Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
30 Days with Star...*
Recuerdo del primer mensaje :
Entiendo que la cosa está así: Cada día, durante treinta días, escribiré y publicaré un shot - drabble - viñeta basados en palabras específicas.
Pues bien, he decidido tomar - aceptar el reto; por lo que estas son las condiciones(?) - características de lo verán:
*Genero:
AU - Romántico - Angst - Hetero - BL - Humor - Misterio - casi de todo.
*Parejas:
En su gran mayoría 2Min. Pero también habrá: JongKey, OnKey, JongYu, y cualquier otra combinación, menos TaeKey / KeyTae ni MinKey (°A°)!
*Advertencias:
No necesariamente será una "couple-couple" en cada shot, también habrán historias meramente amistosas (en este rubro amistoso puede considerarse la participación de un TaeKey / KeyTae) // Posible muerte de personajes // Puede que haya vocabulario obsceno // Probable contenido de escenas +16 y +18.
***Cabe mencionar que fue My Idol, FuerzaFriki quien me retó y me proporcionó los vocablos.
Inicio: 21 de Mayo, 2015
RETO
30 días con Star ~*
30 días con Star ~*
Entiendo que la cosa está así: Cada día, durante treinta días, escribiré y publicaré un shot - drabble - viñeta basados en palabras específicas.
Pues bien, he decidido tomar - aceptar el reto; por lo que estas son las condiciones(?) - características de lo verán:
*Genero:
AU - Romántico - Angst - Hetero - BL - Humor - Misterio - casi de todo.
*Parejas:
En su gran mayoría 2Min. Pero también habrá: JongKey, OnKey, JongYu, y cualquier otra combinación, menos TaeKey / KeyTae ni MinKey (°A°)!
*Advertencias:
No necesariamente será una "couple-couple" en cada shot, también habrán historias meramente amistosas (en este rubro amistoso puede considerarse la participación de un TaeKey / KeyTae) // Posible muerte de personajes // Puede que haya vocabulario obsceno // Probable contenido de escenas +16 y +18.
***Cabe mencionar que fue My Idol, FuerzaFriki quien me retó y me proporcionó los vocablos.
Inicio: 21 de Mayo, 2015
- Las palabras son:
Ñaaa~ :P
Lo/as engañé x)
Las palabras se irán mencionando día con día.Mwajaja ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: 30 Days with Star...*
Hola~
^^
A mi tb me dan pánico ni siquiera puedo verlas detrás de un vidrio.. o.O
Pobrecillo Tae.. todo lo hizo por su Minho ♡ Key y la forma de reprenderlo fue un goce y ni asi entendió.. mal Minho mal.. xDD
Gracias por el cap!
Te leo!! ^^ ♡
^^
A mi tb me dan pánico ni siquiera puedo verlas detrás de un vidrio.. o.O
Pobrecillo Tae.. todo lo hizo por su Minho ♡ Key y la forma de reprenderlo fue un goce y ni asi entendió.. mal Minho mal.. xDD
Gracias por el cap!
Te leo!! ^^ ♡
s0fy
Minho
25
S0fy: Entonces tenemos una cosa más en común ;) // Gracias por leer y comentar siempre.
- 11.- Postre:
Postre
Palabras: 1,000
—¿Estás seguro de que quieres hacerlo?— mi amigo me miró sorprendido.
—Lo estoy— respondí con convicción.
—Cocinar no es fácil.
—Lo sé.
—Y menos para alguien tan despistado como tú.
Lo miré ceñudo, —eso también lo sé, pero quiero intentarlo.
Kibum hyung suspiró derrotado, —está bien.
Mañana sería el cumpleaños de Minho, mi compañero de apartamento del cual yo estaba secretamente enamorado, y quería la ayuda de Kibum para prepararle algo de comer.
—Mañana iré a tu apartamento e iremos juntos al supermercado— explico mi amigo —asegúrate de tener una idea de lo que deseas cocinar.
—Claro.
—Y Taemin— me lanzo una mirada seria, —ya declárate de una vez.
—No no— negué con la cabeza, —eso jamás.
Hasta hace poco Minho había estado saliendo con un chico llamado Suho y cuando terminaron mi compañero de apartamento no pareció tan afectado, eso no quería decir que no sintiera nada por él, ¿cierto? Es por ello que no podría decirle sobre mis sentimientos, lo menos que deseaba era hacerlo sentir incómodo y que se marchara.
Pedimos la cuenta y nos despedimos para salir de aquel café, Kibum dijo tener un compromiso con Jonghyun y yo quería llegar a mi humilde morada antes que mi compañero.
Pero mi plan falló.
—¿Mañana?... Sí, claro— escuche su voz en cuanto ingrese, parecía estar en la pequeña sala hablando por el móvil. —Por supuesto, estaré allí en punto.
"Pero que tonto fuiste, Lee; es obvio que tendría planes", pensé antes de comenzar a caminar hacia mi habitación para llamar a Key y cancelar.
—Tae, no te oí llegar— me detuve a medio camino; Minho me había pillado en la huida. Guardó su teléfono el bolsillo, me sonrió y yo lo imité como idiota.
—¿Saliste con Kai?— indago por uno de mis compañeros de trabajo, quien en una ocasión me había invitado a salir solo para confirmar que no había química entre nosotros, pero esto último Minho no lo sabía.
—No— respondí, —me reuní con Key— explique sin que me lo pidiera.
—¿Y… tienes planes para mañana?— me preguntó cambiando su tono a uno vacilante.
—Sí— mentí.
—Oh, bueno— frotó su nuca, —yo pensé que… no sé, sino tenías podría rentar unas películas para verlas juntos por la tarde.
Entrecerré los ojos, —¿qué no tienes compromiso?, digo, será tu cumpleaños.
—No— se encogió de hombros, —sólo debo terminar unos planos y entregarlos en punto de las tres.
¿Así que a eso se refería mientras llamaba?
—Pues— fingí pensarlo, —puede que en la tarde esté libre.
—¿De verdad?— volvió a sonreír.
Asentí y quedé embobado, el chico me gustaba demasiado.
…
—Dije que te ayudaría, no que lo haría por ti— con las manos en las caderas Key me observada de pie cerca del refrigerador mientras yo luchaba con un cuchillo contra los cebollines.
—¡Eres un mal hyung!— me quejé.
—Si dijera a los cuatro vientos tu secretito entonces sí lo sería.
—No te atrevas— lo miré amenazante.
—¿O qué?— se miró las uñas, —para cuando tomes valor será demasiado tarde.
—¿T-tú crees?— la inseguridad y duda me invadió. Lo pensé, Minho superaría lo de Suho tarde o temprano y empezaría a salir con alguien más; y yo sólo seguiría siendo su compañero de apartamento.
—¡Taemin, la carne se quema!— señaló la cacerola.
Arrojé el cuchillo y corrí hacia la estufa, definitivamente esto no estaba nada bien.
Y en efecto, horas más tarde miré la mesa puesta y exhalé. Todo era horroroso, el arroz lucía negruzco, la carne estaba achicharrada y las verduras trozadas de manera irregular y grotesca; ¡qué vergüenza! Key se había ido y no podía arreglarlo, así que debía deshacerme de eso. Pero justo cuando me decidí a quitar todo para ocultarlo, Minho llegó.
—Ya estoy en casa— anunció, —¿qué huele tan…?— y se detuvo al entrar al comedor.
—Tan horrible; lo sé— completé algo resignado. Si se negaba a probar la comida no iba a culparlo.
—¿Tú hiciste todo esto?— hizo un ademán señalando la mesa.
—Sí—, "yo solito porque Key no quiso ayudarme", pensé lo último.
—¿Por qué? Digo, tu no sueles cocinar.
¿Acaso era una broma, quería humillarme? ¿Me obligaría a decirlo?
—Lo hice por… porque quise que pasaras un feliz cumpleaños, Minho hyung.
Parpadeó un par de veces y luego comenzó a reír; —¿es en serio?
—Claro, ¿que no lo ves?— señalé el plato con carne chamuscada; —pero entiendo si no lo comes, yo tampoco lo haría— exhalé y me acerqué para tomarlo y quitarlo de la mesa. Sin embargo su enorme mano me detuvo por la muñeca.
—Déjalo— me pidió, —no creo que sepa tan mal.
Lo miré y él me sonrió antes de agregar y soltarme, —iré a lavarme las manos.
Mientras comía yo solo lo observaba esperando a que hiciera alguna mueca de disgusto; sorpresivamente no la hizo. Yo también comí tratando de quitarle disimuladamente las partes quemadas.
Pero tras el último bocado Minho dijo, —al menos cruda no estaba.
—¿Te burlas?
—No— negó con media sonrisa, —te lo agradezco.
—Feliz cumpleaños— repetí sincero y alegre.
—Gracias— dejó los palillos sobre su tazón; —¿y el postre?
—¿Eh?— lo miré confundido, ¿acaso quería más?
—Falta el postre, Tae.
—No tuve tiempo de hacerlo, pero… hay helado de chocolate en la nevera— me levanté y fui hasta el frigorífico. Tomé dos recipientes pequeños del estante y cuando me di vuelta, casi choco con Minho puesto que había colocado detrás de mí.
—Omo— exclamé, —casi me matas del susto.
Él se echó a reír; —deja eso, lo comeremos directo del bote— dijo, —traje unas películas, podemos verla mientras.
Acordamos que después lavaríamos los trastes, lo mejor era echarnos en el sofá a ver la películas mientras devorábamos el helado.
Era una comedia romántica y sinceramente viniendo de él esperaba una de acción; pero esta no estuvo mal, de hecho disfruté demasiado su risa.
Estar a su lado me hizo decidir mantener guardado mi secretito, como Key le decía. No estaba preparado para un rechazo, no de él; y teniéndolo como amigo, mientras compartíamos el postre, era suficiente por ahora.
---------------------
Fue demasiado súper raro. Aunque no tanto como el siguiente, ya lo verán; espérenlo.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Dudo mucho que Minho lo rechace.. ♡
Jeje
Se comió todo lo que cocinó, si eso no es amor, entonces que. xDD
Te leo~ ^^ ♡
Jeje
Se comió todo lo que cocinó, si eso no es amor, entonces que. xDD
Te leo~ ^^ ♡
s0fy
Minho
25
a mí tampoco me gustan las serpientes pero puedo tolerarlas un poco, pobre de Tae lo comprendo, yo si tengo fobia a las cucarachas y ratas no soporto verlas he tenido varios momentos traumáticos con esos bichos, me gusto el capítulo gracias :)
kity
taemin
64
este capítulo debe tener continuación quiero saber si Tae se decide a declararse a Minho y se hacen novios, porfa haz la continuación te lo agradeceré con todo mi kokoro :)
kity
taemin
64
S0fy - Kkity: Muchas gracias por comentar. Sobre las continuaciones, la verdad sí me gustaría que algunas historias tuvieran segunda o tercera parte, pero me está costando un poco hilar las palabras x) Prometo que lo intentaré, aunque no puedo asegurar el éxito.
La palabra que sigue la verdad me causó muchas risas, a ver qué tal les parece; no soy muy hábil con la comedia pero considero que no estuvo tan mal ;)
¡A leer!
