Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
30 Days with Star...*
Recuerdo del primer mensaje :
Entiendo que la cosa está así: Cada día, durante treinta días, escribiré y publicaré un shot - drabble - viñeta basados en palabras específicas.
Pues bien, he decidido tomar - aceptar el reto; por lo que estas son las condiciones(?) - características de lo verán:
*Genero:
AU - Romántico - Angst - Hetero - BL - Humor - Misterio - casi de todo.
*Parejas:
En su gran mayoría 2Min. Pero también habrá: JongKey, OnKey, JongYu, y cualquier otra combinación, menos TaeKey / KeyTae ni MinKey (°A°)!
*Advertencias:
No necesariamente será una "couple-couple" en cada shot, también habrán historias meramente amistosas (en este rubro amistoso puede considerarse la participación de un TaeKey / KeyTae) // Posible muerte de personajes // Puede que haya vocabulario obsceno // Probable contenido de escenas +16 y +18.
***Cabe mencionar que fue My Idol, FuerzaFriki quien me retó y me proporcionó los vocablos.
Inicio: 21 de Mayo, 2015
RETO
30 días con Star ~*
30 días con Star ~*
Entiendo que la cosa está así: Cada día, durante treinta días, escribiré y publicaré un shot - drabble - viñeta basados en palabras específicas.
Pues bien, he decidido tomar - aceptar el reto; por lo que estas son las condiciones(?) - características de lo verán:
*Genero:
AU - Romántico - Angst - Hetero - BL - Humor - Misterio - casi de todo.
*Parejas:
En su gran mayoría 2Min. Pero también habrá: JongKey, OnKey, JongYu, y cualquier otra combinación, menos TaeKey / KeyTae ni MinKey (°A°)!
*Advertencias:
No necesariamente será una "couple-couple" en cada shot, también habrán historias meramente amistosas (en este rubro amistoso puede considerarse la participación de un TaeKey / KeyTae) // Posible muerte de personajes // Puede que haya vocabulario obsceno // Probable contenido de escenas +16 y +18.
***Cabe mencionar que fue My Idol, FuerzaFriki quien me retó y me proporcionó los vocablos.
Inicio: 21 de Mayo, 2015
- Las palabras son:
Ñaaa~ :P
Lo/as engañé x)
Las palabras se irán mencionando día con día.Mwajaja ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: 30 Days with Star...*
Apenas me di cuenta que me faltaba vídeo juego de leer y el de divorcio me gusto pero tendrá segunda parte osea lo anterior que sepamos porque se divorciaron. Y el último el de moño me encantó Minho todo babo creyéndose la octava maravilla y sino es por lo que le dice Changmin reaccionó y como sintió cuando le dijo Tae lo de JongIn ahí si quería reclamar, pero el tonto no le estaba dando su lugar a Tae que bueno que lo regaño y gracias por la dedicatoria, ya sabes que tu fan saesang siempre te apoyará porque le encanta como escribes así que no tienes nada que agradecer al contrario gracias a ti por compartir tus historias las amo <3
kity
taemin
64
- 22.- Diario:
Diario
(continuación de Otoño)
Palabras: 1,400
Después del accidente automovilístico el único familiar cercano a mi novio era su hermano mayor: Lee Jinki.
Jinki era mi amigo y fue gracias a él que conocí y me hice cercano a Taemin, pero ahora… ahora estaba nervioso ante él. Rasqué mi mejilla y noté que mis manos sudaban, la verdad era que quería esconderme, su mirada me dio algo de miedo.
—¿Qué has dicho?— entrecerró sus pequeños ojos.
—Que voy a pedirle que vivamos juntos.
—¿Bromeas?
—No, por supuesto que no— fruncí el ceño, algo me decía que esta conversación no iba a terminar nada bien.
—¿Estás seguro?
—Absolutamente, lo amo— declaré seria y firmemente, dispuesto a debatirle lo que fuera y a convencerlo; pero sus palabras y lo que vi en su rostro me dejó atónito por unos segundos y luego me enfureció.
Exhaló tan fuerte que sus fosas nasales se dilataron, su mandíbula se tensó y sus ojos me dejaron en claro que no le agradaba para nada mi plan,—cuando me dijiste que querías invitarle a salir pensé en oponerme rotundamente, pero luego pensé que sería bueno que Taemin se distrajera un poco; cuando se hicieron novios he de confesar que estuve bastante incómodo; pero esto, yo no...
—¿Tú no qué, hyung?— le miré molesto, —¿no lo vas a permitir, crees que ya fui suficiente distracción para tu hermano?
—No Minho, no me refiero a eso; Taemin necesitaba pensar en otra cosa, no quería que se deprimiera por el diagnóstico médico y...
—¿Y yo aparecí justo a tiempo?
—¡Que no!— manoteó.
—¡Yo le quiero!— le aseguré alzando la voz.
—¡Eso ya me lo dijiste!
—¡¿Y aún así no me crees?!
—¡Las cosas no son como piensas!
Tras decir eso nos quedamos callados por un instante, contadas veces habíamos discutido de esa manera, entonces bajé la mirada tratando de calmarme un poco; suspiré y dije antes de marcharme; —ya entendí, no soy lo suficientemente bueno para él, ¿no es así?.
Taemin vivía con sus padres en Busan, pero luego del accidente se mudó con Jinki a la capital, fue entonces cuando lo conocí; había escuchado hablar maravillas de él, mi hyung le quería y cuidaba mucho.
—Nn-no, no es eso.
—Pues no encuentro otra razón válida— le contesté; había aprovechado que Taemin se encontraba impartiendo su lección de piano para ir a hablar con Jinki, —pero ¿sabes qué?, se lo propondré, ya está demasiado grandecito para decidir—, y con las mismas salí por la puerta.
—Minho, escúchame…
No le hice caso, sólo seguí mi camino rápido escaleras abajo y salí del edificio.
Eran casi las ocho de la mañana; había acompañado a Taemin a la academia puesto que su clase de piano iniciaba a las siete, luego regresé a su apartamento para hablar con su hermano, pero las cosas habían terminado mal.
Tal vez era muy temprano para visitar a mis locos amigos, no quería despertarlos pero debía hacerlo, debía hablar con alguien.
.
—Vaya, parecer que alguien se cayó de la cama— bromeó Kibum en cuanto abrió la puerta para dejarme pasar. Su cabello rubio lucía más brillante con ese albornoz color rosa que vestía y sus pantuflas del mismo color.
—Key, no estoy de humor— le contesté mientras me dirigía a la pequeña mesa del comedor.
—Eso ya lo noté, traes una cara de pocos amigos— luego miró hacia la cocina y exclamó, —¡Jong, la rana fea quiere hablar!
Jonghyun y Kibum vivían juntos desde hacía cuatro meses, compartir departamento era lo más parecido, por no decir equivalente, al matrimonio homosexual, por eso había considerado pedírselo a Taemin.
—¿Qué hay, hermano?— tras unos instantes Jonghyun apareció vistiendo solamente el pantalón de sus pijamas, con una taza de café en cada mano y el diario bajo uno de sus tonificados brazos.
—Le dije a Jinki mi plan.
Mi fortachón amigo alzó sus cejas sorprendido y soltó un silbido, dejó las tazas sobre la mesa ofreciéndome una; Key se limitó a sentarse a mi derecha, tomar el diario que luego Jong le ofreció e ignorarnos.
—¿Cómo lo tomó?— indagó Jonghyun.
—Peor de lo que imaginé.
