Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Titulo: ...
Género: yaoi/hetero/lemon/angst
Personajes: 2min /jongkey/onkey/ongeu[onew+jang geun suk XD]/suju/otros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CAPITULO 1
"RECUERDOS"



-Quiero que te largues lo más pronto posible de esta casa, no quiero saber más de ti, para mí y toda la familia estás muerto…-

Todas las noches lo despertaba la misma pesadilla, esas palabras que hirieron su corazón por el resto de su vida, acaso hay algo más doloroso que el que tus propios padres ¿te odien ? ¿Te tengan asco?

Minho suspiro y se levanto semidesnudo de su cama, se dirigió a la cocina y tomo un vaso de agua, a pesar de que esas pesadillas ya eran casi una costumbre, su corazón seguía doliendo hasta lo más profundo de su ser.

Minho era un chico perfecto, era el orgullo de su familia, todas las tardes comían juntos, platicaban de cualquier tema, era excelente en los estudios, “el hijo perfecto” todos decían en su vecindario “el novio perfecto” decían las chicas de su antigua escuela, pero ese chico perfecto, deshonro a su familia, cuando creyendo que podía confiarle todo a sus padres, les dijo que amaba a un chico.

-Como desearía olvidar esto si tan solo no lo hubiera conocido, odio tanto tener esta preferencia, me odio tanto- enojado dio un puñetazo en la pared y sangro un poco. Se recostó en su sofá, no dejaba de darle vueltas al asunto ¿Por qué se los dije? ¿Acaso nunca me amaron? Desearía morir…

Minho!!! Minho!!! Toc toc… riiing riiing!!! Minhoooo!

-Que demoni…. Esa voz…-

-Minho!!! Estas vivo?? Llamare a los bomberos si no me abres Minhooo!!-

Minho observo su reloj y eran las 8:15 am y tenia que ir a trabajar a las 8am

-Vaya!! Hasta que abres!! Estoy casi tirando la puerta desde hace 30min, te llame a tu cel y me manda a buzón ¿acaso quieres ser despedido? Sabes que mi padre es un jefe tirano-

-Ya sé! Arrgg!! No pude dormir en toda la noche, demonios “#$&%&%(#-

-El antiguo Minho que yo conocía jamás decía esas palabras, si tus padres te vieran ni te reconocerían -

Minho sintió un dolor en su estomago

-Key para ellos ya no soy su hijo-

-Minho… perdóname… yo no quise… soy un estúpido perdón-

-No te preocupes, se que no lo dijiste con esa intención, te perdono si me ayudas a buscar una excusa para tu padre-

Key y Minho siempre habían sido amigos, Key fue el único que froto la espalda de Minho diciéndole “jamás te dejare, tu y yo seremos los mejores amigos siempre”

-Entonces ya sabes le dices eso y asunto arreglado seguramente mi pade lo dejara pasar, ambos somos excelentes en esto de actuar-

-Me niego a decir eso!!!!-

-Osh entonces que quieres un sermón de 3 horas como cuando nos castigaba mi padre por habernos ido de pinta de pequeños?-

-Está bien-

Toc toc…

-Adelante…-

-Director Kim…

-Mas te vale que tengas una buena excusa, tenías una sesión de fotos muy importante…

-Que… Que te paso?????????????? Que le paso a tu hermoso rostro, ¡de eso vives!¿ tienes los nudillos de la mano sangrados?

-Papá, de camino al trabajo unos hombre me querías asaltar y no sé que más pero Minho me defendió,los golpeo , por esos sus nudillos no es su culpa haber llegado tarde…-

-¿De verdad paso eso? Porque no me llamaron-

-Lo siento director Kim-

-¡¡Tontos!! no me preocupen así-

-Descuida papá Minho podría verse como una nenita por ser modelo, pero es muy fuerte y valiente, no tienes por qué preocuparte

-Chicos tontos, vayan a hacer sus deberes. Minho ya que no pudo ser la sesión aquí, la locación cambio a una casa antigua en otra ciudad sales mañana a las 11am.

-Sí y perdón-

Minho, no quería mentirle al Director Kim más que su jefe era como su padre, el padre que hubiera deseado que lo apoyara en momentos difíciles.

-Vaya nos salvamos, pensé que no nos creería, el golpe de tu mejilla me quedó bien. Por haz estado muy distraído, tu nunca habías faltado antess al trabajo, y… que le sucedió a tu mano? -

-Descuida todo está bien, no te preocupes Key-

Así era Minho el chico fuerte frente a los demás pero débil en su interior, esa faceta la había escondido tan bien, que hasta a Key le costaba trabajo reconocerla…

El sol estaba cayendo, se respiraba un dulce aroma, maquillistas, vestuaristas y el fotógrafo estaban anonados con la belleza de Minho, como podía un chico ser tan perfecto?

Tenía una vestimenta blanca, era como una ángel, sus ojos brillaban ante los reflectores. Termino la sesión de fotos llamada “ángel” ahora seguía la siguiente “vampiro”

-Minho, ve a cambiar de vestuario ya está preparado tomate tu tiempo, tenemos 1 hora de descanso.-

-Gracias…-

-Minho estaba muy cansado, decidió dormir aunque sea unos 20 minutos, logrando dormir tranquila y profundamente…-

-Hijo!! Hijo!! Ven mira lo que prepare tu platillo favorito…-

-mamá graciaaaas-

-hijo que te parece si mañana, salimos a correr-
-claro papá-

Soñaba con sus papás tan tiernamente que entre dormido sonrió un poco, pero su tranquilo sueño se fue convirtiendo en una pesadilla esa horrible pesadilla que quería olvidar.

-Me das asco-

Minho recibió esas palabras de su padre acompañada de una bofetada, su madre solo lloraba en el comedor

-Papá, yo lo amo…-

-Callate!! ¿Cómo puedes amar a un hombre?-

-Dios mío que hicimos para merecer esto, hijo por que nos haces esto a tu padre y a mi-

-Mamá ,papá, yo nunca haría algo para lastimarlos

- entonces lárgate lo más pronto posible de esta casa, no quiero saber más de ti, para mí y toda la familia estás muerto-

-Señor! Señor!-

Una dulce e inocente voz se metió en su pesadilla e interrumpió los gritos y llantos de sus padres.
-Señor! ¿Esta usted bien?-

Minho despertó sobre exaltado del sofá, no sabía que había sucedido, solo observo al pequeño que lo estaba tocando por el hombro, el pequeño parecía más asustado que el propio MInho.

Minho no sabía que decir, ni si quiera su mejor amigo Key lo había visto sufrir tanto mientras dormía.

-Quién demonios eres tú y que haces en mi camerino?

