Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: ...
Género: yaoi/hetero/lemon/angst
Personajes: 2min /jongkey/onkey/ongeu[onew+jang geun suk XD]/suju/otros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CAPITULO 1
"RECUERDOS"



-Quiero que te largues lo más pronto posible de esta casa, no quiero saber más de ti, para mí y toda la familia estás muerto…-

Todas las noches lo despertaba la misma pesadilla, esas palabras que hirieron su corazón por el resto de su vida, acaso hay algo más doloroso que el que tus propios padres ¿te odien ? ¿Te tengan asco?

Minho suspiro y se levanto semidesnudo de su cama, se dirigió a la cocina y tomo un vaso de agua, a pesar de que esas pesadillas ya eran casi una costumbre, su corazón seguía doliendo hasta lo más profundo de su ser.

Minho era un chico perfecto, era el orgullo de su familia, todas las tardes comían juntos, platicaban de cualquier tema, era excelente en los estudios, “el hijo perfecto” todos decían en su vecindario “el novio perfecto” decían las chicas de su antigua escuela, pero ese chico perfecto, deshonro a su familia, cuando creyendo que podía confiarle todo a sus padres, les dijo que amaba a un chico.

-Como desearía olvidar esto si tan solo no lo hubiera conocido, odio tanto tener esta preferencia, me odio tanto- enojado dio un puñetazo en la pared y sangro un poco. Se recostó en su sofá, no dejaba de darle vueltas al asunto ¿Por qué se los dije? ¿Acaso nunca me amaron? Desearía morir…

Minho!!! Minho!!! Toc toc… riiing riiing!!! Minhoooo!

-Que demoni…. Esa voz…-

-Minho!!! Estas vivo?? Llamare a los bomberos si no me abres Minhooo!!-

Minho observo su reloj y eran las 8:15 am y tenia que ir a trabajar a las 8am

-Vaya!! Hasta que abres!! Estoy casi tirando la puerta desde hace 30min, te llame a tu cel y me manda a buzón ¿acaso quieres ser despedido? Sabes que mi padre es un jefe tirano-

-Ya sé! Arrgg!! No pude dormir en toda la noche, demonios “#$&%&%(#-

-El antiguo Minho que yo conocía jamás decía esas palabras, si tus padres te vieran ni te reconocerían -

Minho sintió un dolor en su estomago

-Key para ellos ya no soy su hijo-

-Minho… perdóname… yo no quise… soy un estúpido perdón-

-No te preocupes, se que no lo dijiste con esa intención, te perdono si me ayudas a buscar una excusa para tu padre-

Key y Minho siempre habían sido amigos, Key fue el único que froto la espalda de Minho diciéndole “jamás te dejare, tu y yo seremos los mejores amigos siempre”

-Entonces ya sabes le dices eso y asunto arreglado seguramente mi pade lo dejara pasar, ambos somos excelentes en esto de actuar-

-Me niego a decir eso!!!!-

-Osh entonces que quieres un sermón de 3 horas como cuando nos castigaba mi padre por habernos ido de pinta de pequeños?-

-Está bien-

Toc toc…

-Adelante…-

-Director Kim…

-Mas te vale que tengas una buena excusa, tenías una sesión de fotos muy importante…

-Que… Que te paso?????????????? Que le paso a tu hermoso rostro, ¡de eso vives!¿ tienes los nudillos de la mano sangrados?

-Papá, de camino al trabajo unos hombre me querías asaltar y no sé que más pero Minho me defendió,los golpeo , por esos sus nudillos no es su culpa haber llegado tarde…-

-¿De verdad paso eso? Porque no me llamaron-

-Lo siento director Kim-

-¡¡Tontos!! no me preocupen así-

-Descuida papá Minho podría verse como una nenita por ser modelo, pero es muy fuerte y valiente, no tienes por qué preocuparte

-Chicos tontos, vayan a hacer sus deberes. Minho ya que no pudo ser la sesión aquí, la locación cambio a una casa antigua en otra ciudad sales mañana a las 11am.

