Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile. Empty [INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile.

Mensaje por LuzaKiller Vie Ene 03, 2014 9:16 pm

[INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile. SWL8PQN

El gran cantante y estrella internacional, Rain, elogió a sus menores, el grupo contemporáneo, SHINee, por sus hábiles coreografías; por otro lado, también dijo encontrarse admirado por la gran popularidad de EXO.

Rain estuvo en el programa de radio, “SBS Power FM”, que salió al aire este 2 de Enero; ahí se le preguntó sobre el desarrollo de sus menores en la industria de la música coreana.  

«SHINee y EXO son realmente buenos. Especialmente SHINee, ellos bailan verdaderamente asombroso», expresó ídolo, quien acaba de finalizar su servicio militar.  

Rain recientemente lanzó su nuevo álbum en solitario, “Rain Effect”, y, también, felicitó a otros ídolos juveniles, entre ellos, BEAST y 4Minute.

Cr: Ttwigo | Vía: minhoshineeina
Trad Esp-Ing: LuzaKiller @ SHINee Mexico Forum.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile. Empty Re: [INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile.

Mensaje por Lobhito Vie Ene 03, 2014 9:59 pm

*u*
Pues si, siempre han sido de los mejores. Y bueno que lo diga alguien como Rain alaga y mucho. Y es que este año fue uno muy grande para los chicos
Gracias por la Info :)
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile. Empty Re: [INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile.

Mensaje por Nim Sáb Ene 04, 2014 12:06 am

creo que si yo fuera shinee y rain me estuviera alagando estaria muy feliz jeje bueno ,a quien no le gustaría que rain lo alagara hmm los chicos se lo han ganado sinceramente :)
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile. Empty Re: [INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile.

Mensaje por DubuMa Sáb Ene 04, 2014 9:57 am

Cuando se trata de baile los mejores son SHINee!
desde que debutaron siempre ha sido así, me alegra que un artista como Rain lo reconozca y lo de a conocer ya que siendo unos de los más queridos en Corea su opinión debe ser muy importante ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile. Empty Re: [INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile.

Mensaje por ~Katsumi~ Sáb Ene 04, 2014 11:23 am

akjhsjahdgjhs Bi Ran si sabe de gustos lol, digo, él sabe que SHINee es genial *-*
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile. Empty Re: [INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile.

Mensaje por Minkey!! Mar Ene 07, 2014 5:41 pm

Rain si que sabe escoger tiene muy buenos gustos
Eso es cierto son muy buenos para el baile en exceso haaa
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile. Empty Re: [INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile.

Mensaje por JaneMin Lun Ene 27, 2014 10:44 am

SHINee es poderoso ♥ osea tiene todo lo que un verdadero
artista debe de tener y es genial que una persona como Rain
diga lo mismo ♥

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile. Empty Re: [INFO/030114] Rain elogia las habilidades de SHINee en el baile.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.