Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
30 Days with Star...*
RETO
30 días con Star ~*
30 días con Star ~*
Entiendo que la cosa está así: Cada día, durante treinta días, escribiré y publicaré un shot - drabble - viñeta basados en palabras específicas.
Pues bien, he decidido tomar - aceptar el reto; por lo que estas son las condiciones(?) - características de lo verán:
*Genero:
AU - Romántico - Angst - Hetero - BL - Humor - Misterio - casi de todo.
*Parejas:
En su gran mayoría 2Min. Pero también habrá: JongKey, OnKey, JongYu, y cualquier otra combinación, menos TaeKey / KeyTae ni MinKey (°A°)!
*Advertencias:
No necesariamente será una "couple-couple" en cada shot, también habrán historias meramente amistosas (en este rubro amistoso puede considerarse la participación de un TaeKey / KeyTae) // Posible muerte de personajes // Puede que haya vocabulario obsceno // Probable contenido de escenas +16 y +18.
***Cabe mencionar que fue My Idol, FuerzaFriki quien me retó y me proporcionó los vocablos.
Inicio: 21 de Mayo, 2015
- Las palabras son:
Ñaaa~ :P
Lo/as engañé x)
Las palabras se irán mencionando día con día.Mwajaja ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: 30 Days with Star...*
Según mi reloj ya son las 12, ya es jueves 21 de Mayo. Entonces comenzamos (o_ó)
- 1.- Manteca:
Palabras: 500
—Hoy, en la bonita ciudad de Manteca tendremos un clima bastante caluroso, estaremos a noventa y siete grados Fahrenheit, por lo que recomendamos a la población…—; apagué el radio de mi automóvil y bufé. Si me preguntaban diría que prefería los climas fríos e incluso lluviosos, todo era mejor que sudar como cerdo. Sin embargo, gracias a mi gran talento como diseñador y crítico de la moda había obtenido un buen trabajo en una conocida revista cuyas oficinas se encontraban en esta ciudad con nombre extraño y clima extremo. Las cosas buenas de la situación: era un maravilloso trabajo, el que siempre soñé; y mi novio se había mudado y viajado conmigo sin chistar.
Pronto llegué al complejo de apartamentos, estacioné el vehículo en el subterráneo y ascendí hasta el quinto piso.
—¡Amor, ya llegue!— exclamé el ingresar a nuestra humilde morada aventando las llaves en la mesita de la entrada. El lugar estaba tapizado de color beige, los muebles de color café y las cortinas guinda le daban un toque elegante, sin contar que el panorama desde el gran ventanal era muy bonito.
—Meg-aleggrag-cariggno.
—¿Eh?— caminé hasta la cocina.
—Dije que: me alegra, cariño— repitió sonriente mi novio tras engullir un bocado de alimento. Sus pequeños ojos parecían sonreír también.
Imité su gesto facial y me acerqué, quise darle un beso pero entonces noté un incómodo brillo en su mejilla.
—¿Tienes manteca en la cara?— pregunté sorprendido.
—¿Manteca?— intentó limpiarse el rostro con el dorso de su mano, pero lo único que logró fue acrecentar el área brillosa, —oh no, es la grasa de las alitas de pollo.
—Lee Jinki, parece que no tienes modales— le reprendí, rodeando su silla para llegar a las servilletas desechables y ofrecerle una.
—Los tengo, sólo que cuando se trata de pollo olvido todo; lo sabes— restregó el papel en su cara; luego me miró y volvió a sonreír, —¿qué, no me vas a dar un beso?
—Ya no— rodé los ojos y salí de la cocina en dirección a nuestra habitación.
—Key, no seas así; no te he visto en todo el día.
—No te acerques, hueles a manteca— exclamé y me encerré en la alcoba.
—Kii— agudizó su voz, —Kii, abre— suplicó.
Comencé a reír, me causaba gracia su tono infantil. Tras unos segundos, abrí lentamente encontrándome con mi novio, mirando hacia el piso y con ambas manos ocultas en su espalda, parecía "niño regañado".
Tomé aire para decir algo, pero se me adelantó al erguir la cabeza, mirarme risueño y mostrarme un par de piezas de pollo que guardaba tras su espalda.
—¡Ahora sí te llenaré de manteca!— gritó lanzándose sobre mí, abrazándome y llenándome de besos grasientos. Al principio forcejeé y me enojé, pero al final, como siempre, terminé muerto de risa por las cosquillas que sus dedos y labios me proporcionaban.
Odiaba la comida grasienta y mantecosa, odiaba aún más verme manchado con ella; pero por alguna razón, a mi novio adicto al pollo siempre se lo perdonaba.
--------------------------------------
La Ciudad de Manteca sí existe (click aquí).
Lamento la falta imaginación, pero fue lo único que se me ocurrió con esta palabra (u.u) ~... Jijiji ~ x)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Jeje abrí el enlace para ver la palabras!! Fail! xDDD
Estuvo lindo este primer cap(?) Con una escena mantecosa del onkey~ ♡ jejeje
te leo! ^^
Estuvo lindo este primer cap(?) Con una escena mantecosa del onkey~ ♡ jejeje
te leo! ^^
s0fy
Minho
25
Novio adicto al pollo, es lindo. Me gustó, fue interesante. Me encantó esta pareja.
La verdad me encantó como usaste la palabra.
Soy tu fan número 1
Gracias por la hermosa historia, tiene el tamaño perfecto.
Jajajaja, se me había olvidado decir, muaja muaja muajaja yo sé las palabras.
La verdad me encantó como usaste la palabra.
Soy tu fan número 1
Gracias por la hermosa historia, tiene el tamaño perfecto.
Jajajaja, se me había olvidado decir, muaja muaja muajaja yo sé las palabras.
Sofy: Jajaja, te engañé x) // Gracias, pero más que lindo yo lo sentí chistoso(?).
My Idol, FF: Me alegra mucho que te gustara =) Y también me gusta que me digas si te agradó el uso de la palabra o no // Jajaja x) Sí, tu sabes todas la palabras ;)
My Idol, FF: Me alegra mucho que te gustara =) Y también me gusta que me digas si te agradó el uso de la palabra o no // Jajaja x) Sí, tu sabes todas la palabras ;)
- 2.- Aguacate:
Aguacate
Palabras: 465
—¡Baja de una vez!— exclamé ahuecando las palmas de mis manos y llevándolas cerca de mi boca para simular un altavoz; —¡puedes caer de allí!
—No, sólo quiero uno maaah…— y luego un estruendo inundó el ambiente.
—¿Jonghyun, estás bien?— corrí a su encuentro rodeando el árbol de aguacate.
Asustado y sorprendido, abrí los ojos en demasía cuando me encontré con su cuerpo: estaba dándome la espalda, hecho un ovillo sobre un montón de hojas secas.
—Aagh— soltó un lamento; yo me acerqué cautelosa y temerosamente.
—¿Te has roto algo?
—Nn-no— contestó justo antes de girarse, —logré salvarlos— sonrió mostrándome los frutos que tenía apretados contra su pecho con sus fuertes brazos.
Bufé enfadado por el miedo que me dio, mientras él reía feliz porque había logrado bajar dos enormes aguacates del árbol del huerto de su tío.
—Un día de estos, sino muere alguien del susto, lo harás tú de un golpe.
