Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) Empty [STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒)

Mensaje por Jjongmints Dom Mayo 03, 2015 11:26 pm

HAruka

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) AMeKXLW


Ely


[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) BR3vSSF


Diana

Elser *--*/ Somos el equipo JK ㅠㅠ es tu cumpleaños~ ¿que puedo decir?
Era tu flan cuando aun no sabia que eras tu la que cuidaba y daba tanto amor a esa pagina que amo
Me volvia muy feliz que alguien que no era locket hiciera tanto por ella y por el
Me puse muy feliz cuando fuimos presentadas, cuando podia estar mas cercas de ti y de la pagina.
Creo que te lo he dicho muchas veces, ¡pero eres genial! tu solita lograbas mucho por esa pagina, te admiro (/o\)
Aunque~ me sigues dando chanclasos cuando me equivoco, quede aqui estipulado que la acuso de maltrato laborar... (es broma XD ) nah~ siempre haz sido tan buena y paciente con mis errores XD / como todo mundo /
por eso te deseo un feliz cumpleaños come arto pastel, llenate de arto JongYu, pasemos muchos cumpleaños /n/
eres muy dedicada, por lo tanto se que todo lo que propongas lo lograras
ahora si tu regalo :'D ◕‿◕ estas lista?
[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) YgrlB5C
son Jjong y Key por que se los amas a los dos :B

✦ o✧ Regalo':

El resto es secreto♡ Te lo doy en el Inbox
Denueva cuenta Pasala increible con las personas que quieres
y que se te concedan muchos años de vida

Satsu

Elser bebé feliz cumpleaños! Espero que tengas un día padre que bueno que nos acompañaste, espero que podamos salir mas seguido y conocernos más.
*le avienta un Jong*


Diana Warhol

¡Elser bebé! Feliz Cumpleaños. Espero que la pases muy bien este día, ya te mandamos un Jjongo portable paa que te lleves de regalo y bueno un abrazo. ¡HBD!


Lulú


[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) ANhjIgF
[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) 0pSWOPw


Veryto


[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) Mn6tqgg

¡ Estas son las mañanitas que cantaba el Rey Jonghyun a la niña Elser bonita se las cantamos aquí ...!

Elser pequeña te deseo un feliz cumpleaños esperando que este lleno de sorpresas,dulces y muchos regalos ^^.

Deseo de todo corazón que seas feliz hoy y siempre.



Ivonne


Elser, sé que no hemos hablado, ni convivido mucho... Pero pese a eso tengo una buena impresión de ti, pareces ser una chica amable, linda y dispuesta a ayudar a los demás cuando se necesita, pero sobre todo agradable. Espero que lo pases sensacional en tu cumpleaños, que tengas un bonito día, acompañada de tu familia y la gente cercana que te quiere.

¡Feliz cumpleaños!. n_n

Key
Elseeeeeeeer!!!!!! HAPPY BIRTHDAY!!!!...primero que nada quiero felicitarte en este día especial...ya que cumples un año mas de vida de muchoooooooos mas que cumplirás primero Dios....espero que en este día especial te la pases genial, que celebres con tus seres queridos y comas muchaaaaas cosas deliciosas y que recibas muchaaaaas bendiciones...quiero que sepas que yo te quiero muchooo...aunque en un principio me huías jeje ya ahora compartimos muchas cosas a parte de Jong jeje así que espero nuestra amistad siga creciendo mucho...te dejo aquí estas imágenes para que te saquen una sonrisa enorme cuando las veas

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) OvpZmwE
Spoiler:

Hilda

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) LKa64rL
Muchas felicidades Elser! Pasatela muy bien en tu dia.. mucho éxito en todo !


Sarely

Bebé bonita, feliz cumpleaños º3º espero pases un hermoso día con tus seres queridos :) Te quiero dar las gracias por pertenecer a nuestra hermosa familia y por todo tu trabajo y esfuerzo, eres una persona con mucha iniciativa y amor para dar. Espero nos hagamos más cercanas con el tiempo y que sigas en el staff por mucho tiempo más.

FEO REGALO (?):
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒)

Mensaje por Moonmint Lun Mayo 04, 2015 3:21 pm

Criatura surgida del amor entre Elena y Sergio <3

Awww blinger verde eres tu~~
Ojala que estés pasando un agradable y grandioso día.
Muchas gracias por permitirme conocerte y lo que falta, no
platicamos montones como yo quisiera pero eres una persona
super cool bebé
Te deseo todo lo mejor, que recibas muchos regalos y en la
noche un baile sensual de Jjong(?)

Cumples el mismo día que mi hermana por eso no se me olvido
y me vine al internet a felicitarte, lo siento por no dejarte bellos
Jjongs pero comprenderás que no estoy en mi compu xD
/imagínatelos/ Recibe un fuerte abrazo de mi parte!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒)

Mensaje por Ontokisshi Lun Mayo 04, 2015 5:40 pm

MAI BEIBHE!
mi niña preciosa un feliz cumpleaños!!!
TT quería hacerte un regalito bien bonis pero andaba de campamento y supe ayer en la noche lel

En fin , tan chambeadora y liinda , espero que la pases HOY , MAÑANA Y SIEMPRE muy bien
te quiero mucho ! éxito en tu vida y todo lo que hagas :v

>3< queremos pastel , pastel pastel ≥▼≤
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒)

Mensaje por Elserina Lun Mayo 04, 2015 7:45 pm

Chicas hermosas, LAS AMO MUCHÍSIMO!!!! Muchas gracias por dejarme pertenecer a esta linda familia, no podría haber pedido más *3*

Gracias a todas por la oportunidad y confianza para hacer el poco trabajo que hago xDD pero con todo el amor del mundo hacia ustedes y los chicos brillosos *-*

Responderé sus mensajes uno por uno OwO

HAruka.... AKSHDBKFJGJDFLGKDMLF *A* Diooosss!!!! Gracias por la edición ;3; la preusmiré en twitter o a ver en donde, pero lo haré *-* Muchísimas gracias!!!!

