Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Mixool Lun Ene 09, 2012 3:49 pm

Título del fic: Seven Days
Autor: Mixool
Pareja: MinKey y una hetero que aun no me decido.
Género: Romance, intento de angst, fluff(?
Descripción: Key es un chico popular en su escuela pero su personalidad no combina con su hermoso rostro, provocando que sus novias terminen rápidamente con el. Minho es otro chico popular acostumbrado a salir con cualquiera que se lo proponga pero siempre terminando con ellas al finalizar la semana. Una idea loca pasa por la cabeza de Key haciendo que sus vidas se entrelazaran.
Nota: Alguien leyó el manga Seven days? bueno... de ahí saque la idea (solo la idea), no será igual ya que quiero que tengan encuentros mas "íntimos" asahsg y el manga es 100% shounen-ai. Lo mas probable es que el fic sea cortito, no sirvo para escribir cosas largas. Es mi primer fic y aceptare cualquier critica que me ayude a mejorar.

Dedicatoria:



Seven Days


Si eres hombre que te guste alguien implicaría, primero, mirarla a la cara, seguir con sus piernas y luego sus pechos ¿Qué más hay para amar?

Esta en la naturaleza del hombre juzgar por el físico. Aunque no son solo los hombres los que son superficiales

Nadie se preocupa por las cosas que no se pueden ver...como el corazón

A estas chicas no les gusto por como soy, ni si quiera saben como soy... lo único que ven es una cara bonita.


"- Kibum-oppa... esto, la pase muy bien contigo pero... pensé que serias diferente. Tu personalidad oppa... me hace sentir -suspiro- decepcionada. Lo siento."


Siempre es igual, a ninguna chica realmente le importa conocer mi verdadero ser y se dejan guiar por fantasías y cuentos de hadas.




¿Les gusto? Cortito.. dije que no sirvo para escribir cosas largas.
Subiré el primer capitulo pronto. Espero sus comentarios (:


Última edición por Mixool el Miér Ene 18, 2012 2:02 pm, editado 2 veces
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Dinohyun Lun Ene 09, 2012 4:06 pm

aparto

El Primer Post Es De Dinohyun
Lo Siento mizo


Por eso digo que hetero es no malo pero es mejor el yaoi hehe ves kibum por que no saben ver en tu interior, ese chicos era minho y si vera en tu interior.

Estuvo cortito pero se ve que va estar interesantmente bueno. Espero el primer capitulo dongsaeng, saludos te quiero.


Última edición por Dinohyun el Lun Ene 09, 2012 5:00 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Mizore-chan Lun Ene 09, 2012 4:07 pm


Mixool


[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lud4pwdOVb1qcew6ao7_250


Estoy tan feliz de que hayas vuelto ya!! ;___; te extrañaba mucho de verdad!!! Es muy bueno tenerte por aca, y mucho mas que hayas vuelto con un fic! >___< en que te inpiraste para hacerlo eh? ñ_ñ algo pasó por ahí? Ahahaha ok no XD. Pero de verdad… dios MinKey?  >___< ahahahah me gusta gusta!


Hetero… ya sabes. Diego y oppa ya te dijimos la trama ahahahahaha xD te imaginas? Dos latinos que se han perdió en corea? Y... el asunto es como nos comunicaríamos… pero es un fic!!! Todo puede pasar en un fic! Ahahahahah xD.


Ya quiero leer! Ya!!!! Asi que… ¬¬ esta vez me avisas!!! Eh!!!!!!!!!!!! con tiempo! Y así estaré al pendiente y le ganaré a oppa! Es que mujer! Mero me  etiqutas cuando se me ocurre ir a “Trono blanco” ¬¬ asi que para la otra no importa que nos avises al mismo tiempo y que los segundos decidan el primer post ahahahahah XD dios! Ese MinHo me ha pegado lo competitiva xD ahahaha.


Bueno bueno ya me lo voy! Te me cuidas y te amo!




Última edición por Mizore-chan el Mar Ene 10, 2012 1:42 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Ene 09, 2012 4:26 pm

Apartou~

MINKEY! ♥

[MinKey] Seven Days [02/??] Leeteuk-YES

[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lmztm23ekb1qc7njp

¡Mixool! xD Acabas de hacerme así muy feliz haciendo un fic Minkey :3 ♥ El Minkey es amor puro ♥ xD

Key tiene mucha razón D:
Lastimosamente se volvió moda dejarse llevar por las apariencias. Ya los sentimientos no importan (TLT)

Pero bueno, espero que Minho sea el que complete su vida (*L*)
OMFG! Es que lo pienso y babeo (~L~)

Tu fic será muy bueno, lo presiento :3

[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lqsr15eHJA1qelucn

Ya paso a leerme el capo (TLT)