—Ya, Onew— se levantó sacudiendo las cabeza, algunas hojas se habían atorado en su melena, —sólo fue un resbalón
—¿Un resbalón? ¡¿Un resbalón?!— manoteé al aire, —¡fueron como cinco metros o más!
—Pero lo valió— comenzó a caminar hacia la casa, —sabes que adoro los aguacates.
—Y yo adoro a los toros, pero no por eso finjo ser un vaquero— di la comparación más adecuada que creí, sin embargo mi mensaje no fue recibido de la manera que yo planee puesto que Jonghyun comenzó a reír estrepitosamente; —no estoy bromeando— espeté.
—Perdón— su disculpa carecía de seriedad, —pero es que… te imaginé vestido de vaquero—, subió los tres escalones puesto que habíamos llegado a la casa, yo lo seguí al interior.
—¿Quieres un poco?— habló tras unos segundos de haber recobrado un poco la compostura.
—¿Ahora?— indagué, Jonghyun comía y comía a todas horas, apenas había pasado el almuerzo cuando salimos al patio y él subió al árbol, ahora planeaba comer de nuevo.
—¡Claro! ¿Por qué crees que arriesgué mi vida?— habíamos llegado a la impecable cocina.
Un par de años atrás nos habíamos conocido justamente gracias a los aguacates; mi abuelo era dueño de una frutería y ese verano fui a trabajar en ella; de esa manera noté a un chico que iba todos los días y sólo compraba aguacate. Me dio curiosidad y le pregunté por qué lo hacía, él dijo que amaba ese fruto; yo pensé que sólo era un gusto, pero comprobé que la palabra "amar" estaba justificada cuando nos hicimos cercanos y lo vi devorar tres aguacates enteros.
—Bb-bueno— me encogí de hombros, —¿por qué no?
—Perfecto— dejó su carga sobre la mesa, —entonces iré por más.
—¿Eh?— lo miré confundido.
—Tres no serán suficientes para los dos— explicó y se dirigió a la salida.
Exhalé y decidí ir tras él, seguramente mi amigo caería del árbol de nuevo.
-----------------------
Nefasto, ¿cierto?
Siento que este estuvopeormás raro que el anterior.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
me hiciste caer en la trampa, al revisar las palabras.
me encantaron las dos historias fueron divertidas y con el segundo me abriste el apetito a mí también me encanta el aguacate, quiero una torta de aguacate :( y estaré esperando las otras palabras (soy kkity) :)
me encantaron las dos historias fueron divertidas y con el segundo me abriste el apetito a mí también me encanta el aguacate, quiero una torta de aguacate :( y estaré esperando las otras palabras (soy kkity) :)
kity
taemin
64
Kkity: Hola! ;) Y también a mi me gusta el aguacate, pero no taaanto como a Jong x) // Gracias por pasar por aquí <3 ~
- 3.- Rastrillo:
Rastrillo
Palabras: 560
Mis manos sudaban y estaba seguro que todo aquél que pasaba junto a mi me miraba y sospechaba. Me encontraba camino a la farmacia y juraba que sería el más perturbador de toda mi vida.
Un año atrás, cuando en la escuela llevamos la clase de sexualidad lo más normal fue tomarlo de manera bromista, incluso orgulloso y sonriente fui con mis amigos a comprar preservativos de colores y sabores como parte de una dinámica grupal para explicar cómo se colocaba con ayuda de un dildo. Pero ahora las cosas eran diferentes: iba a adquirir una de esas cosas para usarlas de verdad y por primera vez con mi novio.
Aunque sabía que era de lo más normal comprarlos, temía que el encargado me mirara y pensara que yo era alguien caliente y precoz.
Exhalé tratando de relajarme al empujar la puerta.
—Bienvenido, joven— saludó la mujer del mostrador. ¡Joder, era una chica; qué vergüenza! Así que sólo moví la cabeza como saludo y me perdí entre los pasillos.
Caminé fingiendo buscar algo mientras pensaba en que no había reparado en las características; ¿preferiría Key algún sabor en específico? No creo que hubiese sabor café, ¿o sí? Él adoraba la bebida así que comprar uno que supiera a eso sería un buen detalle. Luego estaba el color, definitivamente el rosa sería perfecto. Y finalmente el tamaño, ¡demonios!, nunca había pensado en la talla.
—¡Kim Jonghyun, eres un tonto!—, imaginé su reacción en caso de que el condón quedara demasiado grande y saliera de su lugar.
De esa manera, debido a mi inseguridad y debate mental perdí la noción del tiempo y sólo fui consciente de ello cuando la chica se acercó a mí y preguntó, —¿joven, puedo ayudarle?
—Eeh— divagué un instante mientras mis ojos recorrieron el lugar buscando una excusa o algo con que zafarme; —busco un rastrillo— dije al divisar un anuncio de navajas de afeitar.
Sonrió antes de decir, —¿de cuál prefiere?, hay de triple hoja, con aloe…— y comenzó a describir todos los modelos y presentaciones habidas y por haber.
Temía decir que no quería ninguno ya que de rechazarlos tendría que inventarme otra excusa para seguir en la farmacia. Analicé los productos que ella había desplegado sobre el mostrador, estaba vacilante e impaciente; hasta que decidí que lo mejor sería comprar alguno de ellos para que no sospechara.
—Me llevaré este— señalé un rastrillo de color azul.
—Gran elección— me elogió. Pero luego pensé que llevar el par de preservativos que tenía planeado adquirir iban a ser demasiado notorios si solo llevaba un rastrillo; así que elegí cinco navajas de afeitar más.
Contrario a lo que pensé, ella no me miró extrañada por la colección de rastrillos que tomé, sólo se limitó a sonreír y asentir antes de empezar a cobrar la mercancía; entonces me decidí y aproveché ese momento en el cual la dependiente parecía no tener prejuicios ante mi extraña compra y añadí; —ah, y también llevaré un par de estos—, tomé dos sobrecitos color plateado de un pequeño anaquel a mi lado y lo coloqué junto a los rastrillos. Ella continuó su labor de cobranza sin borrar su gesto hasta que me dio el importe final.
Pagué y salí de allí un poco más relajado que cuando entré, aunque admito que fue extraño que terminara comprando tantos rastrillos cuando en realidad fui sólo por preservativos.
---------------------
Admito que la palabra fue difícil para mí, sólo pude colocarla en una historia de esta manera (u.u) mi mente no dio para más. Perdón.
¡Ah! Y para la palabra de mañana ya ideé un 2Min (*v*) ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Jajajajaja iba a comprar condones y acabo comprando más rastrillos Jong bobo me encanto porque así pasa viene uno comprando otras cosas por la pena :)
kity
taemin
64
xD que manera se disimular(?) Jajajajaja me mató.. espero que a Key le haya gustado el color y el sabor de los cuales compró. e.e
jaja ok me calmo..
Te leo~ ♡
jaja ok me calmo..
