Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: ...
Género: yaoi/hetero/lemon/angst
Personajes: 2min /jongkey/onkey/ongeu[onew+jang geun suk XD]/suju/otros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CAPITULO 1
"RECUERDOS"



-Quiero que te largues lo más pronto posible de esta casa, no quiero saber más de ti, para mí y toda la familia estás muerto…-

Todas las noches lo despertaba la misma pesadilla, esas palabras que hirieron su corazón por el resto de su vida, acaso hay algo más doloroso que el que tus propios padres ¿te odien ? ¿Te tengan asco?

Minho suspiro y se levanto semidesnudo de su cama, se dirigió a la cocina y tomo un vaso de agua, a pesar de que esas pesadillas ya eran casi una costumbre, su corazón seguía doliendo hasta lo más profundo de su ser.

Minho era un chico perfecto, era el orgullo de su familia, todas las tardes comían juntos, platicaban de cualquier tema, era excelente en los estudios, “el hijo perfecto” todos decían en su vecindario “el novio perfecto” decían las chicas de su antigua escuela, pero ese chico perfecto, deshonro a su familia, cuando creyendo que podía confiarle todo a sus padres, les dijo que amaba a un chico.

-Como desearía olvidar esto si tan solo no lo hubiera conocido, odio tanto tener esta preferencia, me odio tanto- enojado dio un puñetazo en la pared y sangro un poco. Se recostó en su sofá, no dejaba de darle vueltas al asunto ¿Por qué se los dije? ¿Acaso nunca me amaron? Desearía morir…

Minho!!! Minho!!! Toc toc… riiing riiing!!! Minhoooo!

-Que demoni…. Esa voz…-

-Minho!!! Estas vivo?? Llamare a los bomberos si no me abres Minhooo!!-

Minho observo su reloj y eran las 8:15 am y tenia que ir a trabajar a las 8am

-Vaya!! Hasta que abres!! Estoy casi tirando la puerta desde hace 30min, te llame a tu cel y me manda a buzón ¿acaso quieres ser despedido? Sabes que mi padre es un jefe tirano-

-Ya sé! Arrgg!! No pude dormir en toda la noche, demonios “#$&%&%(#-

-El antiguo Minho que yo conocía jamás decía esas palabras, si tus padres te vieran ni te reconocerían -

Minho sintió un dolor en su estomago

-Key para ellos ya no soy su hijo-

-Minho… perdóname… yo no quise… soy un estúpido perdón-

-No te preocupes, se que no lo dijiste con esa intención, te perdono si me ayudas a buscar una excusa para tu padre-

Key y Minho siempre habían sido amigos, Key fue el único que froto la espalda de Minho diciéndole “jamás te dejare, tu y yo seremos los mejores amigos siempre”

-Entonces ya sabes le dices eso y asunto arreglado seguramente mi pade lo dejara pasar, ambos somos excelentes en esto de actuar-

-Me niego a decir eso!!!!-

-Osh entonces que quieres un sermón de 3 horas como cuando nos castigaba mi padre por habernos ido de pinta de pequeños?-

-Está bien-

Toc toc…

-Adelante…-

-Director Kim…

-Mas te vale que tengas una buena excusa, tenías una sesión de fotos muy importante…

-Que… Que te paso?????????????? Que le paso a tu hermoso rostro, ¡de eso vives!¿ tienes los nudillos de la mano sangrados?

-Papá, de camino al trabajo unos hombre me querías asaltar y no sé que más pero Minho me defendió,los golpeo , por esos sus nudillos no es su culpa haber llegado tarde…-

-¿De verdad paso eso? Porque no me llamaron-

-Lo siento director Kim-

-¡¡Tontos!! no me preocupen así-

-Descuida papá Minho podría verse como una nenita por ser modelo, pero es muy fuerte y valiente, no tienes por qué preocuparte

-Chicos tontos, vayan a hacer sus deberes. Minho ya que no pudo ser la sesión aquí, la locación cambio a una casa antigua en otra ciudad sales mañana a las 11am.

-Sí y perdón-

Minho, no quería mentirle al Director Kim más que su jefe era como su padre, el padre que hubiera deseado que lo apoyara en momentos difíciles.

-Vaya nos salvamos, pensé que no nos creería, el golpe de tu mejilla me quedó bien. Por haz estado muy distraído, tu nunca habías faltado antess al trabajo, y… que le sucedió a tu mano? -

-Descuida todo está bien, no te preocupes Key-

Así era Minho el chico fuerte frente a los demás pero débil en su interior, esa faceta la había escondido tan bien, que hasta a Key le costaba trabajo reconocerla…

El sol estaba cayendo, se respiraba un dulce aroma, maquillistas, vestuaristas y el fotógrafo estaban anonados con la belleza de Minho, como podía un chico ser tan perfecto?

Tenía una vestimenta blanca, era como una ángel, sus ojos brillaban ante los reflectores. Termino la sesión de fotos llamada “ángel” ahora seguía la siguiente “vampiro”

-Minho, ve a cambiar de vestuario ya está preparado tomate tu tiempo, tenemos 1 hora de descanso.-

-Gracias…-

-Minho estaba muy cansado, decidió dormir aunque sea unos 20 minutos, logrando dormir tranquila y profundamente…-

-Hijo!! Hijo!! Ven mira lo que prepare tu platillo favorito…-

-mamá graciaaaas-

-hijo que te parece si mañana, salimos a correr-
-claro papá-

Soñaba con sus papás tan tiernamente que entre dormido sonrió un poco, pero su tranquilo sueño se fue convirtiendo en una pesadilla esa horrible pesadilla que quería olvidar.

-Me das asco-

Minho recibió esas palabras de su padre acompañada de una bofetada, su madre solo lloraba en el comedor

-Papá, yo lo amo…-

-Callate!! ¿Cómo puedes amar a un hombre?-

-Dios mío que hicimos para merecer esto, hijo por que nos haces esto a tu padre y a mi-

-Mamá ,papá, yo nunca haría algo para lastimarlos

- entonces lárgate lo más pronto posible de esta casa, no quiero saber más de ti, para mí y toda la familia estás muerto-

-Señor! Señor!-

Una dulce e inocente voz se metió en su pesadilla e interrumpió los gritos y llantos de sus padres.
-Señor! ¿Esta usted bien?-

Minho despertó sobre exaltado del sofá, no sabía que había sucedido, solo observo al pequeño que lo estaba tocando por el hombro, el pequeño parecía más asustado que el propio MInho.

