Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/2008] Pensamientos de cada miembro de SHINee acerca de la música y el baile.  Empty [INFO/2008] Pensamientos de cada miembro de SHINee acerca de la música y el baile.

Mensaje por Jjongmints Jue Mar 10, 2016 4:21 pm

[INFO/2008] Pensamientos de cada miembro de SHINee acerca de la música y el baile.  JtGd7Tn


Taemin:

“Mientras era un estudiante en 2° o 3er grado de primaria, estaba viendo un show de música en la TV, quedé totalmente fascinado por las presentaciones deslumbrantes de los cantantes, desde ese entonces, he estado imitando sus movimientos de baile de los videos que he grabado o encontrado en el internet, y mis padres siempre mantuvieron sus ojos en mí. Fui a mi primera audición cuando estaba en sexto año de primaria, por suerte pasé y mis padres fuertemente apoyaron lo que quería hacer. Por eso pude ser parte de SHINee. Después de ver las deslumbrantes presentaciones en TV, estuve totalmente absorto en el baile, estudiantes de mi edad fueron animados a jugar en la calle, pero en mi caso, bailaba con mis amigos en el patio de juegos e inclusive en la escuela durante los descansos cortos. Cuando regresaba a casa, prendía la computadora para aprender nuevos movimientos, y pasaba todo el día haciendo nada más que bailar, cuando estaba en sexto año fui a un retiro donde me presenté en un escenario por primera vez. Bailar bajo las luces en frente de la gente, me impactó completamente, antes nunca había sentido algo tan increíble, para mí, bailar es… Bailar es caminar ¿la gente siempre camina no es así? ¡Siempre tengo que bailar!

Onew:

El sueño de un cantante… Desde que era pequeño, soñaba con cantar, amo cantar, amaba presentarme en shows de talento, pero cuando mis amigos me preguntaban si sería cantante en un futuro, solía decirles “¡No!”. Creo que ese pensamiento se atascó en mí porque nunca consideré esa carrera hasta la secundaria, pero cuando fui a la preparatoria tuve el impulso [que necesitaba]. Le pregunté a mi mamá si podría ir a una academia ¡ella estuvo de acuerdo sinceramente! Ella me ayudó a debutar en la industria de la música, si tuviera que elegir una canción que signifique mucho para mí, escogería “Replay”, trabajé muy duro para lograr mis sueños y “Replay” fue el primer resultado de eso, nuestra verdadera identidad a través [de ella]. Para mí, la música es mi vida, amo la música, quiero continuar haciendo música, ¡amo llevar felicidad a todos a través de mi voz y la música de SHINee! Espero continuar haciendo eso. Nuestra primera vez fue el 25 de Mayo del 2008, de antemano estaba increíblemente nervioso, pero luego, nuestro grupo gritó un grito de ánimo y subimos al escenario, ¡cuando vi al público pensé que de ahí venía nuestra energía!

Jonghyun:

Cuando se trata de habilidades vocales, tengo mucho camino por recorrer. Aún estoy joven y tengo mucho que aprender con el fin de alcanzar mi meta que me ambiciona, me esforzaré para aprender de muchos artistas establecidos y convertirme en un cantante estupendo por mí mismo. Me uní a una banda en la escuela intermedia, estaba determinado firmemente a convertirme en un cantante, comencé a tocar música funk y americana, mientras fui creciendo comencé a extender mis horizontes y regresé a otros géneros de música, no quería continuar en un solo género, y aunque no tengo un modelo a seguir quiero ser un músico de verdad. Un artista que produce y escribe su propia música, ése es mi sueño. Cuando estaba en 9no pasé las audiciones realizadas por SM Entertainment, comencé a practicar y fui elegido como uno de los miembros de SHINee, el momento más difícil fue cuando estuve en depresión. Estaba cansado mental y físicamente pero después de todas las dificultades y la frustración, ¡trabajé más duro para ser un miembro orgulloso de SHINee!

Minho:

Todo cantante tiene sus fortalezas ¿no es asi? Así que traté de aprender de los mejores cantantes y sacar lo mejor de ellos, aún admiro mucho a varios artistas K-POP pero desde que vi los conciertos de TVXQ y de Super Junior, ¡he sido admirador de dos agrupaciones!

Key:

Hubo varios escenarios, la primera presentación, el primer concierto en el extranjero y el primer concierto con cantantes veteranos, sobre todos ellos, nunca olvidaré mi presentación debut, mis padres me estaban viendo bajo el escenario, estaba muy emocional que casi rompo en llanto, dudo que pueda olvidar ese momento, ¡quiero experimentar ese sentimiento de nuevo!

Trad. Cor.-Ing.: Joeychencanada
Trad. Ing.-Esp.: BlingKist @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.