key, déjame sentirte, no me hagas esto, no me dejes con las ganas- JHhizo un puchero, Key dejo escapar una pequeña sonrisa a la par que su ceja se levantada como incitando a JH a tener los pensamientos mas lujuriosos y pecaminosos. JH no pudo resistir, comenzó a besar el cuello de su amante, quería succionarlo y los pequeños mordiscos provocaron en Key leves gemidos que calentaban más los 2 cuerpos.

Como amaba Key jalar el cabello de JH, despeinarlo y jugar con él, lo excitaba demasiado tocar todo de él.

Momentos después estaban totalmente desnudos los perfectos cuerpos se entrelazaban, se movían, se besaban, poco a poco Key bajo hasta el miembro de JH acariciándolo subiendo y bajando lentamente su mano, Key introdujo el miembro en su boca disfrutándolo como si fuera un dulce. JH observaba a Key con la boca entreabierta, su respiración se aceleraba, ya no tenía fuerza en sus movimientos, sus ojos cerrados y el estar mordiendo su labio inferior era la muestra de que Key lo hacía exquisitamente bien.


-Ke…key…. Yo… yo… me voy a venir- La voz de Jong ya no podía con tanto placer provocado por los suaves y húmedos labios de Key. Esa frase era una advertencia para Key, pero a este no le importo quería que JH lo hiciera.

Un último y sensual gemido fue el resultado del placer que sentía Jong, Key tenia aquel liquido resbalando por sus labios, JH no dejaba de pensar como un hombre podía ser tan sexy lleno de algo tan asqueroso como el semen de otro hombre, pero no le importo tomó a Key de los hombros y lo subió hasta quedar los 2 de pie, y salvajemente lo besó sin importar el fugaz pensamientos que había tenido.

Mientras el beso duraba y duraba, jH tenía en sus manos el miembro de Key lo estimulaba mientras besaba su oreja.

-Te doy permiso que entres en mi- En casi un susurro Key dijo la frase más esperada por JH, quien con su bien torneados brazos cargo a Key, su cintura era aprisionada por las piernas de Key, hasta llegar a su cama. En ese suave y cómodo sitio lo recostó Key abrió sus piernas como dándole la bienvenida al perfecto cuerpo de su hombre.

JH lamio el pecho y el abdomen de Key, él estaba ardiendo de pasión pero la saliva de JH provocaba un escalofrío en su cuerpo

-Hazlo ya!- Key ordenó, JH entro lentamente, Key tomaba las sabanas, le dolía, pero era demasiado agradable como para decir que parara, sería un estupidez decir algo como eso.

JH conocía perfectamente el interior de Key, sabia sus puntos, sabía que movimientos lo volvían loco, al igual Key conocía perfectamente a JH, todo ese tiempo juntos no habían sido en vano.

Key gemía, el placer era infinito al lado de Jong, los movimientos de caderas eran coordinados, a momentos veloces y duros, a momentos suaves y lentos, JH tomó el miembro de Key y comenzó a estimularlo, Key no podía más, comenzaba a retorcerse y a arquearse de placer, Jong también estaba a punto de venirse “de nuevo”, un mutuo gemido llevo cada parte de su cuerpo al momento más placentero y delicioso jamás experimentado.

Jong cayó encima de Key, manchándose con aquel liquido que se encontraba en el abdomen de Key, un último beso terminó con aquel deseable momento.

-Jonghyun… Te amo

-Puedo usar tu baño? Necesito bañarme para salir a una junta.

Jonghyun rápidamente caminó hacia el baño, huía de las palabras de Key, tenía miedo de enamorarse, para él Key solo era alguien que le ofrecía y complacía momentos cargados de sexo y placer, jamás se enamoraría de alguien que no fuera una bella mujer, jamás. La mirada de Key era obstruida por las lagrimas que brotaban, ¿solo era un objeto? ¿No era nadie?


FIN DEL FLASHBACK
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Jue Abr 01, 2010 3:25 pm

OMFG! Qué intenso!! Me encantó X3

Pero, ahhh... porqué? No llores, mi cosito hermoso ;_;!
NO LO HAGAS ;__________; si no, yo lloraré contigo T_T!!

No eres un objeto... *una llave¿? xDno, eres un hermoso ser ;_;
ah, ya me callo mejor xD! X3
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Jue Abr 01, 2010 3:29 pm

¬_¬ por que no avisas...
leyendo

-Ke…key…. Yo… yo… me voy a venir-
:dead:
Es que le jongkey que tu escribes Zaii es como yo lo imagino >_<
sadjgsdkgbfkjsdsda sdafkjgsad
lees mis pensamientos de cochinoona XD
es tan genial el flash back
Key jonghyun kyaaaaaaaaaa
eres buena Zaii eres buena huhu
cap 10 *v*
te espero con ancias
*loca*
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Jue Abr 01, 2010 6:01 pm

leeyendo

OMG OMG OMG
me imagine kda palabra q escribist zaii :ammm:
ese key es un sucioooo y un sexoso y jong no se diga
pro pobre key como lo hac sufrir :(

ya espro con ansias en cap 10 :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Jue Abr 01, 2010 9:58 pm

;_;
nunca me entero cuando suben
:77: hasta q me los topo y digo:
O_O achi *notese la palabra XDD*
porque no me avisan :OFG:
hago pancho leó y mueró X_X
*random OFF*

ok ya sorry por tanta randomdez
pero OMG aklsjdlasd
Lemon *_*
asjdlasdas


me encanto!!
Zaii conti
Conti!!!!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por magfar Vie Abr 02, 2010 6:30 pm

QUEEEEEEEEEEEEE!!!!
QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!

