Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Hoshi Jue Dic 03, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Holis ...

Les traigo aqui un,... nose como llamarlo jajaja

De lo que se trata, es en escribir tu nombre y el de la persona que te gusta...para a si saber si hay compatibilidad entre ustedes....(muy loco)XD

Lo que propongo, es que si se trata de un famoso, que escriban cuanta compatibilidad hay entre ustedes.
Si no lo es, no importa ...pero la cosa es que si no lo conocemos,...no vale la pena chusmear no? jajajaja
okis espero que se diviertan

Hay dos espacios; en uno introduce tu nombre y en el otro el de la persona que robo tu corazon. jaja XD ♥️Click Aquí ♥️



Por ejemplo a mi me salio:

28% Jessica<-->TaeMin
Es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo depende del esfuerzo que están dispuestos a poner.
...
:baah: no importa luchare por su amor jaja


Ahora ustedes...♥️♥️♥️
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo


Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por TabiTa Jue Mayo 12, 2011 7:31 pm

44% con onew
es regular T____T
lo nuestro no puede ser pero = me gusta *O*
xD
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Onsook Dom Jun 12, 2011 7:24 pm


este juego me encanto
58% taemin y monse
50-75: La compatibilidad entre monse y taemin es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja
ejemplar.
tengo mejor compatibilidad con onew 89%
75-100: La compatibilidad entre monse y onew es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Akari Lee Miér Jun 15, 2011 9:19 pm

Tabitha escribió:44% con onew
es regular T____T
lo nuestro no puede ser pero = me gusta *O*
xD

Waaa Io somos 2 Hermana Ambas Lucharemos
Todo Por el Amor de Onew
Akari Lee
Akari Lee

Femenino

I ♥ Ønew
Mensajes 1119

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Jue Ago 04, 2011 12:33 pm

Compatibilidad entre maikelis yminho...
55% wow :WOW: :WOW: es muyy alto.. :Waa:
jajaj xD
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por kyoko-chan Jue Ago 11, 2011 12:28 pm

me parece que no coy compatible con ninguno Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 2750311837
si pongo mi nombre real
kyoko-Minho 93%
Natali-Minho 41%
bueno tengo algo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por haruna Vie Ago 12, 2011 6:53 pm


50-75: La compatibilidad entre Eimy y Onew es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.


25-50: La compatibilidad entre Eimy y Taemin es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.




25-50: La compatibilidad entre Eimy y Minho es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.


25-50: La compatibilidad entre Eimy y Jonghuyn es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación


25-50: La compatibilidad entre Eimy y Key es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.



POR QUE SOY MAS COMPATIBLE CON ONEW YO QUIEKKO A KEY TT-TT
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por hellen Miér Ago 31, 2011 7:36 pm

wwiiiii....minho somos el uno para el otro!!!
77%

75-100: La compatibilidad entre hellen y minho es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor
.


hellen
hellen

Femenino

I ♥ todos! (minho y taemin)
Mensajes 94
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003205421251

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por EriiB Lun Sep 05, 2011 7:35 pm

Lo prove con varios chicos LOL
Aqui:
Erandi&Minho: 25-50: La compatibilidad entre Erandi y Minho es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja.
LUCHARE POR TI!

Erandi&Baro {B1A4}
25-50: La compatibilidad entre Erandi y Minho es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja.
No, contigo no asi no! Tienes que amarme ;__; Luchare!

Erandi&ShinWoo {B1A4}
75-100: La compatibilidad entre Erandi y ShinWoo es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.! HAY! TIENES QUE SER MIO OPPA!


En definitiva, Luchare por el amor de BARO OPPA! Mi maximo Bias <3 -lapatean-
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Jongsaurio Dom Ene 29, 2012 3:25 pm

50-75: La compatibilidad entre Denisse y Jonghyun es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

DIOS MÍO!
Jongsaurio
Jongsaurio

Femenino

I ♥ Lee Jinki (Onew)♥
Mensajes 86
http://www.twitter.com/@ohchinesedoll

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Nabi Sung12 Mar Feb 07, 2012 2:54 am

creo que lo voy a hacer como 4 veces porque quiero ver entre Key y Minho:
ccon el real 51%:

La compatibilidad entre Esmeralda y Key es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.



con el sobrenombre 13% T_T:
La compatibilidad entre Nabi y Key es bastante baja, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no es muy alta. No obstante, si existe suficiente amor y si los dos están dispuestos a luchar por la relación es posible que lo logren, sobre todo si ambos reconocen la importancia de renunciar algunas cosas, y de no exigir otras. Para que funcione a largo plazo esta relación, hace falta mucho esfuerzo y aun así, es posible que con el tiempo la relación de amor se convierta en una simple amistad

CON MINHO
OMO con el real 68%:
La compatibilidad entre Esmeralda y Minho es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.
Nabi Sung12
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Fany Lun Mar 12, 2012 4:47 pm

yo y taemin 59%
Fany
Fany

Femenino

I ♥ key taemin minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por kim milian Lun Mar 12, 2012 5:23 pm

michell y kibum
25-50: La compatibilidad entre michell y kibum es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.

milian y key
0-25%: La compatibilidad entre milian y key es bastante baja, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no es muy alta. No obstante, si existe suficiente amor y si los dos están dispuestos a luchar por la relación es posible que lo logren, sobre todo si ambos reconocen la importancia de renunciar algunas cosas, y de no exigir otras. Para que funcione a largo plazo esta relación, hace falta mucho esfuerzo y aun así, es posible que con el tiempo la relación de amor se convierta en una simple amistad.



me gusto mas el real jejejeje :KEKE:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por freakeybum Mar Mar 13, 2012 11:33 pm


Con Jonghyun/Minho/Taemin 44%
25-50: La compatibilidad entre Karen y Jonghyun/Minho/Taemin es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.