-p..p..erdon el señor park me dijo que la sesión empezaría pronto y me pidió de favor que viniera a avisarle, nunca fue mi intención despertarlo, pero parecía que tenía una pesadilla…-
-Acaso tuve una pesadilla, ni lo recuerdo, solo sé que estaba descansando bastante bien, para la próxima no se te ocurra arruinar mi sueño, ODIO cuando me despiertan.-

-Lo siento señor-

- Quien rayos eres?-

- Soy Lee Taemin ayudante y aprendiz del fotógrafo Park, de nuevo me disculpo con usted por haberlo molestado, el traje que utilizara está en aquel sitio, lo estaremos esperando en la locación número 2 que es el bosque, me retiro-

-¿Señor? ¿Acaso soy 30 años mayor que aquel chico?... -

Minho se vistió rápidamente, y fue a la locación, donde la maquillista hizo un excelente trabajo, vestido de ángel lucía hermoso, pero que decir de “vampiro” se veía tan seductor, que varias de las vestuaristas, y hasta las mismas modelos le tomaron fotos infraganti.

-Bien Minho ahora una pose sexy, toma a la chica entre tus brazos y besa su cuello.-

-¿Qué demonios haces? Van 3 veces en este día que destruyes algo, Taemin si sigues así serás despedido-

-P..erdon señor Kim-

-Ja! Jamás había conocido a alguien tan torpe, espero nunca volvérmelo a encontrar en mi camino, seguramente solo me provocaría dolores de cabeza.-
-Bien la sesión ha terminado por hoy, mañana la segunda sesión comenzara a las 11am, Taemin ven conmigo-

-Si señor Park-

-Minho tu habitación es la del 3er piso, no recuerdo la puerta pero tiene tu nombre en una hoja-

-Está bien, iré a caminar un poco-

Talves seria buena idea quedarse en ese lugar, era bastante tranquilo, la casa era grande y de vista tenía un hermoso bosque y un lago, el necesitaba un poco de distracción. Recorrió el bosque, solo pensaba en lo único que lo agobiaba,¿ cuando sería capaz de vivir en paz? Cuando se dio cuenta habia pasado más de 2 horas

-Oh! Un lago? Y… Una silueta… diculpe…-

Minho se acerco un poco más a aquella silueta que se encontraba sentada a un lado del río, observo que era el pequeño y torpe chico que lo había despertado-

-Heey! ¿No tienes cosas que hacer? Todos están adentro preparando no se qué y tu estas aquí perdiendo el tiempo.-

El chico parecía no hacerle caso

-Hey!! Te estoy hablando-

Minho se acerco más, la luna reflejaba luz en el lindo rostro de aquel chico, Minho observo lagrimas que recorrían su suaves mejillas, lucia triste y decepcionado.

-De nada sirve que entre… fui despedido-

-Ummm lucias bastante torpe en la tarde, este es un trabajo donde hay que saber moverse, pero siempre hay otras oportunidades, ¿hablaste con el fotógrafo Park?-

El pequeño comenzó a llorar más fuerte, inclinando su cabeza entre sus rodillas.

-Vaya eres muy pequeño, el que te despidan de un trabajo, no es el fin del mundo, seguramente encontraras otro-

Minho sentía un poco de lastima ver al chico así, ya que recordó su cara de entusiasmo al presentarse como aprendiz del señor Park , apoyo su mano sobre la espalda del indefenso Taemin y la froto, aquel chico, se separó rápidamente

Era la 1° vez que alguien rechazaba una caricia de Minho, esto le molesto un poco, se sentía avergonzado.

-Perdon, no quise evitar tu caricia es solo que, me trae recuerdos dolorosos-

Por alguna extraña razón, esas palabras llegaron al corazón de MInho, se sentía identificado

-él…. él….Él abuso de mí…-

Minho abrió sus ojos, no esperaba una respuesta así de fuerte.

¿El fotógrafo Park

-Si… siempre me acosaba, hoy me toco de una forma, tan asquerosa, por eso tire el material, hace rato me dijo que si no quería ser despedido, me acostara con él, yo … yo… me opuse, no quería, sin embargo me tomo por la fuerza-

-Señor perdón por contarle esto, sé que es muy incomodo que haya escuchado esto, se… se… se, SE QUE DOY ASCO-

De un momento a otro,Taemin se encontraba entre los brazos de aquel que escucho su historia hasta el final, no se sentía incomodo, ni tenía miedo de que él era un hombre, al contrario se sentía protegido, ese abrazo no era sucio ni interesado, era sincero. Así duraron unos minutos Minho también necesitaba un abrazo.

-Ve a tu habitación a descansar, comienza a hacer frío-

-Pero señor… me corrieron, si me ven ahí, me echaran a patadas, eso fue lo que me dijo el señor Park-

-Entonces quédate en mi habitación, descuida nadie se enterará-

Minho sabía muy bien lo que era estar solo, cuando lo que más necesitaba era el apoyo de alguien


Última edición por ♡ zaιιcнυℓ ♡ el Mar Mar 16, 2010 5:56 pm, editado 5 veces
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Vie Mar 05, 2010 9:58 pm

Ahhhh, Taemin ;______________;!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por angelatsuki Sáb Mar 06, 2010 10:37 pm

Oh Dios! ...es perfecto!! :(Y):

por favor porf avor ... no lo vayas a abandonar 🇽🇰

Gracias me encanto:JAPI:

^^ espero poder leer la continuacion ^^
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Jue Mar 11, 2010 11:28 pm

Capitulo 2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"NUEVOS SENTIMIENTOS"



-ah… ah…-

Key trataba de ahogar sus gemidos, para que nadie los escuchara, solo estaban esos 2 chicos, sus cuerpos esculturales y delgados eran alumbrados por una pequeña lámpara, sus besos eran fuertes y apasionados, sus caricias desesperadas, pero se conocían bastante bien, sabían que hacer el uno con el otro.

-¿Te lastimé?-

-mas fuerte… hazlo mas fuerte-

EL chico comenzó a embestir cada vez más fuerte a Key

Cuando los 2 terminaron, quedaron recostados sobre aquel elegante escritorio sintiendo los espasmos provocados por el placer.

-si alguien nos ve estoy acabado, ¿tienes un cigarrillo?-

-Jonghyun de verdad no te entiendo-

Key se vistió rápidamente y salió de la oficina dejando al chico desnudo y sin palabras.

Ellos se conocían bastante bien, Jonghyun era un diseñador joven, atractivo y muy reconocido por la industria, “un mujeriego de primera” escucho Key la 1° vez que lo vió.

-Me han dicho que estuvo con 4 modelos en una noche-
Key escuchaba esas palabras de varias personas durante una cena importante

-Es muy atractivo, pero nada fuera de lo normal “un Don Juan”-

Key se dirigió hacia los sanitarios, había bebido más de lo que su cuerpo soportaba y comenzaba a sentirse mareado.

-¿Necesitas ayuda?-

Un joven se le acerco, parecía preocupado al ver a Key en ese estado.

-Estoy bien, gracias…. Ah! ¡¡¡Eres el mujeriego!!!-
Así era Key no podía evitar decir lo que pensaba y mucho menos en ese estado.

-¿Mujeriego? Bueno, uno debe aprovechar lo que tiene-

-aigoo, además de mujeriego egocentrista –

-no te ves muy bien,¿ quieres ir a la terraza a tomar un poco de aire?-

-Estoy bien, ¿acaso quieres seducirme?, no soy tan fácil como tu-

Key se dio cuenta de lo que decía aunque era una broma, sonaba extraño para un heterosexual

-Perdón, a veces siento que todo el mundo es como yo… tu sabes…

El chico “heterosexual” se abalanzo contra key y lo aprisiono en la pared

-Está bien, no me molestaría experimentar ese lado “raro” contigo, eres bastante sexy-

Key empujo a JH detestaba ese tipo de bromas pesadas que hacían los chicos heterosexuales para humillar.

