Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [TRAD/160722] Taemin @ MAQUIA Magazine Empty [TRAD/160722] Taemin @ MAQUIA Magazine

Mensaje por Moonmint Dom Jul 24, 2016 9:02 pm

 [TRAD/160722] Taemin @ MAQUIA Magazine UuxKqjpZ

Primer solista en debutar en Japón. De SHINee, el incomparable Taemin.

SHINee, un grupo masculino que irradia brillo fuertemente en el panorama asiático musical. Tiene a su miembro más joven, Taemin, quien es amado por los fans de todo el mundo, es el primero del grupo en debutar en solitario.
Él pasó de ser un lindo maknae a un artista solista. Acércate y conocelo, sabrás lo que guarda en su corazón.

Taemin (SHINee)
Nacido en Seúl, el 18 de julio de 1993.
Como miembro de SHINee, debutó a la edad de 14 años, se presento en el Tokyo Domo durante 2 años consecutivos, su popularidad se ha extendido por toda Asia y hará su debut este año en solitario.

Preguntas:

1.- Viajas mucho alrededor del mundo, ¿cuál es el secreto para mantener siempre la mejor condición?
T: Dormir bien y comer cosas saludables, si comes poco, vas a sentirte mal.
Para quitarse las impurezas del cuerpo, aliméntate con porciones de frutas y verduras para  desintoxicarte.

2.- ¿Qué haces para divertirte en Japón?
T: Compras improvisadas. Si tengo tiempo, paseo por la tiendas de Omotesando. No voy a una tienda en particular, si pienso "esto se ve bien", solo voy, a esto le llamo improvisación.

3.- Te has vuelto muy bueno hablando japonés, ¿cuál es tu palabra favorita?
T: Modokashii (frustrante). Esta fue la primera palabra que leí cuando abrí un diccionario.
¿Realmente la has utilizado (la palabra)?
T: Creo que ya (risas), recuerdo que hace poco utilicé el término "influencia".

4.- ¿Cuáles son las metas de tus actividades en solitario en Japón?
T: Ser capaz de hacer un concierto solo. Todavía estoy hablando con el staff al respecto, pero quiero empezar en algún lugar, como una sala.
¿En un Dome?
T: Pienso que todavía no podría, pero haré mi mejor esfuerzo para que un día se haga realidad.
Quiero hacer más cosas - es como un reto de ambición.

Taemin habló sobre sus emociones ahora que debutará como solista en Japón: "quiero ser capaz de mostrar mi propio estilo y una atmósfera que nunca habían mostrado hasta ahora".

▶ Ser el maknae de SHINee, con actividades individuales en tu país de origen y actividades con tu mini álbum japonés, ¿no es demasiada presión?
T: Pocos artistas 'sunbaes' han lanzado álbumes en solitario, es decir, solo debut en grupo. Pero cuando se trata de cantar en japonés, te llenas de muchas dificultades . En lo particular, la cuestión de la pronunciación para sonar más natural, se hicieron varios remakes (grabaciones) en coreano y eso tomó un largo tiempo.

▶ ¿Cuál es su motivación? para tener una imagen de un trabajo un poco complicado, hablar japonés con fluidez y tener un aspecto de incansables esfuerzos.
T: Se trata de mi personalidad. Cuando algo falla, creo que es una oportunidad de crecer para rehacerlo correctamente. Hay un deseo en mí, siempre quiero hacer más, se convierte en mi fuerza. Hasta hace poco, tuve esta ambición demasiado grande, a veces eso me estresaba. Traté de hablar con artistas más experimentados y me dijeron "diversión (con trabajo) es lo más importante". Siento que después de un tiempo, ahora, soy capaz de entenderlo.

▶ Ejercicios para combatir la presión antes de tu performance, ¿existe una fuerza abrumadora del espectador?
T: A veces, escucho de diferentes personas, que debería "apagarme", pero es mi estado natural (risas). El contenido de la letras o el ambiente de la música se concentran allí, parecen dar una expresión más natural.

▶ Hemos oído que lo que más valoras en el escenario, es el desarrollo de la performance.
T: Me imagino un panorama para cada canción. Por ejemplo, en un principio, elevo lentamente la tensión y al final, trato de terminar con un giro explosivo. Creo en estas cosas, como las vivo, incluso la misma canción puede tener un aspecto totalmente diferente. Pero también, ¿puedo pasar a tener pensamientos ociosos?, como "hoy en día, esto está de moda...(risas).


▶ Disfrutar de las canciones del nuevo artista que es Taemin.

En este álbum, Taemin canta canciones sobre diversas relaciones románticas. La pregunta es, ¿son canciones que se acercan a su propia visión sobre el amor?, "no difiere de mi pensamiento sobre el amor". Con una respuesta inmediata, él puede decir, que cada una de las canciones serán amadas.

T: Cuando vi la letra de la canción 'Sayonara Hitori', la sentí como si fuese mi historia, como una representación de mis actividades en Japón. La canción es la revelación de mi opinión acerca de los sentimientos más fuertes. La performance  se enfatiza no sólo en el baile de gran alcance, sino en los aspectos como; la música, baile, vestuario, escenografía, todo fue hecho para ser visto exclusivamente en el MV, quiero que todos vean no a Taemin de SHINee, sino a un artista solista capaz de transmitir su propia música.

Talento, esfuerzo y ambición. Son el impulso que mueve la pasión de un artista extraordinario, ¿Taemin ha finalizado?, todavía no lo sabemos
.
Fuente: MAQUIA
Trad Jap-Ing: Fleruuu, graziataemin, shimomomo
Trad Ing-Esp: Moonmint @ shinemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.