Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Miér Mayo 20, 2015 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :


RETO
30 días con Star ~*

Entiendo que la cosa está así: Cada día, durante treinta días, escribiré y publicaré un shot - drabble - viñeta basados en palabras específicas.
Pues bien, he decidido tomar - aceptar el reto; por lo que estas son las condiciones(?) - características de lo verán:

*Genero:
AU - Romántico - Angst - Hetero - BL - Humor - Misterio - casi de todo.

*Parejas:
En su gran mayoría 2Min. Pero también habrá: JongKey, OnKey, JongYu, y cualquier otra combinación, menos TaeKey / KeyTae ni MinKey (°A°)!

*Advertencias:
No necesariamente será una "couple-couple" en cada shot, también habrán historias meramente amistosas (en este rubro amistoso puede considerarse la participación de un TaeKey / KeyTae) // Posible muerte de personajes // Puede que haya vocabulario obsceno // Probable contenido de escenas +16 y +18.

***Cabe mencionar que fue My Idol, FuerzaFriki quien me retó y me proporcionó los vocablos.

Inicio: 21 de Mayo, 2015

Las palabras son:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por s0fy Sáb Jun 06, 2015 11:36 pm

Hola~
^^
A mi tb me dan pánico ni siquiera puedo verlas detrás de un vidrio.. o.O
Pobrecillo Tae.. todo lo hizo por su Minho ♡ Key y la forma de reprenderlo fue un goce y ni asi entendió.. mal Minho mal.. xDD
Gracias por el cap!
Te leo!! ^^ ♡
s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Dom Jun 07, 2015 12:42 am

S0fy: Entonces tenemos una cosa más en común ;) // Gracias por leer y comentar siempre.

11.- Postre:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por s0fy Dom Jun 07, 2015 3:14 am

Dudo mucho que Minho lo rechace.. ♡
Jeje
Se comió todo lo que cocinó, si eso no es amor, entonces que. xDD


Te leo~ ^^ ♡
s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por kity Lun Jun 08, 2015 8:53 pm

a mí tampoco me gustan las serpientes pero puedo tolerarlas un poco, pobre de Tae lo comprendo, yo si tengo fobia a las cucarachas y ratas no soporto verlas he tenido varios momentos traumáticos con esos bichos, me gusto el capítulo gracias :)
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por kity Lun Jun 08, 2015 9:04 pm

este capítulo debe tener continuación quiero saber si Tae se decide a declararse a Minho y se hacen novios, porfa haz la continuación te lo agradeceré con todo mi kokoro :)
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 09, 2015 11:52 am

S0fy - Kkity: Muchas gracias por comentar. Sobre las continuaciones, la verdad sí me gustaría que algunas historias tuvieran segunda o tercera parte, pero me está costando un poco hilar las palabras x) Prometo que lo intentaré, aunque no puedo asegurar el éxito.

La palabra que sigue la verdad me causó muchas risas, a ver qué tal les parece; no soy muy hábil con la comedia pero considero que no estuvo tan mal ;)
¡A leer!


Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por kity Mar Jun 09, 2015 12:22 pm

Jajajjaj no dejo que Jong disfrutará su cita y luego cuando le lamió ahí que risa me imagino la cara del pobre de Jong todo asustado por el pervertido del gato Key, pero aún así son adorables amo a los gatos gracias por el capítulo :)

kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por s0fy Mar Jun 09, 2015 9:12 pm

Key hasta de gato protege lo suyo.. xDD jajaja pobre Jjong quedó con trauma de los gatos.. y tb como burla del 2min xq no le creyeron..

me gustó! ^^

Gracias por el cap! ^^
s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por AliceS5 Dom Jun 14, 2015 11:17 pm

1. Manteca. Yo sé bien lo que es tener las manos grasientas por ese delicioso pollo kkk Arriba el pollo! ¿Realmente se llama manteca? ¿Ciudad de los cerdos? Fue bonito. Solo Onew puede realizar semejante cosa sin salir herido.

2. Aguacate. Adoro los aguacates... yo comprendo mucho su pasión. La verdad me encanto aguacate, tanto como los aguacates *-*

3. Rastrillo. Aquí se les dice rastrillo a un tipo escoba pero de metal con el que se barren las hojas de los arboles. Fue difícil no imaginar a Jonghyun comprando un rastrillo para hojas en lugar de una rasuradora. Mehh fue bastante cómico. Es el loco de los rastrillos.

4. Otoño. Creo que este es sin duda mi favorito. No sé si lo sabías pero tengo una terrible debilidad por historias donde alguno de los personajes ha perdido alguno de sus sentidos. Es como que me llegan al alma. Y en este caso solo puedo decir que es un 2min muy maravilloso y hermoso.

5. Urdimbre (¿?) WTF?! Me apunto al club de las “No tenía idea de que existía esa palabra”. Me pareció bastante gracioso, nuevamente Jonghyun. Por algo siempre digo que él es el factor comedia. Es que el solo imaginarlo ahí sentado entre un millar de hilos rosas… y luego haciendo reflexionar al rano para que deje de ser tan inútil *Esta enojada por la falta de atenciones de Minho hacia a Taemin*. Y con Onew uniéndoseles… no dudo que eso terminara en un desastre.