La palabra que sigue la verdad me causó muchas risas, a ver qué tal les parece; no soy muy hábil con la comedia pero considero que no estuvo tan mal ;)
¡A leer!
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Jajajjaj no dejo que Jong disfrutará su cita y luego cuando le lamió ahí que risa me imagino la cara del pobre de Jong todo asustado por el pervertido del gato Key, pero aún así son adorables amo a los gatos gracias por el capítulo :)
kity
taemin
64
Key hasta de gato protege lo suyo.. xDD jajaja pobre Jjong quedó con trauma de los gatos.. y tb como burla del 2min xq no le creyeron..
me gustó! ^^
Gracias por el cap! ^^
me gustó! ^^
Gracias por el cap! ^^
s0fy
Minho
25
1. Manteca. Yo sé bien lo que es tener las manos grasientas por ese delicioso pollo kkk Arriba el pollo! ¿Realmente se llama manteca? ¿Ciudad de los cerdos? Fue bonito. Solo Onew puede realizar semejante cosa sin salir herido.
2. Aguacate. Adoro los aguacates... yo comprendo mucho su pasión. La verdad me encanto aguacate, tanto como los aguacates *-*
3. Rastrillo. Aquí se les dice rastrillo a un tipo escoba pero de metal con el que se barren las hojas de los arboles. Fue difícil no imaginar a Jonghyun comprando un rastrillo para hojas en lugar de una rasuradora. Mehh fue bastante cómico. Es el loco de los rastrillos.
4. Otoño. Creo que este es sin duda mi favorito. No sé si lo sabías pero tengo una terrible debilidad por historias donde alguno de los personajes ha perdido alguno de sus sentidos. Es como que me llegan al alma. Y en este caso solo puedo decir que es un 2min muy maravilloso y hermoso.
5. Urdimbre (¿?) WTF?! Me apunto al club de las “No tenía idea de que existía esa palabra”. Me pareció bastante gracioso, nuevamente Jonghyun. Por algo siempre digo que él es el factor comedia. Es que el solo imaginarlo ahí sentado entre un millar de hilos rosas… y luego haciendo reflexionar al rano para que deje de ser tan inútil *Esta enojada por la falta de atenciones de Minho hacia a Taemin*. Y con Onew uniéndoseles… no dudo que eso terminara en un desastre.
6. Bufanda. Yo pensaba al principio que habían cometido un crimen… ¿Robo de bufandas? Bueno, no. Yo no sé pero creo que soy igual que ese Taemin porque no entendí que es lo que haría Key… ósea si sé que es algo pervert pero no sé qué es exactamente. Tú como umma mía que eres y como autora de estos escritos debes esclarecer mis dudas. Y respecto a la idea de Taemin, me pareció sumamente tierna y perfecta. Aigooo ya puedo imaginar al pobre Onew pinchándose los dedos y haciendo un revoltijo… se unirá al grupo de la urdimbre (¿?).
7. Telaraña. Pobre conde… esperando que apareciera el forastero. Hasta la casa se le enteleraño (¿?). Pero al final obtuvieron su recompensa jujuju
8. Bala. Creo que es otro para mis favoritos. Con mi última obsesión por la cirugía-ortopedia se podría decir que disfrute leyendo la descripción de las heridas y las acciones de Hae para remediarlas. Si, doy miedo. El pobre Taeminnie sufrió mucho, tanto que tuvo que mostrar su lado blandito pero afortunadamente Minho le acompaño (hoy no le tiro piedras al pobre rano). Minho fue tan tierno al cuidar de él, al servirle de apoyo y de pedazo de carne… ok obviemos lo último. Pero aunque sea algo prohibido, se aman tanto y finalmente el chico rudo dejo de perder las oportunidades. Muy bonito!! ¿Kai obsesionado de Taemin? Interesante.
9. Plumas. ¿Era Onew? Ahora es su ángel. Es algo triste pero… al final le dice que continúe adelante. Quizá Key pueda tener una oportunidad.
10. Serpiente. Este… bueno, aclaro que detesto las serpientes pues no les veo una utilidad en esta vida. No les tengo miedo puesto que puedo agarrarlas sin problema. Pero ahh pobre Taeminnie… Minho es todo un idiota. Y quedo clarísimo cuando no entendió el ejemplo de Key. Ejemplo que me causo mucha risa. Creo que agregare a Serpiente a la lista de mis favoritos. Me gusto mucho la historia pese a que trata de serpientes. Pero es que Tae es un amor!
11. Postre. Y yo se que hasta en Bufanda, el pobre minnie quemo el pastel. ¿Qué tal sería el sabor de la carne quemada? ¡NOOOOO! ¿Por qué no le dijo? Aigooo que Key sea más mal amigo jajaja ya que no le ayudo para nada. Así que ahora que le cuente porque yo a Taemin le doy un golpe en la cabeza por quedarse callado. Si está clarísimo que Minho está celoso de Kai. Lo que pasa es que ambos son ciegos. EXIJO CONTINUACIÓN
12. Gato. Sumamente divertido el capitulo. Es tan gracioso como Key le arruino la velada. La parte que más me gusto fue la del piano y claro… cuando lo declara como algo suyo. Pobre Jonghyun traumado. Fue prácticamente acosado por un pequeño gatito. Si algo queda claro aquí es que Key es todo un pervertido. Confirmado en Bufando y en Gato.
MARAVILLOSO! SIMPLEMENTE ES MARAVILLOSO LO QUE ESCRIBES.
2. Aguacate. Adoro los aguacates... yo comprendo mucho su pasión. La verdad me encanto aguacate, tanto como los aguacates *-*
3. Rastrillo. Aquí se les dice rastrillo a un tipo escoba pero de metal con el que se barren las hojas de los arboles. Fue difícil no imaginar a Jonghyun comprando un rastrillo para hojas en lugar de una rasuradora. Mehh fue bastante cómico. Es el loco de los rastrillos.
4. Otoño. Creo que este es sin duda mi favorito. No sé si lo sabías pero tengo una terrible debilidad por historias donde alguno de los personajes ha perdido alguno de sus sentidos. Es como que me llegan al alma. Y en este caso solo puedo decir que es un 2min muy maravilloso y hermoso.
5. Urdimbre (¿?) WTF?! Me apunto al club de las “No tenía idea de que existía esa palabra”. Me pareció bastante gracioso, nuevamente Jonghyun. Por algo siempre digo que él es el factor comedia. Es que el solo imaginarlo ahí sentado entre un millar de hilos rosas… y luego haciendo reflexionar al rano para que deje de ser tan inútil *Esta enojada por la falta de atenciones de Minho hacia a Taemin*. Y con Onew uniéndoseles… no dudo que eso terminara en un desastre.
6. Bufanda. Yo pensaba al principio que habían cometido un crimen… ¿Robo de bufandas? Bueno, no. Yo no sé pero creo que soy igual que ese Taemin porque no entendí que es lo que haría Key… ósea si sé que es algo pervert pero no sé qué es exactamente. Tú como umma mía que eres y como autora de estos escritos debes esclarecer mis dudas. Y respecto a la idea de Taemin, me pareció sumamente tierna y perfecta. Aigooo ya puedo imaginar al pobre Onew pinchándose los dedos y haciendo un revoltijo… se unirá al grupo de la urdimbre (¿?).
7. Telaraña. Pobre conde… esperando que apareciera el forastero. Hasta la casa se le enteleraño (¿?). Pero al final obtuvieron su recompensa jujuju
8. Bala. Creo que es otro para mis favoritos. Con mi última obsesión por la cirugía-ortopedia se podría decir que disfrute leyendo la descripción de las heridas y las acciones de Hae para remediarlas. Si, doy miedo. El pobre Taeminnie sufrió mucho, tanto que tuvo que mostrar su lado blandito pero afortunadamente Minho le acompaño (hoy no le tiro piedras al pobre rano). Minho fue tan tierno al cuidar de él, al servirle de apoyo y de pedazo de carne… ok obviemos lo último. Pero aunque sea algo prohibido, se aman tanto y finalmente el chico rudo dejo de perder las oportunidades. Muy bonito!! ¿Kai obsesionado de Taemin? Interesante.
9. Plumas. ¿Era Onew? Ahora es su ángel. Es algo triste pero… al final le dice que continúe adelante. Quizá Key pueda tener una oportunidad.
10. Serpiente. Este… bueno, aclaro que detesto las serpientes pues no les veo una utilidad en esta vida. No les tengo miedo puesto que puedo agarrarlas sin problema. Pero ahh pobre Taeminnie… Minho es todo un idiota. Y quedo clarísimo cuando no entendió el ejemplo de Key. Ejemplo que me causo mucha risa. Creo que agregare a Serpiente a la lista de mis favoritos. Me gusto mucho la historia pese a que trata de serpientes. Pero es que Tae es un amor!
11. Postre. Y yo se que hasta en Bufanda, el pobre minnie quemo el pastel. ¿Qué tal sería el sabor de la carne quemada? ¡NOOOOO! ¿Por qué no le dijo? Aigooo que Key sea más mal amigo jajaja ya que no le ayudo para nada. Así que ahora que le cuente porque yo a Taemin le doy un golpe en la cabeza por quedarse callado. Si está clarísimo que Minho está celoso de Kai. Lo que pasa es que ambos son ciegos. EXIJO CONTINUACIÓN
12. Gato. Sumamente divertido el capitulo. Es tan gracioso como Key le arruino la velada. La parte que más me gusto fue la del piano y claro… cuando lo declara como algo suyo. Pobre Jonghyun traumado. Fue prácticamente acosado por un pequeño gatito. Si algo queda claro aquí es que Key es todo un pervertido. Confirmado en Bufando y en Gato.
MARAVILLOSO! SIMPLEMENTE ES MARAVILLOSO LO QUE ESCRIBES.
AliceS5
Taemin
630
kkity: Sii x) Lo lamió "ahí", admito que eso fue muy osado, ¿no lo crees?
S0fy: Jajaja~ tienes razón, no le creyeron al pobre; pero es que ¿quién va a creer semejante historia de acoso(?)?
Princess Alice: Extrañaba los post laaaargos :'D Me has hecho recordar viejos tiempos: cuando toda la familia andaba por estos lugares, habían muchos comentarios y todos éramos felices -sniff sniff-
Vaya vaya; veo que no has perdido tu toque personal(?); tus post siempre me hacen sonreír mucho, creo que eres demasiado ocurrente. Así que tienes tus favoritos, ¿eh? Los míos en cuanto a trama son Otoño y Bala; y en cuanto a risas(?) voto por Gato; aunque sabes que en la vida real NO ME GUSTAN los gatos (u.u!) jum! Pero ya, hablando de Otoño y Bala creo (he dicho "creo", no estoy asegurando todavía) que habrá segunda parte -LoL- pero el inconveniente es que aún no he logrado adaptar - encajar la historia en las palabras que quedan del reto (o,o) es frustrante(?).
Lo que sí prometo es que habrá por lo menos dos palabras que hablen de una misma historia; algo así como un "two-shot", o sea, un "two-word" xD
Gracias por pasar a leer y dejar tus bellas palabras, te extralaba. Chuuu~
- 13.- Colibrí:
Colibrí
Palabras: 700
Preciso, ligero y hermoso, así era Lee Taemin en el escenario; elegante y veloz, como un colibrí.
