Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/160716] Taemin @ JELLY Magazine Empty [TRAD/160716] Taemin @ JELLY Magazine

Mensaje por Moonmint Dom Jul 24, 2016 4:43 pm

[TRAD/160716] Taemin @ JELLY Magazine Gtxb99xa

Recomendación: MODA
“Una chica con un look-natural es mi tipo ideal.”
En lugar de decir un estilo particular que me guste, siento el encanto de una chica con look-natural. Una chica que vista moda que le queda bien hace que mi corazón se acelere ¡Me gusta hasta el combo de playera blanca con mezclilla! Por cierto, en Corea, la moda callejera está chic (a la moda). El estilo deportivo es muy popular.
(Nota keihissi: Creo que debo explicar que significa “natural”. Es exactamente la palabra utilizada en la entrevista, sin embargo no significa una chica “natural” cómo sin maquillaje o cirugía plástica. Simplemente significa alguien que no siga un “tema” y va con lo que le queda. Básicamente alguien que pueda hacer que la moda luzca “natural” en ella.)

Recomendación: TV
“¡Viendo shows de variedades para estudiar japonés!”
Para estudiar japonés ¡veo shows japoneses de TV!, ¡los shows de variedades son interesantes!. Recientemente, estoy “monitoreando” estos programas ¿Quisiera ser invitado alguna vez a un show…? ¡Se ve divertido!, quiero hacerlo alguna vez.

Recomendación: JUEGOS
“Cuando tengo tiempo libre, juego Tsumtsum”
Hace poco lo empecé ¡Es muy divertido así que lo recomendé a mi co-miembro de SHINee, Onew! Mi record ahora es de 1,080,000 puntos. Tengo mucho por hacer… Onew es muy bueno, y unos días más tarde de que le enseñé el juego, pasó mi record. En mi pantalla de puntuaciones ¡Onew siempre es el número 1! ¡Es frustrante así que quiero intentar sobrepasarlo!

Recomendación: ANIMACIÓN
“No importa cuantas veces vea la Princesa Mononoke ¡Aún me conmueve!”
Me gusta la animación japonesa, y especialmente veo mucho los trabajos de Ghibli. Entre ellos, la Princesa Mononoke es mi favorito. Era un niño aun cuando vi la Princesa Mononoke por primera vez, y desde entonces me ha gustado mucho esa película ¡Presenta un mundo surreal, de ensueño!

Recomendación: PELÍCULA
"Estoy actualmente interesado en "Cinco centímetros por segundo""
Creo que la cosmovisión fascinantemente y única creada por Makoto Shinkai es algo que no puede repetirse. La película no sólo tiene sentimientos tristes o dolorosos, también te hace sentir muchas emociones. Incluso ahora, fui a experimentar tal cosa en la primavera de juventud, debido al protagonista (jajaja)!

Recomendación: LUGAR FAVORITO
"El mejor lugar de Corea es definitivamente Garosu-gil".
En corea hay un lugar de reunión que me gustaría recomendar a los lectores de la revista Jelly, es Garosu-gil. Tiene un montón de tiendas especializadas y cafés elegantes. Por supuesto, ¡también hay lugares de compras! Definitivamente, puedes conseguir todas las cosas que están de moda aquí. También, te recomiendo ir a Hongdae. También allí en un lugar de compras. También, puesto que es como una Universidad de la calle, hay un montón de lugares para comer, beber y el ambiente es realmente ocupado y alegre. Si crees que quieres jugar mucho, estos lugares son buenos para visitar, creo.

Recomendación: MANGA
"¡Mi manga favorito es One Punch Man!"
Me lo recomendó un amigo y finalmente llegué a amarla. El protagonista, Saitama, tiene una apariencia muy divertida, pero al leer su historia, ¡vemos que poco a poco se vuelve genial (jajaja)!. A pesar de que es un manga shounen (para chicos), hay un montón de episodios cómicos, así que creo que incluso las chicas podrán disfrutarlo.
.
Fuente: Jelly Magazine
Trad Jap-Ing: keihissi
Trad Ing-Esp Fuerza Friki, Moonmint @ shineemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.