Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Empty [TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic

Mensaje por Satsuki Dom Ene 03, 2010 1:13 am


Credit Trans:jojo @ weareshining.com
Tradu Ing-Esp: Satsuki & Zaii @ SHINee México

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Th_scannnn12

Onew

Chica Ideal


Take 7: Has revelado que tu tipo ideal de una chica es una estrella del kpop como Go HyunJung, Scarlette Johansson, Yoona de SNSD.
Las fans estan confundidas sobre el tipo claro/ideal de chicas que te gustan. Onew, porfavor revela tu estilo especifico de chica ideal.

Onew: Para ser honesto, mi tipo ideal siempre cambia. Recientemente me gustan las Big Mamas Lee Young Hyun Sunbaenim. Hace no mucho la vi poco antes de la radiodifusión y tenía las manos bonitas. Me gustan las chicas que tengan una linda voz y manos.


Song Jong Gi

Take 7:Onew y el actor Song Jong Gi, con similar look/apariencia. Los fans tienen fotos de los dos con sus similitudes y dicen ‘Hoon Dae Ding Olor (Español: version corta para decir, cariñoso colegio/universidad olor estudiante")’. En realidad, ¿usted piensa que tiene una apariencia similar?
Onew: Yo ya habia escuchado esta hostoria en otros programas. Cuando fui a un programa que el MC estaba ocupado en esos dias, solo nos saludamos, ya que no hermis hablkado de cara en cara, yo no siento que me paresca a el.


Error

Take 7: Existen muchas fotos tuyas cuando te has caido, las suficientes para ser llamado: ‘Haul Leng Onew (Español: Torpe Onew)’ por las fans. Que podría traer preocupación, pero por otro lado, hay respuestas de los fans hacerca de este lado de Onew, Es el atractivo de Onew.
De todos los errores que has hecho, cual es el error más inolvidable?

Onew: Me lesiono fácilmente como yo soy de tipo / estilo que se cae fácilmente con regularidad.Si hechas un vistazo al reality, veras la escena cuando me cai en la sala depsues de levantarme. Las fans vieron esto como un momento lindo.


Kim Yun Oo

Take 7: En este mini album, tu mostraste tu hermosa voz en una cancion de dueto, ‘the name I loved’ con Kim Yun Oo. Tu anteriormente dijiste que te gustan las canciones de Kim Yun Oo, como es trabajar con el? y queremos saber con que otros cantantes te gustaria trabajar la proxima vez para un dueto.

Onew: Antes de debutar, yo fui un fan de Kim Yun Oo. Mientras grababamos, le pregunte a sunbaenim ¿Cómo se hace esto? y me dio muchos consejos. Y también me dijo, "entonces voy a poner el complemento de labio en esta parte así?" y di mi opinión. Asi que basicamente fue un tiempo en el que aprendi muchas cosas. Si tuviera oportunidad me gustaria cnatar en un dueto con Lee Young Hyun Sunbaemin.

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Th_scannnn8

JongHyun

Musica/Cancion


Take 7: No sólo canciones de SHINee, sino también a través de hermosas canciones como 4men’s ‘Baby Baby’ y JungYup’s ‘Nothing Better’, Jonghyun ha revelado su fierza.
Tienes alguna cancion que te tenga ocupado practicandola recientemente?

Jonghyun:En estos dias, estoy practicando mi voz con la cancion ‘This Woman’s Work’ de Maxwell, y recientemente escucho mucho a JungYup Sumbaenim.

Ppik Sa Ri (Español: voz quebrada/rompiendose durante el canto)
Take 7: Algunas veces, hay momentos en la que tu voz se rompe/quiebra y las fans se ponen anciosas y quieren que tomes un descano. Tu tienes tu propio y especifico camino para conservar tu voz bien?
Jonghyun: Yo pienso, que para conservar la voz bien, beber agua es lo mejor. Yo he escuchado muchas historias de que comer comida es bueno para la voz y recetas especiales o de prescripciones, pero para mí,yo pienso que beber agua es la medicina especial.

HaeYa
Take 7: Mientras tu trabajabas con tu cancion en solitario ‘HaeYa’ como fue estar solo sin los otrso miembros?

Jonghyun: Yo solamente cante 3 veces en una semana ‘HaeYa’ en programas de musica. A pesar de que fue por un corto tiempo, Me senti vacio y tuve varios snetimientos. Y debido a que los miembros me animaron y por eso creo que podía cantar.

Cabello
Take 7:En el comeback con ‘Ring Ding Dong’. Han habido muchas preguntas hacerca del cabello de Jonghyun. Había muchos chicos que querían saber qué decir a la peluquería querían que su cabello fuera como el de Jonghyun. Pero aparte de eso, ¿qué estilo de peinado las niñas deberían tener para ser atractivo para usted?
Jonghyun: Yo creo que estoy atraido con el cabello corto. Esta bien si el estilo del cabello es dulce pero creo que el cabello conrto o un estilo diferente o especial es muy atractivo/bonito.