Última edición por CariitoKeyShawol el Jue Ene 12, 2012 9:17 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Ene 09, 2012 4:26 pm

Aparto! ^^
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por anew~ Lun Ene 09, 2012 4:37 pm

Aparto! sadad

0.0 Esa intro me dejó muy enganchada xDD
dadsda si está cortita pero me encantó *-* Oh! entrelazar? mm... entonces ambos dos son casanovas? mm... yo quiero saber más *-*
Enserio me gustó el intro
Espero capítulo ansiosa *-*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por kyungdoll Lun Ene 09, 2012 6:02 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Bithae Lun Ene 09, 2012 8:14 pm

adasdas aparto! :)

OH POR DIOS ME DARÁS MINKEY!!!! *¬*

GRACIAS... la verdad me encantó el intro, pobres chicas tontas pero eso es muy real, awwww ahora esperaré con ansias el primer cap ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por SophieSM Lun Ene 09, 2012 11:21 pm

Mix!! Wua se escucha bien y mas en lo que esta basado ^^ lo seguiré FIGHTING!! ;)
SophieSM
SophieSM

Femenino

I ♥ Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Lunort Mar Ene 10, 2012 1:17 am

Asasdas no sabia de este best seleyer D:

Apartoooou ㅋㅋㅋ~ waaaaa mi segundo otp favorito *^* MinKeeeeeey! Y la intro estuvo buenísima~! de verdad me hace desear leer más de esta historia, porque así es como paea en la vida real D: que solo por ser bellos y guapos no se fijan en la personalidad ;OO; y nos discriminan al enterarse de que no somos el principe montado en unicornio!?!? d:< deberian amar tambien nuestras frikerias q2 hahahaha me debralle demasiado xD espero leer el capi pronto nnie c:

Te quiero. Waighting!"~!!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por lurysandry121 Mar Ene 10, 2012 5:07 pm

OwO seven days ???? amooo ese manga fue tan tierno Y-Y!!! si es la ideaa de seguro me encantara n__n" esperare tu actu XP

:yupi:
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por dianajinki Mar Ene 10, 2012 6:32 pm

aparto


waaaaaa!!!!!! :Waa: :WOW: :WTF:

AMO EL MINKEY !!!!!!
jeje
el prologo fue algo corto pero se ve interesante no me gusta lo hetero pero... bueno
(te recomendaria alguna pareja hetero pero... la vdd no me se ninguna)

jamas he leido el manga de Seven days ojala y lo pueda ver pronto

pobre de KiBum no ven su interior (*YO SI KIERO CONOCERLO*) asjkasjkasjkjaskj


y que ideas tan lokas pasaran por la mente de key mmmmm.... :KEKE:


ojala y puedas actualizar pronto mi querida Hija-Unnie
se ve bastante interesante

*ya kiero LEER!!!!!*

jeje


AMO EL MINKEY

:Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Gwiboon Mar Ene 10, 2012 7:14 pm

FINE LO VOY A LEER!

Ok, so, Key va a ser este tipo de bitch sensual, me gusta e.e, sabes que.. bien sabes lo que creo del minkey pero te adoro asi que leere me gusta además de que te anismate a escribir *0* te he dicho que escribes hermoso no trates de negarlo! :D


Te Amoo~~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Noreri94 Miér Ene 11, 2012 11:47 am

Unnie la trama se lee super padre mas por que es algo que hacemos por lo general, siempre juzgamos por la apariencia.
Pero muy pocas personas se dan la oportunidad de conocer realmente como son esas personas.



cuidate nos leemos ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por kyoko-chan Miér Ene 11, 2012 11:58 am

Me encanto el inicio
ya quiero leer el proximo capi
porque si lo sacaste de ahi la idea
me encanto el manga
y estoy segura que me gustara el fic
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Mixool Jue Ene 12, 2012 6:27 pm

Comentarios:

No espero que tanta gente leyera esa cosa que se le puede decir prologo. He aquí el primer capitulo, sean sincera y diganme.. como esta? *-*


Capítulo 01: Lunes


La semana comenzaba, los chicos y chicas corrían apresurados para ir a la sala de clase, las puertas cerrarían luego. Grupos de chicas reían estruendosamente al escuchar los chismes, historias, aventuras de sus amigas. Grupos de chicos jugaban, reían, peleaban siempre en son de broma y juego.

- Ah~ -bostezo pesadamente Kibum - esto es una mierda.

Como era de esperarse, como todos los lunes, Kibum se encontraba sentado en su puesto, el ultimo al lado de la ventana, mirando a las chicas correr mientras bostezaba y se quejaba de lo horrendo que era el colegio.

- Ay Key! podrías deja de bostezar así, siéntate derecho ¡por dios! Ese vocabulario - le golpeo su mejor amiga Amber - con ese rostro tan bonito y bostezando de esa manera, las chicas te menospreciaran.

