Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [TRAD/160722] Taemin @ SPRiNG Magazine Empty [TRAD/160722] Taemin @ SPRiNG Magazine

Mensaje por Moonmint Dom Jul 24, 2016 8:41 pm

 [TRAD/160722] Taemin @ SPRiNG Magazine YyqTrEps

Llevó a cabo una performance en el Tokyo Dome por segundo año consecutivo y por primera vez en el Kyocera Dome con un enorme capacidad, de un grupo popular llamado SHINee, Taemin, con habilidades inusuales de baile y delicada voz, con encanto único de un maknae admirado. Anunció finalmente su debut en solitario en Japón. Hablaremos de los orígenes, tema que no siempre se habla en Japón.

MIS RAÍCES EN...
#01 BAILE
¿Qué estilo de baile te inspiró?
"Me introduje en el baile cuando tenía 10 años de edad. Desde el artista coreano Rain y el MV de Michael Jackson, me parecieron realmente geniales. En particular, vi "Smooth Criminal" de Michael varias veces. Hay un baile llamado "Lean", la parte de la coreografía en la que se inclina el cuerpo en un ángulo de 45 grados, de hecho, hay un truco, pero como era un niño en ese momento, me pareció muy difícil de practicar, aunque lo hice . Debido a la dificultad, en verdad pensé que me había convertido en un mago (risas). Desde que comencé mis actividades como parte de SHINee, se ha invitado a un gran número de coreógrafos de clase mundial para enseñarnos (bailes)  a nosotros, para ellos (el hecho de que los bailes de SHINee sean diseñados por coreógrafos de renombre) se ha convertido en una motivación. Como Nakasone Rino-san, quien puso la coreografía de nuestra canción debut, Tony Testa-sen, Ian Eastwood-sen ... Independientemente del género, ahora, estoy buscando bailar para expresar la atmósfera y (algunas) emociones.
Para la nueva canción 'Sayonara Hitori', la coreografía fue hecha por Sugawara Koharu-san. Vela primero en YouTube, fue dibujada a su estilo original. La actitud profesional realmente me motivó. Día tras día, estoy bajo la influencia y la motivación, constantemente busco un nuevo estilo de baile ".

#02 MÚSICA
¿Cuáles son sus raíces musicales como artista?
"Probablemente el álbum que he escuchado más en la vida es "Road" de GOD, un grupo de cinco miembros, me gusta. Son baladas coreanas R&B, pero los escuchaba en la infancia; a partir de ese momento me convertí en un amante de la música. Sin embargo, Michael Jackson es mi raíz musical número uno, ver sus actuaciones y escuchar su música (estudiado) realmente causo un gran impacto en mí. Tengo innumerables canciones favoritas, pero si tuviera que nombrar, hay una en el álbum "Xscape", que fue lanzado después de su fallecimiento, se llama "Blue Gangsta ". Me gusta en general, toda la energía y el ánimo, quisiera algún día poder cubrir eso en el escenario. Mi canción en solitario "Danger" puede decirse que es un tributo (homenaje) a Michael.
Recientemente, también he estado escuchando a una gran cantidad de canciones en solitario interpretadas por Mura Masa, dirigidas por un productor  de Londres de apenas 19 años llamado Alex Crossan. Es un género llamado 'future bass' actualmente es tendencia mundial. Me gusta la sensación cuando escucho ese género de música 'future bass', me sirve para no desafilar mi sentido musical. Por otra parte, me gusta ver el ballet y la danza contemporánea, me impacto un montón, quisiera cubrir una variedad en diferentes aspectos (áreas)".

#03 AMOR HACIA JAPÓN
¿Cómo te interesaste en Japón?
"En primer lugar, la comida, cuando comí ramen en Japón, dije sorprendido "¿existe tal cosa tan deliciosa?". Cuando regresé a Corea, lo busque, pero el sabor era un poco diferente. Además, también me gusta el sushi, tonkatsu, soba, motsunabe y hitsumabushi. Ah Natto (soja fermentada) bueno, natto ... sobre eso hablo después (risas). Comenzó mi interés por la comida, inmediatamente llamo mi atención las películas y la música. Las películas que vi en repetidas ocasiones fueron del Studio Ghibli, como "La princesa Mononoke" y "El viaje de Chihiro'. Además de esos, mis recientes animes favoritos de Makoto Shinkai son "5 centímetros por segundo", "El jardín de las palabras" y "Más allá de las nubes", son abundantes en sensibilidad dramática con altas y bajas emocionales, provocando sensaciones, hay un sabor único para cada trabajo".

#04 ESFUERZOS
Taemin también es conocido como "insecto de práctica**", ¿cuál es tu fortaleza principal?
"Cuando debuté como miembro de SHINee, era consciente que mi habilidad para el canto no era lo suficientemente buena, en ese entonces quería ser cantante, no estaba tan angustiado, era más fuerte el deseo de convertirme en un miembro el cual no se avergonzará al estar frente a los fans. Y también el anhelo de tener más participación en las canciones de un álbum, y no sólo en el baile. Al ver mis propias performances en el pasado, me dio pena. "¡No voy a darme por vencido!", me dije, para impulsar mi deseo de practicar, pero en ese momento, recuerdo que era muy difícil. Para mi, fue un momento valioso, sentí la frustración y la angustia en aquellos días, si no hubiese tenido la ambición de superar las dificultades, no estaría haciendo lo que hago hoy.
Incluso ahora, al tener una variedad de artistas, hay personas más jóvenes, que son buenos para el baile y el canto, eso me hace sentir muy motivado y me digo que voy a practicar aún más. Por supuesto, el horario hace que sea un poco más complicado, pero hay tiempo libre de vez en cuando (risas), utilizó este tiempo también para hablar con amigos y miembros del staff.  Ahora, hemos dado conciertos en el Tokyo Dome y Kyocera Dome, pero haremos actividades en otros países, incluyendo Japón. Quiero llegar a ser incluso un mejor artista y uno de los más amados por el mundo, este es mi sueño. Lo que pienso, creo que se convertirá en mi principal fortaleza"

