Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160921] El chef Baek JongWon habla sobre los managers de Onew y Jung ChaeYeon regulando lo que comían  Empty [INFO/160921] El chef Baek JongWon habla sobre los managers de Onew y Jung ChaeYeon regulando lo que comían

Mensaje por Jjongmints Miér Sep 21, 2016 3:51 pm

[INFO/160921] El chef Baek JongWon habla sobre los managers de Onew y Jung ChaeYeon regulando lo que comían  OeplViL

El 21 de Septiembre, el chef Baek JongWon, Onew de SHINee, Jung ChaeYeon de DIA, y más personas asistieron a la conferencia de prensa para el nuevo programa de viajes/cocina de tvN, "Eat Sleep Eat".

El productor del show explicó la razón por la que quería tener a Onew y ChaeYeon en el elenco, diciendo, "Estaba buscando a chicos buenos como Onew y ChaeYeon. Quería filmar a estos chicos que ocupan mucho el comer bien".

El chef Baek JongWon añadió, "Onew y ChaeYeon se comieron todo lo que preparé. Por supuesto, lo cociné bien. Pero debido a que ellos se comieron lo que cociné tan bien, lo tenía difícil para pensar en la próxima comida. Los managers que venían con ellos estaban siendo algo estrictos al preocuparse tanto por lo que estaban comiendo. Me sentí mal por ellos".

El chef también habló sobre cómo logró en hacer que sus dos co-estrellas ganaran un poco de peso, compartiendo, "En realidad yo hice que ganaran algo de peso. Cuando los vi de nuevo ellos estaban más delgados, eso hizo que mi corazón llorara. Me hizo querer llevármelos y hacer que ganaran peso de nuevo. Es tan malo que sean idols. Ellos pueden comer lo que sea, pero debido a que estaban cuidando de su figura, no eran capaces de comer bien".

¡Suena como si el chef tuviera una debilidad por Onew y ChaeYeon! Puedes ver las aventuras de este elenco en Kudat, Malasia comenzar este 23 de Septiembre a las 9:15 PM (KST).
Fuente: allkpop
Trad. Ing-Esp: Pollo Volador @ shineemexico.com
Vía: byulkim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.