Minho no sabía que decir, ni si quiera su mejor amigo Key lo había visto sufrir tanto mientras dormía.

-Quién demonios eres tú y que haces en mi camerino?

-p..p..erdon el señor park me dijo que la sesión empezaría pronto y me pidió de favor que viniera a avisarle, nunca fue mi intención despertarlo, pero parecía que tenía una pesadilla…-
-Acaso tuve una pesadilla, ni lo recuerdo, solo sé que estaba descansando bastante bien, para la próxima no se te ocurra arruinar mi sueño, ODIO cuando me despiertan.-

-Lo siento señor-

- Quien rayos eres?-

- Soy Lee Taemin ayudante y aprendiz del fotógrafo Park, de nuevo me disculpo con usted por haberlo molestado, el traje que utilizara está en aquel sitio, lo estaremos esperando en la locación número 2 que es el bosque, me retiro-

-¿Señor? ¿Acaso soy 30 años mayor que aquel chico?... -

Minho se vistió rápidamente, y fue a la locación, donde la maquillista hizo un excelente trabajo, vestido de ángel lucía hermoso, pero que decir de “vampiro” se veía tan seductor, que varias de las vestuaristas, y hasta las mismas modelos le tomaron fotos infraganti.

-Bien Minho ahora una pose sexy, toma a la chica entre tus brazos y besa su cuello.-

-¿Qué demonios haces? Van 3 veces en este día que destruyes algo, Taemin si sigues así serás despedido-

-P..erdon señor Kim-

-Ja! Jamás había conocido a alguien tan torpe, espero nunca volvérmelo a encontrar en mi camino, seguramente solo me provocaría dolores de cabeza.-
-Bien la sesión ha terminado por hoy, mañana la segunda sesión comenzara a las 11am, Taemin ven conmigo-

-Si señor Park-

-Minho tu habitación es la del 3er piso, no recuerdo la puerta pero tiene tu nombre en una hoja-

-Está bien, iré a caminar un poco-

Talves seria buena idea quedarse en ese lugar, era bastante tranquilo, la casa era grande y de vista tenía un hermoso bosque y un lago, el necesitaba un poco de distracción. Recorrió el bosque, solo pensaba en lo único que lo agobiaba,¿ cuando sería capaz de vivir en paz? Cuando se dio cuenta habia pasado más de 2 horas

-Oh! Un lago? Y… Una silueta… diculpe…-

Minho se acerco un poco más a aquella silueta que se encontraba sentada a un lado del río, observo que era el pequeño y torpe chico que lo había despertado-

-Heey! ¿No tienes cosas que hacer? Todos están adentro preparando no se qué y tu estas aquí perdiendo el tiempo.-

El chico parecía no hacerle caso

-Hey!! Te estoy hablando-

Minho se acerco más, la luna reflejaba luz en el lindo rostro de aquel chico, Minho observo lagrimas que recorrían su suaves mejillas, lucia triste y decepcionado.

-De nada sirve que entre… fui despedido-

-Ummm lucias bastante torpe en la tarde, este es un trabajo donde hay que saber moverse, pero siempre hay otras oportunidades, ¿hablaste con el fotógrafo Park?-

El pequeño comenzó a llorar más fuerte, inclinando su cabeza entre sus rodillas.

-Vaya eres muy pequeño, el que te despidan de un trabajo, no es el fin del mundo, seguramente encontraras otro-

Minho sentía un poco de lastima ver al chico así, ya que recordó su cara de entusiasmo al presentarse como aprendiz del señor Park , apoyo su mano sobre la espalda del indefenso Taemin y la froto, aquel chico, se separó rápidamente

Era la 1° vez que alguien rechazaba una caricia de Minho, esto le molesto un poco, se sentía avergonzado.

-Perdon, no quise evitar tu caricia es solo que, me trae recuerdos dolorosos-

Por alguna extraña razón, esas palabras llegaron al corazón de MInho, se sentía identificado

-él…. él….Él abuso de mí…-

Minho abrió sus ojos, no esperaba una respuesta así de fuerte.

¿El fotógrafo Park

-Si… siempre me acosaba, hoy me toco de una forma, tan asquerosa, por eso tire el material, hace rato me dijo que si no quería ser despedido, me acostara con él, yo … yo… me opuse, no quería, sin embargo me tomo por la fuerza-

-Señor perdón por contarle esto, sé que es muy incomodo que haya escuchado esto, se… se… se, SE QUE DOY ASCO-

De un momento a otro,Taemin se encontraba entre los brazos de aquel que escucho su historia hasta el final, no se sentía incomodo, ni tenía miedo de que él era un hombre, al contrario se sentía protegido, ese abrazo no era sucio ni interesado, era sincero. Así duraron unos minutos Minho también necesitaba un abrazo.

-Ve a tu habitación a descansar, comienza a hacer frío-

-Pero señor… me corrieron, si me ven ahí, me echaran a patadas, eso fue lo que me dijo el señor Park-

-Entonces quédate en mi habitación, descuida nadie se enterará-

Minho sabía muy bien lo que era estar solo, cuando lo que más necesitaba era el apoyo de alguien


Última edición por ♡ zaιιcнυℓ ♡ el Mar Mar 16, 2010 5:56 pm, editado 5 veces
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo


[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Jue Mar 18, 2010 10:53 pm

OMG! DONGHAE! DONGHAE!