Ely.... Jjong.... cantando.... Happy Birthday.... SJANDJNFKLSDKLÑ ;A;)/ omg!!!! xux
Gracias por tus palabras, creceré grande y fuerte como Melvin ÒwÓ)9 JAJAJAJA!!! okno ._. Muchas gracias por la bella imagen ;w;)/ <3

Diana ;A;)/ sentí bien hermoso cuando escribiste que me admiras /u\ nunca me habían admirado *w* Muchas gracias!!!!!
Me morí con el JongYu y con Jjong cantando ;A; es como skjadlkjflfjlkdlfnfkjk tu sabes xDDD
Somos un gran equipo y gracias a ti la página está mucho más viva que antes MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!! -parezco disco rayado pero es lo que siento x3- Te quiero mucho *o*

Satsu.... *Recibe el Jjong* xDDD muchas gracias Satsu, sé que soy medio extraña para que permita que me conozcan, pero omg!!!! ya no seré asi xDDD la verdad es que todos ustedes son bellas personas a las que vale la pena mostrarme quien soy sin temor a que me lastimen *3*
Muchas gracias por todo, te admiro demasiado *w*)/

Diana Warhol... OMG quiero ese Jjong portable xDDD
Gracias Diana *3*)/

Lulú xDDD daré lo mejor de mi para que me conozcan mucho más *3* omg!!! claro que eres útil, qué te hace pensar que no lo eres??? ;m; Muchas gracias Lulú!!! Eres muuuy divertida y ocurrente xDD Gracias por todo!!!

Veryto.... Tus mañanitas ;w; omg!!!! Gracias por tus hermosos deseos!!!! *3* te mando un abrazo!!!!

Ivonne.... Muchas gracias por tus palabras!!! Me hace feliz que me describas de esa manera ;w; de nuevo gracias!!!!! *w*)/

Key.... JongYu!!!!! *^*)/ OMG gracias!!!! Tambien te quiero mucho Key *w* eres una gran persona y no es que te huya xDD me daba pena hablarte :S pero me he prometido a mi misma dar lo mejor de mi para que me conozcan mucho más *u* GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS!!!! *w* Te quiero mucho!!!!

Hilda.... Jonghyun hermoso!!! Gracias!!!! *3* hasta el momento mi día ha sido perfecto :3 asi que muchas gracias por tus deseos *Q*

Sarely.... OMG!!!! Daré lo mejor de mi para poder ser más cercanas, en verdad me gustaría platicar más contigo, pero me da mucha pena xDDD y ahora si como los novios(?) no eres tu, soy yo... :c soy muy tímida y a veces me paniquea hablar con la gente, pero todos ustedes me han dado confianza para abrirme y mostrar un poco más de mi ;) muchas gracias por hacer este post y recopilar todos los hermosos mensajes de amor *3* te quiero mucho!!!!

Karen... Quiero ese baile xDDD ajajajaja!!! Gracias Karen!!!! Prometo hablar más contigo *^*)/ suelo ser muy callada pero me esforzaré para hablar más xDDD deseo que te vaya bien en todo hermosa Karen *3* Te quiero mucho!! :) <3

Ontokisshi... No te preocupes, siempre he dicho, más vale tarde que nunca *w* Muchas gracias por tus palabras, eres muy linda y admiro mucho tu amor al líder conejo hermoso *3* Te quiero mucho pequeña, quiero conocerte en persona para puchurrarte xDDD okno jajajjaa!!! Gracias!!!!


Gracias, ENORMES GRACIAS por sus hermosos mensajes, espero haber respondido con igual o mayor amor, el cual se merecen *w* me he prometido abrirme más y dejar que me conozcan mucho más *-* espero no decepcionarlas xDD

LAS AMO MUCHO!!!!!! *3*)/ A TODAS!!!!!! *3*
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒)

Mensaje por jongstae Miér Nov 18, 2015 2:21 pm

Ya anoté lo del maltrato laboral. Mwuajajaja ¬u¬


Hola, Elser.

Me gustaría disculparme por felicitarte meses después. TT TT
Quería darme el tiempo para poder escribirte unas líneas. Si lo hubiese hecho otro día, quizá no hubiese podido expresarme tan bien como ahora - que ando inspirada-

En primer lugar, permíteme agradecerte por ser parte de este equipo. Gracias a ti Key SMF ha crecido muchísimo. Como bien menciona Diana, tú solita lograste un mundo con la página. Lo más admirable, es que sin ser "tu favorito", le dedicas tiempo como si lo fuese.

En segundo lugar, por siempre estar allí para apoyarnos mutuamente. Aunque no sea de gran ayuda en pedidos u otras cuestiones, espero que mi pequeño apoyo te pueda sacar de alguno que otro apuro.

Espero estés consciente de que puedes contar conmigo para cualquier cosa ;; Eres una persona muy muy linda, que me encanta ver las reuniones. Si bien eres tímida, creo que irradias mucha luz que habla por ti.

Creo que eres de ese tipo de personas del que fandom está orgulloso de tener en su familia. A ti, por tu tiempo, esfuerzo y amor, ¡feliz cumpleaños! Te quiero mucho.

*le deja un sexy jjong*

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) Tumblr_nf3w7vH8sr1s03orko1_500
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Elser~! (⌒▽⌒)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.