—¿Tanto así?
—Sí— asentí, —nos gritamos y nos dijimos cosas; al final resulta que no soy lo suficientemente bueno para Taemin.
—Min— se frotó la nuca, —hermano, no sé qué decirte.
—No tienes por qué decir nada, con que sólo me escuches creo que me basta— me encogí de hombros y sorbí de la taza; Jonghyun se cruzó de brazos, mirándome con una expresión pensativa; y Kibum sólo pasó la hoja del diario, ignorando mi lamentable situación y concentrándose en las noticias.
—¿Y qué piensas hacer?
—Lo que tenía en mente, se lo propondré hoy mismo; Taemin ya no es un niño y puede decidir, no importa que Jinki se oponga.
—Bien dicho— Jonghyun me sonrió dándome ánimos.
Imité su gesto pero luego el sonido de la hoja del diario al ser plegada de manera violenta me hizo voltear.
—Tú no piensas, ¿verdad?— me cuestionó Kibum seriamente, ahora el diario estaba sobre la mesa, bajo las palmas de sus manos.
—¿Dd-de qué hablas?— tartamudee; su ceja, esa que tenía una cicatriz extraña, se encontraba levantada en un gesto inquisidor.
Frunció los labios y luego exhaló, —Jinki es la única familia que a Taemin le queda, no te conviene enemistarte con él; no seas tonto, son amigos ¿no?, arreglen sus diferencias—, se volvió a acomodar para continuar leyendo el diario y remató, —además, dudo que Taemin acepte tu propuesta si ustedes están peleados.
Oh oh, tenía razón; Taemin quería mucho a su hermano, definitivamente no aceptaría algo que pudiera entristecerle o enojarle.
—Muchas gracias, Diva— le agradecí al rubio y me puse de pie.
—Lo sé, soy genial— se jactó sin apartar la mirada del diario, de esa manera comenzó a ignorarme de nuevo.
—Jong debo irme, tengo que hablar con Jinki.
—Entiendo— cabeceó sonriente y me acompañó a la puerta.
—No sé como lo soportas— musité señalando con la cabeza al rubio que tenía las piernas cruzadas y leía el diario.
Ahogó una risilla, —ni yo lo sé y estoy seguro de que perdería el tiempo tratando de entenderlo, mejor lo disfruto— lanzó un guiño a lo que yo hice un mueca.
Me despedí y fui de regreso al departamento de los Lee.
.
—¿Minho?— el gesto sorprendido de Jinki lo delató cuando abrió la puerta, definitivamente no me esperaba, al menos no tan pronto después de nuestra discusión.
—Hyung, yo… discúlpame, no debí gritarte.
—No, no hay problema; yo también tuve la culpa— respondió; —es que todo fue tan repentino que me descontrolé y alcé la voz.
—Si— me rasqué la mejilla, Kibum siempre me regañaba cuando lo hacía, él aseguraba que así revelaba mi nerviosismo, —sobre eso… yo estoy dispuesto a esperar para proponérselo, haré lo que sea necesario para demostrarte que soy digno de Taemin, no tocaré el tema hasta que tú me apruebes como pareja de tu hermano— declaré.
Tras escuchar mis palabras sonrió amablemente, me tomó de los hombros y luego me abrazó, —te equivocas Minho, eres amable, gentil y muy cariñoso; no podría pensar en una mejor persona para Taemin.
—¿Y entonces?— no quise deshacer el contacto pero era necesario encararlo para saber sus razones, así que lo empujé suavemente.
—La verdad es que…— miró sus pies, como si tomara valor y luego explicó, —tu vida con Taemin no será fácil, ¿comprendes? Aunque lo entendería, no me gustaría que tras un tiempo de vivir juntos sintieras que es una carga; y estoy siendo sincero Minho, vivir con una persona ciega no es tan sencillo como parece.
No negué las ganas que tuve de estamparle mi puño en su cara por pensar que Taemin era una carga, pero el sentimiento de empatía fue más fuerte y apaciguó mi molestia; debía ser algo muy impresionante y triste pasar por la pérdida de tus padres y el diagnóstico de su hermano. De entre todos los pensamientos y sentimientos que se arremolinaron en mi interior, sólo pude agradecer que se preocupara por mí, no deseaba que yo pasara por lo que él; pero eso no me importaba, yo sabía que mi afecto por Taemin era muy fuerte por lo que invidente o no, su compañía era lo que quería por el resto de mis días.
—Hyung, óyeme bien, jamás consideraré a Taemin una carga; yo lo conocí después del accidente y le quise y lo quiero como es. Me enamoré de su personalidad y de su forma de ser, su discapacidad no es relevante en mi decisión.
Me miró por unos instantes, —te creo, gracias Minho— volvió a sonreír, palmeó mi hombro y ya más tranquilo continuó —ahora iré a buscar la valija— dio media vuelta y se adentró al apartamento.
—¿La qué?
—Ya sea que Taemin se mude contigo o los dos vengan a vivir aquí, vamos a necesitar la maleta.
Solté la carcajada ante sus palabras y luego le dije; —pero hyung, aún no se lo he propuesto.
—No importa, estoy seguro que aceptará.
-------------------------
Espacio para charlar: Hola, ¿les gustó? Espero que sí, al menos lo suficiente para que dejen un comentario / rw.
Gracias.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Estuvo bonito Minho demostró que realmente está enamorado de Tae al no importarle su discapacidad y siempre Key ayudándolo a comprender a Jinki, gracias por el capítulo y por tus historias <3
kity
taemin
64
- 23.- Guitarra:
Guitarra
(continuación de "Diario")
Palabras: 1,500
Sólo como diversión, yo pertenecía a un pequeño grupo que tocaba los fines de semana en bares locales, así que los ensayos eran comunes. Justo terminaba uno cuando mi novio tuvo una excelente idea.
—Vamos a visitarlos, ¿qué te parece?— entrelazó sus dedos con los míos, íbamos saliendo del edificio donde fue el ensayo, ése día él me había acompañado.
—¿Crees que sea apropiado?
—Por supuesto, hace una semana que Taemin se mudó al departamento de Minho, ya ha pasado un tiempo considerable; pero sólo por si acaso le llamaré— soltó mi mano y buscó en su bolsillo; yo aproveché para acomodar la correa, llevaba mi guitarra en su funda colgada en mi hombro.
—¡Hola rana!... Me preguntaba si podríamos pasar a su departamento… ¿Pero qué diablos? Es casi medio día, ¡levántate perezoso, ya vamos para allá!— y colgó.
Reí un poco.
—El muy holgazán aún estaba dormido— me explicó.
—Es domingo, sabes que solamente se levanta temprano cuando tiene algún evento deportivo— volví a tomar su mano.
—Lo sé, pero ¡es casi medio día!— exclamó y yo reí un poco más.
.
—¿Sí, quién es?— escuchamos la voz de Taemin segundos después de que yo tocara a la puerta.
—Somos nosotros, Taebaby— contestó Kibum.
Oímos el cerrojo removerse de manera algo torpe y luego la puerta se abrió, —¡hyungs!— exclamó sonriente el menor, —Minho dijo que vendrían, pasen— se hizo a un lado.
Recuerdo que cuando nuestro amigo nos presentó a Taemin me sentí algo incómodo; sus bonitos ojos cafés carecían de brillo y cuando hablaba con él no sabía donde posar mi mirada, es decir, cuando uno platica con alguien suele verle a los ojos, en cambio con él no sabía qué hacer.