Eseee? el mismo, omg xD Minho morirá, entonces xD


Key es un payaso xD
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Jue Mar 18, 2010 10:56 pm

sí es el mismo XDDDD
:BUA:

haha como me encanta endivar más a Key xD
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Jue Mar 18, 2010 11:02 pm

OMGS *_*
te quedo genial Zaii
LOL
OMGS onkey *_*
asjdalsdjasd
alsjdlasdlas
Conti
conti!!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Jue Mar 18, 2010 11:49 pm

OMG kadjasflkjsf minho y donghae??
OMG OMG q bello!! huhu

y taemin conocio a donghae kyaaaaa *v* no maaaaa!!
tu historia ksa d vez se pone mas bna zaii :)

contiii
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Dom Mar 21, 2010 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 6
"RENACER"


Key y Onew se encontraban en un a cafetería cercana a la agencia, ambos se llevaban bien, a pesar de no hablar de su pasado, parecían comprenderse mucho, se sentía un fuerte lazo de amor dolor y llanto que los unía, sin que ellos supieran nada del otro. Ambos tenían una gran sonrisa en su rostro, Onew tomo accidentalmente la mano de Key y ambos se sonrojaron, pero no se habían percatado que alguien los observaba.

-Así que él es mi remplazo?- JH se encontraba de pie a un lado de la mesa de ONew y Key.

-Remplazo? De qué demonios hablas- Key soltó rápidamente la mano de Onew y tomo un sorbo de su cappuccino.

-Key quien rayos es él

-Yo… no, no lo mal interpretes solo soy un compañero de trabajo de Key

-Cállate, a ti no te estoy hablando, Key contéstame.

-Mira JH no eres quien para tratar así a Onew, tú y yo ya no tenemos nada que ver, así que no vengas a pedirme explicaciones.

Todos los que se encontraban en la cafetería estaban anonadados, JH estaba tan molesto y celoso que ni se había percatado del show que estaban dando.

-Ven conmigo.

-No iré a ningún lado contigo

JH tomó del brazo a Key, quien hacia movimientos para soltarse, pero JH era bastante fuerte

-Déjalo en paz- un empujón por parte de Onew logró que Key se soltara quien inmediatamente sobo su muñeca.

-Mira, no sé quién demonios eres, pero te advierto que Key es mío. Key… perdón por las estupideces que he hecho, por favor hablemos.- JH se acercó a Key y lo tomó de nuevo de la mano llevándolo hacia la salida, Key solo articuló con sus labios un suave “perdón Onew, luego hablamos”
Onew estaba en shock qué demonios había sucedido?
Tomó un poco de su limonada y se sentó sobre la silla, al voltear a ver el asiento de Key se percató de que había olvidado su chaqueta, decidió tomarla ya se la regresaría después, mientras tomaba la chaqueta, cayó por accidente la cartera de Key, Onew sonrió al notar que era muy femenina, su curiosidad lo venció y la abrió, en ella se encontraban 3 fotos, una foto de Key Minho y Taemin, otra foto de una mujer muy hermosa bastante parecida a Key seguramente es su mamá y la tercera foto era de Key abrazado del chico de hace unos momentos.

Onew se sintió un poco molesto, porque Key quien a su opinión es un chico bastante seguro extrovertido porque se comportaba tan sumiso frente a aquel chico

-“si Key fuera mío jamás le haría pasar por todo esto”-

Que demonios estoy pensando?- Onew agito su cabeza, tratando de despejar aquel pensamiento. Tal vez solo seguía en shock.

Durante el camino en el lujoso auto de JH, Key observaba el paisaje por su ventanilla con una expresión de enojo, JH solo lo observaba a ratos y manejaba rápidamente hacia su departamento.

Al llegar a su departamento Key se mantuvo de pie en la entrada, hasta que JH lo obligó a pasar.

-Era una reunión bastante importante sabes?, será tu culpa si mi padre me riñe por no haber hecho el contrato, además porque demonios entraste así a la cafetería e hiciste ese escándalo? Creí que te avergonzabas de mí.

-Estos días no he podido vivir sin ti, este vacío que siento me está matando, te necesito- JH se acercó a Key y lo tomó de la cintura y lo jalo fuertemente hacia su cuerpo quedando completamente juntos

-Siente, escucha mi corazón solo late así cuando estoy a tu lado- Key estaba totalmente perdido en las dulces palabras de JH en 2 años jamás le había dicho algo como eso.

JH besó suavemente a Key, acarició su rostro y lo recostó sobre su cama, quedando encima de Key

-Yo… prometí que jamás caería en tu trampa, pero estoy totalmente perdido.-Key cerró los ojos y dejó que JH lo desnudara tiernamente y con pequeños besos en su cuerpo.

Ahora era el turno de Key que se levantó y le quitó la playera a JH como le encantaba ese cuerpo tan masculino, los besos se intensificaban y las caricias se hacían cada vez más desesperadas ambos deseaban amarse hasta más no poder.

Key empujo a JH, cosa que JH no se esperaba

-Me dijiste que solo íbamos a hablar

-Key…

-Si no me dices, mejor me voy

-No necesitamos palabras para expresar lo que sentimos, lo que quería decirte es que te “te amo”

Key se esperaba todo menos esa frase, esa frase tan común pero tan poderosa, sus ojos se nublaron de lágrimas y abrazó el cuerpo desnudo de su amante.

-Prométeme que no volverás a comportarte como un idiota mujeriego inmaduro

-hahaha te lo prometo mi amor

JH besó a Key como cerrando la promesa de amarse siempre.

Después de un rato de caricias, besos, abrazos y hermosas frases, Key estaba preparado para sentir a JH, así que lentamente entró en Key para no lastimarlo, JH iba y venía, sus movimientos eran muy sensuales tan varoniles, Key se volvía loco al ver así a JH, los movimientos eran mas rápidos y el placer de los 2 también aumentaba, mientras JH entraba y salía de Key tomó su miembro para darle aun mas placer y comenzó a jugar con el haciendo que Key se retorciera sobre aquellas sabanas azules, después de un buen rato cayeron exhaustos sobre la cama.

-Te amo JH

-Te amo Key

-Demonios Jonghyun amo tu respiración entrecortada, ven aquí y juguemos de nuevo.

**

Taemin estaba bastante preocupado, eran más de las 11pm y Minho aún no regresaba, trató de llamar a Key pero nadie contestaba, llamó a la agencia pero no se encontraba ahí.

-Minho… dónde estás.