Te leo~ ♡
s0fy
Minho
25
Que hermoso me encantan cuando son tan melosos y se demuestran su amor :)
kity
taemin
64
Hola~
el 2min en situaciones así... ajglglahag ♡w♡ woah~ ♥
Me gustó como te quedó star!!.. :)
Te leo! ^^
el 2min en situaciones así... ajglglahag ♡w♡ woah~ ♥
Me gustó como te quedó star!!.. :)
Te leo! ^^
s0fy
Minho
25
Gracias por leer; en que sigue es algo extraño, se hacen mención de las parejas pero en sí no hacen se aparición... no sé como explicarlo, ya lo verán.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Es la primera vez que escucho esa palabra y babos los dos tratando de hacer uno su tela y el otro una cobija gracias por el capítulo :)
kity
taemin
64
jajaja... primera vez que leo esa palabra..! xDDD igual hasta este comentario no pude pronunciarla... :9
el jongho haciendo todo por sus novios sobre todo Jjong... ^^ me parece gracioso imaginarlo usando "eso" (:D) para hacerle un regalo a Key y ahora tb se apuntó Minho y hasta Onew ayudando.. jejeje
^^
Te leo~
el jongho haciendo todo por sus novios sobre todo Jjong... ^^ me parece gracioso imaginarlo usando "eso" (:D) para hacerle un regalo a Key y ahora tb se apuntó Minho y hasta Onew ayudando.. jejeje
^^
Te leo~
s0fy
Minho
25
Holaaaaa, perdón por tardar, ya pasó todo lo del aniversario y además
Pasaré a mis profundas evaluaciones sobre las palabras, jajaja, bueno no, pero tengo cosas que decir de cada capítulo.
Aguacate: Me llegó al corazón, no se por qué, también me caí de un aguacate una vez. Cuando era pequeña tenía un enorme aguacate (árbol) en casa, ahí me columpiaba y cuando llegamos a nuestra nueva casa nos trajimos a su bebé. Ok, me estoy desviando, creo que fue genial, tiene razón 3 aguacates son muy poco para tres personas. Me gustó como usaste la palabra, fue excelente la historia.
Rastrillo: Me hizo reír mucho, la verdad creo que muchas personas han de intentar pretender que estan comprando otra cosa. Fue un buen JongKey y me gustó como usaste la palabra.
Otoño: Creo que opino lo mismo que las demás, fue meloso y tierno, me agradó mucho. El otoño fue el escenario principal, creo que si fue mucho sobre la palabra.
Urdimbre: Esta fue mi historia favorita, suena tan Jonghyun, jajaja, como decide hacer una urdimbre. Yo también batallé para pronunciarla por primera vez. Es un JongKey, 2min que me encantó.
La verdad escribes genial como siempre, me gustaron todas las palabras que van.
Muchas Gracias por entrar al reto, jejeje, esperola próxima palabra.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Pasaré a mis profundas evaluaciones sobre las palabras, jajaja, bueno no, pero tengo cosas que decir de cada capítulo.
Aguacate: Me llegó al corazón, no se por qué, también me caí de un aguacate una vez. Cuando era pequeña tenía un enorme aguacate (árbol) en casa, ahí me columpiaba y cuando llegamos a nuestra nueva casa nos trajimos a su bebé. Ok, me estoy desviando, creo que fue genial, tiene razón 3 aguacates son muy poco para tres personas. Me gustó como usaste la palabra, fue excelente la historia.
Rastrillo: Me hizo reír mucho, la verdad creo que muchas personas han de intentar pretender que estan comprando otra cosa. Fue un buen JongKey y me gustó como usaste la palabra.
Otoño: Creo que opino lo mismo que las demás, fue meloso y tierno, me agradó mucho. El otoño fue el escenario principal, creo que si fue mucho sobre la palabra.
Urdimbre: Esta fue mi historia favorita, suena tan Jonghyun, jajaja, como decide hacer una urdimbre. Yo también batallé para pronunciarla por primera vez. Es un JongKey, 2min que me encantó.
La verdad escribes genial como siempre, me gustaron todas las palabras que van.
Muchas Gracias por entrar al reto, jejeje, esperola próxima palabra.
Me gusta el JongYu , odio el aguacate.
LOL pero me gusta ^^ son simples y bueno... buen uso de la palabra haha
LOL pero me gusta ^^ son simples y bueno... buen uso de la palabra haha
Ontokisshi
Onew
966
Palabra seis. Lamento la demora. Estuve / estoy ocupada y tengo muuuucho sueño ~
- 6.- Bufanda:
Bufanda
Palabras: 560
Llevé las manos a mi cabeza y lloriqueé, —¿cómo fue que dejé que me incluyeran,? Es algo deshonesto.
—No seas dramático, hyung— mi joven y pelirrojo primo llamado Taemin se rió de mí.
—No es dramático, Onew es un miedoso— agregó Kibum, amigo de ambos, antes de sorber de la pajilla. Los tres nos encontrábamos en una fuente de sodas después de haber realizado los preparativos y estipulado las reglas del intercambio de regalos que se llevaría a cabo entre nosotros. Éramos ocho amigos y habíamos pactado hacer una reunión días precedentes a la Navidad para compartir un buen momento antes de, como siempre, salir de la ciudad para visitar a nuestras familias. Las únicas reglas del intercambio de regalo eran: uno, el presente debía ser algo hecho por ti mismo; y dos, nadie debía saber a quién le darías el regalo.
La segunda regla había sido rota y manipulada por Kibum, y no podía evitar sentirme culpable por ello ya que ese mismo día por la mañana yo mismo había dicho: "ojalá me toque darle un regalo a Joon", y ante eso Kibum hizo magia, lo digo porque al tomar el papelito de la urna el nombre del chico que me gustaba apareció ente mis ojos. No sólo eso, también había aprovechado para hacer que Taemin y él mismo salieran beneficiados.
—Hornearé un pastel de chocolate para Minho hyung— dijo orgulloso Taemin, luego miró al rubio, —¿y tú, Key?
—Pues Jonghyun quedará bastante satisfecho con mi manualidad— hizo un suave puño con su diestra y la agitó, al mismo tiempo que sonreía de manera pícara y subía y bajaba sus cejas exageradamente, —se los aseguro.
El rostro de Taemin se tiñó de carmesí violentamente al entender el gesto de nuestro amigo. Yo fruncí en ceño y lo reprendí, —no seas un obsceno, Kibum.
—Dijimos que sería cualquier regalo, siempre y cuando fuera hecho con nuestras propias manos, ¿no?— se encogió de hombros y se concentró nuevamente en su bebida.
Exhalé denotando mi cansancio; agradecía que mi inocente primo estuviera presente, sólo por él Kibum no había hecho o dicho algo peor.
—Bueno hyung— habló Taemin cambiando el tema y dirigiéndose a mí, —¿qué le regalarás a Joon?
—Nn-no lo sé aún.
—Puedes copiar mi idea— habló Kibum sonriente.
—¡Key!— grité.
—¿Qué?
—No tienes pudor.
—¡Ya sé!— Taemin chasqueó los dedos ignorando el tema de "la manualidad" de Key; —puedes tejerle una bufanda.
—Eso es algo cursi— dijo el rubio.
—No lo es, Joon hyung colecciona bufandas— explicó emocionado Taemin. Ahora que lo pensaba tenía razón.
—Además— agregó mi primo, —cuando se la regales puedes aprovechar para ponérsela tú mismo.
Kibum miró a Taemin, luego dirigió sus afilados ojos hacia mi persona y dijo, —pensándolo bien, una bufanda no es tan mala idea, imaginen todo lo que se puede hacer con ella en la habitación.
