Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Lady el Sáb Nov 07, 2009 10:28 am

Este lo vi en un forito de Supernova en el que estoy n.n asi que todos los creditos van para StarGaze XD

Solo tienen que entrar a esta pagina:
http://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/10981/

Y ponen primero su apellido y luego su nombre, dividido en dos partes (si tienen 2 nombres, ponen los dos ^^)
Por ejemplo yo: Amaro Nata Lia
y mi nombre coreano seria: Park TaeGi que es lo que más se le parece a mi nombre acutal ^^

¡Espero se diviertan! :D
Lady
avatar

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Desu el Sáb Nov 07, 2009 11:21 am

me salio esto

Choi Sung Sung

en el anterior mi apellido era Lee *Onew* xDDD
y ahora es Choi *Minho* XDD
me gustan estos juegos jajajaja
Desu
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por minho_girl el Sáb Nov 07, 2009 11:49 am

ohh mee salioo,,

park min min ohhhhhhhhhh
tengoo aah min[ho] y aah [tae] min xD
ii soii dee park yochuun oo park jung min cxx
jajaj estaa buenoo eel jueguitoo jaaja
minho_girl
avatar

Femenino

I ♥ Jjong Minho♥
Mensajes 875

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Hoshi el Sáb Nov 07, 2009 2:44 pm

oh me salio:

Park Jin Chan......

todavia suena raro mi nombre


el anterior me llamaba

Kim Dong Ky


waaaa cuanta diferencia!!
hahaha

aunque me gusto con el de Hoshi...
me llamo asi

Park Hyo Hyo

nose parece divertido
jaja
grax es muy entretenido el juego
Hoshi
avatar

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por do♥ el Sáb Nov 07, 2009 3:28 pm

jojojojoj Cx el mio es:
Min Hee Rin
se escucha re chistoso..!!:C
do♥
avatar

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Alex_Ae el Sáb Nov 07, 2009 5:18 pm

O.O que interesante a mi salío este:

Bae Ae Sung

Tiene todavía ese cierto parecido con al otro por el "Ae" de allí mi nick xDD "Alexsa_Ae" jojojo supongo que "Ae" es "Alex" es coreano O.O

Esta medio rarito, pero me gusta, por el "Ae" jajaja nose por que, suena genial XP jaja
Alex_Ae
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Taeliss el Sáb Nov 07, 2009 7:04 pm

Park Yeon Gi

Y yo lo ame XDDD
el otro me gsutaba mucho tambien *o*
era Kim algo >.<
hahahaha

gracias mostazita (L)
Taeliss
avatar

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Taeliss el Sáb Nov 07, 2009 7:07 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi hermanito se llama

pasten aldo israel

XDD

y le salio

Park Dong Hae (L)____(L)

es destinoo

con Donghae es el destino *o*

primero cumplimos el mismo dia.. despues esto *o*

Donghae cuidate que un dia te secuestrare >________< :ammm:

ha XD
Taeliss
avatar

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por ☆; DinoBling el Sáb Nov 07, 2009 10:17 pm

me salio Choi Min Rin..
waaa... suena amm.. raro.. jajaja...
me gusta..!!!!
☆; DinoBling
avatar

Femenino

I ♥ DinoJjong & DivaKey
Mensajes 522

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Mizu_JoJo el Sáb Nov 07, 2009 10:37 pm

Con mi nombre real: Choi Soo Gi
Con mi apodo: Shim Min Young

jajjaja
Me gustan los dos
XDD
Mizu_JoJo
avatar

Masculino

I ♥ JongHyun!!!!! (LL
Mensajes 557
http://www.shinee-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por neko-chan el Jue Nov 26, 2009 9:50 pm

Me salio Lim Soo Ni sta bonito
neko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por sme~chan.KEY el Vie Dic 04, 2009 1:25 pm

este es el mio:
Min Hee Ra me gusto igual qe el otro:
lee sang yoo~!!


