Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/161005] SHINee habla sobre la coreografía y el nombre de “1 Of 1” Empty [INFO/161005] SHINee habla sobre la coreografía y el nombre de “1 Of 1”

Mensaje por Jjongmints Jue Oct 06, 2016 1:16 am

[INFO/161005] SHINee habla sobre la coreografía y el nombre de “1 Of 1” 5kR1Xq3


El 4 de octubre, SHINee realizó una actuación por su próximo álbum “1 of 1” donde interpretaron su nueva canción. ¡Sooyoung de Girls’ Generation fue la MC durante el evento!

Durante el espectáculo, Taemin explicó la coreografía que había detrás de la canción. “Mientras estábamos decidiéndonos por la coreografía, me reuní con un coreografo. Quería hacer una coreografía sencilla que llegara al público. Pero terminó siendo algo más que un baile normal. Puedes sentir la energía de la juventud en este momento. Además, es un ritmo sencillo con movimientos también sencillos” explicó Taemin.

Cuando al grupo le preguntaron por le nombre de “1 of 1”, Onew contestó: “Es mi familia, mis fans, mis compañeros, la gente que me rodea” dijo. Taemin respondió: “La canción habla de un amante, creo que mi ‘1 of 1’ soy yo”. Jonghyun respondió con “familia”, mientras que Minho dijo: “Mis compañeros y mis fans. Cuando estamos practicando, recibo fuerza de mis compañeros porque estamos juntos en el escenario y podemos volver con la energía perfecta gracias al apoyo de los fans”. Finalmente, Key respondió: “Hay muchas cosas espero actualmente mi ‘1 of 1’ es promocionar”.

La pista principal de SHINee “1 of 1”es una pista con un sentimiento de los años 90 con swing y melodía R&B.

Fuente: heraldcorp, Naver
Trad Ing-Esp: Soompi Spanish
Compartido por: Jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.