—¡Key!— esta vez mi primo y yo lo reprendimos al mismo tiempo, pero sólo Tae agregó, —hyung, no todo es sexo.
—Son unos a-bu-rri-dos— rodó los ojos, se apoyó mejor en el respaldo de su silla y cruzó las piernas.
Las palabras de Taemin no parecían tan descabelladas, tejerle una bufanda a Joon para luego colocársela yo mismo me pareció una excelente idea, aunque luego las insinuaciones de Kibum me atacaron creando en mi mente cosas insanas. Sacudí la cabeza tratando de apartar las últimas imágenes.
—Sí, una bufanda será— exclamé sonriente y convencido.
-----------------------------
Les debo los post. Voy de paso. Disculpen.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Jajajjaja se pasa Key con su manualidad es un cochinote lo bueno es que Tae le dio una buena idea a Onew, me gusto mucho gracias :)
kity
taemin
64
Post de Urdimbre
Kkity: Para mi es la segunda vez que la escucho / leo x)
Sofy: ¿Usando "eso"? Jajaja, te reto(?) a que digas su nombre xD
FuerzaFriki, My Idol: Muchas gracias (*3*) ~ Gracias por recordarlo x') // La verdad las palabras me parecen - parecieron difíciles, no soy buena improvisando, te darás cuenta a continuación. // Gracias a ti por continuar con el reto, si no lo hicieras me sentiría sola y desmotivada ~
Ontokisshi: Nunca nos habías visto(?), ¿o sí?, jajaja. Gracias por pasar por aquí.
Post de Bufanda
Kkity: Sí, creo que me salió demasiado cochino, jajaja. Pero no pude evitarlo.
Kkity: Para mi es la segunda vez que la escucho / leo x)
Sofy: ¿Usando "eso"? Jajaja, te reto(?) a que digas su nombre xD
FuerzaFriki, My Idol: Muchas gracias (*3*) ~ Gracias por recordarlo x') // La verdad las palabras me parecen - parecieron difíciles, no soy buena improvisando, te darás cuenta a continuación. // Gracias a ti por continuar con el reto, si no lo hicieras me sentiría sola y desmotivada ~
Ontokisshi: Nunca nos habías visto(?), ¿o sí?, jajaja. Gracias por pasar por aquí.
Post de Bufanda
Kkity: Sí, creo que me salió demasiado cochino, jajaja. Pero no pude evitarlo.
- 7.- Telaraña:
Telaraña
Palabras: 515
Las bisagras de la enorme y vieja puerta emitieron un chirrido espeluznante. Con cautela ingresó a la gran y antigua mansión mientras el peso de su cuerpo al dar cada paso hacía que las tablas del suelo se quejaran en un crujido.
Se detuvo ante las escaleras principales y las miró lo mejor que pudo, la poca iluminación no ayudaba pero nada podía hacer, el excéntrico dueño se rehusaba a abrir en su totalidad las gruesas cortinas.
La enormes telarañas enredadas en el barandal dejaban en evidencia la falta de atención, o mejor dicho, la larga ausencia del propietario.
Tan sólo había subido cinco escalones, sorteando las telas de araña en el camino, cuando una voz aterciopelada le habló.
—Te extrañé, Minho—; levantó el rostro para encontrarse con él y quedarse sin respiración. El joven Conde, Lee Taemin, estaba allí, a unos metros de él, con ese porte altivo, mirada penetrante y perfecto rostro.
Tragó saliva nervioso, ansioso; habían pasado cuatro semanas desde la última vez que tocó su piel y saboreó su aliento; —yo también te extrañé— contestó con un hilo de voz, antes de dar las zancadas necesarias para llegar hasta el pelirrojo y estrecharlo entre sus fuertes brazos, enterrando la nariz en su cabello, respirando su aroma, confirmando lo mucho que lo echó de menos.
Después se separó lo necesario de su cuerpo para poder ver su rostro; las penumbras hacían ver su piel más blanca, pero seguía siendo perfecta. Besó sus mejillas y nariz en repetidas ocasiones hasta arrancarle una risa suave, —basta Minho, me haces cosquillas— balbuceó.
El muchacho moreno, alto y de ojos grandes detuvo su actuar para apoyar sus frentes juntas, sonriente ratificó lo que su presencia, o ausencia, causaba en él.
Taemin estiró un poco el cuello, lo necesario para alcanzar los labios ajenos fundiéndose en lo que fue un casto beso, para continuar con otro ligeramente húmedo. Para el tercer ósculo ambos buscaron por más contacto. El alto se aferró a la cintura de quien tenía enfrente, el pelirrojo enmarañó los dedos en la oscura cabellera.
Tres meses antes, Choi Minho había llegado al Condado de Dambu, su alta figura, nariz pequeña y perfilada, y ojos grandes, oscuros y profundos, habían llamado la atención del joven Conde, por lo que se decidió a seducir y hacer caer en su telaraña al galán forastero.
Lo que Lee Taemin no previó fue el hecho de que él terminaría cayendo en su propia trampa, enganchándose de la actitud servicial, amabilidad y ferocidad al momento de amar del extranjero.
Dio un ligero salto para enrollar las piernas en la cintura de Minho, rompió el beso y dijo, —vamos a mi habitación.
No tuvo que decirlo dos veces, el moreno ascendió los escalones que hacían falta, atravesando las finas telas de araña que se habían formado ante la ausencia del Conde, ignorando el crujido de la madera bajo la empolvada alfombra; simplemente disfrutando la sensación de deseo y anhelo de tocarlo y besarlo como la primera vez.
Al Conde no le importó mostrarse ansioso y apurado, haber caído en su propia telaraña era lo mejor que le había sucedido.
----------------------------------
¡Bah! Creo que cada vez lo hago peor. Comprenderé si me avientan los tomates (*A*) ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Te quedo bien a mí me gusto, tan ansiosos estaban que se fueron directo a la acción ya me imagino todo lo que disfrutaron :)
kity
taemin
64
Holaaaa! ^^
Hasta este comentario seguía sin poder pronunciar urdimbre! xDDD
bufanda:
Woah~ ese Key no se va con rodeos!! Jaja me mató con su "manualidad" e.e que caso.. Tae super dulce pensado hacer un pastel a Minho y psss Onew no se salvó de los malos pensamientos y pss terminó imaginandose sabrá quien que cosas con Joon y una bufanda.. e.e
Telaraña:
Que decir.. a mi siempre me dejas flipada con el 2min y esta vez no fue la excepción.. n.n me gustó mucho como usaste la palabra!!!! Con un 2min extrañandose jejeje
Gracias por los caps!!!
^^ ♡
Hasta este comentario seguía sin poder pronunciar urdimbre! xDDD
bufanda:
Woah~ ese Key no se va con rodeos!! Jaja me mató con su "manualidad" e.e que caso.. Tae super dulce pensado hacer un pastel a Minho y psss Onew no se salvó de los malos pensamientos y pss terminó imaginandose sabrá quien que cosas con Joon y una bufanda.. e.e
Telaraña:
Que decir.. a mi siempre me dejas flipada con el 2min y esta vez no fue la excepción.. n.n me gustó mucho como usaste la palabra!!!! Con un 2min extrañandose jejeje
Gracias por los caps!!!