Extraño... pero ¿¡por qué me salio lo mismo con ellos!?
Bah... yo los amo♥️ no importa qué shuuu
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por shineebrillosita Miér Mar 14, 2012 11:07 pm

bueno yo prove con todos XD
taemin 13% T.T NOOOOOO....queria que con el fuera el mas alto
onew 44% onew es el mas alto de todos es el segundo que me gusta despues de taemin
minho 31% minho tiene mas que taemin
jonghyun 31% al igual que minho
key 13% mm....key trizte
0-25%: La compatibilidad entre mariana y taemin es bastante baja, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no es muy alta. No obstante, si existe suficiente amor y si los dos están dispuestos a luchar por la relación es posible que lo logren, sobre todo si ambos reconocen la importancia de renunciar algunas cosas, y de no exigir otras. Para que funcione a largo plazo esta relación, hace falta mucho esfuerzo y aun así, es posible que con el tiempo la relación de amor se convierta en una simple amistad.
pero buen el amor todo se puedo no.. asi que subira con taemin XD AUNQUE TAMBIEN ME GUSTO EL % DE ONEW
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Reira Elric Jue Abr 05, 2012 1:26 am

Como ya lo he mencionado mil veces, mi corazón esta en conflicto x Minho y Jong, así q m dije "has el test a ver cual d los dos sale con compatibilidad más alta", y las cosas quedaron así:
Con mi Nick, Reira:
Jonghyun-44%
Minho-44%
Onew-57%
Taemin-26%
Key-26%
Con mi nombre real, Mariana:
Jonghyun-31%
Minho-31%
Onew-44%
Taemin-13%
Key-13%

....-_- asi m quede, el test no m ayudo mucho para mi conflicto, y como en los dos casos el porcentaje es el mismo para jong y Minho:

25-50: La compatibilidad entre Reira y Minho (Jonghyun) es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.

Lo q m parece raro es la compatibilidad con Onew...tal vez debería fijarme más en él n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por niinfiitha Miér Abr 11, 2012 1:56 am

oo ninfa y minho 31%

25-50: La compatibilidad entre ninfa y minho es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.
niinfiitha
niinfiitha

Femenino

I ♥ minho--taemin..onew
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por allehandeulla Lun Abr 16, 2012 11:45 pm

Alejandra y JongHyun = 54%

50-75: La compatibilidad entre alejandra y JongHyun es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.
allehandeulla
allehandeulla

Femenino

I ♥ JongHyun&Key
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por ElizShMb Lun Abr 23, 2012 3:03 pm

25-50: La compatibilidad entre Elizabeth y Taemin es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.
^^....
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Pollo Volador Dom Mayo 06, 2012 3:02 am

Waaa!
Con el que más me gusta (Taemin) salió 26% Dx
Con Minho me salió 44% c:♥️
Igual que Minho, 44% con Jonghyun~♥️
Con Key me salió 26% Dx
Y con Onew me salió...57% !!! el más alto! :WTF: ♥️

Wii...me gustó hacerlo *-*
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por myungg. Dom Mayo 13, 2012 8:13 pm

Con Key me salio 14% :c
Con Jjong me salio 31%
Con Minho me Salio 32%
Con Taemin me salio 14%
Con Onew me salio 45% :B

Me caso con Onew entonces . :B
Estan invitados a la boda~ Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 113609y3nrq3qd73
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por lina lee Mar Jun 05, 2012 10:10 pm

73%
50-75: La compatibilidad entre Itzel y Lee Taemin es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

\(>.<)/ waaaaaa que felizzz
me haceee!!
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por RaeJoon Miér Jun 06, 2012 6:02 pm

waaaaaa *muere* ...50-75: La compatibilidad entre Clau y Onew es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

oooohh que feliz estoy
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por MyNameIsDisaster Lun Jul 16, 2012 11:00 am

Jessica - Taemin

Spoiler:
MyNameIsDisaster
MyNameIsDisaster

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Haenny Dom Jul 29, 2012 10:05 pm


*Mi nombre completo lol* & Lee Jin Ki 96%

75-100: La compatibilidad entre *Inserte nombre completo aquí* y Lee Jin ki es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.
LOL
Probé de todas las formas posibles xd y al final, el mayor porcentaje me salió poniendo mi nombre completo e_é
Haenny
Haenny

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Ale-xD Mar Ago 07, 2012 4:13 pm

75-100: La compatibilidad entre Jang Ae Gi y Choi Min Ho es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Gigi ϟ Lun Ago 13, 2012 3:03 am

Pues yo traté con el nombre artístico xD

50-75: La compatibilidad entre Giselle y Key es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

Si pongo el nombre, nombre(?) me sale bajo xD
25-50: La compatibilidad entre Giselle y Kibum es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.


Estoy destinada con Key :3 , LOL
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Ago 14, 2012 7:26 pm

25-50: La compatibilidad entre ALEJANDRA y KEY es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.
-----------------------------------
NO IMPORTA LUCHARE POR SU AMOR! XD SAQUE 41%


~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Banana Milk. Mar Dic 11, 2012 10:33 pm

Estoy feliz *-* me salio esto
50-75: La compatibilidad entre sofia y Jonghyun es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

*0* ..obiamente copie y pege e.e ...el resultado en total fue de 63 % *00*

Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por *Ney* Dom Dic 23, 2012 8:31 pm

50-75: La compatibilidad entre nallely y taemin es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy kompatible, en total fue 56%
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por JaneMin Sáb Ene 05, 2013 1:33 am

AHHH QUE EMOCION :3

50-75: La compatibilidad entre janeline y minho es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 3 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.