—¿Ya despertó el flojo?— indagó mi novio.
Taemin negó con la cabeza, —está semana ha tenido mucho trabajo, pensé que era justo dejarlo descansar; sólo desayunó y volvió a la cama— explicó.
Levanté las cejas sorprendido; mientras su novio dormía, ¿qué más podría estar haciendo un muchacho invidente en un departamento solitario?; miré hacia el sofá y vi algo desconocido.
—¿Qué es eso?— lo señalé, pero luego caí en la cuenta de mi error y agregué; —parece un libro pero no tiene letras.
—Es un libro— aclaró Taemin, —pero es especial para invidentes, ven— tanteó a su alrededor para llegar al sofá, se sentó y tomó el libro para ponerlo en su regazo; —en vez de letras tiene puntos y líneas, de esa manera puedo leerlo.
Con el rostro al frente comenzó a pasar sus dedos por la superficie.
—¿Y qué dice?— pregunté, dejando la guitarra a un lado del sofá, al colocarla sobre la alfombra causó su leve sonido peculiar.
—El oído es el único sentido que no tiene en si mismo capacidad de exclusión. Si no quieres ver cierra los ojos, si no quieres oler deja de respirar, si no quieres hablar calla, si no quieres sentir no lo toques, pero ni aun tapándote los oídos con los dedos puedes evitar el escuchar. Los sonidos fueron creados para no poder dejarlos de lado algo importante tendrán que decirnos*— recitó.
—¿Es un libro de música?
Afirmó con la cabeza.
—¿Podrías enseñarme a leerlo?
—Por favor Jonghyun— intervino Kibum, —ni siquiera lees los libros normales.
—Pero sabré algo que Iron y Zion T no, literalmente podré leer la música con los ojos cerrados— expliqué, mis compañeros de banda eran algo competitivos, normalmente yo no entraba en sus juegos por pereza, pero esta vez contaba con Taemin.
Key rió, se acercó al pelirrojo para tomar su mano y en su palma comenzó a presionar su puño y dedos. Mi novio sabía el lenguaje de sordo-mudos puesto que constantemente participaba como voluntario en un centro de rehabilitación; de esa manera aquellos dos se "secreteaban".
—Oigan, estoy aquí y sé qué están haciendo— me quejé.
Taemin sonriente asintió, y luego giró hacia mí, —está bien hyung, te enseñaré a leer braille, pero a cambio ¿tú me enseñarías a tocar la guitarra?
Fingí pensarlo unos instantes, —me parece un trato justo.
En ese momento Kibum se encaminó hacia la cocina.
—Bien— cerró el libro, —te enseñaré a leer con el libro básico, el cual tengo que sacar de la biblioteca el día de mañana; así que mejor empecemos con mis lecciones de guitarra— estiró las manos al frente.
—Tocas el piano, ¿no es así?— pregunté antes de darle la espalda para sacar la guitarra de su funda..
—Así es.
—Entonces no habrá problema con las notas, tendrás que conocer primero las partes de la guitarra— coloqué el instrumento sobre su regazo. Él tanteó con algo de cuidado el objeto.
—Espera— le indiqué antes de tomar sus manos y colocarlas en cada parte del instrumento e ir mencionando su nombre.
Y menos de diez minutos después Taemin ya había memorizado, además de la estructura de la guitarra, cinco notas básicas. Suponía que su condición le había despertado algún tipo de memoria táctil o algo así.
—Eres sorprendente— declaré.
—No hyung, eres un buen maestro.
Negué con la cabeza, —claro que no, en dos semanas no he podido hacer que mi sobrina toque siquiera un "do".
—Eso es porque pasan la mayor parte del tiempo jugando— me acusó Kibum, quien llegaba hacia nosotros con dos tazas de té.
Taemin se echó a reír; yo le quité la guitarra de su regazo y luego alargué la mano para recibir la bebida que Key me ofrecía; después él tomó ambas manos de Taemin para colocarle la taza entre ellas, —ten cuidado, no te vayas a quemar— le susurró.
El pelirrojo sorbió sólo un poco del líquido y luego buscó la mesa para colocar la taza, Kibum le ayudó puesto que estaba más cerca de él.
—Hyungs, podría…. yo podría…—jugueteó con sus dedos, —¿me permitirían saber cómo son?
—¿Eh?— no entendí a lo que se refería.
—Por supuesto que sí, cariño— mi novio se arrodilló ante él y tomo sus manos para colocarlas sobre su propio rostro.
Abrí los ojos sorprendido, Kibum cuidaba mucho su rostro, era extraño que permitiese que alguien que no fuera yo lo tocara; pero entonces comprendí, Taemin sólo conocía nuestras voces.
—Hyung, eres muy hermoso, y creo que la cicatriz te da algo de estilo— exclamó una vez que tanteó desde su frente hasta su nariz.
—Es bueno saber que reconoces lo bueno— contestó con los ojos cerrados.
—Ahora yo— exclamé cuando por fin Taemin llegó a la barbilla de Key.
Taemin giró y quedó frente a mi; levantó las manos y buscó mi rostro. A pesar de que sus manos eran algo callosas tu toque era cálido, suave y gentil. Cerré los ojos y percibí cómo se detenía un poco en el puente de mi nariz, tanteó mis pómulos y mis mejillas, rodeó mis labios y se detuvo.
—Tienes la mandíbula algo grande, hyung— declaró y abrí los ojos.
—Sí, parece un dinosaurio— dijo Key aguantándose la risa.
—Yo diría que parece un perro— agregó Minho al hacer acto de presencia por el pasillo que daba a su habitación.
—¡Minho!— exclamó Taemin feliz.
—Buenos días, bebé— se acercó y le besó la frente.
—Buenas tardes, querrás decir— le reprendió Kibum, —¿ya viste la hora?
—Sí ya sé— se dirigió a la cocina, —es tardísimo, ¿por qué aún siguen aquí?
—Rana, no puedes culparnos por querer visitar el nidito de amor.
—Desde la semana pasada así se refiere a este lugar— le susurré a Taemin entes de beber de mi té, noté como se sonrojó y eso me causó ternura.
—¿Es en serio, Key?— contra-atacó el alto, —¿vinieron porque no tenían algo mejor qué hacer?
—¡Eish! Tienes razón, nosotros tenemos la culpa por ser buenos amigos y preocupamos por su bienestar— caminó hacia mí, —vámonos Jong.
Asentí divertido y me dispuse a guardar la guitarra.
—Taebaby, cariño; mi prima se casará dentro de dos meses y necesita ayuda para seleccionar el mejor pastel, ¿me acompañarías a las pruebas?
—Yo también quiero comer pastel gratis— exclamé.
—No lo creo, tú tienes que ir a tus ensayos— declaró.
—Olvídalo Jong, mejor yo te invito a beber— intervino Minho, sentándose al lado de su novio y abrazándolo con la mano libre, en la otra sostenía una taza de té; Taemin rió por lo bajo.
Kibum rodó los ojos antes de dirigirse de nuevo al pelirrojo; —cariño, ¿te llamo durante la semana para indicarte la hora y el día?
—Por supuesto, hyung.
Nos despedimos, no sin antes acordar que nos pondríamos de acuerdo para nuestra siguiente lección de guitarra y braille y nos marchamos.
—¿Qué fue lo que le dijiste a Taemin con las manos?— pregunté cuando salíamos de su edificio.
—¿Para qué quieres saber?
—¿Estaban hablando mal de mí?— parpadeé sorprendido e indignado.