Taemin estaba tan desesperado, así que decidió salir a buscarlo, no sabía a dónde pero definitivamente no se quedaría cruzado de brazos, así que tomó una sudadera y Salió rápidamente del departamento, tenía miedo de que algo le hubiera ocurrido a Minho , corrió por los alrededores de un momento a otro la lluvia comenzó a caer, Taemin estaba aun más preocupado llevaba 2 horas buscándolo, sin respuesta alguna cuando menos lo pensó se encontraba en un lugar totalmente desconocido para él, era un parque y al fondo en un columpio pudo observar una silueta delineada por la fuerte lluvia que caía, taemin corrió rápidamente y reconoció aquel largo cabello era Minho, estaba llorando las lagrimas no dejaban de caer.

-MInho… ¿Cuánto tiempo llevas asi?

-Perdon por no avisarte, estas todo empapado Taemin, te puedes resfriar

-Idiota!, deja de preocuparte por mi y piensa un poco en ti, estaba muy triste creí que algo te había sucedido Minho eres un tonto! Si necesitas llorar puedes hacerlo en mi hombro, no vuelvas a preocuparme así eres un bobo-

Taemin comenzó a llorar y abrazó fuertemente a Minho.

-Tonto como quieres consolarme si te vas a poner a llorar.

-Minho de verdad confía en mí, quieres contarme que sucede?

- extraño mucho a mi familia y a alguien que amé,
necesitaba llorar pero ahora estoy bien, te prometo que de ahora en adelante te contare todo si?- Taemin sonrió y secó las lagrimas que habían quedado en Minho.

-Seguramente pescare un resfriado por tu culpa, y aun no llevo ni una semana en la escuela.

-haha llegando a la casa te haré un rico chocolate Taemin
Taemin estaba muy feliz de haber encontrado a Minho, pero algo estaba mal porque seguía sintiendo ese vacío en el estomago?

Tal vez era el saber que Minho lloraba por alguien…
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Dom Mar 21, 2010 9:14 pm

El jongkey es amor?
XD haha sorry pero ame que JH aceptara su
NECESIDAD y AMOR por Key *v*
y kasdgfkjdasgfjkgasdjfg
Jongkey (L) *v*
Minho mojado Taemin mojado *v*
choclate *v* jhfgjas
Zaii te amo (L) XD


Última edición por Dinosatsu~ el Lun Mar 22, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Dom Mar 21, 2010 9:16 pm

hahaha satsu gano U_U
bno aparto yo tmb

_____________________

-Demonios Jonghyun amo tu respiración entrecortada, ven aquí y juguemos de nuevo.

hahahaha key travieso perversooo suciooo!! huhu
pro bno es JH esta bn!!

y 2min OMG neta amo esa pareja, taemin todo lindo preocupandose por minho awwwww *v*

contii zaii :)


Última edición por annienoona_minho el Dom Mar 21, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Dom Mar 21, 2010 9:20 pm

Que tierno Minho con Taemin, le pondráhará chocolatito
a Taemin * 0 *!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Dom Mar 21, 2010 9:28 pm

hahahahaha yo tambn cuando escribi lo del chocolate pense eso
chocalas por 67867575 vez heeri XDDD
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Dom Mar 21, 2010 9:33 pm

~★нeeгιмedu★~ escribió:Que tierno Minho con Taemin, le pondráhará chocolatito
a Taemin * 0 *!

hahahaha le pndra chocolatito a taemin!! :ammm:
minho sucioooo huhu
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Phanys Dom Mar 21, 2010 10:32 pm

jajajaj que perver!!!lo del chocolatito!!jajaj...

.......................
OH!!!!
DIOS....KEY!!!!!!!!!!!!! NO MA!!!
JONG!!!!!AY DIOS!!!!!QUE HOT ENCUENTRO.....LO SABIA!!!!(espero que ya no lo haga sufrir.....
:*.*: p
p.p...ero y Onew!!!!!?? o hhhh el es un buen partido.....
ay kien de los dos kien!!!!!
...................

Ohhh!!!!
por dios Donghae!!!! con minho!!!!! y luego en la school con taemin!!!!!!!!
no ma!!!eso se va a poner bueno!!!!!!!!!!!
muy bueno!!!!!!!!!!

ay no no no!!!
Key !!! eres hot!!!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Vagui Dom Mar 21, 2010 11:33 pm

SATSU >__>
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Vagui Lun Mar 22, 2010 1:10 am

omgs
aww onew ;_;
jong se llevo a key
buu
a onew le esta gustado
uhhhhhhhhhh
ok no
ahh pero se aman jongkey
pero ese jong >_>
buenoo :77:

jhdgsfkjsd minho
;__;
tae te busca ;0;
te amaaaaaa~~~
*loca*
haha minho llora por taeee ;0;
ok no haha xD
aww ;_; taee hfgjklsd
zaii *_*
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
damn contiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hahaha
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Lun Mar 22, 2010 10:38 am

>_>
:77: *última*
aparto~~
voy màs de de 1hr retrasada a las practicas


----------
OMGS
che Jo0ng :77:
me gusta el Onkey
sino minimo tríox333
estuvo bien askldjañsd
nonononononono
y eso de vamos a jugar de nuevo LOL
lo ame huhu :ammm:
y el 2MIN *_*
nonononono
Zaii conti
no dejes a Onew solito ;_;
XDDDD


Última edición por destiNyy el Lun Mar 22, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Lun Mar 22, 2010 12:43 pm

CONTI *v*
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Lun Mar 22, 2010 11:26 pm

zaii a ver a que hr XD
avisame por la cbox
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por SHINee_Mexico Mar Mar 23, 2010 10:26 pm

haber a que hora 77
SHINee_Mexico
SHINee_Mexico

Femenino

I ♥ Brillante *o*
Mensajes 85
http://www.shineemexico.net

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Mar Mar 23, 2010 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CAPITULO 7
"ENCUENTRO"

Un perfecto y varonil cuerpo se encontraba tendido en la cama, los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana, despertando los sentidos de Jonghyun, estaba cansado, un poco adolorido Key era bastante “juguetón”, JH aun sin abrir bien los ojos intentó abrazar el cuerpo de Key pero este no se encontraba ¿A dónde había ido?, JH se levantó rápidamente y comenzó a buscarlo en aquel lujoso departamento pero no había rastro de él solo había una pequeña nota en la mesa “Jonghyun gracias por aquellas hermosas palabras, espero cumplas tu promesa amor o si no te cortare el…. Tengo trabajo así que salí temprano, ¿sabes? eres hermoso cuando duermes, TE AMO”

JH sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas, como pudo haber hecho tantas estupideces en el pasado, como pudo haberlo hecho sufrir? se odiaba a sí mismo pero por otra parte estaba feliz y agradecido por haber recibido otra oportunidad definitivamente daría todo de el de ahora en adelante.

