Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Hoshi Jue Dic 03, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Holis ...

Les traigo aqui un,... nose como llamarlo jajaja

De lo que se trata, es en escribir tu nombre y el de la persona que te gusta...para a si saber si hay compatibilidad entre ustedes....(muy loco)XD

Lo que propongo, es que si se trata de un famoso, que escriban cuanta compatibilidad hay entre ustedes.
Si no lo es, no importa ...pero la cosa es que si no lo conocemos,...no vale la pena chusmear no? jajajaja
okis espero que se diviertan

Hay dos espacios; en uno introduce tu nombre y en el otro el de la persona que robo tu corazon. jaja XD ♥️Click Aquí ♥️



Por ejemplo a mi me salio:

28% Jessica<-->TaeMin
Es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo depende del esfuerzo que están dispuestos a poner.
...
:baah: no importa luchare por su amor jaja


Ahora ustedes...♥️♥️♥️
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo


Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Luxx Vie Oct 29, 2010 9:26 pm

41%
25-50: La compatibilidad entre Luz y Minho es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.

Ahh yo quiero a Minho tal y como es *0* asi que claro que funcionariamos (L)

54%
50-75: La compatibilidad entre Alejandra y Minho es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

wooo ahora hare que todos me llamen Alejandra xD (mi segundo nombre) jajaja
Luxx
Luxx

Femenino

I ♥ #1 MINHO (L) y todos empatados en #2 x)
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por YamiiJ Vie Oct 29, 2010 10:05 pm

Esa página es muy cruel 🇽🇰
*se va a un rincon a llorar*

25-50: La compatibilidad entre Juliet y Taemin es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja.

Verán cuando Jong le termine a su girl por mi~ Yayyy BD
50-75: La compatibilidad entre Juliet y JongHyun es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta.

Bueno no está tan mal xd
25-50: La compatibilidad entre Juliet y Key es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja.
YamiiJ
YamiiJ

Femenino

I ♥ Taemin♥ & BlinBling ~ & Diva *-*
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por anniieW Dom Nov 14, 2010 10:27 pm

anda qe peqeño es el mundo
*no sabe porqe dijo eso*
jajaja eqiiz
me salio algo,, alto con
alguien pues hahaha
es el destino!! xD
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por MiNjUnG Lun Nov 15, 2010 7:44 pm

EH AKI CON MI PRIMER NOMBRE ANDREW 75%

75-100: La compatibilidad entre Andrew y Choi Minho es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.
Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 613182
Y CON MI SEGUNDO NOMBRE ITHALIVY 74%

50-75: La compatibilidad entre Ithalivy y Choi Minho es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 114342 Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 984888 Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 645301 Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 645301

Muero de felicidad kyaaaaaaa
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por SUN_SHINee Mar Nov 16, 2010 3:23 am

MIRIAM Y TAEMIN 13%
Spoiler:

KIROMI Y TAEMIN 44%
Spoiler:

MIRIAM Y MINHO 31%
Spoiler:

KIROMI Y MINHO 62%
Spoiler:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Bell Mar Nov 16, 2010 6:24 pm

50-75: La compatibilidad entre Bell y Minho es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.


omoooooooooooooo :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

bellooooooo :eaea:
Bell
Bell

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por minhitaa de tae & key Jue Nov 18, 2010 11:34 pm

ami me salo con minho esto
54%La compatibilidad entre celina y minho es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

con taemin
36%La compatibilidad entre celina y taemin es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.

y kon key igual k con taemin
36%La compatibilidad entre celina y key es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por KathYeon Vie Nov 19, 2010 11:49 am

Katherine & JongHyun
50-75: La compatibilidad entre Katherine y JongHyun es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

Wiiiii!!! jajaja
Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 645301
KathYeon
KathYeon

Femenino

I ♥ JongHyun, MinHo & TaeMin
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por salma Dom Nov 21, 2010 1:53 pm

con jonghyun me salio: 42%
25-50:La compatibilidad entre salma y kim jonghyun es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.


con kim hyun joong (ss501) me salio:73%
50-75: La compatibilidad entre salma y kim hyun joong es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.
salma
salma

Femenino

I ♥ key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Nunitajuliette Sáb Dic 18, 2010 4:04 pm

WI wi wi wi muero *O*
67%

50-75: La compatibilidad entre julieta y onew es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.






