Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/160318] Taemin @ Entrevista para IZE Magazine. Empty [TRAD/160318] Taemin @ Entrevista para IZE Magazine.

Mensaje por Jjongmints Dom Mar 20, 2016 11:17 pm

[TRAD/160318] Taemin @ Entrevista para IZE Magazine. Zgj1kCG

Taemin habla sobre sus fans:
"La parte en la que estoy más agradecido con los fans, es en la de que a ellos les agrado mucho. Ellos siempre me apoyan, y recibo mucha energía de su parte. Cuando estoy en los shows musicales, especialmente hablando del concierto en el domo, las porras de los fans sonaban realmente fuerte, pude sentirlas dentro de mi cuerpo. No puedo olvidar esa emoción".

Encontrando la identidad y el color de Taemin:
-Pregunta: Aparte del color de SHINee, ¿te preocupa el color como solista?
-Taemin: Si. En SHINee somos un equipo encantador y siento mucho orgullo de eso, pero yo realmente quisiera encontrar mi propio color. No cómo SHINee, pero sí cómo Taemin. Quisiera encontrar mi identidad. Cuando SHINee se convierte en uno, siempre pienso que sería bueno si el color de cada miembro se combinara para crear sinergía.

Taemin habla sobre la comunicación con los fans:
Aparte del stage, pareciera que eres muy natural al comunicarte con los fans:
-Taemin: Cuando estoy con SHINee, como 5 miembros, no hay mucho tiempo para que cada uno expresemos nuestras opiniones personales. En SHINee hay miembros que son muy buenos hablando, así que usualmente yo no lo hago, pero como solista, tengo que comunicarme con los fans. Por lo tanto, intento ser lo más honesto posible.
-9no año del debut… Debe ser un sentimiento especial el tener tu propio stage:
-Taemin: Para ser honesto, cuando miro hacia eso, pienso que me falta mucho. Para mi es desagradable, pero los fans y la gente que me rodea a menudo, me dicen que tengo control en el stage. Estoy realmente agradecido. Siento como si ellos lo vieran de manera positiva, pero simplemente no puedo relacionarme con eso. Es difícil.
-Desde una de las perspectivas en las que te he observado, me surgió una pregunta: “¿Qué es lo que él hará, después de tan perfecto stage?”. Probablemente tú seguirás pensando que tienes mucho más que mostrar.
-Taemin: Musicalmente y en cuanto al rendimiento, hay gente que se encuentra en el mejor lugar. Cuando me comparo con esas personas, puedo notar todas las cosas que me hacen falta.

Trad. Cor-Ing: omggminho
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com

[TRAD/160318] Taemin @ Entrevista para IZE Magazine. OWl5VNc
AS ALWAYS, I NEED YOU

☆ SARELY MEDINA ☆
Twitter | Tumblr | +

☆ ☆ ☆ :
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민