Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150712] Jonghyun de SHINee habla sobre acusaciones de supuestas declaraciones misóginas. Empty [INFO/150712] Jonghyun de SHINee habla sobre acusaciones de supuestas declaraciones misóginas.

Mensaje por Jjongmints Sáb Jul 11, 2015 11:56 pm

[INFO/150712] Jonghyun de SHINee habla sobre acusaciones de supuestas declaraciones misóginas. FrnMk6W

El vocalista de SHINee, Jonghyun se dirigió sobre las acusaciones recibidas por haber realizado supuestos comentarios misóginos en su programa de radio “Blue Night”.

En la noche del 11 de julio, Jonghyun publicó en su Instagram: “Creo que nadie debe de reaccionar exageradamente ante cosas triviales. Y también creo que las bases fundamentales de la vida de aprendizaje es que debes intentar comprender completamente el punto de vista de otras personas y arreglar tus propias opiniones erradas. La razón por la cual estoy publicando esto, como un hombre que tiene una madre y hermana, es que se están divulgando rumores sobre mí diciendo que soy un misógino y que hice comentarios despectivos sobre las mujeres. Eso no es cierto, pero esos rumores se siguen divulgando y si yo me mantengo callado, alguien podría pensar que sí soy un misógino o que soy alguien que hace comentarios despectivos sobre las mujeres. Eso realmente sería un problema muy grande en mi vida y una mancha que no podré borrar”.

Él continuó: “No soy misógino ni hice comentarios despectivos hacia las mujeres. Si lo que dije incómodo a alguien, me gustaría saber qué exactamente de lo que dije los ha ofendido, por lo cual me estoy comunicando ahora de esta forma. Mientras hablaba sobre música en la radio dije que las mujeres son una existencia divina, y sobre este tema continuaré publicando en las redes sociales”.

El cantante luego publicó en Twitter una transcripción de una conversación entre él y el cantante Nine de la banda Dear Cloud que ha causado controversia. En la grabación, él dice: “Las mujeres son existencias divinas. Ellas son la mayor inspiración de todos los artistas. Ellas hacen que todos lo poetas hagan poemas, que todos los pintores pinten y todos los cantantes canten”.

Sobre esta declaración, él publicó en Twitter: “Decir que la existencia de alguien es una bendición y que su existencia me inspira, no significa que están por debajo de mí”. Él continuo: “La gente se pregunta si considero a las mujeres como objetos para el bien de la creatividad, pero no hay nada en el mundo que sea usado como objeto para la creación. Uno simplemente expresa lo que ya existe a través del arte”.


Esta nota es meramente informativa, pedimos su apoyo no haciendo este tema más grande, ya que queremos evitar que la prensa coreana ponga sus ojos en este asunto y llegue a tergiversar los hechos, deseamos que SHINee sea reconocido por su música y talento, no por temas polémicos.


Fuente: jonghyun.948, realjonghyun90
Redacción por: Soompi-Es
Vía: Barbihyun5 @ SHINee Argentina.
Compartido por: JJongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.