-achuuuuu!- Era el estornudo numero 20 de Taemin en el día, seguramente era un pequeño resfriado debido a lo ocurrido la noche anterior, después de haber llegado a su casa, Minho preparo aquel chocolate que le prometió a Taemin y juntos lo tomaron sentados en el sillón cubiertos por una cálida cobija, Taemin le contó sobre su nueva escuela, los profesores, compañeros y el chico que conoció, Minho estaba feliz de ver a Taemin sonreír de esa manera, cuando se dieron cuenta el despertador de Minho sonaba muy lejos, ambos se habían quedado dormidos en el sillón, Minho se separó rápidamente del pecho de Taemin provocando que el pequeño callera al piso, su corazón latía fuertemente, Taemin abrió sus ojos y se sobó su cabeza, era bastante tierno en todo momento, Minho fue rápidamente a la cocina a prepara el desayuno, aún podía sentir como su corazón latía fuertemente.

-achuuu!

-¿Estas bien? Toma un pañuelo.

-Gracias… oh! Donghae, como estas?

-Muy bien y¿ tu? Hahaha tu nariz es muy roja

-si, pesque un refriado, pero seguramente para mañana pasara fighting!

-vaya que positivo eres, te envidio.

-tú también puedes serlo Donghae, mi amigo me enseño que a pesar de todo hay que seguir adelante, aunque ayer me decepcione un poco de mi y de él, pero que tanto digo, olvida todo.

-ummm si quieres puedes contarme, al fin somos amigos no?
¿De verdad?

-Claro, los amigos ayudan a encontrar el camino, como yo te ayude a encontrar tu edificio.

-Ok te contaré, pues ese amigo que me había dicho que siguiera adelante ante todo, ayer se escapo e casa, no llegaba y comencé a asustarme así que decidí salir a buscarlo y lo encontré en un parque llorando desconsoladamente, sentí horrible que no me contara por lo que estaba pasando como si no tuviera la confianza para decirme sus problemas.

-Lo entiendo, yo también he pasado por eso, muchas veces necesitas estar solo para ordenar tu cabeza y cuando sepas que sucede, pedir la ayuda de tus amigos, descuida estoy seguro que no te conto para no preocuparte
-Si eso mismo me dijo, vaya parece como si lo conocieras más que yo

-haha simplemente soy más maduro que tu- DOnghae froto el cabello de Taemin hasta despeinarlo.

-achuuu! Seguro qué estás bien? No quieres que te lleve a tu casa?

-no, estoy bien gracias.

Un grupo de chicos y chicas llamaban a Donghae, desde el balcón de un edificio.

-Bueno Taeminnie~ me llaman, todo está bien ok? Confía en tu amigo, y tapate como no quieres resfriarte si andas enseñando todo tu cuerpo.

-Adiós – Taemin despidió a Donghae agitando su mano.

-A quien despides con esa cara?

-MInho!! ¿Que haces aquí?

-Hoy no hay nada importante en el trabajo, así que vine a buscarte para ver como estabas, en la mañana estornudaste muchas veces y pues estoy aquí pero si prefieres me voy.- Temin se sonrojo, ¿Había ido hasta su escuela solo por eso?

-MInho!! Gracias por venir, estoy muy feliz- Taemin se abrazó al cuerpo del más alto, se sentía tan bien.

-Tonto que haces? Se puede malinterpretar- empujando a Taemin

-Perdón- Taemin bajo su mirada, en realidad quería seguir
abrazándolo, cuando sintió que MInho lo había llevado de nuevo a sus brazos.

-Que malinterpreten lo que quieran, quiero abrazarte Taemin, muchas gracias por lo de ayer, ve a clase falta poco para que comience, esperare por ti para irnos juntos.

-S..si…-Taemin estaba totalmente ido, su corazón latía de una manera diferente a la normal, una manera que el pequeño jamás había experimentado.

Taemin no podía concentrarse, miraba el pizarrón pero su mente se encontraba fuera del aula de clases, se sentía bastante raro, que le sucedía? El timbre sonó y los alumnos salieron rápidamente del aula para despejar sus mentes e ir a su hogar, Taemin salió como pudo su cuerpo pesaba, su cabeza dolía, caminó hasta la cafetería para comprar algo de beber antes de encontrarse con Minho, pero antes de llegar a la mesa, Taemin se desvaneció , unos brazos alcanzaron a tomarlo de la cintura para que no cayera.

-Taeminnie~ Taeminnie~!!! Estas bien?

-Donghae, yo… teango que ver a…

No digas nada vayamos a un hospital, te ves muy enfermo

-Estoy…bien- Taemin intento caminar por si solo, pero se desmayó.

Donghe llevo a Taemin al hospital, tenía demasiada fiebre rebasaba los 40°. Mientras tanto Minho se encontraba en una banca cercana al edificio de Taemin, llamaba a su teléfono pero no contestaba ¿Dónde estaría el pequeño?.

Donghae no sabía qué hacer así que decidió tomar el teléfono de Taemin para llamar a algún contacto que pareciera familiar, pero no había algo como mamá, papá o hermanos, solo tenía muy pocos contactos y entre ellos un nombre que le parecía muy familiar, le dolió recordar ese nombre, seguramente sería una coincidencia pero aun así tenía miedo de marcar y que la voz le resultara conocida.

-Taemin? Donde demonios estas? Llevo esperándote en la escuela como 2 horas, te llam+o y no contestas.

Donghae sintió un vacio en el estomago era esa voz, esa dulce pero varonil voz que conocía a la perfección, porque el destino los había encontrado de nuevo después de tanto?

-Oye por qúe no me contestas?, Minho... Taemin está muy enfermo, se desmayó en la escuela y lo lleve al hospital… veo que son muy cernanos, creo que necesitas estar con él.

-Dame la dirección voy inmediatamente- Minho al recibir la noticia y al sentirse preocupado no se percató de la voz de aquel chico al que había amado durante tantos años.