-Sí y perdón-

Minho, no quería mentirle al Director Kim más que su jefe era como su padre, el padre que hubiera deseado que lo apoyara en momentos difíciles.

-Vaya nos salvamos, pensé que no nos creería, el golpe de tu mejilla me quedó bien. Por haz estado muy distraído, tu nunca habías faltado antess al trabajo, y… que le sucedió a tu mano? -

-Descuida todo está bien, no te preocupes Key-

Así era Minho el chico fuerte frente a los demás pero débil en su interior, esa faceta la había escondido tan bien, que hasta a Key le costaba trabajo reconocerla…

El sol estaba cayendo, se respiraba un dulce aroma, maquillistas, vestuaristas y el fotógrafo estaban anonados con la belleza de Minho, como podía un chico ser tan perfecto?

Tenía una vestimenta blanca, era como una ángel, sus ojos brillaban ante los reflectores. Termino la sesión de fotos llamada “ángel” ahora seguía la siguiente “vampiro”

-Minho, ve a cambiar de vestuario ya está preparado tomate tu tiempo, tenemos 1 hora de descanso.-

-Gracias…-

-Minho estaba muy cansado, decidió dormir aunque sea unos 20 minutos, logrando dormir tranquila y profundamente…-

-Hijo!! Hijo!! Ven mira lo que prepare tu platillo favorito…-

-mamá graciaaaas-

-hijo que te parece si mañana, salimos a correr-
-claro papá-

Soñaba con sus papás tan tiernamente que entre dormido sonrió un poco, pero su tranquilo sueño se fue convirtiendo en una pesadilla esa horrible pesadilla que quería olvidar.

-Me das asco-

Minho recibió esas palabras de su padre acompañada de una bofetada, su madre solo lloraba en el comedor

-Papá, yo lo amo…-

-Callate!! ¿Cómo puedes amar a un hombre?-

-Dios mío que hicimos para merecer esto, hijo por que nos haces esto a tu padre y a mi-

-Mamá ,papá, yo nunca haría algo para lastimarlos

- entonces lárgate lo más pronto posible de esta casa, no quiero saber más de ti, para mí y toda la familia estás muerto-

-Señor! Señor!-

Una dulce e inocente voz se metió en su pesadilla e interrumpió los gritos y llantos de sus padres.
-Señor! ¿Esta usted bien?-

Minho despertó sobre exaltado del sofá, no sabía que había sucedido, solo observo al pequeño que lo estaba tocando por el hombro, el pequeño parecía más asustado que el propio MInho.

Minho no sabía que decir, ni si quiera su mejor amigo Key lo había visto sufrir tanto mientras dormía.

-Quién demonios eres tú y que haces en mi camerino?

-p..p..erdon el señor park me dijo que la sesión empezaría pronto y me pidió de favor que viniera a avisarle, nunca fue mi intención despertarlo, pero parecía que tenía una pesadilla…-
-Acaso tuve una pesadilla, ni lo recuerdo, solo sé que estaba descansando bastante bien, para la próxima no se te ocurra arruinar mi sueño, ODIO cuando me despiertan.-

-Lo siento señor-

- Quien rayos eres?-

- Soy Lee Taemin ayudante y aprendiz del fotógrafo Park, de nuevo me disculpo con usted por haberlo molestado, el traje que utilizara está en aquel sitio, lo estaremos esperando en la locación número 2 que es el bosque, me retiro-

-¿Señor? ¿Acaso soy 30 años mayor que aquel chico?... -

Minho se vistió rápidamente, y fue a la locación, donde la maquillista hizo un excelente trabajo, vestido de ángel lucía hermoso, pero que decir de “vampiro” se veía tan seductor, que varias de las vestuaristas, y hasta las mismas modelos le tomaron fotos infraganti.

