Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/ 281109] SHINee entrevista @ revista japonesa "EUL" Empty [TRAD/ 281109] SHINee entrevista @ revista japonesa "EUL"

Mensaje por Satsuki Sáb Nov 28, 2009 5:37 pm


Translate:winkme@shineee.net
Tradu: Satsuki @ SHINee Mexico
[TRAD/ 281109] SHINee entrevista @ revista japonesa "EUL" 25394277
ONEW

-Yoo Young Jin compuso el sencillo “Ring Ding Dong”? fuiste guiado especialmente?

Este genero es llamado Afro-electro; la intensidad, es impresionante el sonido pegadizo. despues de grabar, Yoo Young Jin y los miembros compartieron ideas juntos y tuvimos un monton de reuniones. De Yoo Young Jin, pensó el intervalo de nosotros, por supuesto, el ritmo, y esas técnicas, mientras nos enseña uno a uno, hemos preparado la grabación.


-En este mini album la cancion Solo “The name I loved” esta incluida. El cantante Kim Yeon Woo participo en la cancion asi que como fue trabajar con el? En la ultima parte de la cancion cuando tu cantabas el falseto fue maravilloso.


Yo estube muy honrado de trabajar con Kim Yeon Woo whom yo lo respeto, y yo quisiera aprender muchas cosas de el. La parte del falseto fue compuesta por Kim Yeon Woo y yo pienso que juntos fue realmente divertido.


-Cuando tu apareciste y presentaste James Ingram’s “Forevermore” en MNET “Kim Yuna’s Madam B Salon”,las fans quedaron realmente conmovidas con el programa.

Extremadamente yo amo esa canción. Yo estor realmente feliz por que a las fans les ha gustado.


-¿Que es lo que decearias tener de algun miembro?

La estatura y la profunda voz de Minho, es realmente encantador. El baile de Taemin! Taemin posee un exelente sentido del ritmo. Tambien desde que esta trabando duro, yo pienso que deberia aprender de el. El sentido de lanzamiento de Jonghyun, es el mejor! El sentido de la moda de Key! Tu deberias consultar a Key hacerca de la moda ~^^


-Porfavor cuentanos acerca de tu lema o las cosas que siempre tienes en mente.

Trata de practicar las cosas que estás pensando.


-Cuentanos hacerca de tu impresion cuando fuiste a Japon.

Las fans Japonesas son realmente amables, y creo que tienen una sensibilidad como las chicas. Sobre todo, tienen un alto nivel de interés en Corea del Sur y también tienen un lado apasionado. Los alimentos japoneses son deliciosos son realmente indispensables!

-¿Que tipo de cancion escuchas recientemente cuando estas llendo a otros lugares?

El musico de Jazz Jamie Cullum’s “Twenty Something” si lo escucho, siento como si estubiera en una presentacion de una banda de Jazz en vivo.


¿Perro o Gato?

Me gustan los dos, pero solo mirarlos…^^”

TAEMIN

-Tu fuiste selecionado para el Drama “Taehee, Haegyo, Jihyun”; Sentiste que tu actuacion sera util para cuando te presentes en el escenario?

Creo que hay una influencia a través de la actuación y desempeño en el escenario. A través de ángulo de la cámara, ahora entiendo cómo se refleja el punto de detalle, la expresión facial y los movimientos del cuerpo.


-Tu tocaste el piano en el fanmeting de Osaka tambien en shows de Music en Corea, A que edad empezaste a tocar el piano?

Yo aprendi a tocar el piano cuando estaba en la escuela elementaria. Yo estaba tan feliz y agradecido que a las fans Japanesas les gusto mi presentacion de piano. Yo espero que haya mas oportunidades, me gustaria presentarme y tocar el piano nuevamente.



-Nosotros sabemos que todos ustedes estan muy ocupados diariamente; me puedes decir que metodos usas para relajarte?

Escuchar musica y practicar.

-¿Que es lo que decearias tener de algun miembro?

Yo quiero aprender los mejores puntos de todos los miembros. SI tengo que escojer uno, Yo pienso que seria la encantadora voz de Onew hyung!

-Porfavor cuentanos acerca de tu lema o las cosas que siempre tienes en mente.