^^ ♡
s0fy
Minho
25
Kkity: Gracias, que bueno que te gustó. La verdad a mi no me convenció mucho, la palabra se me hizo difícil, pero qué bueno que te gustó ^^!
Sofy: Ja! Yo tampoco lo puedo pronunciar x) // Key me salió demasiado pervertido en "bufanda", jajaja, lo lamento... bueno, no // Telaraña se me hizo demasiado difícil, y la verdad me alegra que les haya gustado :)
Sofy: Ja! Yo tampoco lo puedo pronunciar x) // Key me salió demasiado pervertido en "bufanda", jajaja, lo lamento... bueno, no // Telaraña se me hizo demasiado difícil, y la verdad me alegra que les haya gustado :)
- 8.- Bala:
Bala
Palabras: 1,600
Lee Jinki miró la esfera metálica que sostenía en la palma de su mano; si no la hubiera sacado de aquella arma curiosa y visto con sus propios ojos, si su hermano menor no hubiera sufrido el ataque, no creería que existieran esas cosas. Físicamente eran similares a las balas de mosquete, salvo por lo que sucedía después. Una vez enterradas en la carne, los proyectiles metálicos se hacían añicos, dificultando su futura extracción y liberando gotas de agua bendita y trozos diminutos de ajo. Si varios de este tipo de proyectiles alcanzaban a un vampiro, lo dejaban fuera de combate por un periodo considerable.
—Tranquilo— exclamó Donghae, quien era uno de los que tenía conocimiento acerca de intervenciones quirúrgicas y tratamiento de heridas.
—¿Tranquilo? ¡Esta mierda duele como el infierno!— gritó Taemin, el más joven de los descendientes del líder del Clan Lee. Hacía unas horas, durante una pelea contra los súbditos de otro clan, Taemin había sido herido en el muslo derecho, por suerte, antes de perder el conocimiento por el fuerte dolor, pudo arrancarle la cabeza a su agresor y robar su arma. De esa manera ahora ya sabían de qué tipo de balas debían cuidarse.
—Gracias Siwon, puedes retirarte— dijo Jinki, indicándole a quien había traído a Taemin antes inconsciente que podía abandonar la habitación.
El nombrado hizo una suave reverencia y dio media vuelta para abrir las puertas dobles y salir de allí.
—Sólo debo sacar los fragmentos— explicó Donghae sosteniendo una pequeña pinza metálica.
—No sé si pueda soportarlo— informó Taemin con el rostro deformado por el dolor y la incomodidad; quería llorar pero se rehusaba a hacerlo, como miembro de los Dorados no podía mostrarse débil. Jinki tomó una almohada y se la tendió a su hermano; los vampiros tenían el umbral de dolor demasiado amplio y el hecho de que el menor se hubiera desmayado por el daño y ahora se estuviese quejando era preocupante.
Taemin mordió la superficie suave de tela antes de asentir, entonces Donghae comenzó a hurgar dentro de la carne de su muslo para encontrar los pedazos de la bala.
—Ya falta poco— explicó el que fungía como médico dejando el quinto trozo de metal sobre la bandeja, las pinzas ahora estaba embadurnadas del fluido carmesí y el colchón poseía una enorme mancha.
—Más te vale— masculló antes de morder de nuevo la almohada, eso evitaba que sus gritos abandonaran la habitación y también que se mordiera su propia lengua.
Pero antes de que Donghae acercara de nuevo las pinzas, se escuchó la voz de Siwon y de Eunhyuk.
—¡Pero no puedes pasar!— exclamó el primero.
—¡Minho, por favor, sabes que no…!— Eunhyuk ya no pudo decir más, las puertas dobles se abrieron, un joven vampiro de piel morena y ojos grandes había ingresado sin permiso.
Jinki hizo un ademán, ordenándoles a Siwon y Eunhyuk que no intervinieran y que volvieran a su lugar de guardias.
—¡Taemin!— exclamó el recién llegado antes de correr hacia la gran cama y arrodillarse al pie para sostener la mano del pelirrojo.
—¿Minho, qué haces aquí?— no era un reclamo, el nombrado preguntaba más bien porque estaba sorprendido con su presencia.
—Escuché sobre la emboscada; quise verte— apretó su mano, transmitiéndole el miedo que tuvo al pensar que pudo haberlo perdido.
—Estoy bien, no te preocupes.
Minho miró el muslo del pelirrojo, juraba poder ver el hueso; —¿duele mucho?— arqueó sus pobladas cejas, inquieto.
—Como no tienes una jodida idea—, alargó los brazos y se aferró al cuello de Minho, demandando su calor y protección.
Donghae no había movido ni un dedo, lo que estaba sucediendo ente sus ojos no podía ser, ellos dos no debían estar juntos; así que miró a Jinki, quien era más cercano al menor, buscando de esa manera una explicación, pero este sólo asintió y dijo, —prosigue.
Sintió las frías pinzas removiendo su carne, buscando los trozos de bala; cada movimiento se hacía más doloroso, hasta que ya no pudo más y lanzó un grito ahogándolo en la clavícula de Minho; como respuesta, el vampiro alto y moreno lo estrujó más fuerte, queriendo absorber y compartir su sufrimiento.
Taemin se deslizó hasta apoyar el rostro justo bajo la oreja derecha del otro, entonces, inevitablemente, queriendo liberarse como con la almohada, sacó los colmillos y los enterró en el cuello de Minho. Algo similar a un crujido se escuchó al realizarse la incisión; cuando el fibroso músculo del cuello de Minho cedió ante los puntiagudos colmillos del pelirrojo, Minho solo atinó a gruñir y acariciar la espalda de Taemin.
Mientras movía los dedos y las pinzas a toda prisa para terminar su labor y con el sufrimiento de su hermano más joven, Donghae se reservaba sus preguntas y prejuicios: una relación entre Taemin y Minho no podía ser porque, aun siendo del mismo clan, eran de clases diferentes.
Existían los Dorados, ellos eran la familia cabecilla del clan a la cual solamente se podía pertenecer si el líder lo aprobaba y daba la bienvenida clavando los incisivos en el cuello del sujeto en cuestión; como literalmente había ocurrido con Donghae, Sungmin, Soon Kyu, Jinki y Taemin. Además de ser excelentes peleadores, tenían habilidades psíquicas o alguna otra destreza.
Los Plateados, ellos eran fuertes y hábiles con las armas. A esta clase pertenecía Siwon, Eunhyuk, Yesung, Joon y demás guardias de los Dorados, además de los soldados, aquellos que debían estar dispuestos a entrar en la lucha si algún clan enemigo atacaba.
Finalmente estaban la clase Palladium, aquellos que no tenían ninguna habilidad en específico y sólo se mantenían cerca y fieles a los Lee con el objetivo de obtener protección, puesto que existían otras órdenes y clanes que eran sádicas y solía incluso esclavizar a los que vagaran sin que nadie los reclamara. Y a esta última pertenecía Minho.
—Ya está limpia la herida, sólo debes descansar para que sane pronto— anunció Donghae después limpiar con un lienzo el muslo de Taemin y atarlo con otro. El pelirrojo ya había desencajado los colmillos del cuello de Minho, pero no había separado su rostro de él, seguía escondido, estaba algo avergonzado y temeroso de que sus hermanos mayores notaran que había derramado unas cuantas lágrimas.