Minho llegó muy rápido al hospital se sentía culpable, si no hubiera escapado esa noche, Taemin estaría sano, muchos pensamientos pasaban por la mente de Minho, quien corría por los pasillos del hospital, al llegar a la recepción preguntó por el pequeño, siguió corriendo hasta la habitación en la que se encontraba al abrir la puerta, se frenó quedando paralizado por lo que sus ojos observaban, acaso estaba soñando? Sus ojos estaban muy abiertos frente a el se encontraba Donghae tomando la mano de Taemin.

-Ya está mejor, solo que está sedado debido a los fuertes dolores de cabeza, el doctor vendrá a explicarte todo más tarde- Donghae se paró de la silla y caminó hacia la puerta sin ver a Minho.

-Siempre haces lo mismo.

-De que hablas.

-Huyendo de la realidad, huyendo, eres un cobarde Donghae!! No sabes cuanto he sufrido, desde que te fuiste…

-Minho, todo es pasado, supéralo si?- Donghae salió de la habitación empujando a Minho quien cayó al piso de rodillas, dolía, dolía en lo más profundo de sus ser, esas hirientes palabras de dolían demasiado. Por otro lado Donghae salía del hospital con los ojos llenos de lagrimas su corazón estaba destrozado al decir tantas mentiras.


Última edición por ♡ zaιιcнυℓ ♡ el Mar Mar 23, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por SHINee_Mexico Mar Mar 23, 2010 10:44 pm

mas te vale huhu aparto XDedito pronto huhu
Zaii soy tu stalker personal!!!
soy tu fan huhu
se me olvidaba que no estaba en mi cuenta XD soy satsu XD
SHINee_Mexico
SHINee_Mexico

Femenino

I ♥ Brillante *o*
Mensajes 85
http://www.shineemexico.net

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Mar Mar 23, 2010 10:46 pm

a la mera por la foto minhae *v*
*dies* sorry por tanto spam admis no me borren por stalker XD
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Mar Mar 23, 2010 10:51 pm

hahahahahaha satsu XDD
ash siento que escribi mucho y esta bn cortito el capi XDDD
los demas deben ser mas largos >.<
*se autogolpea*
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Mar Mar 23, 2010 11:16 pm

Omg, se pondrá intenso? xD

eso qué..? xD
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Mar Mar 23, 2010 11:27 pm

es que eres mala i.i me dejas bn picada 77 ni 5min me duro pero asdakgqj esta genial omg jongkey kyaa CONTI di fecha *impaciente mode on*
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Satsuki Mar Mar 23, 2010 11:29 pm

hazlos cortos largos como sean pero no tardes XD
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Mar Mar 23, 2010 11:31 pm

hahahahahahahahaha
mañana lo pongo ya empece a escribir el capi 8 XD
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Vagui Mar Mar 23, 2010 11:44 pm

gsdfhsdkjghsdjkfghsjkdflñs
omgs
omgs

hahahaha asi es jong te estoy checando >__>
cuidadito que hagas llorar a key
ok no0 hahahaha *loca*

y omgs
2min FTW
*corre como loca* [mas? LOL]
hahaha

jhgdflsdghlkd

donghae >0>
omgs es elllllllll
minho noo tae es mucho mejorrrrrr~~~
hahaha
omgs pobrecito minho ;_;
pero ahora teneis a taecute :DDD
jgkdfks

zaii contonuaaaaaaaaaa
*se une a satsu*
muahaha

hoho
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por annienoona_minho Miér Mar 24, 2010 4:38 pm

pobre minho!!
donghae malo q lo hac sufrir :77:

pro bno ya tiene al pekeño taemin para q lo kiera huhu

ya kiero sabr q pasara :)
contiii zaii
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por zaii ♥ Lun Mar 29, 2010 1:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAPITULO 8
"VERDADES"



-Minho?... Que sucede estás llorando?- Minho se secó rápidamente las lagrimas y se acercó a la cama de Taemin.

-Taemin ya estas mejor, como te sientes, te duele algo?

-Estoy bien, pero ¿cómo llegué aquí? Lo último que recuerdo es que alguien me ayudo, era alguien parecido a mi amigo Donghae.

-Donghae… - los ojos de Minho volvieron a llenarse de lágrimas al escuchar ese nombre.

-Minho?- Minho acaricio el hombro de Taemin como tratando de borrar aquel nombre que le producía dolor

-Estaba muy preocupado, perdón, si no hubiera sido por mi culpa tu…- Taemin abrazó a Minho fuertemente , el peso de Minho provocó que cayera encima de Taemin.

-Deja de culparte por todo, estoy bien, Minho abrázame fuerte solo necesito eso para curarme- Minho abrazó con todas sus fuerzas al pequeño.

-Disculpen…-La enfermera interrumpió aquella escena estaba roja los 2 chicos eran perfectos ante los ojos de cualquier ser humano.- Minho inmediatamente se levantó.

El doctor ya autorizó que Taemin puede salir del hospital, solo necesito que firmen unos documentos.

-Si muchas gracias enfemera- La enfermera salió del cuarto y Minho le dijo a Taemin que no tardaría y se vistiera mientras el iría a firmar.

-Por que lloraba Minho de esa manera?


Al día siguiente Taemin y Minho estaban en la agencia, el señor Kim habló con Taemin y su primer trabajo, el cual era fotografiar a niños, para una revista de padres muy importante.

-Está cámara ahora es tuya.

-Pero Key…

-Es un regalo por haberte recuperado cuídala muy bien si? Además de ahora en adelante la necesitaras para el trabajo y los cursos de la escuela.

-Muchas gracias Key!!- Taemin estaba muy contento siempre había soñado con tener una cámara como esa.

-Bueno, mucha suerte Taemin, fighting! Recuerda que las fotos las tienes que entrgar en una semana

-Si!- Key se dirigió hacia su oficina y el pequeño no podía dejar de observar su nueva cámara.

-Pareces un bebé con juguete nuevo, es carísima así que no la vayas a romper- Minho estaba recargado sobre la puerta detrás de Taemin, al parecer había escuchado toda la plática de Taemin y Key.

-Obviamente la cuidare mucho, es que no puedo dejar de verla es hermosa.