Ser humilde, decir gracias a la gente que me rodea, trabajar duro para ser el mejor!

-Cuentanos hacerca de tu impresion cuando fuiste a Japon.

La fans Japonesas son realmente lindas^^, y el sushi es realmente delicioso!


-¿Perro o Gato?

Nosotros tenemos 2 perros en casa. Yo vivo en los dormitorios asi que no tengo tiempo de verlos… yo realmente deceo verlo, Yo usare el videotelefono para verlos. Yo no tengo animales que me desagraden ^^.

JONGHYUN

-La cancion del mini album “Y.O.U” (Year of Us) el trabajo del coro muestra un buen punto de SHINee. Como decidieron la parte de cada miembro?

Yo pienzo y he aprendido muchas cosas mientras me preparaba para el album, nosotros hablamos con el compositor & A&R hacerca del coro y las partes de los miembros. Dado que esta es nuestra canción, activamente compartimos opiniones e ideas mientras la preparabamos.

-Nos puedes contar tu experiencia mas memorable mientras grababas el MV de “Ring Ding Dong”?

La actuación en chroma key y la escena cuando bailamos en el agua son los mas memorables. Personalmente, actuar es lo mas dificl.


-Tu cantaste “Yuki no Hana” en el fan meeting, como la practicaste?

Yo pienmso que hay una historia en toda la musica. yo quiero mostrar a los fans la historia de “Yuki no Hana” y mostrar las emociones de la cancion asi que yo di lo mejor de mi. oviamente, escuchando la cancion original muchas veces tambien me ayudo.


-¿Que es lo que decearias tener de algun miembro?

LOs pies pequeños de Taemin! Es realmente lindo ^^


-Porfavor cuentanos acerca de tu lema o las cosas que siempre tienes en mente.

Siempre ten tu propia opinion y creela.

-Cosas que ames hacer?.

Yo soy adicto a MIDI componer usando mi computadora. Recientemente, yo amo componer canciones.


-¿Que tipo de cancion escuchas recientemente cuando estas llendo a otros lugares?

Dru Hill’s “NO DOUBT”. fue lanzada en el año 2002 pero me gusta el ritmo!


-¿Perro o Gato?

Perro! Especialmente un Collie es relamente lindo!

MINHO

-Tu hiciste una cancion rap battle con Key en el mini album “Get Down”, que piensas hacerca del rap de Key?La razon por la cual te gusta rapear, nos puedes decir el nombre de algun rapero que tu respetes?

El rap de Key es realmente bueno y ya que tiene un tono alto, es realmente bueno. La razon por la que me gusta rapear es por que el rap armoniza tus emociones junto con el beat y expresa tus sentimientos tambien. Creo que el rap me es muy atractivo. Personalmente, tengo un montón de raperos favoritos, pero el más importante es hacer su propio estilo de rapear.


-Nosotros sabemos que viven en un dormitorio; tu tienes algunas reglas o roles en su dormitorio? Tal vez estas a cargo de la limpieza, ya hemos escuchado que Minho es muy limpio.

No hay nada decidido de acuerdo a los miembros. Hay una política de independencia que cada quien limpia y ordenada sus propias cosas. Pero hace poco, yo soy el que limpia y pone en orden las cosas del los miembros - -”


[b]-¿Que es lo que decearias tener de algun miembro?


Yo quiero aprender de los otros miembros sus encantos. El calido corazon de Onew (onew tiene corazon de pollo? XD) y su inocente sonrisa, Las habilidades de Jonghyun como cantante y su dulce voz, La manera de Key en el escenario,La lindura y el baile de Taemin!


-Porfavor cuentanos acerca de tu lema o las cosas que siempre tienes en mente.

Yo siempre en mi mente tengo la palabra “humildad”. Mi Padre siempre hizo hincapié en la modestia cuando yo era un niño. Yo pienso que esto es importante para continuar trabajando duro, harcer lo mejor hasta que llegues a la meta y nunca darte por vencido.


-Cuentanos hacerca de tu impresion cuando fuiste a Japon.

Comparado con los fans Coreanos, la edad del grupo de los fans es mas aplia despues del meeting con nuestros fans Japoneses.


