Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/050615]  Onew de SHINee habla sobre la diferencia de edad en las relaciones. Empty [INFO/050615] Onew de SHINee habla sobre la diferencia de edad en las relaciones.

Mensaje por Jjongmints Dom Jun 07, 2015 9:26 pm

[INFO/050615]  Onew de SHINee habla sobre la diferencia de edad en las relaciones. 9pQZPPK
Onew de SHINee revela la diferencia de edad aceptable para él en las relaciones.
En el episodio de "Witch Hunt" de JTBC que salió al aire el 5 de junio, Onew y Taemin aparecieron como invitados especiales para el episodio 95.
Cuando el MC Shin Dong Yeop le pregunta, "¿Cuál es su diferencia de edad máxima aceptable para una relación?", él respondió: "Cuando estaba en mis 20 años nunca pensé mucho en la edad, ahora siento que 10 años es una gran diferencia"

Cuando Sung Si Kyung y Heo Ji Woong , que son ambos 10 años mayores que él se mostraron un tanto ofendidos,la joven estrella del pop agrega, "Si nosotros estamos en el amor podría yo conocerla poco a poco, pero creo que tendríamos un tiempo duro".
Sung Si Kyung presiona el asunto, diciendo: "Yo sería capaz de arreglar las cosas". Onew respondió tímidamente, "Entonces supongo que podría conocer a alguien de 10 años mayor que yo".


Fuente:soompi
Vía:Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: HAruka @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.