-Bien Minho ahora una pose sexy, toma a la chica entre tus brazos y besa su cuello.-

-¿Qué demonios haces? Van 3 veces en este día que destruyes algo, Taemin si sigues así serás despedido-

-P..erdon señor Kim-

-Ja! Jamás había conocido a alguien tan torpe, espero nunca volvérmelo a encontrar en mi camino, seguramente solo me provocaría dolores de cabeza.-
-Bien la sesión ha terminado por hoy, mañana la segunda sesión comenzara a las 11am, Taemin ven conmigo-

-Si señor Park-

-Minho tu habitación es la del 3er piso, no recuerdo la puerta pero tiene tu nombre en una hoja-

-Está bien, iré a caminar un poco-

Talves seria buena idea quedarse en ese lugar, era bastante tranquilo, la casa era grande y de vista tenía un hermoso bosque y un lago, el necesitaba un poco de distracción. Recorrió el bosque, solo pensaba en lo único que lo agobiaba,¿ cuando sería capaz de vivir en paz? Cuando se dio cuenta habia pasado más de 2 horas

-Oh! Un lago? Y… Una silueta… diculpe…-

Minho se acerco un poco más a aquella silueta que se encontraba sentada a un lado del río, observo que era el pequeño y torpe chico que lo había despertado-

-Heey! ¿No tienes cosas que hacer? Todos están adentro preparando no se qué y tu estas aquí perdiendo el tiempo.-

El chico parecía no hacerle caso

-Hey!! Te estoy hablando-

Minho se acerco más, la luna reflejaba luz en el lindo rostro de aquel chico, Minho observo lagrimas que recorrían su suaves mejillas, lucia triste y decepcionado.

-De nada sirve que entre… fui despedido-

-Ummm lucias bastante torpe en la tarde, este es un trabajo donde hay que saber moverse, pero siempre hay otras oportunidades, ¿hablaste con el fotógrafo Park?-

El pequeño comenzó a llorar más fuerte, inclinando su cabeza entre sus rodillas.

-Vaya eres muy pequeño, el que te despidan de un trabajo, no es el fin del mundo, seguramente encontraras otro-

Minho sentía un poco de lastima ver al chico así, ya que recordó su cara de entusiasmo al presentarse como aprendiz del señor Park , apoyo su mano sobre la espalda del indefenso Taemin y la froto, aquel chico, se separó rápidamente

Era la 1° vez que alguien rechazaba una caricia de Minho, esto le molesto un poco, se sentía avergonzado.

-Perdon, no quise evitar tu caricia es solo que, me trae recuerdos dolorosos-

Por alguna extraña razón, esas palabras llegaron al corazón de MInho, se sentía identificado

-él…. él….Él abuso de mí…-

Minho abrió sus ojos, no esperaba una respuesta así de fuerte.

¿El fotógrafo Park

-Si… siempre me acosaba, hoy me toco de una forma, tan asquerosa, por eso tire el material, hace rato me dijo que si no quería ser despedido, me acostara con él, yo … yo… me opuse, no quería, sin embargo me tomo por la fuerza-

-Señor perdón por contarle esto, sé que es muy incomodo que haya escuchado esto, se… se… se, SE QUE DOY ASCO-

De un momento a otro,Taemin se encontraba entre los brazos de aquel que escucho su historia hasta el final, no se sentía incomodo, ni tenía miedo de que él era un hombre, al contrario se sentía protegido, ese abrazo no era sucio ni interesado, era sincero. Así duraron unos minutos Minho también necesitaba un abrazo.

-Ve a tu habitación a descansar, comienza a hacer frío-

-Pero señor… me corrieron, si me ven ahí, me echaran a patadas, eso fue lo que me dijo el señor Park-

-Entonces quédate en mi habitación, descuida nadie se enterará-

Minho sabía muy bien lo que era estar solo, cuando lo que más necesitaba era el apoyo de alguien


Última edición por ♡ zaιιcнυℓ ♡ el Mar Mar 16, 2010 5:56 pm, editado 5 veces
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo


[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Lun Mayo 17, 2010 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAPITULO 11
"CAMINO CORRECTO"


Minho observaba a su madre aún sin poder creerlo, había pasado bastante tiempo desde la última vez que la vio y supo de ella, aunque seguía siendo igual de hermosa que siempre y su vestimenta al igual seguía siendo muy elegante y lujosa, su rostro parecía apagado y hasta cierto punto demacrado, Minho se preocupo al instante, pero no podía moverse estaba inmóvil ante aquellos sentimientos y recuerdos de su familia.