-No te hagas el chistoso, déjame en paz-

JH de nuevo aprisiono a Key, dejándolo sin escapatoria y con una sonrisa pícara, lo besó.

-¿acaso esto te parece una broma?, soy alguien que no soporta quedarse con las ganas, y quiero hacerte mío, o tengo que seducirte y provocarte?

Key no pudo evitar excitarse con estas palabras le gustaban los hombres como él.

Key comenzó a besar a JH bajando poco a poco hasta encontrarse con su miembro, lo coloco en su boca y suavemente lo lamio jugando con él, hasta satisfacer a JH.

-Entonces hazme todo tuyo-

JH se excito al escuchar las palabras de Key, pero ¿Qué le pasaba? Nunca antes había sentido algo así por un chico, pero no le importaba solo quería entrar en él y sentirlo.

Mientras JH iba y venía en Key, se escucharon voces fuera de los sanitarios, se separaron y corrieron dentro de un baño, quedando muy cerca uno del otro, la sensación de “peligro” los excitaba, pero JH parecía realmente preocupado.

Cuando los sanitarios estaban vacíos, Key comenzó a besar a JH, pero este solo se limito a decir “por hoy está bien, nos veremos seguido ¿verdad?, este es un secreto entre tú y yo” y salió lo más rápido posible.

Key se quedó solo en el baño, se sentía utilizado.

-No tuvo ni la educación para preguntar mi nombre, ¿heterosexual? No me vengas con eso-

Key no quería caer en la trampa del “don Juan”
Pero lo hizo, llevaban casi 2 años jugando así JH el mujeriego heterosexual, que se acostaba con un chico en secreto… y lo peor Key estaba enamorado.

**

Minho observaba a Taemin dormir, su semblante era tan tranquilo, como un pequeño niño inocente y desprotegido, de algún modo el corazón de Minho se aceleró un poco y sintió la necesidad de hacerse cargo de Taemin.

-Señor, perdón me quede dormido en su cama, disculpe-

-Deja de llamarme señor, me hace sentir viejo, cuántos años tienes?-

-Tengo 16 años casi 17-
-¿Lo ves? Solo soy 2 años mayor que tú así que llámame simplemente Minho-

-M…Minho-

-ummm pedí el desayuno, esta sobre aquella mesa, tengo que ir a la sesión, no salgas de la habitación ya pensare en algo para sacarte de aquí-
-gracias, Minho suerte en tu sesión -

Minho se sonrojo, era extraño, para él, que alguien le deseara suerte en su trabajo con esa expresión que Taemin había hecho-

-no necesito que me lo digas siempre me va bien-

Minho sentía odio, toda la sesión tenía que soportar ver la cara de aquel hombre que hirió a un pequeño chico

-¿Que te parece si tomamos esta foto como principal?-

-No me gusta-

-Mira en esta sales muy bien-

-no me gusta-

-Fotógrafo Park, creí que hacia un excelente trabajo, pero esto es un asco-

Todos en la habitación se quedaron mudos, el famoso modelo Minho despreciaba el trabajo del fotógrafo principal de la agencia de modelos más importante.

-Minho, ¿de que hablas? Mis fotografías son excelentes ¿como puedes decir eso?-

-Simplemente no me gustan, y yo no puedo trabajar así, estas despedido.-

-Mira niño, tú no eres quien para despedirme, hablare de esto con el director Kim-

Minho se acerco al fotógrafo, toco su hombro de una manera sutil para los demás pero fuerte e para el señor.

-bien hablemos de la basura de fotografías que me hiciste con el director Kim, y también hablemos de las porquería que eres, ¿cómo pudiste hacerle eso a un niño?

La cara del fotógrafo empalideció, ¿Cómo sabia Minho lo ocurrido con Taemin?

-no sé qué diablos dices-

-No te hagas, sé muy bien lo que ocurrió, y tienes razón no soy quien para despedirte, pero tu si eres alguien para renunciar al trabajo-

Después de esto todos se marcharon hacia la ciudad, Minho iba en su camioneta junto con el pequeño.

- ¿qué sucedió abajo? Porque no siguieron con la sesión duro muy poco -

-Descuida todo va a estar bien-

Ya en la oficina del director Kim el fotógrafo apenado y derrotado renuncio a su puesto, no era buen fotógrafo,en realidad habia entrado a la agenica gracias a mentiras.

Sus fotos no eran buenas, parecía que solo le importaba que los modelos se vieran vulgares y sexuales.

Todos en la oficina, vieron al fotógrafo salir molesto y apenado, pero no podía decir ni una sola palabra o si no su poca y miserable vida que le quedaba se vendría abajo.

-Descuida, ya me encargue de que ninguna empresa importante te de trabajo, dame gracias a mí y a Taemin de que no te hundimos más-

La noche anterior, Taemin y Minho hablaron sobre lo que harían con el viejo, Minho quería hundirlo en la cárcel, pero Taemin decidió dejarlo, el era un niño con un enorme corazón, solo le bastaba con no volverlo a ver, Minho no quería pero el pequeño insistió en que era lo que el había decidió, no lo hacía por miedo ni nada, simplemente quería olvidarse de todo…

-Del otro lado de la oficina estaba Taemin, escuchando todo, al salir el viejo, miro a Taemin, se sorprendió de ver su rostro inexpresivo, sin miedo como aquella noche.-

-Perdón-

-Nunca te perdonare, pero no quiero ser alguien como tú que arruina la vida los demás, me da lástima-

El rostro del ex fotógrafo estaba sorprendido, como es que ese niño indefenso y que gritaba ahora mostraba una faceta totalmente diferente, no sabía que decir se sentía como una basura.

-Vete-
**
-Bien ahora haremos una convocatoria para el nuevo fotógrafo de la agencia-

-No hay necesidad, yo sé de uno excelente, me encanto su trabajo y sé que a ustedes también les agradara-

La noche anterior en que Minho cuido de Taemin, observo que debajo de sus brazos se encontraba un álbum, un álbum que el pequeño abrazaba como lo más preciado en su vida.

No pudo soportar la curiosidad y lo tomó, la 1° pagina tenía un dedicatoria, “para papá y mamá” Minho , prefirió no leer el resto, pero siguió hojeando, nervioso de que el pequeño no despertara, no lo podía creer, tenia fotos impresionantes, debajo de cada una habia pequeña frase “recuerdo del jardín de la señora que da miedo” era una foto preciosa, parecía una obra de arte, ¿Cómo alguien con talento innato podía haber estado trabajando con aquel fotógrafo fraudulento?