- Siii~ lo que digas

- Tu novia puede romper contigo, por ejemplo... hoy

- Gracias por la preocupación Amber... pero ya lo hizo

- ¿Cuándo?

- Ayer! - sonrió satisfecho - dijo que no era la persona que ella esperaba

- Key-hyung... nunca tomas en cuentas mis consejos.

- Es culpa suya por presuponer como soy. Ellas son las que se declaran diciendo que le gusto pero luego se decepcionan. Deberían darse el tiempo de conocerme realmente.

Kim Kibum, o Key como le llamaban sus amigos, será un chico físicamente atrayente, hermoso rostro compuesto por una mirada felina, labios no tan gruesos y siempre sonrisa perfecta. Cabello siempre brillante aunque este teñido de un fuerte rubio. Pero detrás de tanta belleza había un defecto... su personalidad.

Cualquiera hubiera creído que Key tiene un carácter dulce, se podría creer que un poco ególatra por su forma de vestir, delicado por la contextura de su cuerpo, preocupado y por supuesto vanidoso.

Claro que eso no se podía negar lo anterior en su totalidad, pero la dulzura en este chico era nula.

Siempre frio y distante de los demás, su popularidad era altísima, millones de chicas y chicos lo seguían, tenia muchos conocidos, cercanos pocos, claramente dulce no era.

El timbre se hizo escuchar, ya no había ruido alguno, todos sentados en sus respectivos lugares esperando la llegada del profesor.

Buenos días chicos, lamento informarles que su profesor no podrá asistir el día de hoy, tienen la hora libre para estudiar o ponerse al día en sus trabajos - se escucho la voz del director del colegio a través de un parlante instalando en la sala.

La bulla se hizo presente nuevamente, gritos y palabras de alegría salían de los labios de todos.

- Key, Amber... -llego corriendo un joven de amplia sonrisa - ¿quieren pizza?

- Sii~ Yo quiero una española. Iré a esperarla a la entrada - dijo Key dirigiéndose a la puerta

El colegio no era un lugar grande, pocos alumnos, sobretodos alumnos hombres. Antiguamente un colegio solo de chicas por lo cual los chicos eran contados con las manos en cada grado.

Lo que hacia que las chicas anduvieran alborotadas por cada chico que se le cruzara por el frente.

- ¿Escuchaste? - se sentían los susurros de Luna a su espalda - parece que Minho no vendrá hoy

- ¿Qué le habrá pasado? Ojala que no haya enfermado, pensaba ser su novia esta semana - rio bajito Krystal.

Choi Minho, alumno estrella del colegio. Desde el momento que llego a la escuela, ha sido muy popular entre las chicas, acostumbrado a tener "novias semanales". Al comienzo de la semana le dirá a la primera que se declare "si, salgamos" pero al llegar el día domingo simplemente le dirá "no pude enamorarme de ti, rompamos". La razón por la cual la popularidad de Minho no baja la terminar abruptamente una relación es porque hará todo lo que su pareja quiera en la semana que salen.

Key siguió su camino después de escuchar aquella extraña conversación - ¿Novias semanales? que extraño - pensó Kibum. Conocía la popularidad del chico, pero no sabia que eso le permitiera darse el lujo de tener diferentes novias cada semana, eso era completamente nuevo para él.

Llego hasta la entrada, se sentó en el suelo mientras esperaba que llegara el repartidor. El tiempo pasaba lento y esperaba que llegara luego, el solo pensar en pizza se abría su apetito.

Se escucho un fuerte ruido, neumáticos quemarse al fretar bruscamente - woou~ un porsche – dijo que voz alta Key al ver el lujoso auto detenerse a solo unos pocos metros de el.

- No me pases a buscar, me iré solo a casa, no te preocupes - dijo un chico alto a la conductora del vehículo y al cerrar la puerta el auto emprendió su carrera rápidamente.

- Buenas - le saludo el recién llegado

- Minho, tanto tiempo - le devolvió con una sonrisa - ella era tu novia semanal, parecía tener mas de 20

- ¿Semanal? No eres muy observador Hyung, te has equivocado en ambas cosas. - rio bajito - que haces aquí, ¿no tienes clases?

- Espero una pizza, el profesor no llego hoy - comenzó un silencio incomodo.

Minho no tenia intenciones de irse del lugar, no se llevaba mal con su Hyung, habían comenzado más de una vez alguna conversación pero nunca llegaron a hacer cercanos. Podrían conversar de cualquier cosa y no se incomodaban. ¿Pero por qué me incomodo ahora? Pensó Kibum al darse cuenta en la situación que se encontraba. Minho nunca le pareció un chico desagradable, solo un poco callado y misterioso en comparación a él. El siempre acostumbrado a reír estruendosamente mientras que Minho solo sonreía en total tranquilidad. ¿Qué pasara si...?