Kibum soltó la carcajada; —claro que no.
—¿Entonces?
—Desde mucho antes Taemin me había dicho que le gustaría aprender a tocar la guitarra, así que yo solamente le di la idea del intercambio; ¡ah! y también le pregunté si podía pasar a la cocina a preparar algo de té.
—Oh, vaya—exclamé convencido, ajustando la correa de la funda de mi guitarra al hombro.
--------------------------------
Espacio para charlar Acerca de esta historia, aún quedan un par de sucesos más, o sea, este no es el final. Espero que les guste.
Libro que Taemin leía
*Guevara Sanín, Juan Sebastián. Teoría de la música, 2010.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
- 24.- Lentejuela:
Lentejuela
(continuación de "Engañar")
Palabras: 1,100
—Esta tela es bonita— le dije a mi primo mostrándole un lienzo color amarillo, hecho de algodón. Kibum era diseñador de moda, o algo así, y se había mudado a la ciudad en busca de "nuevas oportunidades para sus modelos"; ahora me había hecho acompañarlo a comprar algunas telas.
—¿Bromeas?— alzó una ceja, —Taemin, el amarillo está pasado de moda— exclamó tajante.
—Bueno, yo solo decía; además es de algodón— me encogí de hombros, —sería más cómodo.
—La belleza duele, no importa si es nylon, poliéster o plástico puro, lo importante es verse bien.
—Sí, ya entendí— ondee la mano; —disculpa mi ignorancia.
En eso, mi móvil sonó, así que rebusqué en mi bolsillo mientras Key seguía observado las telas.
—Hola cariño— saludé a mi novio.
—Hola amor, ¿está todo bien?; salieron desde las ocho de la mañana y ya es casi medio día.
—Sí Min, lo que sucede es que Kibum aún no se decide.
—¿Tardarán mucho?
Miré a mi primo, estiraba algunos lienzos y los veía minuciosamente, —tal vez unas tres o cuatro horas más— calculé.
—¿De verdad?
—Creo que si— dije con pesadumbre.
—Bueno, tengan cuidado al regresar; ¡ah! y una cosa más, los chicos van a pasar la tarde en mi apartamento, a Jonghyun le dio por jugar videojuegos
—Entiendo, tarde de machos— noté que Kibum frunció el ceño, estaba prestando atención a mi charla.
Minho rió, —suena extraño cuando lo dices así.
—Pero eso es lo que es.
—Supongo que sí— exhalo, —¿te veo mañana?
—Sí, claro— sonreí.
—Te amo.
No pude evitar ensanchar mi sonrisa como estúpido ante ese par de palabras, —y yo te amo más— confesé.
Tras despedirnos y cortar la llamada encaré a mi primo para decirle que no estaba bien escuchar conversaciones ajenas, aunque en parte yo tenía la culpa por no alejarme lo suficiente.
—¿La rana estaba buscando a su novio?— indagó sin dejar de mirar las telas.
—¿No te da algo de vergüenza admitir que estabas escuchando?— me hice el indignado.
—No, la verdad es que no— sonrió y caminó hasta un estante donde había otro tipo de lienzos, todos llenos de brillos y lentejuelas.
Exhalé y lo seguí, —sí, era Minho.
—Vaya con el tipo, ¿está celoso?— no me sorprendía demasiado su actitud, Kibum siempre había hecho burla a los muchachos que me pretendían, y ahora que con Minho salía de manera seria sus críticas y palabras a veces eran más rudas.
—No Key, sólo estaba preocupado porque hace horas que salimos de casa.
—Ah, bueno— exclamó y examinó una tela con lentejuelas rojas.
—Y también me dijo que pasará la tarde con sus amigos; los que conociste la otra noche en el club, ¿los recuerdas?
—¿Jinki y el perro?
—¿Perro?— fruncí el ceño, luego le corregí, —se llama Jonghyun.
—Sí, claro, ese tonto— dejó las lentejuelas rojas para pasar a las verdes.
—¿Y ahora qué sucede? Entiendo que le digas cosas a Minho, pero ¿Jonghyun?, vamos, es amigo de Minho, él no quiere conmigo.
—Pero eso no lo hace menos patán.
—¿Qué quieres decir?— entre cerré los ojos.
—Nada, sólo que es un tonto de mierda— no despegó su mirada de los lienzos, ahora parecía examinar uno con lentejuelas azules.
—Hyung, mírame; ¿qué sucedió; no se llevaron bien?
—No es eso.
—¿Entonces qué es?— le quité la tela de sus manos para llamar su atención.
—Él me besó la otra noche, en tu cumpleaños.
—¡¿Qué?!
—Así como lo oyes, el muy estúpido me besó de una forma magnífica y luego se fue, dejándome como un idiota en medio de la pista de baile.
—Yy-yo… no puedo creerlo— declaré, sosteniéndome de uno de los rollos de tela, las lentejuelas se incrustaron suavemente en la palma de mi mano pero las ignoré; —que yo sepa él no es gay; incluso tiene una novia.
Levantó las cejas sorprendido, luego las frunció, —es un cabrón— masculló; se dio la vuelta y rodeó el estante para alejarse de mí.
No conocía mucho a Jonghyun, podía decir que él no era de ese tipo de personas, pero tampoco podía meter mis manos el fuego por él.
—Hyung— llamé a mi primo, —vamos por un café, ya me cansé de caminar; yo te invito— lo convencería de ir a un lugar más relajado, debía saber un poco más sobre este asunto; Jonghyun no me parecía una mala persona, debía haber alguna explicación lógica.
Una vez que tuvimos nuestras bebidas decidí tocar el tema.
—Entonces, ¿no te la pasaste bien en mi cumpleaños?
—El muchacho que Victoria me presentó era lindo, me gustó coquetear con él pero no era mi tipo— confesó.
—¿Y Jonghyun hyung sí lo es?
—No quiero hablar de eso.
—Sí lo es— afirmé.
—Por supuesto que no— de inmediato se llevó la taza a los labios, ocultaba su leve sonrisa.
—Vamos Key, olvidemos el hecho de que es un patán y todo lo demás que dices; estoy seguro de que le echaste el ojo desde el primer momento.
Dejó su bebida en la mesa y me mostró su sonrisa, —si, es guapo.
—Ahora dime, ¿cómo ocurrieron las cosas; en verdad él te besó?
Afirmó, —yo lo provoqué y cayó, pero luego dijo algo como "lo siento, no debí", y se marchó; cuando llegué a la mesa de nuevo Luna me dijo que se había ido del lugar.
Me acomodé mejor en mi silla y exhale, —lo que sé es que tiene una novia, bueno, sale con una muchacha llamada Sekyung.
—¿La conoces?
—Sí, es bonita, pero es muy… demasiado reservada; una vez fuimos a una fiesta, cumpleaños de Sulli, ya viste que a ellas les gusta bailar, pues resulta que los únicos que no bailaron fueron Jonghyun y su novia; aunque siempre estaba sonriente él parecía no divertirse del todo.
Mi primó soltó la risotada, —¿es un pusilánime?
—No lo creo— negué con la cabeza, —Minho dice que ella nunca le prohíbe nada, es él quien hace o no hace con tal de complacerla.
—¿Minho?
—Ellos, junto con Jinki son amigos desde el colegio.
—Entonces se conocen bastante bien, ¿no es así?
—Eso supongo; la otra vez escuché a Luna decirle a Jinki que creía que la relación de Jonghyun con Sekyung no era del todo sana, que era más… algo así como costumbre.