-Quien es el fotógrafo del que hablas Minho? Dame su teléfono y le daré una cita-

-No hay necesidad señor Kim, el está afuera esperando-

-¿Qué?... pues que pase-

-Taemin sh sh Taemin-

-¿Qué sucede?-

-¿Quieres ser fotógrafo?-

-¡¡¡Claro!! Pero tengo que estudiar -

-Seguramente tienes mucho talento, ¿tienes con que demostrarlo?-

-Tengo… Tengo un pequeño álbum de fotos que he tomado ¿por qué?-

-Enseñémoselo al director Kim ¿te parece?-

Minho le guiñó un ojo a Taemin provocando que el pequeño se enrojeciera un poco

-Pero si solo es un aprendiz que sabe él para convertirse en fotógrafo profesional-

-El es realmente bueno-

-Hablemos en privado, todos vuelvan a sus puestos, vengan conmigo-

-También iré, dijo Key agitado-

Key no sabía nada al respecto, pero confiaba en Minho y sabía que todo lo que él hacía era por una razón

-Es muy bueno tu trabajo, ¿donde estudiaste?-

-En realidad nunca he tomado clases-

-Ves se lo dije su talento es innato-

-Además está muy bonito, nada mejor que un fotógrafo lindo con el que se trabaje-

-¡No digas tonterías Key compórtate!-

-Pero papá!!! Hay que darle una oportunidad, si no ha estudiado imagina como será cuando sepa bien todo eso de cámaras-

El padre de Key tenía un 6to sentido, sabía reconocer cuando alguien tenía talento y sabia que Taemin no era la excepción.

-Que dicen tus padres al respecto de esto?-

-Yo…. Soy huérfano, vivía con mi hermano mayor, pero conocí al señor Park y pensé que mi sueño se haría realidad-

-Bien hagamos esto, tienes mucho talento, tus fotografías son buenas, pero no conoces nada, de este medio. Qué te parece si entras a la universidad de artes de Seul, al departamento de fotografía es excelente, así aprenderás mas y mientras trabajas aquí como fotógrafo secundario ¿Te parece?-

-No tengo dinero, para pagar una escuela-

-tontito mi papá la pagara-

Dijo Key acercándose al los labios de Taemin

-Key!! ¿Quieres comportarte un poco?-

-No... yo no puedo aceptarlo-

-Esta es tu oportunidad, de hacer tus sueños realidad-

Taemin no pudo resistirse a esas cálidas palabras Minho realemnte tenia el poder de hacerlo sentir bien.

Taemin lo pensó por unos momentos, talvez esta si era una verdadera oportunidad, además sentía el apoyo de su nuevo amigo, todo lo que ha hecho por él en tan poco tiempo de conocerlo no lo podia tirar por la borda

-Está bien, acepto –

-Me parece perfecto, entonces quedas contratado, llamare a la universidad para comenzar con el papeleo-

Al salir de la oficina, Taemin abrazo a Minho

-“gracias”-

Fue lo único que dijo el pequeño aferrándose al cuerpo del alto. Despues de tanto tiempo, sentía que alguien le daba afecto puro, sincero y real.


Última edición por zaii el Vie Mar 12, 2010 10:50 pm, editado 3 veces
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Jue Mar 11, 2010 11:46 pm

Awww, Taemin xD *Sí, lo escribo de nuevo xD*

OMFG, Que fácil se vió Key xD!!
No te preocupes, si te sientes utilizado, yo te consuelo * 3 *!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Vie Mar 12, 2010 12:14 am

aparto ~~

no ma!
que genial el primer capitulo!
en verdad WOw!
pobre Minhoshii
pobre tae nonono
y el final
viejo asqueroso pobre Tae ;_;
omgs nonono

iba a comentar x los 2 pero merece doble comentario
ire a leer el siguiente nononono


Última edición por Nyy el Vie Mar 12, 2010 11:26 am, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Phanys Vie Mar 12, 2010 12:23 am

:*.*: jajjajjajajja...yaeh!!!! Arimura!!!!..pero comparte!
jajjajjaja..



que ternura!!!!!!!!!!

WOW!!!!
LA HISTORIA ESTA HERMOSISIMA_!!!!Y
BUENO BUENO...TAMBIEn TIENE SUS PARTES HOT!!!
:+.+:

oh!!!!key!!!!!!!!!!

:san:



AY no nono me gusta como va !!!!!!

kiero saber q mas sigue!!!!!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por angelatsuki Vie Mar 12, 2010 5:08 am

siiiiiiiiiiii
hermoso como el anterior!!

sigue por favor!! ♥️

GRACIAS
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Vie Mar 12, 2010 11:41 am

Ohhhh
ahora entiendo lo de chat
ayer no entendí ni una palabra
pero aksdsladas
no ma!!
ya entendí lo del 'don Juan'
y la pregunta del onkey y jongkey huhu
nonononono
esta buenisimo
tu si que sabes escribir
aksdñad
nonononono

conti
conti
conti
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Vie Mar 12, 2010 5:04 pm

aparto niña leeyendo

OMG zaii tu fic esta buenismo!!
key es un facilote pro bno kien podria resistirse a los enkntons d jonghyun!! huhu
pro hay algo q no entendi muy bn el papa d jonghyun trabaja con el papa d key o algo asi??
esq me confundi hahaha

conti esta genial :D
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Vie Mar 12, 2010 10:48 pm

el dueño de la compañia el señor kim es papá de Key :B
no maaa~ que bueno que me avisaste xDDD
me equivoque hahahahaha cambiare rapidamente
no era JH erea Key XDDDD
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por OMOPOLITAS Sáb Mar 13, 2010 1:50 am

waaaaaaaaaa io quiero que key sea igual de facilote conmigo
IO QUIERO REGUIR LEYENDO CONTINUACION!!!
QUIERO CONTINUACION!!!!


saludos unni
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Sáb Mar 13, 2010 3:54 pm

gracias por los comentarios
hahahahahaah key facilote!! key facilote!!
en la noche pongo la conti n.n
ahorita no ando en mi casa XDDD
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Sáb Mar 13, 2010 4:17 pm

omgs *_*
seee
seee
yo espero
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Sáb Mar 13, 2010 6:16 pm

zaii escribió:el dueño de la compañia el señor kim es papá de Key :B
no maaa~ que bueno que me avisaste xDDD
me equivoque hahahahaha cambiare rapidamente
no era JH erea Key XDDDD


con razon me confundi haha ya me preguntaba yo q hacia JH ahi?? hahaha

espro el prox capitulo esta muy buena la historia :)

p.d. akbo d hacr un fic se llama loco extraño, me gustaria mucho q pasaras a leerlo *v*
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Dom Mar 14, 2010 12:21 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 3
"OLVIDAR"


*3 años atras*

-shin park

-presente

-lee jong

-presente

-lee jinki

….

-hoy tampoco vino profesor

-onew, donde te metiste…

Hace 2 días que Onew faltaba a esa clase, para todos era extraño a decir verdad siempre esperaba con ansias la clase de canto, su clase favorita, pero hace 2 días que faltaba.

-Si sigues saltándote la clase, tendré que castigarte

-castígame, quiero verlo o mejor aun sentirlo

-onew, lo que pasó hace 2 días… lo arreglaremos si? Todo va a estar bien, bueno tengo que seguir dando clases, aunque no es lo mismo sin ti… ya no faltes o tus notas bajaran

Onew no asistía a clases, no por flojera, si no porque amaba a su profesor, los 2 se amaban, pero era un amor prohibido ya que no se permiten relaciones alumno profesor, no se permite a un adulto estar con un menor y mucho menos no es bien visto que 2 hombres se amen, tenían todo en su contra, pero ni aun el obstáculo más grande podría separarlos. Onew lo entendía muy bien, pero comenzaba a dudar, si habría un motivo que los pudiera separar, sería el mismo amor que se tienen el uno con el otro.