50-75: La compatibilidad entre julieta y onew es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.
















50-75: La compatibilidad entre julieta y onew es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.
Nu lo puedo creer ^^



























































Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por SHINee&ME(L) Dom Ene 23, 2011 8:13 pm

Wow...Obtuve un 88%..espero sea cierto....
75-100: La compatibilidad entre Silvia y Onew es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.
SHINee&ME(L)
SHINee&ME(L)

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Caroley :x Dom Ene 23, 2011 8:37 pm

aww
Yo Y Minho 72%:

Yo Y Key 54%:

Yo y Onew 85%

Yo y Jonghyun 72%:

Yo y Taemin 54%


mmmmm tengo una oportunidad........
CON TODOS!!!
*muajajaja*
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Hikari-Chan Lun Ene 24, 2011 4:17 pm

74%

50-75: La compatibilidad entre Ilse y Taemin es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

hahahaha :P me agradho!
Hikari-Chan
Hikari-Chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por tobe Lun Ene 24, 2011 4:26 pm

woow esto me sorprende es encerio!!!!!!!!!!
95% Alberto - Paola
75-100: La compatibilidad entre Alberto y Paola es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.
tobe
tobe

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Jue Ene 27, 2011 10:58 pm

0-25%: La compatibilidad entre Maria y TaeMin es bastante baja, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no es muy alta. No obstante, si existe suficiente amor y si los dos están dispuestos a luchar por la relación es posible que lo logren, sobre todo si ambos reconocen la importancia de renunciar algunas cosas, y de no exigir otras. Para que funcione a largo plazo esta relación, hace falta mucho esfuerzo y aun así, es posible que con el tiempo la relación de amor se convierta en una simple amistad
Maldito juego nuestro amor es mas fuerte pzz

0-25%: La compatibilidad entre Maria y Yesung es bastante baja, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no es muy alta. No obstante, si existe suficiente amor y si los dos están dispuestos a luchar por la relación es posible que lo logren, sobre todo si ambos reconocen la importancia de renunciar algunas cosas, y de no exigir otras. Para que funcione a largo plazo esta relación, hace falta mucho esfuerzo y aun así, es posible que con el tiempo la relación de amor se convierta en una simple amistad.
Otra ves el juego no sabe lo que dice
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por iluvMinho-SHINee ♥ Sáb Ene 29, 2011 9:34 pm

Mychel & Minho = 54%

ahokey--'la mitad bueno algo es algo;)

no me importa lo seguire amando igual:3 :yupi:
iluvMinho-SHINee ♥
iluvMinho-SHINee ♥

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 31
http://www.twitter.com/kyuhyunieoppa

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Lazy Miér Feb 02, 2011 10:21 pm

Umm!!
jaja usando un nombre coreano *segun un test que hize*
soy muy compatible con JongHyun

HyeSong y JongHyun = 76%
75-100: La compatibilidad entre HyeSong y JongHyun es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.


Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Penny Vie Feb 04, 2011 9:09 pm

98%

75-100: La compatibilidad entre Penélope y MinHo es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.

Esto me hizo el día XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora solo falta ir a seúl hahahahaha
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por NessiSquarepants Dom Feb 06, 2011 2:11 am

nombres reales :') ~

25-50: La compatibilidad entre vanessa y kibum es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.

Alias xD ~

50-75: La compatibilidad entre vanne y key es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Glam_Rocker Dom Feb 06, 2011 5:11 pm

aleex y minho XDD 75% uhyy XD
50-75: La compatibilidad entre alejandra y minho es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por konnichiwa Vie Feb 18, 2011 1:00 am



Spoiler:
hola
yo puse
mary jose + kibum
=97% a ki se respira amor
oh mi dios
kien diria k somos tan compatibles
konnichiwa
konnichiwa

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 143
http://heecat.com/

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por charlie_brown Mar Mar 15, 2011 9:23 pm

joo a mi me salio esto XD


carlos

minho
73%
XD que gracioso XD
peor es poquito mucho un 95 o 87 % no ?
XD
weno bye desu





charlie_brown
charlie_brown

Masculino

I ♥ minho
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por ely Miér Mar 16, 2011 6:57 pm

elizabeth
key





49%






25-50: La compatibilidad entre elizabeth y key es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.


ely
ely

Femenino

I ♥ Key !!!!sexys!!
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Moon Onewiie 08 Sáb Mar 26, 2011 8:48 pm

xD....salió algo bajo cn liderhermosocomepollo Onew...44%

25-50: La compatibilidad entre Adriana y Onew es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.