-Minho…- Su madre pronuncio el nombre de su hijo pero esta se quebró antes de terminar, corrió hacia el cuerpo de su hijo y lo abrazó como una madre abraza a su pequeño hijo perdido, Minho solo se mantenía estático con los brazos abajo, las lagrimas salían.

¿Acaso esta es una pesadilla más? Esa hermosa escena ¿se convertiría en una horrible pesadilla como muchas otras?

-Hijo, perdóname, todo el daño que te hicimos, perdóname, todo este tiempo me estado muriendo por dentro, mi bebé…

-No, no era una pesadilla, los abrazos y besos de su madre, eran demasiado reales como para ser un sueño

-Mamá…- Minho la abrazó fuertemente por fin después de tanto tiempo y sufrimiento abrazaba a la persona que más necesitaba, aquella persona que le dio la vida.

Después de unos minutos de abrazos, llantos y tiernos besos, ambos madre e hijo comenzaron a reír, no podían creer que de nuevo estaban juntos como cuando Minho era más joven.

-Hijo de verdad te pido perdón por todo, sé que no lo merezco, pero espero que algún día me perdones.

-Mamá, no hay nada que perdonar si me pongo en tu lugar se el miedo y la decepción que cause.

-Nada de eso Minho, tu jamás me haz decepcionado, ten presente eso, es solo que fui muy tonta y no te defendí, dejé que tu padre te dijera todas aquellas horribles cosas y que te alejara de nuestro hogar, yo… no te defendí- La mamá de Minho comenzó a llorar de nuevo dejándose caer en los brazos de su hijo.

-Mami… gracias por corregir ese hecho, no se que hubiera sido de mi si no hubiera pasado esto, si hubiera hecho mi vida sin saber de ti, mejor veamos ese lado si?, ahora estamos juntos de nuevo

-Si…

Minho y su mamá se quedaron en silencio por un momento, pero un pequeño sollozo fue escuchado por ambos.
-¿Que fue eso?- preguntó a Minho quien por la emotiva escena había olvidado a su pequeño por completo.

-Mamá quiero presentarte a alguien, es una persona muy importante para mí, es menor que yo pero logro robar mi corazón

-hijo- La madre sonrió tiernamente a su hijo. A decir verdad ella siempre lo apoyo en silencio, ella fue la primera en darse cuenta que su pequeño hijo se había enamorado de su mejor amigo, pero los chicos inmaduros tardaron darse cuenta.

-Voy por él, creo que está llorando por nuestro emotivo encuentro es alguien con un enorme corazón- Minho veía la puerta de la habitación de Taemin, su mamá veía fijamente a Minho, su pequeño hijo parecía realmente enamorado.

-Tae?- El pequeño lloraba semidesnudo en su cama, Minho se sonrojo un poco ya que recordó en que estaban antes. Taemin abrazó fuertemente a Minho, ese delgado cuerpo lo hacía sentirse muy bien.

-Minho, te amo, perdón pero estoy muy conmovido la persona que más amo está muy feliz, lo que más deseo es que siempre estés así.

-Tae- Minho apretó el pequeño cuerpo de Taemin y lo aferró más a su cuerpo. – Yo también quiero que tú seas muy feliz, porque te amo.

Un suave beso unió a aquellos amantes que poco después salieron de la oscura habitación.

-Mamá él es mi novio se llama Lee Taemin trabaja en la misma compañía que yo- El pequeño saludo a la madre

-Eres un niño muy lindo, por favor cuida de Minho aunque es más grande suele ser un poco brusco pero es porque una parte de él es muy ingenua- Taemin sonrió mientras Minho se sonrojaba

Taemin se levantó del sofá para prepara una ligera cena, mientras madre e hijo seguían hablando en la sala

-Madre… sé que hay otro motivo para visitarme, cual es?