**La palabra "insecto" o "insecto práctica" es un término japonés que se usa comúnmente para nombrar a alguien insistente/incesante/ perseverante. En este caso se refiere a Taemin  como una persona que no para de trabajar.

#05 COMO HOMBRE
Como un hombre que no se rinde, ¿qué es importante tener en cuenta?
"El hombre, un día se convierte en la continuación de una familia, la cabeza de su hogar, creo que lo más importante, es tener sentido de responsabilidad. Por supuesto, si alguien confía en mí, eso ayudará, también preocuparse y ayudar en las dificultades de la gente, es lo correcto. Pienso que es como un padre y una madre ven a su familia; para las mujeres... es difícil decir algo (risas). pero considero que también difiere de la otra parte, cuando se trata de pensamientos personales. Como un hombre, voy a tratar de impulsar a las mujeres,  es importante dirigir a la familia, eso es lo que quiero."


Preguntas personales - 18 cosas sobre Taemin:

1.- ¿Exprésate en una palabra?
T: Difícil~. Hay sólo hay una persona en el mundo... ¡artista!, ¡este es mi objetivo!.

2.- ¿Qué calificación te darías?
T: ¡30 puntos! porque soy ambicioso... En el futuro, ¡quiero hacer más puntos!.

3.- ¿Qué te gustaría llegar a ser en una realidad, hasta la edad de 30?
T: Estar en el escenario en el Tokyo Dome solo.

4.- ¿Cuando te sientes más feliz?
T: Justo antes de dormir. Cuando vuelvo a casa cansado, digo "ah, ahora puedo dormir".

5.- ¿Bebida alcohólica favorita?
T: Beber sake con mis amigos. No bebo mucho para disfrutar.

6.- ¿Qué sucede cuando estás borracho?
T: Soy el tipo de persona que manifiesta los sentimientos almacenados en mi corazón. Por ejemplo, si estoy bebiendo con mis amigos, digo cosas como "nuestra amistad va a durar para siempre!, "de ahora en adelante, durante toda nuestra vida, vamos estar juntos". También puedo decir cosas que causan escalofríos (risas).

7.- ¿Cosa que más te asusta?
T: Insectos (haciendo una expresión de verdadero disgusto) los odio.

8.- Cuando hay un problema, ¿a quién consultas?
T: El hermano del manager o un amigo.

9.- ¿Palabra favorita?
T: "Amudeun" (nada), después de eso, "¿Jinjja~?" lo digo con frialdad y consigo una buena reacción (risas).

10.- ¿Qué haces en un día libre?
T: Quedarme en casa, acostado en la cama., sin querer hacer nada (risas). No quiero levantarme de la cama ni para comer o ir al baño.

11.- ¿Qué deseas ver y comer cuando regreses a Corea?
T: ¡jajangmyeon!, fideos al estilo coreano, creo que son un poco diferentes a los de Japón.

12.- ¿A dónde deseas ir estando en Japón?
T: ¡Fuji-Q Highland!, también quiero ir a muchas zonas de Japón, pero estar en privado. Quiero subirme a la montaña rusa del parque de atracciones ¡Fuji-Q Highland!.

13.- ¿Artículos que has comprado recientemente?
T: Compré cuando llegué a Japón, ropa, zapatos y gorra. Una vez compré tres pares de zapatos.

14.- ¿Qué tienes ahora?
T: ¡Un perrito! Tengo un poodle llamado Eve cerca de los 10 años y un maltés llamado Adam. Me encantan los perros, cuando Eve era un cachorro en la calle, me dio nostalgia, recuerdo cómo Eve era tan pequeño, así que pienso en comprar otro cachorro poodle. "

15.- ¿Qué es lo primero que harás cuando regreses a casa?
T: Abrazar a mis perros, cuando vuelvo a casa, se quedan en mi pierna, no nos separamos, no paran hasta que los abrazo. Entonces con ellos en mis brazos, me voy a la habitación.

16.- ¿Cuál es el tipo de chica ideal?
T: Con un estilo similar a la muñeca Barbie, cuerpo atractivo, con una linda expresión facial, pero en su interior, que sea una persona muy inocente y pura... no existe, ¿cierto? (risas).

17.- Si una chica te gusta, ¿eres del tipo que puede expresar sus sentimientos? o ¿no es bueno?
T: Al principio, tal vez no, pero poco a poco creo que podría hacerlo. Cuando se trata de mis sentimientos, soy del tipo que iría directamente al grano.

18-. ¿Un comportamiento femenino que haga tu corazón palpitar?
T:  Cuando veo una persona muy trabajadora y cuidadosa, hace que mi corazón se agite.
.
Fuente: SPRiNG
Trad Jap-Ing: mredwardsanders, baby_aloha, thaluuu, mamintypie, bumjinki, fleruuu
Trad Ing-Esp: moonmint @ shineemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.