—¿Y qué dijo Jinki?— mi primo se acercó por sobre la mesa, como si fuera a contarle un secreto; entonces caí en la cuenta de que probablemente estaba mal lo que hacía: hablar a las espaldas de mi hyungs, pero bueno, nadie me había dicho que no podía comentarlo.
—Jinki es muy dulce, no lo justificó pero tampoco lo señaló, solo respondió que era decisión de ellos dos.
—Oh, vaya— se sentó bien y se quedó pensativo.
—Tal vez… bueno, si dices que él te besó, puede ser que… en verdad le gustaste— traté de reconfortarlo.
—Pero él ya tiene a alguien; no quiero ser "el otro".
—Probablemente él tampoco lo quiera, por eso dijo eso, ¿no?; se disculpó y explicó que no debió hacerlo.
—Esto es tan confuso— lanzó un gruñido; —es muy guapo.
—¿Entonces sí admites que te gustó?
—Me encantó, y besa como los dioses.
Yo solté la carcajada; mi primo era gracioso.
—Ahora démonos prisa, creo que compraré la tela con lentejuelas azules y tú serás mi modelo para mi próximo diseño.
—¿Yo?— me señalé a mí mismo; retiro lo dicho, no era gracioso.
-----------------------------
Espacio para charlar: ¡Omo! ¿Creen que el JK florezca? Gracias por leer y comentar.
Última edición por Star...☆ el Jue Ago 13, 2015 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
El capítulo de guitarra me gusto lo del intercambio y Minho que flojo y de lentejuela yo también quiero saber si Jong se decide en dejar a Sekyung y darse la oportunidad de salir y conocer a Key, gracias por los capítulos :)
kity
taemin
64
- 25.- Carrera:
Carrera
(continuación de Guitarra)
Palabras: 1,300.
Vivir en la penumbra no era tan sencillo como pudiera parecer, sin embargo siempre trataba de dar lo mejor de mí y mantener una actitud positiva, y por supuesto, lo que menos deseaba era entorpecer el estilo de vida de quienes me rodeaban. Jinki hyung había sido el pilar que me sostuvo después del accidente, aunque siendo sinceros él también necesitó apoyo, la muerte de nuestros padres nos dejó muy afectados, así que aún con mi invidencia traté de ser útil y el mejor hermano.
Cuando mi novio me propuso vivir juntos no pude evitar brincar de emoción y decir "sí" de inmediato, aunque luego fui consciente de que tal vez debí considerar la opinión de mi hermano, sin embargo no pude ser más feliz cuando él me apoyó.
—Podríamos quedarnos en casa, estar echado en el sofá contigo entre mis brazos no me caería nada mal— exclamó Minho antes de darme un suave beso en los labios, tratando de convencerme de no ir.
—¿Bromeas, quieres que Changmin hyung se lleve el trofeo?— le recordé. Mi novio pertenecía a un equipo de atletismo desde la universidad, a él le gustaban los deportes y era muy competitivo, aunque a veces podría ser algo obsesivo curiosamente amaba ese aspecto de él, y ahora que tenía una carrera no podía dejar que faltase, no por mí, él debía participar y no dejar las cosas por mi.
—No, pero…
—Estaré bien— le sonreí, —me quedaré en las butacas y no me separaré de Kibum hyung ni de Jonghyun hyung, —levanté la palma de la mano, —lo prometo.
Escuché su risa gutural, —está bien— declaró y besó mi mano, —vamos.
Salimos del apartamento rumbo al lugar donde se llevaría a cabo el maratón. Contrario a lo que algunos creían, yo no vivía en la oscuridad total, podía percibir cuando estábamos en el interior o en el exterior, si era de día o de noche; era como cuando cerraba los ojos y a través de los párpados se podía apreciar el haz de luz.
—¿Choi, listo para verme cruzar la meta?— escuché la voz de Changmin cuando llegamos.
—Claro, te esperaré después de que la cruce yo primero— contestó mi novio.
Changmin rió, poseía la altura de Minho, podía saber eso gracias a la dirección de la cual provenía su voz; —eres muy gracioso.
—Lo sé.
—Muchachos, no sean infantiles— Yunho se acercó trotando, —todo se resolverá en la pista—, luego giró hacia mí y dijo de forma más cortés, —hola Taemin.
—Hola, Yunho hyung— hice una suave reverencia, el sujeto era amable.
—Boa ya está con los niños en las butacas, ¿deseas sentarte con ellos?— me ofreció, Boa era su esposa y pues era de esperarse que la familia completa estuviera allí.
—Gracias hyung, pero…
—Lamentamos la tardanza— sonreí al escuchar la voz de Jonghyun interrumpirme y el caminar de Kibum.
—Estaré con ellos— complete.
—Entiendo— respondió Yunho, saludo a los recién llegados y luego volvió a girar hacia mi novio y Changmin, sabía que él aún estaba allí puesto que no había escuchado sus pasos al marcharse; —ahora, ustedes dos, vengan conmigo.
—Te traeré el trofeo del primer lugar, lo prometo— susurró Minho en mi oído antes de darme un beso en la mejilla a manera de despedida.
—Lo estaré esperando— contesté sonriente.
—Ya, rana— intervino Kibum, —vete de una vez.
Ahogué una risa, el comportamiento de ellos dos me causaba gracia.
—Ven, Taemin— Jonghyun tomó mi muñeca para colocar mi mano sobre su hombro, de esa manera me guiaría; él era el más bajo de todos, la diferencia de estatura podría no ser notoria para algunos pero para mí sí, de hecho me era más cómodo que él me guiara de esa manera y no otra persona, a excepción claro de Minho ya que él me tomaba de la mano entrelazando nuestros dedos.
—Más le vale a Minho ganar esta vez— escuché a Key, se había atrasado un poco en su caminar para estar a mi lado.
—¿Ah, sí?— indagué.
—El torneo pasado quedó en segundo lugar, estuvo toda la semana intolerable— bufó, —no pienso soportarlo otra vez— explicó. En ese entonces yo apenas llegaba a la ciudad, así que no sabía de los resultados de dicho torneo, aunque me imaginaba la actitud de mi novio.
—Pero este año entreno mucho— habló Jonghyun, —tiene que ganar, además aposté por él.
—¿Que hiciste qué?— preguntó Key.
—Jinki y yo apostamos; sí Minho regresa con el trofeo del primer lugar a casa Jinki será el vocalista de mi banda por un mes, y sino pues yo le compraría pollo frito—; mi hermano no había podido acudir a la carrera, pero el trofeo sería la prueba contundente del resultado.
—¿Estás loco?, Jinki sufre de pánico escénico.
—Lo sé, pero cosas como esas hacen divertidas las apuestas, ¿no lo crees Taemin?— Jonghyun me incluyó en su plática.
—Creo que pollo frito por un mes es demasiado— declaré.
—Pierde cuidado, yo confío en mi amigo Minho— dijo convencido.
Con precisión, mis amigos me ayudaron a subir algunos escalones para llegar hasta nuestros asientos.
—Siéntate aquí— me dijo Key y tiró suavemente de mi brazo, haciendo que me posicionara entre él y Jonghyun. Ellos eran muy amables y protectores conmigo, a pesar de que antes ya les había pedido que no lo hicieran, que yo era capaz de hacer varias cosas por mi cuenta, insistían en continuar con su actitud; he llegado a pensar que aún si yo no fuera invidente me seguirían tratando así.