Con pasos apresurados arribó al teatro, quería darle una sorpresa a su novio puesto que últimamente debido a sus responsabilidades en el trabajo había llegado tarde a casa. Hoy planeaba encontrarse con él al finalizar su ensayo, llevarlo a comer y de allí pasar una linda tarde, tal vez irían al cine o al centro comercial, que importaba, lo que quería era estar con él.
—Y un, dos, tres, cuatro... — la voz y las palmadas de Heechul, el reconocido coreógrafo, le indicaron que llegaba a tiempo.
—¡Suzy, avanza! Tienes todo el escenario libre, no puedes hacer los movimientos tan pequeños sino el público no te verá— escuchó los regaños justo cuando empujaba suavemente la puerta para ingresar.
Se quedó de pie muy cerca de la entrada, no quería interrumpir sino Heechul era capaz de echarlo a patadas y jamás volver a dejarlo entrar.
Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver danzar al pelirrojo, puesto que la imagen era perfecta: una leve capa de sudor perlaba su frente, haciendo también que algunos mechones que escapaban de su desordenada coleta se pegaran a su rostro, los brazos largos extendiéndose sobre su cabeza y los pies hábiles que lo llevaban armoniosamente por todo lo amplio del escenario.
Un par de conteos más y Heechul dio por terminado el ensayo de ese día, así que todos los bailarines se dirigieron a un extremo de la sala, donde mayoría había dejado sus pertenencias.
—Buen trabajo, Lee— escuchaba que lo felicitaban.
—Taemin, estuviste impresionante— otro cumplido. En un principio mentiría si dijera que no moría de celos cuando escuchaba aquellas palabras, pero con el tiempo comprendió que el chico era demasiado bello y perfecto como para no ser admirado de esa manera; agradecía que fuera suyo y de nadie más.
El pelirrojo tomó su toalla color amarillo y se secó el rostro, sus actividades lo dejaban exhausto pero jamás se arrepentía de haber decidido entrar al mundo de las artes; y lo mejor de su vida fue cuando conoció a un chico que no sólo lo enamoró, sino que le brindó todo su apoyo y que ahora estaba a su lado.
—¡Minho!— exclamó cuando notó la alta silueta cerca de la entrada; de un salto bajó del escenario y corrió para llegar a él. Dio otro salto y enrolló las piernas en el torso del moreno y los brazos en su cuello. Minho lo recibió gustoso y sonriente.
—Te extrañé— hizo un mohín con los rosáceos labios y luego cubrió de numerosos besos cortos el rostro de Minho; este se echó a reír.
El sonido de alguien aclarándose la garganta los hizo salir de su burbuja de felicidad; era Heechul que los observaba reprobatoriamente, a él no le gustaban las muestras de afecto exagerado en un Santuario de las Artes como lo era ese lugar.
Taemin dejó de repartir besos pero no se bajó de su novio, simplemente se aferró más posesivamente a su cuello, como si alguien los fuera a separar.
—Sabes que dejo que estés aquí sólo por Taemin, ¿verdad Choi?— como siempre el moreno era quien recibía los regaños.
—Sí, y te lo agradezco— debía ser dócil, no le convenía despertar a la fiera.
—Bien, entonces no me hagas enfadar con semejantes acciones— expresó como si todo fuera culpa suya, pero es que a Taemin no lo podía regañar, no tenía corazón para hacerlo, además de que era su bailarín estrella.
—Discúlpame, no volverá a suceder— se excusó el alto, luego miró a Taemin pidiéndole silenciosamente que bajara; este hizo una mueca de disgusto pero obedeció.
Heechul giró sobre sus talones y se marchó satisfecho.
—¿Tienes hambre?— Minho retomó su objetivo.
—Mucha; Heechul hyung nos prohibió comer hamburguesas hasta después del estreno del musical pero muero por una.
El moreno ahogó una risa, parecía que a Taemin le gustaba ir contra las reglas de Heechul. Sabía que si el coreógrafo se enteraba él iba a salir regañado, pero qué más daba si eso complacía a Taemin.
—Será como desees, colibrí— tomó ambas manos del bailarín entre las suyas y las besó. Él lo había bautizado con ese sobrenombre desde el día en que lo conoció y vio su danza.
Aquella tarde de junio, cuando su amigo Kibum, primo del coreógrafo Heechul, le animó a ir a un teatro. Kibum había reñido con su pareja y no tenía con quien ir a la presentación, así que Minho como buen amigo había aceptado ser su compañero; ese día fue cuando se enamoró del bello colibrí que danzaba en el escenario.
------------------------------
No sé, creo que esta vez tuve menos imaginación ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Jeje poca imaginación? Si te quedó genial.. ♡♡♡♡
El como adaptas las palabras a cada historia woah~ jeje debe ser complejo pero te las arreglas muy bien!
^^
Gracias por el cap(?)!
xD
El como adaptas las palabras a cada historia woah~ jeje debe ser complejo pero te las arreglas muy bien!
^^
Gracias por el cap(?)!
xD
s0fy
Minho
25
Te quedó bonito me gusto el sobrenombre que le puso a Taemin, y Heechul como lo regaño como si él tuviera la culpa, gracias por el capítulo
kity
taemin
64
Uuff ~ Lamento la tardanza; pero los deberes no me han dejado respirar (ni dormir) demasiado.
- 14.- Esponja:
Continuación de Colibrí.
Esponja
Palabras: 960
Una hamburguesa con papas fritas antes de entrar a la sala del cinema y engullir durante la función una barra de chocolate; todo eso había devorado el bailarín antes de llegar al apartamento que compartía con su novio. Prácticamente era ir contra de las instrucciones de su coreógrafo, y amigo, pero la tentación y las ganas de comer algo no nutritivo le venció.
Abrió los ojos cuando sintió que un halo cálido le pegaba en los párpados, frotó su rostro y agudizó sus sentidos notando el sonido del agua al caer y el olor a pan tostado y café. Sonrió antes de estirar los brazos preparándose para salir de la cama. La noche anterior, al llegar de "su cita", Minho y él no se habían dedicado precisamente a dormir por eso no pudo hablarle seriamente sobre los planes próximos del grupo de danza; y era de suma importancia comunicárselo. Pensó que mientras desayunaban podría mencionar el tema pero no contó con que volverían a estar separados, como los últimos días.
—¿Te vas?— preguntó el pelirrojo cuando la taza estaba cerca de sus labios.
—Lo siento Colibrí— al alto se acercó y besó su frente, —justo me han llamado, es una emergencia.
Suspiró, sabía que pedirle que se quedara con él, pedirle que no atendiera al llamado era mucho muy egoísta, sobre todo porque Minho era el jefe de doctores del área de pediatría del hospital de la ciudad.
—Ve con cuidado— le sonrió y dejó la taza sobre la barra de la cocina para ayudarle al moreno a terminar de colocar los botones en los ojales de la camisa azul oscuro que lo hacía lucir muy bien.
—Sabes que si no fuera importante no iría— explicó mirando los ojos avellana de su novio, aquellos que parecían concentrarse sólo en los botones.
—Entiendo— le dio un par de suaves palmada en su pecho, sonrió y se paró sobre las puntas de sus pies descalzos para dejarle un suave beso con sabor y aroma a café, —ve y salva a muchos niños.
Le devolvió el gesto y el beso; —te le recompensaré, lo prometo— exclamó mientras se dirigía a la salida.
—Eso espero— amplió su sonrisa, recompensa era sinónimo de mimos.
Pero lamentablemente para el bailarín la recompensa no llegaría pronto. Minho estuvo en el hospital por más de un día entero, no era algo grave pero debía estar allí por la magnitud del problema: en una escuela varios niños sufrieron intoxicación. Así que cuando Minho entró al apartamento arrastrando los pies supo que no era el momento para soltarle la noticia. El moreno se veía cansado, seguramente sus horas de sueño no habían sido consecutivas.
Taemin le ofreció algo de comer, pero Minho sólo quería tomar un baño e ir a la cama y dormir hasta que ya no pudiera más.
El pelirrojo suspiró, debía decirle cuanto antes sobre "la gira artística" que Heechul había decidido hacía sólo un par de días.
—¿Min?— empujó suavemente la puerta del baño, notando solamente la desnuda y ancha espalda de su novio, el cual se hallaba en la bañera; —¿todo está bien?— se acercó lentamente, tomó la esponja que colgaba cerca del mueble donde colocaba los champús y se acuclilló.
—Sí; no fue grave pero debíamos tenerlos en observación— suspiró.
Taemin remojó la esponja en el agua en la cual flotaba espuma y luego comenzó a frotar la fuerte espalda del otro, —es un alivio que el mejor pediatra del mundo los haya tratado.
Rió de manera floja, en verdad su jornada lo había dejado exhausto; así que cerró los ojos y se dedicó a disfrutar de los círculos que el bailarín trazaba sobre su espalda con la esponja.
—¿Min?— volvió a llamarle después de unos instantes; debía decirle.
—¿Si?
—Hay algo que… sobre estreno del musical— exhaló, —Heechul hyung ha conseguido que nos presentemos en la capital.
El moreno giró para poder encararlo, Taemin estaba acuclillado y él en la bañera, así que sí podían verse a los ojos; —eso es maravilloso— le sonrió; sabía que era algo con lo que siempre había soñado pero, ¿por qué la expresión del pelirrojo no denotaba el regocijo que debería?
—Sí lo es; pero… —desvió la mirada, observando las ondas en el agua que se crearon cuando Minho cambió de posición.
—¿Pero qué?— con su diestra tomó el mentón del bailarín, guiando su atención hacia su rostro.
—La obra estará en cartelera por un par de meses— explicó; entonces Minho lo supo: Taemin no quería que se separaran. Y lo comprendía, si por él fuera iría con Taemin a cualquier lugar; pero no podía, tenía deberes, responsabilidades; al igual que Taemin y ambos tenían que cumplir.
—¿Y no estás feliz por ello?— le cuestionó.
—¿Y tú no estás enojado?— lanzó la pregunta mientras que con la esponja dibujaba figuras amorfas e invisibles sobre el pecho del médico.
—¿Amor, por qué habría de estarlo?— enarcó sus pobladas cejas.
—Porque me iré, ¿no te molesta?
—No— contestó.
—¿No?— frunció el ceño y estrujó la esponja entre sus dedos.
—Taemin, los ensayos y las presentaciones en importantes teatros son parte de tu vida y de tus sueños; jamás me molestaría que los cumplieras.
—Pero— infló las mejillas, —me iré.
—Lo sé; pero sólo serán dos meses, ¿no?— sí, eso se decía fácil aunque en realidad sería un tormento para ambos, estaban tan acostumbrados a estar juntos que incluso sus amigos, Kibum y Jonghyun, se mofaban de ellos.
—Si— asintió incluso con un movimiento de cabeza.
—Ahora quita esa cara larga y ven aquí; es mi turno—con la diestra le quitó la esponja y con la otra mano ondeó el agua, aumentando un poco más la espuma, invitándolo a compartir la bañera.
El pelirrojo sonrió ampliamente y agradeció tener al novio más comprensivo del mundo.
