Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por 11RM10 Jue Oct 04, 2012 3:39 pm

anew~ editó

Recientemente TVXQ se sentaron para una entrevista con ‘Star News’ y revelaron la canción que siempre han querido hacer de otro grupo y sus pensamientos sobre los grupos idols juniors.

Changmin confesó que la canción de debut de SHINee, “Replay“, era una canción que siempre quiso para TVXQ.

Changmin añadió “Me gusta Replay de SHINee por que no envejece, por muchos años que hayan pasado. Incluso cuando la escucho ahora, es tan chic. Todo el tiempo, durante nuestras promociones de ‘Mirotic‘ , le decía frecuentemente a SHINee, "Realmente quiero vuestra canción, debería haber sido para nosotros".

Yunho añadió, “Si nosotros hubiésemos cogido la canción, el título no hubiese sido el mismo. Encaja con SHINee, y también me gusta la canción realmente [Si nosotros consiguiéramos la oportunidad de realizar un performance algún día]. Me pondría una peluca para parecerme a Taemin. Changmin, tú podrías ser Key o Jonghyun.” haciendo reír al entrevistador.

En el topic de los grupos hoobae Yunho comentó, “Todos los grupos hoobae son buenos. Sus habilidades así como sus performance son de primera clase. Hay algo que nosotros decimos de los grupos hoobae de nuestra agencia como EXO-K, EXO-M, y SHINee. Les dijimos que hoy en día las habilidades por supuesto no vienen dadas y es su individualidad lo más importante. Las habilidades son dependientes del mayor esfuerzo que pongas en ellas. Soy el vivo ejemplo.(risas) Sin embargo, si tu no eres consciente de tu propio color, nunca podrás incorporarlo como propio. Lo más importante es que encuentres e incorpores un color que es único para ti. ”

Fuente Star News
Cr:allkpop
Trad:Ing-Esp: 11RM10 @ SHINee Mexico Forum
11RM10
11RM10

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 126

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por Noreri94 Jue Oct 04, 2012 6:50 pm

waaa que hermosos.
la verdad es que Replay es una canción que no pasa de moda, me encanta.
creo que si Shinee no hubiera debutado con esa canción no sería el shinee que es ahora.
jaja ya hasta se estaban dividiendo los papeles XD
gracias por la info.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por Banana Milk. Jue Oct 04, 2012 8:11 pm

*-*

pues obio quien no quisiera que su cancion para debut fuera la de replay?
>w<
jijij
ok no .__.

jijiji
me dior risa lo que dijeron que..yo me pondre unapeluca para parecerme a taemin xDD
ahhha

eso me dio mucha risa xDDD ahahahhaa
...

gracias por la info ;)
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por startoons Jue Oct 04, 2012 8:27 pm

ooooooooo es tan cierto por mas ke pasa el tiempo replay sigue bijentye es tan linda esa cancion jejeje komo seria si ellos la hubieran kantado (mmm pensando) no lo se pero kon shinee me mega encanta jeje s epondria una peluka para parecerse a tae jejeje yo tambien lo aria eso lo mejor jeje owww me encanto lo ke djeron en la entrevista ^_________________________________^

85674126475084095479857904859049071876598479758429873498678279075864698097983de gracias por la info.


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por Riila Shawol Jue Oct 04, 2012 8:33 pm

waaa tienen muchaa razoonn Replay nunca pasara de moda
jajajaj no me imagino a Changmin como Jonggie o Key jajaja
aaii que super genial que se lleven bn entre todos
graxias por la info.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por Taeminfangirl Jue Oct 04, 2012 9:37 pm

pppuajaajajajajjajajajajajajaja (se imagina a Yunho con peluca imitando a Tae y a Changmin con la chaqueta rosa de Key) aaaa pero que risa me dio eso!!!! se imaginan a Yunho de Taemin?? ajajajajajajaja ok ya >w<;
aaaawww mis TVXQ! Oppas tan lindos!!!!!! °u° lo cierto es que Replay es una magnifica cancion que nunca nunca NUNCA pasa de moda!!! >//u//< y es de SHINee no es por nada pero creo que no seria igual con otro grupo n_n;;
en fin, que TVXQ! son un amor y son muy sabios >u<

un millon y medio de gracias por la info 11RM10 ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por Lee yahady Jue Oct 04, 2012 10:45 pm

awwww♥ que lindos!! los ame por decir todo eso ><
me encantan cuando otros grupos sean de la misma agencia o no hablan de SHINee *u* disfruto leer o ver xD yujuuu~
gracias x la info~ y tradu~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Oct 05, 2012 9:04 am

asldkhshfkjdgfdsgf Yunho la quiere hacer de Taemin xD

hahahaha con todo y peluca incluida e-e

kekeke~ Changmin oppa la podria hacer de Key o Jjong :P

mil graciiias por la info ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por Onsook Vie Oct 05, 2012 10:12 pm

Aww~Esas son Hermosas/Sabias palabras .w.
Adoro que Hablen Bien de SHINee Son todo Amor (?)
:lol: Yunho-Sempai Como Taemin c: Seria genial !!
Ojala Un día Canten juntos Seria Hermoso (?

~*Muchas Gracias por la Info Eonnie :3
Arigatou~
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por Sonrix Sáb Oct 06, 2012 12:16 pm

Jajajaja Changmin con peluca para.pareceese a Taemin pero que risa
Es cierto Replay es una excelente cancion y nunca pasara de moda ademas que ningun grupo la hara brillar como lo hace SHINee
Gracias por la informacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por ElizShMb Dom Oct 07, 2012 9:04 am

se pondria una peluca para parecerce a taemin?? hahaha tan lindo..^^ :MUA:
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee Empty Re: [INFO/041012] TVXQ habla sobre la canción "Replay" de SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.