Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por LuzaKiller Dom Mayo 04, 2014 11:49 pm

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile RRrBKUh

Famosos por su bailes extraordinarios y sus habilidades en el canto, SHINee ha revelado cómo es que han tenido que trabajar arduamente en las prácticas de varios de sus movimientos de baile que son conocidos por su dificultad.

Las habilidades en el baile de estos cinco ídolos son, por tanto, elogiadas. Ellos debutaron con una adorable presentación en el 2008, por lo que las fans se asombraron debido a sus capacidades, las cuales están por encima del promedio. Casi todas sus coreografías de sus canciones son difíciles y, al parecer, muy cansadas.

Uno de los miembros, TaeMin, el cual es conocido como el bailarín principal del grupo, posee unos fantásticos movimientos. El solista, Rain, incluso, lo elogió diciendo que era uno de los mejores bailarines. “Fuera de todos los pequeños ídolos, al que le he puesto el ojo es a TaeMin de SHINee; él tiene mucha destreza, baila muy bien”, comentó Rain en una entrevista.



El enaltecimiento de Rain es por una razón, y si observas el baile de práctica para la canción, “Luficer”, podrás admirarlos; las fans estaban impresionadas por sus movimientos tan bien sincronizados. Todos sus pasos y el movimiento de sus brazos estaban sincronizados.



Con la intención de lograr una perfecta sincronía arriba del escenario, los chicos admitieron que tuvieron que practicar muy duro.

“Practicamos hasta que sentimos que nuestros cuerpos se derrumbarían”, confesó MinHo recientemente en una entrevista.  

Además de sus grandiosas aptitudes para el baile, la destreza que poseen al memorizar esos movimientos tan complejos en un corto periodo de tiempo ha llegado a ser un punto adicional a su favor.

“Tardábamos en aprender las coreografías de una canción cinco días, pero ahora nos tomamos únicamente dos. Algunas veces solo nos toma un día para aprenderlas”, expresó MinHo en un programa de la SBS, ‘Special- 10,000 Hours of Determination’.

Los miembros de grupo también admitieron que ellos estaban muy sorprendidos por sus cualidades para recordar los movimientos en tan corto tiempo.  “Incluso nosotros estábamos muy sorprendidos por lo rápido que aprendimos los pasos”, se sinceraron.  

Como ídolos, su grandiosas habilidades en el baile y, ciertamente, también sus capacidades en el canto. Como cantantes de un grupo de chicos, SHINee se esfuerza por continuar demostrando que son el paquete completo como cantantes.  

“Por supuesto que es muy duro, pero en cuento más duras sean las coreografías somos más serios en las prácticas… sentimos que debemos mostrar la sin igualdad de SHINee a través del baile, para que así las fans estén satisfechas también. Y nosotros, de igual forma, queremos disfrutar cada una de nuestras presentaciones, y gracias a esto mejorar nuestras habilidades en la preparación de estas”, dijeron los miembros de SHINee cuando recibieron el galardón por 'Best Dance Performace' en los 'Mnet Asia Music Awards 2013'.

Cr: ttwigo.com | Vía: minhoshineeina
Traducción por: LuzaKiller @ shineemexico.com
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por Jjongmints Lun Mayo 05, 2014 12:31 am

SHINee, Why so perfect? ;;
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por ObsdalyTb~ Lun Mayo 05, 2014 12:43 am

ASDKJFKSJAFKJASDKFJASKDFJ♥___♥...Por eso se han ganado muchos premios, porque realmente son muy buenos <3.
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por Crosszeria Lun Mayo 05, 2014 1:23 am

<3 3 <3

uno: ahora me doy cuenta de cuantos vídeos no he visto de SHINee

dos: ¡¿sólo pueden tardar un día en aprenderse una coreo?! O,O

tres: me encantan
Crosszeria
Crosszeria

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por Reira Elric Lun Mayo 05, 2014 9:07 am

por eso son los mejores!!!!
trabajan muy duro y todo lo q han logrado lo tienen bien merecido
wow!! es increíble q en tan poco tiempo saquen una coreografía completa....y luego q coreografías <3 <3 <3 
 :yupi: simplemente los amo n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por elii_condition Lun Mayo 05, 2014 9:20 am

Tan orgullosa :')
Yo cada que hacen comeback me sorprendo por esa habilidad de baile y canto. No es porque sea shawol, pero es que ellos SI son el paquete completo.
No sé, espero que en un futuro puedan producir sus canciones y así explorar un nuevo aspecto para ellos y para las fans ^^
elii_condition
elii_condition

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por Ontokisshi Lun Mayo 05, 2014 11:38 am

simplemente perfectos!! sin duda personas que se esfuerzan por dar lo mejor a sus FANS !! y mas que nada que valor y orgullo para nosotras tener a chicos tan sexys y trabajadores*3*
Gracias por compartir !!!
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por jeszsiy Lun Mayo 05, 2014 1:38 pm

en cada una de sus coreografias podemos darnos cuenta de lo duro que han trabajado a lo largo de sus coreografias,, en cada video me dejan taan sorprendida ya quisiera tener esa habilidad!!  :HAHA: 
jeszsiy
jeszsiy
Líder de Chihuahua
Femenino

I ♥ Minho <3
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por elo Lun Mayo 05, 2014 9:19 pm

wowww de verdad amo sus coreografías, son geniales, entregan mucho esfuerzo y por eso lo amamos, son tan geniales <3 <3 <3
elo
elo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por jongstae Lun Mayo 05, 2014 9:45 pm

Amo esta clase de noticias porque tienen toda la razón. No sé, no tengo palabras. Mis chainos son perfectos y se esfuerzan mucho por lo que hacen ;_; ♥ Los amo, mis bebotes.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por inkguk Lun Mayo 05, 2014 9:58 pm

Leer cosas así me hacen sentir orgullosa, la dedicación que le ponen a todo lo que hacen es admirable;; y ver como mejoran cada año es tan bonito asdf ;__; no por nada ganaron Mejor artista del año /sobs/<3 Ojalá y su talento y esfuerzo sea reconocido cada vez más ;A;
inkguk
inkguk
Diseño
Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 135
http://oxids.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por DianaTerraz Lun Mayo 19, 2014 11:50 pm

Me siento tan orgullosa de ellos! por que se que nada les a sido facil! y siempre practican practican !! que se esfuerzan! y que les queda realemente hermoso! todo ! :D por eso los admiro :D por que ellos siguen y sguen !!!
*-*
bueno muchas gracias por compartr :D
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile Empty Re: [INFO/040514] SHINee y sus grandiosas habilidades en el baile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.