Pss.....salió mejor con mi Baby Joon de SS501.....62%

50-75: La compatibilidad entre Adriana y Hyung Joon es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

Buu!! Con RyeoWook me salió 16%!

0-25%: La compatibilidad entre Adriana y RyeoWook es bastante baja, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no es muy alta. No obstante, si existe suficiente amor y si los dos están dispuestos a luchar por la relación es posible que lo logren, sobre todo si ambos reconocen la importancia de renunciar algunas cosas, y de no exigir otras. Para que funcione a largo plazo esta relación, hace falta mucho esfuerzo y aun así, es posible que con el tiempo la relación de amor se convierta en una simple amistad.

Ya le paro...porque si no....no acabo....xD
Moon Onewiie 08
Moon Onewiie 08

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por minLu Dom Mar 27, 2011 7:00 pm

Wow >.<

Con Taemin me salio un 67%

50-75: La compatibilidad entre Lucero y Taemin es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

Con Onew milagrosamente saque un 98% Wiiiii ♥ ♥ ♥ ♥

75-100: La compatibilidad entre Lucero y Onew es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.

Con G-Dragon fue un 85% >.<

75-100: La compatibilidad entre Lucero y G-Dragon es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Katty&MINHO Vie Abr 01, 2011 9:28 pm



Katherine

Minho









57%






50-75: La compatibilidad entre Katherine y Minho es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.





Katherine

Niel









49%






25-50: La compatibilidad entre Katherine y Niel es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.


Katty&MINHO
Katty&MINHO

Femenino

I ♥ ChoiMinho <3
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por charlie_brown Lun Abr 04, 2011 10:32 pm

o ahora puse a mi y a taemin y fue muy raro me salio esto volvi a probar con minho aparte pero fue raro XD

carlos - taemin 55%
carlos minho 73%
50-75: La compatibilidad entre carlos y minho es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.
y despues probe con el nomble de la hemana de mi mejor aminga que a am a minho y sali esto
emili-minho 54%
charlie_brown
charlie_brown

Masculino

I ♥ minho
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Andy Vie Abr 22, 2011 7:01 pm

Andrea <---> Taemin

50-75: La compatibilidad entre Andrea y Taemin es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.


Wiiii >/////< eso es bueno, yo amo a mi Taemin (L)
Andy
Andy

Femenino

I ♥ Diego hyung~♥ SHINee♥
Mensajes 683

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Cam- Miér Mayo 11, 2011 4:29 pm

YO Y Taemin 23%
YO Y Key 23%
T.T
0-25%: La compatibilidad entre camila y taemin es bastante baja, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no es muy alta. No obstante, si existe suficiente amor y si los dos están dispuestos a luchar por la relación es posible que lo logren, sobre todo si ambos reconocen la importancia de renunciar algunas cosas, y de no exigir otras. Para que funcione a largo plazo esta relación, hace falta mucho esfuerzo y aun así, es posible que con el tiempo la relación de amor se convierta en una simple amistad.

YO y Minho 41% noooooooooooo T.T
yo y jonghyun 41%
o.O
25-50: La compatibilidad entre camila y Jonghyun es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.

YO Y Onew 54% O.O

50-75: La compatibilidad entre camila y onew es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.


MinKey
Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Tumblr_lgvq0xRH7u1qewsdfo1_500
Cam-
Cam-

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por SAKUmi** Jue Mayo 12, 2011 5:42 pm

68% con Jinki
83% con Taemin (*0*)
55% con Jonghyun
75% con Minho (*-*)
32% con Kibum

mi puntuacion mas alta *-*
75-100: La compatibilidad entre ¡¡¡YO!!! y lee taemin es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad del NOMBRE - Página 2 Empty Re: Compatibilidad del NOMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.