- Así que, ¿se te han confesado hoy? - pregunto Key sin pudor alguno decidido a saber - ¿ya tienes novia semanal?

- eh? no, aun no

- ¿Sales con el que se te declare primero incluso si no son de tu tipo?

- ¿Mi tipo? ¿Es posible darse cuanta de eso con solo mirarla?

- Lo que quiero decir... ¿hay algún tipo de cara o cuerpo que te guste?

- Realmente no pienso en el físico, si parecen amables, sexys... realmente no me importan. Aunque me gusta tu cara, Hyung. Creo que ha eso se refieres con tipo.

- Entonces... ¿qué te parece... por qué no sales conmigo, Minho?




Lo se~ cortito!! ahsgasg Trate de alcanzar las mil palabras y lo logre.. wii~ ajhsajh y eso es algo dificil en mi xD Asi que estoy orgullosa de eso(?) asahg el final quedo medio rapido, cierto? asi lo siento yo.. es que estaba escribiendo rapido porque tenia que salir (lo escribi ayer) entonces fue como "puum.. bam(?)" ajshajshajsh emm.. y eso

Espero sus comentarios ;B

[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lq3pj4zrkm1qck9jx


Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Mizore-chan Jue Ene 12, 2012 6:27 pm


 Aparto 




Mixool amor, sabes que estoy muy contenta por que te has animado a hacer este fic. Aunque tu digas que no escribes bien, nosotras sabemos que escribes lindo amor! Eh! Sabes que  espero tus capítulos y este minkey con grandes expectativas amor!


No sé como pasará la trama, y es por lo que estoy tan ansiosa por leer mas, pues este Key y Minho no son tan amigos y asi tan de la nada Key le dijo que quería ser su novio. Lo que poria empeorar el asunto, o bueno no empeorar pero si dejarnos mas sorprendidos es el hecho de que  MinHo le diga que si con tanta facilidad. Osea… me –orino de la risa- si es asi ahahahahaha xD Pero de verdad espero contanta alegri tu próximo capitulo. Ahahaha xD.





A que no habías visto un aparto tan bonito –presumiendo su aparto ⊙ω⊙- espero tu actu mi Mixool hermosa!



[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lttuxkxIcS1qhz4r8o5_250


Última edición por Mizore-chan el Sáb Ene 14, 2012 12:19 am, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Ene 12, 2012 6:33 pm

Aparto~

Lalalalalala (8) *Canta y baila como loca desquiciada por toda la casa*
¡EL FIC PINTA DE LOCOS! AFSGEWRGSERGSDHSTRHGDR
THJTFYJYUOYUKYHSDTHSERGDRTHDSDFDGSTRHDRTHDFTHD

[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lf54sptGU51qbck32

Me gustó mucho el detalle de Amber :3
Amber es mi favorita de F(x) y que la hayas puesto como mejor amiga de Key, hace que sea perfecto ese comienzo :3

Y luego lo de Minho :O

[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lti4z61AIK1r06sm4

¡No puedo creer que Minho sea así de mujeriego! (¬L¬)
Me cayó mal solo por un momento xD

¡Y luego la declaración de Key!

[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lphg17bBAk1qls6ou

¡LE DIJO EN LA CAROTA QUE SALIERAN! *Muere*

Morí, te juro que morí con eso xD
Todo directo XD Ese Key no se anda con rodeos XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

Me encanta tu fic :3 Quiero leer más :3

[MinKey] Seven Days [02/??] 58438337

Nos estamos leyendoooooo~~

[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_ls96t0LBJg1qls6ou


Última edición por CariitoKeyShawol el Jue Ene 12, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por lurysandry121 Jue Ene 12, 2012 8:19 pm

aparto

OwO descuida no necesariamente debe ser igual eso es lo que lo hace especial ..es mejor que coloques tus ideas y dialogos eso lo haria mas personal y unico me encanta como lo estas narrando ...esa confesion me trae buenos recuerdos del manga >////< ...espero tu actuuu de verdad jamas crei ver uno de mis mangas preferidos con los personajes de mi banda preferida x3 gracias por hacer esa union posible XP
desde que lei por primera ves quede


[MinKey] Seven Days [02/??] Symr8z
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por SophieSM Jue Ene 12, 2012 9:14 pm

hará todo lo que su pareja quiera en la semana que salen.