El evento comenzó y gracias a las descripciones de Kibum hyung no me perdí de prácticamente nada. El equipo de Minho había destacado en la carrera con relevos; un tal Siwon ganó la competición de ciclismo y Eunhyuk la carrera de obstáculos; ahora faltaba sólo una: los cien metros planos.
En la línea de salida se encontraban cinco participantes, entre ellos Changmin y Minho.
—Esto se pondrá bueno— escuché la voz entusiasmada de Jonghyun justo cuando se ponía de pie para poder ver mejor, imaginé que todos hacían lo mismo, era el evento final.
—Más le vale a la rana ganar— exclamó Kibum.
Yo me quedé en mi asiento, si me ponía de pie no haría mucha diferencia, la exaltación de mis hyung me dirían todo.
El sonido peculiar indicó el inicio y entonces presté atención.
—¡Eso es Min, acelera!
—¡Corre, corre, rana tonta!
—¡Eso es!
Las frases de aquellos dos me hicieron sonreír, eran graciosos, pero también intuía que Minho iba a la cabeza, hasta que sus palabras cambiaron.
—¡Apresúrate!
—¡¿Para qué tienes piernas tan largas si no las usas?!
—¡No, no!
—¡Vamos Keroro!
Y luego la multitud estalló a vitoreas; chiflidos y aplausos inundaron mis oídos y no distinguí quien ganó.
—¿Qué sucedió, hyung?— me puse de pie y sostuve el brazo de Kibum..
—Ee-el… tu tonto novio… ¡gano!— gritó lo último haciendo que diera un respingo.
—¡Ja; Jinki puede despedirse del pollo frito gratis!— agregó Jonghyun.
Bajamos de las gradas y comenzamos a caminar por el césped, había mucha gente así que me aferré con un poco más de fuerza al hombro de Jonghyun.
—Para celebrar yo invito las cervezas, ¿les parece?— dijo el más bajo.
—Preferiría un latte— exclamó Kibum.
—Yo…— y no pude decir más, solté un ligero grito cuando sentí que alguien me tomó de la cintura, me elevó y giró. Sonreí cuando volví a poner los pies en el suelo: era mi novio, por la multitud no había reparado en su repentino acercamiento.
—¡Gané!— exclamó antes de besarme la mejilla.
—Eso ya lo sabemos— aclaró Kibum.
—¡Eres genial, hermano!— agregó Jonghyun.
—Felicidades, amor— hablé al palpar su rostro, su sonrisa era enorme y genuina. Él era muy guapo, sus ojos grandes eran únicos, Jinki me había dicho que eran de color negro, sin duda debían ser hermosos. Lo acerqué a mí y lo besé en los labios, sin duda tenía al novio más maravilloso de todo el mundo.
-----------------------
Espacio para charlar: Ya saben, lento pero seguro ;) Gracias por leer y comentar.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
este reto no es el que también estaba en amor yaoi????
mariha galvis
Choi Minho
2
Que bonito Minho le gano a Changmin y asusto un poco a Tae al final aunque obtuvo su recompensa un beso de su hermoso novio gracias por el capítulo :)
kity
taemin
64
Hola. Respondiendo la pregunta: Sí, es el reto que algunas personas hicieron en AY.
Gracias por leer ~
Gracias por leer ~
- 26.- Anillo:
Anillo
(continuación de Abogado)
Palabras: 1,900.
El salón del hotel era bastante bonito, aunque sería más bonito si él y Kibum lo hubiesen decorado: era el ensayo de una boda y su amiga Krystal había insistido para que la acompañara.
—Recuérdame, ¿quiénes son los novios y cómo es que me convenciste?— exclamó Taemin tras volver a pasar su vista por los arreglos florales.
—Ellos son Nichkhun y Victoria; ella es mi prima. Y estás aquí porque Amber no pudo acompañarme.
El pelirrojo resopló, era cierto, él había sido el "plan B" de su amiga; bueno, en realidad era el "Plan C" ya que Kibum se negó rotundamente a ser el reemplazo de Amber.
—Ven, vamos a saludarlos— le sonrió la pelinegra; Taemin imitó su gesto y se dejó llevar hasta ellos.
Los novios eran bastante amables, se veían muy entusiasmados y emocionados; inevitablemente su alegría le remembró su propia boda: cuando él y Minho se casaron en Jeju la recepción había sido muy sencilla pero elegante, propia y digna de un integrante de la familia Choi; los invitados fueron pocos, sólo amigos íntimos ya que la celebración se había realizado en una de sus propiedades.
El pelirrojo trataba de no vagar en sus recuerdos, no quería arruinar esos dos años que había logrado permanecer impasible ante lo que Minho significó para él; lo había evitado, incluso tras vender el único apartamento que le dejó en Daegu se mudó a Busan por más de un año, uno de los pocos lugares donde nunca habían estado juntos.
Tamborileó los dedos sobre la mesa, estaba un poco nervioso debido a que el brindis sería pronto: los novios dirían sus votos y se jurarían amor eterno, sería algo cursi, sí, pero también romántico; odiaba llorar.
Las luces se atenuaron y se oyó una voz por el micrófono, el brindis comenzó y Taemin luchó por no derramar lágrimas; sin embargo Krystal lo notó.
—Llorar no tiene nada de malo— le sonrió, —creo que es lindo ser romántico.
Por supuesto que ser romántico era lo mejor de lo mejor, él lo sabía: el romanticismo era una de las características de Minho.
Sin embargo su emociones dieron un giro de ciento ochenta grados cuando dijeron el nombre del padrino: Choi Minseok. Oh, rayos; no podía ser su excuñado, ¿o sí?
Se mordió el labio inferior y esta vez sí se esforzó porque Krystal no notara su cambio de actitud. A Krystal la había conocido cinco meses después de su divorcio por lo que no conocía siquiera a Minho o algún familiar de él.
Contuvo la respiración cuando lo vio, sí, era él, su excuñado se puso de pie y alzó su copa dispuesto a decir unas palabras. ¿Por qué antes no lo había visto?
—Es bastante guapo, lástima que es muy mayor para mí— murmuró su amiga acercándose. Y claro que era guapo, no más que Minho pero tenía lo suyo, vaya, ¡eran hermanos!
—¿Antes estaba allí?— indagó Taemin, minutos antes había pasado junto a esa mesa y podía jurar que no lo vio.
Ella negó con la cabeza, —justo acaba de llegar, sólo a él lo estaban esperando para hacer el brindis; es amigo de Nichkhun, un abogado exitoso— le explicó.
Meneó la cabeza para hacerle saber que la había escuchado y trató de relajarse; que Choi Minseok estuviera allí no quería decir que Minho también; hasta donde él recordaba ellos no iban a eventos sociales juntos; exhaló relajado y convencido: lo único que podría pasar sería encontrarse frente a frente con Minseok, entonces sólo le saludaría y ya; punto, sin indagar más.
Algunas amigas de Victoria se acercaron a saludar a Krystal por lo que Taemin decidió que lo mejor sería apartarse, en su experiencia algunas pláticas de mujeres podían tornarse incómodas. Miro hacia una de las mesas principales, asegurándose de que Minseok seguía allí y se disculpó con su amiga, iría por otra copa al pequeño mini-bar.
Pidió una copa de champán, el vino nunca fue de su agrado, excepto en los labios de Minho: solamente cuando su ex esposo le besaba podía disfrutar del sabor del vino tinto.