-hijo… Es algo bastante delicado, creo que tengo el deber como madre de decírtelo…- La mirada de su mamá se tornó triste y nublada. –Tu padre… está muy enfermo… le diagnosticaron cáncer… - De un momento a otro rompió en llanto, Minho no podía creerlo, solo pudo abrazar a su madre y acompañarla en su dolor, él lo había lastimado demasiado, pero eso no quitaba que era su padre la persona que lo había criado desde bebé.

-Aun así, el se niega a verte he hablado con él pero su orgullo es más grande- Taemin escuchaba toda la conversación, estaba muy triste por Minho, sentía mucha impotencia al no poder hacer algo por su novio ¿Sería buena idea encontrarse con su padre y hablar sobre Minho?...


Después de la pelea entre JH y Onew, Key se interpuso entre ellos separándolos para que no siguieran la pelea, ambos tenían un poco de sangre en sus rostros pero deseaban acabar con el otro así terminaran muy lastimados.

-Aquí ya no hay nada que ver, vayan a sus puestos que para eso les pagan- Key grito a los empleados que murmuraban y miraban desconcertados la pelea entre su diseñador “mujeriego” y su mayor cliente. Cuando la oficina estaba libre de algún intruso Key rompió en llanto

-Yo… soy de lo peor, solo lastime a las 2 personas que más estimo, lo siento…

-Tanto JH como Onew sintieron un dolor en su pecho al ver a Key en ese estado, ya que ambos fueron los que dieron pie a que sucediera esto , Onew por pedirle un beso y JH al ser tan frio en un principio.

Key salió corriendo de la oficina dejando a JH y a Onew solos quienes solo se miraban fríamente…

Cuando Key estaba muy cansado de tanto correr deicidio descansar frente a una estructura sentándose en una banca cercana

-¿Buscabas algo?- Key volteo inmediatamente y ahí estaba aquel chico de cabello oscuro

-Eres tú…

-Disculpa si te molesta mi presencia, nos veremos en otra ocasión

-E…espera

-¿Si?

-Perdón por mi actitud… ya sabes el otro día que miraba por la ventana de la iglesia.

-No hay problema

-Hace unos días vinieron mis amigos a tomar fotos

-¿Eran tus amigos?
-Si… que por cierto le encantaron a la agencia y a los inversionistas, quedaron muy satisfechos con el trabajo de Taemin , ese niño tiene muchísimo futuro.

-Me alegro, ellos 2 se ven tan felices- La mirada de Geun suk se torno nostálgica y hasta cierto punto muy triste

-¿Estas bien?

-¿Lo estas tu?- Key sonrió y ladeo su cabeza ¿de verdad estaba bien? Key comenzó a llorar, nunca lo hacía frente a personas desconocidas, pero no podía contener la tristeza y miedo en su ser.

-Yo… he lastimado a personas muy importantes para mi.

-Y lo hiciste con ese fin?- Geun suk se sentó a su lado

-No! Obviamente no, pero las cosas que hice sin pensar hicieron que así terminara esto

-Entonces no te sientas culpable, jamás lo hiciste con ese fin, simplemente es una consecuencia de lo que hiciste, seguramente se podrá arreglar hablando las cosas, ya que tu intención era otra, no la de lastimar- Geun suk tomo el hombro de Key y le sonrió. –Todo va estar bien te lo aseguro.

-Lo tuyo si tiene remedio…- Geun suk susurro aquella frase casi silenciosa pero bastante fuerte para que Key pudiera escucharla

-¿Qué quieres decir?

-no nada…

-Puedes confiar en mí…

-Yo… jamás he hablado de esto con alguien más, pero lastime a la persona más importante en mi vida, la persona por la que vivía y sinceramente sigo viviendo. Yo si lastime a esa persona a propósito pensando que así la protegería, lo mío no merece su perdón.