Todo... lo que yo... quiera?? >//v//< bgfejkd

Muy rápido... si, pero esta muy bien... ya que así no me canso de leer *Floja1000* xD

&


Si!!! soy tu unnie... que viene a supervisar lo que haces ㅋㅋㅋ naa NTC
SophieSM
SophieSM

Femenino

I ♥ Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Bithae Jue Ene 12, 2012 9:16 pm

aparto :D


Oh my gosh! hahaha la actitud de Key me encantó hahaha, creo que yo sería la única loca a la que no le importaría si tuviera una personalidad de mierda pocos amigos u____u hahaha
[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lxr1pky4lz1qgkzcm
Para mi sería el ser más perfecto sobre la tierra... claro después de Minho y Jonghyun e____e lol
Cuanta razón en esta frase ante la falta de hombres
Lo que hacia que las chicas anduvieran alborotadas por cada chico que se le cruzara por el frente.
Eso decía yo en mi colegio hahaha... y para acabarla, todos los hombres estaban horribles o resultaban siendo gays
[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_luzcpx8P091qi27j3

La razón por la cual la popularidad de Minho no baja la terminar abruptamente una relación es porque hará todo lo que su pareja quiera en la semana que salen.
[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lwst99ENgo1r0p3t7
Si es así, lo quiero para mi en una semana hahahaha me conformo :Q____ en siete días yo haría de TODO con él hahaha ok ya o___o creo que no es necesario que sepas eso u____u hahaha

Aunque me gusta tu cara, Hyung. Creo que ha eso se refieres con tipo.

- Entonces... ¿qué te parece... por qué no sales conmigo, Minho?
[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lxmssnvuk91r23nhk

Can I die?

adajdnkasjdlasd Ya empezó el minkey y yo casi acabo en el suelo, por diosssss!!! quiero el siguiente capitulo rainau! hahahaha awwww gracias en verdad por el fic *-*
Por el foro no hay muchos fics minkey y es una pena ;;___;;
Un beso~
Nos estamos leyendo muak!


Última edición por FabMin el Dom Ene 15, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por jong_key_min Vie Ene 13, 2012 2:41 am

Muy interesante... me ha gustado ^^!

Ahora empieza el juego =P!

Me gusta la idea y como escribes n_n

Me dieron ganas de leer el manga =D!
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por kyoko-chan Vie Ene 13, 2012 10:58 am

Esto se pone emocionante
Key se le declara a Minho
kyaaaaa
Minho es un don juan
para tener una cada semana
espero el proximo capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por nomada Vie Ene 13, 2012 11:24 am

OOOOOOO QUE BUENOOOO, CONTINUAAAA PLISSS ^-^
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Lunort Vie Ene 13, 2012 2:18 pm

aparto ٩(•౪•٩)三 *corre a leer*



٩(๑╹ω╹๑ )۶ OMShisus! Ambeeer~! la amo y más por ser la mejor amiga de nuestro Keyshiee, que bonito inicio, te esta quedando de a diez Mixo☮l. Me quede de cuadro cuando Krystal dijo que MinHot haría cualquier cosa que la novia le pidiera ASDFAS INFARTOO! Total yo aprovecho para que me de hijos ahahahaha bueno prácticamente lo convertiría en mi esclavo muahaha! whatever~ ¡Bummie fue tan directo! Ya Minho dile que si, ese! * apuntándole con la pistola vestida de mostacho(?)* bueno obvio le va a decir que si porque fue el primero y lo estuvo esperando en la puerta como buen stalker que es(?) hahaha *se le van las cabras*
~MinKey~
♥ ( ㅍ_ㅍ)人(`ㅂ´* ) ♥
forever



¡Nos leemos!
✩*⋆¸¸.•*¨*\(๑•ᴗ•๑)/*¨*•.¸¸⋆*✩

Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Noreri94 Sáb Ene 14, 2012 1:40 pm

tu pretendes que nos de un ataque verdad,

primero Minho es un mujeriego, pero bueno tener la oportunidad de ser su novia una semana creo que nadie desaprovecharía esa oportunidad.
Yo misma me apunto jaja.

Luego así en su cara de forma inesperada, le dice que salgan juntos, dios, me quede en shock.
fue tan directos, sin vacilar ni titubear.


esto esta genial, de verdad me encanta el fic.


Nos leemos.


bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por ☯Haejoong Dom Ene 15, 2012 4:03 pm

Mixool ... Un MinKey? Enserio un Minkey? Amo el Minkey tanto como amo el Yewook! *_* [MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_ltldoctj6A1qls6ou

Ok eso fué exesivo, pero me encanta >.< Frog Couple rules! :3 Si si.!
¿Cómo pueden ser tan insensibles esos dos? Novias semanales? Hijo de su ¬_¬
Los veo, así todos Like a boss como son. xD
Bueno me explico mejor en gifs, you know. Key y Minho son Heechul y Los demás son HongKi y el otro tipo xDD
[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_ln83c2i4Fm1qb5417
Pero... Le dijo en su cara así! Lo soltó taan liviano. Maldito Kibum amo su fea personalidad xDD
Me imagino la cara de Minho xddd. Esto me llama a un hermoso fic unnie. Escribes hermoso! Don't worry~ el final fue epic ya lo dije verdad? >.<