¡Qué raro salió este! D:
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Que bellos son aunque se me hizo raro leer a un Minho tan comprensivo cuando siempre es tan posesivo y celoso y Tae aunque tenía que ir se enojó porque no le reclamo son unos loquillos
kity
taemin
64
Hola~
Jejeje Minho no reaccionó como Tae esperaba.. xD tan comprensivo..♡♡♡ lindos!!!
Jejeje Minho no reaccionó como Tae esperaba.. xD tan comprensivo..♡♡♡ lindos!!!
s0fy
Minho
25
Ya a la mitad (°A°)~!
- 15.- Guachinango:
Guachinango
Palabras: 350
Con cara de pocos amigos, Kim Jonghyun recargó el mentón en su puño derecho, su codo estaba posado en su rodilla y su trasero en la diminuta tabla que fungía como asiento en el pequeño bote.
Odiaba las vacaciones de verano; no, no las odiaba, odiaba el hecho de que en vacaciones de verano sus padres le obligaran a hacer el viaje-tour-familiar-anual.
—Quita esa cara de amargado; ¡esto es divertido!— le gritó su primo, que se hallaba en otro bote a unos metros de distancia.
—No Onew, no lo es— sacudió con la zurda la caña de pescar que sostenía.
Su primo, unos meses mayor, llamado Jinki alias Onew; remó un poco para acercarse lo suficiente.
—Deberías disfrutar, estamos en un hermoso sitio, tranquilo y relajado.
—Jinki, ¿sabes de cuantas fiestas me estoy perdiendo?— lo señaló y miró ceñudo.
—¡Esto es mejor que una fiesta!— elevó lo brazos; —¡pescar es genial!
Jonghyun bufó y volvió a su pose inicial; discutir con su primo carecía de sentido.
Pescar nunca se le había dado, de hecho, nada que tuviera que ver con agua se le facilitaba; lo peor había sido cuando su padre sugirió una competencia: quien pescara el guachinango más grande y pesado antes de las once de la mañana elegiría el siguiente destino de su viaje
Jonghyun incluso había ensayado mentalmente sus palabras: "quiero largarme a casa". Así que él tenía que ganar, tenía que pescar el guachinango más grande y pesado para poder decir victorioso esa frase.
Pero el destino parecía odiarlo y querer hacerle pasar un feo verano.
—¡Omo, omo!— escuchó la exclamación de Onew, —¡creo que tengo uno!
—¿De verdad? ¡No lo dejes ir!— su padre, que estaba algo lejos remó y se acercó un poco.
—¡Creo que gané!— gritó eufórico Jinki al tirar de la caña y dejar fuera del agua a un pez rosáceo casi tan grande como sus dos manos extendidas.
¡No, no, no, maldición no! Gruño y blasfemó en silencio Jonghyun; eso no podía ser; su primo era algo torpe y patoso, él no podía ganarle; de seguro los guachinangos estaban conspirando en su contra.
Esta vez no tengo comentarios :|
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
- 16.- Pasta:
Pasta
Palabras: 670
Con sumo cuidado sirvió la pasta a la boloñesa en aquél pulcro plato color marfil; todo debía estar y ser perfecto.
—Key— le recordó su compañero de trabajo y amigo; —dicen que no le gusta esperar demasiado.
—Ya voy— respondió en automático, observando su creación y sintiéndose satisfecho.
En aquél famoso restaurante Key y Taemin eran los protagonistas, mucha gente visitaba ese lugar cada semana sólo por ellos. Kibum, conocido como Key cocinaba exquisitas pastas, todas las que uno pudiera imaginar; Taemin en cambio se especializaba en postres: desde sencillas gelatinas hasta elaborados pasteles.
Y ese día, ese singular día un crítico reconocido, escritor de un blog y editor de una célebre revista digital se encontraba entre los comensales; por ello todos se esmeraron más de lo usual.
Jong In, el camarero asignado a la mesa que ocupó el crítico tomó el plato color marfil y lo colocó en su bandeja, caminó a la puerta de la cocina y fue hacia su comensal.
—Muero de nervios— Kibum se mordió el labio inferior al mirar por la diminuta ventana circular de la puerta y ver desde lejos la ancha espalda del crítico.
—Tranquilo— su rubio amigo colocó la mano en su hombro, —todo estará bien; relájate y piensa que Kim Jonghyun es sólo un comensal más.
—Una lasagna especial para la mesa dieciocho— Kris, el camarero más nuevo entró a la cocina; Kibum suspiró y decidió atender a los demás llamados.
Taemin se dirigió a su área de trabajo, estaba por empezar a decorar unas galletas cuando Jong In ingresó de nuevo a la cocina; —el señor Kim ha ordenado un tiramisú como postre— anunció. Lee Taemin asintió y puso manos a la obra.
…
—¡¿Pero qué demonios?!— dos días después Kibum estrujo el mouse entre sus dedos; —¿es todo?, ese maldito… ¡ese tonto no sabe nada de buenos platillos!
Taemin, con sumo cuidado empujó a su amigo, quería ver el artículo digital con sus propios ojos.
—Puedo asegurar que el sabor común de la pasta a la boloñesa no figurará entre mis predilectos— releyó el rubio en voz alta, luego pasó al último párrafo de la crítica; —… por lo único que regresaré al restaurant es por el singular tiramisú.
—¿Cómo se atreve a decir que mi pasta tiene un sabor común? — vociferó ofendido Key.
—Al menos regresará— habló Jinki, el experto en guisos con aves y pescados; —velo por el lado positivo, tendrás una segunda oportunidad.
Y en efecto, Kim Jonghyun apareció la siguiente semana, ordenando pato a la naranja y tiramisú.
—Vaya, se arriesgó por algo muy diferente— exclamó Changmin, el capitán de meseros.
—Es un idiota— gruñí Kibum.
—Tranquilo, no te lo tomes personal.
—No me lo tomo personal, solo digo lo que es— se cruzó de brazos; Changmin sólo suspiró, al parecer tendrían que soportar el mal humor de Key.
La siguiente semana Kibum no dudó en revisar el conocido blog.
—Esto debe ser una broma de mal gusto— musitó al leer las líneas, luego miró a quien tenía a su lado; —es sólo un decir.
—No te preocupes— contestó Jinki, —yo no me lo tomo personal— sonrió.
—Tal vez prefiere las carnes blancas— Taemin justificó las palabras del crítico: el pato a la naranja ha saciado mi antojo.
—Tal vez es sólo un idiota— ironizó Key.
—Tal vez tú estás exagerando— complementó Jinki.
—¡Yah! no peleen— intervino Minho, un muchacho alto, amigo de los tres, que había ido a visitarlos; —es sólo un platillo— y con las últimas palabras se ganó una mirada asesina de Kibum.
—¡¿Sólo un platillo?!— lo señaló amenazadoramente, —¡tú, cara de rana, no sabes lo que dices!
—Tranquilo— Taemin se interpuso entre ellos, o mejor dicho, protegiendo a Minho de la furia del otro, —Jonghyun es sólo un crítico más; no le des tanta importancia. De seguro ya encontró un nuevo restaurant, es poco probable que lo volvamos a ver.
—Pues ojalá no regrese— resopló Key, —si va a insultar mi comida será mejor que no vuelva nunca más— se cruzó de brazos.
Ya sé que pocos me leen porque me odian por tardar mucho. Lo lamento (u.u) ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Hola~ ^^
15.
No sabía que había un pez llamado Guachinango.. xD jeje aprendí algo nuevo! ;)
Pobre Jjong su primo torpe y patoso le ganó.. jajaja me mató esa descripción de Jinki.. xDDD ni modo le tocó aguantar unos días mas(?)..
16.
Me huele a q tiene 2da parte.. no? Bueno.. ._.
Jeje un encuentro cara a cara de jk sería gracioso.. Key reclamándole a Jjong el mal gusto(?) xDD y
Minho casi paga los platos rotos si no era por la intervención de Tae.. :9
LOL
Te leo~ ♡
15.
No sabía que había un pez llamado Guachinango.. xD jeje aprendí algo nuevo! ;)
Pobre Jjong su primo torpe y patoso le ganó.. jajaja me mató esa descripción de Jinki.. xDDD ni modo le tocó aguantar unos días mas(?)..
16.
Me huele a q tiene 2da parte.. no? Bueno.. ._.
Jeje un encuentro cara a cara de jk sería gracioso.. Key reclamándole a Jjong el mal gusto(?) xDD y
Minho casi paga los platos rotos si no era por la intervención de Tae.. :9
LOL
Te leo~ ♡
s0fy
Minho
25
Pobre de Jong no pudo ganarle a Jinki y se quedará sufriendo en las vacaciones jajajaja y el segundo yo también le veo segunda parte ojala que tenga y Tae defendiendo a Minho del enfurecido Key que necesita su revancha, gracias por los capítulos :)
kity
taemin
64
~ Después de Mil Ocho Mil años ~
Disculpen la demora
-hace reverencia y se va antes de que le avienten tomates-
Disculpen la demora
-hace reverencia y se va antes de que le avienten tomates-
- 17.- Tijeras:
Tijeras
Palabras: 590
Apoyado en el lavamanos observaba su reflejo minuciosamente, pensando con seriedad en lo que estaba por hacer. Cada vez que ese tonto, engreído y presumido chico nuevo tiraba de su cabello se enfurecía, y más aún cuando lo llamaba "nenita".
Su cabello de un tono rojizo había sido admirado por sus compañeros de escuela por años, y lo mejor fue cuando decidió dejarlo largo hasta la altura de sus hombros. Siempre había sido reservado y algo resistente al cambio; pero desde que inició la preparatoria había considerado en dejar su cabello crecer, pero no fue hasta que su amigo Kibum le aconsejó, y prácticamente lo obligó a hacerlo, cuando dejó de recurrir a las tijeras.
Entonces recibió muchos elogios, Taemin en realidad se veía muy bien, comenzó a ser la envida de algunas de sus compañeras; incluso un chico de un grado mayor, Jinki, le invitó a salir. Vaya que ser bonito tenía sus privilegios; nunca había sido pretencioso pero no podía negar que tener la atención de los demás se sentía bien.
Sin embargo toda su atmósfera de felicidad se turbó el día que Choi Minho ingresó al colegio. El muchacho era de muy buen ver: alto, moreno, atlético, de ojos grandes y hermosa sonrisa; pero luego, con el pasar de los días, lo detestó.
—Ey, cerecita; ¿me prestarías tu libro de historia?
Al principio Taemin pensó que "cerecita" no era un mal sobrenombre.
—Oye fresita, hazte a un lado que no me dejas ver.
Ésa vez creyó que era otra forma de decir "con permiso, no veo la pizarra".
—Mariquita, obstruyes el paso—, tras decir aquello el alto chico le dio un leve empujón para quitarlo de su camino. Después de eso empezaron los tirones de cabello y a llover los sobrenombres: Cangrejo, Cardenal, Manzana podrida, Jitomate…
Las cosas empeoraron un día cuando Minho, al pasar junto a él tiró de su cabello.
—¡Fíjate, tonto!— se quejó con el ceño fruncido.
El moreno le lanzó un guiño y le enseñó la lengua antes de decirle, —lo siento, nenita.
Desde entonces no podía llevar el cabello suelto, sino Minho tiraba de él cada vez que podía.