-Claro que merece el perdón!!, como tú me dijiste tu intención era protegerla tal vez ahora con el tiempo te das cuenta que no fue la mejor decisión, pero la querías proteger!! Deberías hablar con esa persona

-No tiene caso han pasado muchos años, seguramente es feliz con al lado de alguien más.

-Aunque así fuera necesitas quitarte ese remordimiento, aun la mas?

-Si…-

-Más vale tarde que nunca- Key sonrió a Geun suk como brindándole su apoyo y dándole ánimos

-Ya estas mejor?- Geunsuk pregunto a Key al ver esa alegre sonrisa

-Si! Y es gracias a tus consejos, sé que puedo arreglar las cosas, en realidad no sé como jeje, pero yo el hermoso Key no soy el tipo de personas que se deja deprimir y vencer tan fácil… Ya encontrare el camino, y tu… espero que hagas lo mismo

-Muchas gracias, seguramente eres el ángel de muchas personas, de verdad me hiciste pensar en que debo arreglar todo…

-Lo sé soy un hermoso ángel. Key rio fuertemente provocando que el otro chico riera de igual manera
Mientras Key caminaba en la oscura calle su celular sonó sorprendiéndose al ver que era una llamada del pequeño Tae…

-Taeminnie~!! Que sucede?,

-Hola Key, yo… quisiera saber si conoces el trabajo del papá de Minho

-Claro, por qué?

-Podrías darme la dirección de su empresa?

-SI.. .pero… es algo que sabe Minho?

-Key porfavor no le digas nada de esto, quiero intentar algo, pero no quiero involucrarlo.

-¿Ya lo pensaste bien? ¿Todo lo que puede ocurrir si vas a ese lugar?

-Lo sé… pero mi prioridad es ver a Minho feliz

Key comenzo a darle la dirección al pequeño, explicando cómo llegar y el horario en que lo encontraría al colgar Key sonrió mientras observaba su celular.

-Envidio tanto a Minho… ese pequeño es tan maduro …sabe como amar a una persona, hace todo lo posible por ver a Minho feliz, jamás lo lastimaría…

Key llamo a Minho quien contesto del otro lado de la línea

-Hey! No seas idiota y cuida bien de Taemin ok?!!

-¿eh? Estas ebrio… que sucede??

-Nada, voy a colgar te veo mañana adiós!!! Y más te vale eh?!!

Minho estaba confundido ¿Qué había sido eso? Además el estaba consciente del increíble chico que tenía a su lado…
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por gishinee Lun Mayo 17, 2010 3:10 pm

asdasdas aparto

ahahhaa
muy bueno tu cap
asdasdasd
que se pelien jh y onew por key
asdasdasdasd
ya quisieramos muchas
asdasdasdasdas
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todo mundo esta entrelazado y ni cuenta se da
asdasdasdasdas
taemini!!! vete con cuidado!!!

no quiero q el papa de Minho te trate mal
asdasdasdas
wwaaaaaaaaaaaaaa

ya quiero conti!!!!!!!


Última edición por gishinee el Lun Mayo 17, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Taeminfans!! Lun Mayo 17, 2010 3:37 pm

:O yo kiero k Onew se pille kon geun suk xD
pero kuando este kon key aver k pasa!!
akjkjakja
xD
esta muy bueno kiero la konti!!
xk kreo que Minho se va a enojar kon teamin x lo de su papa
bubububu
gracias x el kapi! ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Lun Mayo 17, 2010 3:45 pm




Ando melacólica & me pones escenas cursis ;__________;




Aksjhfskjdhf, ok no xD
Aw * w *


PD: Mi CosoDiva se ve bien hermosos ahí * 0 *
xDDDDDDDDDDDD
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Lun Mayo 17, 2010 3:49 pm

aparto!!

zaii q bello capitulo!!
q bno q la mama d minho fue a verlo y
q se reconciliaron :tier:
y taemin todo lindo y hermoso q kiere ayudar
a su amado minho :*.*:
y luego key hahaha las cosas q dic LOL
amo su personaidad!!
ojala y arregle las cosas :)
y me pregunto kien sera esa persona q lastimo
geun suk??