Iam lov you! ♥ [MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_ll7zknxguW1qdhhln

Sube conti pronto, que me dejaste enganchada. Si no, te pego Ó_Ó sdfdfa ok no ._.
Espera, me he olvidado de algo... No me dijiste que escribirías nuevo fic T_T
Yo te dije, mándame señales de humo, palomas mensajeras, algo, pero que me avisaras y no lo hiciste... Me odias [MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lq5ajx8U2v1qaf61t Sólo por que lo ví en la cajita de anucios me enteré de la existencia de esta belleza, si no, hubiera comentado hasta el capítulo 5 D:
Y sabes que es lo peor de todo? Que yo te sigo queriendo así mucho y tú no T_T -la patea por dramática-
Mejor me voy, ya dejé mucho mi dramatisco >.<
Esperaré conti! Aunque me entere por otro lado xDD


I LOVE YOU AGAIN! [MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lr0v1jqn7e1qbjmsf
Acéptalo, te lo dice mi hermoso JaeJoong *_*
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Mizore-chan Dom Ene 15, 2012 4:11 pm

ahahahaha pensé que era actu!!! ;_;
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Mixool Miér Ene 18, 2012 2:01 pm

Comentarios:

Me demore en subirlo, verdad? Lo sientoo~ hsahsg Esta cortito -de nuevo- este capitulo, aunque mas largo que el anterior wii~(? ajhsja son mas de 1.500 palabras xD Espero que les guste, mi linda HeiChu-Neechan me ayudo >//< Desde el día de ayer se convirtió en mi linda Beta ♥



Capítulo 02: Martes AM



POV MINHO

- Me gustas, Minho... Me gustas. -

Yuri, Kwon Yuri siempre fue una chica... Molesta, que hace siempre lo que quiere. La eterna novia de mi hermano, ya ni se cuantos años llevan juntos, ni cuantas veces han terminado para volver, pero lo que si se, es que mis sentimientos hacia ella, a pesar del tiempo que pase, no cambiarán.

- Yuri, ¿Esta es otra de tus bromas? Si mi hermano nos viera así, pensara lo que no es. - Yuri se lanzó literalmente a mis brazos luego de su "declaración", que se que no es más que un juego, para ella no soy más que un juego.

- ¿Lo que no es? - Se separa levemente de mi pecho para mirarme a los ojos, su mirada siempre me ha hipnotizado, sus ojos siempre me han llevado a un mundo que quisiera conocer. Aleja sus manos de mi pecho para pasar sus brazos por mi cuello, poco a poco va acortando la distancia entre nuestros labios y yo no hago nada para evitarlo, tan solo me dejo llevar, sentir su piel, siempre he querido hacerlo, tocarla, hacerla mía, pero... Es la novia de mi hermano.

- Yuri, basta - La alejo sutilmente apartando sus brazos de mí.

- Minho... Te gusto, ¿no? Entonces, no hay problema - Vuelve a besarme, pero ya no la detendré.

La tomo de la cintura levantándola. Nos acostamos sobre el sofá, estamos en el living de mi gran casa, alguien puede entrar, un mayordomo, empleada o incluso mi propio hermano, pero ya nada importa.

Me empuja para quedar sobre mí, sonríe de medio lado de manera coqueta y vuelve a bajar hacia mis labios devorándolos con desesperación y habilidad. Que sea mayor por dos años se nota, tiene experiencia, ya ha ganado bastante con mi hermano y ahora soy yo el que disfruta de sus labios sobre mi cuello, mordiendo, lamiendo mientras ella emite ligeros falsos gemidos solo para provocarme y sí que lo esta haciendo.

- Yuri~ - Comienzo a desabrochar su blusa, me siento para poder llegar a su cuello donde reparto besos hasta llegar a sus pechos, el aroma que desprende me envicia totalmente. Yuri termina de sacarse su prenda para luego comenzar a sacar la mía.

Entre juegos ambos quedamos semi-desnudos, solo la ropa interior queda y se que pronto terminara en el suelo junto con el resto.

- Minho~ Por favor, hazlo - Susurra en mi oído para luego morder mi oreja. Llevamos poco tiempo de amantes y ya conoce mi puntos débiles… ¿Tan predecible soy?

Escucho a la lejanía un sonido, molesto sonido. ¿Mi celular? Abro los ojos encontrándome en mi habitación, otra vez el mismo sueño, no es que me desagrade tener sueños húmedos pero, me desagrada recordar ese momento, momento donde fui débil y me sentí estúpidamente amado.

