Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team Empty [INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team

Mensaje por K. Haru☆ Vie Mayo 10, 2013 9:38 pm

[INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team Shineewithoutjong_dreamteam_zpsd94d0850

SHINee recientemente participó en el programa de KBS 2TV 'Dream Team' con un equipo de fútbol femenil de la Escuela de Información Industrial de Dongsan. JongHyun no asistió al evento debido a que aún no se ha recuperado de su lesión pero el comediante No Woo Jin ocupó el campo en su nombre.

Los cuatro miembros mostraron sus habilidades futbolistas y apariencias varoniles tales que sus interacciones con las chicas hicieron que se alborotara el corazón de las mujeres. Jugaron al aire libre, añadiéndole ambiente a la escena ya que cargaron a las jugadoras de fútbol femenil de caballito durante los penales.

Patear la pelota mientras cargaban a las chicas fue revelado ser todo un reto y a los miembros se les dijo que mostraran su espíritu de lucha. Como PD de Dream Team, Gwon Yong Taek confirmó su entusiasmo.

La transmisión del episodio de SHINee en Dream Team se emitirá el 12 de mayo a las 10:45 AM KST.

source: MyDaily, Star News
Escrito por: Minderful @ shineee.net
Traducción al Español: K. Haru☆ @ SMF
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team Empty Re: [INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team

Mensaje por KriZuriee Vie Mayo 10, 2013 10:14 pm

K. Haru☆ escribió:
Patear la pelota mientras cargaban a las chicas fue revelado ser todo un reto

Ni que lo digas..!!! ya me lo imagino, pero debió ser más duro para ellas :3 digo, si yo hubiera estado en su lugar me moriría, los latidos de mi corazón los escucharían y sentirían como si fueran suyos xD
Gracias por la info^^
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team Empty Re: [INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team

Mensaje por JOAN HINA Vie Mayo 10, 2013 10:41 pm

Si cierto los nervios de que te cargue tu oppa, recuerdo una imagen donde cargaban a Key, dios que fuertes son para jugar y cargar a las chicas al mismo tiempo, ya quiero ver este programa, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team Empty Re: [INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team

Mensaje por Taeminfangirl Vie Mayo 10, 2013 10:52 pm

*-----* oh por dios!!!!!
tengo que ver eso!!!!!! Hace mucho que ningun brillosito aparte de Minho sale en Dream Team y ahora salen cargando a chicas de un equipo de football?!!!!!! va a ser emocionante *^*

mil gracias por la info K.Haru *u* estare al pendiente
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team Empty Re: [INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mayo 11, 2013 4:12 pm

Qué lindos todos varoniles >< ♥ Es que los quiero ver jugando fútbol, se han de ver sexys siguiendo un balón e.e' ♥ Son mejores que yo para eso, más Minho. ¡Quiero verlo! Supongo que habrá que esperar para disfrutarlo.

Muchas gracias por la tradu, Ale boni :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team Empty Re: [INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team

Mensaje por danymeriqui Sáb Mayo 11, 2013 7:43 pm

Ugh, estoy muy emocionada de verlos jugando y conviviendo, no solo con ellos mismos sino también las chicas que participaron ^^. Es que jamás hay un programa en el que salgan que sea aburrido, a mi me encanta su sentido del humor.

Gracias por la info :D Ya es mañana ksjdfksjdhgsdg
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team Empty Re: [INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team

Mensaje por JaneMin Dom Mayo 12, 2013 12:08 am

Ommo yo quisiera ser una de esas chicas a las
que cargan ;3 WAAHH me imagino lo emocionadas
que estaban JAJA yo si me hubiera emocionado xD
SHINee con un lado competitivo WAAHH lo quiero
ver ;3

Gracias por la información♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team Empty Re: [INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team

Mensaje por TaeemIN Dom Mayo 12, 2013 10:38 pm

Oh, yo en el lugar de ellas me hubiera demallado en sus brazos jajaja
que afortunada las chicas :D pasar un momento agradable a lado de
SHINee y aun mejor!! que las carguen!!! OMG!! >///////////< que envidia
jajajaja, gracias por la info ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team Empty Re: [INFO/100513] SHINee demuestra sus habilidades futbolistas durante el reciente rodaje de Dream Team

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.