-Key ha hecho mucho por nosotros y dentro de poco es su cumpleaños te parece si le hacemos una pequeña fiesta sorpresa?

-Sii, cuando es?

-Es dentro de un mes, en la casa nos ponemos de acuerdo y es sorpresa no se te vaya a salir alguna palabra de esto.

-Confia en mi, Minho gracias, tu también has hecho demasiado por mi ¿Cómo te puedo pagar todo esto?

-Tonto de que hablas

-Enserio minho ¿Cómo te puedo pagar todo esto que has hecho por mí?

-así está bien- Minho siguia caminando hacia la salida de la agencia, pero Taemin no dejaba de molestarlo y preguntándole lo mismo

-haay! Ya basta! Déjame pensarlo y luego te lo digo- EL pequeño asintió con la cabeza y con una enorme sonrisa caminó al lado de Minho


**

-Esto es tuyo, lo olvidaste en la cafetería

-Creí que lo había perdido, gracias Onew. No espiaste mis cosas verdad?

-n..n..no! de que hablas, oye una pregunta ese chico…

-Ese chico es mi novio- Por alguna razón onew sintió un dolor en su pecho que se convirtió en ira

-Como puedes estar con alguien que te hace sufrir? No es necesario conocer toda su historia, lo que tus ojos reflejaron ese día fueron recuerdos llenos de dolor.

-Lo sé…

-Lo sabes y aun así sigues con él? Seguramente se reconciliaron, pero eso no te asegura que en un futuro te hará lo mismo!

-Onew acaso nunca has amado?-Esa frase le dolió aun más a Onew fue una frase llena de dolor, recuerdos, llanto, odio.

-¿Qué si he amado?¿Que si he amado?-Onew grito y se levanto rápidamente de la silla,

-He amado con todo mi ser- Las lagrimas comenzaban a brotar, llevando sus manos hacia su húmedo rostro, Onew se había convertido en un gran amigo y Key sabia que él también sufría por algo. Se acerco a Onew retirando las manos de su rostro y limpiando sus lagrimas con un pañuelo.

-Key…. Yo lo amaba, yo lo amo! Pero mi padre nos separó, él me prometió que nada impediría que dejáramos de amarnos, estuve en Italia y lo busque por años, por años Key! Pero el jamás contesto mis llamadas, mis cartas, mis mensajes, pareciera que ya no me ama, he sufrido demasiado Key y yo, yo no quiero que tu lo hagas- Onew se abrazo fuertemente al cuerpo de Key, era una persona fría y seria por fuera, pero solo Key conocía a ese Onew.
-Todo va estar bien, solo llora desahógate en mi hombro. -Onew levantó su cabeza, sus ojos estaban deshechos de tanto llanto, no se había percatado que Key también lo hacía

-Key… Sé que esto está muy mal, sé que esto no debe ser, por favor déjame besarte.

-Esto aliviara tu corazón?- Key estaba dispuesto a hacerlo si su amigo se encontraría mejor con eso, pero…de nuevo se sería utilizado?

-No lo hará… no aliviara mi corazón, porque seguirá doliendo al saber que no eres mío. Me gustas.

-Onew se acercó a Key y comenzó a darle pequeños besos en sus ojos y sus mejillas llegando finalmente a sus labios, donde los besos se hicieron más prolongados, Onew comenzó a desabotonar la camisa de Key besaba todo de él, como había deseado besar ese cuerpo. Ninguno de los 2 podía parar de besarse, hasta que sus respiraciones no les daba para más.

-Hace tanto que no hago esto

-Estas nervioso? Haha te ves tan tierno- Key colocó sus manos sobre las mejillas de Onew

-La última vez fue cuando era un estudiante

-OMG! Tanto tiempo?- Key abrió los ojos al escuchar esas confeciones de Onew

-Calla- Onew se puso rojo, al ver la expresión de asombro de Key

-No te preocupes, déjamelo a mí- Key mordió la oreja de Onew provocando que este se excitara aun más. Key le dio la orden a Onew de que se recostara, para que Key pudiera sentarse sobre él, poco a poco entro sobre Key, provocando placer en ambos, lentamente Key comenzó a moverse, ONew lo tenía tomado por la cintura para prolongar más sus movimientos, al final ambos quedaron exhaustos, tendidos sobre el sofá de la oficina de Key, ambos estaban desnudos, Onew estaba asombrado con el perfecto cuerpo de Key.

-Solo vamos a salir lastimados- Onew observaba el techo mientras Key hu hombro

- Lo sé Key.- Key decidió optar la misma posición y ambos estaban tendidos observando el techo.

-Lo siento JH…

Más tarde Key decidió caminar por la ciudad tratando de despejar su mente, le gustaba Onew? O solo era amistad, pero que había sucedido hace unos momentos? Por otro lado estaba JH, le fue infiel eso era seguro, además su novio había cambiado por completo estaban mejor que nunca.

-¿Qué demonios me sucede?- Key agito su cabello frenéticamente, estaba muy confundido su mente daba vueltas y el remordimiento comenzaba a apoderarse de su ser, cuando comenzó a escuchar un canto una dulce voz que cantaba acompañado del suave ritmo de un piano, era realmente conmovedor, Key siguió cada nota hasta encontrarse frente a una iglesia descuidada, se asomo por la pequeña ventana para observar de quien era esa hermosa voz, era un chico bastante apuesto su cabello era un poco largo negro y con una enorme sonrisa, estaba rodeado de pequeños niños que cantaban junto con él, por un momento Key sintió envidia de aquel chico, se veía tan feliz tan tranquilo.

-Como desearía tener ese semblante- Key tenía apoyado sus pies sobre un pequeño bote, pero este se rompió provocando que Key cayera e hiciera ruido.

-¿Que fue eso? Niños sigan ensayando iré a ver de qué es ese ruido

-Aish lo que me faltaba que ese bote tuviera pintura, este saco es carísimo estúpida cosa

-¿Estas bien?- Aquel chico atractivo se acercó a Key, hasta parecía que su aura brillaba.

-¿que no ves?