Tras servirle, el mozo se retiró hasta el otro extremo de la barra, donde se entretuvo en su labor de servir conjuntos de bebidas que luego alguno de sus compañeros llevaría en su charola.
Exhaló relajándose, pensando que si Krystal se había encontrado con antiguas amigas probablemente es que estuviera de regreso a casa después de la media noche.
—¿Ta-Taemin?— esa voz, ese hilo de voz que dijo su nombre le erizó la piel; conocía ese peculiar tono, y estuvo seguro de que no lo imaginó. Giró lentamente sobre sus talones y entonces se encontró frente a frente con él: su ex esposo.
—¿Mi-Minho?— tragó saliva de manera pesada y trató de respirar de nuevo.
—Yo… yo jamás imaginé verte aquí— declaró Minho; su cabello oscuro y algo revuelto lo hacían ver atractivo, más atractivo de lo que lo recordaba, su altura era imponente y sus ojos, sus enormes ojos eran hermosos, pero ahora además de sorprendidos parecían algo cansados.
—Ni yo— bajó el rostro, no quería parecer tan obvio en su escrutinio.
El moreno se aclaró la garganta antes de preguntar, —¿estás disfrutando de la fiesta?
—Sí, bueno, mi amiga sí la está pasando bien— miró a Krystal, quien reía a pierna suelta ante los comentarios de otras dos chicas.
Minho miró hacia esa dirección, asintió y sonrió de lado; —bueno ya que al parecer tu acompañante te ignorará en los próximos minutos, ¿deseas algo de aire fresco?— señaló con la cabeza un balcón cercano.
—Claro, ¿por qué no?
Tras cerrar las puertas corredizas de vidrio, la música se escuchó distante, pero el ambiente fresco se sentía bastante bien.
—¿Y… cómo te ha ido?— indagó Minho, apoyándose en el barandal y mirándolo de soslayo.
—Bien— se encogió de hombros, —me mudé a Busan.
—¿Busan?— levantó sus pobladas cejas sorprendido, —pensé que vivías aquí.
Taemin negó con la cabeza, —vine a Seúl por unos asuntos de trabajo, aún no sé si me quedaré— sorbió un poco de su bebida, —¿y a ti cómo te va, cómo están las cosas en el corporativo?
—La verdad es que no lo sé— también bebió de su copa y agregó como si no tuviera importancia, —renuncié; ahora sólo administro uno de los negocios más pequeños de la familia, justo aquí en Seúl.
Taemin lo miró impactado, —¿pero por qué?— probablemente no tenía derecho a preguntar pero inconscientemente lanzó la cuestión, —si tú amabas tu trabajo—; y sí, una de las razones por las cuáles su relación se había ido a pique fue la desmedida atención al trabajo por parte de Minho.
—No lo amaba— le miró y sonrió de manera floja, —era sólo una ilusión, algo que no me dejó ver lo que en verdad era importante— declaró y luego volvió a acomodarse para mirar al horizonte, a ese cielo estrellado.
El pelirrojo lo imitó, miró al frente para así esconder su sonrojo y tratar de apaciguar su corazón desbocado, ¿qué le había tratado de decir?
—Taemin— le llamó tras unos segundos, —¿puedo saber… puedo saber por qué no quisiste la casa de Jeju?
—¿Eh?
—Pensé que sería algo especial para ti, por eso te la ofrecí; todo este tiempo siempre me he preguntado por qué la rechazaste.
En ese lugar se habían casado y allí habían pasado los primeros meses como esposos; —lo es— contestó, —pero sabes lo distraído que soy, probablemente ese hermoso lugar se deterioraría.
—Oh, cierto; aquella gotera en tu apartamento duró meses— bromeó remembrando cuando apenas comenzaban a salir, en ese entonces el apartamento de Taemin necesitaba algunas mejoras, cosas que siempre pasaba por alto.
Ambos rieron con algo de nostalgia por el recuerdo.
—¿Por eso también vendiste el departamento de Daegu?— habló Minho.
—¿Me espías?— trató de sonar indignado, para ese entonces ya se estaba relajando, o mejor dicho, ya se estaba acostumbrando a su presencia.
Negó con la cabeza divertido, —fue Yuri, no hubo en la oficina quien no supiera que tenía un lujoso departamento.
—Olvidaba lo entusiasta que era tu asistente— ironizó y bebió hasta dejar sólo un cuarto de su copa; esa chica jamás le agradó, estaba convencido de que coqueteaba con su ex esposo.
—¡Taemin!— Krystal abrió las puertas corredizas, desde lejos había visto la espalda de su amigo pero no reparó en que no estaba solo, sino hasta que había interrumpido; —ll-lo lamento— se disculpó y miró a Minho.
—No hay problema.
—Yy-yo— se sonrojó, el alto moreno era realmente guapo, así que mejor miró a su amigo, —iré a casa con Sulli, ¿vienes?— Sulli era una de las chicas que antes le había presentado.
Miró a Minho de soslayo, no quería irse pero debía hacerlo, antes de que las cuestiones se volvieran más personales, —claro.
—Entonces te esperamos en el auto; con permiso— dijo lo último para Minho haciendo una leve reverencia; él sólo asintió con una suave sonrisa y movimiento de cabeza.
Cuando volvieron a estar solos Taemin suspiró, luego bebió lo último de su copa, —creo que debo irme ya; fue un placer verte de nuevo.
Minho lo miró, sus ojos oscuros tenían un brillo diferente y su rostro era inexpresivo; al ver que no parecía querer detenerlo pero tampoco despedirse, Taemin caminó hacia la puerta que lo llevaría de nuevo al interior, debía cruzar el recinto para llegar al elevador.
Estando a punto de poner un pie dentro sintió que le sujetaba el antebrazo, jamás olvidaría su toque. Tragó saliva, miró su extremidad y cual no fue su sorpresa al comprobar que la mano que lo detenía conservaba el anillo, ese aro que habían intercambiado junto con sus votos matrimoniales.
—Tae, ¿qué nos sucedió?— musitó el moreno; sólo entonces el pelirrojo despegó su mirada del aro de metal y encaró a su ex esposo; Minho tenía ahora sus pobladas cejas enarcadas, una clara señal de congoja, debía reconocer que conocía sus gestos.
—¿No lo recuerdas? Discutimos por cosas de tu trabajo— suavemente se zafó de su agarre.
Minho se relamió los labios y desvió la mirada momentáneamente, probablemente por lo que estaba a punto de admitir; —a veces discutíamos por eso, pero la última vez te fuiste de casa—, en efecto, Taemin había ido al departamento de su amigo Kibum.
—Sí, porque estaba molesto— giro un poco tratando de esconder el rostro, esas cosas según él ya las había olvidado y superado.
—Lo siento, en verdad lo lamento Taemin; si hubiera algo que yo…
—Esperaba que fueras por mi y trataras de enmendar las cosas.
—No pensé que quisieras que fuera tras de ti.
—Pues la verdad es que sí— giro nuevamente para encararlo y decírselo de frente; —el yo de hace dos años te hubiera perdonado con sólo aparecer con un ramo de flores.
Minho cerró los ojos y frunció el ceño, maldijo mentalmente, ¿tan fácil hubiera sido?; pero bien dicen que "el hubiera no existe".
—Me voy, Krystal debe estar esperándome— ahora sí caminó hacia el interior, dejando a Minho atormentándose con los hubiera… claro, si no hubiera sido tan orgulloso.