Y luego, en san Valentín recibió globos rojos y rosas rojas de parte de un "admirador anónimo".
—¡Miren, el rostro de la nenita es del mismo color que su cabello!— Minho lo señaló con burla; sus compañeros soltaron la risotada. Y es que sí estaba rojo, primero por haber recibido semejante presente se avergonzó, pero luego cuando supo que todo era una broma de mal gusto el color en sus mejillas permaneció y se acentuó por el enojo.
—¡Cállense, tontos primates!— Kibum intentó defenderlo, pero al parecer los deportistas eso eran: un grupo de primates.
No entendía por qué era el centro de las bromas de Minho; es decir, no era por querer fastidiar a su amigo pero Kibum tenía el cabello rubio y vestía extravagante, viéndolo fríamente él un mejor candidato para las bromas.
Pero hoy; hoy terminaría su suplicio. Hoy se desharía de su cabello. Lanzó un suspiro antes de ver por última vez su reflejo, después tomó las tijeras y de unos cuantos cortes sus orejas estuvieron visibles de nuevo.
—¡¿Que hiciste qué?!— casi queda sordo cuando Kibum pegó el grito; ya que tras su hazaña llamó a su amigo.
—Lo corté, ya me tenía harto.
—¿Estás loco?
—No, no lo estoy; ahora sólo necesito cambiarle el color. Para eso necesito tu ayuda.
—Oh, Tae; por supuesto que la necesitas. Espera, voy para allá— y colgó.
Adoraba su cabello, amaba cómo se veía; pero con tal de que Choi Minho dejara de fastidiarlo haría lo que fuera.
**Esto es una "mariquita" (click aquí)
*Perdón por los errores de dedo y de coherencia; ando medio dormida y apurada :(
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Nooooo porque corto su hermoso cabello debe haber una segunda parte donde el tonto de Minho vea lo que ocasionó y se arrepienta el maldito, gracias por el capítulo :)
kity
taemin
64
- 18.- Engañar:
Engañar
Palabras: 1,800"Cruda moral"… ¿Eso era?... ¿Así… se sentía?
Cierta vez, mientras veíamos un partido de basquetbol por un canal de paga en el departamento de uno de mis mejores amigos, justo en el medio tiempo comenzamos esa "charla de hombres". De esa manera mi algo alto soltó su secretito: hasta la semana pasada su secretaria intentó seducirlo.
—No lo niego, me gustaba ver cómo y qué tanto se esforzaba para que yo la mirara— comentó Minho antes de darle un largo sorbo a su cerveza.
—Eso fue muy grosero de tu parte—, Jinki, el chico educado lo miró reprobatoriamente.
—No me digas que tú no lo harías— trató de defenderse entre risas algo nerviosas.
—Obviamente no.
Alce las cejas, no podía refutar contra ello, Jinki era un chico demasiado correcto, jamás vería a alguien más que Luna; pero eso era lo de menos en ese momento, yo estaba curioso por otra cosa; así que miré a Minho y lancé la pregunta.
—¿Y Taemin; él lo supo?— Minho y Taemin llevaban saliendo formalmente un par de meses. Desde la universidad mi alto amigo ya nos había dicho sobre su preferencia sexual, cosa que Jinki y yo respetamos y aceptamos; pero hasta ese entonces nunca había tenido pareja formal, así que al principio verlo con Taemin fue nuevo y un poco extraño para mí. Porque una cosa era sólo saberlo y una muy diferente presenciar sus muestras de afecto.
Exhaló y asintió, —sí.
—¿Cómo; es telépata?— bromeé.
—Yo mismo le dije— confesó.
—¡¿Qué?!— abrí desmesuradamente los ojos.
—¡Eso es, buen chico!— lo elogió Jinki sonriente.
—No, no es un buen chico; es un tonto— exclamé antes de arrugar la lata vacía entre mis manos.
—Jong— mi amigo el correcto me miró seriamente y posó una mano en mi hombro, —algún día lo entenderás.
—¿Entender qué?— me hice el distraído, no quería que hablaran de esas "cosas del amor".
—Vamos, sientes algo por Sekyung, ¿no es así? Sino no llevarías casi seis meses saliendo con ella— ahora Minho me atacó.
La verdad era que la compañía de Sekyung me agradaba, era linda, tierna, amable, educada, servicial… lo que todo chico pediría de su pareja; es por eso que ni loco la iba a dejar ir.
—¿Eso qué tiene que ver?— fruncí el ceño tratando de parecer indignado.
—Ustedes saben que adoro a Taemin— comenzó a hablar Minho, —y lo que menos quiero es que nuestra relación se rompa gracias a las habladurías, es por ello que decidí decirle lo que sucedía: que Hyuna coqueteaba conmigo— se encogió de hombros; claro, si lo decía así parecía que él era la víctima.
—Seguramente lo comprendió— Jinki lanzó esa frase y movió la cabeza para darle más peso a su afirmación.
—Sí; no sin antes molestarse y decirme un sinfín de veces que "lo sabía".
—Se los dije, es telépata— añadí y luego abrí otra lata de cerveza.
—Me alegra que hayas sido sincero— Jinki amplió su sonrisa para con Minho ignorando mi comentario anterior, —sino la cruda moral no te iba a dejar vivir.
—¿Cruda moral; qué es eso?— nunca había escuchado sobre ella, y eso que yo sabía de "crudas y resacas".
—Es lo que sientes después de que hiciste algo, aún sabiendo que no debías— explicó Jinki, Minho asintió.
—¡Ah!— chasqueé los dedos, —¡como la conciencia!
—Exactamente, pero esta es más fuerte y la mayoría de las veces te hace reflexionar de manera profunda y minuciosa tus actos para luego hacer que te arrepientas y te sientas patético.
—¡Omo, ya va a empezar!— Minho le quitó la opción de "mute" al aparato y proseguimos viendo el partido.
…
El fin de semana siguiente celebramos el cumpleaños de Taemin en una discoteca; así que fuimos en grupo: Jinki, Luna, todas las amigas de Luna, un primo del festejado que llegó a la ciudad, Minho y Taemin, por supuesto; y yo.
—Es una pena que Sekyung no haya podido venir— exclamó Luna revolviendo su bebida de color azul con su pajilla.
—Si— froté mi nuca, —pero fue algo imprevisto—, había tenido que viajar a la capital por algo referente a su trabajo; aunque en realidad prefería que no nos acompañara, Sekyung era bastante reservada, lo más seguro habría sido quedarnos en la mesa ya que a ella no le gustaba bailar, además de que nos iríamos temprano, puesto que los lugares concurridos y ruidosos la hacían sentir incómoda. Nunca me le había dicho pero con sólo ver su expresión lo sabía, por ello siempre nos retirábamos cerca de las once treinta de la noche. Así que internamente agradecí su inasistencia.
—Esta ciudad está llena de estúpidos— escuché una voz singular a mis espaldas y volteé. Era un muchacho rubio y esbelto, que me miró y luego a Jinki; se quedó mudo un par de segundos y luego sonrió antes de agregar; —no lo digo por ustedes, sino por el cretino que me miraba el culo.
Y cómo no mirarlo, si sus pantalones color negro y súper ajustados dejaban ver su redondez y más que obvia firmeza.
—No hay problema, comprendo lo que dices— habló Jinki sonriente y rodeó los hombros de Luna con su brazo izquierdo.
—Chicos, él es mi primo, Kim Kibum— explicó Taemin, hasta ese entonces noté su presencia y la de Minho junto al muchacho rubio; —ellos son Jinki, Luna, Jonghyun, Amber, Krystal, Sulli y Victoria— nos presentó.
—Llámenme sólo Key— nos regaló guiño.
—Bastante original— exclamó Victoria.
—Lo sé, cariño; justo como yo—; en otras circunstancia probablemente hubiera pasado de él, pensaría que era un sujeto arrogante por sus comentarios; pero por alguna razón lo único que hice fue mover mi trasero para dejarle un espacio a mi lado en la apretada mesa que compartíamos.
Conforme las horas fueron pasando el alcohol hizo que nos tratáramos como amigos de toda la vida;
Key era muy alegre, reía sin tapujos y decía las cosas como pensaba, cosa más que evidente en cada oportunidad que tenía de burlarse de Minho, mientras este sólo sonreía como un bobo justo cuando Taemin se aferraba a él dándole esporádicos besos en la mandíbula, como si con eso el humor de su primo fuera a causar menos daño. Gracias a mi gran habilidad de observación pude deducir que a Key no le agradaba mucho Minho, lo que no sabía era si la razón se hallaba en la personalidad de mi alto amigo o simplemente porque era el novio de Taemin.
—¡Oh, ésa es nuestra canción!— exclamó Amber de repente, cuando una melodía bastante animada sonó por los altavoces; —¡vamos a bailar!—, tiró de la mano de Krystal y luego ambas se perdieron en el mar de gente.
—Nosotros también iremos, ¿verdad Minho?— Taemin se puso de pie dispuesto a seguir a las otras dos.
—Claro— el nombrado sonrió y dejó su vaso semi vacío sobre la mesa; era obvio que aceptaría, podía ver en el rostro de mi amigo lo mucho que deseaba estar lejos de Kibum.
Una vez que ese par desapareció de nuestro campo visual, Victoria y Sulli dijeron que irían a los sanitarios, cosa "normal", puesto que las chicas siempre iban de dos en dos, eso lo aprendí gracias a Sekyung.
—¡Yah!— Jinki me miró frunciendo un poco el ceño, —¿te quedarás allí sentado; por qué no vas a divertirte?
—¿Divertirme?— ladeé el rostro, no entendía, se suponía que él era el chic correcto, no podía estar sugiriendo cosas extrañas, ¿o sí?
—Estas en una discoteca, ¡ve bailar!
No es que me desagradara, sino que hacía tiempo que no lo hacía, es decir, desde que comencé a salir con Sekyung, —pero es que no ten…— iba a decir: no tengo pareja, pero el rubio altivo me interrumpió.
—Vamos, acompáñame— no fue un petición, más bien sonó como una orden.
—¿Eh?
—¿Qué; no me digas que no sabes bailar?— se puso de pie y me miró desde arriba, sus ojos afilados e inquisidores me erizaron la piel.
—¡Por supuesto que sabe!— intervino Jinki.
—¿Entonces qué esperas?— Kibum tomó mi mano y me arrastró. El calor de gente nos envolvió mientras era guiado a lo que suponía era el centro de la pista.
Comencé a moverme y poco a poco tuve un poco más de soltura.
—¡Vaya, nada mal!— exclamó el rubio, acercándose a mí para poder hablar cerca de mi oído, de otra forma no podría escucharlo… ni olerlo, ya que me percaté de su agradable, fascinante, aroma a fresas.
—¡Gracias!— contesté también acercándome a él, inhalando un poco de su fragancia.
—¡No fue un cumplido!— rió.
—¿Ah, no? Pensé que mis pasos te habían impresionado— me defendí.
—Para nada, cariño— rió más fuerte.
Y así, cada frase y contra-ataque fue un pretexto para acercarnos. Pronto, sin pensarlo ni planearlo, me vi con mis manos posadas en sus caderas, mientras él levantaba una ceja de manera arrogante al lanzar sus comentarios.