—Vendremos más tarde a ver cómo te encuentras— habló Jinki, luego miró a Donghae, —vamos Hae—. El nombrado lo miró ceñudo, exigiría una respuesta, eso era seguro; pero antes de que pudiera formular una pregunta, Jinki le habló telepáticamente: —Déjalos.
—Esto no está bien—, contestó.
—Sí lo está, el Palladium le quiere de verdad.
Las cejas de Donghae se elevaron en un gesto de sorpresa, luego miró a Minho, quien no había dejado de acariciar la espalda de Taemin, susurrándole que todo ya había terminado; luego se incorporó y salió de la habitación seguido de Jinki.
—Lo lamento, perdóname— musitó cuando supo que estaban solos.
Minho dejó de acariciarle para empujarlo suavemente y poder mirar su rostro, aunque había un rastro de lágrimas eso no era lo que le sorprendía, ya que en su momento sintió las gotas saladas caer sobre su piel; —¿por qué?
—Te hice daño— con su mano acarició los dos puntos, casi imperceptibles ahora, en la piel del cuello del moreno.
—No lo lamentes, fue necesario— le sonrió para dejarle en claro que no estaba enojado, y luego besó su mejilla.
—Cuando la bala entró en piel tuve miedo— volvió a su posición inicial, escondiendo el rostro en el cuello del moreno; —sentí un hormigueo invadirme, paralizándome.
Minho apretó la mandíbula, se sentía impotente, nada podía hacer, si estallaba una guerra entre clanes ni siquiera podría ir a la batalla con él, no era un Plateado.
—Te quiero Minho— el nombrado sintió un beso en donde antes fue mordido, —te quiero mucho—; luego Taemin se separó de él y mirándolo a los ojos confesó, —tuve miedo de morir por esa estúpida bala y no volver a verte para decírtelo.
No supo qué contestar a esas palabras, Minho antes ya le había declarado su afecto, pero esta era la primera vez que Taemin decía en viva voz que le quería; pensó en responder de una manera diferente, por lo que temiendo ir apresuradamente, se acercó despacio hasta quedar a escasos milímetros de la boca del pelirrojo, y al notar que no se alejaba, selló sus labios.
Un "chico rudo" como él enamorado de un Palladium, ¿quién lo diría? Pero no podía negarlo más, con Minho se sentía él mismo, podía llorar y confesar sus miedos sin temor a represalias o a ser juzgado; Taemin era un Dorado y se esperaba mucho de él, en cambio Minho lo quería como era.
…
—Aún sigues en contacto con Jonghyun, ¿no es así?— preguntó Sungmin tras examinar el arma extraña, la bala y los trozos de metal extraídos del muslo de Taemin.
—Sí,— contestó Donghae, —¿por qué?
—Han emboscado a nuestro hermano menor y una alianza con el Clan Kim podría ser una alternativa para llegar al fondo de este asunto—, los Kim era un clan bastante pacífico, además de que algunos eran amigos de los Lee, como por ejemplo: Jonghyun y Donghae, y Kibum y Taemin.
—Creo que tienes razón, incluso podrían ayudarnos a localizar la procedencia de las balas— agregó Hae, —Kim Jong In es experto en armas.
—¿Estás loco?— intervino Jinki, —Jong In estaba obsesionado con Taemin, nuestro pequeño hermano se sentirá incómodo.
—No es momento para estúpidas riñas de dizque amor; estamos ante lo que podría ser el inicio de una guerra y no sabemos contra quien— declaró Sungmin clavando la mirada en la peculiar bala; con los daños que causaba no quería ni imaginar qué hubiera sucedido si Taemin la hubiese recibido en su pecho, pensando lo peor probablemente equivaldría al efecto de una estaca.
-------------------------------------
Bien, creo que el día de hoy salió algo un poco más decente, ¿no?
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Hay continuación, cierto? ;;
Un amor prohibido.. *^* y mas sobrenatural~ <333333
Maaas!!!!
:D
Quiero ver como termina esta guerra(?) Entre clanes mas aun si entra jongin tb en la historia.. :9
Gracias por el cap!! ^^
Un amor prohibido.. *^* y mas sobrenatural~ <333333
Maaas!!!!
:D
Quiero ver como termina esta guerra(?) Entre clanes mas aun si entra jongin tb en la historia.. :9
Gracias por el cap!! ^^
s0fy
Minho
25
No puedo editar desde el cel.. se me olvidaba!
Feliz cumple Fuerza Friki!!!! <3333333
^^
Feliz cumple Fuerza Friki!!!! <3333333
^^
s0fy
Minho
25
No había podido leerlo pero me encantó apoyo la moción de que tenga continuación y no importa que sean de clases diferentes se aman :)
kity
taemin
64
Hola! Después de mil años(?), aquí tienen la palabra nueve. En verdad lamento la demora, espero ir un poco más rápido (tal vez no diario pero sí seguido). Perdón, pero los deberes me atraparon (u.u) ~
- 9.- Plumas:
Plumas
Palabras: 1,100
El viento fresco revolvía mi cabello; el ambiente era bastante agradable, cómodo y tranquilo; aunque no sabía en donde me encontraba.
Caminé sobre el verde y vivo césped, y entonces noté que me hallaba descalzo.
"Qué extraño", pensé; pero aún así continué andando hasta que llegué a la sombra de un frondoso árbol.
—¿Jonghyun, eres tú?— una voz suave me llamó. Di media vuelta y entonces lo vi: era un joven de cabello castaño, sonrisa agradable y ojos pequeños; amplió su gesto y dijo —me alegra que te esté yendo bien.
Su presencia me tenía tranquilo, en paz; y aunque por alguna extraña razón no podía recordar quién era, sabía, sentía que me hacía bien estar con él.
Le miré expectante, esperanzado que dijera algo más, algo que me diera una ligera pista de quién era y porqué sabía mi nombre. Pero él sólo se acercó un paso más y estiró la mano para tocar mi antebrazo.
Una sensación de calidez me invadió, me sentí feliz, tan feliz que comencé a sacudir mis pestañas para evitar que mis lágrimas salieran.
—Por favor, no llores— tal vez leyó mi mente. De repente una luz clara lo rodeó y de su espalda brotaron dos enormes y majestuosas alas, con blancas y brillantes plumas; luego agregó; —no tienes por qué preocuparte más por mí.
Mis parpadeos se hicieron más constantes, las lágrimas brotaron y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, las escena ante mí se desvaneció dando lugar a una tenue mancha de moho, aquella que adornaba el techo de mi habitación desde hacía meses. Me senté sobre el colchón antes de limpiar de manera descuidada mi rostro, otra vez había llorado, porque nuevamente había soñado con él.
…
—Hyung, ya no estés triste— el pequeño Taemin se encontraba sentado a mi lado, le había llamado para reunirnos por la tarde en un parque cercano, debía hablar con él sobre lo sucedido durante la madrugada.
—Lo sentí tan real— expliqué, —la hierba bajo mis pies, el viento; pero cuando lo vi no pude recordar quién era, hasta que me desperté.
—Al menos lo has visto, aunque sea en sueños; en cambio a mi— se encogió de hombros, —a mi no me ha visitado—; lo miré con pena, Taemin era el hermano menor del chico con el que yo solía salir tres años atrás, antes de que un accidente nos separara.