-Cosas que ames hacer?..

Ahora, yo amo presentarme mas que otra cosa. Es realmente gracioso cuando conosco a nuestros fans en un evento asi que pienso que deberiamos de dar lo mejor y esforzarnos.


-¿Que tipo de cancion escuchas recientemente cuando estas llendo a otros lugares?

Yo usualmente escucho a Craig David. Me gusta su voz y su hermosa melodia; especialmente con sus expresiones, yo tengo muchas cosas que aprender de el.


-¿Perro o Gato?

Me gustan los perros.


KEY

-Tu hiciste una cancion rap battle con Minho en el mini album “Get Down”, que piensas hacerca del rap de Minho?

Realmente me gusta el tono de voz de Minho. Cuando escuche el rap de Minho, yo me sneti libre y feliz.


-En el fan meeting de japon tu te presentaste, Perfume en Tokyo mientras DJ Ozma en Osaka, Nos puedes decir la razon por la cual tu escogiste esa cancion?, y yo escuche mientras que tu estabas en Osaka, tu fuiste a Universal Studios Japan.

Los otros miemberos precentaron canto y baile asi que yo queria mostrar algo fresco para las fans. Despues de que el fan meeting en Osaka termino, nosotros fuimos a USJ para a montar las atracciones e incluso han comprado productos de carácter. Si tengo la oportunidad, me gustaría ir de nuevo! ^^


-¿Que es lo que decearias tener de algun miembro?

La juventud de Taemin! ^^


-Porfavor cuentanos acerca de tu lema o las cosas que siempre tienes en mente.

Pensar las cosas 3 veces antes de aztuar.


-Cuentanos hacerca de tu impresion cuando fuiste a Japon.

Puesto que no nos quedamos mucho tiempo en Japón, la comida japonesa es deliciosa es lo más memorable para mí. A partir de ahora, me gustaría visitar muchos lugares,


-¿Que tipo de cancion escuchas recientemente cuando estas llendo a otros lugares?

Rihanna “Hate that I love you”. Si yo estuvieran en una relacion amorosa, yo siempre pensaria asi, a mi me gusta esa clase de romance (como en la letra de la cancion) mientras la escucha.


-¿Perro o Gato?

Me gustan ambos perro y gato, desde que tenemos un perro en casa, yo Creo que es lindo un gato.




Última edición por Satsuki ~ Ring ~ el Sáb Nov 28, 2009 10:23 pm, editado 2 veces
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 281109] SHINee entrevista @ revista japonesa "EUL" Empty Re: [TRAD/ 281109] SHINee entrevista @ revista japonesa "EUL"

Mensaje por Hoshi Lun Nov 30, 2009 4:42 pm

ohh !!!!!
ame todo y cada una de las cosas!!!!
me facino q la mayoria elijiera al peque como alguna cualidad que quieren jajaja
ahhh!!!
ame cuando el peque dijo
Ser humilde, decir gracias a la gente que me rodea, trabajar duro para ser el mejor!
por eso lo amo mas y lo concidero mi modelo a seguir!! :(L)_(L):
oohh ame todo grax por toda la info!!!
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 281109] SHINee entrevista @ revista japonesa "EUL" Empty Re: [TRAD/ 281109] SHINee entrevista @ revista japonesa "EUL"

Mensaje por do♥ Lun Nov 30, 2009 7:22 pm

waa,tooodooss lindooss waa...!!!=DDD
-¿Que es lo que decearias tener de algun miembro?

La estatura y la profunda voz de Minho, es realmente encantador. El baile de Taemin! Taemin posee un exelente sentido del ritmo. Tambien desde que esta trabando duro, yo pienso que deberia aprender de el. El sentido de lanzamiento de Jonghyun, es el mejor! El sentido de la moda de Key! Tu deberias consultar a Key hacerca de la moda ~^^
es un amorr o noo!!? :LOVE:
pff le dijoo al entrevistador que no teniaa sentido de la modaCx
gracias por la tradu!!!
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 281109] SHINee entrevista @ revista japonesa "EUL" Empty Re: [TRAD/ 281109] SHINee entrevista @ revista japonesa "EUL"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.