La música estridente que se coló por mis oídos terminó confundiéndome, o tal vez fue el alcohol… o tal vez fue el efecto de ambos lo que provocó que hiciera lo que hice. Su aroma me embriagó, su risa me atontó, sus manos apoyadas en mi pecho me quemaron y sus ojos me hipnotizaron, obligándome a sellar su boca con la mía.
Mi estómago se contrajo y mi corazón se aceleró cuando probé la suavidad de sus labios, pero eso no fue nada comparado con lo que sentí justo después. Cuando sus dedos se enredaron en mi cabello y su lengua buscó la mía sentí que las rodillas me fallaron, sentí que mi trasero se estamparía contra el suelo si no buscaba apoyo, y ese apoyo fue su cuerpo: mis brazos estrecharon su cintura, atrayéndolo más a mí.
—Jonghyun— ronroneó sobre mis labios húmedos y seguramente rojos por el reciente contacto. Abrí los ojos tras oír mi nombre; iba a contestar mencionando el suyo pero él se lanzó al ataque. Me besó de manera tan acelerada e intensa que sentí que el piso se movía al mismo tiempo que todo daba vueltas y la gente a nuestro alrededor desaparecía, sólo éramos él y yo.
… Él…
Entonces caí en la cuenta de que estaba besando a un hombre… bueno, en realidad lo que me cayó como balde de agua fría fue el hecho de que estaba engañando a Sekyung.
Mi relación anterior se había roto porque me habían engañado, y ahora yo estaba haciendo lo mismo; así que hice acopio de lo que quedaba de mi raciocinio y aparté a Kibum de mi cuerpo.
Me miró confundido y luego algo molesto.
—Lo siento; no debí— exclamé a manera de justificación y disculpa antes de dar media vuelta y regresar a la mesa.
Luna reía mientras Jinki le susurraba algo al oído, Sulli y Victoria ahora estaban en la barra cercana charlando con unos sujetos.
—Me voy— dije para que mi amigo me notara.
—¿Qué, tan temprano?— Jinki me miró preocupado, —¿te sientes mal?
—Sólo… tengo que irme— miré a Luna, ella meneó la cabeza de manera afirmativa y luego me marché.
—¿Estás bien?— no le contesté, sólo salí de allí. Supuse que Luna le habrá dicho algo puesto que mi amigo no me siguió.
Camino a mi apartamento miré el móvil entonces noté que tenía mensaje de texto de mi novia.
Deséale un muy feliz cumpleaños a Tae por mí. Diviértete mucho; te amo.
Exhalé y le contesté:
Por supuesto, hermosa. Y yo a ti, descansa.
Sí me sentía mal; en realidad me sentía patético por engañar a Sekyung.
----------------------
Hola… Tengo algunas preguntas para ustedes, fieles lectoras:
*¿Les gustó la historia?
*¿Qué opinan del OnLun?
*¿Les gusta el JongSek (o cómo se llame)?
Gracias por leer y mil disculpas por los errores de dedo y de coherencia… palabra de Boy Scout que justo esta historia está recién salidita del horno, por lo que no me dio tiempo de checarla, además de que ando con prisas y algo cansada.
Sé que no es justificación para un shot de mala calidad, pero no me odien, yo la/os quiero mucho aunque sean muy poquitos (lo/as lectores/as).
Nos estamos leyendo. Besos y abrazos virtuales.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Hola~
17. Tijeras
xDD mugre Minho como molesta a Taemin.. si con cabello largo y encima rojo.. me lo imagino y se ver hermoso.!! Para mi que algo oculta este Choi para molestarlo tanto.. e.e
18. Engañar
Jeje no imagino a Jjong rechazando a key y este con una cara de "lo que te pierdes perro" xDD jajaja pido mas l conciencia en Jjong.. y pss me parece bien ya que él mas que nadie deberia saber que se siente ser engañado..
:) fiel Jjong fighting! ;)
Gracias por los cap!
acabo de ponerme al corriente u///U
Acerca de onlu.. ♡♡♡♡♡♡ amo esa parejita.. son tan dulces.. jeje y el jongsek.. mmm.. mas shippeo el jk.. pero no la odio tampoco.. sino que es extraño leer esa parejita.. :)
Espero Que descanses!! ^^
xoxoxoxoxox
17. Tijeras
xDD mugre Minho como molesta a Taemin.. si con cabello largo y encima rojo.. me lo imagino y se ver hermoso.!! Para mi que algo oculta este Choi para molestarlo tanto.. e.e
18. Engañar
Jeje no imagino a Jjong rechazando a key y este con una cara de "lo que te pierdes perro" xDD jajaja pido mas l conciencia en Jjong.. y pss me parece bien ya que él mas que nadie deberia saber que se siente ser engañado..
:) fiel Jjong fighting! ;)
Gracias por los cap!
acabo de ponerme al corriente u///U
Acerca de onlu.. ♡♡♡♡♡♡ amo esa parejita.. son tan dulces.. jeje y el jongsek.. mmm.. mas shippeo el jk.. pero no la odio tampoco.. sino que es extraño leer esa parejita.. :)
Espero Que descanses!! ^^
xoxoxoxoxox
s0fy
Minho
25
Se arrepintió la cruda moral pensé que si iba a seguirle el juego a Key ni modo y en cuanto al Onlun si me gusta es una de mis favorioas parejas y
kity
taemin
64
- 19.- Videojuego:
Videojuego
(continuación de Engañar)
Palabras: 800
Hoy pasaremos una tarde de videojuegos en el departamento de Min; no faltes.
Miré el mensaje de texto en mi teléfono móvil. Desde que estábamos en la universidad Minho, Jonghyun y yo solíamos reunirnos a charlar cosas serias con el pretexto de los videojuegos, así que supuse que esta no era la excepción. Le respondí al más bajo de mis amigos y luego guardé el móvil en mi bolsillo.
…
—Esta vez a mí me toca escoger— Minho tomó un par de cajas que contenían los discos de videojuego; analizando las portadas y debatiéndose sobre elegir una que consistía en matar zombies o de carreras de autos.
—Sí, como desees— le contesté justo al entrar en la cocina para dejar en el frigorífico las cervezas y demás cosas.
—Ajá— balbuceó Jonghyun mientras se hundía en el sofá más grande. Supuse que lo que tuviera en mente habría de ser bastante grande, ya que él solía pelear con Minho sobre los videojuegos.
—Este será—, el dueño del apartamento elevó triunfante la caja del juego de zombies.
Reí un poco por su comportamiento infantil y me dispuse a preparar la consola, adaptando dos controles puesto que por el semblante de Jonghyun no creí que él fuera a debatir aquello.
Ante la mirada perdida del más bajo, Minho seleccionó los escenarios y las características de la partida de manera rápida y el juego comenzó.
—¡Hyung, eso es trampa!— se quejó mi amigo de ojos grandes presionando enloquecidamente los botones del control porque yo "me escondí" tras una columna del edificio en ruinas, ocasionando que él tuviera que hacerse cargo de los zombies de ese escenario.
Ambos estábamos sentados en la alfombra, pero él por la cercanía parecía querer introducirse en la pantalla.
—Es que no tengo suficientes municiones— expliqué mientras pensaba en alguna táctica para salir del escondite sin perder mi última vida.
—Las perdiste por tu mala puntería.
—¡Ya sé!— fruncí el ceño, —no tienes porqué recordármelo.
—Creo que metí la pata— Jonghyun habló de repente.
—¿Eh?— Minho, sin voltear, se hizo un poco hacia atrás para poder prestarle un poco de atención; él estaba más absorto que yo en el juego.
—Que engañé a Sekyung.
—¿Qué has dicho?— giré para verlo; el frotó su rostro abatido justo cuando mi personaje era devorado por los zombies.
—Bueno, no… no mucho.
—¿Cómo que no mucho? Engañar es engañar— le dije, cuidando de no elevar mi voz para que no sonara a regaño, sino sería capaz de cerrarse y no volver a mencionar el tema.
—Sólo besé a alguien— confesó, —a eso me refiero con que no fue mucho. — Bajó la mirada, —pero desde entonces no he podido dejar de pensar en ello; la estoy traicionando con el pensamiento.
—Vaya, eso es extraño— habló Minho sin mirarnos, prestando atención a la pantalla; —la encantadora y recatada novia está siendo engañada.
—¡Minho!— a él si lo reprendí.
—¿Qué? Si en verdad fuera perfecta para Jong no estaría sucediendo esto— por alguna razón a Minho nunca le agradó del todo la relación de Jonghyun con Sekyung pero se había mantenido al margen y callado, hasta ahora; —¡muere!— exclamó y disparó con el juguete volándole los sesos a un zombie.
—Jong—, miré a mi desanimado amigo, —supongo que te aflige el hecho de romperle el corazón a Sekyung, ella no merece algo como eso.
—Sí, algo así… pero eso no es todo; sino que…— noté su mirada vacilar, parecía algo demasiado severo; —me tiene más preocupado el hecho de que no pueda dejar de pensar en él.
—¿Él?— parpadeé confundido.
—¿Es en serio?— Minho puso pausa al videojuego y giró para prestarnos toda su atención, ya que en ningún momento había despegado su vista de la enorme pantalla; —¿besaste a un chico?
Jonghyun meneó la cabeza afirmando.
—Eso es… es… oh, Jong—, ahora que lo analizaba no parecía arrepentido, sino confundido; así que me puse de pie me senté su lado para rodear sus hombros y darle consuelo.
—¿Y quién es; lo conocemos?— Minho parecía demasiado curioso, le lancé una mirada de reprimenda pero él me ignoró.
—Es Key.
—¿Quién Key?— Minho entrecerró sus grandes ojos.
—El primo de Taemin.
—¡¿Qué?!— batió sus largas pestañas anonadado; —¿él? ¿por qué él?
—No, no lo sé— murmuró; yo apreté el agarre.
—¡Minho, ya basta!— intervine.
—Es que Kibum es un egocéntrico, sin mencionar lo entrometido que es.
—¿Y crees que yo lo planee?— Jonghyun levantó la voz; —esta situación me tiene como un estúpido, no sé lo que me pasa.
—Ll-lo siento— Minho volvió a relajarse; —entiendo lo que es estar confundido.
Jonghyun exhaló y se dejó caer, pegando la espalda en el sofá y obligándome a soltarlo.
—Creo que lo mejor será pedirle un tiempo a Sekyung; al menos hasta que aclares tus ideas— le aconsejé.
—Sí, hyung; tienes razón— exclamó extenuado.
Y así fue como la tarde de videojuegos finalizó.
--------------------------------
Lamento los errores de dedo e incoherencias; esto acaba de salir de mi mente y no tendré tiempo para revisarlo ni para subirlo después; así que era ahora o nunca. Gracias.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Hola~
Pobrecillo Jjong.. este Key lo dejó confundido.. jejje Jinki tiene toda la razón.. sabe dar consejos.. ;)
Como que Minho no sabe quién es Key.. xDD eso me dió gracia.. :9
Gracias por el cap! ^^
Te leo~
Pobrecillo Jjong.. este Key lo dejó confundido.. jejje Jinki tiene toda la razón.. sabe dar consejos.. ;)
Como que Minho no sabe quién es Key.. xDD eso me dió gracia.. :9
Gracias por el cap! ^^
Te leo~
s0fy
Minho
25
- 20.- Abogado:
Abogado
Palabras: 700
—Bien, hemos terminado— el abogado Shim Changmin cerró su portafolio, —de esta manera damos por cerrado este asunto.
