Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160302] "Taemin de SHINee habla sobre sus canciones producidas por Jonghyun y Bruno Mars" Empty [INFO/160302] "Taemin de SHINee habla sobre sus canciones producidas por Jonghyun y Bruno Mars"

Mensaje por Jjongmints Jue Mar 10, 2016 11:37 pm

[INFO/160302] "Taemin de SHINee habla sobre sus canciones producidas por Jonghyun y Bruno Mars" CEXtfVQ



El 1 de marzo, Taemin de SHINee fue invitado en el programa radial “2 O’Clock Date With Park Kyung Lim” en el cual él habló sobre algunas de las otras canciones de su nuevo álbum.

Primero, Taemin habló sobre “Already”, la cual fue producida por su compañero Jonghyun.

Él reveló: “Jonghyun ya me había dicho que me regalaría esta canción, pero él continuó bromeando diciendo ‘creo que debí quedarme con esta canción en su lugar’, porque otras personas decían que esta canción en particular era buena. Fue mientras estábamos en el extranjero, fui a su cuarto y me recosté, quejándome ‘si no me das la canción, no me voy a ir’”.

Él también habla sobre cómo se sintió cantar una canción producida por Bruno Mars.

Taemin explica: “En realidad, no me reuní con Bruno Mars personalmente para trabajar con él. Fui lo bastante afortunado para recibir una canción de él que nuestra compañía ya tenía. Si él quisiera, Bruno Mars puede escuchar la canción que él produjo. Espero un día reunirme con él en persona y producir algo juntos”.

Taemin lanzó su primer álbum de larga duración “Press It” el 23 de febrero y actualmente está promoviendo su canción “Press Your Number”


Fuente: soompi
Compartido por: himezita @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.