—Uno de vainilla para ti— un muchacho alto apareció frente a nosotros ofreciéndome un helado; —y uno de chocolate doble para ti— le dio el segundo a Taemin.
—Gracias— le sonrió y se movió un poco hacia mí, dejando espacio para que Minho, su novio, se sentara a su lado. Minho había llegado al parque junto con Taemin, pero con la excusa de ir por unos helados, y tardándose de más escogiendo los sabores, nos había dado algo de privacidad. Él sabía que en el pasado Taemin y yo habíamos sido "cuñados".
—Min, ¿has visto a Key?— el pequeño le habló a su novio.
El nombrado me lanzó una breve mirada de preocupación antes de contestar; —sí, ya ha regresado de su viaje.
—¿Y crees que puedas acompañarme a verlo? Debo pedirle ayuda con el atuendo para mi presentación de la próxima semana.
—Claro— se acomodo mejor en la banca, recargándose en el respaldo y pasando un brazo por los hombros de su novio; —aunque no sé qué tan ocupado esté, ya sabes que él es el encargado de la escenografía y esas cosas.
Pronto sería el festival escolar, en donde los alumnos hacían alarde de sus talentos, esta vez Taemin presentaría un baile.
—Eso no importa, Key hyung me ayudará— dijo muy seguro de sí mismo; luego me miró sonriente, —él es muy amable.
Kibum, o mejor dicho Key, era el vecino de Minho y se había convertido en amigo de Taemin, por lo que fue inevitable coincidir en la fiesta de cumpleaños del pequeño hacía un par de meses. Desde entonces Kibum comenzó a buscarme, pensé que era algo normal ya que era amigo de mi amigo, pero cuando me declaró sus sentimientos yo puse distancia; no me sentía listo para una relación, no cuando aún estaba él.
Minho me había aconsejado pensarlo bien y me dejó claras dos cosas: que Key no era un mal chico, y que no iba a presionarme. En cambio Taemin me había dicho que debía rehacer mi vida, que era lo que su hermano querría para mí: por ello cuando este sueño se repitió tuve que hablarlo con mi cuñado, sentía que era como una señal.
…
El viento fresco revolvía mi cabello; el ambiente era bastante agradable, cómodo y tranquilo; aunque no sabía en donde me encontraba.
Caminé sobre el verde y vivo césped, y entonces noté que me hallaba descalzo.
"Qué extraño", pensé; pero aún así continué andando hasta que llegué a la sombra de un frondoso árbol.
—¿Jonghyun, eres tú?— una voz suave me llamó. Di media vuelta y entonces vi a un joven de cabello castaño, sonrisa agradable y ojos pequeños; amplió su gesto y dijo —me alegra que te esté yendo bien.
Su presencia me tenía tranquilo, en paz; y aunque por alguna extraña razón no podía recordar quién era, sabía, sentía que me hacía bien estar con él.
Le miré expectante, esperanzado que dijera algo más, algo que me diera una ligera pista de quién era y porqué sabía mi nombre. Pero él sólo se acercó un paso más y estiró la mano para tocar mi antebrazo.
Una sensación de calidez me invadió, me sentí feliz, tan feliz que comencé a sacudir mis pestañas para evitar que mis lágrimas salieran, porque con su toque había podido recordarlo.
—Por favor, no llores.
—¿Cómo quieres que no llore si te extraño?— dije con pesar.
—Yo también te extraño, pero ya no tienes por qué preocuparte por mi— soltó mi antebrazo para acariciar mi rostro y limpiar mis lágrimas. Una luz clara lo rodeó y de su espalda brotaron dos enormes y majestuosas alas, con blancas y brillantes plumas, —mejor preocúpate por ti; sigue viviendo, sé feliz.
—Yy-yo… no puedo—; debido a mi llanto lo veía borroso.
—Sí que puedes.
Mi pecho ardió, el llanto incluso me estaba dando un dolor físico; sorbí mi nariz y parpadee, más lágrimas brotaron y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, las escena ante mí se desvaneció dando lugar a una tenue mancha de moho, aquella que adornaba el techo de mi habitación desde hacía meses. Giré sobre mi costado y cuál no fue mi sorpresa al encontrar sobre la almohada, a mi lado, un par de plumas blancas y radiantes.
Me senté de inmediato y las cogí cuidadosamente. Eras mágicas, perfectas y suaves al tacto; pero segundos después parecieron evaporarse entre mis dedos, dejado sólo un polvo brillante que desapareció en el aire.
Sonreí entre mis lágrimas, aquellas plumas habían sido una señal, una evidencia de que él me había visitado.
-----------------------
(-.-) No sé qué decir… salió algo... extraño ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Hola~
Ooohhh Jjong.. ;; <3333333333
Gracias por el cap!
te extrañé u.U♡
Ooohhh Jjong.. ;; <3333333333
Gracias por el cap!
te extrañé u.U♡
s0fy
Minho
25
Jong todavía extrañaba a Onew un capítulo triste pero a la vez bonito gracias por el capítulo :)
kity
taemin
64
Hello~ Hello ~
El relato anterior fue bastante triste(?), ¿no lo creen? Pero es que fue lo único que se me ocurrió con esa palabra.
Aquí está la número 10. Besitos ~
El relato anterior fue bastante triste(?), ¿no lo creen? Pero es que fue lo único que se me ocurrió con esa palabra.
Aquí está la número 10. Besitos ~
- 10.- Serpiente:
Serpiente
Palabras: 1,300
Incluso los vellos de la nuca se le erizaban con sólo mirar esa piel rugosa y llena de escamas, esos inexpresivos ojos color verde le daban escalofríos; una vez más reafirmaba su temor hacia las serpientes. Pero entonces, ¿qué hacía en el nuevo serpentario del zoológico? ¡Ah, sí! A Minho le fascinaban esos animales.
—¿Viste aquella? Las figuras en su coronilla son impresionantes— exclamó el chico alto y de ojos grandes al acercarse un poco a la vitrina, dejando al otro muchacho allí.
Obviamente no es impresionante, es tenebroso; quiso responder, pero sólo atinó a decir un leve "ajá".
—Taemin, tenemos que venir con Jinki y Jonghyun; ¡a ellos les fascinará también!
¡Ni loco!
—Claro, hyung—, respondió quedito y desvió el rostro, la mirada del reptil lo estaba poniendo nervioso.
—Tal vez la próxima semana— dijo entusiasmado Minho cuando retrocedía, tomaba la mano de su novio y tiraba de él para reanudar el camino con destino a otra vitrina con un espécimen más grande y aterrador.
…
—¿Y? ¿Qué tal tu cita?— Kibum , el mejor amigo de Taemin le cuestionaba sobre su salida del día anterior.
—Bb-bien.
—¿Sólo bien?— entre cerró los ojos, Key-Kibum no estaba convencido.
—Sí, bien.
—No te creo; la última vez estabas demasiado emocionado sólo porque compartieron una bebida y tomaron de la misma pajilla.
—Sólo… fuimos a pasear al zoológico, es todo.
Miró a su joven amigo, tratando de descifrarlo; —no me digas que… el cara de rana intentó propasarse contigo.
—No— negó inmediatamente, —nada de eso.
