Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 4 Empty Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Hoshi Jue Dic 03, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Holis ...

Les traigo aqui un,... nose como llamarlo jajaja

De lo que se trata, es en escribir tu nombre y el de la persona que te gusta...para a si saber si hay compatibilidad entre ustedes....(muy loco)XD

Lo que propongo, es que si se trata de un famoso, que escriban cuanta compatibilidad hay entre ustedes.
Si no lo es, no importa ...pero la cosa es que si no lo conocemos,...no vale la pena chusmear no? jajajaja
okis espero que se diviertan

Hay dos espacios; en uno introduce tu nombre y en el otro el de la persona que robo tu corazon. jaja XD ♥️Click Aquí ♥️



Por ejemplo a mi me salio:

28% Jessica<-->TaeMin
Es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo depende del esfuerzo que están dispuestos a poner.
...
:baah: no importa luchare por su amor jaja


Ahora ustedes...♥️♥️♥️
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo


Compatibilidad del NOMBRE - Página 4 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por RoOckeriiTa Miér Abr 30, 2014 4:11 pm

Sonia y Jonghyun 63%

50-75: La compatibilidad entre Sonia y Jonghyun es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.


Sonia y T.O.P 77%

75-100: La compatibilidad entre Sonia y Choi Seung Hyun es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amo

lol
RoOckeriiTa
RoOckeriiTa
Donador
Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 507

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 4 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Mariie_Cherry Jue Mayo 01, 2014 3:23 am


31%
La compatibilidad entre Mariana y Minho es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja.
u.u OKAY no me importa luchare por el amor de Minho XDDD
Mariie_Cherry
Mariie_Cherry

Femenino

I ♥ Mi principe rana MinHo <3
Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 4 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.