Dos días antes, onew y el profesor Jang Geun Suk, se encontraban en casa del mas pequeño, Geunsuk tenia que darle clases especiales, porque su mejor alumno “necesitaba mejorar su canto”, en realidad ese tipo de cosas eran su pretexto para encontrarse fuera de la escuela, pero no soportaron más ese intenso amor que guardaban en su corazón, el profesor se acercó a Onew y beso su cuello, susurrando un dulce “te amo”, onew le contesto con una sonrisa coqueta, comenzaron a besarse, acariciarse, la intensidad subía, pero no contaban con que los padres de Onew también estaban presentes, habían llegado antes de lo esperado, el padre se abalanzó contra Geunsuk y comenzó a golpearlo, su madre lloraba mientras llamaba a la policía denunciando a un violador…

Despues de lo sucedido, onew estaba castigado casi de por vida, decidió faltar a clase de canto, para no crear problemas a Geunsuk ya los rumores se habían dispersado por todo el colegio.

-mañana será el juicio

-pero papá- onew se acercó llorando a los pies de su padre

-por favor no le hagas nada, cuantas veces tengo que decirte, que él no me hizo nada, fui yo el que se insinúo desde un principio, yo empecé esto, por favor papá no le hagas nada, te lo ruego

Las lágrimas de Onew no dejaban de brotar, sentía que su mundo se derrumbaba, no quería que el amor de su vida sufriera.

-Onew, te amo, siempre te amaré, todo va estar bien aunque tu padre y la sociedad nos separen, nosotros siempre estaremos juntos.

Los padres de Onew accedieron a no mandar a la cárcel a Geunsuk, con la condición de que dejara de ser profesor ya que según ellos, no dejarían que lastimara a otro estudiante y por otra parte decidieron enviar a Onew al extranjero, ni el mismo Onew sabia a donde iría, así que no podría avisarle a su amado profesor.

A unque se prometieron volverse a encontrar en un futuro, Geunsuk nunca lo busco, después de 2 años Onew se dio por vencido, creyendo que Geunsuk había encontrado a alguien más.

*Presente*

Después de haber sido contratado Taemin, minho y key lo convencieron de salir a comer y festejar, su nuevo trabajo.

-¿dónde vives?-


-En realidad, no tengo un lugar donde quedarme

-pffff, no te preocupes si quieres puedes quedarte en mi casa, seguramente nos divertiremos mucho –Key se acercó a Tae mordiéndose el labio

-Key!!! Alejate de él, lo estas espetando, ni loco dejaría a algún chico a tu cuidado

-Entonces eso quiere decir que, se quedará contigo?
Minho se sonrojo un poco, se dio cuenta que sonaba más celoso que preocupado

-No , para nada, no puedo molestar más a minho, buscare un lugar, barato donde quedarme – taemin parecía realmente serio, después de todo Minho había hecho muchas cosas por las que taemin estaba mas que agradcido

-Torpe, no tienes dinero, dejare que te quedes en mi casa, solo será una molestia si interfieres con mis asuntos, así que no lo hagas ok?

-minho … muchas gracias, te prometo, es más te juro que nuca de los nuncas lo hare

Key y minho comenzaron a reír, las expresiones del pequeño eran graciosas y tiernas.

-awwrr~ eres tan bonito – key apachurraba y moldeaba las mejillas de taemin

-gracias señor key-

-¿Señor? Aaaaah que adorable, eres como un cachorrito, me haces sentir maduro – tomando una postura engreída

-Bueno key tenemos que irnos, Taemin tiene que instalarse en mi casa y dormir bien ya que mañana tiene que ir a la escuela

-ok!! Pequeño, te deseo toda la suerte del mundo, y no llegues tarde al trabajo, mi papá es muy exigente, así que te veo mañana, pequeñito bonito, bebé

-Key!!! Aleja tu boca de ahí.

-aigoo, ya veremos si tú también podrás resisitirte después de verlo salir de la ducha

Minho no pudo evitar sonrojarse.

- Deja de decir estupideces, ¿acaso me llamo Key?

-oh my gash! eso dolió, minho eres tan frío y maldito, ojala te quedes pelón

Taemin no podía dejar de reír, se sentía muy feliz de ver esa escena, era una enorme amistad la de esos dos, estaba muy feliz, de haberlos conocido.

Key seguía sonriendo y agitando su mano eufóricamente, hasta que vio que sus amigos salieron de la cafeteria se dejó caer sobre el sofá de aquel lujoso lugar, miraba el techo hasta que la alegre melodía de su celular lo despertó de sus pensamientos

-¿diga?

Nadie contestó del otro lado de la línea, pero Key sabía perfectamente de quien era ese silencio.

-Jonghyun?

-perdon por lo que ocurrió en tu oficina, no fue mi intención verme tan patan

-Si no quieres verte como uno, porque no mejor me terminas en persona y no por teléfono?

-Key… amo y odio tanto que me conozcas, sabes que no tengo el valor, si veo tu rostro no podre hacerlo, perdóname pero…

-Perdoname, pero no puedo seguir saliendo con un chico… es querias decirme?

-Key… yo

-Mira Jonghyun, ya sabía que esto pasaría, nunca me has dicho un te amo, no pienso perder más mi tiempo creyendo que lo harías algúna vez, que seas feliz y espero que madures y sepas lo que de verdad quieres, adiós!!.

Key apagó su celular y volvió a recostarse sobre el respaldo del sofá, se sentía muy triste, quería llorar, pero él juro que nunca lloraría por JH, sabía que las cosas así terminarían y ese día había llegado.
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Dom Mar 14, 2010 12:37 am

No llores, mi cosito ;________;!
Yo te consuelo ;_;! Enserio, no llores T____________T
*ando mal hoy, diablos ¬ ¬!*
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Dom Mar 14, 2010 3:40 am

OMGS *_*
nononono
askdñasñdasñd
;___; q historia
Onew y el cosito de JGS muero X_____X
nonono
q pasará con esos

y omg XDDD
nonono
-oh my gash! eso dolió, minho eres tan frío y maldito, ojala te quedes pelón
jajajaja reí como loca LOL!


continua zaii!
continua!!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Dom Mar 14, 2010 12:22 pm

Ahahahahahha, yo igual reí como loca con esa parte xD!!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Phanys Lun Mar 15, 2010 12:59 am

jajjajaj si eso!!!estuvo de pelos!!!jajajjajajja

que se kede ""pelon""..jjajajjjaja...

ohh!!!!