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Th_scannnn10

Key
Manera de ser más alto

Take 7:Estuve sorprendido cuando escribí Key en la computadora (en coreano) aparecieron en la columna (se refiere como al buscador de google algo así XD) cosas inesperadas como: como hacerse más alto?, clínica de crecimiento etc. (explicación coreana: Key en coreano también significa la altura.), por lo cual tuve que escribir en la computadora “Key SHINee” o “key” (pero en ingles)Tú no sabes,” who like me will search the wrong thing”[no se la verdad está muy confusa esa frase D:] así que por diversión, sabes algún modo de hacerse más alto?
Key: Siendo honesto, nunca tuve demasiada impaciencia por ser alto cuando era chico [joven]. Cuando mi crecimiento se detuvo lo lamenté, y tengo más cuidado de ello, pero en aquel entonces no escuché a los mayores que me decían que durmiera temprano para ser más alto, solo hice lo que era más cómodo para mí.
Piercing
Take 7:Key quien fue escogido como el más elegante de SHINee. Había programas donde llevaste piercings regalados [dotados] por los fans. ¿Definición del estilo de Key por los miembros?
Key: Minho: Key tiene su propio carácter fuerte
Onew: Carácter!
Jonghyun: Es de 4 dimensiones
Key: Carácter es importante

Jung Ji Hoon, Nichole
Take 7:No hace mucho, en un programa fue revelado la amistad entre Nichole de Kara , Ji Hoon de 2AM y tú ¿Hay alguna estrella que quisieras llegar a conocer/ ser amigos?
Key: Me gusta tener amigos de la misma edad, ahora mismo, tenemos la misma edad de mis amigos con quien trabajo. ¿Cómo puedo decir, el sentimiento de reunión?[no estoy muy segura de esa pregunta “How can I say, feeling of gathering”] Si se de nuevas estrellas con la misma edad, me gustaría conocerlas.
Guan Key (Español: Observador Key)
Take 7: Key quien es llamado Guan Key (como “observador” Key) por los fans. Key pudo memorizar los movimientos de baile de las SNSD,F(X), etc, mirándolos sólo una vez. ¿En otras ocasiones, estás siempre bien respecto a la observación? ¿Hay algo específico para Key que puede captar lo que pasa rápidamente?
Key: Cuando era chico, viajé a muchos sitios y obtuve diferentes experiencias, pienso que el fondo que se tiene durante la infancia es muy importante. Si uno conoce mira y escucha cosas diferentes, naturalmente uno sabrá que cosas se les tiene que prestar mayor atención.


[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Th_scannnn1

Minho

Último examen de secundaria

Take 7:Minho quien tenía su último examen de instituto ¿Cuál es tu sueño como estudiante de universidad?
Minho:Cuando me hice estudiante de universidad, la primera cosa que quiero hacer es conducir. Estoy planificando tener una prueba de permiso para conducir y rápidamente conducir libremente.


Start Dream Team

Take 7:Ahora mismo, tú eres uno de los miembros en la segunda sesión. ¿Cuál de todas las carreras que tuviste es la más memorable?
Minho:Recientemente, recuerdo la primera carrera de escape en el dream team. Pienso que es la más memorable porque fue mi primer triunfo. Y también recuerdo el juego de beisbol con jugadores de Tigres Gia.

Goo Hara

Take 7:Hace días, en el programa, hubo un episodio con Goo Hara. Fue revelado que te gusta Goo Hara de Kara, pero no como tu tipo ideal de chica. ¿Puedes explicar qué pasó?
Minho:la ultima vez, que vino Kara como invitadas en… [no dice el nombre del programa o lo que sea XDD] Hyung me preguntó quién me gustaba de Kara y contesté que no lo sabía. Pero ellos siguieron preguntándome, así que terminé contestando que “Goo Hara es la más bonita”, [And the beginning part got cut and only that part went on air. I told this backstory while recording , and Hara got taken back, so I was very sorry.] [es que no sé como traducirlo, pero por lo que entiendo Solo salió al aire la mitad de lo que dijo Minho y esto hizo ver como que no hablo bien de Hara y se sintió apenado, pero fue culpa del programa que corto y no lo paso completo XD]

Aegyo (Español: encantador/ el atractivo de una manera linda)
Take 7:Recientemente en Radio y programas de entrenamiento, a diferencia de “flaming Charisma” “Carisma que Arde” su aegyo ha sido revelado. ¿Por ejemplo, qué harías si tu novia se enfada?
Minho:No estoy seguro. Aegyo está bien, pero si fuera yo, daría un regalo o un acontecimiento.


[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Th_scannnn6

Taemin


Peso

Take 7:Las Nunas dicen que cada noche están preocupadas, ya que Taemin podría desmayarse en el escenario y no pueden dormir. Hay mucho cariño hacia Taemin, las nunas quieren colocar un pedazo de carne en su cuchara. Porfavor dejen un mensaje todos aquellos que se preocupan por la salud de Taemin.
Taemin: Actualmente, como más que Hyung. Pero realmente no gano mucho peso así que no se preocupen.