Tomo el celular y leo el nombre de la última persona con quien querría hablar... Yuri.

- ¿Si? - Trato de sonar lo más tranquilo posible, no quiero se de cuenta de que aún conservo estos sentimientos. Aunque se que nada saco con tranquilizarme, si igual lo sabe. Sabe que estoy perdidamente enamorado de ella.

- ¿Por qué no me contestaste la primera vez? Llévame al centro comercial ¡AHORA! - Siempre con su actitud de niña malcriada, ¿cuándo madurara?

- No. - Le respondo cortante.

- ¿Por qué no? No lo entiendo - Dice desconcertada. Por favor, que no comience con sus berrinches, le ruego a Dios.
- Ayer estaba soltero, así que no importaba, pero hoy ya no. No voy a quedar a solas contigo. -

- Romperás dentro de una semana – Ríe. Ella lo sabe, sabe de mis cortas relaciones y supongo que debe saber del por qué de mis rupturas, sabe que es la culpable, sabe que aún no la puedo olvidar.

- Voy a colgar - No quiero seguir hablando con ella, se que comenzará a preguntar de más.

- ¿Qué tipo de persona es esta vez? - ¡Eureka! Ya ha comenzado.

- Va a mi instituto, unos meses mayor que yo. -

- ¿Mona? - ¿Mona? ¿Kim Kibum, mona? Fino rostro, delgado cuerpo, suave y blanca piel, sonrisa perfecta, siempre mirada coqueta, aunque estoy seguro que no lo hace con intenciones de parecerlo. Kim Kibum... es todo un misterio.

- Precioso - Le digo con una sonrisa en el rostro, sonrisa que no se en qué momento apareció - Precioso en realidad. -

- ¿Más que yo? -

- Sabes, no puedo compararlos. -

- Eso es lo que me gusta de ti, Minho. - Ríe estruendosamente. - Sal y juguemos durante el fin de semana, ¿vale? -

- ¿Por qué no vuelves con mi hermano? - Golpe bajo para ella, si me esta llamando significa solo una cosa, peleó con mi hermano. Siempre es así, solo soy la segunda opción. Sólo viene a mi cuando se siente sola, cuando quiere que la vaya a consolar.

- Te odio cuando dices esas cosas. ¡Adiós! - Suspiro pesadamente, con ella siempre es gustar en un momento y odiar al otro. ¿Por qué mi hermano sigue con ella? ¿Por qué yo sigo aceptando sus llamadas? Creo que es por la misma razón.

No. No, debo concentrarme en Kibum. "¿Por qué no sales conmigo, Minho?" Realmente me sorprendió que siendo tan popular no tuviera novia, ¿seré capaz de enamorarme esta vez?

No tengo ni idea que pasara. Es inevitable que al comenzar la semana sienta un poco de esperanza, pero nunca término sintiendo algo por la otra persona, rompemos, y se repite una y otra vez.

Siete días para ver que pasa con mi corazón, es poco, pero suficiente... Suficiente para que Yuri se calme.

Me dejo caer en la cama con pesadez mientras escribo un mensaje, lo ideal enviárselo a la misma persona todas las mañanas ¿cuándo llegara el día que pueda hacerlo?

"Buenos Días Key" Enviado. Listo, espero que esta semana sea diferente a las demás. El móvil comienza a vibrar en mi mano, vaya respuesta más rápida.

"Buenas, quiero decir que te odio por despertarme tan temprano."

Esto es, desafortunado. No parece a la persona que se ve por fuera. Será mejor llamarlo y pedir disculpas, quiero escuchar como es su voz por las mañanas.

- Emmm... ¿Si? ¿Aló? – Le digo al escuchar que contesta.

- ¿Eres idiota? Oye, eres idiota. ¿Verdad? - ¿Eh? ¿Yo, idiota?

- Si, soy idiota. Lo siento - Rió sutilmente, este chico es completamente diferente a lo que se ve.

- ¡No te rías cuando te disculpes! Me despiertas a horas inoportunas y ahora no puedo volver a dormir. ¿Ahora qué? Recompénsame. -

- Bueno, ¿qué crees que debería hacer? -

- Ahora mismo estoy muy cabreado... Me gustaría darte un puñetazo en la cara. -

- ¿Eh? ¿Que tal si voy para allá y así puedes pegarme? -

- ... - Ha dejado de hablar, esto da miedo.

- ¿Kibum? -

- Tan solo no vuelvas a despertarme, ¿está bien? - Parece cansando.

- Está bien. Adiós Key. -

- Bye~ - Vaya, esta semana será... Emocionante.



POV KIBUM

Escucho el estruendoso sonido de mi molesto celular, odio despertar de esta manera. Tengo que cambiar el timbre de mensajes, un día de estos me provocara un paro cardíaco del susto.