¬_¬ ZAI porque me avisaste para que lo leyera

TU FIC ESTA GENIAL *se arrodilla ante ella por el 2MIN, JONGKEY, ONKEY*
:(L)_(L):
CONTI!!!!!!!!!!!!
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por sdfghjkl Sáb Abr 03, 2010 2:53 pm

zaiiiii
ofnb oifgt

fngtmnhoirjfklrth
fngmn bithfgogtrhffiohrt
bkjftgnidxlkbirdukndlrisu

OMG
OMG
OMG
OMG
*muere*
*revive*

*se autoflagela por ser la ultima en leerlo*

zaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

conti conti
escribes excelente *O*
amo el 2min
y el jongkey
asdasd
conti conti
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Sáb Abr 03, 2010 8:10 pm

CONTI *v*
Zaii soy tu fan XD
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Sáb Abr 03, 2010 8:13 pm

Yo soy más su fan, porque soy la presidenta de su club!
xDDDDDDD ok no ;_;
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Sáb Abr 03, 2010 8:15 pm

~★нeeгιмedu★~ escribió:Yo soy más su fan, porque soy la presidenta de su club!
xDDDDDDD ok no ;_;
Haber Heeri de quien fue la idea ¬_¬
no proboques mi ira ¬_¬
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Sáb Abr 03, 2010 8:16 pm



Huhu, si supieras! xD
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Jessy Dom Abr 04, 2010 11:43 pm

ay por dios santo me habente toda la historia hace un ratito!!!!!!!!!!!!!!!
NO MANCHES!!!!! ZAIII!!!!!!!!!!!
ESTO ESTA BIEN LOCO!!!!!
EL FLAS BACK UYUY UYUIIIIIII!!!!!!
QUE CANDENTE!!!!!
:san:
ya kiero leer el capitulo 10!!!!!!!
lo esperarre!!!!

ay el 2min que cosa tan mas hermosa!!!!!!!!!!!
ya los amo!!!!!!
"yo te protegere, porque eres mio"
ay que lindo!!!!!

pronto pronto!!!
el capitulo 10!!!
Jessy
Jessy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Phanys Lun Abr 05, 2010 2:20 am

ayyy zaiii!!
es mi dilema !!!!!
JONgKEY O ONKEY!!!!!!!
:san:

los dos de verdad son tan hot!

no MANCHES JAJJAJA GENIAL EL FLASH BACK!!!
Key "jugueton", jajajjajjaja...!



Y ESOS DOS, MINHO Y TAEMIN!!!!que cosa tan mas hermosa!!!!!!!!!, y Donghae!!!!!!!ay dios!!!!
pasara algo?!!!!!con Taemin!!!!??o de verdad viene por Minho!!!!!!!!! ay!!!!!

:nooo:

proximo capitulo!!!!

Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Mar Abr 06, 2010 6:33 pm

perdon a todas las q estan leyendo mi fic u.u
pero tengo muchisisisima tarea y estoy a 2 semanas de terminar la prepa
entonces estoy como que muy estreseda y llena de trabajos y examenes finales disculpen si no he puesto los capitulos
pero casi no me concentro para escribir >.<
posteare los siguientes capitulos en cuanto tenga tiempo e inspiraion T___________________________________T
gracias <3
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Mar Abr 06, 2010 6:35 pm

huhu ok Zaii como buena fan tuya esperare!!!
si les gusta el fic de zaii inscribanse en su club de FANS
CLICK ABAJO XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Mar Abr 13, 2010 11:32 pm

Zaii aun sigo esperando anciosamente conti cuando puedas clarooo XD
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por angelatsuki Miér Abr 14, 2010 8:49 am

Dios!! ... esto es increible!! ... claro q O_O tantos amores q vienen y van .. jejeje yo no fui hecha para ver sufrir O_O ... asi q ... espero q todo vaya mejorando gradualmente!! ... ^^ por ahora espero la conti ... ^^
Te queda genial O.o (por cierto que lemon :(L)_(L): )
Gracias!! ^^
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Miér Abr 14, 2010 2:45 pm




Zaiichul! Zaiichul! ra ra ra!!

Ahahaha, uhu!


PD: Yo sé que amaste mi firma, es que
Key está bien belloooooooo
♥️!!!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Phanys Lun Abr 19, 2010 11:13 pm

ooOOOOHHHH ESTAMOS ANSIOSAS DE SABER QUE SIGUE,,,,,,,,,,,,,,,,,, :alone:

NOONA ZAII.....
:alone: :alone:

habra capitulo proximamente.....???????
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 3 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.