Pasado

Take 7: Las antiguas fotos de los ídolos son las más discutidas entre los fans. Durante el debut de SHINee fueron reveladas fotos de Taemin en la escuela primaria, las respuestas de los fans dicen que Taemin luce como el chico lindo y normal que vive a tu lado. Taemin no podía mirar la cámara, y se presentó [“dio sus datos” no sé cómo decir aquí D:] muy nervioso, pero él fue magnífico cuando bailó. Qué tipo de niño eras?
Taemin: Después de mirar un programa de música, los cantantes en el escenario me parecieron grandes y de repente quise ser una estrella, desde entonces, copié las coreografias y fui a presentar una audición. Ahora que lo pienso, aunque era más joven, era un niño valiente.
Gripe porcina:

Take 7: Onew, Jonghyun y después Taemin fueron diagnosticados con Gripe porcina. Hay partes muy preocupantes, es muy difícil ser estudiante y cantante. ¿Qué haces cuando estás estresado por las tareas y tu trabajo?
Taemin: Pienso positivamente antes de estar estresado. Pero aveces cuando estoy cansado, en mi intimidad escucho música o duermo [at the dorm, es algo como dormitorio estudiantil]. Porque cuando el tiempo pasa todo mejora.

Vestirse como chica

Take 7: Hace pocos días, hubo un concurso donde Dongho de U-kiss se vistió como chica, el resultado fue de Dongho ganó, Como te sentiste respecto a esto?

Taemin: Dong es más joven que yo, así que pienso que él es lindo y se siente orgulloso Obviamente supe que ganaría DOng



[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Th_scannnn11
JoJo
Que tipo de cancion es ‘JoJo’ que es la cancion seguida de RDD?

Jonghyun:Baiscamente que tiene un fuerte sentimiento de renacimiento. Mucha gente dice que suena como una música de fondo en Roler en 80. Es una canción con sentimiento de edad, vestido con nuestros colores y reescrito.


Key: Igual va con la letra. Si usted escucha a las viejas canciones, hay muchos casos en nombre de la chica se añade a la letra para que la realidad como sentimiento. También usamos ‘JoJo’ para repetir en el coro. Y si nos fijamos en el estilo de la moda, es muy diferente del concepto de «Ring Ding Dong '. Debido a que la canción en sí misma tiene la fuerte sensación de renacimiento occidental, colorido y sensación de la vendimia se utilizó.

Taemin: Hay muchas coreografías repetitivas, para que los fans también puedan seguir por diversión.



SHINee World

‘SHINee World es … para mi’
Onew:SHINee world es la fuerza para mí. Porque me sale la fuerza cuando me aplauden en el escenario.
Jonghyun:SHINee World es un amigo para mí. Como un amigo que es confortable y la comprensivo.
Key:SHINee World es siempre compañía para mí. Como tenemos que estar juntos para siempre.
Minho: SHINee World es la valentía para mí. Porque siempre nos animan.
Taemin: SHINee World es la novia para mí. Porque nos amamos unos a otros.

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Th_scannnn

“We are coming! Ultra SHINee Change!”

SHINee Onew “Todos ustedes son los mejores”
SHINee Taemin “como esta mi ring?”
SHINee Key “todos V”
SHINee Jonghyun “yo tambien V”
SHINee Minho “today cancelation of Flaming Charisma”
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Empty Re: [TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic

Mensaje por zaii ♥ Dom Ene 03, 2010 2:10 am

hahaha mis traducciones XDDD
todas fail
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Empty Re: [TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic

Mensaje por cceccii Dom Ene 03, 2010 11:05 am

graxias por la traduccion me ghusto mucho las entrevistas de los niños juju
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Empty Re: [TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic

Mensaje por malenakrimss Dom Ene 03, 2010 4:10 pm

gracias
como siempre
sus respuestas
tan bellas
muy bella
la entrevista
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Empty Re: [TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic

Mensaje por Hoshi Mar Ene 05, 2010 3:06 pm

ohhhh!!!!!!!!!
me encantaron sus respuestas!!!!!
zaii no sabia que sabias ingles jajaja
me ayudas ???XD
y me encanto grax por las tradu chicas!!!!
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Empty Re: [TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic

Mensaje por yaninlizeth Miér Ene 06, 2010 3:28 pm

tan lindos me encantan sus respuestas
yaninlizeth
yaninlizeth

Femenino

I ♥ Minho y taemin
Mensajes 160

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Empty Re: [TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic

Mensaje por sme~chan.KEY Miér Feb 24, 2010 11:21 am

aaa me encantaron sus
respuestas bn lindas
como siempre gracias x
la traduccion!!!!
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic Empty Re: [TRAD/ 030110] Entrevista de SHINee con SBS Inkigayo Take 7 Revista No. de Dic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.