—Muchas gracias— el abogado Kim Jonghyun se puso de pie y extendió la mano; —fue un placer trabajar con usted.
Changmin, sonrió, le imitó y tomo firmemente la diestra del otro para sacudirle y despedirse.
Y Jonghyun no mintió, este había sido uno de los poco casos de divorcio que había ocurrido de manera rápida y en donde los involucrados no reñían, se insultaban ni peleaban enloquecidamente por los bienes. Sino todo lo contrario, cooperaban y discutían razonablemente.
Ambos hicieron una reverencia y luego salieron de la habitación por diferentes puertas, seguidos por sus respectivos clientes.
—No salió tan mal, ¿eh?— exclamó Jonghyun cuando se detuvieron en una vacía sala de espera, junto a una máquina de bebidas; —¿quién diría que rechazaría la casa de Jeju?
—Taemin no es materialista— Minho, el alto y atractivo inversionista buscó en el bolsillo de su pantalón por algunas monedas.
—¿Entonces porqué se la ofreciste?— el abogado Kim se recargó en la máquina expendedora.
—Porque pensé que tendría algún valor sentimental para él— introdujo el dinero y presionó el botón para obtener una botella de agua.
—Pues ya ves que no— se enderezó, —Changmin casi tuvo que exigirle que aceptara el departamento en Daegu, sino se hubiera quedado en la calle.
Durante los tres meses que duró el trámite de divorcio Lee Taemin se había mostrado bastante serio y renuente a aceptar lo que su ex-pareja le ofrecía. Choi Minho no deseaba dejarlo desamparado, quería que todo terminara bien, si por él fuera le hubiera dejado la mitad de todo lo que poseía: las acciones, los autos, las casas, los negocios; pero no, Taemin parecía no querer absolutamente nada de él. Y eso hasta cierto punto deprimió más al moreno, aunque hizo todo lo posible por no demostrarlo.
—¿Ya pensaste mejor qué es lo que harás con ese departamento?— inquirió Changmin cuando él y su cliente estuvieron solos dentro del elevador.
—Venderlo.
—¿Sigues con lo mismo?— lo miró ceñudo.
Exhaló, —sí; no quiero nada de eso.
—Taemin, sé que los detalles no son asunto mío pero— se mordió al labio inferior antes de lanzar la pregunta, —¿en verdad las cosas salieron tan mal?
—Como no te imaginas.
—¿Tanto como para no querer nada de él?
—Así es— se recargó en una de las paredes metálicas, —¿te puedo pedir un favor?— quiso cambiar el tema, —ve preparando la documentación del departamento, la próxima semana irá una posible compradora.
Changmin alzó las cejas sorprendido justo cuando la campañilla anunciaba que habían llegado a su destino; —¿tan pronto; puedo saber quién es?
—Kwon Yuri.
—¿Cómo dices, la asistente de tu espo… de tu ex?— se corrigió de inmediato; —Taemin, no creo que sea buena idea.
—¿Por qué no?— metió las manos en los bolsillos de su abrigo de gamuza y echó a andar para salir del edificio, el viento era algo frío, —ella siempre ha querido ese departamento, además puede pagarlo.
—Taemin— balbuceó y se le quedó mirado, la seriedad del castaño era evidente pero para él era más que obvio que había estado y aún estaba sufriendo.
Changmin, al igual que Jonghyun, pertenecía al bufete de abogados "Choi & Jung", liderados por Choi Minseok, el hermano de Minho, y Jung Yunho. Lee Taemin era un dedicado decorador de interiores que había ido a realizar un trabajo a uno de los hoteles pertenecientes a los Choi, así se habían conocido.
Por ser una de las familias más acaudaladas, algunos especulaban sobre el interés de Lee, pero eso no les importó, incluso los amigos más cercanos podían ver lo genuino y mutuo que era el afecto entre ellos.
Por casi cuatro años el matrimonio Choi-Lee pareció perfecto, hasta que de repente comenzó a derrumbarse.
—¿Quieres que te lleve a algún lugar?— el abogado apresuró el paso ya que se había quedado perdido en sus recuerdos.
—Con Kibum, por favor— pidió; ya que allí era donde se estaba quedando.
Aún estando casado nunca había dejado de trabajar, por lo que gran parte de sus ahorros los estaba usado para pagarle a su abogado, y aunque este insistió en hacerle un descuento, Taemin, de 29 años y ahora divorciado, se empecinó en pagarle hasta el último centavo por sus servicios; es por ello que ahora para no quedarse con los bolsillos vacíos había aceptado la oferta de su colega y mejor amigo Kim Kibum: hospedaje.
--------------------
Espacio para charlar: ¡Hola Hola! ¿Me odian? Yo sé que sí :( Y sé también que lo tengo merecido(?); aunque no puedo hacer mucho si el tiempo y la señora inspiración me limitan.
Nos estamos leyendo.
Ya saben: lento pero seguro ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Hola~
como que el 2min se divorcia... ;; noooo~
xq? ;;
Por favor dime que tiene segunda parte.. por favoooor~
No lo dejes asi... :'(
Te leo~
^^
como que el 2min se divorcia... ;; noooo~
xq? ;;
Por favor dime que tiene segunda parte.. por favoooor~
No lo dejes asi... :'(
Te leo~
^^
s0fy
Minho
25
- 21.- Moño:
**Dedicado a Erichan / Kkity; por su apoyo y ánimos. Muchas gracias**
Moño
(historia antes de "Engañar")
Palabras: 2,540
—Señor Choi, la reunión de la una ha sido cancelada, así que después de la hora de la comida tiene tiempo libre para, no sé, dar un paseo— me informó Hyuna, mi secretaria, al momento que colocaba la diestra en la pronunciada curva de sus caderas y se apoyaba sutilmente en el respaldo de una de las sillas que estaban frente a mí.
—Gracias por avisarme, señorita Kim— le agradecí y moví levemente mi cabeza de manera afirmativa, luego clavé la mirada de nuevo en los documentos sobre mi escritorio, haciéndole saber de esa manera que le había escuchado y que podía marcharse.
Escuché sus pasos sobre el piso de mármol y luego la puerta al cerrarse, entonces cuando estuve solo otra vez, sonreí. Días antes ya me había dado cuenta de que Kim Hyuna quería llamar mi atención; a veces se paseaba innecesariamente frente a la puerta abierta de mi oficina, o si no me daba información o ideas de más, como es esa ocasión.
Lo cierto es que en vez de provocarme o incitarme a lo que justamente ella deseaba, me daba algo de gracia y hasta cierto punto curiosidad, ¿hasta dónde sería capaz de llegar por tener mi atención? Eso y el hecho de hacer crecer mi "ego de macho", como mi amigo Jinki diría, eso que podría hacerme sentir muy importante al tener a una de las mujeres más bonitas de toda la oficina a mis pies.
Y sí, repito, era sólo cuestión de "ego" puesto que yo ya tenía a alguien en mi vida: hacía dos meses que salía con Lee Taemin, mis amigos más cercanos ya lo conocían y en la oficina los únicos que sabían de su existencia eran mis compañeros Changmin y Yunho.
—Mira, es Changmin hyung— esa tarde había salido con Taemin a un "bazar de pulgas" y coincidentemente nos encontramos con mi compañero de trabajo.
—¡Ey, pero si es el pequeñín Taemin!— Changmin, sonriente, se acercó a nosotros. Hacía alusión a la palabra "pequeño" sólo porque mi novio era unos centímetros más bajo que nosotros. No quería imaginar entonces qué sobrenombre le pondría a Jonghyun si lo conociera.
—Qué agradable encontrarte en un lugar como este— mi novio no le dio importancia al apodo.
—Estoy buscando un regalo para mi hermana, a ella le gusta este tipo de cosas— señaló un puesto donde vendían bisuterías.
—¡Oh, pero qué considerado!— exclamó Taemin, entre sorprendido e irónico; me eché a reír, mi novio erar bastante ocurrente y a veces locuaz.
—Bueno, me voy, sino me doy prisa se me hará tarde y tengo una cita después— se despidió Changmin, —fue un gusto saludarlos.
—Nos vemos mañana— le contesté; Taemin le sonrió y agitó la mano libre, la otra yo la tenía sujeta.
—¿Por qué le dijiste eso?— le pregunté cuando continuamos avanzando, tomando un camino menos concurrido.
—¿Qué no escuchaste como se expresó?— frunció el ceño e imitó la voz de Changmin, —a ella de gusta ese tipo de cosas— recobró la compostura, —no debería hablar de manera tan despectiva si se trata de un obsequio para alguien especial.
—No lo hizo con mala intención— lo justifiqué, —puedo apostar a que ni siquiera se dio cuenta.
—Estoy seguro de que no, pero tú me preguntaste porqué le dije aquello, ¿no?— se encogió de hombros. Para él las cosas que hasta el momento yo había considera insignificantes eran importantes. Tiré suavemente de su mano y lo hice detenerse, me posicioné frente a él y besé su nariz, —te quiero, Lee Taemin— confesé y le besé ahora los labios.
—Más te vale— contestó sonriente antes de rodear mi cuello y atraerme hacia él para besarme de nuevo.
…
Al día siguiente, Yunho nos llamó a mí y a Changmin a la sala de reuniones en reposición a la que se había cancelado, sólo nos citó a nosotros, junto con nuestras respectivas secretarias, porque el tema no podía esperar, los demás departamentos sí, pero nosotros no.
A la gran mesa ovalada se sentó Yunho a la izquierda de Gain, su secretaria; enfrente de él me posicioné yo al igual que Hyuna.
—¿Y Changmin?— preguntó Yunho.
—Jessica no vino, es por ello que él está un poco ocupado— explicó Hyuna; Jessica era la asistente de Changmin.
—Bueno, entonces para empezar quiero que leas esto— Yunho me extendió una carta que había enviado el corporativo. La tomé y me dispuse a hacer lo que me indicó, pero no había finalizado siquiera con el primer párrafo cuando sentí que repentinamente algo rozaba mi pie, de puro milagro no di un salto del susto.
Tragué saliva algo nervioso al sentir que esa caricia ascendía hasta llegar a mi rodilla; miré de soslayo a mi asistente y noté que garabateaba en su libreta mientras sonreía. Bien puede ponerme de pie o pedirle que saliera de la sala mandándola por un café para alejarla de mi, pero nuevamente mi "ego de macho" pudo más que yo; así que sonreí y traté de concentrarme en el documento. Con su pie comenzó a frotar mi pierna hasta llegar casi a mi rodilla cuando de repente las puertas dobles se abrieron; —lamento la tardanza— era Changmin, que al verme levantó una ceja pero luego miró a Yunho para explicar, —estaba en una llamada telefónica con uno de los proveedores.
—No hay problema, aún no hemos iniciado— contestó. Hyuna en ningún momento levantó la mirada de su cuaderno, sólo detuvo por un instante sus caricias.
