Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/060615] Minho habla sobre la aparición de SHINee en "SNL Korea" con News1Sports. Empty [INFO/060615] Minho habla sobre la aparición de SHINee en "SNL Korea" con News1Sports.

Mensaje por Jjongmints Dom Jun 07, 2015 11:30 pm

[INFO/060615] Minho habla sobre la aparición de SHINee en "SNL Korea" con News1Sports. 8qWkkQX

Minho se reunió con News1Sport el 5 de Junio, y hablaron sobre su aparición la semana pasada en "SNL Korea 6" cómo anfitrión. "Hice lo mejor que pude, y estoy agradecido de que a mucha gente le haya gustado demasiado". Comentó.

En SNL, SHINee hizo skinship con el elenco femenino, parodiaron la película "Eungyo", se vistieron como mujeres, parodiaron un CF, y actuaron en "2nd grade Illness". Ellos enseñaron varias clases de imágenes que fueron muy diferentes a la que han mostrado en todo este tiempo.

Minho dijo: "Usualmente, nosotros no mostramos ese lado que tenemos, pero pensé en que sería una muy buena oportunidad para mostrar nuevos lados de nosotros. También sentí que eso nos hizo ser cercanos a mucha gente". Él continuó: "Recibí muchas llamadas de mis amigos y mucha gente cercana a mi. Eso me hizo muy feliz. Fue bueno e interesante que hiciéramos un programa que nos provocó risas desde el inicio hasta el final."

Y continuó diciendo: "Nos preguntábamos sí podríamos hacerlo bien, durante la preparación para la grabación. Estábamos muy preocupados acerca de si mucha gente disfrutaría vernos o no les gustaríamos al hacer de personajes que deberían gustarles". Él agregó: "Nuestra gran preocupación, era acerca de sí le pareceríamos graciosos o no a la gente, pero el personal fue muy bueno editando, el guión estuvo muy bien escrito, el cast también nos ayudó. Ellos realmente pusieron mucho esfuerzo en todo esto. Shin Dong Yup-sunbaenim fue quien más nos ayudó. Al inicio estábamos siendo muy torpes, y nos reíamos de todo; hicimos muchos ensayos y durante la grabación él nos ayudó mucho".

Fuente: Naver
Trad. Cor-Ing: bysagyehan
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.