6. Bufanda. Yo pensaba al principio que habían cometido un crimen… ¿Robo de bufandas? Bueno, no. Yo no sé pero creo que soy igual que ese Taemin porque no entendí que es lo que haría Key… ósea si sé que es algo pervert pero no sé qué es exactamente. Tú como umma mía que eres y como autora de estos escritos debes esclarecer mis dudas. Y respecto a la idea de Taemin, me pareció sumamente tierna y perfecta. Aigooo ya puedo imaginar al pobre Onew pinchándose los dedos y haciendo un revoltijo… se unirá al grupo de la urdimbre (¿?).

7. Telaraña. Pobre conde… esperando que apareciera el forastero. Hasta la casa se le enteleraño (¿?). Pero al final obtuvieron su recompensa jujuju

8. Bala. Creo que es otro para mis favoritos. Con mi última obsesión por la cirugía-ortopedia se podría decir que disfrute leyendo la descripción de las heridas y las acciones de Hae para remediarlas. Si, doy miedo. El pobre Taeminnie sufrió mucho, tanto que tuvo que mostrar su lado blandito pero afortunadamente Minho le acompaño (hoy no le tiro piedras al pobre rano). Minho fue tan tierno al cuidar de él, al servirle de apoyo y de pedazo de carne… ok obviemos lo último. Pero aunque sea algo prohibido, se aman tanto y finalmente el chico rudo dejo de perder las oportunidades. Muy bonito!! ¿Kai obsesionado de Taemin? Interesante.

9. Plumas. ¿Era Onew? Ahora es su ángel. Es algo triste pero… al final le dice que continúe adelante. Quizá Key pueda tener una oportunidad.

10. Serpiente. Este… bueno, aclaro que detesto las serpientes pues no les veo una utilidad en esta vida. No les tengo miedo puesto que puedo agarrarlas sin problema. Pero ahh pobre Taeminnie… Minho es todo un idiota. Y quedo clarísimo cuando no entendió el ejemplo de Key. Ejemplo que me causo mucha risa. Creo que agregare a Serpiente a la lista de mis favoritos. Me gusto mucho la historia pese a que trata de serpientes. Pero es que Tae es un amor!

11. Postre. Y yo se que hasta en Bufanda, el pobre minnie quemo el pastel. ¿Qué tal sería el sabor de la carne quemada? ¡NOOOOO! ¿Por qué no le dijo? Aigooo que Key sea más mal amigo jajaja ya que no le ayudo para nada. Así que ahora que le cuente porque yo a Taemin le doy un golpe en la cabeza por quedarse callado. Si está clarísimo que Minho está celoso de Kai. Lo que pasa es que ambos son ciegos. EXIJO CONTINUACIÓN

12. Gato. Sumamente divertido el capitulo. Es tan gracioso como Key le arruino la velada. La parte que más me gusto fue la del piano y claro… cuando lo declara como algo suyo. Pobre Jonghyun traumado. Fue prácticamente acosado por un pequeño gatito. Si algo queda claro aquí es que Key es todo un pervertido. Confirmado en Bufando y en Gato.

MARAVILLOSO! SIMPLEMENTE ES MARAVILLOSO LO QUE ESCRIBES.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 15, 2015 11:44 pm


kkity: Sii x) Lo lamió "ahí", admito que eso fue muy osado, ¿no lo crees?

S0fy: Jajaja~ tienes razón, no le creyeron al pobre; pero es que ¿quién va a creer semejante historia de acoso(?)?

Princess Alice: Extrañaba los post laaaargos :'D Me has hecho recordar viejos tiempos: cuando toda la familia andaba por estos lugares, habían muchos comentarios y todos éramos felices -sniff sniff-
Vaya vaya; veo que no has perdido tu toque personal(?); tus post siempre me hacen sonreír mucho, creo que eres demasiado ocurrente. Así que tienes tus favoritos, ¿eh? Los míos en cuanto a trama son Otoño y Bala; y en cuanto a risas(?) voto por Gato; aunque sabes que en la vida real NO ME GUSTAN los gatos (u.u!) jum! Pero ya, hablando de Otoño y Bala creo (he dicho "creo", no estoy asegurando todavía) que habrá segunda parte -LoL- pero el inconveniente es que aún no he logrado adaptar - encajar la historia en las palabras que quedan del reto (o,o) es frustrante(?).
Lo que sí prometo es que habrá por lo menos dos palabras que hablen de una misma historia; algo así como un "two-shot", o sea, un "two-word" xD
Gracias por pasar a leer y dejar tus bellas palabras, te extralaba. Chuuu~


13.- Colibrí:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por s0fy Mar Jun 16, 2015 8:01 am

Jeje poca imaginación? Si te quedó genial.. ♡♡♡♡
El como adaptas las palabras a cada historia woah~ jeje debe ser complejo pero te las arreglas muy bien!
^^
Gracias por el cap(?)!
xD
s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por kity Miér Jun 17, 2015 11:46 pm

Te quedó bonito me gusto el sobrenombre que le puso a Taemin, y Heechul como lo regaño como si él tuviera la culpa, gracias por el capítulo
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 24, 2015 10:14 pm

Uuff ~ Lamento la tardanza; pero los deberes no me han dejado respirar (ni dormir) demasiado.