🇹🇦
sme~chan.KEY
avatar

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por shinea el Vie Dic 04, 2009 2:54 pm

WOW
JAJA
ia lo ice m salio mi
Park Ni Byul
m gusto jejeje
shinea
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por zaii ♥ el Sáb Dic 05, 2009 7:28 pm

soy "Shin Min Ra" me encanta el nombre :(L)_(L):
zaii ♥
avatar

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por SunHi el Lun Dic 07, 2009 4:24 am

soy Park Seul Mi jejejeje tenia que ser park
SunHi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por magfar el Miér Dic 09, 2009 7:12 pm

wow!!! El mio es Choi Sung Young
magfar
avatar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por frann el Jue Dic 10, 2009 6:07 pm

Han Ran Ran

no me usto
o no se
pero mi nombre anterior
era Choi ha rim
Minho k emocion xD
frann
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Nabiki el Jue Dic 17, 2009 11:41 am

el mio es Shin Rin Soo que copado
Nabiki
avatar

Femenino

I ♥ Taemin y Minho
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por EMinho el Sáb Dic 19, 2009 4:03 pm

oh yeah
Lee Sung Ran
EMinho
avatar

Femenino

I ♥ Minho mi vida~ *w*
Mensajes 314
http://www.myspace.com/shineemire

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por samifrik el Lun Ene 04, 2010 11:56 am

me salio Park Min Mi
samifrik
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 70
http://kamiesc15.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por seth el Mar Feb 02, 2010 12:54 am

park min hee...............mmmm por que la mayoria somos park???? :QUE: hermanaaaas!!!!

:(Y): :(Y): :(Y): jajajajajaajajajaja :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
seth
avatar

Femenino

I ♥ KeY!!!!! (kyaaa) y algo atraida por taemin-oppaaaaa!!!!!! XDXDXD
Mensajes 194
http://www.metroflog.com/nenauzumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Ailati-Eun27 el Mar Feb 02, 2010 1:20 am

me salioo.....
Min Tae Rin

sta bonito me gusta xd
Ailati-Eun27
avatar

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Christy el Mar Feb 02, 2010 12:28 pm

Siiii me encanta mi nombre
Choi Hyun Hyo waaa lo amee
Christy
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por annienoona_minho el Mar Feb 02, 2010 3:08 pm

me salio:
Kwon Chan Gi
huhu

yo recuerdo habr visto otra pagina para sakr tu nombre en coreano pro era con tu fecha d nacimiento haha les djo la direccion por si gustan hacrlo tmb noonitas :)
http://wondergirls.superforo.net/aprende-coreano-f11/tu-nombre-en-coreano-t464.htm
annienoona_minho
avatar

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Gigi ϟ el Lun Feb 08, 2010 6:44 pm

Mi nombre es
Hwang Seo Yeon
me gusto, como Hwang Yin Ji! lol
qué lindo :D
Gigi ϟ
avatar

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Jessy el Lun Feb 08, 2010 7:22 pm

jsjjajja...que lindo el mio es Park Jin Chan-.....a mi tambien me gusto el de Hwang Yin Ji......
que loco..!!!
Jessy
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por lizdzay el Lun Feb 08, 2010 8:24 pm

aaaaaaaaaa!!!!!!!!!
me llamo park min hyo!!!!!!!! :(L)_(L):
me gusto mi nombre
lizdzay
avatar

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Phanys el Lun Feb 08, 2010 9:36 pm

....wow...a mi me salio Park Hee Chan!!!!....
mira nomas que chido...wow si me siento como q de alla....!!!!
:(Y):
Phanys
avatar

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por Phanys el Miér Feb 10, 2010 6:26 pm

...em no bueno no me parece feo...mas bien yo digo que es un pokito gracioso...pero no ! feo... :JAPI:
Phanys
avatar

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu Nombre Coreano! D: 2da. Versión

Mensaje por magfar el Vie Feb 12, 2010 2:33 pm

Thanks!!!!!
magfar
avatar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.