-Fue muy tonta mi pregunta, disculpa

-Como se les ocurre dejar esto aquí afuera, que gente

-Oye! Los niños están pintado la iglesia, hacen su máximo esfuerzo un pequeño niño que va a estar pensando que alguien con tal torpeza como tú este espiando a los demás - Aquel lindo y angelical chico le había respondido a Key como nadie nunca lo había hecho. Sus respuestas habían sido totalmente borradas de su mente

-idiota quien eres tú para hablarme en ese tono

-señor geuk suk ¿que sucede?- Un pequeño se acerco al Geuk suk con un poco de miedo pensando que iban a comenzar a pelear

-No sucede nada bebé, solo geuk suk appa defiende nuestro hogar, entra a la iglesia en un momento más voy. Key no sabía que decir defender su hogar? Acaso vivía en ese pobre lugar? Era su hijo? era un buena o mala persona?

-Ya lo escuchaste, márchate tengo cosas que hacer

-no me interesa quedarme, hasta nunca.

-Un hasta nunca es lo más doloroso que le puedes decir a alguien- Key se paró en seco al escuchar esto.

-Idiota!-Key siguió caminando, no tenía cara para voltear a ver a aquel chico

-Niño rico!- pero al escuchar esto lo hizo, volteo a ver al chico y este sonreía, como si se tratara de un amigo, Key solo se limito a hacer un gesto de desagrado y en un susurro solo dijo “idiota”.


**

Taemin se encontraba en su salón de clases, recostado sobre brazo observando por la ventana como las personas iban de un lado a otro, como sonreían y como pasaban la vida, en una de las mesas frente a su escritorio observo a un grupo de alumnos que hacían mucho alboroto, entre ellos Taemin pudo observar a Donghae, estaba rodeado de amigos como siempre.

-Disculpe profesor, no me siento nada bien puedo ir a la enfermería?- Taemin tocaba su estomago y hacia muecas de dolor.

-Claro, ve inmediatamente- El profesor le dio permiso a Taemin de ir a la enfermería, pero a unos pasos de haber salido del aula este corrió para buscar a Donghae, tenia cosas que preguntarle.

Al llegar al grupo de amigos Taemin llamó a Donghae, pero este lo ignoro, se despidió de sus amigos y se marchó, como tratando de huir de Taemin, pero el pequeño lo siguió extrañado por tal actitud.

-Donghae! Donghae!- Donghae seguía caminando hasta que decidió hablar con Taemin

-Mira Taemin lo que sucedió entre Minho y yo- Taemin interrumpió Donghae

-Sucedió algo entre ustedes?

-Acaso no lo sabes?

-Minho nunca me habia dicho algo asi, se conocían de antes?

-este… Solo nos habíamos visto un par de veces antes, pero nada que ver, mejor cuéntame para que me llamabas?

-Cuando me desmaye, tú me llevaste al hospital, es que no recuerdo muy bien

-Si fui yo, me asustaste mucho, te dije que si te llevaba a tu casa si me hubieras hecho caso

-Lo se y muchas gracias, para la próxima vez aceptare

-Hoy estoy libre, te invito un helado, aceptas?

-Si! Un helado con Dongahe que bien- El pequeño sonrió de manera muy inocente, mueca que provoco en Donghae que respondiera con una sonrisa melancólica

-Eres muy parecido al Minho que conocía

-Minho qué?

-ammm que si Minho es tu hermano, cuando te lleve al hospital estaba muy preocupado por ti, ¿son hermanos?

-No, es mi amigo, vivimos juntos los 2

-Solo ustedes 2?

-Si, a veces nos visita Key y se queda 1 o 2 noches ahí.

-Key? Sigue siendo igual de…

-Bitch? Fácil? Libre?-Donghae no puedo evitar reír a carcajadas al escuchar esas “fuertes palabras” salir de la boca de Taemin

-Minho siempre lo llama así, pero para mí es alguien muy maduro y especial.

-Ya veo- Donghae comía de su helado, con la mirada baja, recordando aquellos tiempos en los que salía con Minho y Key, aquellos tiempos en los que amaba y era amado.

-Donghae de donde conoces a Minho y a Key?

-Los conocí cuando éramos pequeños, pero como te digo solo un par de veces entablamos conversaciones, no sé si podría decir que éramos amigos, pero te puedo pedir un favor taemin?

-Claro

-Guarda esta conversación es secreto, solo entre tú y yo, si?- Donghae se acercó a Taemin y le guiño un ojo.

-Waaa! Ya son las 7pm tenía que llegar a casa a las 4pm y mi celular se quedo sin batería, es tardísimo Minho me matara

-Te llevo a tu casa, te parece? Me dijiste que aceptarías la próxima vez

-Muchas gracias Donghae

-Ese escuincle, donde estará metido, odio que no me conteste el celular y si le paso algo?- Minho caminaba de un lado a otro totalmente desesperado, fuera del departamento el sonido de un auto se escucho, Minho corrió a la ventana para ver si se trataba de Taemin en algún taxi, pero su mirada cambio al notar que Dpnghae bajaba del auto acompañando a Taemin hasta la puerta, quería escuchar pero el grueso de la ventana no lo permitía, que sucedía? Porque DOnghae siempre estaba con Taemin.

-Muchas gracias Donghae, mejor entro antes de que Minho salga con la chancla

-Si, te deseo toda mi suerte, haha no te creas

-Bueno adiós- Taemin iba a comenzar a abrir la puerta cuando Donghae lo abrazó por detrás, MInho no podía creerlo que sucedia? Porque DoNghae hacia eso? Estaba muy celoso, se iba a volver loco, pero no estaba celoso por Donghae, estaba celoso por Taemin, en ese momento Minho acepto sus sentimientos, de verdad le gustaba el pequeño.


Última edición por ♡ zaιιcнυℓ ♡ el Lun Mar 29, 2010 1:11 am, editado 1 vez
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Desu Lun Mar 29, 2010 1:11 am

huhu~~

Lol mi comentario esta en la siguiente hoja XDD


Última edición por destiNyy el Lun Mar 29, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Lun Mar 29, 2010 1:23 am

Ahahahaha, ay no, hubo unas partes que ahh, como me
hicieron reír xD!!

Lo de Key & la chancla xDD amo a Tae ahahahahaha xD!!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[sin titulo] SHINee/super junior/varios - Página 2 Empty Re: [sin titulo] SHINee/super junior/varios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.