Key!!!
:*.*: el amor duele..!!!

esto se pone muy bueno!!!!!

la historia me esta gustando muxo!!!

se nota que todos son bien !!!agrr!!!

me gusta me gusta eso!!



wow..y lo de Onew!!!...q triste!!!!
🇽🇰
ya kiero saber donde entran los demas personajes!!!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Lun Mar 15, 2010 12:43 pm

XDDDD mas tarde posteo el 4° capitulo :)
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Lun Mar 15, 2010 2:06 pm

¬¬ apurale engaña Tae XDD
yo bien emocionada pense q ya estaba el otro Y_Y
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Lun Mar 15, 2010 2:28 pm

aparto

:( pobrecito key el amor es taaaan doloroso!! hahaha *emo mode on* hahaha
ya kiero sabr q pasara con minho y taemin ahora q viviran juntos jojojo
y onew con JGS OMG!!

conti zaii :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Mar Mar 16, 2010 5:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAPITULO 4
"DESPERTAR"




Una fría noche acompañaba a dos cuerpos, la temperatura era alta, pero el cálido amor no existía, JH había pasado la noche con una joven actriz, era bastante bella, mientras ella reposaba en la cadera de JH, podía observar su hermoso rostro, su cabello largo, sedoso y con un agradable aroma, podía observar el movimiento de su agitado pecho y de su abdomen danzando al ritmo de JH, era demasiada belleza en un ser, pero aun así no le provocaba nada, siempre había ese vacío que provocaba que el placer no tuviera ningún sentido, si ella y muchas otras chicas eran perfectas ¿porque se sentía así?

**

- Esta será tu habitación

-wooow es muy grande- el pequeño caminaba por toda la casa como un perrito curioso de un lugar nuevo,

Minho no pudo evitar sonreír al ver tal escena.

-Bueno ya te dije, no interfieras en mis asuntos

-Tenlo por seguro Minho.

-dale un vistazo al departamento, pero antes debes saber que hay ciertas reglas en esta casa, tienes prohibidísimo entrar a mi habitación, hacer ruido mientras leo, gritar y correr por todos lados, escuchar la tv o música con volumen muy alto y traer comida chatarra, ok?

-A la orden- el pequeño colocó su mano como saludando a un general- Minho sonrió y colocó las pocas malestas de Taemin en el piso

-Tengo que ir al gimnasio regreso en 2 horas.

Minho salió y Taemin decidió preparar la cena, después limpió un poco las habitaciones, al vivir solo había aprendido a hacer los quehaceres de una ama de casa, al finalizar decidió darse una ducha, nunca había estado en una tina con burbujas, Taemin estaba muy emocionado.

-Ya llegué!- Minho había regresado del gimnasio y estaba sorprendido por lo limpio y el delicioso aroma que venía de la cócina. Minho no estaba acostumbrado a que alguien estuviera en su departamento, así que entró al baño sin tocar la puerta.

Minho se puso rojo de pies a cabeza, Taemin estaba sobre una silla desnudo, secando cada centímetro de su cuerpo, cuando vio que alguien estaba boquiabierto en la puerta se tapó rápidamente.

Minho se dio la media vuelta diciendo muchas cosas entre ellas nuevas reglas como poner el seguro de la puerta, al llegar a la sala se sentía totalmente aturdido, su corazón palpitaba muy rápido, estaba demasiado avergonzado, si eso fue el comienzo ¿Qué pasaría después?

-¿Qué demonios estoy pensando?, arrgg… es solo un niño porque estoy así…

-Perdón, te prometo que no volverá a pasar – Taemin había visto toda la escenita de Minho, este se quedó pasmado, Taemin se veía realmente lindo con el cabello húmedo y con una pijama bastante ligera.

-Va..Vam.. Vamos a cenar, te compraré un mameluco…

-Minho! Ya no soy un bebé para usarlo, además moriré asfixiado con toda esa tela.

-Prefiero eso a ver tu piel

-¿como?

-Nada

-Minhooo que dijiste perdón es que estaba distraído

-Nada olvídalo

-Minhoooo- mientras se acercaba Taemin a Minho
para hacerle cosquillas, sintió nostalgia, recordó su pasado y el porqué de sus pesadillas, ¿Qué habrá sido de esa persona?

**

-¡¡Hijo!!! Cuanto tiempo sin verte, te hemos extrañado mucho- la madre besaba a su hijo en sus mejillas y lo abrazaba, no podía creer cuanto había crecido su pequeño, el hijo no contestaba ningún afecto, y ninguna pregunta.

-¿Donde está mi papá?

-El está trabajando

-No ha cambiado nada verdad? Solo le importa su maldito puesto en el trabajo

Onew había llegado de aquel lejano país estaba muy molesto con sus padres, lo habían separado por 3 años, de sus amigos, de su hogar, de su amado profesor.

-Hijo por favor entiéndelo, todo fue por amor a ti

-¿Amor? Discúlpame madre pero ustedes no saben lo que es el amor- Onew había cambiado demasiado, ya no era aquel chico torpe, tierno y alegre ahora era alguien frío y sin expresión alguna en su rostro.
La tarde había avanzado, y la familia de Onew se había reunido en una pequeña cena para celebrar el regreso del próximo heredero de la empresa que tanto amaba su padre.

-No me vuelvas a retar de esa manera me entendiste?- Un puñetazo fue el final de la discusión entre Onew y su padre, - Tú te harás cargo, saldrás como si nada hubiera pasado que no entiendes? Yo di todo de mí para que esta empresa fuera lo que hoy ha llegado a ser, no voy a dejar que ni tú ni tu estúpida actitud lo arruine.

Las palabras eran muy duras para Onew, sus ojos se llenaron de lagrimas, quería golpear a su padre, quería gritarle todo lo que guardaba, pero decidió tranquilizarse y dejarse llevar por lo que su padre le diga, a fin de cuentas Onew estaba vacío, ya no tenía un motivo de lucha en su vida, solo quería vagar en la tierra como un ser cualquiera, sin nada que esperar del mundo.

-Por Dios Key compórtate, estamos a punto de hacer un negocio, así que deja de ser tan “libre” por unos minutos

-Ash papá.

-Señor Kim mucho gusto en contar con su presencia en esta cena.

-Mucho gusto señor Lee, le presentó a mi hijo Key

-Vaya estos nombres de la actualidad – los dos señores y Key reían, platicando de cosas triviales como el clima, la sociedad, política.

A lo lejos Key observo a un chico que lloraba en silencio, detrás de una puerta , sintió curiosidad de saber quién era y sintió cierta nostalgia al ver aquellas lagrimas que salían constantemente del chico, Key recordó a JH, aquel amor no correspondido, aquel que solo lo usaba para satisfacer su cuerpo de placer hasta más no poder.

-Si me disculpan, tengo que subir al escenario, después hablamos sobre la campaña el contrato les parece?

-Adelante, lo estaremos esperando ansiosos - El padre de Key era un hombre bastante seguro de si mismo, siempre obtenía lo que quería y de una manera honesta, no estaba preocupado, de que otras agencias estuvieran esperando firmar el contrato para promocionar la empresa del señor Lee.

-Ahora les presentaré a mi hijo del cual estoy orgulloso, ayer regresó de Francia, donde hizo sus estudios para convertirse en el próximo heredero de la compañía para la cual, todos hemos puesto nuestro mayor esfuerzo denle un fuerte aplauso a mi hijo Jinki.