14.- Esponja:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por kity Miér Jun 24, 2015 10:50 pm

Que bellos son aunque se me hizo raro leer a un Minho tan comprensivo cuando siempre es tan posesivo y celoso y Tae aunque tenía que ir se enojó porque no le reclamo son unos loquillos
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por s0fy Miér Jun 24, 2015 11:37 pm

Hola~
Jejeje Minho no reaccionó como Tae esperaba.. xD tan comprensivo..♡♡♡ lindos!!!

s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Vie Jun 26, 2015 11:13 pm

Ya a la mitad (°A°)~!

15.- Guachinango:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 29, 2015 4:29 pm

16.- Pasta:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por s0fy Lun Jun 29, 2015 5:38 pm

Hola~ ^^
15.
No sabía que había un pez llamado Guachinango.. xD jeje aprendí algo nuevo! ;)
Pobre Jjong su primo torpe y patoso le ganó.. jajaja me mató esa descripción de Jinki.. xDDD ni modo le tocó aguantar unos días mas(?)..

16.
Me huele a q tiene 2da parte.. no? Bueno.. ._.
Jeje un encuentro cara a cara de jk sería gracioso.. Key reclamándole a Jjong el mal gusto(?) xDD y
Minho casi paga los platos rotos si no era por la intervención de Tae.. :9
LOL

Te leo~ ♡
s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por kity Mar Jun 30, 2015 7:50 am

Pobre de Jong no pudo ganarle a Jinki y se quedará sufriendo en las vacaciones jajajaja y el segundo yo también le veo segunda parte ojala que tenga y Tae defendiendo a Minho del enfurecido Key que necesita su revancha, gracias por los capítulos :)
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 10, 2015 11:38 pm

~ Después de Mil Ocho Mil años ~
Disculpen la demora
-hace reverencia y se va antes de que le avienten tomates-

17.- Tijeras:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por kity Vie Jul 10, 2015 11:54 pm

Nooooo porque corto su hermoso cabello debe haber una segunda parte donde el tonto de Minho vea lo que ocasionó y se arrepienta el maldito, gracias por el capítulo :)
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 14, 2015 11:57 pm

18.- Engañar:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por s0fy Miér Jul 15, 2015 1:38 am

Hola~
17. Tijeras
xDD mugre Minho como molesta a Taemin.. si con cabello largo y encima rojo.. me lo imagino y se ver hermoso.!! Para mi que algo oculta este Choi para molestarlo tanto.. e.e
18. Engañar
Jeje no imagino a Jjong rechazando a key y este con una cara de "lo que te pierdes perro" xDD jajaja pido mas l conciencia en Jjong.. y pss me parece bien ya que él mas que nadie deberia saber que se siente ser engañado..
:) fiel Jjong fighting! ;)

Gracias por los cap!
acabo de ponerme al corriente u///U
Acerca de onlu.. ♡♡♡♡♡♡ amo esa parejita.. son tan dulces.. jeje y el jongsek.. mmm.. mas shippeo el jk.. pero no la odio tampoco.. sino que es extraño leer esa parejita.. :)
Espero Que descanses!! ^^
xoxoxoxoxox



s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por kity Jue Jul 16, 2015 12:08 am

Se arrepintió la cruda moral pensé que si iba a seguirle el juego a Key ni modo y en cuanto al Onlun si me gusta es una de mis favorioas parejas y





kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 24, 2015 12:10 pm

19.- Videojuego:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por s0fy Dom Jul 26, 2015 3:34 am

Hola~
Pobrecillo Jjong.. este Key lo dejó confundido.. jejje Jinki tiene toda la razón.. sabe dar consejos.. ;)
Como que Minho no sabe quién es Key.. xDD eso me dió gracia.. :9

Gracias por el cap! ^^
Te leo~
s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Lun Ago 03, 2015 11:44 am

20.- Abogado:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por s0fy Lun Ago 03, 2015 12:15 pm

Hola~
como que el 2min se divorcia... ;; noooo~
xq? ;;
Por favor dime que tiene segunda parte.. por favoooor~
No lo dejes asi... :'(

Te leo~
^^
s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Star...☆ Lun Ago 03, 2015 2:18 pm

21.- Moño:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por mikae Lun Ago 03, 2015 6:09 pm

waa estupendo en
divorsio me dejaste intrigada pero no me improta ya paso ese capitulo menos mal
moño : wau fue estupendo la parte de las comparaciones y que taemin le hizo ver a minho fue estupendo ... me gusto pero desearia que fuera un poco mas largo donde taemin va ponerle en su lugar :P jeje que sonrisa mavada habra puesto taemin en la ultima linea jiji
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

30 Days with Star...* - Página 2 Empty Re: 30 Days with Star...*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.