Una vez en la soledad del ascensor, Taemin se recargó en una de las frías paredes, tratando de regular su respiración y el latido de su corazón, apretando entre sus dedos su anillo; aquél aro de metal escondido entre sus ropas y que colgaba de su cuello gracias a un fino hilo de oro.
Había dicho una mentira, una pequeña mentira blanca; la cierto era que no existía ninguna diferencia entre el "Taemin de hace dos años" y el "Taemin de ahora"; por lo que si Minho lo hubiera detenido por segunda vez en aquél balcón, no estaba seguro de lo que hubiera sucedido.
--------------------
Espacio para charlar: No prometo nada; es decir no estoy segura de que esto tenga continuación, lo más seguro es que este sea el final de esta pequeña historia ;)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Porfaaaaaa deben de reconciliarse se aman de verdad pero Minho es un babo dales otra oportunidad gracias por la continuación :)
kity
taemin
64
- 27.- Zopilote:
Zopilote
(continuación de "Carrera")
Palabras: 890.
Tanteó la puerta hasta hallar el pomo, luego, dejando la zurda en él, introdujo la otra mano en su bolsillo en busca de las llaves.
Su novio había tenido un asunto qué atender y minutos antes llamó a la recepción del centro de artes dejando un mensaje para él con la muchacha que atendía.
"Minho-ssi ha llamado, dijo que tenía una emergencia familiar y que te verá más tarde en casa"; Dara repitió el mensaje casi de memoria.
Tiempo atrás la situación de dejar sólo a Taemin hubiera angustiado a Minho, pero a hora ya no, al menos no tanto, claro que se preocupaba por su novio pero también sabía que era completamente capaz e independiente.
Ingresó al apartamento y con cuidado dejó su pequeña mochila sobre el sofá, luego se encaminó a la cocina de donde con sumo cuidado y con movimientos casi calculados se sirvió un vaso con agua, se apoyó en la barra del desayunador y bebió pausadamente, aunque le gustaba caminar siempre terminaba sediento.
Minutos después escuchó el sonido de unos pasos en el pasillo exterior, el repicar de unas llaves y la voz de un infante.
—No— escuchó también la voz de su novio, —no hay helado.
La puerta se abrió y un niño de tres años exclamó, —¡Taeminnie!
—Es Taemin hyung— le corrigió Minho.
—¡Taeminnie!— repitió el pequeño y corrió hacia el pelirrojo para aferrarse a su pierna. Taemin sonrió justo después de dar un ligero respingo a causa del inesperado imparto del menor contra sus rodillas. Minho dio un par de zancadas para llegas hasta su novio, afianzarlo de la cintura y evitar que callera.
—Hola Minho, hola Yoogeun— saludó el pelirrojo tanteando hasta lograr acariciar su cabeza.
—Hola— repitió el nombrado.
—Hola, amor— le susurró Minho al oído antes de plantarle un beso en la mejilla, —lamento no haber ido por ti; Minseok llamó y…
—No te preocupes por mí— le acarició el rostro también,— pero ¿está todo en orden?— quiso saber, es decir, el mensaje contenía las palabras "emergencia familiar".
—Hyori ha entrado en labor de parto— Hyori era la cuñada de Minho.
—Oh, ¿de verdad?— se mostró sorprendido, según sus cálculos faltaba aún casi tres semanas para ello.
—Sí, ha tomado a mi hermano desprevenido y pues no había quien se quedara con Yoogeun; la hermana de Hyori llega hasta la próxima semana.
—¡Taeminnie!— volvió a decir el menor.
—Es Taemin hyung— corrigió el moreno.
—¡Taeminnie!
—Deberías estar con él— intervino el pelirrojo ignorando la mini-discusión de aquellos dos.
—Lo sé, pero mi hermano prefiere que mantengamos a Yoogeun alejado— alzo en brazos a su sobrino, no sin antes dejar en el sofá la maleta que Minseok le había dado, —ya sabes, los hospitales lo ponen nervioso—. Por supuesto, nadie podía olvidar cómo se ponía cada vez que iba por sus vacunas, pataleaba y hacía rabietas.
De repente escucharon que alguien tocaba a la puerta; Taemin frunció el ceño, ¿Quién sería?, pero luego recordó que su hermano había quedado en ir a visitarlos y comer con ellos.
Minho caminó hacia la puerta y abrió, —Jinki, hyung— le saludo sonriente.
—¡Hola! ¿He llegado tarde? Traje algo de pollo— y levantó a la altura de su rostro una caja que contenía piezas de pollo frito.
—¡Zopilote!— exclamó Yoogeun y señaló al recién llegado.
—No, no; es Jinki hyung— Minho le corrigió.
—¡Zopilote!
—No es un zopilote— habló Jinki, —es pollo frito— señaló con su índice el dibujo del ave en la caja.
—¡Zopilote!— repitió.
El mayor de los Lee ingresó y se acercó a su hermano y dijo, —¿qué les enseñan a estos niños ahora?
Taemin rió y siguió a Jinki, por el sonido de su voz supo que se dirigía a la cocina, —sean considerados, apenas dice unas cuantas palabras— exclamó tanto para su novio como para su hermano.
—¡Taeminnie!
—Es Taemin hyung— dijo el alto.
—Lo lamento, no sabía que tu sobrino estaba aquí, he traído sólo veinte piezas de pollo.
—¿Sólo veinte?— preguntó con ironía Taemin.
Minho rió fuerte, —pierde cuidado, él trae sus propios alimentos— caminó de regreso a la sala, de donde tomó la bolsa que antes había dejado en el sofá; se la colgó al hombro y fue al baño, debía dejar limpias las manitas del menor.
—¿Cómo está noona?— Taemin preguntó por la novia de su hermano.
—Justo ayer se fue de viaje a la capital.
—Su trabajo es muy demandante— se lavó las manos en el lavabo de la cocina.
—Y que lo digas— Jinki colocó la caja en el centro de la mesa— lo bueno es que esta vez sólo será por tres días; luego tendrá una semana de vacaciones.
—¡Zopilote!— Minho removió una silla con la intención de sentar a su sobrino.
—Pollo— exclamó Jinki.
—¡Zopilote!
—¡Pollo!— volvió a decir y se dirigió al lavabo para asearse la manos también.
—¡Yah!— intervino el pelirrojo, —pareces también un niño, deja de pelear con él.
—¡Taeminnie!— Yoogeun agitó las manos.
—Es Taemin hyung— le corrigió por enésima vez el moreno.
—¿Tú también?— Taemin giró hacia en dirección de su novio.
—Cariño, desde que son pequeños hay que enseñarles.
—Sí pero aún tiene tres años,.
—¡Taeminnie zopilote!— exclamó eufórico.
—¿Eh?— frunció el ceño.
—¡Taeminnie zopilote!
—No soy un zopilote.
—¡Taeminnie zopilote!
Minho y Jinki se miraron y luego se echaron a reír, puesto que a partir de ese momento fue Taemin quien se empeñó en corregir a Yoogeun.
--------------------
Espacio para charlar: Debo admitir que fue una palabra bastante difícil. Lamento mi falta de imaginación.
Nos estamos leyendo ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Jajajaja Yoogeun y sus palabras me recordó a mi sobrinito que no habla sólo pronuncian palabras que les convienen, y al final se convirtió en Taeminnie zopilote jajajajajaja me gusto, gracias :)
kity
taemin
64
D: queeee
que es esto??
*se va al shot1*
que es esto??
*se va al shot1*
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Página 3 de 3. • 1, 2, 3