conti zaii :)
xfis xfis
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Keyuki Lun Mayo 17, 2010 4:30 pm

waaaaa!!, zai muy bueno el capi!!!!!

ya kiero konti!!!, esto es muy adictivo!!!!!

ke va a pasar!!!! pobre Tae espero ke l papá de Minho no le haga nada!!!,

kuidado bby!!! (ke kursi, jajaja, fue por kulpa de Zai, haha)
Keyuki
Keyuki

Femenino

I ♥ Key / Jonghyun
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Lun Mayo 17, 2010 4:58 pm

no avisas 77
aparto 77
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Lun Mayo 17, 2010 5:10 pm

aparto~~
aunque haya como 20 adelante de mi :77: XD

siempre he creído que un trío dejaría felicesa todos ok no
XD
bueno a mí si XDDD
hoho omgs es q es sexy que peleenx33

Lo de Minho ;_;
que bonito, que bonito, yo sabía q sus padres recapacitarian (el papá lo debe hacer >_>) XD
Tae mi vida ;_; espero salga todo bien

y omgs huhu ya viene el geunew XDD como sea
aksjldadjasd
que aksjdasd

CONTI
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Phanys Miér Mayo 19, 2010 8:29 am

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!


QUE BONITO!!!!!!!UN ENCUENTRO HERMOSO DE SU MAMI Y MINHO!!!!!
🇽🇰 🇽🇰

AY !!!!!!Y TAEMIN!!!! (COSITA!!!!) :*.*:

Y NO MA!!!! LOS OTROS TRES!!!!, CARAMBA!!! JONGHYUN Y ONEW!!!! :OMO: AY POBECITO!!!!KEY!!!!!, (UY ME ENCANTAN ESOS TRES ENCERRADOS EN UN TRIANGULO AMOROSO!!!!! :san: )


:nooo: :nooo:
CON KIEN SE VA A KEDAR!!!!!!!!! ESTE KEY!!!!!!!! :nooo: :nooo:

NI A KIEN IRLE!!!!!, COMO kEY VA ASOLUCIONAR TODO!!?, DE VERDAD VA A IR TAEMIN, AY MADRES Y QUE LE VA A DECIR SU PAPA DE MINHO!!!!??? :nooo:

AY Y GEUN SOK!!!!!!!!!!!!!!!!!?????? :nooo: :nooo: QUE VA A PASAR CON ONEW!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nooo:

AY NOONA!!! CONTI!!!!!CONTI O MI CEREBRO EXPLOTARA!!!!!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por keyshi Jue Mayo 20, 2010 11:24 pm

Poniendome al corriente ^^

La Escena de Minho *0*

OMG! pobre Key... que hará? :@_@:

Zaii :tier:
Continuacion onegai
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Taeminfans!! Jue Jun 10, 2010 7:24 pm

kontii kontii kontii u.u xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Lazy Jue Jun 10, 2010 11:45 pm

Zaii
amo tu fic
jaja
desd las 4 estoy leyendo este
la vdd
esta super heneal
conti si si
no me desjes asi esta super bueno!!
Desd el principio
hasta ahorita
me eh estado mordiendo las
uñas
ahh y weno con hemorragias
nasales constantes
CONTHI
CONTHI
PLEASE!!
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Phanys Mar Jun 29, 2010 8:04 am

:alone: (conti..noona..) :alone:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Mar Jun 29, 2010 12:08 pm

conti Zaiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por gishinee Vie Jul 09, 2010 12:13 pm

ya continua!!!!!!!!!!!!! 🇽🇰
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por kyoko-chan Jue Mar 10, 2011 12:00 pm

Ahora que hara Tae, Key y los demás
Esto se pone candela
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por SnHiromi Dom Mar 20, 2011 4:46 pm

Disculpa pero donde esta la continuacionn!!!!
ya lleva mucho tiempo & yo kiero sabes ke va a pasar despues
porfavor continuale
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 5 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.