Onew secó rápidamente sus lágrimas, subió al escenario y saludo a todos, sus palabras de “agradecimiento” y “felicidad” fueron muy bien actuadas ante el público, pero Key había visto que esa alegre y sonriente expresión no era más que una máscara.

Al bajar del escenario, se topó con Key, en un principio Onew lo pasó de largo, pero Key lo siguió hasta poder entablar una conversación.

-Mucho gusto soy Key

-Soy Onew, supongo que lo sabes no?

– Aigoo pero que grosero, no tenía ni la mínima idea de quién eras hasta hace un momento, así que bájate de tu nube. Soy hijo del señor Kim de la agencia de modelos, al parecer tu papá y el mío tienen planeado un contrato para promocionar sus productos, con nuestros modelos.

-Ya veo.

Key comenzaba a desesperarse ante la frialdad y la manera que Onew cortaba la conversación.

-Si no te interesa nada de lo que será tu trabajo, que demonio haces aquí???- Las palabras de Key eran desafiantes y duras, Onew observaba a Key bastante sorprendido, ¿Acaso su actuación no funcionaba con él?

-Si me interesa o no ¿Cuál es tu problema? Descuida tu trabajo no se arruinara seguramente se llevará a cabo el contrato, ni el nombre de tu agencia ni la de mi papá perderán.

-Idiota! Quien habla al trabajo, eso no me molesta, me molesta ver a la gente llorar y sufrir, bastante tengo con mis cosas para estarme preocupando por otros.

-Preocupándose? Por mi? De que hablas, nadie hace eso.

-Por si no lo sabías hay buenas y lindas personas como yo, que aman ver la sonrisa de los demás, si tú no sabes qué es eso, vete buscando una noviecita, o noviecito, en fin me voy, me choca hablar con niños inmaduros y que no saben lo que quieren, como tú!! Como permites que tu papá te obligue a hacer algo que no quieres, aigoo ya empecé de señora regañona, tal vez por eso no tengo novio, ves lo que me haces dec…..

Key no pudo terminar la frase, porque un abrazo había callado toda su gama de frases que iba a decir

-Hace tanto tiempo que no sentía mi corazón vivo, muchas gracias, talvez no pueda librarme de este sentimiento que me ahoga, pero si lo puedo hacer de mi padre y de su empresa, gracias.

-Onew…

Key no tenía palabras, después de tanto tiempo alguien le dijo unas lindas palabras, esas que tanto necesitaba escuchar para que su corazón no se marchitara poco a poco.
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Mar Mar 16, 2010 6:11 pm

♡ zaιιcнυℓ ♡ escribió:


-Por Dios Key compórtate, estamos a punto de hacer un negocio, así que deja de ser tan “libre” por unos minutos

-Ash papá.

El "ash", ahahahaha xDD

♡ zaιιcнυℓ ♡ escribió:


-Por si no lo sabías hay buenas y lindas personas como yo, que aman ver la sonrisa de los demás, si tú no sabes qué es eso, vete buscando una noviecita, o noviecito, en fin me voy, me choca hablar con niños inmaduros y que no saben lo que quieren, como tú!! Como permites que tu papá te obligue a hacer algo que no quieres, aigoo ya empecé de señora regañona, tal vez por eso no tengo novio, ves lo que me haces dec…..

Key no pudo terminar la frase, porque un abrazo había callado toda su gama de frases que iba a decir

-Hace tanto tiempo que no sentía mi corazón vivo, muchas gracias, talvez no pueda librarme de este sentimiento que me ahoga, pero si lo puedo hacer de mi padre y de su empresa, gracias.

-Onew…

Key no tenía palabras, después de tanto tiempo alguien le dijo unas lindas palabras, esas que tanto necesitaba escuchar para que su corazón no se marchitara poco a poco.

Amé esta parte ;_;
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Mar Mar 16, 2010 7:16 pm

;-;
ya leí pero al rato edito
omg amo el ONkey

y XD me imagino a key guero XD LOL
XD

al rato edito :77:

--------------

nonononono
noonononono
nononono
nonono
OMG
Lee Jinki regresoo YAY!
omgs omgs
y se conoció con el rubio descarado XD
digo con Key,
sorry pero me lo imagino rubio :77:
Che Jong ;_;
pero como dice Destino
= se da cuenta tarde
y cuando será q Onew encuentra a su profe?

y OMG el 2min
huhu
:san: pobre Minho
yo lo entendería huhu
nononono
Zaii continua!!!


Última edición por destiNyy el Mar Mar 16, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Vagui Mar Mar 16, 2010 8:00 pm

jkghjkldghjklsdhgl
al fin viene a comentar la desgraciada yo
xDDDDDDDDDD
ok no
haha
*-*

omgs
*corre como loca*
zaii esta bien geniallll, me gusta muchio
y jsdhfgjhs 2min FTW
YAY~
djghkjdfhgdjhjl
eaeaeaea~
xD

y jongkeyyyyyyyyyyyyy hahaha
che jong >->
ya vera lo que se pierde *loca*
haha *-*
esta bien jhsdgjkdhkdf excelente 8D~~

aww onew ;__;
viejo loco su papa >-> *golpes*
haha
bien lindo en lo ultimo sdsjkf
*-*
omgs onkeyyyyyyyyyyy
xDDDD
haha

contii zaiiii yaaaaa
xD
ok cuando puedas :3~
siisisi
*-*
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Phanys Mar Mar 16, 2010 10:44 pm

ahhh!!!!!!HHHHHHHHH!!!!!
QUE BONITO CAPITULO!!!!!........
:tier:

jajjaja...ai no no no Minho!!!!y Taemin...(lo tienta..lo tienta!!!... :+.+:

ooo!!!!
por dios...Onkey talves?????...ay no no no Key !!(madre mia...tenia ke ser!!!)

esto se pone muy bueno muy bueno!!!!

.....y jong!!!!!
ajam.....esconde sus verdaderos sentiimientos por Key??..???.!!!!! :T.T:

ay no no no!!!

no no no!!!!

esperams el sig capitulo!!!!
:tier:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Miér Mar 17, 2010 3:27 pm

Minho se puso rojo de pies a cabeza, Taemin estaba sobre una silla desnudo, secando cada centímetro de su cuerpo, cuando vio que alguien estaba boquiabierto en la puerta se tapó rápidamente.

Minho se dio la media vuelta diciendo muchas cosas entre ellas nuevas reglas como poner el seguro de la puerta, al llegar a la sala se sentía totalmente aturdido, su corazón palpitaba muy rápido, estaba demasiado avergonzado, si eso fue el comienzo ¿Qué pasaría después?

-¿Qué demonios estoy pensando?, arrgg… es solo un niño porque estoy así…

OMG 2min como amo esa parejita!!
ya kiero q pase algo entre ellos dos jojo

y ahora sera onkey wuuu haha esa pareja tmb me gusta aunke la d jongkey es bna tmb *v*
ya kiero sabr q pasara con todos!!

conti zai :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Jue Mar 18, 2010 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capitulo 5
"ENCUENTRO"



Su nombre es Lee Taemin y será su nuevo compañero, sean amables con el, toma el lugar que desees.

-kyaaa es muy lindo

-Mira su carita de bebé

-Ya casi termina el curso, porque apenas viene?