Changmin se acercó y se sentó al otro lado, dejándome entre él y mi secretaria; —vaya, qué guardadito te lo tenías— me susurró, luego carraspeó y la reunión empezó; no sin que antes Hyuna volviera a acariciar mi rodilla.
Cuando salimos de la reunión, Changmin tiró de mi antebrazo y me llevó a su oficina.
—Wow, Minho eres mi héroe, pero también un completo tonto— expresó cuando estuvimos solos.
—¿A qué te refieres?
—Amigo, cuando entré a la sala el pie de Hyuna estaba casi en tu entrepierna.
—¿Bromeas?— fruncí el ceño, hasta donde yo recordaba solo había llegado a mi rodilla.
—Hermano, es fantástico que eches una canita al aire, pero no con alguien tan cercano.
—¿Cómo dices?— mi diálogo hasta el momento consistía en preguntas.
—O sea, acuéstate con cualquiera menos con Hyuna; es tu asistente, es demasiado cercana, tiene acceso a tu agenda y contactos personales, si en alguno de sus encuentros no queda satisfecha podría perseguirte. No imaginas de lo que es capaz una mujer obsesionada, no lleva ni un año en la empresa, y aunque no tiene antecedentes penales no sabes qué tan loca está.
Chagmin tenía un buen argumento, pero había algo que… —¡espera!— le miré ceñudo, —¿tú crees que me he acostado con ella?
—Pues no lo sé— se encogió de hombros, —solo debo decir que no te vi incómodo en la sala cuando llegué.
—Por favor, tú sabes cuáles son mis gustos.
—¿Y qué? También sé que los hombres somos curiosos— sonrió.
Exhalé y traté de relajarme para pensar con serenidad; Changmin me había pillado en una situación comprometedora y aún siendo cercano estaba dudando de mi, ¿qué sucedería si alguien más se enteraba del interés de Hyuna por mi?
Lo que restó del día me la pasé trabajando, leyendo reportes, redactando documentos, firmando autorizaciones; todo con la mínima ayuda de mi asistente.
La hora de salida llegó más pronto de lo que esperé, así que tomé mi abrigó y tras cerrar mi oficina me dirigí al elevador.
—Señor Choi— Hyuna me interceptó, —me preguntaba si… si podría llevarme, es que el clima y bueno yo… yo no traje paraguas.
Miré por el ventanal, estaba lloviendo, no era un diluvio pero probablemente sería algo tardado conseguir un taxi.
—Si gusta sólo déjeme en la quinta avenida, mi departamento está muy cerca de allí— explicó al notar que tardaba un poco en responderle.
—Lo lamento señorita Kim, pero tengo un compromiso importante— traté de sonar amable.
—Oh, bueno; entiendo— me sonrió, —hasta mañana señor Choi.
Cabeceé a manera de despedida y salí de allí.
Una vez en el vehículo me debatí y llegué a la conclusión de que debía decírselo a mi novio. Adoraba a Taemin y lo que menos quería era que nuestra relación se rompiera por habladurías y por la falta de confianza; pero las cosas no iban a ser tan sencillas, por lo que pensé en llevarle un regalo.
Conduje hasta una tienda donde vendían artículos para artistas; Taemin adoraba dibujar y hace un par de días había visto que su caja de tizas estaba incompleta, así que esa noche decidí comprar la que tenía la más amplia gama de tonalidades. Pedí que la envolvieran para regalo y que le pusieran un gran moño amarillo.
—Hola— me saludó sonriente cuando abrió la puerta de su apartamento, pero luego su sonrisa se esfumó y me miró serio, —Choi Minho, ¿cómo se te ocurre salir a la calle con el clima así?— y no era para menos, mi cabello estaba algo húmedo, me había mojado un poco al cruzar la calle. —Pasa— tiró de mi mano, —siéntate, prepararé algo de té, no quiero que enfermes— caminó a la cocina.
Saqué la caja que escondía en mi abrigo, acomodé el moño que se había aplastado un poco y lo seguí.
—No te preocupes tanto— le dije al ver su espalda, estaba poniendo el agua en la estufa
—Cuando enfermas te pones gruñón, debo evitar eso— dijo divertido y se dio la vuelta; sus ojos marrones se clavaron en lo que tenía en mis manos.
—Te traje algo— se lo ofrecí.
Sonrió ampliamente, —¿y a qué se debe?— luego su gesto cambió a uno de sorpresa, —¡Omo! ¿no me digas que olvidé algún aniversario o algo?
Yo solté la carcajada, era tan tierno que no podía dejar de observarlo y ser feliz.
—Por supuesto que no— negué con la cabeza, —es sólo que… recordé que te faltaba esto.
—¿Qué es, puedo abrirlo?— lo tomó.
—Claro— lo seguí de nuevo a la sala, donde se sentó en el sofá más amplio y subió las piernas para cruzarlas, acomodándose mejor.
Caminé a la percha que colgaba tras la puerta principal para colgar mi abrigo y regresé a su lado, donde también tomé asiento.
Noté que fue muy cuidadoso al quitar el moño, luego desgarró la envoltura y sus ojos brillaron cuando tuvo la caja de tizas entre sus dedos.
—¡Gracias Minho!— se lanzó a mis brazos, por la alegría en su rostro me recordó a mis sobrinos en navidad. —Pero— se separó, —¿cómo supiste; a qué se debe?
Y allí estaba, "el regalo se debe a que soy un estúpido y quiero compensarte", no podía decirle eso, no así.
—Lo supe porque soy muy observador— me jacté, él rió y yo proseguí, —y la razón… bueno, no hay ninguna en realidad.
—Vaya, me alegra tener un novio desinteresado— me dio un rápido beso en los labios y se puso de pie para guardar la caja de tizas en un mueble cerca de la puerta hacia su habitación.
—Taemin— le llamé.
—¿Sí?— abrió uno de los cajones.
—Verás yo… sucede algo… — rasqué mi nuca, decirlo era más difícil de lo que pensé, —mi secretaria… ella…
—¿Qué sucede con Hyuna, está bien?— preocupado cerró el cajón de golpe y regresó junto a mí; ellos ya habían sido presentados, pero en ese entonces Taemin aún no era mi novio, sólo mi amigo.
—Sí, bueno no… Hyuna coquetea conmigo— solté así, sin más rodeos.
Por unos instantes su rostro fue impasible, no pude imaginar si estaba molesto, triste o indignado; cuando ya no pude soportar su silencio le pedí, —por favor Taemin, dime algo.
—¿Qué quieres que te diga?
—No lo sé; ¿que soy un idiota?
Exhaló jugueteando con el moño amarillo entre sus dedos, luego endureció su gesto, —te diría que no importa, pero supongo que no es todo, ¿verdad?; sino no me hubieras traído esto— colocó el moño junto con la envoltura rota a la altura de mi rostro.
—Eh… yo… soy culpable de no detenerla; hoy fue más insinuante— cerré los ojos esperando tal vez un manotazo en mi rostro; pero no llegó.
—Lo sabía— musitó.
—¿Qué?— abrí los párpados.
—Que lo sabía; ¿pero por qué me lo dices hasta ahora?
—¿Hasta ahora?— lo miré confundido; —¿a qué te refieres?
—A que desde que nos presentaste noté la manera en cómo te mira.
¿Sería eso cierto?
—Pero yo no lo sabía.
—Tienes unos lindos ojos Minho, pero a veces no sé porqué son tan grandes si no te das cuenta de lo que ocurre a tu alrededor.
—Creo que merezco algo de crédito, te lo estoy diciendo ahora que lo sé y antes de que ocurra algo.
—¿Antes de que ocurra algo?— cruzó los brazos sobre su pecho, —¿qué quieres decir con eso?
Entonces noté lo mal que podría interpretarse lo que dije, así que aclaré, —antes de que comiencen las habladurías y los chismes entre las secretarias.
La tetera pitó, Taemin deshizo su pose y se fue a la cocina; estaba bien, podíamos tomarnos esos minutos para pensar.
Yo estaba seguro de que había hecho lo correcto, no de la mejor manera y un poco tarde pero era correcto.
Demoró un poco en la cocina, pero cuando decidí ponerme de pie para buscarlo, apareció con una taza de té en cada mano; me ofreció una, la cual yo deposité sobre la mesita cercana.
—Ya que estamos hablando de nuestros admiradores— volvió sentarse, —quiero decirte que hoy… Jong In se me confesó y me regaló flores— señaló con la cabeza un jarrón sobre la barra del desayunador, el cual yo había pasado por alto. Fruncí el ceño, Jong In y Taemin eran profesores de danza y pintura respectivamente en una academia de artes. Sentí mi sangre arder.
—¿Y?
Sorbió de su taza antes de decir, —¿cómo que y?
—¿Qué le dijiste?
—Le dije la verdad, que estaba en una relación.
—¿Pero aceptaste sus flores?— indagué sorprendido.
—¿Por qué no? Es lindo sentirse deseado.
—¡Lee Taemin, eso es…!— y me quedé callado; claro, eso era; justamente mi novio me estaba dando a entender cómo se sentía. Me desplomé en el sofá y dije profundamente apenado, arrepentido y avergonzado —lo lamento, en verdad.
—Lo sé— dejó su taza junto a la mía y se acercó, me abrazó y susurró, —te amo Minho.
Lo apreté con un poco más de fuerza, —y yo odio a Jong In— declaré.
—Por favor no— se separó colocando las palmas de sus manos en mi pecho para vernos a los ojos, —era una mentira; la flores nos las regaló Sunny noona, a todos los profesores de la academia.
Me sentí sumamente aliviado de que fuera su directora la responsable; —¿pero por qué hiciste eso?— indagué aunque ya sabía la respuesta.
—Porque quería que sintieras lo que yo; no es incorrecto tener admiradores o pretendientes, sino la forma en la cual nos comportamos ante la situación, a veces sin querer puedes dale falsas esperanzas; ¿comprendes?— picó mi mejilla.
—Lección aprendida— sonreí; —ahora, ¿quieres que la despida?
—¡No! No seas extremista— me reprendió.
—¿Entonces?
—Sólo déjale las cosas claras, ¿de acuerdo?— me volvió a abrazar; —aunque si lo deseas podría ser yo quien vaya a decírselo— rió.
----------------------
¡Doble actu! ¿Quién lo diría?
Sólo no se acostumbren, por favor (TT_TT)
*Disculpen por las faltas de ortografía, coherencia y errores de dedo… ando con las prisas.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
waa estupendo en
divorsio me dejaste intrigada pero no me improta ya paso ese capitulo menos mal
moño : wau fue estupendo la parte de las comparaciones y que taemin le hizo ver a minho fue estupendo ... me gusto pero desearia que fuera un poco mas largo donde taemin va ponerle en su lugar :P jeje que sonrisa mavada habra puesto taemin en la ultima linea jiji
divorsio me dejaste intrigada pero no me improta ya paso ese capitulo menos mal
moño : wau fue estupendo la parte de las comparaciones y que taemin le hizo ver a minho fue estupendo ... me gusto pero desearia que fuera un poco mas largo donde taemin va ponerle en su lugar :P jeje que sonrisa mavada habra puesto taemin en la ultima linea jiji
mikae
minho
20
Página 2 de 3. • 1, 2, 3