Tomo el teléfono entre mis manos, ¿Quién será la estúpida persona que me envío este mensaje a las seis de la mañana?

"Choi Minho".

¿Choi? ¿En que momento le di mi numero?

"Buenos Dias Key"

What the...? ¿Buenos días? ¿Por qué buenos días? ¿Qué se ha creído? ¿Por qué mierda me mensajea? ¿Cómo se atreve a despertarme? ¿Qué...? Oh~ no puede ser… Ahora recuerdo.


- Realmente no pienso en el físico, si parecen amables, sexys... Realmente no me importan. Aunque me gusta tu cara, Hyung. Creo que ha eso se refieres con tipo. -

- Entonces... ¿Qué te parece... por qué no sales conmigo, Minho?

En ese momento Kibum ha tenido un impulso, un simple impulso, no pensaba con claridad. Sólo quiero ver su reacción, qué rostro pondrá si un hombre se le declara, pensó Key. Qué cara pondrá si yo me declaro…

Minho sólo se quedó ahí, mirándole, no expresaba una gran sorpresa ni le puso cara de asco, sólo le miraba fijamente hasta que el sonido de una moto deteniéndose y un bocinazo hizo que aterrizara de quién sabe donde - ¿Quién es Kim Kibum? - Preguntó el repartidor a ambos jóvenes.

- Yo~ - Se acercó corriendo Key, quería arrancar del lugar. La reacción de Minho le sorprendió de sobremanera. “Que extraño es” pensó Key mirándolo de reojo. Minho sólo estaba ahí con la mirada en la nada. Key esperaba que gritara un "¿Qué?", mirara con asco y luego riera tomándolo como broma... Pero la seriedad de su rostro le daba a entender que no lo había tomado como broma, pero ¿lo había tomado en serio?



- ¡Mierda! No puede ser... En que lío me he metido, aunque… Si es solo una semana, ¿por qué no?






Alguien conoce a las SNSD.. o sea, sus personalidades y eso? akjsakj es que yo no .__. y puse a Yuri porque a ellos los emparejan y todo eso xD (ademas justo calzaba la diferencia de edad .__. ) Así que si esta Yuri es complemente diferente a la Yuri real.. lo siento, pero así sera aquí ò.ó #hedicho xDDD

Espero sus comentarios ;B

[MinKey] Seven Days [02/??] Tumblr_lns2fiN0TD1qiyhnz
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Mizore-chan Miér Ene 18, 2012 2:15 pm


 Aparto 


Escucho a la lejanía un sonido, molesto sonido. ¿Mi celular? Abro los ojos encontrándome en mi habitación, otra vez el mismo sueño, no es que me desagrade tener sueños húmedos pero, me desagrada recordar ese momento, momento donde fui débil y me sentí estúpidamente amado.

OMG!!!! pensé que se la estaba comiendo de verdad!!!! ya casi te iba ir a reclamar al face XD ahahahahahaha pero.. quien es su hermano!! ahahaha quiero saber quien es el desafortunado al que engaña! xD
A mi no me cae mal, para nada !!! no se por que a las chicas les cae mal! XD

"Buenos Días Key" Enviado. Listo, espero que esta semana sea diferente a las demás. El móvil comienza a vibrar en mi mano, vaya respuesta más rápida.

Ay mi amor!!!!! MinHo apesar de todo es una lindura!!! ayyy cosita!!!!! pero de verdad acepto? ahahahahha xD dios!! tan menso la trae Yuri ahahahahahahahah xD.


"Buenas, quiero decir que te odio por despertarme tan temprano."
- ¿Eres idiota? Oye, eres idiota. ¿Verdad? - ¿Eh? ¿Yo, idiota?
- Ahora mismo estoy muy cabreado... Me gustaría darte un puñetazo en la cara. -

Mierda... Key es mi hermano perdido ahahahahahahah xD te lo juro... no intentes hablarme temprano! xD Mis amigas lo hacen y apesar de que todo lo que les digo es mi manera de decir buenos dias con amor xD ahahahaha.


ahahahahaha xD vi tu gif de You'r beautiful- dudo que sepas cual es ¬¬ ya que no ves doramas- se me vino ala mente la canción :

I will promise you
du nun en neo man dam go sara gal kke
I will promise you
du par eun neor go sara gal kke
~


ahahahahah xD me ha gustado este capitulo!!! sobretodo por la manera de decir buenos dias ahahahahahahaha xD. Espero pronto tu actua mi Mixool!!! Ya quiero leer mas.

PD. Ultimamente el MinKey anda muy activ en el foro xD


Última edición por Mizore-chan el Miér Ene 18, 2012 3:20 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[MinKey] Seven Days [02/??] Empty Re: [MinKey] Seven Days [02/??]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.