-Esta muy bonito

Taemin estaba muy nervioso, escuchaba muchos comentarios de las chicas de su salón y sentía miradas molestas por parte de sus compañeros. Después de lo sucedido con el fotógrafo Park, Taemin se sentía un poco nervioso al convivir con otras personas que no fueran Minho o Key, así que decidió sentarse en el último asiento de la parte trasera del salón para no sentir esas miradas que lo agobiaban, por un momento pensó si era lo correcto estar en ese lugar, pero recordó las palabras de Minho.

Después de terminar las primeras clases Taemin decidió conocer más su nueva escuela así que decidió caminar entre las aulas y las areas verdes, era un ligar muy grande ya que se conectaba con la universidad, estaba feliz y muy agradecido con el papá de Key, haría su mayor esfuerzo para convertirse en el fotógrafo que tanto había soñado, al estar pensando tantas cosas, no se dio cuenta de que estaba perdido y no sabía donde quedaba su edificio.

-Disculpe, que edificio es este? Taemin se acercó a un joven de cabello negro, brillaba bajo los rayos del sol, su rostro era muy hermoso, era un joven muy bien parecido y le transmitía mucha confianza al pequeño.

-Es el edificio F de la facultad de Arquitectura, estabas buscando un edificio en específico?

-ummm bueno es que en realidad estoy buscando los edificios de preparatoria, no sé como terminé aquí- Taemin ladeo un poco su cabeza e hizo un suave puchero.

-haha que distraído niño, te llevare de la manita a tu salón.

-no soy un niño, puedo ir solo- Taemin parecía un poco molesto, volteo a ver los diferentes caminos que podía tomar y de nuevo ladeo la cabeza, no tenía ni la menor idea de dónde ir.

-Podrías perderte más de lo que ya estas, vamos- El chico tomó del cuello a Taemin dirigiéndole el camino como si fuera un robot.

-¿Eres alumno de Arquitectura?

- No para nada que aburrición, vine a consultar unas tesis para hacer la mía. Y tú, Que estas estudiando?

- Voy en 2° año de preparatoria, pero quiero estudiar fotografía

-vaya estas muy entusiasmado, mira allá están los laboratorios y en esa pequeña cafetería venden comida deliciosa.- El lindo chico y Taemin, iban recorriendo la escuela, mostrándole al pequeño cada
parte de ella, para que no vuelva a perderse.

-¿Ya reconoces?

-Siiii, gracias

-De nada

- Por cierto no me presenté, me llamo Taemin y tú?

-Me llamo Donghae, bueno Taeminnie~ tengo que irme, espero no vulevas a perderte- Taemin estaba muy contento de haber conocido a alguien tan agradable como ese chico.

**

-Hola,¿ puedo pasar?

-Hola,si pero… a que se debe tu visita?- Key estaba sorprendido de tener a Onew en su oficina

-Lo de aquella noche, lo siento no fue mi intención abrazarte de esa manera, pero en realidad tus palabras me conmovieron- Key estaba un poco nervioso, después del abrazo, empujo a Onew y salió rápidamente del lugar, sin importar el regaño que le daría su padre más tardesolo quería alejarse un poco ya que comenzaba a reflexionar sobre lo que había sucedido, todo había sido muy rápido y su corazón latía a la misma velocidad.

-Si ,no te preocupes, pero no lo vuelvas a hacer ok?

-Prometido- Key se sonrojó un poco, aquel chico de la mirada fría estaba sonriendo muy naturalmente.

-Pero… déjame invitarte un café si?

-Estoy en mis horas de trabajo, así que no puedo.

-Bueno como socio te invito un café, para discutir acerca del contrato con nuestras empresas.

-Creí que ya no ibas a seguir en la empresa de tu padre.

-Tengo muchas cosas que arreglar con él, no se librará de mí tan fácilmente, me hizo sufrir mucho a mí….. y a él- Key no alcanzó a escuchar esto último ya que Onew bajo la mirada y lo expresó en un susurro.

-Das miedo, no serás un loco degenerado que quiere ultrajar mi cuerpo verdad?- Key se tapó su pecho como si estuviera desnudo, Onew no pudo evitar soltar una carcajada, Key estaba feliz de verlo así, no lo conocía, no sabía cuál era su historia ni su personalidad, pero estaba seguro de que sufría como él.

**

-Ya regresé!!- Taemin entró a su nueva casa, esperando ver a Minho ya que a esa hora el ya había regresado de la agencia, pero no se encontraba en casa, solo había una nota sobre la mesa que decía “Taemin preparé comida, está en el refrigerador, regresaré en la noche, haz tu tarea!”

-Donde estarás Minho?

Entre las agitadas calles de la ciudad, Minho se encontraba caminando sin rumo fijo, su rostro denotaba soledad y tristeza, de nuevo aquellos recuerdos lo atormentaban, extrañaba a su familia y de cierta manera el convivir con Taemin lo hacía recordar, aquel chico de brillantes cabellos negros que siempre amo.

Minho siempre había sido un niño muy tranquilo y obediente, no tenía amigos ya que todos los niños pensaban que era creído por ser un niño rico, cuando él y su familia se mudaron a su nuevo hogar, decidió cambiar y conseguir los amigos que siempre había deseado, pero todos se acercaban a él por interés ya que al ser su mejor amigo tendrían lujos.

Una tarde Minho se encontraba en un parque cerca de su casa, comenzó a jugar con una pelota, pero su pequeño pecho reprimía la tristeza de saber que se encontraba solo y no tenía nadie con quien reír, jugar y divertirse, cuando las lagrimas estaban a punto de salir, alguien tomó la pelota y se la regresó como comenzando un juego, Minho no sabía cómo responder, el otro niño le gritó con una enorme sonrisa en su rostro “hey! No quedes así vamos a jugar!
Minho estaba realimente feliz, nadie antes lo había invitado a jugar, desde ese momento esos dos niños fueron inseparables, siempre iba a todos lados juntos, su familia estaba muy feliz de que su perfecto hijo tuviera un verdadero amigo, el tiempo pasó y los dos crecieron, la diferencia de edades no era un problema ni nada importante para ellos, juntos descubrieron muchas cosas, muchas alegrías, tristezas y sentimientos, esto último fue el comienzo de la pesadilla de Minho, ya que ambos amigos se habían enamorado.

Minho era muy unido a su familia y esta realmente apreciaba al niño que había cambiado a Minho para bien, así que ambos decidieron armarse de valor y contar a sus respectivas familias el enorme y fantástico sentimiento que guardaban escondido en sus corazones, pero la familia de Minho rechazó las palabras y desaprobó la relación de ambos sus padres abandonaron a Minho y lo echaron de su hogar, que su propia familia lo abandonara, esa soledad que tanto detestaba y por lo que siempre había sufrido, fue un gran golpe para Minho era su peor pesadilla.

Minho había caminado demasiado pasaban de las 8pm, al darse cuenta donde se encontraba, reconoció aquel parque en el que habían sucedido muchas cosas en el pasado, las lagrimas recorrían sus mejillas y el dolor se intensificaba…

-Aquí nos conocimos ¿verdad?... Donghae…
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.