—¿Entonces, qué te hizo?
—No me hizo nada… nada que yo no aceptara.
—¡Lee Taemin!— se sobresaltó, pensando lo peor.
—Entré con él al serpentario.
Los ojos de Kibum amenazaron con salirse de sus cuencas; —eso es mucho peor; tú le tienes pavor a esas cosas.
—Sí pero… él no lo sabe.
—¿Y no se lo dijiste?
—No— bajó la mirada.
—¿Por qué?
—Pues porque… porque él estaba muy emocionado, no iba a arruinar nuestra cita— explicó levantando un poco el rostro.
—De todos modos se echó a perder porque no la disfrutaste; de seguro tuviste pesadillas.
Taemin suspiró resignado, su amigo lo conocía bastante bien.
—Promete que no irás otra vez— exigió Key.
Desvió de nuevo la mirada, no podía prometer eso cuando había quedado con Minho de volver a ir con Jonghyun y Jinki.
…
Estaba emocionado, casi tanto como cuando tenía un partido de futbol, porque en unas horas iría al serpentario con dos de sus mejores amigos y su novio.
—¿Sí?— habló cuando identificó el número de Kibum en su móvil.
—¡Oye tú, ¿cómo se te ocurre hacerle eso a Taemin?!
—¿Qué cosa?— alejó el artefacto de su cara, sino quedaría sordo; —¿de qué me hablas; qué le hice?
—Lo llevaste al serpentario, y no contento con ello lo harás de nuevo.
—¿Y?— Minho no entendía.
—¡Si serás tonto!— exhaló, al parecer sólo era ignorante; pero si ni el mismo Taemin le había dicho, él no tendría por qué hacerlo; aún así quiso darle una pista, —velo de esta forma, es como si tú me acompañaras este sábado, todo el día, al centro comercial porque necesito unos zapatos nuevos.
—Eso sería horrible, Key.
—¡Exacto! Y no te obligo porque tú si tienes el valor para decirme que no te gusta y no quieres ir.
—¿Estás loco? No te entiendo, ¿qué tiene que ver Taemin con tus zapatos?
—¡Nada, genio!— y colgó frustrado; corrección, Minho era un ignorante y un tonto.
…
La enorme imagen en la entrada parecía diabólica, esos ojos y ese hocico abierto mostrando los incisivos era horrorosa.
—¿Habrán serpientes de cascabel?— preguntó entusiasmado Jonghyun.
—Sí, Tae y yo las vimos la otra vez— contestó Minho sin soltar la mano del nombrado, —son enormes.
—Ya, deja de recordarnos que ya las viste. Eres un mal amigo por no esperarnos— exclamó Jinki.
—¿Pero si fue Jong quien me preguntó?— se defendió.
Mientras, Taemin quería desaparecer, no sabía si podría soportar otra vez una hora allí dentro, con decenas de ojos mirándolo a través de los vidrios.
Bajó la mirada y se concentró en mano que sujetaba la suya, aquella que lo arrastraba, sin saber, a un lugar que temía.
Sin embargo no contó con que esta vez hubiera algo especial: sólo habían avanzado unos metros al interior del lugar y se encontraron con un sujeto que posaba con una enorme y larga serpiente enrollada en su cuello y brazos.
—¿Alguien desea cargar a esta belleza?— ofrecía el hombre.
—¡Yo!— Jonghyun agitó las manos y se aproximó al hombre, Jinki lo siguió y Minho también, arrastrando consigo a Taemin.
—¡Oye, yo también quiero!— pidió Jinki.
Minho se echó a reír y exclamó, —¿no te parecen graciosos?— miró a su novio; —¿Taemin, te sientes bien?
No, no estaba bien, estaba aterrado, petrificado, porque ahora no existía la protección del vidrio y ese animal estaba a solo un par de metros; por eso había quedado pálido.
Minho notó que su respiración comenzó a agitarse cuando Jonghyun, con la serpiente sobre los hombros, dio unos pasos hacia ellos; —oye Minho, deberías intentarlo.
No, no y no; eso no podía estar pasado; su peor pesadilla estaba demasiado cerca, así que en un movimiento brusco se zafó de la mano de su novio y salió corriendo de allí despavorido.
—¡Taemin!— escuchó que le llamaba, pero no podía quedarse ni un segundo más.
Las palabras de Kibum llegaron a su mente como por arte de magia: Y no te obligo porque tú si tienes el valor para decirme que no te gusta y no quieres ir.
Pero la reacción de Taemin iba más allá de un solo "no gustar". Su actitud lo había dejado preocupado y algo intrigado; así que separándose de su par de amigos locos, Minho salió del serpentario y comenzó a buscar a su novio. Pensó que había ido a los baños, así que se dirigió a los más cercanos pero no lo halló.
La desesperación comenzaba a invadirlo justo cuando lo encontró sentado una banca de madera, muy cerca del puesto de dulces de algodón.
—¿Estás bien?— atinó a preguntarle, acariciando su hombro.
—Sí— no levantó la mirada, la cual estaba clavada en el piso.
—No te creo— le dijo sonando serio pero no rudo; luego se sentó a su lado, —dime, ¿qué sucede?
—No es nada.
Lo tomó del mentón y lo obligó a mirarlo, —por favor— insistió.
Taemin exhaló, tenía un poco de vergüenza pero debía expresarlo; —no me gustan las serpientes; me dan mucho miedo.
Batió un par de veces su pestañas y frunció el ceño, —¿y por qué no me lo habías dicho?— más que enojado estaba preocupado; si tenía mucho miedo imagino que estar allí dentro debió ser una tortura.
—Porque no quería molestarte.
—¿Molestarme?
El pelirrojo volvió desviar la mirada, nunca se había sentido muy cómodo hablando acerca de sus inseguridades; no quería que Minho pensara que era un cobarde.
—Tae, no lo haría— suavizó su voz.
—Pero es que… te veías tan emocionado cuando… y yo… yo no quise arruinarlo.
Sonrió, su novio siempre era tan acomedido y amable con él, tanto que esta vez no le importó pasar un mal rato con tal de hacerlo feliz; en verdad era muy afortunado por tenerlo a su lado.
—No lo hubieses arruinado— pasó el brazo sobre los hombros del menor acercándolo a su cuerpo, —al contrario, hubiéramos buscado algo más divertido qué hacer.
—¿Ah, sí?
—¡Por supuesto!— le sonrió, —pero antes, ¿quieres un algodón de azúcar?— señaló el puesto ambulante, sabía que era de las golosinas favoritas de Taemin pero aún así quiso preguntar.
Asintió frenéticamente mientras sus labios se curvaban dibujando también una sonrisa.
Minho se puso de pie y caminó sólo un par de pasos para ir por el algodón; Taemin lo observó, tal vez, muy pronto le diría la razón de su miedo relatándole sobre el día en que una serpiente lo atacó, o mejor dicho, le dio el susto de su vida.
Era sólo un niño cuando jugaba en la orilla del mar con sus primos; corrieron y escalaron unas enormes piedras, y entonces de entre unas cavidades rocosas emergió una serpiente marina, traumando a Taemin para siempre.
-----------------------
A mí no me gustan las serpientes. No les tengo fobia, ni tampoco tengo un trauma; simplemente no me gustan :)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Página 1 de 3. • 1, 2, 3